Foro Amar es para siempre
Comentar los capítulos (II)

13/06/2018 23:45
Como algunos foreros han tenido problemas con el antiguo hilo, abro este nuevo para seguir comentando la serie aquí y recoger los análisis de cada capítulo de Pareja21

Vídeos FormulaTV

08/01/2024 21:58
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 12, capítulo 112).
Vamos por partes:
Vuelve a triunfar el amor con Román y Lola.
¡Muy bien! ¡Bien por ellos!
¡Qué bonito! ¡A ver si se quedan juntos... ! Hacen muy buena pareja. 
Primero: Bueno, pues, al final, Julián Barrientos (el padre de Gonzalo) va a hablar.
Segundo: Pero los regalos ¿No eran para niños necesitados? Porque el matrimonio con los dos niños, necesitados, no parecían.
Y Malena miente, Elena mata. ¡A ver quién es peor de las dos... ! Elena tiene devastada a toda la familia y destruye todo a su paso. Por muchos errores que cometa su familia, nunca llegarán a su nivel. ¡Qué malísima es! ¡Qué malos modos! No tiene empatía con nadie. Sólo se muestra un poco amable cuando quiere algo. ¡Qué pesadilla de tipa!
Malena ha tenido, desde que llegó a la casa, la mejor maestra posible en mentir.
¿Y le extraña a Elena?
Elena está envenenando a Federico con pastillas y, cada vez que toma una, le da el telele. Él no mejora, porque ella está en complot con médico, y, cada día, está peor.
La bruja lo impedirá, que Chimo sepa toda la verdad: que es hijo de Federico. 
Menos mal que Sofía no se fue a cenar con Crespo. ¡Ufff... !
Y por último, por una vez, creo que Benigna lleva razón: la decisión es de Silvia, y Justo se implicará como si fuese hijo suyo.
Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.
Saludos.
Vamos por partes:
Vuelve a triunfar el amor con Román y Lola.

Primero: Bueno, pues, al final, Julián Barrientos (el padre de Gonzalo) va a hablar.

Elena está envenenando a Federico con pastillas y, cada vez que toma una, le da el telele. Él no mejora, porque ella está en complot con médico, y, cada día, está peor.

Menos mal que Sofía no se fue a cenar con Crespo. ¡Ufff... !

Y por último, por una vez, creo que Benigna lleva razón: la decisión es de Silvia, y Justo se implicará como si fuese hijo suyo.
Saludos.

09/01/2024 22:31
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 12, capítulo 113).
Vamos por partes:
Parece que Carlos va a ser puesto en libertad, pero, a cambio, Velarde se irá de rositas, porque tiene que retirar la denuncia contra él.
La palabra de Elena, de sincera, no tiene naaa... Nunca la palabra de Elena es sincera. ¡Qué va a ser sincera! Odia a muerte a los Asturianos. Además, no es sincera ni consigo misma. ¡Qué horror de mujer!
No creo que se conforme, aunque Manolita le ha hablado muy claro y muy bien. 
Primero: ¡Cómo está el patio!
En el capítulo de hoy, ha estado genial como Chimo le ha dicho a Federico que, si lo hubiera sabido antes, no habría hecho lo que le dijo Elena (manipular los frenos del coche).
Y Federico, que no sabía por dónde le venían los tiros...
También es casualidad que hayan pensado los dos lo mismo ahora. ¡Pobre Chimo!
Es bueno, pero hay que pensar que, aunque fuera por orden de Elena, él mató a Mario.
También se podía haber negado, porque no es verdad que se enterara en ese momento del romance de Federico y su madre. Él no sabía nada y se ha enterado cuando su madre se lo ha contado.
¡La qué se va a liar!
Segundo: ¡Qué pena! Al decírselo Federico a Elena, lo de la paternidad de Chimo, se lo va a quitar de en medio.
Es mala, malísima esta señora.
Pues Federico, mejor que se lo hubiera ahorrado, porque, a la veneno, la ha alborotado. Éste lo va a pagar carísimo...
¡Qué ganas tengo ver caer a Elena!
¡Y qué bien interpreta su papel Miriam Díaz - Aroca! 
¡¡¡Ufff, qué tensión con Isidro!!! Lo van a pillar.
Y por último, y Quintero, que quiere hacerse cargo del bebé de Silvia cuando nazca.
Saludos.
Vamos por partes:
Parece que Carlos va a ser puesto en libertad, pero, a cambio, Velarde se irá de rositas, porque tiene que retirar la denuncia contra él.

La palabra de Elena, de sincera, no tiene naaa... Nunca la palabra de Elena es sincera. ¡Qué va a ser sincera! Odia a muerte a los Asturianos. Además, no es sincera ni consigo misma. ¡Qué horror de mujer!

Primero: ¡Cómo está el patio!

¡¡¡Ufff, qué tensión con Isidro!!! Lo van a pillar.

Y por último, y Quintero, que quiere hacerse cargo del bebé de Silvia cuando nazca.

Saludos.

10/01/2024 22:02
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 12, capítulo 114).
Vamos por partes:
Primero: No, no, lo de la desidia lo están haciendo muy bien, les sale bordado. Es imposible hacerlo mejor.
Una multa que, además, llega sin más comprobación.
O sea, ¿cómo no se le ocurrió a Benigna antes, si es tan fácil?
En un solo día y festivo, denuncia y multa.
Segundo: Federico comparte con Manolita su mayor deseo: “Es el momento de unir a las dos familias”. ¡Muy bien, Federico! 
¡Qué tía más fría y psicópata es Elena! Envenenando y amargando a todo el que se ponga por delante, matando a Chimo, y, en breve, caerá Federico. Elena tenía bien preparado lo que iba a hacer con Chimo. Es mala con rabia. Malísima, y la cara que pone...
Cualquiera se acerca a ella. ¡Menudo peligro!
¡Muy bien interpretado todo por Miriam Díaz - Aroca! Está diez en este papel. ¡Buenísima actriz! Actúa de maravilla.
¡Y pobre Chimo! ¡Qué caro, en parte, ha pagado el secreto de su padre!
Me da pena también Claudia.
¡¡¡Ufff, qué tensión!!! Porque ha llegado Sofía, sino Crespo pilla a Isidro en su casa.
¡¡¡Y tela, tela!!! ¡¡¡Se está liando parda!!! Ahora, que Crespo podría ser el padre de Ester, por la carta que le dejó Ángela a Sofía y la historia que le ha contado Crespo sobre su pasado a esta última. 
Y por último, ¿de verdad tenemos que creernos que el Ejército iba a dejar libre sin juicio a un desertor, con todo lo que en ese momento además había montado con la objeción de conciencia y el servicio militar voluntario, sólo por no expedientar a un sargento chusquero?
Velarde no es un militar de alta graduación, es un simple sargento, un peón más, que la justicia militar no dudaría en sacrificar. Además, es que le vendría a pelo para limpiar la imagen del Ejército: el sargento maltratador juzgado y condenado, que no se diga que el Ejército Español no ha cambiado con la democracia, pero el desertor, también.
Y Carlos ni siquiera tendría que acabar el Servicio Militar, se le licenciaría directamente. ¿A Santo de qué?
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: No, no, lo de la desidia lo están haciendo muy bien, les sale bordado. Es imposible hacerlo mejor.
Una multa que, además, llega sin más comprobación.

¡Qué tía más fría y psicópata es Elena! Envenenando y amargando a todo el que se ponga por delante, matando a Chimo, y, en breve, caerá Federico. Elena tenía bien preparado lo que iba a hacer con Chimo. Es mala con rabia. Malísima, y la cara que pone...

¡¡¡Ufff, qué tensión!!! Porque ha llegado Sofía, sino Crespo pilla a Isidro en su casa.

Y por último, ¿de verdad tenemos que creernos que el Ejército iba a dejar libre sin juicio a un desertor, con todo lo que en ese momento además había montado con la objeción de conciencia y el servicio militar voluntario, sólo por no expedientar a un sargento chusquero?

Saludos.

11/01/2024 22:09
Hola a tod@s. Como todos los días, dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 12, capítulo 115).
Vamos por partes:
Mañana, tenemos de vuelta a Marisa en la Plaza de los Frutos.
Por un lado, Manolita puso su parte de unos terrenos del pueblo que aparecieron como arte de magia. Luego, la hija de Nieves le cedió toda la propiedad.
Por otro lado, ¡muy bien Carlos! Es un ejemplo a seguir. 
Primero: ¡Pobre Chimo!
Lo que ha hecho Elenita, dejarlo mal a Chimo ante todos... ¡Qué malaaa... ! ¡Ufff, ¡qué mal! Y qué esté tan tranquila Elena.
Ahora, encima, la culpa es pará Chimo.
¿Y nadie conoce la letra de la bruja de Elena?
¿Y la policía lo da todo por bueno? El trabajo de la policía brilla por su ausencia: dan por hecho que se ha suicidado y punto, no investigan la nota, no sacan huellas del lugar, etc
Todos se sienten culpables, menos Elena. ¡Caray con el personaje!
Si se lo propone, no va a quedar ni el apuntador.
Esto se pone interesante.
Mañana, Rosa, la madre de Chimo.
Ignoramos si a ésta, Chimo le contó alguna vez lo que había hecho por orden de Elena, para poder descubrirla, aunque sin pruebas...
Argumentará que son celos.
¡Ya veremos mañana... !
Román tenía unas expresiones con su madre, como si dudara. No sé...
Esa escena está bien rodada. Me ha gustado ver la escena detrás de cámara. Federico (Roberto Álvarez), ahí, aguantado la risa, pensando en que iba a decir o hacer Esa escena, seguro improvisada, no estaba ensayada...
Segundo: ¡Pobre Claudia! ¡Qué pena! Chimo era su novio. La chica estaba muy ilusionada con él y su regreso.
Chimo no era malo, fue manipulado por Elena.
Tercero: Espero que descubran que la letra de la nota no es de Chimo.
Aunque Román debería conocer la letra de su madre, pues es la única que pudo escribirla.
No obstante, yo creo que lo descubrirá Victoria, que le tiene pillado el punto a su madre...
En el capítulo de hoy, Crespo se ha ido tocado con la muerte de Chimo.
Isidro y Sofía se están acercando peligrosamente a Crespo y Alicia para intentar conseguir información sobre la muerte de Esther, pero se están arriesgando demasiado y puede que sean descubiertos y veremos a ver cómo podría reaccionar Crespo si descubre, no sólo que lo están engañando, sino que los están utilizando a él y a su hija para llegar a la verdad.
Ahora, Alicia le ha confirmado a Sofía que su padre tiene una cicatriz en el brazo de Tetuán; y por tanto, Crespo es el padre de Ester según la carta de Ángela.

Y por último, duermo con la trama de Justo, Silvia y Benigna.
Saludos.
Vamos por partes:
Mañana, tenemos de vuelta a Marisa en la Plaza de los Frutos.

Por un lado, Manolita puso su parte de unos terrenos del pueblo que aparecieron como arte de magia. Luego, la hija de Nieves le cedió toda la propiedad.

Primero: ¡Pobre Chimo!

Isidro y Sofía se están acercando peligrosamente a Crespo y Alicia para intentar conseguir información sobre la muerte de Esther, pero se están arriesgando demasiado y puede que sean descubiertos y veremos a ver cómo podría reaccionar Crespo si descubre, no sólo que lo están engañando, sino que los están utilizando a él y a su hija para llegar a la verdad.

Y por último, duermo con la trama de Justo, Silvia y Benigna.

Saludos.

15/01/2024 22:06
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 12, capítulo 117).
Vamos por partes:
¡Qué bonito es el amor! Me encantan Pelayo y Marisa. ¡Qué buena pareja hacen! ¡Preciosa pareja! ¡Hermosa y feliz pareja! ¡Bien por Pelayo! Esta tarde, la pareja nos ha regalado momentos llenos de alegría y complicidad, disfrutando de un paseo por Madrid.
Primero: ¡Buena, como siempre, Manolita! No va a vender el supermercado a los franceses. ¡Buena decisión, para alegría de todos!
Manolita y Benigna no van a vender, pero Peñalara, sí.
Segundo: Tanto Quintero, como Silvia y Gala ven esperanzas en las cartas que Gonzalo enviaba a sus padres y que la madre les ha hecho llegar, donde narra todos los malos tratos y los abusos a los que era sometido en el cuartel. Pero esas cartas sólo servirían para demostrar que se abusaba de poder en ese cuartel, no para librar de la pena a un desertor que no sufría esos abusos o no está demostrado. [di]
Por un lado, me encanta que Malena vaya sabiendo la verdad de todo.
Por otro lado, pues la idea de que Elena estuvo detrás del accidente ya está en el aire.
¡Muy bien dicho!
Rosa tiene razón. Esta mujer ha dicho toda la verdad.
Va a poner a Elena en el punto de mira.
¡¡¡Y Federico, qué abra los ojos!!!
A Elena no le gusta ni un pelo Rosa porque ve que habla demasiado con Federico y conoce lo mala que puede llegar a ser Elena cuando se meten con ella...
Ve que no controla del todo el tema. Las mentiras tienen las patas muy cortas.
No hay nada oculto ni en el cielo ni en la tierra.
Todo se acaba pagando.
¡Pobre Claudia! En el capítulo de hoy, me ha dado una pena.
Y sólo faltaba, que la bruja no la dejase de ir a Alicante al funeral de Chimo.
Quien mató a Ester, fue Soria.
No obstante, Sofía e Isidro han descubierto que Julio Crespo puede ser el padre de la chica y cómplice de su muerte.
Y por último, Silvia ha pasado de aceptar una propuesta de matrimonio de un hombre, enamoradísima, a hacer planes de futuro con otro hombre, enamoradísima, y embarazada del primero.
Saludos. [.)]
Vamos por partes:
¡Qué bonito es el amor! Me encantan Pelayo y Marisa. ¡Qué buena pareja hacen! ¡Preciosa pareja! ¡Hermosa y feliz pareja! ¡Bien por Pelayo! Esta tarde, la pareja nos ha regalado momentos llenos de alegría y complicidad, disfrutando de un paseo por Madrid.

Primero: ¡Buena, como siempre, Manolita! No va a vender el supermercado a los franceses. ¡Buena decisión, para alegría de todos!

Por un lado, me encanta que Malena vaya sabiendo la verdad de todo.

¡Pobre Claudia! En el capítulo de hoy, me ha dado una pena.

Quien mató a Ester, fue Soria.

Y por último, Silvia ha pasado de aceptar una propuesta de matrimonio de un hombre, enamoradísima, a hacer planes de futuro con otro hombre, enamoradísima, y embarazada del primero.

Saludos. [.)]

16/01/2024 21:48
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 12, capítulo 118).
Vamos por partes:
Lola anima a Malena a perdonar a Elena: "Ahora tienes dos madres, no se trata de elegir". ¡Muy buen consejo de Lola!
¡A ver que yo me entere! Peñalara le dice a Marcelino que le han ofrecido comprarle el súper después de que Manolita rechazase la oferta. Acto seguido, vemos a Manolita decirle a Benigna que para que la crea, va a llamar a los franceses para rechazar la oferta.
¡Guionistas, sigan un hilo!
Primero: ¿Y quién y cómo se van a tragar que Chimo cogió un bote de matarratas, se lo hecho en el whisky y se lo bebió? ¿Y dónde está el bote de matarratas?
Segundo: Elena es una psicópata. No para de hacer maldades. ¡Menudo morro tiene! Tiene una maldad incontrolable: cuanto más daño hace, peores son sus intenciones.
Tercera: Federico es un buen hombre, manipulado toda la vida por Elena. ¡Pobre hombre!
¡Por fin! A un hospital, fuera del alcance de Elena. Acabaré haciéndole la ola a Victoria.
Y mira que no era santo de mi devoción el personaje, pero está mejorando.
Sofía e Isidro se van acercando a la verdad.
Aunque, cuanto más se acercan a la verdad, más peligroso es.
Y por último, bueno, pues Quintero ya ha decidido anunciar a los cuatro vientos su relación con Silvia, y no sólo eso, sino que va a ser padre junto a ella, ya que se hará cargo del hijo que espera, aunque sea de otro hombre. El final de Quintero está claro y ya se vislumbra en el ambiente.
Saludos.
Vamos por partes:
Lola anima a Malena a perdonar a Elena: "Ahora tienes dos madres, no se trata de elegir". ¡Muy buen consejo de Lola!

¡A ver que yo me entere! Peñalara le dice a Marcelino que le han ofrecido comprarle el súper después de que Manolita rechazase la oferta. Acto seguido, vemos a Manolita decirle a Benigna que para que la crea, va a llamar a los franceses para rechazar la oferta.

Primero: ¿Y quién y cómo se van a tragar que Chimo cogió un bote de matarratas, se lo hecho en el whisky y se lo bebió? ¿Y dónde está el bote de matarratas?

Sofía e Isidro se van acercando a la verdad.

Y por último, bueno, pues Quintero ya ha decidido anunciar a los cuatro vientos su relación con Silvia, y no sólo eso, sino que va a ser padre junto a ella, ya que se hará cargo del hijo que espera, aunque sea de otro hombre. El final de Quintero está claro y ya se vislumbra en el ambiente.

Saludos.

17/01/2024 22:56
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 12, capítulo 119).
Vamos por partes:
Clara tenía un niño: Pelayín, un nieto que Pelayo ni siquiera debe conocer.
En lugar de en Barcelona, parece que vivan en Australia.
Ahora, nos quieren vender que una multinacional francesa quiere poner una gran superficie en el local de "Supermercado Sanabria" o en el de Peñalara, como si esas tiendas de barrio tuvieran más metros cuadrados que el Palacio Real.
Aunque tiene más sentido en el caso de Peñalara, porque, al menos, ya han dicho que los franceses quieren quedarse con un solar anexo para ampliar la superficie. 
No sé por qué le mienten a Claudia, si se va saber la verdad...
Primero: ¡Mujer muy lista, Rosa! Ha estado muy bien.
Le ha dejado ver la clase de mujer que es su madre. Esto le puede hacer pensar y, con todo lo que ha ocurrido con los Gómez, con Diana, puede que le vengan dudas de cómo es... ¡A ver si hay algo que consiga abrirle bien los ojos... !
No obstante, Román ya está escamado. Se ha quedado pensando después de la conversación con Rosa.
Él sabe que su madre es capaz de eso.
Segundo: ¡Vaya mirada le ha echado en el capítulo de hoy a Malena! 
¡La que se va a armar!
Alicia es más mala también que un dolor de muelas.
Y se ha quedado con la mosca tras oreja al ver a Isidro hablando con Quintero. ¡A que mete a su padre en esto!
Y por último, ¡las que lía Benigna... !
Ésta está dura de roer.
Ella está coladita por Peñalara, y él por ella, y lo estropea.
Me encantaría que, al final, se queden como pareja.
Saludos.
Vamos por partes:
Clara tenía un niño: Pelayín, un nieto que Pelayo ni siquiera debe conocer.

Ahora, nos quieren vender que una multinacional francesa quiere poner una gran superficie en el local de "Supermercado Sanabria" o en el de Peñalara, como si esas tiendas de barrio tuvieran más metros cuadrados que el Palacio Real.

No sé por qué le mienten a Claudia, si se va saber la verdad...

Primero: ¡Mujer muy lista, Rosa! Ha estado muy bien.

¡La que se va a armar!

Y por último, ¡las que lía Benigna... !

Saludos.

24/01/2024 21:37
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 12, capítulo 124).
Vamos por partes:
Primero: Pelayo tiene que ser feliz esta súper enamorado y tiene que pensar en su felicidad. Es un padrazo y un abuelo dulce, vale mucho la pena y se merece toda la felicidad del mundo. No todo tiene que salir mal.
A Marisa le va a costar dejar a su hija recién separada y a sus nietos pequeños.
Segundo: "En el tema de la adopción, hay unas piezas que no encajan... ", dice Lola.
¿Unas?
Pero no en el sentido que dan.
Lo único que podría invalidar la adopción es que se alegase que Arnau no firmó.
Sin embargo, sería saltar de la sartén a las brasas. 
Tal y como estaban las cosas en el Ejército a principios de los ochenta, lo lógico, ante el artículo de Carvajal, habría sido que expedientaran a Velarde, que, al fin y al cabo, no es más que un sargento de tantos, para lavar la imagen, pero al mismo tiempo mantuvieran la condena del desertor.
¡Menuda se les podía liar con la que había montada con insumisos y objetores si a un soldado que ha desertado le perdonaran la condena! 
Por un lado, Román sabe que su madre no sólo es de armas tomar, se inclina a acciones de una mafiosa y es una manipuladora nata. Esto, ya lo sabe bien, cuando antes de venir a Madrid, probablemente no tenía idea de ese lado del carácter de su madre.
Sin embargo, no sospecha ni remotamente hasta donde está capaz de llegar su madre.
Por otro lado, ¡malísima, Elena! La escalofriante llamada de Elena al doctor Curiel: "Desaparece y deshazte de todas las pruebas".
Tengo ganas de que pillen a Crespo y Alicia sacando el dinero del banco de Suiza para pagar a Soria.
¡Sofía e Isidro, qué tengan cuidadito con Alicia, Crespo y Soria, porque están entrando en terreno peligroso!
Y por último, No se si recordáis “Historias de la puta mili” eran una publicaciones, sino recuerdo mal de la revista El Papus, y precisamente recreaba, aunque en plan humorístico, este tipo de situaciones entre soldados y sargentos chusqueros, así que todo esto era de dominio público a ver, los chavales explicaban lo que pasaba en el cuartel, no era ningún secreto y habría sargentos mas h..os de p..a que otros, y vale, los soldados lo pasaban mal, pero sabían que no seria eterno, que era algo que “había que pasar” como un sarampión.
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: Pelayo tiene que ser feliz esta súper enamorado y tiene que pensar en su felicidad. Es un padrazo y un abuelo dulce, vale mucho la pena y se merece toda la felicidad del mundo. No todo tiene que salir mal.

Tal y como estaban las cosas en el Ejército a principios de los ochenta, lo lógico, ante el artículo de Carvajal, habría sido que expedientaran a Velarde, que, al fin y al cabo, no es más que un sargento de tantos, para lavar la imagen, pero al mismo tiempo mantuvieran la condena del desertor.

Por un lado, Román sabe que su madre no sólo es de armas tomar, se inclina a acciones de una mafiosa y es una manipuladora nata. Esto, ya lo sabe bien, cuando antes de venir a Madrid, probablemente no tenía idea de ese lado del carácter de su madre.

Tengo ganas de que pillen a Crespo y Alicia sacando el dinero del banco de Suiza para pagar a Soria.

¡Sofía e Isidro, qué tengan cuidadito con Alicia, Crespo y Soria, porque están entrando en terreno peligroso!

Y por último, No se si recordáis “Historias de la puta mili” eran una publicaciones, sino recuerdo mal de la revista El Papus, y precisamente recreaba, aunque en plan humorístico, este tipo de situaciones entre soldados y sargentos chusqueros, así que todo esto era de dominio público a ver, los chavales explicaban lo que pasaba en el cuartel, no era ningún secreto y habría sargentos mas h..os de p..a que otros, y vale, los soldados lo pasaban mal, pero sabían que no seria eterno, que era algo que “había que pasar” como un sarampión.
Saludos.

25/01/2024 22:04
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 12, capítulo 125).
Vamos por partes:
Marisa no sabe si podrá irse a vivir con Pelayo porque no se atreve a decírselo a su hija.
¡Pobre Carlos! ¡En la que se ha metido! Le han dejado la cara como un mapa con la paliza que le han dado.
Primero: Román hace bien en ayudar a Lola en buscar si la adopción de Malena fue legal, porque, conociendo a Elena, hay irregularidades sí o sí.
¡Qué mala es Elena!
Segundo: En el homenaje a Chimo, Claudia le tira unas indirectas a Elena muy bien tiradas.
¡Y excelente actriz Miriam Díaz - Aroca! 
Crespo y Alicia han de creer que Rafa y Sofia no sabían que Isidro es policía y está de “incógnito”... De verdad, ¿son tan tontos los malos?
Ahora, Crespo se da cuenta de las consecuencias de esa violación, que Ester era hija suya, que abusó de Ángela y, ahí, está el resultado y, además, es cómplice de un asesinato y va a matar dos pájaros de un tiro, se libra de Soria y, a la vez, descarga su conciencia de aquella vil acción.
¡Por fin! ¿Y ahora qué? ¿Crespo tirará de la manta con todas las consecuencias?
A éste le va explotar en la cara los temas de Elena, los asuntos de su banca y las fiestas ilegales con menores con Soria e Iván...
Y buen actor Crespo! ¡Buena interpretación! 
Y por último, bueno, pues ya tenemos a Silvia de nuevo viviendo en casa de Quintero...
Veremos a ver Benigna... 
Saludos.
Vamos por partes:
Marisa no sabe si podrá irse a vivir con Pelayo porque no se atreve a decírselo a su hija.

¡Pobre Carlos! ¡En la que se ha metido! Le han dejado la cara como un mapa con la paliza que le han dado.

Primero: Román hace bien en ayudar a Lola en buscar si la adopción de Malena fue legal, porque, conociendo a Elena, hay irregularidades sí o sí.

Crespo y Alicia han de creer que Rafa y Sofia no sabían que Isidro es policía y está de “incógnito”... De verdad, ¿son tan tontos los malos?

Y por último, bueno, pues ya tenemos a Silvia de nuevo viviendo en casa de Quintero...

Saludos.

29/01/2024 22:22
Hola a tod@s. Os dejo el análisis del capítulo de hoy (Temporada 12, capítulo 127).
Vamos por partes:
Después de tanto marear la perdiz, parece que por fin Marisa se ha atrevido a contarle a su hija que se va a vivir con Pelayo, y por fin ha llegado el momento en que la pareja comparta nidito de amor, eso sí, a Marcelino lejos, que es capaz de meterse debajo de la cama para estar al tanto de todo.
Carlos ha salido libre, ha sido indultado, después de la entrevista, así que final feliz para esta trama y para esta pareja.
Primero: Pero si a Román lo ha echado la bruja de Elena.
Lo echó la víbora, él ha hecho muy bien en seguir a Lola.
Y Victoria, me da que no se entera de qué va la cosa.
Segundo: En el capítulo de hoy, Elena ha sido el colmo de la maldad. Manipulando a Malena, esa hija que dice que tanto quiere.
¡Qué bien trabaja Miriam Díaz - Aroca! 
Yo no entiendo nada.
En el cassette de la confesión, Crespo también se implica y si ha eliminado esas partes, a poco que se revise se notará.
Crespo, parece ser que no tiene un duro, pero mantiene a Iván a cuerpo de rey y, ahora, va a mantener a la familia de Soria a cuerpo de rey.
Y esos pagos, ¿cómo se los va a ocultar a su hija?
Y si se entera, no sé si va a colar que lo hace para ayudar a una familia amiga.
Y por último, a Justo no le va resultar nada fácil sacar a Benigna de su casa.
Le pondrá esa carita que sabe poner de pena, y a él se le partirá el alma. 
Saludos.
Vamos por partes:
Después de tanto marear la perdiz, parece que por fin Marisa se ha atrevido a contarle a su hija que se va a vivir con Pelayo, y por fin ha llegado el momento en que la pareja comparta nidito de amor, eso sí, a Marcelino lejos, que es capaz de meterse debajo de la cama para estar al tanto de todo.

Carlos ha salido libre, ha sido indultado, después de la entrevista, así que final feliz para esta trama y para esta pareja.

Primero: Pero si a Román lo ha echado la bruja de Elena.

Yo no entiendo nada.

Y por último, a Justo no le va resultar nada fácil sacar a Benigna de su casa.

Saludos.

30/01/2024 22:14
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 12, capítulo 128).
Vamos por partes:
Primero: Por lo menos, Marce no se ha olvidado de Enriqueta.
Segundo: Lola no se acaba de creer las sospechas de Claudia con respecto a Elena, según ella parece “de película”.
Con la de historias truculentas e increíbles que han vivido los Asturianos, la cantidad de maldades y malvados que han conocido, ¿y, ahora, Lola sale con eso? 
Y tenemos a Sebas y a Carlos saliendo con un carretillo por una rampa de garaje, no se sabe muy bien de dónde
, porque el supermercado está a ras de calle.
Elena es lo peor. Se va superando en maldades cada día. Engaño, tras engaño la arpía... El arrechucho se lo ha inventado. ¡Y qué manipuladora es! Ella, siempre haciéndose la víctima
, y la pobre Malena, creyéndola siempre.
¡Y papelazo que hace Miriam Díaz - Aroca de mala, malísima! 
Por un lado, Victoria siente muy sola y se aferra a cualquier fémina que la trate bien... No obstante, no deja de ser una huida hacia delante. La veo un poco perdida.
Victoria, sí
; pero me da que Alicia es por las copas de más que lleva encima.
Por otro lado, el personaje de Rafa me encanta. Cuando salen escenas del Kings, estoy deseando que aparezca.
Y por último, ¿y ahora, para qué sacan a éste (Daniel) de la cárcel?
¡Más líos... ! Como no hay pocos, más... ¡El que faltaba para el duro! No saben cómo quitarse a Benigna de encima, y aparece éste otro de nuevo.
¡Otra complicación para Quintero!
¡¡¡Vaya papelón ahora con un padre biológico y otro adoptivo!!!
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: Por lo menos, Marce no se ha olvidado de Enriqueta.

Y tenemos a Sebas y a Carlos saliendo con un carretillo por una rampa de garaje, no se sabe muy bien de dónde

Elena es lo peor. Se va superando en maldades cada día. Engaño, tras engaño la arpía... El arrechucho se lo ha inventado. ¡Y qué manipuladora es! Ella, siempre haciéndose la víctima

Por un lado, Victoria siente muy sola y se aferra a cualquier fémina que la trate bien... No obstante, no deja de ser una huida hacia delante. La veo un poco perdida.

Y por último, ¿y ahora, para qué sacan a éste (Daniel) de la cárcel?

Saludos.

31/01/2024 22:23
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 12, capítulo 129).
Vamos por partes:
Marcelino, contándole los finales de los amoríos de su padre, ha dejado a Marisa aterrorizada. El miedo que le ha metido en el cuerpo Marcelino contándole todas las mujeres que ha tenido el padre y que han muerto...
Marisa está cegada de miedo.
Toda la culpa la tiene Marcelino, que no se calla. Es un bocazas.
¡Pobre mujer! Marisa tendrá miedo de ser ella la siguiente.
¡Y pobre hombre también, Pelayo!
Le quiere poner de barba azul, y es más bueno que el pan. 
Primero: Hay que ver aquí también lo elásticos que son los espacios. De lo que se supone un pequeño autoservicio de barrio, están construyendo un “gigante”.
Este tipo de establecimientos, al menos en la época, no se construían en barrios, a no ser una zona nueva en construcción, porque, efectivamente, en un barrio de toda la vida tendría que comprar edificios enteros y les saldría muy caro; en todo caso, no se hacía, pero aquí todo vale.
Segundo: ¡Qué pesadita Benigna con Mauricio Peñalara... ! 
Por un lado, los calcetines blancos de Román era la moda en aquellos años, pero horribles.
Por otro lado, ¡vaya residencia la de Federico!
Que alguien entra como Pedro por su casa, y nadie la ve.
Elena es mala, malísima, una bruja, una bicha, un monstruo, además de una loca psicópata - asesina, no pierde el tiempo y no da punta sin hilo. La manera tan cruel en la que le ha dicho que ella es la causante de todas las muertes, incluida la de él, que, en breve, ocurrirá. Lo único que quería es hacer sufrir.
Y lo que no entiendo es que, en la residencia donde estaba Federico, nadie se diese cuenta de que el hombre se retorcía y moría, mientras la mujer, con un abrigo azul eléctrico, se va con sus andares chulescos.
Si fuese más inteligente, Elena, al ver que Federico está muerto, hubiese montado un numerito de esposa desesperada por la muerte del marido, y todo hubiese parecido natural...
Un adiós muy injusto el de Federico, a manos de una psicópata, que no quiere a nadie, lo único que quiere es tener a todos oprimidos haciendo lo que ella quiera, como ha hecho al final Victoria.
Pero a cada cerdo, le llega su San Martín, y a ésta también le llegará.
Habrá que saber si, al final, Federico escribió algo a Malena, ya que se ve que puso una E.
¡Qué gran papel de Federico! Roberto Álvarez lo ha bordado.
¡Tremenda escena!
La verdad es que muy bien interpretada por los dos actores.
Me encanta Míriam Díaz - Aroca haciendo de mala.
¡Qué buena actriz! 
Sofía quiere seguir, pero lo cierto es que no ha conseguido nada: si Soria está en la cárcel, no es por las investigaciones, sino por causas que no tienen que ver con esa investigación.
Y sólo quiere que Crespo vaya a la cárcel. No parece penar por el hecho de que Iván vaya a salir de rositas. 
Y por último, ¿y para qué Silvia le ha dicho a Daniel, que el hijo que espera es de él, digo yo?
Ahora, qué se atenga a las consecuencias.
Y Quintero, siempre sufriendo por todos... ¡Pobrecillo... ! 
Saludos.
Vamos por partes:
Marcelino, contándole los finales de los amoríos de su padre, ha dejado a Marisa aterrorizada. El miedo que le ha metido en el cuerpo Marcelino contándole todas las mujeres que ha tenido el padre y que han muerto...

Primero: Hay que ver aquí también lo elásticos que son los espacios. De lo que se supone un pequeño autoservicio de barrio, están construyendo un “gigante”.

Por un lado, los calcetines blancos de Román era la moda en aquellos años, pero horribles.

Sofía quiere seguir, pero lo cierto es que no ha conseguido nada: si Soria está en la cárcel, no es por las investigaciones, sino por causas que no tienen que ver con esa investigación.

Y por último, ¿y para qué Silvia le ha dicho a Daniel, que el hijo que espera es de él, digo yo?

Saludos.

05/02/2024 21:46
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 12, capítulo 132).
Vamos por partes:
Bueno, pues Carlos y Gala ya se han ido a Corfú.
Elena es tóxica, perversa, retorcida, obsesiva y una psicópata de libro. Está para que la encierren en un manicomio. Hasta que punto puede llegar una mente retorcida como Elena, para llegar a autolesionarse para culpabilizar a otra persona. ¡Menuda es! Para ir intentando hacer las paces: mentir y culpar a gente inocente como Lola, ¡Qué bien pensado lo tenía! Encima, a la hora que le dijo a Malena que fuera.
¡Menuda interpretación! Miriam, de diez. Es muy buena actriz.
Y Lola ha sido boba.
No sé cómo se fía de ella.
De más, sabe Alicia cómo es su padre. Más indecente que ella, no lo hay. Claro, a ella no le conviene escuchar, porque sabe su padre no es trigo limpio, como tampoco lo es ella.
¡Excelentes actores!

La muerte de Daniel se esperaba tarde o temprano, porque, al salir por chivato de la cárcel, pues los jefes, a los que ha metido entre rejas, no se iban a quedar de manos cruzadas.
Saludos.
Vamos por partes:
Bueno, pues Carlos y Gala ya se han ido a Corfú.

Elena es tóxica, perversa, retorcida, obsesiva y una psicópata de libro. Está para que la encierren en un manicomio. Hasta que punto puede llegar una mente retorcida como Elena, para llegar a autolesionarse para culpabilizar a otra persona. ¡Menuda es! Para ir intentando hacer las paces: mentir y culpar a gente inocente como Lola, ¡Qué bien pensado lo tenía! Encima, a la hora que le dijo a Malena que fuera.

De más, sabe Alicia cómo es su padre. Más indecente que ella, no lo hay. Claro, a ella no le conviene escuchar, porque sabe su padre no es trigo limpio, como tampoco lo es ella.

La muerte de Daniel se esperaba tarde o temprano, porque, al salir por chivato de la cárcel, pues los jefes, a los que ha metido entre rejas, no se iban a quedar de manos cruzadas.

Saludos.

06/02/2024 21:23
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 12, capítulo 133).
Vamos por partes:
¿Cómo van a ampliar los cargos contra Lola?
Mentir en un currículum no es delito.
Les dio su nombre real
, no hizo nada ilegal en el taller, ni contra la familia. 
No entiendo para qué se han ido ahora Carlos y Gala si él ya no tenía que desaparecer.
Se hubieran quedado y ella podía estudiar, él también o quedarse y ascender en el super o buscar otro trabajo mejor con el tiempo.
En fin, los viajes de AEPS son low - cost y supersónicos. Van mas rápidos que Willy Fogg, en 80 minutos de punta a punta del mundo.

Primero: ¡Qué cambio ha dado Victoria! Con las desavenencias que tenía con su madre, ahora, esté a partir un piñón. ¡Qué mal!
Y Malena es un poco boba. Cree a Elena antes que a Lola. ¡Qué fácil se la convence! Está claro que es una niña pero conoce a Lola. Debería saber que no es capaz de hacer algo así. Me ha decepcionado mucho.
Sí, madre única es Elena. Porque, como es ella, no hay ninguna otra. Pero el tiempo pondrá las cosas en su sitio.
Lo lamentable que Malena y Victoria creen la versión de Elena, también Crespo y su hija...
¡Fenomenal la interpretación de Elena y, por supuesto de Miriam Díaz - Aroca!
Segundo: Román es un amor.
¡Qué bien ha hablado Román! Ahora, ha abierto los ojos más que nunca.
¡Perfecto!
Hace muy bien. Por muy madre suya que sea, hay que desenmascarar a la bruja de su madre. Hay que desenmascarar a la bruja de su madre.
¡Sofía, vaya papel más tonto!
Es increíble. Da igual que le pase algo a Isidro.
Sofía e Isidro caen en las trampas como bobos. ¡Menudo policía más lelo!
¡Y qué genial Rafa! Si es que me transmite su angustia. ¡Gran actor Carlos González!
En cuanto a Alicia, todavía no sabe que su padre es un violador, que tenia una hermana y que uno de sus "amigos" la mató.
A ver qué hace cuando se entere de todo lo que han hecho su padre y sus amigos... 
Y por último, Otra vez, con la muerte de Daniel, la Plaza de Frutos se ha descubierto como un lugar más peligroso que el OK Corral.

Saludos.
Vamos por partes:
¿Cómo van a ampliar los cargos contra Lola?

No entiendo para qué se han ido ahora Carlos y Gala si él ya no tenía que desaparecer.

Primero: ¡Qué cambio ha dado Victoria! Con las desavenencias que tenía con su madre, ahora, esté a partir un piñón. ¡Qué mal!

¡Sofía, vaya papel más tonto!

Y por último, Otra vez, con la muerte de Daniel, la Plaza de Frutos se ha descubierto como un lugar más peligroso que el OK Corral.

Saludos.

07/02/2024 21:41
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 12, capítulo 134).
Vamos por partes:
Quintero: "Lola, no puedes hablar con Malena bajo ningún concepto". ¿Qué hace Lola cuando ve a Malena? Llamarla para hablar con ella.
Es que si se la hubiera encontrado de frente, bueno, tendría un pasar, pero es que la llama. Y varias veces. 
Primero: Román es puro amor. Tiene un corazón enorme. Es un Quevedo muy especial.
El personaje de Lola nos podrá gustar más o menos... , pero lo que no se puede poner en duda es la gran actriz que es, es de las actrices más expresivas que hay en estos momentos, solo hay que ver los gestos que hace y el movimiento de cuerpo que son escuchar el diálogo sabes que sentimiento quiere transmitir.
¡Sólo faltaba Alicia de abogada con la manía que le tiene a Lola... !
Segundo: Lola, lo primero que le dijo Quintero de no hablar con la niña... , es lo primero que ha hecho...
Mejor no darle explicaciones.
Malena, sabiendo que Lola daría la vida por ella, creer que ha agredido a Elena, si no la vio agredirla...
¡Y qué tonta Victoria! Cayo en la trampa.
Elena es una manipuladora. La bruja ha conseguido su propósito con Malena: que odie a la pobre Lola con sus manipulaciones.

Esta acción de Soria está completamente fuera del carácter del personaje. ¡Aaahh... ! De repente, le da cargo de conciencia y ¡zas! se arrepiente/suicida y todos contentos.
¡Nada creible!
Veremos la cartita... ¡Qué oportuna!
Y Julio Crespo, ¿se va a lavar las manos y no tiene culpa de nada?
Igual ha pagado a alguien en la cárcel.
¡Y Sofía tiene tela! Se la está buscando y se la va a encontrar. Yo creo que, además de perder a Rafa, va a perder a Isidro.

Y por último, Silvia sigue enamorada de él, aún después de muerto.
Justo sólo para que le resuelva sus problemas.
Y veremos qué pasa ahora que Daniel le ha dejado su herencia...
Saludos.
Vamos por partes:
Quintero: "Lola, no puedes hablar con Malena bajo ningún concepto". ¿Qué hace Lola cuando ve a Malena? Llamarla para hablar con ella.

Primero: Román es puro amor. Tiene un corazón enorme. Es un Quevedo muy especial.

Esta acción de Soria está completamente fuera del carácter del personaje. ¡Aaahh... ! De repente, le da cargo de conciencia y ¡zas! se arrepiente/suicida y todos contentos.

Y por último, Silvia sigue enamorada de él, aún después de muerto.

Saludos.

12/02/2024 22:11
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 12, capítulo 137).
Vamos por partes:
Alicia, su mayor obsesión además de defender a Elena porque se lo ha dicho su padre (porque no puede verla ) es hundir a Lola y verla en la cárcel. ¡Qué estratega y qué bien le viene tener al juez de su lado!
A Justo le deniegan cuando protesta
, pero a Alicia le dan derecho a hurgar en la vida íntima de Lola.
Ha tenido la poca vergüenza de sacar a beneficio propio su ruptura con Román.
Está buscando venganza dónde no la hay, si Román no hubiese querido irse con lola no lo hubiese hecho (creo yo).
Pero qué tenga cuidadín, porque lo mismo se vuelve del revés y quien entra en la cárcel es ella.
¡Y el juez, qué cotilla!
¡Banda de nido de víboras!

Aún hay que ver con qué intención le ha regalado Julio Crespo a Malena la moneda de la suerte a Federico...
Éste no da puntada sin hilo.
¿Y todo esto no será, para que declare en el juicio?
¿Qué Suerte?
Porque Federico más males o pudo haber tenido.
A Federico no le dio mucha suerte.
¡Y qué majo, agradable y considerado es... ! Que no sabe como agradecerle a Federico lo que hizo por él y, ante la duda, pues nada, se lía con su mujer, si es que... la inseguridad es lo que tiene. 
¡Por fin... ! Sofía se da cuenta de que tiene que luchar por su relación con Isidro, que la tenía abandonada.
¡Y excelentes actores los dos!

Y por último, Benigna...
Saludos.
Vamos por partes:
Alicia, su mayor obsesión además de defender a Elena porque se lo ha dicho su padre (porque no puede verla ) es hundir a Lola y verla en la cárcel. ¡Qué estratega y qué bien le viene tener al juez de su lado!

Aún hay que ver con qué intención le ha regalado Julio Crespo a Malena la moneda de la suerte a Federico...

¡Por fin... ! Sofía se da cuenta de que tiene que luchar por su relación con Isidro, que la tenía abandonada.

Y por último, Benigna...

Saludos.

13/02/2024 22:16
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 12, capítulo 138).
Vamos por partes:
Está siendo un duro golpe el juicio para Lola y todo lo que se está hablando de ella en él, incluidos sus amores y desamores que han salido a relucir en el juicio.
En está sesión, han estado presentes sus padres.
La verdad es que Lola lo ha hecho muy bien: se ha defendido tajante y mirando a los ojos a Alicia.
¿Cómo se puede ir al juicio sin los papeles de la adopción?
Que siguen guardados en un cajón del despacho de Elena.
¡Qué mala es!
Espero que la desenmascaren pronto. 
¡Qué cansinos son con las escenas de Benigna y Peñalara!
Las palabras de Alicia dejan en shock a Victoria: “Tu madre y mi padre están liados”. Una cosa que agradecerle a Alicia. ¡Bien hecho! [ bravo] Ahora, Victoria empezara a tener dudas... Hasta que luego se entere del resto, y ya quede convencida y segura del todo. Ya se va enterando de quién es su madre.
¡Ains, el colgante de Ester! Ahora, Sofía se ha fijado en el colgante que llevaba Alba, la hija de la sirvienta de Crespo.
Y por último, felicidad para Justo, que ya le toca. ¡Por fin, Quintero será feliz!
Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo!
Vamos por partes:
Está siendo un duro golpe el juicio para Lola y todo lo que se está hablando de ella en él, incluidos sus amores y desamores que han salido a relucir en el juicio.

¡Qué cansinos son con las escenas de Benigna y Peñalara!

Las palabras de Alicia dejan en shock a Victoria: “Tu madre y mi padre están liados”. Una cosa que agradecerle a Alicia. ¡Bien hecho! [ bravo] Ahora, Victoria empezara a tener dudas... Hasta que luego se entere del resto, y ya quede convencida y segura del todo. Ya se va enterando de quién es su madre.

¡Ains, el colgante de Ester! Ahora, Sofía se ha fijado en el colgante que llevaba Alba, la hija de la sirvienta de Crespo.

Y por último, felicidad para Justo, que ya le toca. ¡Por fin, Quintero será feliz!

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo!

14/02/2024 21:29
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 12, capítulo 139).
Vamos por partes:
¡Pobre Lola! Más, no puede sufrir!
Esta vez, Benigna se ha pasado de la raya con Peñalara (me refiero a lo de que pertenece a la mafia italiana).
No creo que él la perdone tan pronto. Veremos... 
De momento, Elena se ha salido con la suya. Tiene al juez de su parte.
Pero se le va quitando la máscara.
La cara lo dice todo.
Trabaja muy bien Miriam Díaz - Aroca.
Y Victoria, qué se quite ya la venda de los ojos.
Con todo lo que le ha hecho su propia madre.
¡Pobres Federico y Chimo!

Alicia y Crespo, investigados por el Banco de España...

Parece que Rafa sí que a La Edad de Oro.
Y por último, bueno, pues Quintero y Silvia ya tienen despacho para trabajar codo a codo , y nada más y nada menos que en el mismo edificio donde Quintero tenía el despacho con Ignacio y donde Silvia y él se conocieron. En fin, final feliz para los tortolitos, que no sé si para Quintero es el que yo habría esperado, pero ahí le tenemos, enamorado hasta las trancas de Silvia y aceptando ser el padre del hijo que espera.
Saludos.
Vamos por partes:
¡Pobre Lola! Más, no puede sufrir!

Esta vez, Benigna se ha pasado de la raya con Peñalara (me refiero a lo de que pertenece a la mafia italiana).

De momento, Elena se ha salido con la suya. Tiene al juez de su parte.

Alicia y Crespo, investigados por el Banco de España...

Parece que Rafa sí que a La Edad de Oro.

Y por último, bueno, pues Quintero y Silvia ya tienen despacho para trabajar codo a codo , y nada más y nada menos que en el mismo edificio donde Quintero tenía el despacho con Ignacio y donde Silvia y él se conocieron. En fin, final feliz para los tortolitos, que no sé si para Quintero es el que yo habría esperado, pero ahí le tenemos, enamorado hasta las trancas de Silvia y aceptando ser el padre del hijo que espera.

Saludos.

15/02/2024 21:47
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 12, capítulo 140).
Vamos por partes:
¡Pobre Lola! Me da muchísima pena que no pueda ver a su hija Malena por culpa de Elena. Lo mal que lo esta pasando Lola por su culpa. Y Malena, igual.
No es justo. 
Me pregunto: ¿Benigna, en algún momento, ha pagado su 10% del supermercado?
Manolita ha puesto fina a Elena. ¡Muy bien!
Por una hija, se hace todo, y más, si es inocente.
Elena, esta vez, ha perdido. Está acostumbrada a salir victoriosa, pero Manolita le ha ganado la partida por goleada.
¡Ahí, ahí, Manolita... ! Con uñas y dientes, defendiendo a su hija y su nieta. ¡Bravo por Manolita! Como una leona. Ha desquiciado a Elena diciéndole lo mala madre qué es. Me ha puesto los pelos de punta; así es como una madre da la cara por su hija.
Aunque cuidado con esta mujer.
Elena es muy peligrosa. 
Y Sofía, vuelta la burra al trigo: esta vez, con la hija de la criada de Crespo y su colgante igual que el de Esther. De nuevo, metida a investigar, aunque, esta vez, Isidro ha decidido ayudarla, retrasando ambos su viaje a Italia.
Veremos a ver dónde les lleva esta nueva investigación y si salen bien parados de ella... 
Y por último, ¡pobre Quintero!
¿Este personaje está destinado a ser siempre desgraciado?
¿No le pueden dar un poco de vida tranquila ni dos capítulos?
¡Venga ya!
Saludos.
Vamos por partes:
¡Pobre Lola! Me da muchísima pena que no pueda ver a su hija Malena por culpa de Elena. Lo mal que lo esta pasando Lola por su culpa. Y Malena, igual.

Me pregunto: ¿Benigna, en algún momento, ha pagado su 10% del supermercado?

Manolita ha puesto fina a Elena. ¡Muy bien!

Y Sofía, vuelta la burra al trigo: esta vez, con la hija de la criada de Crespo y su colgante igual que el de Esther. De nuevo, metida a investigar, aunque, esta vez, Isidro ha decidido ayudarla, retrasando ambos su viaje a Italia.

Y por último, ¡pobre Quintero!

Saludos.

16/02/2024 11:09
El juicio es lo más patético que he visto en los ´últimos tiempos, en la vida real no pasa de esa forma. Ni el abogado de la acusación pone los cargos que le de la gana, ni se produce todo en unos días, y tiene que haber investigación policial y actuación del juez instructor, pero aquí todo se lo saltan.
En las series se pueden hacer saltos temporales y que no quede todo a la carrera, como ha sucedido en este caso.
Caso aparte el "suicidio" de Ximo, ¡¿pero quién se suicida tomándose matarratas en el whisky?!. Y la carta de suicidio ¿nadie investiga que sea auténtica?.
Bueno ya poco le queda a la serie, que aunque tenga fallos gordísimos la echaré de menos.
En las series se pueden hacer saltos temporales y que no quede todo a la carrera, como ha sucedido en este caso.
Caso aparte el "suicidio" de Ximo, ¡¿pero quién se suicida tomándose matarratas en el whisky?!. Y la carta de suicidio ¿nadie investiga que sea auténtica?.
Bueno ya poco le queda a la serie, que aunque tenga fallos gordísimos la echaré de menos.