FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

La serie ha mejorado una barbaridad últimamente

#0
Wesker
Wesker
17/04/2013 21:05
En los últimos capítulos la serie ha experimentado una subida de interés muy considerable. Se nota que los guionistas y realizadores de la serie han recapacitado respecto a algunas malas decisiones de principio de temporada, y se están quitando de enmedio a todos los personajes que no cuajan o que no cuadran con las tramas. Eso añadido al regreso de Fernando y Alicia,y a que últimamente Héctor y Asun aparecen más, así como elementos de siempre de Amar...todo esto hace que la serie ahora si que se sienta de verdad como si fuera la octava temporada de Amar y no lo que parecía al principio.
Además los últimos fichajes: Daniel y la mujer esta que buscaba al marido (no recuerdo su nombre) me parecen dos grandes aciertos al igual que la chica esta que ha empezado a trabajar en el hostal.

Muchas gracias a los guionistas por quitar de enmedio a las azafatas!
#1
anaidde
anaidde
18/04/2013 10:03
Pues yo no estoy de acuerdo. Es cierto que ha mejorado pero hay tramas que sobran a mi Héctor y Asún me resultan pesados ojalá los hubieran liquidado a ellos en lugar de a las azafatas. Qué manía de mantener personajes trillados en lugar de dar paso a nuevos.
#2
demanio
demanio
18/04/2013 11:45
Hector y Asun son lo mejor!
también Bonilla
sin tramas detectivescas o policiacas la serie sería muy aburrida, solo enamoramientos y charcarrillos del asturiano.
una investigación a tiempo siempre es buena. una muerte, un misterio...
#3
ASPS
ASPS
18/04/2013 12:00
a la octava temporada de Amar y no lo que parecía al principio.

siempre a sido la octava de amar por mucho q fuera flojo el inicio de temporada..tb fue flojo el inicio de la septima y nadie dudaba q era la septima de amar..

con respecto a la q dice q asun y hector sobran...precisamente q haya personajes d siempre de amar d tve hace q veas la serie y digas estoy viendo amar en tiempos revueltos no uans erie nueva d antena 3...

emos teniod mucha suerte por q en otros casos d series q han mudado d cadena han teniod q cambair los personajes aunq fueran los mismos actores,vease el caso de la q s avecina spin off d aki no hya kien viva...la serie es claramente una octava temporada de la serie de tve no un sping off..hasta series q sin mudarse de cadena han echo sping off como la republica de la señora , hasta en ese caso al serie era mcuho menos continuación y más serie nueva con tokes de la anterior d su precesora q amar es para siempre de amar en tiempos..


pd: yo cuando m descargo los capis y les pongo nombre pongo amar 8x..(ejemplo amar 8x50) xd
#4
Wesker
Wesker
18/04/2013 15:43
Es verdad que el personaje de Asun, que a mi me gustaba mucho en la sexta y en la primera mitad de la séptima, ahora está bastante flojo...es lo malo de algunos personajes, que cuando pierden frescura ya no les dan tramas relevantes. Ahora mismo Héctor y Asun son un poco pegote, y con lo que me gustan espero que les den tramas más consistentes próximamente.

Por cierto, se me olvidó mencionar lo bien que le sentó a la serie la muerte de Inocencia, era insoportable!
#5
tierra
tierra
18/04/2013 16:32
Jaja, Wesker, no seas malo, jajajaj Pobre Inicencia...
Yo a la que no soporto es a Asun, nunca me ha caído bien.
#6
sarlyna
sarlyna
18/04/2013 17:41
Tanta barbaridad como para que acabe este capitulo con la muerte de eusebio y josefina.. encima con mas violencia, el farsante de mauro malgastando joyas en revista de espectaculo, que mas puedo decir..
#7
tierra
tierra
18/04/2013 18:40
Que se ha vuelto un prostituto, ya lo que le faltaba, qué asco me ha dado.
#8
sarlyna
sarlyna
18/04/2013 19:35
Es verdad, eso es, prostituto.. ni se merece tener algo con la pobre inés.. encima mauro es tonto o morboso en presencia del marido de la marquesa... xD
#9
Alzaquillo
Alzaquillo
18/04/2013 22:16
Coincido en que ha mejorado una Jarta. Ahora si que se esperan los capítulos con ansia viva. bravo
#10
favela_zer
favela_zer
21/04/2013 22:23
Y desde que salen Sara Casasnovas y Carlos García la serie subió en audiencia.
#11
tierra
tierra
22/04/2013 15:03
Es que tenían mucha química los dos, la verdad, a ver cuándo se encuentran!!
#12
Delospinos
Delospinos
26/04/2013 13:41
He estado fuera, unos diez dias, y he visto la mejoria...que alegria, por fin

Tambien la vuelta de Bonilla va permitir mas investigaciones, porque Hector, esta acabado..

Ademas estan preparando la marcha de Asun y Hector, a Barcelona...
#13
Delospinos
Delospinos
26/04/2013 13:43
He estado fuera, unos diez dias, y he visto la mejoria...que alegria, por fin

Tambien la vuelta de Bonilla va permitir mas investigaciones, porque Hector, esta acabado..

Ademas estan preparando la marcha de Asun y Hector, a Barcelona...


Los guionistas han retomado las riendas, par dar mas dramatismo,

la pena es la marcha de dos actores tan buenos, que hacian de padres de Mauro...
#14
tierra
tierra
29/04/2013 16:17
Sí, a mí me encantaban los padres de Mauro.
#15
tonamadona
tonamadona
30/04/2013 13:34
Estoy de acuerdo con lo de Inocencia, yo tampoco la aguantaba. Creo que sobreactuaba, con esa gesticulación exagerada, esas expresiones... vamos, que no!.
Estos últimos capítulos me están resultando un poco pesados, no se avanza nada y todos estamos deseando resolver ya lo del crimen.
Asún no me gusta, ni su personaje ni como actriz, sin embargo me gusta mucho Felisa.
#16
Lauritavl
Lauritavl
30/04/2013 13:45
Hola, buenos día, no entro mucho por aquí, pero deciros que la serie ha mejorado notablemente y ellos mismos han leido los personajes que realmente no estaban gustando a los fans en las redes sociales y creo que los nuevos le han dado frescura a la serie...
Respecto a quitar a la pareja, pienso que la pareja de Asun y Hector esta muy bien y le mete tramas de intriga, suspense y también un poco de romanticismo....
Los nuevos le han dado frescura, le dan un cambio de aires a la serie, me esta gustando la relación de Daniel, el proceso de Fernando y Dorita es un amor....
Respecto a los viejos, no me gustan los tios de Mauro, Pia no me gusta como esta evolucionando su personaje y un personaje que no me hace ni fu ni fa es Carmen, la dueña del Ciel al igual que Alicia....
Un saludo
#17
Alzaquillo
Alzaquillo
01/05/2013 16:09
Bienvenida Laurita! Pues si coincido que las nuevas incorporaciones han aportado más frescura a la serie. sonriente