Foro Amar es para siempre
Comentar los capítulos (II)

13/06/2018 23:45
Como algunos foreros han tenido problemas con el antiguo hilo, abro este nuevo para seguir comentando la serie aquí y recoger los análisis de cada capítulo de Pareja21

Vídeos FormulaTV

19/04/2023 21:06
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 152).
Vamos por partes:
Primero: Andrea está cometiendo fraude fiscal, así que su indignación con Alberto no significa nada.
Por cierto, ¿no se volverá a saber nada de los padres de Alberto?
Segundo: Eso, qué Andrea confíe en Nieves, que la va a terminar de hundir, como hace con todo. 
Manolita ya se ha enterado de la relación entre Ciriaco y Maribel, ya que los ha visto besándose en la cocina de "El Asturiano", y ha puesto junto con Marcelino el grito en el cielo, cuando el joven les ha confesado que es la hija de Jeros.
Por un lado, ya sabíamos que Albertito no es trigo limpio.
Va con chanchullos en su constructora.
Marcial no se llevó el dinero.
Por otro lado, no creo que Jorge se libre de la cárcel por el atropello mortal de hace 11 años, a no ser que Luján interceda por él
, y es entonces cuando María descubra el pastel...
Parece que Sabino, el padre de Hugo, tuvo que ver en la muerte de David, siendo un bebé.
Por cierto, antes de morir Doña Paz, ésta llamó a la residencia donde este señor estaba ingresado bastante enfermo, y, ahora, ha resucitado y parece que ha abandonado la residencia. 
Y por último, qué pesadita está Benigna, y, encima, se ha perdido la boda de su hijo.
Pascual le ha robado el dinero y el pasaporte.
Esto no es creíble.
Es todo. Más o menos es lo que ha pasado en el capítulo.
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: Andrea está cometiendo fraude fiscal, así que su indignación con Alberto no significa nada.

Manolita ya se ha enterado de la relación entre Ciriaco y Maribel, ya que los ha visto besándose en la cocina de "El Asturiano", y ha puesto junto con Marcelino el grito en el cielo, cuando el joven les ha confesado que es la hija de Jeros.

Por un lado, ya sabíamos que Albertito no es trigo limpio.

Parece que Sabino, el padre de Hugo, tuvo que ver en la muerte de David, siendo un bebé.

Y por último, qué pesadita está Benigna, y, encima, se ha perdido la boda de su hijo.

Es todo. Más o menos es lo que ha pasado en el capítulo.
Saludos.

20/04/2023 20:50
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 153).
Vamos por partes:
Primero: Está claro que la reapertura del caso de Ana Mari va a terminar por relacionar a Nieves y Andrea, y no veo la hora la verdad.
Segundo: Además, Andrea cada vez va siendo más consciente de cómo es su marido y de que la quiere implicar en un serio asunto de fraude, del que puede salir perjudicada en cuanto se descubra su firma.
¡Qué mono es Ciriaco!la reapertura del caso de Ana Mari , va a terminar por relacionarlas y no veo la hora la verdad.
Me encanta el personaje.
Él y Maribel, me gustan sólo como amigos.
No obstante, Manolita se está coronando con Ciriaco. Ni haciendo el Camino de Santiago de rodillas va a ser suficiente penitencia cuando descubra la verdad.
Manolita, con lo respetuosa que ha sido con sus hijos, y, ahora, está coaccionando una decisión de su hijo.
Se quiere lo mejor para los hijos, pero han de volar y equivocarse. 
Por un lado, Cristina sigue investigando el caso de la desaparición de Marcial. Todo cuadra demasiado como para ser tan evidente, y Marcial sabía demasiado y tenía un motivo para parar esas obras.
Por otro lado, estoy de acuerdo totalmente con María. La mujer tiene derecho a saber la verdad y a que se haga justicia , aunque haya que entregar a su compañero y pareja.
Supongo que esto quedará en nada y Jorge no irá a prisión.
Y Jorge, parece q no quiere mojarse, quiere sinceridad, mete la pata, pide perdón y todo arreglado... Aún tiene el secreto de ser hijo de Lujan, y de sinceridad y confianza, no hace nada. Desde que empezó la temporada este ha sido su ruta. 
El padre de Hugo estaba en una residencia, donde llamó Paz justo cuando le dio el infarto, porque quería hablar con él.
Y por último, o sea que resulta que la antaño tan lista Benigna que engañaba a todo quisqui, ahora es una mujer inocente y tan confiada que se va a una cita con un desconocido a un lugar por lo que comenta, apartado, y se lleva en la cartera, el dinero y toda la documentación de un viaje caro. Es que ahora se ha vuelto tonta.
Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: Está claro que la reapertura del caso de Ana Mari va a terminar por relacionar a Nieves y Andrea, y no veo la hora la verdad.

¡Qué mono es Ciriaco!la reapertura del caso de Ana Mari , va a terminar por relacionarlas y no veo la hora la verdad.
Me encanta el personaje.

Por un lado, Cristina sigue investigando el caso de la desaparición de Marcial. Todo cuadra demasiado como para ser tan evidente, y Marcial sabía demasiado y tenía un motivo para parar esas obras.

El padre de Hugo estaba en una residencia, donde llamó Paz justo cuando le dio el infarto, porque quería hablar con él.
Y por último, o sea que resulta que la antaño tan lista Benigna que engañaba a todo quisqui, ahora es una mujer inocente y tan confiada que se va a una cita con un desconocido a un lugar por lo que comenta, apartado, y se lleva en la cartera, el dinero y toda la documentación de un viaje caro. Es que ahora se ha vuelto tonta.

Saludos.

21/04/2023 22:03
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 154).
Vamos por partes:
Vicente no tiene hijos, parece, y tenía un hermano que murió. Ana Mari no tenía padre. Tal vez, uniendo puntos, aparezca algo. Aunque sería raro que Vicente tenga dinero mientras que ella parecía que andaba más bien escasa. ¿Tendrá que ver con Ana Mari?
Al principio, como dejaron caer lo del hermano , yo pensé en Miami y Joseba, pero, ahora, no sé...
Aunque, por otra parte, si tiene que ver con Ana Mari, haría por relacionarse más con Ciriaco, para descubrir si ha sido él o no.
Va a tiro fijo a por Nieves y su entorno.
Está claro que Ciriaco está muy enamorado de Maribel y está dispuesto a apostar por su amor, pese a que su familia se oponga a ello por ser la hija de Jeros.
Su madre le culpa de ser el causante de las desgracias de su hijo. 
Por un lado, a Quintero le han debido de poner una inyección de pan rallado y le han dejado aneblao.
Sino no se explica que no vea nada raro en lo ocurrido con Marcial, en que dé por bueno todo lo que Alberto le dice.
Marcial ha desaparecido y han desaparecido 50.000 pesetas, y ese capital ya les da a él y a su amante para largarse dejando atrás trabajos y, en su caso, vivienda y ahorros. Porque digo yo que eso lo habrán comprobado. O ¿también han vaciado su cuenta?
De verdad que están dejando a Quintero como un poquitín lerdo.
Cristina también, porque se lo creyó, pero, al menos, ella, en cuanto la mujer le hizo ver que todo era demasiado "perfecto", entró en una duda razonable.
Por otro lado, Lucía ha saciado su curiosidad y, como ha visto la cara de Jorge, no creo que lo denuncie.
¡Y pobre mujer, Concha!
La parte buena no existe. 
Ahora veremos si la historia que ha contado Sabino es del todo cierta...
Y por último, la trama de Benigna, sin comentarios...
Saludos.
Vamos por partes:
Vicente no tiene hijos, parece, y tenía un hermano que murió. Ana Mari no tenía padre. Tal vez, uniendo puntos, aparezca algo. Aunque sería raro que Vicente tenga dinero mientras que ella parecía que andaba más bien escasa. ¿Tendrá que ver con Ana Mari?

Está claro que Ciriaco está muy enamorado de Maribel y está dispuesto a apostar por su amor, pese a que su familia se oponga a ello por ser la hija de Jeros.

Por un lado, a Quintero le han debido de poner una inyección de pan rallado y le han dejado aneblao.

Ahora veremos si la historia que ha contado Sabino es del todo cierta...

Y por último, la trama de Benigna, sin comentarios...

Saludos.

24/04/2023 22:33
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 155).
Vamos por partes:
A Aurora le darán matarile seguro, igual que a Marcial (vamos, algún matón, mandado por Alberto, que menudo pieza
).

Pues parece que a Rocío y a Sebas, que son los que han probado la tortilla con ajo de Maribel, no les ha gustado mucho ésta.
Por un lado, cómo me ha gustado que, por fin, Quintero haya empezado a sospechar de Alberto en lo referente a la desaparición de Marcial y haya unido fuerzas con Cristina para averiguar la verdad de lo sucedido.
Por otro lado, era de esperar que Lucía iba a perdonar a Jorge y no iba a denunciarle. Y bueno, pues Carballo está embarazada.
¡Qué poco originales los lionistas!
Que Hugo le reproche a su madre haberlo criado sola, mantenerlo, que no le faltase nada, que le pagara la desintoxicación y las recaídas...
Sabe sólo la versión del padre.
Para reprochar nada, debería saber las dos versiones. 
Y por último, lo de Benigna es de traca...
Saludos.
Vamos por partes:
A Aurora le darán matarile seguro, igual que a Marcial (vamos, algún matón, mandado por Alberto, que menudo pieza

Pues parece que a Rocío y a Sebas, que son los que han probado la tortilla con ajo de Maribel, no les ha gustado mucho ésta.

Por un lado, cómo me ha gustado que, por fin, Quintero haya empezado a sospechar de Alberto en lo referente a la desaparición de Marcial y haya unido fuerzas con Cristina para averiguar la verdad de lo sucedido.

Que Hugo le reproche a su madre haberlo criado sola, mantenerlo, que no le faltase nada, que le pagara la desintoxicación y las recaídas...

Y por último, lo de Benigna es de traca...

Saludos.

25/04/2023 23:10
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 156).
Vamos por partes:
Primero: ¡Por fin... ! Nieves ha empezado a sospechar que algo le ha ocurrido a Ricardo tras la llamada que ha hecho a Jenny a Miami para pedirle el divorcio a su marido.
¡Ya era hora!
Y yo creo Vicente Berrocal es algún tipo de agente; al principio, creí que tenía que ver con Joseba, pero el avance del capítulo de mañana me ha quitado esa idea. Parece que es un policía y que va a por los mafiosos. Veremos...
Segundo: Albertito no puede ser más malo.
Pienso que ya se ha cargado a Aurora...
Recordemos que ella estaba esperando un hijo de él.
¿Accidente, suicidio o asesinato? ¡A ver... !
Aurora, en realidad, no era mala, peeerooo... , quien juega con fuego, acaba quemándose.
Y Andrea es el tipo de persona que si están rodeadas de buenas personas son buenas personas, pero se ven, cuando se ve rodeadas de personas malas, que hacen daño a otros y que cometen delitos, se dejan llevar haciendo pucheros y protestando a veces, pero sin hacer nada para revertir la situación y sin dejar de recibir beneficios de la maldad de los malos que las rodean. Andrea es una cobarde y una delincuente también. 
Salir en las noticias no será muy bueno.
Por un lado, Quintero no ha podido encontrar ninguna pista en el maletín de Alberto que certificase la versión de Marcial.
Por otro lado, Luján le ha ofrecido sus apellidos a Jorge y que sea su legítimo heredero, porque está dispuesto a vengarse de Sevilla por la muerte de su otro hijo (Jesús) y sabe que puede caer por el camino.
Para mí que Sabino es un impostor y que no es el padre de Hugo. Alguien le saludó llamándole por otro nombre, Enrique; y él le dijo que lo había confundido. Si a eso, se le suma todas las dudas que tiene Pelayo... ¡Blanco y en botella!
Y por último, lo de Benigna ya es de traca... Ha estado introduciendo modificaciones a la traducción de Visi de la novela de Mildred Brown.

Saludos.
Vamos por partes:
Primero: ¡Por fin... ! Nieves ha empezado a sospechar que algo le ha ocurrido a Ricardo tras la llamada que ha hecho a Jenny a Miami para pedirle el divorcio a su marido.

Salir en las noticias no será muy bueno.

Por un lado, Quintero no ha podido encontrar ninguna pista en el maletín de Alberto que certificase la versión de Marcial.

Para mí que Sabino es un impostor y que no es el padre de Hugo. Alguien le saludó llamándole por otro nombre, Enrique; y él le dijo que lo había confundido. Si a eso, se le suma todas las dudas que tiene Pelayo... ¡Blanco y en botella!

Y por último, lo de Benigna ya es de traca... Ha estado introduciendo modificaciones a la traducción de Visi de la novela de Mildred Brown.

Saludos.

26/04/2023 22:03
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 157).
Vamos por partes:
¡Ja, ja, ja... ! Albertito está detrás y delante de todo.
Los matones de Alberto han sacado a Aurora de la carretera.
¡Menudo elemento!
¡Y qué triste! ¡Pobre chica! Encima que se iba. 
Manolita, qué no vaya de chula, que, a Luisita, anda que no le costó aceptarla; Catalina, cuando el acoso, ni caso; y, en Ciriaco, sigue sin confiar.
¡Hála...! ¡Ya la ha liado Albertito con el techo del porche del Club "Los Berrocales"!
Y todo, por no hacer las cosas legalmente con papeles y contrato de por medio.
El techo se ha venido abajo, resultando heridos Ciriaco y Vicente Berrocal. 
Por un lado, Albertito da miedito.
Por otro lado, a ver si tienen suerte María y Jorge...
Y el disparo de Luján a Sevilla se lo lleva Jorge al evitar que lo mate
, pero sólo le da en el brazo. 
Pues Sabino es un timador
, no es el padre.
Es un tal Enrique, que conocía lo suficiente al padre de Hugo y tenía la información necesaria para ocupar su lugar.

Y por último, como ya he dicho otros día, lo de Benigna es traca...
Saludos.
Vamos por partes:
¡Ja, ja, ja... ! Albertito está detrás y delante de todo.

Manolita, qué no vaya de chula, que, a Luisita, anda que no le costó aceptarla; Catalina, cuando el acoso, ni caso; y, en Ciriaco, sigue sin confiar.

¡Hála...! ¡Ya la ha liado Albertito con el techo del porche del Club "Los Berrocales"!

Por un lado, Albertito da miedito.

Pues Sabino es un timador

Y por último, como ya he dicho otros día, lo de Benigna es traca...

Saludos.

02/05/2023 22:19
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 160).
Vamos por partes:
Primero: Vicente debería figurarse qué le ha pasado a Ricardo. Jenny ha reconocido que recibió dinero a cambio de atraer a Ricardo a Miami y que no sabe nada más de él. Así que blanco y en botella.
Segundo: Andrea, cada vez, va descubriendo más cosas sobre su marido, como que estuvo con Aurora Vigo el día antes de su accidente, lo que provoca un nuevo distanciamiento entre ambos.

¡Pobres Marcelino y Manolita! Les toca unos embolados por culpa de la prima.
¡Ufff... ! 
El personaje de Ciriaco me parece muy conformista para su edad. Su baja autoestima le induce a tener relaciones no apropiadas y le falta ambición.
Le dice a Maribel que estudie, pero ¿y él? ¿Tan joven, y no aspira a nada más que seguir de tabernero en el negocio familiar?

Por un lado, Parece que Quintero ha empezado a abrir los ojos respecto a Alberto y a darse cuenta de que tal vez Cristina tenía razón y no es trigo limpio
, sobre todo, después de que quiera quitarse de encima toda responsabilidad de lo del derrumbe del club.
Y tenemos a Cristina todavía en Valencia con su madre, que está enferma.
Por otro lado, aquí hay muchas cositas. Que Jorge sea su hermano mayor (de Jesús) no es nada indecoroso.
Además, es fruto de una relación de amor verdadero. Ninguno de los dos tiene la culpa, ni los padres siquiera.
Lo malo son las mentiras y ocultaciones que está haciendo Jorge a Carballo, eso nunca es bueno.
Me pregunto: ¿Cómo se tomará Jorge que va a ser padre?
Carballo recibe una carta póstuma de Jesús.
Y parece que, ahora, resulta que Lujan es víctima también en lugar de verdugo o que hacia todo lo que hacia porque no le quedaba otra... Huuumm, no cuela señores guionistas.
Lujan es un capullo como una catedral. Enamorado, si, pero un capullo... 
Ahora que Hugo está feliz de haber encontrado a su padre y está compartiendo momentos con él, todo parece apuntar a que en realidad no es su padre, sino un hombre que se está haciendo pasar por él. Pelayo ya le ha pillado en un par de renuncios y, ahora, salta con lo de la soledad cuando los hijos y nietos no te llaman...
Está claro que no es quién dice ser
, pero que conoció al verdadero Sabino y fue éste quién le contó su historia.
Veremos a ver qué es lo que busca y cuál es la razón por la que se ha acercado a Hugo... 
Y por último, ¡mira que están pesadas Benigna y Visi... !

Es todo. Más o menos lo que ha ocurrido en el capítulo.
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: Vicente debería figurarse qué le ha pasado a Ricardo. Jenny ha reconocido que recibió dinero a cambio de atraer a Ricardo a Miami y que no sabe nada más de él. Así que blanco y en botella.

¡Pobres Marcelino y Manolita! Les toca unos embolados por culpa de la prima.

El personaje de Ciriaco me parece muy conformista para su edad. Su baja autoestima le induce a tener relaciones no apropiadas y le falta ambición.

Por un lado, Parece que Quintero ha empezado a abrir los ojos respecto a Alberto y a darse cuenta de que tal vez Cristina tenía razón y no es trigo limpio

Ahora que Hugo está feliz de haber encontrado a su padre y está compartiendo momentos con él, todo parece apuntar a que en realidad no es su padre, sino un hombre que se está haciendo pasar por él. Pelayo ya le ha pillado en un par de renuncios y, ahora, salta con lo de la soledad cuando los hijos y nietos no te llaman...

Y por último, ¡mira que están pesadas Benigna y Visi... !

Es todo. Más o menos lo que ha ocurrido en el capítulo.
Saludos.

03/05/2023 21:50
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 162).
Vamos por partes:
Primero: La pobre Manolita no gana para pasar malos ratos y los que le faltan todavía...
¡Y Marcelino se atreve a ponerla en duda... ! ¡Anda ya!
Segundo: Ansiosa estoy de que llegue Joseba, el capo de Miami
, para ver si se la carga o cómo termina la historia.
Algún día, Manolita se acordará de lo que le dijo Lucrecia... , que su prima no era ninguna santa
, ya había tenido algún lio con alguien del pueblo...
En una ocasión, también la pilló Marcelino con Samuel.
En el capítulo de hoy, las tripas de Manolita le han fallado otra vez. Ha creído que Ricardo se marchó, porque sabía lo de Nieves con Vicente.
Por un lado, parece que Quintero empieza a abrir los ojos respecto a Alberto y a darse cuenta de que tal vez Cristina tenía razón y no es trigo limpio, sobre todo, después de que quiera quitarse de encima toda responsabilidad de lo del derrumbe del club.
En el capítulo de mañana, Quintero comunica a Alberto que dejará de llevar los asuntos legales de la constructora.
Por otro lado, la propia María ni se ha planteado abortar. Dice no estar preparada, no sabe cómo contárselo a Jorge y, ahora, además, con los descubrimientos que ha hecho, está todavía más confundida, pero, en ningún momento, ha expresado la duda de si tenerlo o no.
Tal vez si Cristina no estuviera en Valencia, habría sido ella la encargada de poner esa opción sobre la mesa. 
Mi teoría sobre Sabino es o bien que éste fue un compañero de residencia del padre de Hugo y se está haciendo pasar por él para salir de la residencia y sentir que tiene una familia; o bien, es el verdadero Sabino, pero tiene problemas de demencia, de ahí, esos despistes y renuncios en los que le pilla Pelayo.
Y por último, la trama es absurda a más no poder. A Visi le encargan la traducción de una novela y lo lógico es que lo haga respetando lo que cuenta el original. Benigna podría haber leído los folios que iba sacando, pero lo que no se le ocurriría ni al que asó la manteca es ponerse a reescribir capítulos a su antojo. Y el remate es ya que Visi, la profesional, termine convenciéndose y participando en semejante engendro. Es de cajón que la despidieran sin darle ni un duro. Pero aquí todo tiene que tener un final feliz y la editorial finalmente saca la novela. Eso de las demandas por parte de la autora por haber alterado su propiedad intelectual lo dejamos para otro momento. Y luego, tenemos que soportar el esperpento del enfado de Benigna por no encontrar su nombre (¿qué esperaba si la traductora contratada era Visitación y no ella?) y de Visi pavoneándose y dedicando ejemplares a diestro y siniestro.
A ver cuando se les cae la cara de vergüenza y se deciden a retirar a las dos petardas... 
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: La pobre Manolita no gana para pasar malos ratos y los que le faltan todavía...

Por un lado, parece que Quintero empieza a abrir los ojos respecto a Alberto y a darse cuenta de que tal vez Cristina tenía razón y no es trigo limpio, sobre todo, después de que quiera quitarse de encima toda responsabilidad de lo del derrumbe del club.

Mi teoría sobre Sabino es o bien que éste fue un compañero de residencia del padre de Hugo y se está haciendo pasar por él para salir de la residencia y sentir que tiene una familia; o bien, es el verdadero Sabino, pero tiene problemas de demencia, de ahí, esos despistes y renuncios en los que le pilla Pelayo.

Y por último, la trama es absurda a más no poder. A Visi le encargan la traducción de una novela y lo lógico es que lo haga respetando lo que cuenta el original. Benigna podría haber leído los folios que iba sacando, pero lo que no se le ocurriría ni al que asó la manteca es ponerse a reescribir capítulos a su antojo. Y el remate es ya que Visi, la profesional, termine convenciéndose y participando en semejante engendro. Es de cajón que la despidieran sin darle ni un duro. Pero aquí todo tiene que tener un final feliz y la editorial finalmente saca la novela. Eso de las demandas por parte de la autora por haber alterado su propiedad intelectual lo dejamos para otro momento. Y luego, tenemos que soportar el esperpento del enfado de Benigna por no encontrar su nombre (¿qué esperaba si la traductora contratada era Visitación y no ella?) y de Visi pavoneándose y dedicando ejemplares a diestro y siniestro.

Saludos.

04/05/2023 21:08
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 163).
Vamos por partes:
Si Nieves no fuese tan manipuladora y hubiese contado desde el principio que Ricardo se había ido a Miami a conocer a su hijo, todo hubiese parecido creíble y, ahora, podría decir sin problema que no sabe nada de él.
Y la verdad a medias, ha contado Nieves, y no toda la verdad. Falsa, hipócrita y mentirosa no la falta de nada a la primita.
Y aún, siendo una mentirosa, Manolita te tiene pena a su prima.
Por un lado, encantada de que Quintero haya dejado de llevar los asuntos legales de Construcciones Ramírez y el sinvergüenza de Alberto.
Por otro lado, creo que a Sevilla no lo ha matado, porque le ha dicho que la muerte sería poco para él. Para mí, lo ha drogado para hacer con él lo que quiera.
En el caso de Sabino, Paz llegó a hablar con él y conocía en la residencia en la que estaba. Pero, aunque no lo hubiera sabido, una cosa es hacerse cargo de las necesidades de una persona mientras vive, que puede ser cualquiera que esta haya designado o que se preste voluntario (un amigo, un vecino, gente de una ONG o de una parroquia...) y otra los trámites post mortem. En ese caso, la residencia busca a los herederos legales, que son los que tienen potestad para actuar. Por eso, la historia también hace aguas por ahí.
Y por último, La trama es absurda a más no poder. A Visi le encargan la traducción de una novela y lo lógico es que lo haga respetando lo que cuenta el original. Benigna podría haber leído los folios que iba sacando, pero lo que no se le ocurriría ni al que asó la manteca es ponerse a reescribir capítulos a su antojo. Y el remate es ya que Visi, la profesional, termine convenciéndose y participando en semejante engendro. Es de cajón que la despidieran sin darle ni un duro. Pero aquí todo tiene que tener un final feliz y la editorial finalmente saca la novela. Eso de las demandas por parte de la autora por haber alterado su propiedad intelectual lo dejamos para otro momento. Y luego, tenemos que soportar el esperpento del enfado de Benigna por no encontrar su nombre (¿qué esperaba si la traductora contratada era Visitación y no ella?) y de Visi pavoneándose y dedicando ejemplares a diestro y siniestro.
A ver cuando se les cae la cara de vergüenza y se deciden a retirar a las dos petardas... 
Saludos.
Vamos por partes:
Si Nieves no fuese tan manipuladora y hubiese contado desde el principio que Ricardo se había ido a Miami a conocer a su hijo, todo hubiese parecido creíble y, ahora, podría decir sin problema que no sabe nada de él.

Por un lado, encantada de que Quintero haya dejado de llevar los asuntos legales de Construcciones Ramírez y el sinvergüenza de Alberto.

En el caso de Sabino, Paz llegó a hablar con él y conocía en la residencia en la que estaba. Pero, aunque no lo hubiera sabido, una cosa es hacerse cargo de las necesidades de una persona mientras vive, que puede ser cualquiera que esta haya designado o que se preste voluntario (un amigo, un vecino, gente de una ONG o de una parroquia...) y otra los trámites post mortem. En ese caso, la residencia busca a los herederos legales, que son los que tienen potestad para actuar. Por eso, la historia también hace aguas por ahí.

Y por último, La trama es absurda a más no poder. A Visi le encargan la traducción de una novela y lo lógico es que lo haga respetando lo que cuenta el original. Benigna podría haber leído los folios que iba sacando, pero lo que no se le ocurriría ni al que asó la manteca es ponerse a reescribir capítulos a su antojo. Y el remate es ya que Visi, la profesional, termine convenciéndose y participando en semejante engendro. Es de cajón que la despidieran sin darle ni un duro. Pero aquí todo tiene que tener un final feliz y la editorial finalmente saca la novela. Eso de las demandas por parte de la autora por haber alterado su propiedad intelectual lo dejamos para otro momento. Y luego, tenemos que soportar el esperpento del enfado de Benigna por no encontrar su nombre (¿qué esperaba si la traductora contratada era Visitación y no ella?) y de Visi pavoneándose y dedicando ejemplares a diestro y siniestro.

Saludos.

09/05/2023 09:48
Yo creo que el que dice ser Sabino (Enrique) lo hace por no estar solo, porque sus hijos si los tiene, no le visitan, debe ser un compañero de la residencia amigo y por eso se sabe la vida de Sabino y Hugo. No tengo claro que se haga pasar por otro por interés económico.

09/05/2023 21:56
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 165).
Vamos por partes:
Primero: ¡Qué mala es Nieves! No ha dejado que Albertito les prestara el dinero a los Gómez. Además de que no se lo iban a coger, Nieves quiere ser sola y más y más. ¡Vaya serpiente está hecha!
No es trigo limpio.
¡¡¡Terminará mal!!!
¡Y pobre Manolita! ¡Lo que le queda todavía!
¡¡¡Le va a devolver el caldo con creces!!!
Segundo: Vicente tampoco es trigo limpio.
Tercero: Alberto es mala persona y, en capítulo de mañana, termina de enseñar la patita, poniéndose violento con Andrea.
Pero tarde, por parte de ella, para arrepentirse.
Eso le ha pasado por haberle hecho caso a su madre. 
Ahora, toca que los Gómez sean pobres…
Maribel, se supone que ha tenido empleos precarios. Ella misma dijo que la han despedido de algunos por ser gitana... Tiene una niña pequeña a su cargo
y, que sepamos, nadie la ayuda económicamente
y... tiene dinero para regalar a los Asturianos
, mientras que éstos trabajando toda la vida, ahora, no tienen para hacer frente a una deuda.
Por un lado, Carballo está ayudando a Quintero en su investigación sobre Alberto y lo ocurrido con Marcial, y está muy cerca de descubrir la verdad.
Por otro lado, Carballo quiere que Quintero le busque un juez de confianza, para que la ayude con las pruebas que Jesús le envió sobre Luján.
Mientras tanto, ahora, quiere cambiar Luján.
¡Y pobre mujer, Concha!
¡En qué lío se ha metido!
Rocío ha hecho lo correcto sobre lo que sabía sobre "Sabino"
, porque, si hubiera callado y, luego, se hubiese enterado Hugo, no creo que le hiciera ninguna gracia.
Ante todo, la verdad por delante, sino las relaciones no funcionan.
Y por último, lo de Benigna ya es juzgado de guardia...
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: ¡Qué mala es Nieves! No ha dejado que Albertito les prestara el dinero a los Gómez. Además de que no se lo iban a coger, Nieves quiere ser sola y más y más. ¡Vaya serpiente está hecha!

Ahora, toca que los Gómez sean pobres…

Por un lado, Carballo está ayudando a Quintero en su investigación sobre Alberto y lo ocurrido con Marcial, y está muy cerca de descubrir la verdad.

Rocío ha hecho lo correcto sobre lo que sabía sobre "Sabino"

Y por último, lo de Benigna ya es juzgado de guardia...

Saludos.

10/05/2023 22:17
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 166).
Vamos por partes:
¡Qué cojan al malísimo de Alberto! En el capítulo de hoy, ha estado muy inhumano con Andrea.
Ha sido tan desagradable la escena... 
Primero: Nieves es más mala que un dolor de tripas a medianoche. Quiere comprar a Manolita su parte del supermercado (se quiere quedar con éste). Es una estafadora y, de querer a la familia, mucho menos. ¡Menuda arpía! ¡Vaya serpiente está hecha!
Pero no sabe lo que se le viene encima con la llegada del mafioso de Joseba.
Cuando le vea se le va a quitar la maldad de golpe...
¡Y a Manolita no le queda por descubrir de su prima... ! ¡Va a flipar!
Estoy deseando que descubra la verdad sobre el caso de "Ana Mari".
Segundo: El hijo de Eladio es el prometido de Maribel, no se llegaron a casar. La niña (Charito) no es del hijo de este hombre, sino de Luis, un payo del que Maribel se enamoró y al que los Moncayo mataron. Entonces, la joven se fue. Por eso, los Moncayo la buscaban, porque al estar prometida con el hijo de este, dicen que les pertenece y que tiene que estar con ellos.

Por un lado, Albertito ha sido también inhumano con Justo en el capítulo de hoy...
Por otro lado, Jorge está decidido a contarle a María la verdad sobre su padre, pero ésta marca distancias con él y no encuentra el momento.
Entretanto, ha cogido del cajón de la mesa de María en la agencia el sobre con la información que Jesús le envió a ella antes de morir. 
No comprendo cómo los guionistas han tenido este fallo tan grande
: en España, existe el D.N.I; es decir, toda la trama de Sabino se hubiera venido abajo a los cinco minutos de comenzar.
Rocío y Pelayo ya lo vieron venir al hombre.
¡Y por fin se entera Hugo!
Es duro de mollera el pobre.
Y por último, lo de Benigna es surrealista. Está muy cansina ya.
Saludos.
Vamos por partes:
¡Qué cojan al malísimo de Alberto! En el capítulo de hoy, ha estado muy inhumano con Andrea.

Primero: Nieves es más mala que un dolor de tripas a medianoche. Quiere comprar a Manolita su parte del supermercado (se quiere quedar con éste). Es una estafadora y, de querer a la familia, mucho menos. ¡Menuda arpía! ¡Vaya serpiente está hecha!

Por un lado, Albertito ha sido también inhumano con Justo en el capítulo de hoy...

No comprendo cómo los guionistas han tenido este fallo tan grande

Y por último, lo de Benigna es surrealista. Está muy cansina ya.

Saludos.

11/05/2023 22:07
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 167).
Vamos por partes:
También digo una cosa: si soy Manolita y hubiera tenido que vender mi parte del supermercado, hubiera tanteado a los Peñalara y, aunque hubiera sido por j.... a Nieves, a poco que lo que me puedan ofrecer cubra lo que necesitan, les hubiera vendido la parte.
No creo necesario aclarar que suelo tener mala leche cuando alguien me la juega.
¿Qué víbora es Nieves?
La avaricia y pensar que nadie te puede engañar.
Y Manolita no sabe ni la mitad de lo que le hizo su prima.

Ahora, sale toda la suciedad de Nieves en Miami con Joseba.
Esto se lo merece por mala.
¡¡¡Joseba, qué no la mate!!!
Tiene que pagar por dejar que metieran a Ciriaco en la cárcel.
¡Buah! Y ahora, Maribel está teniendo presiones por los Moncayo
, y Jeros ni se ha enterado. 
Primero: Me ha encantado que haya vuelto Guillermo.
¡A ver qué pasa... !
Espero que nos dé muchas alegrías.
Segundo: ¿Qué se iba a casar Luján con Concha?
Esto es de risa.
En esos años, primero, te separabas; y a los 2 años, te daban el divorcio si ninguno de los dos ponía ninguna pega, si no era así, te costaba años en conseguirlo.
Más vale que se documenten un poco los guionistas.
Ya sabemos que es una serie, pero, hasta ahora, iban bien con los acontecimientos del país y su historia.
¡Qué mala persona es Lujan!
Y Jorge, ¿cómo podía creerse las mentiras que decía éste?
Un poco tarde, pero se entiende a Jeros por las amenazas de Luján.
Al final, Jeros va a resultar buena persona.
Por fin, alguien que le ha abierto los ojos a Jorge (Jeros), que estaba obnubilado por su "santo padre"
, que no puede ser peor persona...
¡Aaah, sí! Pero ama a Concha... ¡Buah!
Bueno, al final, Hugo no va a denunciar a la policía a Enrique y va a ir con él a acompañarlo a la residencia.
Por cierto, Enrique le ha dado un reloj de su padre.
Y por último, lo de Benigna es juzgado de guardia... En fin...
Saludos.
Vamos por partes:
También digo una cosa: si soy Manolita y hubiera tenido que vender mi parte del supermercado, hubiera tanteado a los Peñalara y, aunque hubiera sido por j.... a Nieves, a poco que lo que me puedan ofrecer cubra lo que necesitan, les hubiera vendido la parte.

Ahora, sale toda la suciedad de Nieves en Miami con Joseba.

¡Buah! Y ahora, Maribel está teniendo presiones por los Moncayo

Primero: Me ha encantado que haya vuelto Guillermo.

Bueno, al final, Hugo no va a denunciar a la policía a Enrique y va a ir con él a acompañarlo a la residencia.

Y por último, lo de Benigna es juzgado de guardia... En fin...

Saludos.

12/05/2023 22:36
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 168).
Vamos por partes:
Albertito es un bicho malo. Es el típico personaje que le gusta que la gente se lleve mal, siempre aporta un comentario dañino (y da a entender que lo ha hecho sin mala voluntad).
Es patético.
¡Y vaya cuatro frescas que le ha soltado Pelayo en el capítulo de hoy!
¡Merecidas, claro!
No obstante, Nacho Nugo trabaja muy bien, ya que hace que odiemos a su personaje. 
Éramos pocos, y apareció Eladio. ¡¡¡Cómo hay pocos malos esta temporada, venga, uno más... !!!
No me gusta este tipo.
Es una trampa. El hijo, seguro que está bien.

Por un lado, el piso de Quintero parece la Pensión Quintero; ahora, con Guillermo también.
Pero este último va descubrir todos los chanchullos que tiene Alberto.
Por otro lado, ¡qué pena! Con tanto disgusto, María puede perder al bebé... Lo digo, porque, cuando ella y Luján han forcejeado, se ha echado las manos al vientre, como si le doliese.
Ha estado bien la escena.
Espero que el disgusto de que Luján mató a su padre, no le cause un aborto... Veremos a ver...
Y me gusta mucho cómo trabaja Paula Iwasaki.
¡Úrsula se ha vuelto hippy, ja, ja, ja... !

Y por último, Fito quiere que Lorenzo vaya a su boda...
Ser homosexual, no era fácil en esos años. Muchos lo ocultaban.
Recordad a Lorenzo, que se hizo pareja de Benigna para disimular. 
Saludos.
Vamos por partes:
Albertito es un bicho malo. Es el típico personaje que le gusta que la gente se lleve mal, siempre aporta un comentario dañino (y da a entender que lo ha hecho sin mala voluntad).

Éramos pocos, y apareció Eladio. ¡¡¡Cómo hay pocos malos esta temporada, venga, uno más... !!!

Por un lado, el piso de Quintero parece la Pensión Quintero; ahora, con Guillermo también.

¡Úrsula se ha vuelto hippy, ja, ja, ja... !

Y por último, Fito quiere que Lorenzo vaya a su boda...

Saludos.

15/05/2023 19:46
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 169).
Vamos por partes:
¡Vaya el niñato de Albertito!
¡Que tirria le tengo, ja, ja, ja... !
No lo he escuchado bien. ¿Ha dicho que se casó con ella por la apariencia?
Espero que termine preso, aunque no sé si lo veremos...
No obstante, al menos, ha sido sincero con ella; de esta forma, Andreita ya sabe con qué tipo de pájaro se ha casado.

¡Otro lío de Nieves y el yernazo!
¡Anda que Nieves! Ahora, a merced de Joseba.
Y Vicente ya se ha dado cuenta.
Al final, se queda sin ninguno: sin la hija, sin el yerno y sin Manolita. Más sola que la una.
¿Con quién estará la hija de Maribel mientras los Moncayo la tengan secuestrada?
Por un lado, me parece genial que Guillermo y Quintero se hayan unido para desenmascarar a Alberto.
Por otro lado, me imagino que María y Jorge no acabarán juntos.
Y estuvimos a punto de creer que Luján tenia en su corazoncito, un poco de ternura, pero, lejos está de demostrarlo, él sigue con el afán de ganar dinero a costa de lo que sea, además, no le ha querido decir dónde está el cuerpo de Barros. 
Hugo y Rocío, por fin, tuvieron su cita.
Y por último, pesaditas Benigna y Visi y, ahora, con el lorito.
Saludos.
Vamos por partes:
¡Vaya el niñato de Albertito!

¡Otro lío de Nieves y el yernazo!

¿Con quién estará la hija de Maribel mientras los Moncayo la tengan secuestrada?

Por un lado, me parece genial que Guillermo y Quintero se hayan unido para desenmascarar a Alberto.

Hugo y Rocío, por fin, tuvieron su cita.

Y por último, pesaditas Benigna y Visi y, ahora, con el lorito.

Saludos.

16/05/2023 22:08
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 170).
Vamos por partes:
Nieves es una arpía y una trepa. Es lo peor.
No sería malo que, ahora que tiene el noventa por ciento de Supermercado Sanabria, quebrase el negocio.
Por la avaricia, va a acabar muy mal. 
¡Menudo pájaro es Vicente! ¡Otro qué tal baila! ¡Otro garbanzo negro! Casi como un sicario. Ha engañado a su cuñada con la escritura falsificada de su hermana.
Hacen buena pareja él y Nieves. Los dos son tal para cual.
Yo creo que daría igual que Ciri descubriese el paradero de Maribel.
La amenaza es intangible. Podría no haber acudido a la cita, pero fue porque asume la fatalidad de su suerte.
También es cierto que, a sabiendas de lo que iba a ocurrir, lo suyo sería que hubiese cogido a su hija y se hubiera largado a la otra punta de España.
¿Por qué no lo hizo?
Probablemente, por saber que no tiene una red de apoyo y tampoco medios económicos para aguantar un tiempo hasta que pueda estabilizarse le hizo suponer que no tiene salida.
Y esa misma razón, le impediría huir ahora.
Por un lado, yo estoy encantada del regreso de Guillermo.
Los cuatro forman un gran equipo.
Espero que Guillermo y Quintero terminen desenmascarando a Alberto.
Por otro lado, me pregunto: ¿Jeros hará lo mismo con Sevilla que hizo con Ciriaco?
Y Jorge no se merece a María. Ella estará mejor sin él.
Bien por mentiroso, bien por descerebrado, no puede confiar en él.
A ver si es verdad que encuentran el cuerpo de Barros, así María podría descansar tranquila y pasar página... 
Hugo y Rocío andan preparando su primera cita algo formal, aunque no terminan de decidirse, a Hugo se le ve más relajado en ese aspecto y con ganas de apostar con su relación por Rocío, aunque es ahora a ella a la que veo con dudas.
Además, la cita iba a ser en el telesillas, y ella tiene vértigo...
No obstante, Hugo ya lo sabe.
¡Que mareo con esta pareja! 
El loro ha sido más inteligente que todos los demás, ha llamado bruja a Benigna, le ha dado un picotazo y ha salido volando...
¡¡¡Sabio loro!!! 
Y por último, no entiendo por qué Fito se ha metido en una boda
, no hubo necesidad.
El mundial está a la vuelta de la esquina.
Después, se jubila y vive cómo quiera. 
Saludos.
Vamos por partes:
Nieves es una arpía y una trepa. Es lo peor.

¡Menudo pájaro es Vicente! ¡Otro qué tal baila! ¡Otro garbanzo negro! Casi como un sicario. Ha engañado a su cuñada con la escritura falsificada de su hermana.

Yo creo que daría igual que Ciri descubriese el paradero de Maribel.

Por un lado, yo estoy encantada del regreso de Guillermo.

Hugo y Rocío andan preparando su primera cita algo formal, aunque no terminan de decidirse, a Hugo se le ve más relajado en ese aspecto y con ganas de apostar con su relación por Rocío, aunque es ahora a ella a la que veo con dudas.

El loro ha sido más inteligente que todos los demás, ha llamado bruja a Benigna, le ha dado un picotazo y ha salido volando...

Y por último, no entiendo por qué Fito se ha metido en una boda

Saludos.

17/05/2023 21:59
No sé ya cómo calificar al malvado de Luján. Ahora, con el pobre "Turbinas", que lo tendrá a su merced
, pues el muchacho necesita un trabajo para ayudar a su familia.

22/05/2023 22:06
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 174).
Vamos por partes:
Primero: Muy merecido se lo tiene, todo lo que le pase a Nieves a partir de ahora. Es una hipócrita. Segundo: ¡Menudo pajarraco es Albertito! Le ha dicho a Andrea que le sonsaque a Josefa sobre sus trapos sucios para hacerse con El Vergel.
Se veía venir que Ciriaco iba salir escaldado de buscar a Maribel, le han dado una paliza.
Por un lado, ¡vaya con el bocazas de Sebas! No sabía nada del plan, pero, igualmente, ha metido la pata hasta el fondo.
El marqués siempre metiendo la pata, otro como Benigna, no se callan una.
En fin, no pueden ser más pardillos, con lo espabilado que es Albertito
, se sabía que los pillaban, seguro.
Por otro lado, Luján es un asesino y un corrupto.
Pero, ¿por qué sigue delinquiendo Luján?
Y sobre todo, ¿para qué?
Tenía esposa y un hijo, que está muerto por su culpa, y su esposa le ha abandonado.
Había recuperado al amor de su vida, que ahora le rechaza, su otro hijo no quiere ni verlo, asesinó a su mejor amigo y su hija jura vengarse.
¿Para qué quiere más dinero?
Y por cierto, el atraco que llevará a cabo Turbinas creía que era a una joyería, pero, en avances, Luján le pregunta si ya ha localizado una farmacia.
¿Error o cambio de objetivo? 
Rocío se siente inferior a Hugo. No cree estar a su altura. Es complicado lidiar con las inseguridades.
Y él la quiere a su manera, pero ella va tener que conquistarlo. El vestido no ayuda.
Para mí, es horrible. 
Y por último, se me está haciendo muy pesada la trama de estas dos (Benigna y Visi)...
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: Muy merecido se lo tiene, todo lo que le pase a Nieves a partir de ahora. Es una hipócrita. Segundo: ¡Menudo pajarraco es Albertito! Le ha dicho a Andrea que le sonsaque a Josefa sobre sus trapos sucios para hacerse con El Vergel.

Se veía venir que Ciriaco iba salir escaldado de buscar a Maribel, le han dado una paliza.

Por un lado, ¡vaya con el bocazas de Sebas! No sabía nada del plan, pero, igualmente, ha metido la pata hasta el fondo.

Rocío se siente inferior a Hugo. No cree estar a su altura. Es complicado lidiar con las inseguridades.

Y por último, se me está haciendo muy pesada la trama de estas dos (Benigna y Visi)...

Saludos.

23/05/2023 22:34
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 175).
Vamos por partes:
Primero: A Nieves la pasa esto (lo de Joseba) por mala persona.
Segundo: Alberto ha pedido un cacho crédito.
Pero tiene dinero para pagarle a la mercera, para que deje el negocio.
Y Andrea fue ella la que eligió a Alberto, así que a apechugar con las consecuencias.
¡A Ciriaco le han dejado la cara bonita!
Y no entiendo a Jeros.
Una cosa es que quisiera casar a Maribel con Juan Moncayo porque le viniera bien a él y, además, pudiera considerar que era un buen casamiento por el estatus que ellos tenían, pero ahora sabe que ya no es lo mejor, que va a ser desgraciada, desgraciadísima, así que lo normal sería que estuviera desesperado, por ella y por su nieta
, pero no parece afectado en lo más mínimo.
Además, Luján le dijo que cuidaría de ella, pero está claro que no es así y, sin embargo, sigue obedeciendo sus órdenes. No lo entiendo.

Por un lado, qué pocas luces han tenido Guillermo y Justo con el teatrillo que han hecho, en no hacer más cómplices a los vecinos del barrio y no se vayan de la lengua.
Alberto, qué mala leche tiene, con esa cara de no he roto un plato en mi vida.
Y qué susto me he llevado con Justo cuando le ha dado el infarto.
Por otro lado, pues normal que María no quiera saber nada de Jorge, le ha mentido y manipulado sobre la muerte de su padre, que es lo que a ella más le importaba, y todo por un ca**** asesino corrupto, por muy padre mucho que fuera.
Además, yo creo que María y Guillermo están haciendo buenas migas... Ahí lo dejo. 
Sebas es un bocachancla. Sabe algo y ya se entera todo el barrio.
Y por último, la mitad de los capítulos es para las tonterías de Beni y Visi.
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: A Nieves la pasa esto (lo de Joseba) por mala persona.

¡A Ciriaco le han dejado la cara bonita!

Por un lado, qué pocas luces han tenido Guillermo y Justo con el teatrillo que han hecho, en no hacer más cómplices a los vecinos del barrio y no se vayan de la lengua.

Sebas es un bocachancla. Sabe algo y ya se entera todo el barrio.

Y por último, la mitad de los capítulos es para las tonterías de Beni y Visi.

Saludos.

24/05/2023 22:16
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11 capítulo 175).
Vamos por partes:
En este momento, a Andrea le ha salido el mismo carácter que cuando empujó a Ana Mari, aunque luego se arrepienta.
Adriana Ubani, como actriz, estupenda
; sin embargo, el personaje de Andrea, como persona, deja mucho que desear.
No obstante, Alberto la tiene coaccionada y ya le dijo que, o conseguía El Vergel, o ella tendría problemas, porque el atelier se ve que lo montó de manera fraudulenta, como todo lo que hace este mafioso
, así que yo creo que es más víctima que verdugo
; ahora bien, yo le hubiera explicado la verdad a esta señora (Josefa)
, pues le puede hacer mucho daño como trascienda que la ha chantajeado.
Primero: A Nieves le pasa lo de Joseba por mala persona.
Segundo: ¡Telita con Nieves! ¡Qué temperamento!
¡Vamos a ver... ! ¿Cómo se les puede echar la bronca a todo el personal en medio del supermercado y con gente comprando?
Eso no es real.
Para eso está el despacho
, pero bueno es novela. Y porque tenga problemas con Joseba no tiene que pagarlo ni con Manolita ni con los empleado.
Nieves, quien las busca, las encuentra: hizo muchas cosas en el pasado y, ahora, las paga juntas.
Qué mala es
, pero ya le llegará su hora.
A cada cerdo le llega su San Martín.
¡Y Manolita, qué espabile!
Ciriaco no se rinde y está dispuesto a encontrar a Maribel, la mujer que ama, a pesar de las advertencias...
Por un lado, Justo, parece que tiene hernia de hiato.
Por otro lado, Concha no es muy lista, que digamos.
¿Ella abandonó a Luján?
Claro, desapareció con su hijo. Vamos, que...
Y aparte, aunque así fuera, Luján es un asesino. Punto.
Y "Turbinas" se ha metido en la boca del lobo.
Jorge ya está sospechando que su amigo está trabajando para el Jefe Superior de Policía. 
Rocío: "Solo he estado con Restituto". ¿Eeeeh... ?
Igual me equivoco, pero creo que, cuando fue a la boda de su hermana... 
Y por último, bueno, pues Fito se ha casado con Silvia.
Saludos.
Vamos por partes:
En este momento, a Andrea le ha salido el mismo carácter que cuando empujó a Ana Mari, aunque luego se arrepienta.

Primero: A Nieves le pasa lo de Joseba por mala persona.

Ciriaco no se rinde y está dispuesto a encontrar a Maribel, la mujer que ama, a pesar de las advertencias...

Por un lado, Justo, parece que tiene hernia de hiato.

Rocío: "Solo he estado con Restituto". ¿Eeeeh... ?

Y por último, bueno, pues Fito se ha casado con Silvia.

Saludos.