FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Hotel de lujo

#0
bengs
bengs
12/07/2018 16:58
Quería abrir este post para comentarlo con vosotros, qué opináis de este escenario como núcleo de la próxima temporada? A mí realmente no me convence en absoluto, creo que no encaja con el carácter cotidiano de la serie, con el relato de la vida de la gente normal y mundana, de la calle, con cualquiera que nos podríamos identificar, de la misma forma que me parece ridículo el cambio de El Asturiano.
#1
Milorcha
Milorcha
12/07/2018 17:27
A mi la verdad q me da mucha intriga de como será la próxima temporada, pero es cierto q no me hace mucha gracia q aparezcan escenas de ricos, hace tiempo q hecho de menos personajes humildes y mas de calle, como los García en AETR o los Montilla en AEPS.
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
14/07/2018 20:17
reconozco que me parece difícil de imaginar un hotel de lujo en esta serie, y la verdad prefiero el asturiano de siempre al actual, Marcelino tendría que a ver hecho caso a su padre Pelayo que el desayuno sean las 2 cosas lo churros o los huevos a como se diga que lo cierto es que se me ha olvidado...
#3
Pareja21
Pareja21
17/09/2018 11:30
MARÍA CASTRO ES NATALIA MEDINA (ANA LÓPEZ).

María Castro interpreta a Natalia Medina en la temporada 7 de 'Amar es para siempre' aunque su verdadera identidad es Ana López, enfermera de profesión que salió de su Alicante natal junto a su hermano Ángel rumbo a Madrid para ganarse la vida. Natalia entrará a trabajar en el Hotel La Estrella, propiedad de la familia De La Vega, de la que siempre ha sospechado que ha tenido culpa en el accidente que se ha cobrado la vida de su hermano. Una carta le hará descubrir que ocultan un secreto y querrá descubrirlo y utilizarlo para su venganza.

hoteldelujo

Fuente: https://www.antena3.com/series/amar/personajes/maria-castro-natalia-medina_201809145b9f5fe60cf20aea995fd24d.html
#4
Pareja21
Pareja21
17/09/2018 11:33
MIGUEL HERMOSO ES DOMINGO CALLEJA.

Miguel Hermoso interpreta a Domingo Calleja en la temporada 7 de 'Amar es para siempre'. Domingo es el jefe de recepción, de imagen servicial y amable, esconde un carácter un tanto oscuro y siniestro. Siempre ha estado al servicio de Salvador y, llegado el momento, también pugnará por las acciones del hotel de la Familia. Un hombre controlador, incapaz de establecer una relación sentimental sana.

hoteldelujo

Fuente: https://www.antena3.com/series/amar/personajes/miguel-hermoso-domingo-calleja_201809145b9f631e0cf2978203d60040.html
#5
Pareja21
Pareja21
17/09/2018 11:41
CAROL ROVIRA ES AMELIA LEDESMA.

Carol Rovira interpreta a Amelia Ledesma en la temporada 7 de 'Amar es para siempre'. Trabaja en el Hotel de día y es cantante en el King’s por la noche. Es una mujer carnal y magnética, de espíritu rebelde , le gustan las plumas, el charol y las lentejuelas. Amelia solo quiere cumplir su sueño. Se convertirá en la gran amiga de Natalia.

hoteldelujo

Fuente: https://www.antena3.com/series/amar/personajes/carol-rovira-amelia-ledesma_201809145b9f62740cf20aea995fd565.html
#6
Pareja21
Pareja21
17/09/2018 11:44
CRÍSPULO CABEZAS ES JESÚS GUTIÉRREZ.

Críspulo Cabezas interpreta a Jesús Gutiérrez en la temporada 7 de 'Amar es para siempre'. Jesús es el botones del hotel. Un tanto vago y mentiroso, con facilidad para meterse en líos. Pero es un hombre que destila buen humor. En el fondo, es una buena persona. Domingo lo lleva a todos los hoteles que va.

hoteldelujo

Fuente: https://www.antena3.com/series/amar/personajes/crispulo-cabezas-jesus-gutierrez_201809145b9f62fb0cf23639afbf00e0.html
#7
Pareja21
Pareja21
19/09/2018 12:48
Marcelino

hoteldelujo

Manolita

hoteldelujo

Poco a poco, El Cascabel ha ido ganando terreno a El Asturiano. Manolita ahora trabaja en el Hotel La Estrella, junto a Marcelino, como ayuda económica familiar. Esto hará que la matriarca de los Gómez se vaya convirtiendo en una mujer más luchadora, más aguerrida y defensora de los suyos y dispuesta a dar la cara por ellos.

hoteldelujo
#8
Pareja21
Pareja21
19/09/2018 22:26
Yo creo que Jesús y Amelia nos van a dar muy buenos momentos en el Hotel La Estrella. Parece que se atraen el uno al otro. sonriente En el avance, antes de decirle ella a él a lo que se dedica por las noches (de vedette en el King ´ s), él le dice preocupado: "Dime que no estás haciendo la calle y me quedo tranquilo". Por cierto, ardo en deseos ya de ver el número que le va a hacer en el hotel Amelia a Jesús. carcajada
#9
Pareja21
Pareja21
22/09/2018 11:28
Bueno, pues ya tenemos al trepa de turno, Jesús... En el avance, sale diciendo en la reunión que hace Benigna para decirles a los empleados que ha vendido el hotel a Los De La Vega:
"A mí no me van a echar... ". Claro, es un infiltrado de Domingo y de la familia De La Vega. hum
#10
Pareja21
Pareja21
17/09/2019 12:08
Armando, el nuevo malo, malísimo, empieza el tío bien despidiendo a Manolita sin pestañear, según él, por negligencia. Pero no sólo a ella, sino también a los demás empleados, y ha contratado a otros, a los que les paga menos dinero. ¡Ordóñez ya enseñó la patita! diablo
#11
Pareja21
Pareja21
29/06/2020 21:09
José de la Torre es ROQUE.

José de la Torre se incorpora a la octava temporada de 'Amar es para siempre' como Roque, un joven dispuesto a jugar sucio.

hoteldelujo

José de la Torre se une al reparto de 'Amar es para siempre' en la recta final de la octava temporada como Ricardo Candela, Roque. Un hombre atractivo y sexy que jugará a dos bandas con Ordoñez y con Irene. Será el nuevo jefe de recepción del hotel 'La Estrella'.

Roque llega a la Plaza de los Frutos como el nuevo jefe de recepción del hotel La Estrella y se presenta a Armando como Miguel Portolés. Roque, al que todos menos Irene llamarán Miguel, trabajará junto a Fede y Marina ante el auge del turismo internacional en el país.

En realidad, su llegada a 'La Estrella' es parte parte del plan de Irene para vengarse de Ordóñez y acabar con su estrategia en política.

Fuente: https://www.antena3.com/series/amar/noticias/jose-torre-incorpora-octava-temporada-amar-siempre-como-roque-joven-dispuesto-jugar-sucio_202006295ef9b4bd3c9432000168efb9.html