FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos (II)

Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69
msimple
msimple
13/06/2018 23:45
Como algunos foreros han tenido problemas con el antiguo hilo, abro este nuevo para seguir comentando la serie aquí y recoger los análisis de cada capítulo de Pareja21 guiño
Pareja21
Pareja21
19/02/2024 22:43
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 12, capítulo 142).

Vamos por partes:

Manuela, una madre coraje siempre. sonriente Me parece que las lágrimas de Manolita y Benigna en el capítulo de hoy han sido de verdad. ouch ¡Y excelente actriz, Itzíar Miranda! bravo Estaba cantado. Peñalara comprará el supermercado y terminará siendo socio y pareja de Benigna. si

Crespo dice un amor tan puro, mientras la mujer de su mejor amigo poniéndole los cuernos. Según él, al hombre que le salvó la vida en Tetuán. carcajada Con amigos así, más vale morirse. diablo ¡Qué ganas tengo de que acabe en la cárcel! si

¡¡¡Ya se le va cayendo la venda de los ojos a Malena!!! sonriente bravo ¡Muy bien! sonriente Ya tocaba saber la verdad. si En definitiva, está bien que sepa quién es Elena y lo mala persona que es. si diablo ¡Y grande Paula Gallego! ¡Excelente actriz! ¡Qué bien trabaja, con lo joven que es! sonriente bravo

Alicia también lo suyo con su padre. si Éste, supongo que acabará también la cárcel como Elena. si Y veremos si salen bien parados Sofía, Isidro y Rafa... ouch asombrado

Y por último, ¡¡¡pobre Quintero!!! triste A la edad de jubilarse y descansar, ha encontrado el “amor de su vida” con la que va formar una familia y trabajar codo con codo, con alguien que pudo obtener su título de abogado en un sorteo o algo así, si lo tomamos en serio, es imposible. Aún, no entiendo como le han querido dar este final a este personaje, es de risa, mejor hubiese sido, sin querían emparejarlo, haber conocido a una señora del barrio, jubilarse y dedicarse a vivir la vida, sencillamente, en vez de esa ridiculez de “empezar de nuevo”. carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
20/02/2024 21:47
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 12, capítulo 143).

Vamos por partes:

Los Gómez son muy buena familia. sonriente bravo bravo ¡Y biennnn... ! ¡Momentazooo con Lola y Malena! bravo bravo bravo bravo

Bueno, pues Manuela ha vendido su parte del supermercado a Mauricio Peñalara. si Lo más importante es su hija Lola. sonriente

El final de Elena y Crespo llega... si ¡Excelentes actores Carlos Cabra y Miriam Díaz - Aroca! También, Aída Folch. bravo bravo bravo

¡Toma, toma momentazo! bravo ¡Menudo pájaro es Crespo! Y le va a contar a Alicia la versión que le dé la gana sobre el colgante de Ester. diablo Menos mal que su hija es más lista de lo que él cree. si

Y por último, ¡momentazo Sebas! sonriente Me he asustado al ver al encapuchado (sicario de Rómulo Vargas) asombrado, y. cuando le ha atizado con la lleve inglesa, me he partido de partido de risa. carcajada carcajada carcajada ¡¡¡Ya arreglao!!! Gracias a Sebas, se han salvado Quintero, Silvia y el bebé, porque este tío iba a por todas. sonriente Sebas Fernández es un actor que da mucho juego.

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
23/02/2024 21:44
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 12, capítulo 146).

Vamos por partes:

Primero: ¡Momentazo! ¡Foto familiar! ¡Maravillosa! ¡Qué gran y bonito momento! sonriente Lo más bonito y que más me ha emocionado de esta escena ha sido lo que Marcelino le ha dicho a Malena: "En este álbum, faltaba tu foto y ya está aquí... ". sonriente Segundo: El sorprendente reencuentro de Cristina y Guillermo con los Gómez: "Es hora de cerrar viejas heridas". La detención de Valverde. bravo Tantas cosas quedarán sin justicia... snif

¡Por fin triunfa el amor! bravo Me encantan Peñalara y Benigna. sonriente

¡Por fin! Elena está donde tiene que estar. si Para mí, Román ha estado muy comedido. Se merecía algo más fuerte. bravo bravo bravo ¡Y excelentes actores Miriam Díaz - Aroca y Juan Blanco! bravo bravo Miriam ha bordado el papel de mala.

Alicia nunca ha sido buena persona, por mucho que los guionistas hayan querido blanquearla siendo los últimos capítulos. Era muy altiva, además, ayudaba a su padre a pies juntillas, sin sospechar todo el daño que él hacia a espaldas de ella. hum

Y por último, me encantan Guillermo y Cristina. sonriente

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
26/02/2024 22:53
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 12, capítulo 147 - Parte 1).

Vamos por partes:

Pelayo es ya como de la familia. sonriente ¡Qué pena que se acabe la serie! snif Menos mal que no es Pelayo el ser querido para los Gómez que está a punto de morir. sonriente Es el pediatra de la familia. si ¡Y excelente actor José Antonio Sayagués! bravo

¿Cuándo ha llegado Visi? ¿Quién la ha recibido? ouch Rematadamente mal, el montaje de los últimos capítulos de la serie. hum Sebas y Visi, supongo que acabarán juntos. ouch

Hemos visto también en el capítulo de hoy a Malena de secretaria en Confecciones Quevedo... sonriente

Crespo era un sátiro y un pervertido, pero además fue un violador, ya que cuando Ángela se negó a mantener relaciones con él la forzó contra su voluntad, aunque como estaba en la fiesta como chica de alterne, para él lo que hizo fue algo banal y nunca le dio la importancia que en realidad tenía. Es cierto que en su descarga y en la de Iván hay que decir que todas las mujeres que acudían a esos saraos eran mayores de edad y lo hacían conscientes de a lo que iban y porque les interesaba lo que cobraban. Pero la "voluntariedad" de esas chicas hay que cogerla con alfileres, ya que no sabemos qué las empujaba a aceptar ese tipo de propuestas ni cuánta necesidad había detrás de su consentimiento. diablo diablo

Y por último, ¡qué alegría volver a ver a Guillermo y Cristina! Sin duda, dos de mis personajes favoritos de la serie. ¡Se merecían estar en el final de la misma! sonriente ¡Cuánto se les he echado de menos este tiempo! triste Y vienen a cerrar la trama de Valverde; por lo menos, van a darles un motivo consistente. sonriente

Saludos. sonriente
abegil
abegil
28/02/2024 19:35
Muchíisimas Gracias por todos los resúmenes. Son muy amenos.
Pareja21
Pareja21
28/02/2024 21:47
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 12, capítulo 148 - Parte I).

Vamos por partes:

Primero: Los hijos de los Gómez piensan que Pelayo ha muerto y, ¿no avisan a Clara, que está en Barcelona? ouch Pelayo está maravillosamente bien. Si está enamorado y todo. sonriente ¡La que ha liado Luisita! Parecía una escena de Berlanga. ¡Buenísimos! carcajada carcajada carcajada carcajada ¡Excelentes actores! bravo Segundo: ¡¡¡Qué guapos están todos los hijos de los Gómez!!! Tercero: Malena tiene una gran familia por parte de su madre (Lola). ¡¡¡Se merece ser feliz!!! sonriente Cuarto: ¡Excelente actor Álvaro de Juana también! bravo Quinto: Podían haber buscado otro malentendido, la verdad , pero yo me alegro de volver a verlos a todos los hijos de los Gómez. ¡Una pena que sea para despedirse! snif

Y por último, Visi le busca un piso con un salón más grande que el de Quintero, según le dice a él, pero si viene a Madrid, ella se quedará con ellos. duermo

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
04/03/2024 22:02
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 12 - Capítulo 149. Parte 2).

Vamos por partes:

Primero: Manolín todavía no ha encontrado su camino. triste Y bueno, en la temporada que él se fue, quedó en paz con el banco y se vio a la actriz (Ángela Arellano) sentada, pero, claro, de una temporada a otra, la cosa cambia. hum Segundo: En el capítulo de hoy, se ha dicho que a Manolita y Marcelino los casó el padre de ella rápidamente sin preparar nada. El retraso fue por la muerte de sus tías, porque tenía que guardar luto. si ¡Y excelentes actores, Manu e Itzíar! bravo bravo

La gran recepcionista (Malena), a la que se le traspapela la carta certificada, que bien sabe es del divorcio que está anhelando más que Román y Lola. si asombrado

Y como siempre, Marcelino, cortándole el rollo a Román. carcajada carcajada carcajada ¡Es que, de verdad... !

Y por último, Cristina y Guillermo, juntos de nuevo en el despacho. sonriente Ya tenemos a Guillermo y Cristina que han decidido volver a Madrid y trabajar junto a Silvia y Quintero en el despacho si , y esto ha hecho que Ignacio se ponga nostálgico y eche de menos los tiempos en los que trabajaba con su tío. Parece que se está planteando volver a Madrid, aunque María no está tan convencida de ello por la niña y por su carrera como actriz. ouch

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
06/03/2024 21:26
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 12 - Capítulo 150. Parte II).

Vamos por partes:

Primero: ¡¡¡Este Sebas, ja, jaaa es único!!! carcajada carcajada carcajada Segundo: ¡Muy buena la escena de Pelayo y Marisa en la cocina! Él se va a Salamanca con ella. sonriente Tercero: ¡¡¡Por fin se van a casar Román y Lola! Ella le ha pedido matrimonio. bravo bravo bravo bravo Me encantan son maravillosos. sonriente Cuarto: ¡Muy guapos los novios (Marcelino y Manolita) en la renovación de sus votos nupciales! sonriente Era de esperar lo de los hijos. En todas las casas cuecen habas. No hay familia perfecta, y ésta, no iba a ser menos. si Han tenido un chute de realidad..., pero ha valido la pena. sonriente

Y por último, las escenas de la parturienta no han podido ser más cutres. No obstante, ha sido una escena muy bonita y Benigna se ha visto premiada, aunque ella insista en que lo que de verdad quiere es seguir viviendo junto a ellos, pero, al final, siempre lo comprende. A mí me ha sacado una sonrisa y he disfrutado con la escena. sonriente Y por cierto, a la niña la han llamado Benigna. si

Saludos. sonriente
Koso
Koso
08/03/2024 14:32
Muchas gracias a Pareja21 por todos estos años haciendo resumenes, supongo que es hora de cerrar el foro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69