Foro Amar es para siempre
Ernesto Ortega a Super Smash Bros Ultimate
04/10/2018 20:49
Super Smash Bros Ultimate es un juego de lucha de diferentes personajes, este videojuego saldrá a la venta el próximo 7 de Diciembre. En este juego hay diferentes personajes de diferentes franquicias que luchan entre ellos, y me gustaría que Ernesto Ortega pudiera ser un personaje jugable.
Su ataque podía ser pegar con los puños. Y su smash final (ataque especial) dar una petaca envenenada al contrincante, y cuando este se la tome muera (al estilo de Ricardo Osuna). También podría decidir matarse en cualquier punto de la partida tomándose una botella de alcohol con centraminas, o fingir amnesia para que no le peguen. Como ayudante podría tener a Vazquez, quien también pegara con los puños.
Desde aquí me gustaría avisar a Nintendo para que tenga en cuenta esta gran idea.
Su ataque podía ser pegar con los puños. Y su smash final (ataque especial) dar una petaca envenenada al contrincante, y cuando este se la tome muera (al estilo de Ricardo Osuna). También podría decidir matarse en cualquier punto de la partida tomándose una botella de alcohol con centraminas, o fingir amnesia para que no le peguen. Como ayudante podría tener a Vazquez, quien también pegara con los puños.
Desde aquí me gustaría avisar a Nintendo para que tenga en cuenta esta gran idea.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/10/2018 22:08
Esto es lo mejor que he leído en muchísimo tiempo.