Foro Amar es para siempre
Comentar los capítulos (II)

13/06/2018 23:45
Como algunos foreros han tenido problemas con el antiguo hilo, abro este nuevo para seguir comentando la serie aquí y recoger los análisis de cada capítulo de Pareja21

Vídeos FormulaTV

10/03/2023 20:50
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 125).
Vamos por partes:
¿Cuándo se va a descubrir que Albertito es un corrupto?
Mucho regalito este Albertito, seguro que tiene otro rollo por ahí.
Andrea es boba.
Por cierto, toda la vida ha sido un taller de modista, y más, en los 80 del siglo pasado.
Atelier se usa ahora y pocas veces.
Y me pregunto: Cuando se enteren Nieves, Andrea y Ricardo de lo que trama Albertito, ¿se enfrentaran a él para denunciarle o le apoyaran y se unirán a sus chanchullos? 
Manolita ha recibido una sorpresa de parte de Marcelino: tras empujar a su marido a recuperar la confianza en sí mismo y ganarse al cliente del Club "Los Berrocales", él le compra un billete de avión a Manchester para que pueda ir allí a visitar a sus hijas.
¡Pero miedo da que se vaya unos días!
A saber lo que hace Nieves en su ausencia...

Primero: Cristina tiene razón.
Alberto es un lobo con piel de cordero.
Espero que Andrea y Justo lo descubran. Justo, para salvar su reputación; y Andrea, para que no la señalen.
Segundo: Me gusta la amistad entre Cristina y Carballo, al menos las dos saben que pueden contar la una con la otra. 
Me gustan mucho Hugo y Rocío como futura pareja
, pero se están volviendo aburridos.
Yo creo que acabarán juntos.
Y por último, Valentín se quiere ir con la conciencia tranquila antes de morir. Tiene fallo renal, por lo que necesita diálisis.
Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.
Saludos.
Vamos por partes:
¿Cuándo se va a descubrir que Albertito es un corrupto?

Manolita ha recibido una sorpresa de parte de Marcelino: tras empujar a su marido a recuperar la confianza en sí mismo y ganarse al cliente del Club "Los Berrocales", él le compra un billete de avión a Manchester para que pueda ir allí a visitar a sus hijas.

Primero: Cristina tiene razón.

Me gustan mucho Hugo y Rocío como futura pareja

Y por último, Valentín se quiere ir con la conciencia tranquila antes de morir. Tiene fallo renal, por lo que necesita diálisis.

Saludos.

13/03/2023 21:00
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 126).
Vamos por partes:
¿Dónde le ha montado Albertito el chiringuito a su mujer, en el distrito XI de París?
Lo digo por la tontería del atelier. En 1982, era un taller de costura. 
Lo de las marcas blancas, no sé yo si era una solución viable para un autoservicio de barrio como este.
Esas marcas son rentables cuando tienen detrás una gran cadena que se pone en contacto con distintas casas y se encarga a cambio de dar salida y distribución a los productos.
Pero un comercio pequeño no tiene capacidad para generar sus propias marcas blancas
, ya que si son rentables es porque la propia cadena es la que realiza el envasado y porque compran producto a gran escala.
Y tonteo de Ciriaco con Andrea en el supermercado.
Con los nuevos "negocios" de Luján, no creo que Ciriaco le haga falta para nada.
El comisario jefe, ahora, lo que necesita son guardia civiles corruptos y medianos traficantes dispuestos a poner los alijos de los que se incautan estos en el mercado.
Ciriaco es completamente ajeno a ese mundo, y Luján necesita distribuidores y camellos que sepan mover bien la mercancía
, no un pardillo.
Por un lado, a Quintero le va a salpicar lo de Albertito y la constructora...
Por otro lado, Jorge sigue sin contarle a Carballo la verdad sobre que Lujan es su padre. 
Rocío, realmente, sólo le ha aconsejado porque conoce que a Hugo se le va a hacer grande el trabajo, pero bueno la decisión de hacerle caso la tiene el.
Hugo es que no tiene sangre en las venas.
¡¡¡El vendedor de ortopedias es un friki de los grandes!!!
Este señor acaba de conocer a Rocío y va a saco paco
; por otra parte, irá bien para que espabile el indeciso de Hugo
, seguro que, ahora, se pondrá celoso.
No obstante, yo creo que Hugo no va mal encaminado.
Yo creo también que Rocío no se irá de la farmacia. 
Y por último, Benigna y Visi están muy pesadas...
Parece que a Benigna se le olvidó pronto lo de su hijo y, ahora, vuelve a hacer lo de siempre. 
Saludos.
Vamos por partes:
¿Dónde le ha montado Albertito el chiringuito a su mujer, en el distrito XI de París?

Lo de las marcas blancas, no sé yo si era una solución viable para un autoservicio de barrio como este.

Con los nuevos "negocios" de Luján, no creo que Ciriaco le haga falta para nada.

Por un lado, a Quintero le va a salpicar lo de Albertito y la constructora...

Rocío, realmente, sólo le ha aconsejado porque conoce que a Hugo se le va a hacer grande el trabajo, pero bueno la decisión de hacerle caso la tiene el.

Y por último, Benigna y Visi están muy pesadas...

Saludos.

14/03/2023 21:04
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 127).
Vamos por partes:
Lo de “atelier”, en la época, ni de co** sabía la gente lo que era, no se empleaba ese término.
Se supone que es sólo para hacer prácticas de estudiante y, ahí, se han gastado un dineral
y, luego, Alberto dice que la empresa van mal y ha de recortar sueldos... Ahora, Alberto quiere reducir sueldos, será porque ha de pagar la millonada que valdría ese taller, que, en principio, es sólo para prácticas de una estudiante…
Aunque ella entró con el curso ya empezado, parece que lo aprovecha a tope: sólo unos meses y ya piensa en lanzar su propia marca, sus compañeras de clase deben estar alucinadas.
Exacto. Estoy de acuerdo con lo que le ha dicho su hija a Nieves, que debe contar con Manolita, ya que es su socia, y esperar a que regrese de Manchester antes de tomar ninguna decisión sobre la marca blanca en el supermercado.
Y la hija de Jeros, para no salir nunca del círculo...
También son ganas de meter caña.
¿Ciriaco no podría invitarla cualquier día y no meterse en esos líos?
Y seguro que va. ¡Miedo me da!
Espero que no cause problemas a Ciriaco.

Por un lado, Cristina necesita ayuda y se ha puesto en manos de un profesional.
Me gusta mucho que cuente con María como su principal apoyo.
A ver si logra encontrarse a sí misma y vencer ese trauma que tiene, especialmente con los hombres... Por otro lado, Luján es un mentiroso y un falso. Le ha mentido descaradamente a Jorge, echándole toda la mierda a Domínguez, que no era tampoco ningún santo, pero está muerto y no puede defenderse, porque él lo mató. 
Hugo está loco por Rocío.
Si hasta se pone celosillo...
, no es que Rocío quiera gobernar su vida.
Lo que quiere es que espabile y se lance a vivir su amor con ella. Esa chica no tiene maldad ninguna, pero si es una bendita, la pobre. Es él, que es mas corto que las mangas de un chaleco.
A mi me gusta esa pareja. Desde el primer momento. Y ella le ayudo mucho con su problema de drogas y luego a estudiar para aprobar...
Algo raro hay con Valentín, pues, en el capítulo de mañana, Lorenzo dice: "Mi padre no me ha contado toda la verdad... ". Veremos...
Saludos.
Vamos por partes:
Lo de “atelier”, en la época, ni de co** sabía la gente lo que era, no se empleaba ese término.

Exacto. Estoy de acuerdo con lo que le ha dicho su hija a Nieves, que debe contar con Manolita, ya que es su socia, y esperar a que regrese de Manchester antes de tomar ninguna decisión sobre la marca blanca en el supermercado.

Y la hija de Jeros, para no salir nunca del círculo...

Por un lado, Cristina necesita ayuda y se ha puesto en manos de un profesional.

Hugo está loco por Rocío.

A mi me gusta esa pareja. Desde el primer momento. Y ella le ayudo mucho con su problema de drogas y luego a estudiar para aprobar...

Algo raro hay con Valentín, pues, en el capítulo de mañana, Lorenzo dice: "Mi padre no me ha contado toda la verdad... ". Veremos...

Saludos.

15/03/2023 20:53
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 128).
Vamos por partes:
Primero: Andrea ha firmado los documentos del uso del atelier, que le ha dado Alberto, sin leerlos.
Segundo: ¡Ay! Que me da en la nariz que al hombre que quiere sorprender "Aurora" es a Albertito (lo digo, "por esa persona especial", que ha dicho ella) y que es la "otra" o amante de éste.
Esto huele a cuernos...
Tercero: Ricardo tiene un hijo con otra mujer. Por eso, se va a Miami, porque está en hospital. Se supone que ha tenido un accidente.
Pero él ha fingido marcharse a Marbella...
Cuarto: ¡Óle, las narices de los trabajadores de la Constructora Ramírez! Ponerse en huelga, ya que Alberto les va a bajar los salarios en un quince por ciento. 
Bueno, Andrea le va a hacer a Maribel los arreglos de un vestido que diseñó en la Escuela de Diseño y le pusieron Matrícula de Honor.
El evento del Club "Los Berrocales" le va a salir bien a Marcelino.
Por un lado, todo lo de la constructora de Alberto le va a salpicar a Justo.
Y Cristina será la abogada de los trabajadores de la constructora.
Por otro lado, nuestro flamante Rey Mago, Luján, tiene un cuento... , que ni él se lo cree lo que ha contado a Jorge. 
Rocío es de esas personas que tiran de victimismo y de chantaje emocional siempre. Si Hugo deja que se vaya hace mal. Si Hugo se preocupa por ella está mal también. Cuando, en el fondo, ella sabe que salió con el vendedor por despecho, y que él no quiere nada, porque nadie se enamore en dos días. Pero, claro, es mucho mas fácil echarle siempre las culpas a Hugo, pero, ojo, que, al mismo tiempo, desea que le suplique que se quede. Es una mujer adulta, pero se comporta como una adolescente despechada. Que parece que Hugo tenga la obligación de estar con ella porque ella lo dice.
Y por último, osea que Valentín sólo ha venido a pedirle un riñón a su hijo. No ha cambiado.
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: Andrea ha firmado los documentos del uso del atelier, que le ha dado Alberto, sin leerlos.

Bueno, Andrea le va a hacer a Maribel los arreglos de un vestido que diseñó en la Escuela de Diseño y le pusieron Matrícula de Honor.

El evento del Club "Los Berrocales" le va a salir bien a Marcelino.

Por un lado, todo lo de la constructora de Alberto le va a salpicar a Justo.

Rocío es de esas personas que tiran de victimismo y de chantaje emocional siempre. Si Hugo deja que se vaya hace mal. Si Hugo se preocupa por ella está mal también. Cuando, en el fondo, ella sabe que salió con el vendedor por despecho, y que él no quiere nada, porque nadie se enamore en dos días. Pero, claro, es mucho mas fácil echarle siempre las culpas a Hugo, pero, ojo, que, al mismo tiempo, desea que le suplique que se quede. Es una mujer adulta, pero se comporta como una adolescente despechada. Que parece que Hugo tenga la obligación de estar con ella porque ella lo dice.
Y por último, osea que Valentín sólo ha venido a pedirle un riñón a su hijo. No ha cambiado.

Saludos.

16/03/2023 19:55
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 129).
Vamos por partes:
Primero: Ricardo le dice a Nieves que tiene un hijo con otra mujer.
¿La dura ella?
Seguro. Debería ponerse condescendiente y apoyarlo.
No quita que Nieves sea una víbora, manipuladora y mala persona.
¡Qué gente! Dejan líos, donde van. ¡Menuda familia! No les falta de nada.
Segundo: El hombre casado del que está enamorada Aurora, seguro que es Albertito.
Ya le salió el lado oscuro a Albertito.
Y Aurora debe saber que la boba de Andrea es la mujer de su amante...
¡Vaya con el maridito perfecto... !
Tiene un morro la señora de presentarse en el taller de la mujer de su amante impresionante.
Tercero: Alberto le ha dicho Quintero que tenga mano dura con los huelguistas. 
Por un lado, las cosas se van a poner más tensas entre Cristina y Quintero tras aceptar ella la defensa de los huelguistas de la Constructora Ramírez, después de que Alberto les haya rebajado el sueldo a los trabajadores en un quince por ciento.
Por otro lado, no me gusta, por mucho que sea su padre, que Jorge se crea las historias que Luján le cuenta
, cuando se nota a la legua que miente.
Luján le ha contado a Jorge que fue en un campo el asesinato de Barros, pero no era precisamente un campo. Otra trola que le ha contado a Jorge para ganárselo, por eso, mató a Domínguez; así, le cargaba con sus fechorías. El Rey Mago miente más que habla. Todo son patrañas.
El asesinato de Micky fue en una nave, y allí, estaba también Barros.
Yo creo que Barros está vivo. 
Hugo está obnubilado por el dolor que le dejo su ex, Amanda.
Espero que reaccione.
Y por último, bueno, Valentín ha rechazado el trasplante de riñón de su hijo, y Lorenzo se ha llevado un gran susto cuando su padre se ha desmayado en el King ´ s.
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: Ricardo le dice a Nieves que tiene un hijo con otra mujer.

Por un lado, las cosas se van a poner más tensas entre Cristina y Quintero tras aceptar ella la defensa de los huelguistas de la Constructora Ramírez, después de que Alberto les haya rebajado el sueldo a los trabajadores en un quince por ciento.

Hugo está obnubilado por el dolor que le dejo su ex, Amanda.

Y por último, bueno, Valentín ha rechazado el trasplante de riñón de su hijo, y Lorenzo se ha llevado un gran susto cuando su padre se ha desmayado en el King ´ s.

Saludos.

17/03/2023 20:37
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 130).
Vamos por partes:
No sé si esto se lo han sacado de la manga para “animar el cotarro”.
Según le contó a Marcelino, Ricardo con Jenny no tuvo mas que una amistad ya que era una muchacha desgraciada a quien su marido maltrataba y parecía sincero cuando lo explicaba...
Ni Ricardo ni Nieves se cortan a la hora de soltar sartas de mentiras
, aunque Ricardo parece más humano que su mujer.
Nieves se la está liando a su prima, actuando por su cuenta con la manera de hacer que el supermercado sea más rentable, firmando un contrato con López Cantero para vender sus productos como marca blanca.
Veremos a ver cómo reacciona Manolita cuando vuelva y se entere que su prima ha tomado decisiones sin contar con ella... 
A mí me gusta Maribel para Ciriaco sólo como buena amiga.
Por un lado, ¿y estos trabajadores no tienen un líder? ¿Un comité de empresa o algo así?
¿Que ha de ser Pelayo quien gestione el tema del abogado? ¿Qué pinta Pelayo aquí?
Por otro lado, ¡pobre María!
Ya se va mereciendo que le pasen cosas buenas.
Es un personaje muy noble y amiga de sus amigos. 
Pues como venga lo que creo que va a venir ,a Hugo se le va a quitar la inmadurez del tirón, y a Rocío el amor se le va a volar en 0.0.
Y por último, me encanta Lorenzo. Uno de los mejores personajes de la temporada.
Saludos.
Vamos por partes:
No sé si esto se lo han sacado de la manga para “animar el cotarro”.

Nieves se la está liando a su prima, actuando por su cuenta con la manera de hacer que el supermercado sea más rentable, firmando un contrato con López Cantero para vender sus productos como marca blanca.

A mí me gusta Maribel para Ciriaco sólo como buena amiga.

Por un lado, ¿y estos trabajadores no tienen un líder? ¿Un comité de empresa o algo así?

Pues como venga lo que creo que va a venir ,a Hugo se le va a quitar la inmadurez del tirón, y a Rocío el amor se le va a volar en 0.0.

Y por último, me encanta Lorenzo. Uno de los mejores personajes de la temporada.

Saludos.

20/03/2023 20:06
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 131). ¡Buen capítulo! 
Vamos por partes:
¡Menudo pieza es Albertito... !
Y a ver que firmó Andrea, que no lo leyó... 
Maribel iba bien a la fiesta con el vestido de Andrea.
Y muy originales con el nombre de la tía de Maribel.
Por un lado, Cris tiene razón en todo lo que le ha dicho a Quintero. Y mucho está tardando éste en mandar a Albertito a tomar viento...
Por otro lado, Luján recuerda perfectamente la muerte de su compañero, pero, no por remordimientos... , sólo porque se siente orgulloso... Es malo, malo, malísimo. ¡Qué mala persona es!
¡Espero que lo pillen... !
No obstante, yo todavía no me creo que Barros esté muerto, sino ¿por qué meter a Jorge con Carballo por si Barros aparece ?
¿No podría ser que alguien le ayudase en el ultimo momento, y el padre de María este escondido?
Además, viendo cómo Luján le disparó, me queda una duda.
Y Jorge, parece que se ha caído de la higuera.
¡Qué tío más friki Ángel Luis Parrondo!
Bueno, Rocío, si se sabe todos los tipos de piernas ortopédicas es porque le ha escuchado. 
Y por último, Lorenzo es un buenazo y ha accedido a donarle un riñón a Valentín (su padre).
Me encanta Lorenzo, uno de los mejores personajes. 
Saludos.

Vamos por partes:
¡Menudo pieza es Albertito... !

Maribel iba bien a la fiesta con el vestido de Andrea.

Por un lado, Cris tiene razón en todo lo que le ha dicho a Quintero. Y mucho está tardando éste en mandar a Albertito a tomar viento...

¡Qué tío más friki Ángel Luis Parrondo!

Y por último, Lorenzo es un buenazo y ha accedido a donarle un riñón a Valentín (su padre).

Saludos.

21/03/2023 22:34
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 132).
Vamos por partes:
No soporto a Nieves.
¡Menuda prima!
¿Cuándo se dará cuenta Manolita de que su prima es una lista, pero lista?
A ver si Manolita se da cuenta de que su prima es muy mala.
Espero que Manolita abra los ojos con ella.
Sabemos que ella la quiere mucho, pero no es sincera.
Manolita se metió se metió en un buen charco con su prima, la ruina total.
Y bueno, le va a pasar a las dos: a Nieves, por querer ser la más aprovechada; y a Manolita, por confiar tanto en su "prima/familia" del alma... 
Primero: ¡Ja... ! Ricardo no tiene ningún hijo en Miami, lo han engañado, pienso yo...
¿Os habéis cuenta la tal Jenny después de enseñar a Ricardo la foto de su supuesto hijo? En cuanto éste se ha ido, le ha salido una sonrisilla, como diciendo: "¡¡¡Ya lo tengo en el bote!!! ¡¡¡Éste se lo ha tragado!!!
A Ricardo le van a dar pal pelo bien dado. Es un poco iluso.
En las condiciones que se vinieron huyendo y, ahora, vuelve, pues qué se despida, que no vuelve.
A éste se lo cargan.
Se va a meter en la boca del lobo.
Segundo: ¡Qué de líos hay!
No me gusta nada Albertito.
¡Hála! En medio de la calle, delante del King ´ s, besándose con Aurora, como no pasa nadie... , ja, ja, ja...
El niño es completito.
¡Ojalá se entere Nieves (de que está engañando a Andrea)!
Esperemos que defienda a su hija...
No obstante, hay que reconocer que Nacho Nugo, el actor que interpreta a Albertito, es muy... , muy bueno y muy joven. Para lo joven que es, hace muy bien su papel.
Por un lado, me encantan los personajes de Cristina y Quintero.
Quiero que se arreglen ya.
Por otro lado, Luján fue quien mató a Barros, pero está lavando su imagen ante su hijo (Jorge), que se ha metido en la organización (lo de la droga) para desenmascararle. 
¡Vaya pesadilla de hombre es Ángel Luis Parrondo!
¡Bufff, Rocío! Para echar a correr sin parar.
¿Aventura amorosa?
Pero si han quedado un par de veces sólo... ¡Pero que vas Rocío a dejar algo que no ha empezado!

Y por último, a Lorenzo y Valentín les han hecho la prueba de compatibilidad para el trasplante de riñón y son compatibles, así que, mañana, tendrá lugar el trasplante, eso ha dicho Lorenzo a Benigna y Visi por teléfono. Y en el capítulo de mañana, tenemos de vuelta a Mari Valle de su tour por Europa.
Saludos.
Vamos por partes:
No soporto a Nieves.

Primero: ¡Ja... ! Ricardo no tiene ningún hijo en Miami, lo han engañado, pienso yo...

Por un lado, me encantan los personajes de Cristina y Quintero.

¡Vaya pesadilla de hombre es Ángel Luis Parrondo!

Y por último, a Lorenzo y Valentín les han hecho la prueba de compatibilidad para el trasplante de riñón y son compatibles, así que, mañana, tendrá lugar el trasplante, eso ha dicho Lorenzo a Benigna y Visi por teléfono. Y en el capítulo de mañana, tenemos de vuelta a Mari Valle de su tour por Europa.

Saludos.

22/03/2023 21:44
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 133).
Vamos por partes:
Las decisiones se toman en consenso.
Nieves, una vez más, demuestra que está acostumbrada a actuar así, por su cuenta.
Y verás cuando Manolita se entere de que su prima es la culpable de que su hijo fuera a la cárcel.

A Ricardo le van matar.
Y encima, Marcelino está por medio. El pobre se va a quedar más colgado con RIMAR y el Club "Los Berrocales" que la colada de un regimiento. 
Maribel, me gusta sólo como buena amiga de Ciriaco.
Por un lado, Quintero es un pardillo. Y es que ya no saben dónde meterlo.
Otras temporadas, lo enemistaron con los Asturianos, ahora con Cristina...
Quintero, a jubilarse y vivir tranquilo, hombre, que ya toca.
Y Nacho Nugo, un gran actor.
Por otro lado, veremos a ver, Jorge, infiltrado en la organización de Luján para desenmascarle...

¡Qué pocas ideas le quedan a estos guionistas!
¡Qué pesadez de Úrsula! ¡Insufrible!
¡Ya viene a fastidiar!
¿Y en serio? ¿No tiene otro lugar donde ir y dejar a su hermana, que está luchando lo suyo en paz?
Sabe que su hermana está enamorada de Hugo e intentando conquistarlo y vuelve, habiendo tenido un amorío con él (aunque haya sido de una noche) a inquietarlo otra vez… es una pesada
, porque tonta no es.
Y por último, ¡ja, ja, ja... ! ¡Mari Valle, otra que resurge!
No creo que haya salido del país (que viene de Mónaco, dice) y se trae un novio, al que Visi le ve las intenciones. 
Saludos.
Vamos por partes:
Las decisiones se toman en consenso.

A Ricardo le van matar.

Maribel, me gusta sólo como buena amiga de Ciriaco.

Por un lado, Quintero es un pardillo. Y es que ya no saben dónde meterlo.

¡Qué pocas ideas le quedan a estos guionistas!

Y por último, ¡ja, ja, ja... ! ¡Mari Valle, otra que resurge!

Saludos.

28/03/2023 20:56
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 137).
Vamos por partes:
¡Menudo niñato es Albertito! ¡Qué chulito! Éste, si no consigue su objetivo es capaz de quemar todo lo que le moleste.
La dulce Andreita, a ver si descubre con quien se acuesta...
Alberto es capaz de mandar a un montón, para que le dé a Aurora una paliza y le destroce la cara.
¡Aunque ella tampoco es trigo limpio!
¡Vaya Aurorita! No es nadie la gachona, ja, ja, ja...

Primero: Ahora, Nieves sí que la ha liado parda con los yogures de la marca blanca: casi todos, con salmonela.
Segundo: Me gusta Maribel, pero sólo como una buena amiga para Ciriaco.
Por un lado, Cristina es cabezota.
Nunca debió romper su amistad con Justo.
A ver si la vuelta de Guillermo los reconcilia...
Por otro lado, me parece que Jesús ya se está empezando a dar cuenta del vínculo que une a Luján y Jorge.
Veremos a ver si no empieza a tener celos, ahora que ha visto con sus propios en el King ´ s el afecto que Luján le tiene a Jorge... 
El hijo que espera Úrsula puede ser de su marido. Antes de ir a la Plaza de los Frutos, podría estar embarazada y no lo sabía.
Además, eso de una prueba de amor, cuando ella viene y se mete en el medio de los dos, sabiendo que Hugo le gustaba a su hermana, eso no esta bien.
¡Mejor que se vaya! 
Y por último, y será porque no se lo dijo Visi a Mari Valle, cuánta razón llevaba, le ha dejado el novio más tiesa que la mojama.
Saludos.
Vamos por partes:
¡Menudo niñato es Albertito! ¡Qué chulito! Éste, si no consigue su objetivo es capaz de quemar todo lo que le moleste.

Primero: Ahora, Nieves sí que la ha liado parda con los yogures de la marca blanca: casi todos, con salmonela.

Por un lado, Cristina es cabezota.

El hijo que espera Úrsula puede ser de su marido. Antes de ir a la Plaza de los Frutos, podría estar embarazada y no lo sabía.

Y por último, y será porque no se lo dijo Visi a Mari Valle, cuánta razón llevaba, le ha dejado el novio más tiesa que la mojama.

Saludos.

30/03/2023 20:21
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 139).
Vamos por partes:
Primero: Pues la verdad, sin saber que le ha pasado a su marido, a Nieves no le ha importado ponerle los cuernos otra vez más. Ésta no tiene problemas...
De tomar decisiones a la ligera, encontramos a la experta...
Busca solución enseguida a su estado de ánimo. ¡Menuda es la susodicha! ¡¡¡Es avariciosaaa!!! Pero la avaricia rompe el saco
, y ésta ya lo tiene agujereado.
¡Qué falsa es y qué bien lo hace Melani Olivares!
Y él es el actor Fernando Coronado.
Segundo: ¡Qué picaflor, ni que picaflor, Albertito! Un golfo en toda regla, y Andrea, una boba.

Maribel, la chica es maja, pero no me gusta para Ciriaco.
Y no quiero ni pensar lo que va a ocurrir cuando Manolita se entere de que que su Ciri está coladito por la hija del Jeros... 
Por un lado, y ahora, Cristina y Quintero, a trabajar de nuevo juntos en el caso de la intoxicación por salmonela en el supermercado Sanabria.
Por otro lado, Jesús ya se huele algo, de que Jorge es algo más que un simple informador de Luján. Un Luján, que no tiene cariño a nadie... Es sospechosa la inclinación que tiene hacia Jorge.
Se lo tiene que decir, que Jorge es su hermano.
Y sospecho que Jesús es el que vino a poner el cascabel al gato. 
¡A ver si Hugo se da cuenta y se lo dice de una vez a Rocío... !
Cada tarde, sin un beso o una declaración.
Estoy deseando de verlos juntos y felices
, venga ya, qué se decidan ya.
¡Ojalá terminen juntos! 
Y por último, Beni y Visi la han vuelto a liar, para variar, al buscarle a Mari Valle a Sebas como clavo.
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: Pues la verdad, sin saber que le ha pasado a su marido, a Nieves no le ha importado ponerle los cuernos otra vez más. Ésta no tiene problemas...

Maribel, la chica es maja, pero no me gusta para Ciriaco.

Por un lado, y ahora, Cristina y Quintero, a trabajar de nuevo juntos en el caso de la intoxicación por salmonela en el supermercado Sanabria.

¡A ver si Hugo se da cuenta y se lo dice de una vez a Rocío... !

Y por último, Beni y Visi la han vuelto a liar, para variar, al buscarle a Mari Valle a Sebas como clavo.

Saludos.

31/03/2023 20:38
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 140).
Vamos por partes:
Andrea ya está empezando a sospechar de la infidelidad de su maridín...

Primero: ¿Será de fiar Vicente Berrocal, de los que pueden confiar los Gómez, o será otro que quiere engañar a todo el mundo?
Y si no es parte de Joseba y compañía de Miami, poco le va a faltar. Pienso que ¿si viene de Miami?
¡La verdad es que a los Gómez se la cuelan por la escuadra!
Segundo: En cuanto a Ciriaco y Maribel, las cosas eran muy distintas en 1982. 
Creo que ha quedado claro que ha sido en la fábrica, el supermercado no tiene nada que ver, salvo que ha puesto a la venta los yogures, pero lógicamente ignorando lo que sucedía.
Y Nieves y Manolita pagarán las indemnizaciones por la intoxicación
, pero de pagar a los abogados ni se habla. Menuda suerte tienen, abogados por la cara siempre. 
Por un lado, a ver si Cristina y Quintero arreglan sus diferencias, ahora que han vuelto a trabajar juntos...
Por otro lado, buenooo, parece que Luján se ha puesto nervioso con las fotos y lo que ha averiguado su hijo.
A ver qué pasa cuando coincidan los dos hermanastros y tengan que dar explicaciones...
, y seguro que a María también le vendrá bien lo que esta descubriendo Jesús.
Pero cómo se lo monta el Jefe Superior de Policía, que tiene argumentos para todo.
Rocío ha salido a despejarse, ya que tiene un cabreo con Elena, la que creía su amiga, y la farmacéutica por haberle robado la fórmula de su crema. Y Hugo ha salido en su busca, cerrando la farmacia, de nuevo
, que no sabía yo que se podía cerrar cuando uno quisiera así como si nada. 
Y por último, vaya idea de bombero - torero la de juntar a Mari Valle con Sebas.
Se veía venir que no iba a salir bien. 
Saludos.
Vamos por partes:
Andrea ya está empezando a sospechar de la infidelidad de su maridín...

Primero: ¿Será de fiar Vicente Berrocal, de los que pueden confiar los Gómez, o será otro que quiere engañar a todo el mundo?

Creo que ha quedado claro que ha sido en la fábrica, el supermercado no tiene nada que ver, salvo que ha puesto a la venta los yogures, pero lógicamente ignorando lo que sucedía.

Por un lado, a ver si Cristina y Quintero arreglan sus diferencias, ahora que han vuelto a trabajar juntos...

Rocío ha salido a despejarse, ya que tiene un cabreo con Elena, la que creía su amiga, y la farmacéutica por haberle robado la fórmula de su crema. Y Hugo ha salido en su busca, cerrando la farmacia, de nuevo

Y por último, vaya idea de bombero - torero la de juntar a Mari Valle con Sebas.

Saludos.

03/04/2023 20:00
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 141).
Vamos por partes:
¿Abrirá los ojos Andrea y se dará cuenta con quién se ha casado realmente?
Ya va saliendo algo.
Las mentiras tienen las patitas muy cortas. 
Ciriaco es adorable.
Y cada vez, me está cayendo mejor el personaje de Maribel... Me está pareciendo que Zaira Romero está haciendo un papel súper bueno... Es muy dulce. 
Por un lado, qué bonito volver a ver a Cristina y Quintero trabajando juntos. ¡Forman un buen equipo!
Por otro lado, es una trama pésimamente montada
, pero ya sabemos que la novela policiaca no es el fuerte de los guionistas como tampoco, salvo excepciones, el humor.
De todo esto, yo me quedo con la actuación de Morris y con el personaje de Luján, que me resulta un malvado más complejo e interesante que a los que nos tenían acostumbrados.
Ya era hora que Hugo confesara su amor Rocío con ese "Eres lo que más quiero en este mundo".
¡Je, je, je, je... ! ¡Le ha costado, eh! 
Y por último, pues, al final, parece que Juanvi no va a ser tan Juanvividor, como se pensaba... Está en Madrid y ha venido a ver a Mari Valle.
Saludos.
Vamos por partes:
¿Abrirá los ojos Andrea y se dará cuenta con quién se ha casado realmente?

Ciriaco es adorable.

Por un lado, qué bonito volver a ver a Cristina y Quintero trabajando juntos. ¡Forman un buen equipo!

Ya era hora que Hugo confesara su amor Rocío con ese "Eres lo que más quiero en este mundo".

Y por último, pues, al final, parece que Juanvi no va a ser tan Juanvividor, como se pensaba... Está en Madrid y ha venido a ver a Mari Valle.

Saludos.

04/04/2023 20:10
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 142).
Vamos por partes:
Nieves, cada vez, más mala.
Esta trama para Marcelino (emborracharse en el Club Los Berrocales), que está ya mayorcito, mucho sentido no tiene.
Y para mí que Vicente Berrocal tiene algo que ver con el trapicheo en Miami y Joseba. Seguro que tiene que ver con la muerte de Ricardo.

Por un lado, Cristina y Quintero formaban un nuevo equipo con el caso de la intoxicación en el supermercado, pero qué poco ha durado esto...
Por otro lado, es una trama pésimamente montada, pero ya sabemos que la novela policiaca no es el fuerte de los guionistas como tampoco, salvo excepciones, el humor.
De todo esto, yo me quedo con la actuación de Morris y con el personaje de Luján, que me resulta un malvado más complejo e interesante que a los que nos tenían acostumbrados.

¡Fin de la "hipotética relación" de Hugo con Rocío! Esa confesión (Hugo se acostó con Úrsula en Nochevieja) es sin retorno...
Y por último, pues Juanvi, al final, ha resultado no se tan "Juanvividor", como pensaba Visi. Le ha devuelto a Mari Valle todo el dinero que le dio y le ha pedido a ésta que se case con él.
Visi ha metido la pata hasta el corvejón, como diría Pelayo.

Saludos.
Vamos por partes:
Nieves, cada vez, más mala.

Esta trama para Marcelino (emborracharse en el Club Los Berrocales), que está ya mayorcito, mucho sentido no tiene.

Por un lado, Cristina y Quintero formaban un nuevo equipo con el caso de la intoxicación en el supermercado, pero qué poco ha durado esto...

¡Fin de la "hipotética relación" de Hugo con Rocío! Esa confesión (Hugo se acostó con Úrsula en Nochevieja) es sin retorno...

Y por último, pues Juanvi, al final, ha resultado no se tan "Juanvividor", como pensaba Visi. Le ha devuelto a Mari Valle todo el dinero que le dio y le ha pedido a ésta que se case con él.

Saludos.

05/04/2023 20:27
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 143).
Vamos por partes:
A Albertito le tendrían que dar una buena... lección por haberle dicho a la amante lo que le dijo.
¡Bien por Andrea!
Pero espero ella que no le va vaya llorando a Ciriaco.

Para mí que Vicente Berrocal tiene algo que ver con el trapicheo de Miami y Joseba, y también con la muerte de Ricardo y, ahora, viene a por Nieves.
Éste no es trigo limpio.
Por ahora, no ha demostrado ser malo, pero... ¡Buen fichaje Fernando Coronado! ¡Un gran actor! 
Por un lado, aunque Cristina ha dejado el caso del supermercado... y ya no trabaja junto a Quintero en ese caso, me ha gustado ver de nuevo a éste con ella en el despacho.
Por otro lado, ¡qué pareja más guapa forman Jorge y María! Me están empezando a gustar como pareja.
Veremos a ver también Jesús, ganándose la confianza de Conchita... 
Pues, con un hombre inseguro (Hugo) y una hermana en la cual no se puede confiar (Úrsula), esta relación no tiene futuro.
Tiene que haber alguien que valga la pena para Rocío. 
Fito, que por fin ya está de vuelta, es lo único que me interesa de la trama de Lorenzo.
¡A ver si, por fin, se quedan juntos él y Lorenzo... !
Sí me gustaría.
Y por último, Visi, arrepentida, porque ha metido la pata con Mari Valle y, sobre todo, con Juanvi, pensando que era un estafador, que quería quedarse con el dinero de su hermana, se ha disculpado con él.
Saludos.
Vamos por partes:
A Albertito le tendrían que dar una buena... lección por haberle dicho a la amante lo que le dijo.

Para mí que Vicente Berrocal tiene algo que ver con el trapicheo de Miami y Joseba, y también con la muerte de Ricardo y, ahora, viene a por Nieves.

Por un lado, aunque Cristina ha dejado el caso del supermercado... y ya no trabaja junto a Quintero en ese caso, me ha gustado ver de nuevo a éste con ella en el despacho.

Pues, con un hombre inseguro (Hugo) y una hermana en la cual no se puede confiar (Úrsula), esta relación no tiene futuro.

Fito, que por fin ya está de vuelta, es lo único que me interesa de la trama de Lorenzo.

Saludos.

06/04/2023 20:34
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 144).
Vamos por partes:
Primero: Se veía venir.
A Albertito no se le veía que fuera trigo limpio.
Era cuestión de esperar que asomara la patita.
Y Andrea, por interesada y cómoda, se encontró a uno más interesado y cómodo que ella.
Qué le dé las gracias a su madre, que no paró hasta metérselo casi a la fuerza.
Por cierto, también le dijo su madre que no sospechara de Alberto, ja, ja, ja...
A mí me parece increíble que, encima, la madre lo justifica, que son cosas que hacen los hombres... ¡Madre mía!
Segundo: ¿Pero a Nieves no le extraña que su marido no diga ni mu día tras día?
Ya tendría que sospechar que algo ha pasado.
Tercero: ¡¡¡Ja, ja, ja... , Nieves avergonzada, sí, sí!!!
¡¡¡Pero si no tiene vergüenza, ni la conoce!!!
Vamos que no me lo creo ni loca, que sienta avergonzada.
¡Qué malísima es!
Y Vicente... parece sospechoso de malas intenciones. Yo creo que quiere ganarse la confianza de Nieves.
Me da a mi mala espina. Yo pienso que es un enviado de Joseba para tenerla controlada, le dijo a Ricardo antes de matarlo que la iba a hacer sufrir, y se lo harán pasar mal a ella y a la hija.
¡Una pena! No me gustaría ver a Fernando Coronado en el papel de malo, pero... 
Manolita ha ido al Asturiano a conocer y a tantear a Maribel, la chica de la que tanto habla su hijo.
Manolita le ha dado un sabio consejo a la chica.
Toda la familia es muy maja. 
Por un lado, Justo está ciego con Alberto a pesar de lo que ha visto y se lo ha contado a Cristina, así que, inconscientemente, no lo es.
Allí, cuando vio "negociar" con los trabajadores, debió haberle dicho a Alberto que no iba a acompañarlo, su presencia como abogado, aún sin decir nada, le daba al chantaje de Alberto un aire de legalidad, que no tenía.
Por otro lado, este chico (Jesús Luján) me cae bien, y su hermano Jorge también.
No se parecen nada al malvado de su padre...
Yo creo que van a unir fuerzas para desenmascarar al padre.
¡Ojalá! 
Rocío quiere que Hugo la quiera como ella quiere la quiera. Y no es así.
Y por último, qué monos son Lorenzo y Fito. Se merecen estar juntos.
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: Se veía venir.

Manolita ha ido al Asturiano a conocer y a tantear a Maribel, la chica de la que tanto habla su hijo.

Por un lado, Justo está ciego con Alberto a pesar de lo que ha visto y se lo ha contado a Cristina, así que, inconscientemente, no lo es.

Rocío quiere que Hugo la quiera como ella quiere la quiera. Y no es así.

Y por último, qué monos son Lorenzo y Fito. Se merecen estar juntos.

Saludos.

10/04/2023 21:43
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 145).
Vamos por partes:
Andrea todavía perdonará a Alberto, y todo por Nieves.
Manolita ha llamado a Raúl, Emilio, Garlo... , para intentar conseguir la muñeca que quería Libertad. La verdad es que hay que tener amigos hasta en el infierno.
Por un lado, qué buena persona es Quintero. Está en todo. Es el mejor. En esos detalles, se notan los buenos amigos (ha conseguido la muñeca que quería Libertad).
Por otro lado, ¿Nos tenemos que creer que un hombre como Luján tiene miedo de que su mujer se entere que tiene un hijo con otra mujer?
Un hijo que, además, nació antes de su matrimonio, por lo que ni siquiera le puede acusar de infiel. 
Rocío quiere que Hugo la quiera como ella quiere que la quiera.
Y no es así.

Y por último, ja, ja, ja... ¡Fito se casa con una periodista!

Saludos.
Vamos por partes:
Andrea todavía perdonará a Alberto, y todo por Nieves.

Manolita ha llamado a Raúl, Emilio, Garlo... , para intentar conseguir la muñeca que quería Libertad. La verdad es que hay que tener amigos hasta en el infierno.

Por un lado, qué buena persona es Quintero. Está en todo. Es el mejor. En esos detalles, se notan los buenos amigos (ha conseguido la muñeca que quería Libertad).

Rocío quiere que Hugo la quiera como ella quiere que la quiera.

Y por último, ja, ja, ja... ¡Fito se casa con una periodista!

Saludos.

11/04/2023 23:27
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 146).
Vamos por partes:
Primero: ¡Qué falso es Albertito! ¡Menudo bicho! Es un mentiroso. Va engañar a Andrea otra vez.
No me fio nada.
¡Y ella, qué confiada!
Segundo: Albertito es malo. Ya se le veía el plumero, pero se está superando. ¡Buen contrincante para Nieves! Ahora, tiene toda la pinta de que se ha quitado de encima a Marcial, el jefe de obras. Éste ha desaparecido. Y lo ha hecho desaparecer él segurísimo, ya que Marcial no ha querido aceptar el dinero.
La verdad es que la realidad supera la ficción, constructoras que pagan con su dinero a las personas para mantenerlas calladas
, y ,en este caso, con el asunto de los restos arqueológicos, que serán muy valiosos para la historia del país; y a él, como dueño de la constructora, le importa una mi***^* y sigue construyendo encima.
La cantidad de yacimientos y restos arqueológicos e históricos que habrá tapados por obras. 
Bueno, Ciriaco le ha confesado a Maribel que tuvo que pagar una deuda muy alta con su padre (Jeros).
Por un lado, me encantan los dos actores (Luz Valdenebro e Iñaki Miramón) y sus personajes en la serie.
Quiero que vuelva ya Guillermo y le dé una alegría a Cristina.
Por otro lado, La primera vez que hablaron de ella, Concha era una enferma mental con crisis muy graves que la dejaban completamente postrada, por eso su hijo tenía que hacerse cargo de ella. Se entiende que Concha y su hijo habían vivido amparados por el hermano de esta, quien tampoco veía con buenos ojos que su hermana se emparejara con un policía del régimen. Luego fue su hijo el que se ocupó, quien debía alternar su vida al margen de la ley con algún que otro trabajillo legal, pues recordemos que María lo conoce porque tiene que investigarlo por una baja fraudulenta en una empresa de turismo rural.
Pero, ahora, a la enferma incapacitada la han convertido en una vieja prematura medio tonta, con una edad que es imposible que tuviera si fue novia de Luján, comisario de policía todavía en activo. Y la que no podía casi ni salir de la cama, va a la compra, se pasea por todo Madrid e incluso se apunta a un viaje a Lourdes con la parroquia.
Y veremos qué pasa en el capítulo de mañana con el encuentro entre Jorge y Jesús... 
¡Madre mía! Y ahora, la escenita de la alarma de la farmacia.
Y por último, lo más ridículo e incompresible de la trama de Lorenzo y Fito ha sido que Benigna y Visi hayan comprado a precio de oro las revistas del corazón para meterlas en el cajón de su despacho.
Y digo yo: ¿No había otro sitio?
¡¡¡Y qué buen actor es Andoni Ferreño!!!
¡Una interpretación magnífica! Me faltan calificativos para poner a la interpretación como actor
, y ya como trama de novela magnífico: como le ha hablado a Fito y, ahora, remata con la entrevista con su prometida.
Me ha dado pena Lorenzo. 
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: ¡Qué falso es Albertito! ¡Menudo bicho! Es un mentiroso. Va engañar a Andrea otra vez.

Bueno, Ciriaco le ha confesado a Maribel que tuvo que pagar una deuda muy alta con su padre (Jeros).

Por un lado, me encantan los dos actores (Luz Valdenebro e Iñaki Miramón) y sus personajes en la serie.

¡Madre mía! Y ahora, la escenita de la alarma de la farmacia.

Y por último, lo más ridículo e incompresible de la trama de Lorenzo y Fito ha sido que Benigna y Visi hayan comprado a precio de oro las revistas del corazón para meterlas en el cajón de su despacho.

Saludos.

14/04/2023 20:48
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 149).
Vamos por partes:
Siempre ahí un roto para un descosido (me refiero a Nieves y Vicente Berrocal).
Por un lado, a veces, no cuadran ni por error.
Quintero se queda ojiplático cuando Alberto le dice que sospecha que Marcial se llevó cincuenta mil pesetas: "¿50.000 pesetas?".
Como si fuera un fortunón.
Y era el sueldo, quizás no el sueldo medio, de un trabajador por un mes. Quizás unos 3.500 o 4.000 € de ahora.
Es decir, no como para que alguien los robe y se dé a la fuga.
Por otro lado, no, los periódicos antiguos no pueden sacarse de la hemeroteca
, se han de consultar allí; además, van encuadernados por meses
, no sueltos…
Ya se que con tantas irregularidades que cometen, esa no tendría importancia, pero ese tipo de cosas le quita la realidad que deberían tener, como mínimo los casos “serios”.
María podría haber dicho que había ido a la hemeroteca y había tomado notas, mucho más real.
Y a Jesús lo matan seguro los colombianos...

Pues ya tenemos al padre de Hugo.
Y por último, esa visión del futuro, de dentro de diez años, de Benigna y Quintero ha sido divertida.
¡Entrañable imagen de ambos! ¡Muy creíble! ¡Bien!
Por cierto, esa imagen, o muy parecida, salió cuando hace tiempo estuvieron en lo mismo.
Saludos.
Vamos por partes:
Siempre ahí un roto para un descosido (me refiero a Nieves y Vicente Berrocal).

Por un lado, a veces, no cuadran ni por error.

Pues ya tenemos al padre de Hugo.

Y por último, esa visión del futuro, de dentro de diez años, de Benigna y Quintero ha sido divertida.

Saludos.

17/04/2023 22:19
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (temporada 11, capítulo 150).
Vamos por partes:
Primero: ¡Menudo sinvergüenza Albertito! Ha cobrado un millón de pesetas, y a su mujer le dijo quinientas mil. Él le ha hecho firmar a Andrea unos papeles para quedarse con el dinero y la estafará.
Y ésta firma sin leer lo que ha firmado. Me da a mí que estos papeles, que ha firmado sin leer, le van a traer disgustos.
Segundo: Nieves se empeñó en que Andrea se casara con Alberto.
Y ella da consejos a su hija. No creo que la adecuada para darle esos consejos. 
Maribel le ha puesto ajo a la tortilla de patatas, pues Ciriaco tiró sin darse cuenta el papel de la receta de Pelayo, je, je...

Alberto, a hacer una obra pirata... Seguro que surgirá algún accidente, y ya otro lio.
Por un lado, Elena dixit: "Al final, el niñato (Alberto) va a ser peor que su padre".
Por otro lado, sólo faltaba el investigar María quién atropello a un señor hace 10 años y la paga que ha ido recibiendo la viuda desde que falleció el esposo.
Y Jesús, ahorcado. Eso no se lo cree ni Rita la cantaora.
Yo creo que ha sido Sevilla el que ha mandado matar a Jesús, o eso, o los colombianos se lo han quitado de en medio.
Sabino estaba enfermo en una residencia de ancianos y murió.
La misma madre de Hugo llamó a la residencia antes de morir.
Y ahora, resulta que está vivo, joven y como un chaval.
Pero, bueno, muy excéntrica la escena, porque Hugo podría haberse equivocado, pero el hombre podría haber dicho que no era el electricista y punto, pero bueno...
Porque qué casualidad que encima sabía de electricidad.
Absurda la escena, se mire por dónde se mire.
Esta temporada es la de padres perdidos.
Y por último, lo de Benigna y el amor, otra tontuna más de los guionistas.
No obstante, por lo menos, su personaje es el que más recuerda a personajes pasados. Ella sí menciona a "mi Benito". 
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: ¡Menudo sinvergüenza Albertito! Ha cobrado un millón de pesetas, y a su mujer le dijo quinientas mil. Él le ha hecho firmar a Andrea unos papeles para quedarse con el dinero y la estafará.

Maribel le ha puesto ajo a la tortilla de patatas, pues Ciriaco tiró sin darse cuenta el papel de la receta de Pelayo, je, je...

Alberto, a hacer una obra pirata... Seguro que surgirá algún accidente, y ya otro lio.

Por un lado, Elena dixit: "Al final, el niñato (Alberto) va a ser peor que su padre".

Sabino estaba enfermo en una residencia de ancianos y murió.

Y por último, lo de Benigna y el amor, otra tontuna más de los guionistas.

Saludos.