FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos (II)

Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 Siguiente
msimple
msimple
13/06/2018 23:45
Como algunos foreros han tenido problemas con el antiguo hilo, abro este nuevo para seguir comentando la serie aquí y recoger los análisis de cada capítulo de Pareja21 guiño
Pareja21
Pareja21
26/05/2023 22:16
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 178).

Vamos por partes:

Primero: En América, los Rodríguez - Sanabria, por donde pasaban, arrasaban. asombrado Nieves y Joseba, tal para cual. diablo diablo Esa es la venganza de Joseba: pasar la noche con Nieves. carcajada Lo está pagando caro Nieves. El karma. carcajada ¡Y muy buena actriz Melani Olivares! Lo borda el papel. bravo Segundo: Andrea ha sembrado vientos y ahora va a empezar a recoger tempestades. Es una mindundi y Cote pertenece a los de arriba. Entre ellos se perdonan todo y no permiten que los de "abajo" les incordien. El regalito de Alberto le va a salir redondo: le "regaló" el atelier, le hizo firmar unos papeles que la metían en el fango y para no pagar por ello ha accedido a chantajear y ahora se va a quedar sin clientes en su atelier y terminará por perderlo. Peeero no importa, su marido se saldrá con la suya. O no. Pero en cualquier caso, ella habrá hecho un pan como unas hostias. Me da una pena... duermo Tercero: Me han encantado las interpretaciones de Melani Olivares y Adriana Ubani, cuando Nieves le ha dicho a Andrea que su padre está muerto. sonriente bravo bravo

A lo mejor soy sólo yo, pero a él le veo todo sentimiento, y ella parece que habla con el churrero del pueblo. si En la escena de Ciriaco y Maribel, me preocupaba que saliera Eladio Moncayo. Ciriaco y Maribel se arriesgaron mucho. si

Por un lado, Guillermo y Justo hacen una gran pareja interpretativa, tanto dramática como cómica, en sus personajes. sonriente El sentido del humor hace falta si , sólo espero que no los conviertan en una versión masculina de Beni - Visi. no Por otro lado, me encanta cómo trabaja Paula Iwasaki (la actriz que interpreta a María). Nos está dejando grandes escenas. sonriente ¡Y Concha de tan buena, es toooonta! si Luján es un asesino si diablo , y eso no hay quien lo cambie. no

Después de la noche, Hugo y Rocío se pasean en bragas, calzoncillos y una bata para abrir la farmacia, ¿no había otra forma de demostración? ouch ¿Y además, sabían a quien abrían? ouch De serie... duermo No obstante, por fin, ya era hora. si Parecían dos adolescentes en su primer viaje de fin de curso en el insti. carcajada carcajada carcajada

Y por último, la trama de Benigna y Visi, sin comentarios. duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
29/05/2023 22:03
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 179).

Vamos por partes:

Primero: Andrea entró a la Escuela de Diseño por enchufe de Alberto, con lo cual... carcajada Y qué espabile, que ya es mayorcita. si ¡Qué deje a su madre a un lado y haga su vida! si Segundo: Nieves es una arpía, pero Joseba no se queda atrás de mala persona. Así que "Tal para cual". diablo diablo

Ciriaco es un encanto de chaval sonriente , pero no piensa en las consecuencias de rescatar a Maribel de Eladio... asombrado Éste es una mala bestia. diablo

Por un lado, bueno, Quintero se ha ido a Barcelona a ver el Mundial de Fútbol, a disfrutarlo in situ y a despejarse. sonriente Por otro lado, María está destrozada tras la trágica muerte de su padre y su posterior entierro. snif Está claro que Quintero, Guillermo y, ahora, Manolita son sus grandes apoyos sonriente , pues de Jorge no quiere saber nada. no

¡¡¡Vaya tela!!! ¿Y ahora, qué quiere Amanda? ouch Otra, que ni come, ni deja comer... hum ¡Qué se vaya a hacer puñetas! Por no mandarla más lejos... si

Y por último, la trama de Benigna y Visi, sin comentarios... duermo

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
30/05/2023 22:01
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 180).

Vamos por partes:

Primero: Nieves es insoportable. Como siempre, de víctima... diablo Joseba es mala persona. Ni siquiera se llama Joseba, sino Humberto y le ha mentido a Nieves, ya que ha ido Bilbao, no, donde le dijo a ella. diablo Y Vicente busca algo en ella asombrado , tampoco es trigo limpio. no diablo Segundo: Andrea, por poco, se muere de celos cuando se ha enterado que Ciriaco le ha pedido matrimonio a Maribel. ¡Aaaah, se siente! si

Me gusta el personaje de Ciriaco. Ha ido de menos a más. sonriente Me gusta mucho como actor. sonriente ¡Excelente Daniel Cabrera! bravo Puede que acaben juntos, él y Maribel... Veremos... ouch

Por un lado, menuda estafa lo del hotel de Barcelona para ver el Mundial... hum Por otro lado, María está enfadada, y es normal. si Jorge le ha mentido y ocultado muchas cosas si , pero, bueno, más adelante, se le pasará. Los guionistas lo arreglan rápido. carcajada

Hugo es "El perro del hortelano", ni come, ni deja comer. Y encima, le está haciendo daño a Rocío con sus inseguridades. ¡Vaya tela! hum Tras Amanda, ahora, sólo falta que aparezca Úrsula de nuevo... ouch

Y por úlltimo, Benigna y Visi son pesadas hasta decir basta. duermo

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
01/06/2023 21:56
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 181).

Primero: "Las únicas víctimas somos mi padre y yo", dice Andrea. ouch Segundo: ¡Más líos! asombrado ¡¡¡Y ahora, Nieves le debe un grandísimo favor a Luján al detener a Joseba... !!! si ¿Qué pasará? ouch

A mí me da que Juan, el hijo de Eladio Moncayo, oculta algo. El padre está frito con sacarlo con Maribel, ¿por qué será? ouch

Por un lado, el despacho de abogados, sin clientes. triste Y no me gusta nada el personaje de Gloria. no Me da que busca algo, además, es una chafardera. Entra con mucho desparpajo para ganarse al personal asombrado , y ya veremos si también hace servicios de limpieza en las oficinas de Albertito... ouch La he visto muy suelta. si Me da a mí que es una espía de Albertito. asombrado Por otro lado, ojalá Carballo encuentre el arma no reglamentaria con la que Luján mató a su padre... si sonriente

¡Qué miedo tienen los dos, Hugo y Rocío! Esta relación hasta septiembre... , puede pasar de todo. triste

Y por último, "Ahora que Fito se va a casar", dice Lorenzo. Pero, ¿no se acaba de casar? ouch Dicen lo de que se va a casar y, en realidad, ya se ha casado. Me da que están remontando escenas para acortar la temporada y, con algunas, meten la pata. También en esa misma escena, Guillermo y Hugo parece que se conozcan y hayan hablado y contado sus "traumas" y, en realidad, en pantalla es la primera vez que se cruzaban ambos personajes. si

Saludos. sonriente
Clararojo
Clararojo
03/06/2023 09:02
Veo innecesario la vuelta a la serie del personaje Guillermo Galán, se supone que había perdido la memoria y ahora hasta vuelve a ejercer de abogado, después de estar recorriendo mundos con una vida muy distinta a la de ahora, que razón hay? No lo entiendo.
Pareja21
Pareja21
05/06/2023 22:49
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 184).

Vamos por partes:

Está claro que Vicente esconde algo. si El otro día, llamó por teléfono a alguien que, si había timba, que lo apuntaran. si Yo creo que es un ludópata y se acercó a Nieves por dinero. ouch asombrado Además, un asesino, mató a su mujer por dinero para pagar sus deudas, según deduzco de la conversación que tuvo con la cuñada. si Y ya quiso llevar las cuentas de Nieves del súper. asombrado

En cuanto a los del Asturiano, nunca hay que olvidarse de las cosas importantes (me refiero al aniversario de Marcelino y Manolita). no , pues, a veces, las cosas cotidianas son las mas importantes. sonriente

Primero: ¡Pobre Justo, con la hernia de hiato! triste Segundo: ¡Y pobre María! No sabe el peligro que corre queriendo enfrentarse a Luján: puede perder el hijo que está esperando... triste asombrado ouch

Ahora, Visi y Benigna ya lo saben las dos, que Úrsula está embarazada de Hugo. asombrado Y Visi acabará diciéndole a Rocío que su hermana está embarazada de Hugo. ouch

Y por último, Benigna y Visi también la van a liar con Lorenzo, al mandarle a un balneario para ver en el King ´ s los partidos del Mundial. asombrado

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
06/06/2023 22:19
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 185).

Vamos por partes:

No soporto a Albertito. no Es peor que el mismo demonio. Éste, con más y más chanchullos en rueda: ahora, traspasando dinero de la constructora al atelier de Andrea. diablo

Vicente le ha dicho a Nieves la verdad, ja, ja, ja... Ella ha tomado una dosis de su propia medicina, ji, ji... carcajada carcajada carcajada

Juan es otro que tampoco es el colmo de la expresividad ni se muestra precisamente entusiasmado ante la perspectiva de la boda. no duermo Y lo del hospital de parapléjicos de Toledo, donde decían que estaba ingresado, da la impresión de que es una milonga más asombrado :el muchacho ni siquiera necesita una muleta para andar. no O todo es un cuento, o a ido a Lourdes y se ha obrado el milagro. ouch

Por un lado, me encanta la complicidad entre Justo y Guillermo. sonriente Iñaki Miramón y David Janer son dos grandes actores que da gusto verlos actuar, sobre todo cuando interactúan juntos. bravo bravo Por otro lado, lo único que les queda a Carballo y Jorge es cerciorarse de que Luján tiene la pistola, de que, como ha afirmado Jeros, la lleva siempre consigo, e intentar forzar una situación en la que fueran sus propios compañeros los que lo tuvieran que registrar y dieran con ella. si Pero hacerse ellos mismos con el arma y presentarla ante la autoridad, no puede traerles más que problemas y no demostraría nada: sería su palabra contra la de Luján. asombrado

Y digo yo: ¿Quién es Visi para invitar a Rocío a casa de Quintero? ouch

Y por último, en el 82, sobraban sitios donde ver el Mundial, ya fuera en casa de cada cual o en los miles de bares que sí tenían televisión y lo que sí tenía que ser negocio era justamente lo contrario: un local sin tele en el que quienes huían de la vorágine futbolera, que no eran pocos, se podían refugiar para tomar una copa y charlar a gusto con una música suave de fondo. En esas fechas, si la gente acudía a un bar no era por no tener donde ver el partido, sino porque dicho establecimiento fuera una especie de lugar de reunión donde verlo en compañía de otros aficionados, pero eso sólo tenía sentido si jugaba España o en la final. Ahora, es distinto porque muchos partidos interesantes sólo lo retrasmiten las cadenas de pago y los bares que las tienen aprovechan para hacer caja, pero creo que para ello tienen que pagar un plus, que no es tan fácil como poner el partido y que se llene el establecimiento. si Y si Lorenzo, dueño del establecimiento, decide que no se va a poner un televisor con los partidos, ¿quiénes son Benigna y Visi para contravenir sus órdenes? ouch

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
07/06/2023 22:32
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 186).

Vamos por partes:

Primero: ¡Qué maldad tiene Alberto en su cabeza! ¡Menudo elemento! Es peor que el mismísimo demonio. diablo No lo soporto (al personaje, me refiero). no ¡¡¡Qué suerte ha tenido Andrea con Alberto!!! Un chico tan bueno, tan rico, y tan enamorado de ella. ¡Hála, qué tome Albertito Nieves! carcajada carcajada carcajada
¡¡¡ Y los actores (Adriana Ubani y Nacho Nugo), de diez!!! bravo bravo Segundo: Nieves es una víbora que tiene que pagar por sus delitos y maldades. si diablo Y Vicente es un mal bicho. diablo Ahora, quiere hablar con Samuel, y se seguro que le dirá lo de la muerte de Ana Mari y le hará chantaje. asombrado La verdad es que Vicente y Nieves son tal para cual. diablo diablo

Por un lado, Manolita y Marcelino han recibido un regalo muy especial de sus hijos, que están fuera de España (Manolín, Leonor, Lola, Luisita y María) por su aniversario: "Os queremos mucho". ¡Qué bonito! ¡Muy emotivo! sonriente Por otro lado, yo creo que Juan Moncayo es homosexual. ouch

En cuanto al despacho, Gloria, la asistenta de éste, es muy pesada y un personaje insufrible. duermo Y con respecto a la agencia de detectives, Carballo, colándose en el despacho del Jefe Superior de Policía, ja, ja, ja... carcajada carcajada carcajada Ésta se ha disfrazado para una guerra, ja, ja, ja... carcajada carcajada carcajada El disfraza que lleva es para que pase desapercibida. carcajada El vestuario, desde luego, sobraba. carcajada Llama más la atención así, que si va vestida normal... si No había nadie en la comisaria, nadie la reconoció. carcajada Y ha sido una trampa de Luján, seguro. si Yo creo que esa no es la pistola, el arma no reglamentaria con la que Luján mató a Miki y a Barros no , porque, cuando ha abierto el cajón, se ha sonreído. si diablo

Bueno, Hugo y Rocío van a hacerle un pequeño banquete de bodas a Enrique y Casilda en El Asturiano con la ayuda de Pelayo, que va a hacer unas tortillas y croquetas. sonriente

Y por último, Benigna y Visi han ido a dar con dos santos varones, que de buenos son tontos. si Lorenzo, por una parte, al que no paran de manipular y en cuya vida y negocio no dejan de meter el hocico; y Justo por otra, que las tiene de okupas haciendo y deshaciendo a su antojo en el piso sin pedirle permiso ni para alojar a una tercera persona (Rocío). si

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
08/06/2023 21:52
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 187).

Vamos por partes:

Nieves se merece a Vicente, y más, si es peor. si

Se intuía desde ayer que Juan es homosexual. si Y el padre, que lo sabe, sólo quiere taparlo. Eladio sólo piensa en el y su clan, no en su hijo , y está haciendo todo lo posible para que no le acusen de tener un hijo homosexual. diablo Y como antiguamente pensaba mucha gente (y siguen pensando, pero por suerte mucho menos) que eso era una enfermedad y que se podía curar triste , y eso es lo que está intentando el padre de Juan. diablo ¿Qué se puede esperar de un cenutrio? ouch Que quiera curar al hijo. diablo Además, el chico lo ha dicho claramente en su conversación con ella... , ha dicho que ha nacido torcido... Es su manera de expresarlo. snif Ni Juan ni Maribel, ninguno de los dos quiere ese matrimonio, y sólo lo aceptan por miedo. triste Es triste que Juan piense que algo en él está "torcido" y necesita ser arreglado. triste Pero, en esos años y en ese contexto, es realista que piense así. si Lo que habría estado fuera de lugar es que hubiera hecho una reivindicación LGTBI. si

Primero: A mí también me parece que Gloria ha robado el expediente de Alberto Ramírez del despacho de abogados. si A ésta la ha puesto ahí Albertito. si diablo Segundo: Concha, tonta, tonta... No sé. Creo que, haciéndose la tonta, quiere salirse con la suya. ouch Siempre quiso a Luján y pasa por todo lo que él ha hecho, a ella y a otros. si Pero también quiere ser abuela y somete a María a un chantaje emocional para conseguirlo. Así que será tonta, pero pasito a pasito quiere conseguir lo que quiere. hum

La primera idea de Rocío fue irse con Hugo. si Pero Visi le quitó la idea de la cabeza, diciendo que hablarían mal de ella.si Así que cuando Hugo se decidió a pedírselo, fue Rocío la que le dijo que no. si Y luego salió hasta encima de la coronilla de Visi, porque no le daba tregua. Pesada, pesada, pesadísima. duermo

Y por último, durante el Mundial, si uno de los jugadores de la selección se lesiona, eso sale en portada en todos los periódicos, sale en el noticiero en la radio y en la televisión. Aún sin querer, todo el mundo lo sabría. si

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
12/06/2023 21:57
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 189).

Vamos por partes.

Nieves es una mentirosa compulsiva. diablo

¡Qué déspota es Nieves! diablo ¡Qué mal me cae! hum No la aguanto. no Está llevando el negocio muy mal. si La gente la rechaza. si Y pues muy bien por Sebas, que parece que le ponen como un gorrón, garrulo que no se entera de nada, pero le ha soltado una buena contestación a Nieves sin achantarse, y, ahora, hacen huelga los empleados. bravo bravo bravo bravo Y ya era tiempo que Manolita se cayera del guindo... ouch ¡¡¡Adiós, chao, abur, au revoir, bye-bye, la queridísima prima del alma!!! carcajada

En esta trama, no están reflejando de forma coherente el tema del mundo gitano. Normalmente, si la novia no pasa la prueba del pañuelo se cancela la boda y se la repudia y, por supuesto, no se la vuelve a buscar años después para que se case con el mismo hombre otra vez. no

Por un lado, personaje muy estúpido el de Gloria. duermo Aunque busca la ayuda de Guillermo en un caso, al principio, creí que era mentira. si Por otro lado, de momento, Carballo, en la trena por lo del policía. asombrado Veremos qué pasa... ouch

Hugo dice en broma lo de ponerse celoso, pero la actitud de Visi llevaría a pensar que habría motivos.
Ya no es pesada, es grosera. hum

Y por último, pues parece que Lorenzo se volverá a San Francisco. Ahora, se irá con Fito. si

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
13/06/2023 21:57
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 190).

Vamos por partes:

Primero: Nieves y Andrea han recibido la dolorosa noticia de que han encontrado el cuerpo de Ricardo flotando en un pantano de Florida. Segundo: ¡Menudo elemento de Albertito! diablo

Manolo Caro (Jeros), uno de los mejores actores de esta temporada de la serie. bravo Espero que Jeros meta caña a Eladio... si

Por un lado, a ver si vuelve Cris pronto... ouch Por otro lado, Carballo es un poquito cabezona... hum Jorge no es mala persona. no Entiendo que María no quiera que su hijo esté cerca de Luján, pero Jorge es el padre del niño y también tiene derecho a verle. si

Me gusta la trama de la farmacia cuando intervienen personajes como Pelayo. sonriente

Y por último, Benigna y Visi se han montado menuda película con Lorenzo, hasta que si se iba a morir. En fin... duermo

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
14/06/2023 22:02
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 191).

Vamos por partes:

Vicente y todos sus deseos de venganza... Fernando Coronado lo ha bordado. bravo

Manolita es un poco boba. Ya imaginaba que, cuando Nieves se lo dijera (lo de la muerte de Ricardo), iba a apartar los malos rollos y se iba a apiadar de ella. hum duermo ¡Ay Manolita! Demasiado buena para ser verdad... triste ¡Y Nieves, tan dramática… ! ouch Es una bruja. diablo Lo bueno es que ha venido seguido lo de la cinta de audio para rematar la faena. carcajada

¡¡¡Ya era hora!!! Que los Gómez descubrieran la verdad sobre la muerte de Ana Mari. si ¡Qué palo! Se han quedado los dos impactados al oírlo... ¡Madre mía! triste Ahora, Nieves y Andrea, qué paguen en la cárcel todo el daño que han causado. si No obstante, cada vez, entiendo menos a los Gómez. ¿Qué esperan para ir a la policía y denunciar? ouch

Primero: Gloria ha resultado una detective “brillante”: se infiltra como si fuese de la limpieza (no conocen a sus empleadas) y empieza a investigar e interrogar a las trabajadoras… ouch no Segundo: ¡Vaya cambio de Luján (confesar todas sus fechorías)! Casi ni me lo creo.

¡Qué discusiones sin sentido tienen Hugo y Rocío! duermo Puestos a acortar, podrían ahorrarnos esas tonterías. si

Y por último, hay montón de minutos con tramas de Beni y Visi... duermo

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
19/06/2023 22:14
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 196).

Vamos por partes:

No soporto a Nieves. no ¡Vaya personaje más odioso! Parece que se va a fugar. diablo Seguro que Vicente le ofrece la forma de huir a cambio del supermercado. Es probable. ouch Eso sí, Melani Olivares borda el papel. bravo Y lo de Manolita es muy fuerte. Con todo lo que le ha hecho su prima, y todavía confía en ella. Yo alucino. ouch hum

Lo de hoy, Maribel se va de casa de los Gómez, porque no quiere perjudicarles. Ella ha roto con su padre y sabe de lo que es capaz. si

Por un lado, Gloria es insufrible. duermo Por otro lado, la salida de María de cárcel, tenemos que suponer que todo se debe al Gobernador Civil de Madrid ouch , porque Luján con su confesión ya no podía influir en nada. no

Visi y Benigna son unas metomentodo. Ya se sabía que estas dos no se podían callar y han avisado a Úrsula. hum

Y por último, con Visi, nunca han sabido bien que hacer y, ahora, todavía menos... Lo sorprendente es que la hayan mantenido varias temporadas, eso sí que no se entiende. no

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
20/06/2023 21:59
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 198).

Vamos por partes:

Primero: ¡Mala, malísima, Nieves! Se la ha jugado a todos. Esta viva. Se ha fugado (huido como una rata). ¡Menuda víbora! diablo Yo creo que Vicente la ha ayudado a escapar y fingir su muerte. ouch Segundo: Y yo, en lugar de los Gómez, si no aparece Nieves y cumple lo acordado, llevo la cinta a la policía. si Ahora que cargue Andrea con lo que hizo. si A ésta le van a venir todos los problemas por todos los lados, los que le ha metido su madre, no muerta. y los que la tiene metida Alberto. si

Por un lado, bueno, bueno, Guillermo y Gloria, liados, y Carballo los ha pillado. asombrado Por otro lado, Luján, otro que me da a mí que también se va a escapar. Éste, de la cárcel. ouch asombrado

¡Pobre Rocío! Cada vez que Úrsula aparece es para liar y jorobar a su hermana. triste Y Rocío no lleva ningún anillo para que Úrsula se de cuenta. [;)

Y por último, Benigna y Visi están últimamente pesadas, pesadas. duermo

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
21/06/2023 22:08
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 199).

Vamos por partes:

Primero: ¡Qué mala es Nieves! Es una víbora. diablo Ha fingido suicidio y se ha dado a la fuga. si Mala hierba nunca muere. no Segundo: ¡Muy mal por no detener a Nieves ! hum Eso del suicidio no se lo tenían que creer. no ¡Que casualidad que dicen que iba en el coche! carcajada Es un teatrillo que ha hecho Nieves con la ayuda de Vicente. Él fue el último que la vio supuestamente con vida. si Eso, por no denunciarla a la policía a tiempo. asombrado Tercero: ¡¡¡Por fin ha hablado Andrea!!! En cuanto ha dejado de estar presionando la madre, ella se ha liberado. si

Por un lado, yo no me creo el personaje de Gloria, ahora mismo. no Tiene treinta y cuatro y, por lo tanto, un pasado y salvo que en ese pasado haya algo que me haga cambiar de opinión, no la veo como una mujer nacida en el 48. no Las que no se habían adaptado a las circunstancias, se habían convertido en rebeldes o marginales y Gloria no parece nada de eso... no Encajaría más si tuviera veinte años o un poco más. si Por otro lado, a Luján le han dejado la cara como un mapa en la cárcel. carcajada No obstante, se merece eso y mucho más por corrupto y asesino. diablo

Úrsula se ha sincerado a la fuerza sobre su embarazo si , por culpa de Visi hum , sino no se hubiera enterado nadie. no

Y por último, Benigna y Visi son unas metomentodo. hum hum

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
26/06/2023 22:15
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 202).

Vamos por partes:

Andrea no es buena persona y no deberían ponerla de víctima, como lo están haciendo... no Vicente, diciendo.... "como ha tenido que sufrir Andrea..... " Y Ciriaco? , como le responde Marce..... Ah bueno " Lo ha superado "... hum O sea , le apalizan, vive amenazado, le obligan a robar, lo tildan de asesino, le cambian la vida, porque el chico tiene un gran corazón y una buena familia que sino... asombrado Pero claro , pobre Andrea. no

Ciri tiene un corazón de oro. sonriente Y muy fan de Jeros. Todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad. sonriente Me encanta este giro del personaje. sonriente

Por un lado, pues Guillermo ha conocido a la madre de Gloria. si Por otro lado, veremos si se ha acabado el problema de Sarriás, que me parece a mí que no. ouch

Tonto Hugo, tonta ella, que tienen a Úrsula organizado la vida a costa de los dos, que es más fresca que todas las cosas, y ya lo último es quererle poner al niño el nombre que Rocío quería ponerle a su primer hijo. ¡Menudo bicha! diablo

Y por último, Benigna y Visi, sin comentarios, como siempre... duermo

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
27/06/2023 22:05
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 203).

Vamos por partes:

Primero: Vicente ha abierto los oídos ante la verborrea de Marcelino. No me cabe duda que saber que Ciriaco no debe enterarse del papel de Andrea en la muerte de Ana Mari es un arma que va a utilizar si lo considera oportuno. asombrado Alguien tiene que decírselo, aunque sea por motivos cuestionables. si Segundo: Me ha encantado esa escena y más, como Jeros le ha puesto a Alberto en su sitio. sonriente Muy buenos actores. bravo bravo Ciriaco es encantador y Jeros, al final, se ha encariñado con él y es que el chico tiene un corazón de oro. sonriente La carita de Ciri... sonriente Tercero: ¡Maravilloso personaje el de Maribel! Uno de los mejores de la temporada. sonriente Una mujer luchadora fuerte e independiente. bravo Esta chica es excelente actriz. bravo

Por un lado, ¿y la madre de Gloria se liará con Quintero? ouch Me da la impresión que a la buena señora no le haría ascos. carcajada Por otro lado, otro tira y afloja en la relación de María y Jorge. ¡Madre mía! triste ¿Qué pasa con las parejas esta temporada? ouch

¡Qué hombre con más pocas luces, Hugo! duermo ¿Por qué no le dice a Úrsula que es el novio de su hermana? ouch ¿Pero este hombre se ha caído de un guindo? ouch La pobre Rocío no gana "pa" sustos... carcajada La verdad que rabia esta pareja. ¡Ufff, lo enredan! hum Si tuvo la culpa Visi... , y ellos, con no decirle al hermana que se quieren y ya está. si A ver qué pasa... ouch Yo creo que el niño no es de Hugo. Al decir que no ha ido en todo el embarazo al médico, le harán ir y... sorpresa.... estará de más semanas de lo que ella cree, así que no será de Hugo, será del marido y volverá feliz a Valladolid. ouch

Y por último, ¡de verdad, le lían unas Benigna y Visi al pobre Lorenzo... ! triste

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
03/07/2023 22:38
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 207).

Vamos por partes:

Alberto le está mintiendo ahora, no hay tal proyecto de construcción del hospital. Estará buscando otra estrategia, ya que ha visto que a Andrea no le importa que la denuncie. diablo Por ahí, ha perdido su poder sobre ella. si

Marcelino, como siempre, haciendo el gamba. carcajada Refiriéndose a Jeros, ¿al hombre que tanto daño les ha causado? ouch La primísima y la niña son angelitos. hum Con respecto a la botella de vino que ha traído Jeros, él ha dado a entender todo el rato que la hubiera robado en cualquier sitio. Éste no se quería quitar la chaqueta. no Cuando uno se siente acomplejado en algún lugar, el abrigo y el pelo son como escudos protectores, lo sé por experiencia. triste

Primero: Entre Gloria y Esperanza. ¡UFFF! Y vuelta con el dinero. duermo Cinco mil pesetas no era una cantidad insalvable en el 82. no Podía suponer el 10 % o, como mucho, el 20% de un sueldo tirando a bajo. si Se supone que, si es soltera, Esperanza tendrá trabajo, porque de algo vivirá, y Gloria habrá trabajado antes para ir tirando, así que tampoco estarían en la peor situación posible ouch , siendo que, además, el piso es suyo. si Segundo: Sarrias volverá a la cárcel después del disparo a Luján, y éste último sobrevivirá. ouch

Me parto con las caras que pone Hugo. carcajada carcajada Es un simplón sin voz ni voto. No tiene sangre. ¡¡¡Qué batacazo se va a pegar de la nube!!! carcajada carcajada carcajada carcajada ¡¡¡Y Úrsula-Úrsula-Ursulita es una viborita!!! Hasta el nombre que la hermana quería para su primer hijo... Y es que lo ha hecho aposta. ¡Menuda es la hermanita! hum Tiene bien cogido a Hugo por los cataplines asombrado , y la pobre Rocío, aguantando el tirón. hum ¡Qué tirria le tengo a Úrsula! hum Y estoy esperando que venga Benigna o Visi y le diga a Úrsula los planes que tenían Rocío y Hugo y que ella les ha chafado. si

Y por último, ahora, Sebas, alias "El Marqués", a darle clases de conducir a Benigna. duermo

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
05/07/2023 21:40
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 209).

Vamos por partes:

Andrea sigue firmando cosas sin leer. Ahora, le va a tocar soportar los chantajes de Vicente. si asombrado

¡¡¡Cuidado con Andrea!!! No se acerque demasiado a Ciriaco!!! asombrado Espero que ésta no venga ahora a querer ponerle la vida de cabeza, nuevamente, al pobre Ciri. no triste ¡Mala tarde, bonita! hum Ya le vale a Andrea dejar a Ciri en paz, que bastante daño le hizo. hum hum No obstante, por el comentario de Manolita, creo que Ciri se va a enterar de cómo se la jugó Andrea. ouch Cuando se entere Ciriaco que estuvo en la cárcel por culpa de su prima Andrea, ya veremos si se hablan... ouch

Por un lado, ¡otra tontada! ¡Veinticinco mil pesetas para que vendan el piso! duermo ouch Cada día que pasa, la constructora pierde dinero, así que la oferta sería más generosa que lo que supone la mitad del sueldo medio mensual. si Por otro lado, Me repatea Jorge y su argumentario. hum Si María no estuviese embarazada de Jorge, quizás estaría muerta, puede que a manos del propio Luján. ouch Para mi tanto llanto de Jorge... Si hace dos días que sabe que es su padre..., y está con una pena... No me cuadra. ouch no Luján nunca ha querido saber del hijo y de la madre que también lo quiere... EN EXCESO... no ;y, ahora, Jorge tanto lloro... ouch ¿Hubiera preferido que murieran María y el niño? ouch Y Luján no morirá. Bicho malo nunca muere. diablo

Para mí que el hijo que espera Úrsula no es de Hugo, sino del marido. Puede que el niño nazca con alguna marca de nacimiento que descubra quién es el verdadero padre. O más semanas de la que piensa: en lugar de 7 meses, 8. ouch Por el momento, qué pena por Rocío. triste

Y por último, se veía venir que las clases de conducir de Benigna con Sebas iban a ser un fiasco. asombrado Y eso es lo que tenía que haber hecho desde el primer momento, disculparse con Rebeca. si

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
10/07/2023 21:57
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 212).

Vamos por partes:

Andrea no aprende... no Es muy confiada. asombrado Esta chica confía en todo quisqui, ja, ja,ja... carcajada carcajada carcajada Y firma sin lectura previa. asombrado ¡Qué mal va a acabar! La veo con una mano delante y otra detrás. asombrado Y Vicente va a acabar peor que Alberto. si diablo

Bueno, pues Maribel ya está de vuelta de Barcelona. sonriente Pues sin saber muy bien cómo, Charito está en Barcelona cuidada por una prima de Maribel ouch y que ésta desea poder traer a su hija consigo lo antes posible.

Primero: Cristina, cuando apareció por primera vez, era una joven viuda, hija de un militar muy de derechas y de una mujer muy beatona, que tenía hermanos (en plural), una abuela en un pueblo de Toledo y una parentela muy larga de primos y tíos, que se juntaban todos por Navidad. Luego, el militar se convirtió en abogado y empresario y la beatona en una mujer madura con ganas de marcha, que incluso tuvo una aventura extramatrimonial con Quintero. Los hermanos desaparecieron, y del resto de la parentela nunca más se supo. Ahora, Cristina sólo tiene a su madre enferma y a la hermana mayor de esta, que se ha desplazado a Valencia para atenderla y ayudar a la sobrina. si La salida de Cris va a ser vender su parte del bufete y establecerse en Valencia. si Y en cierta manera lo prefiero a que su salida fuera del brazo de Guillermo. Me gusta la relación de amistad que tienen y no quiero que la estropeen con cuentos románticos. sonriente Y yo creo que Gloria no oculta nada con respecto a Joselo. ouch Segundo: María no perdona a Jorge sólo porque es hijo de Luján. hum Y ya se lo ha dicho Cristina en el capítulo de hoy: él no tiene la culpa de eso, ni tiene culpa de nada. si

A Rocío le han ofrecido el traspaso de una farmacia y ser la titular en Valladolid. sonriente

Y por último, Benigna y Visi son pesadas hasta el infinito. duermo

Saludos. sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 Siguiente