Foro Amar es para siempre
Comentar los capítulos (II)

13/06/2018 23:45
Como algunos foreros han tenido problemas con el antiguo hilo, abro este nuevo para seguir comentando la serie aquí y recoger los análisis de cada capítulo de Pareja21

Vídeos FormulaTV

06/02/2023 21:16
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 101).
Vamos por partes:
Primero: El piropo de Ciriaco que sella la paz con Andrea: "Va a ser una boda casi tan preciosa como la novia". Ciriaco es adorable.
¡A ver qué pasa... !
Segundo: Jeros querrá robar los sobres de regalos de la boda.
Antes, se daba dinero en sobres el día de la boda.
¡¡¡Ya hay robo!!!
¡Qué ganas de que desaparezcan Jeros y Luján! 
Por un lado, se entiende que Cristina esté mal
, pero lo está llevando todo al extremo.
Creo que ya se está pasando bastante. En el capítulo de hoy, se ha pasado siete pueblos con Quintero.
El único que vale la pena, que siempre ha estado a su lado, y lo trata así. Me da pena Justo.
No se merecía esa contestación.
A Cristina, ya vale de culpar de todos tus males a Quintero.
No es su padre, pero quizás tenía más relación con él y confianza que con el suyo, y el pobre sigue insistiendo en que él va a estar siempre ahí para ella, por mucho que se haya muerto su padre.
No tenía por qué haberlo pagado con él.
Se está pasando totalmente.
Por otro lado, Luján es malo, malísimo. 
¡¡¡Oh, no!!! ¡¡¡Otra vez Úrsula!!! Tan inoportuna como siempre.
¡Qué pesada!
Y encima, dice que no se casa.
Ésta viene por Hugo. Ya veremos...
Espero que Hugo le deje claro que quiere a su hermana. 
Y por último, ¿a qué se dedicará MaryJo, que dará al traste con la relación con Benigna: Chica de alterne?
¿Y a qué ha venido que diga Benigna que cuando Quico era pequeño… ? 
Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: El piropo de Ciriaco que sella la paz con Andrea: "Va a ser una boda casi tan preciosa como la novia". Ciriaco es adorable.

Por un lado, se entiende que Cristina esté mal

¡¡¡Oh, no!!! ¡¡¡Otra vez Úrsula!!! Tan inoportuna como siempre.

Y por último, ¿a qué se dedicará MaryJo, que dará al traste con la relación con Benigna: Chica de alterne?

Saludos.

07/02/2023 20:49
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 102).
Vamos por partes:
Primero: La madre de Alberto ha desaparecido.
Y Andrea se va a llevar un chasco, porque Albertito esconde algo.
¡Menuda le espera con el tieso éste!
Segundo: ¡Pobre Ciriaco! Amenazado de por vida. ¡Madre mía!
Jeros debería dejar tranquilo al "Gorrión".
Por un lado, está claro que Marta Prieto es inocente del robo (nuevo caso de Cristina).
Por otro lado, vaya cara que tienen "Los Tres Reyes Magos". ¡Pues nada! ¡Ojo lo que tienen que repartir! No les va a dar a basto a dar golpes.
La realidad supera a la ficción.
Tenemos a Úrsula otra vez para complicarlo todo e impedir que la historia entre Rocío y Hugo avance. ¡Con lo que les ha costado a ambos!
Y por último, MaryJo era chica de un club de alterne o bailarina de striptease, fijo.
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: La madre de Alberto ha desaparecido.

Por un lado, está claro que Marta Prieto es inocente del robo (nuevo caso de Cristina).

Tenemos a Úrsula otra vez para complicarlo todo e impedir que la historia entre Rocío y Hugo avance. ¡Con lo que les ha costado a ambos!

Y por último, MaryJo era chica de un club de alterne o bailarina de striptease, fijo.

Saludos.

08/02/2023 22:05
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 103).
Vamos por partes:
¡Vaya chuleta que es Albertito!
Seguro que, luego, no tiene donde caerse muerto y todo es postureo. 
Jeros le tiene cariño a Ciriaco.
Con enviarle a Manolita el gorrión muerto, ha conseguido justo lo quería, que Ciriaco, que ha captado el mensaje, claudicara con no participar en el golpe en la boda de Alberto y Andrea.
Primero: Cristina es una gran mujer de convicciones, y Luz Valdenebro, una gran actriz.
¡Y qué bonita es Libertad! Preciosa. Es muy guapa. ¡Qué monada! Me encanta la niña. Está para comérsela.
¡Ya tenía ganas de ver niños!
Segundo: Pues Jeros no está dispuesto a traicionar a Luján.
Ya se lo ha dicho a Jorge en el King ´ s en el capítulo de hoy.
La trama de la farmacia empezó bien, pero ya se me está haciendo pesada. Hugo y Rocío, un pasito p'alante, un pasito p'atrás.
Al final, la que mejor me va a caer es Úrsula. Está como una cabra pero al menos tiene algo de chispa. 
Y por último, a menos que MaryJo sea un ex chica de club de alterne o ex bailarina de striptease, o algo así... , ¿cuál es problema?
Por lo visto, Quico sabe todo sobre ella.
Benigna mantuvo mucho tiempo un burdel en su propiedad y ya parece que se le “borró” convenientemente en su memoria… ¡Qué cara dura tiene! 
Saludos.
Vamos por partes:
¡Vaya chuleta que es Albertito!

Jeros le tiene cariño a Ciriaco.

Primero: Cristina es una gran mujer de convicciones, y Luz Valdenebro, una gran actriz.

La trama de la farmacia empezó bien, pero ya se me está haciendo pesada. Hugo y Rocío, un pasito p'alante, un pasito p'atrás.

Y por último, a menos que MaryJo sea un ex chica de club de alterne o ex bailarina de striptease, o algo así... , ¿cuál es problema?

Saludos.

09/02/2023 20:57
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 104).
Vamos por partes:
¡Qué mala es Nieves!
No la trago (al personaje me refiero).
Y Ciriaco tampoco. 
Al pobre Ciriaco le queda sufrimiento para rato hasta final de temporada.
Por cierto, el cabecilla de Los Tres Reyes Magos, Domínguez, impresiona. A Juan Alberto López, el actor que lo interpreta, lo han escogido bien desde casting.
Tiene un físico que infunde respeto y temor.
Primero: ¡Buah... ! Cristina ha ido con intención de reconciliarse, y ya la están ocultando lo de los chanchullos de su padre con la aseguradora, lo de la naviera y el dinero que tendrán que devolver. ¡Hay que ver con tantos secretos entre unos y otros! Cuando Cristina se entere que su madre le dio los papeles a Justo y no se los dio a ella, que hubiera sido lo suyo...
¡¡¡Qué mete patas es la mujer (Isabel)!!! Y me da que el padre de Albertito tiene algo que ver con el padre de Cristina, y sino, ¿por qué insistió tanto Albertito a Justo para que aceptara el dinero, y que fue la causa de la ruina del padre de Cris?
¿No estaría todo planeado?
Segundo: Hay que ser mezquino para hacer lo que ha hecho Luján en el capítulo de hoy, que publiquen en la prensa esa sarta de mentiras sobre Javier Barros (el padre de María) de que era un policía corrupto.

De verdad, Hugo y Rocío parecen Medina y Sonia.
Y por último, ¡uy, qué raro! Visi se ha quedado tan pancha cuando MaryJo le ha dicho que bailaba de stripper.
Saludos.
Vamos por partes:
¡Qué mala es Nieves!

Al pobre Ciriaco le queda sufrimiento para rato hasta final de temporada.

Primero: ¡Buah... ! Cristina ha ido con intención de reconciliarse, y ya la están ocultando lo de los chanchullos de su padre con la aseguradora, lo de la naviera y el dinero que tendrán que devolver. ¡Hay que ver con tantos secretos entre unos y otros! Cuando Cristina se entere que su madre le dio los papeles a Justo y no se los dio a ella, que hubiera sido lo suyo...

De verdad, Hugo y Rocío parecen Medina y Sonia.

Y por último, ¡uy, qué raro! Visi se ha quedado tan pancha cuando MaryJo le ha dicho que bailaba de stripper.

Saludos.

10/02/2023 20:46
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo (Temporada 11, capítulo 105).
Vamos por partes:
Primero: ¡Vaya estilismo tiene Nieves!
En su línea, también digo, ja, ja, ja...
¡Qué horror de vestido! Yo eso no me lo pongo ni muerta vamos.
Menos mal que Andrea le está haciendo a escondidas un traje para ese día.
Además, la prima de Manolita es un mal bicho.
Y no sé por qué, pero a mí me da la sensación de que la boda va a ser un desastre.
Segundo: Me pregunto yo: ¿Cuándo duerme Ciri?
A mí no me dan las horas....
, en el bar, en el supermercado y, ahora, de barrendero. Por cierto, ya le ha robado a Marce las llaves del Club "Los Berrocales" para el palo en la boda de su prima.
Tercero: ¡Pero qué toda la remesa de vino francés picada... ! Y los camareros, en huelga.
Por un lado, las deudas del padre de Cristina, veinte millones de pesetas... ¡Madre mía!
¡Pobre Cristina! Ésta dixit: "Me hubiera gustado saber que estaba orgulloso de mí", refiriéndose a su padre.
Por otro lado, Manolo Caro (Jeros) es un actor fantástico. Lo hace fenomenal.
¡Y qué pedazo de actor también Antonio Durán "Morris". ¡Qué bien hace el papel de corrupto!

Me ha gustado la charla entre Hugo y Úrsula sobre las relaciones amorosas.
Y por último, tenemos a Benigna, tanto organizándole citas a Lorenzo, como la boda de su hijo Quico.
Veremos a ver qué pasa... 
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: ¡Vaya estilismo tiene Nieves!

Por un lado, las deudas del padre de Cristina, veinte millones de pesetas... ¡Madre mía!

Me ha gustado la charla entre Hugo y Úrsula sobre las relaciones amorosas.

Y por último, tenemos a Benigna, tanto organizándole citas a Lorenzo, como la boda de su hijo Quico.

Saludos.

13/02/2023 21:26
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 106).
Vamos por partes:
Primero: Manolita es difícil de engañar, a veces.
Segundo: ¿Pero quién entiende lo que hace Ciriaco con Andrea?
Intendible
, y la muchacha se hace el vestidillo sobre la marcha. Debe ser muy apañada con el hilo y la aguja.
Y ha sido ella quien ha besado a Ciriaco.
Por un lado, muy bien por Marta Prieto, que haya reaccionado y lo haya contado todo.
Por otro lado, Carballo ha descubierto que el segundo Rey Mago es Sevilla. 
Bueno, pues, al final, habrá boda de Úrsula y Pruden gracias a Rocío y Hugo.
Y por último, Benigna, en sus comienzos, de madame, explotando a chicas engañándolas.
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: Manolita es difícil de engañar, a veces.

Por un lado, muy bien por Marta Prieto, que haya reaccionado y lo haya contado todo.

Bueno, pues, al final, habrá boda de Úrsula y Pruden gracias a Rocío y Hugo.

Y por último, Benigna, en sus comienzos, de madame, explotando a chicas engañándolas.

Saludos.

14/02/2023 21:43
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 107).
Vamos por partes:
No puedo con Nieves y Andrea.
"Por fin me siento satisfecha como madre e hice mí trabajo " o algo así... Claro Nieves, ves casarse a tu hija con el pijo embaucador, rico y estafador.... Y claro que has hecho, has puesto pruebas falsas para salvar a tu hijita y arruinarle la vida a un inocente.
Las dos celebrando la boda como sí nada, todas felices.
Por eso, no me molesta que Ciriaco haya ayudado a Jeros en el robo.
Se lo merecen.
Sin embargo, Ciri no merece lo que va a sufrir por su mala conciencia. ¡Pobre Ciriaco!
¡Lo que hace por amor a su familia!
Se avecinan problemas para el joven.
Y es raro entregar los regalos el mismo día de la boda
, pero ya es rara la boda en sí, empezando por no asistir los padres del novio, hasta hacer el vestuario a cien por hora. 
Primero: En la trama de Cristina como abogada, he supuesto que la señora de la casa habrá sido el origen de la denuncia y que el señor le ha tenido que seguir el juego como buen cobarde que es.
Y Cristina, ahora que ya sabe por Quintero lo de la estafa de su padre, va a ayudar a su madre a pagar la deuda: vendiendo el piso de Arturo Soria y algunas propiedades más.
Segundo: María ya sospecha que Sevilla es otro de los Reyes Magos. En una visita sorpresa al despacho, la investigadora encontrado una nota con una botella de vino de Jaime Sevilla, un policía que agradecía al comisario su ayuda. En ese momento, le ha preguntado por ese regalo, y Luján le ha mentido al decirle que era de parte de un fiscal por haber resuelto un caso en tiempo récord. Ahora, todas las sospechas de María apuntan a Sevilla: está convencida de que otro de los Reyes Magos. 
Hugo depende de Rocío. Ella es buena en todo, y Hugo se ha dado cuenta de que sin ella no puede tirar del timón.
¡A ver si se aclaran... ! 
¡¡¡La que están liando con la trama de Quico y MaryJo!!! Ahora, resulta que MaryJo, además de ser Stripper, está divorciada y, por tanto, no pueden casarse por la Iglesia.
Saludos.
Vamos por partes:
No puedo con Nieves y Andrea.

Primero: En la trama de Cristina como abogada, he supuesto que la señora de la casa habrá sido el origen de la denuncia y que el señor le ha tenido que seguir el juego como buen cobarde que es.

Hugo depende de Rocío. Ella es buena en todo, y Hugo se ha dado cuenta de que sin ella no puede tirar del timón.

¡¡¡La que están liando con la trama de Quico y MaryJo!!! Ahora, resulta que MaryJo, además de ser Stripper, está divorciada y, por tanto, no pueden casarse por la Iglesia.

Saludos.

15/02/2023 20:56
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 108).
Vamos por partes:
Primero: Estaba claro que Andrea iba a sospechar de su primo Ciriaco. En este caso, Andrea ha estado muy rápida, y Ciri, muy cínico negándolo, y con su madre, igual.
Pues, como poco, van a estar sus huellas en las llaves que dejó tiradas.
No obstante, ¡pobre muchacho!
Los guionistas, ¿cuándo piensan cambiar de guion y dejar tranquilo a Ciriaco?
Segundo: Mafia enredada, como todas, claro está... ¡Pues qué terror!
Jeros maldice a Luján tras descubrir su traición: “Esto no lo voy a olvidar”. A ver si es verdad... , porque Ciriaco está cada vez peor y parece que no pueda salir.
Manolo Caro (Jeros) , muy buen actor.
Y Luján tiene todos los calificativos, menos el de un policía ejemplar. Es un ladrón, un asesino, que no le importa matar a sangre fría a quien se le ponga de por medio. 
Por un lado, ¡bien por Cristina (por disculparse con Quintero)!
"El Turbinas" tiene razón: María y Jorge se están metiendo en terreno peligroso con los Tres Reyes Magos.
Si pueden hacer guardias seguidas en la farmacia, pueden cerrar a su antojo.
Pero es que una farmacia pequeña con sólo dos personas, no haría guardias, lo de las farmacias es serio, están obligadas a estar abiertas en su horario, pero, si no tienen suficiente personal, no están obligadas a hacer guardias. 
Y por último, Quico debería decirle ya la verdad a su madre sobre MaryJo.
No es justo que no le diga ya la verdad. 
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: Estaba claro que Andrea iba a sospechar de su primo Ciriaco. En este caso, Andrea ha estado muy rápida, y Ciri, muy cínico negándolo, y con su madre, igual.

Por un lado, ¡bien por Cristina (por disculparse con Quintero)!

Si pueden hacer guardias seguidas en la farmacia, pueden cerrar a su antojo.

Y por último, Quico debería decirle ya la verdad a su madre sobre MaryJo.

Saludos.

16/02/2023 21:00
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 109).
Vamos por partes:
Ciriaco, parte de la banda, se quiera o no...
¡Menudo cargo de conciencia va a tener!
Es una pena que pague una persona (el jefe de mantenimiento de Los Berrocales, que, para más inri, tiene un hijo enfermo) sin comerlo ni beberlo del robo en la boda de Andrea y Alberto.
Ciriaco se ha visto obligado a hacerlo, pero va a hacer lo mismo que le hicieron a él.
Y el culpable de todo es Luján.
Él es el que debería estar en la trena por corrupto. 
Primero: Van a desarrollar el tema de verlas apuradas a las dos (a Cristina e Isabel). Tienen fincas y pisos por todos lados y van a deshacerse de ellos por algo que pueden solucionar de otra forma
y, ahora, la madre busca trabajo... Están desbarrando mucho, la verdad.
Segundo: Jorge y Carballo van dando con la clave sobre "Los Tres Reyes Magos". De momento, han localizado al segundo de los reyes, Sevilla
, aunque no va a ser fácil resolver la trama. Y cuidadito si Luján se entera de todo lo que han descubierto sobre él y Los Tres Reyes Magos. 
¡Ya era hora, Hugo!
¡Cómo se le ha cambiado la cara a Rocío cuando le ha visto! 
Y por último, ¡Ja, ja, ja... ! ¡Cuánto miedo le tienen a Benigna!
Pero es difícil explicarle si no deja de interrumpir.

Saludos.
Vamos por partes:
Ciriaco, parte de la banda, se quiera o no...

Primero: Van a desarrollar el tema de verlas apuradas a las dos (a Cristina e Isabel). Tienen fincas y pisos por todos lados y van a deshacerse de ellos por algo que pueden solucionar de otra forma

¡Ya era hora, Hugo!

Y por último, ¡Ja, ja, ja... ! ¡Cuánto miedo le tienen a Benigna!

Saludos.

17/02/2023 20:52
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 110).
Vamos por partes:
¡¡¡Lo de Nieves es increíble!!! Tiene una cara. Hablarle a Manolita de Ciriaco de esa forma.
¡Qué ganas de que se descubra todo!
Y Manolita no confía en Ciriaco por el robo de la farmacia
, pero no sabe que Nieves es la responsable de todo lo malo que le pasó a su hijo.
Albertito es un pijo, engreído y faltón.
Ciriaco tiene que aguantar sus provocaciones.
No puede meterse en más líos.
¡Pero qué ganas de que cambien las tornas!
Eso sí, Nacho Nugo lo hace muy bien, porque le coges una manía al personaje...

Ciriaco hace preguntas a Jeros, igual empieza a dudar.
Primero: Ahora, resulta que la madre Cristina está buscando trabajo, y Quintero sorprendido que no se lo den ¡Pero vamos a ver... ! La señora lleva años y años sin trabajar fuera, dentro tampoco creo que trabajara, y, ahora, con los años que tiene, que ya pasa bastante de la edad de jubilación, va Justo y se hace el extrañado.
¡¡¡Mayor y mujer!!! Aún se sigue luchando ahora , para cuanto más en el 81.
Segundo: Yo creo que Luján es el padre de Jorge; por eso, lo protege tanto. Él lo sabe que es su hijo, porque, tanta protección, con lo bicho es El Comisario, no es normal.
Y siempre dejan todo abierto, la puerta desde el pasillo y la puerta del despacho de la agencia de detectives, allí, hablando de los Reyes Magos, de Sevilla, de Luján, etc. Cualquiera que pasase por allí puede escuchar todo sin que se enterasen.
Pues a mí me ha hecho mucha gracia la que les ha montado Hugo a las beatonas.
Éste será raro
, pero a Rocío también no hay quien la entienda. 
Y por último, Lorenzo se sostiene él solo como personaje. Con mostrar lo difícil que lo tenían los homosexuales y con la llegada de esa lacra que fue el sida, tienen tramas interesantísimas.
Saludos.
Vamos por partes:
¡¡¡Lo de Nieves es increíble!!! Tiene una cara. Hablarle a Manolita de Ciriaco de esa forma.

Albertito es un pijo, engreído y faltón.

Ciriaco hace preguntas a Jeros, igual empieza a dudar.

Primero: Ahora, resulta que la madre Cristina está buscando trabajo, y Quintero sorprendido que no se lo den ¡Pero vamos a ver... ! La señora lleva años y años sin trabajar fuera, dentro tampoco creo que trabajara, y, ahora, con los años que tiene, que ya pasa bastante de la edad de jubilación, va Justo y se hace el extrañado.
¡¡¡Mayor y mujer!!! Aún se sigue luchando ahora , para cuanto más en el 81.

Pues a mí me ha hecho mucha gracia la que les ha montado Hugo a las beatonas.

Y por último, Lorenzo se sostiene él solo como personaje. Con mostrar lo difícil que lo tenían los homosexuales y con la llegada de esa lacra que fue el sida, tienen tramas interesantísimas.

Saludos.

21/02/2023 20:59
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 112).
Vamos por partes:
Cada vez, me gusta menos Albertito. Éste está más tieso que la mojama
, ni ático, ni leches. No tiene un duro, seguro.
Es fachada.
¡Qué hipócritas son él y Andrea!
Además, aquí no hay pasión entre los dos.
No obstante, ¡a ver cómo va la convivencia con la familia... !
¡Qué malo es Luján!
Era de esperar que El Comisario volviera a meter a Jeros en la cárcel. Éste último sabe ya demasiado, aunque le ha dicho que lo necesita dentro de la cárcel.
¡Qué estará preparando?
De todos modos, así Jeros dejará tranquilo a Ciriaco una temporada. 
Primero: Después de que Isabel haya estado buscando trabajo, le ha surgido una oportunidad de empleo de la mano de Albertito en una inmobiliaria en Valencia, pero tiene que trasladarse allí, dejando en Madrid a su hija y Libertad.
Segundo: ¡Por fin! Ya era hora de que María descubriera que Domínguez era otro de Los Tres Reyes Magos.

Rocío le da lección al pobre Hugo y, ahora, la moneda se ha dado la vuelta.
A Rocío le ha mordido "El Piraña".
Con las copas, a veces, no de Champions de fútbol, sube poco a poco.
Pues igual se aparece El Piraña por la farmacia un día de estos. 
Y por último, Benigna se pasa ya veinte pueblos.

Saludos.
Vamos por partes:
Cada vez, me gusta menos Albertito. Éste está más tieso que la mojama

¡Qué malo es Luján!

Primero: Después de que Isabel haya estado buscando trabajo, le ha surgido una oportunidad de empleo de la mano de Albertito en una inmobiliaria en Valencia, pero tiene que trasladarse allí, dejando en Madrid a su hija y Libertad.

Rocío le da lección al pobre Hugo y, ahora, la moneda se ha dado la vuelta.

Y por último, Benigna se pasa ya veinte pueblos.

Saludos.

22/02/2023 20:50
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 113).
Vamos por partes:
Primero: Ciriaco lleva una venda en los ojos con Andrea
, pero eso pasa muchas veces, no se dan cuenta, y siguen obsesionados con esa persona hasta que un día la venda se cae y, ahí, comprenden todo.
Segundo: Pues Pelayo le ha pillado a Ciriaco las 30.000 pesetas del robo en la boda de Andrea y Alberto.
Ahora, tendrá que explicarle de dónde proviene el dinero. 
Por un lado, Quintero, gracias a Alberto, ha encontrado trabajo para Isabel, pero es fuera de Madrid (en Valencia). Así que ella se ha tenido que volver a separar de su hija y nieta.
Por otro lado, Luján acabará muerto. si]
Habían dicho varias veces que Úrsula estaba de novia con el que se ha casado desde los 13 años. Ahora, resulta que, anteriormente, se había ennoviado con el que le gustaba a Rocío.
¿A qué edad? ¿A los 10 años?
¿O es que Úrsula era poliamorosa ya de niña en el Valladolid de los años 60?

Y por último, ¿qué habría pensado Benigna si el hermano de Benito le hubiera hecho a este la misma "reflexión" sobre su matrimonio que ella le está haciendo a Quico? Mary Jo es una mujer divorciada que sufrió maltrato por parte de su exmarido y tuvo que convertirse en stripper para sobrevivir, una luchadora que se abrió camino como pudo en la adversidad, pero ni explotó ni extorsionó a nadie ni se convirtió en una arpía con las personas cercanas, cosa que sí fue Benigna y que podrían haber sido una causa mucho más justificada de advertencia sobre su pasado. Benigna, por mucho que diga, no puede ver a Quico como "su niño" porque ella nunca lo conoció en la niñez, cuando llegó a su vida era ya un joven al que no se consideraba adulto porque entonces la mayoría de edad era a los veintiún años y no a los dieciocho. No tuvo apenas tiempo de ejercer de madre porque enseguida el muchacho se enroló en el cuerpo de Caballería, así que menos tonterías con esos desvelos maternos absurdos que le han entrado. En el fondo no es más que una cuestión de egocentrismo. Benigna está enfadada porque no se ha podido salir con la suya y porque la novia que Quico le ha presentado no responde a las fantasías que se había montado en la cabeza. Si de verdad le preocupara la felicidad de su hijo, se habría acercado a su nuera sin prejuicios y habría sabido aceptar las decisiones de Quico, que ya es mayorcito para tomar las riendas de su vida (de hecho lo ha estado haciendo todos estos años desde que se fue al Ejército).
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: Ciriaco lleva una venda en los ojos con Andrea

Por un lado, Quintero, gracias a Alberto, ha encontrado trabajo para Isabel, pero es fuera de Madrid (en Valencia). Así que ella se ha tenido que volver a separar de su hija y nieta.

Habían dicho varias veces que Úrsula estaba de novia con el que se ha casado desde los 13 años. Ahora, resulta que, anteriormente, se había ennoviado con el que le gustaba a Rocío.

Y por último, ¿qué habría pensado Benigna si el hermano de Benito le hubiera hecho a este la misma "reflexión" sobre su matrimonio que ella le está haciendo a Quico? Mary Jo es una mujer divorciada que sufrió maltrato por parte de su exmarido y tuvo que convertirse en stripper para sobrevivir, una luchadora que se abrió camino como pudo en la adversidad, pero ni explotó ni extorsionó a nadie ni se convirtió en una arpía con las personas cercanas, cosa que sí fue Benigna y que podrían haber sido una causa mucho más justificada de advertencia sobre su pasado. Benigna, por mucho que diga, no puede ver a Quico como "su niño" porque ella nunca lo conoció en la niñez, cuando llegó a su vida era ya un joven al que no se consideraba adulto porque entonces la mayoría de edad era a los veintiún años y no a los dieciocho. No tuvo apenas tiempo de ejercer de madre porque enseguida el muchacho se enroló en el cuerpo de Caballería, así que menos tonterías con esos desvelos maternos absurdos que le han entrado. En el fondo no es más que una cuestión de egocentrismo. Benigna está enfadada porque no se ha podido salir con la suya y porque la novia que Quico le ha presentado no responde a las fantasías que se había montado en la cabeza. Si de verdad le preocupara la felicidad de su hijo, se habría acercado a su nuera sin prejuicios y habría sabido aceptar las decisiones de Quico, que ya es mayorcito para tomar las riendas de su vida (de hecho lo ha estado haciendo todos estos años desde que se fue al Ejército).
Saludos.

24/02/2023 20:44
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 115).
Vamos por partes:
¿Y qué pensaría Andrea cuando encontrara el sobre con las treinta mil pesetas que le ha dejado Ciriaco en el abrigo?
A ver cómo acaba el tema...
Ciriaco hace el esfuerzo
y la buitre de Nieves se las quedará.

Por un lado, bravo por Quintero, que ha rechazado ser el abogado de Alberto y su familia cuando éste se lo ha propuesto.
Ya le metió en problemas al aceptar el dinero que éste le ofrecía, ahora, quiere estar tranquilo y no meterse en más problemas aceptando trabajar para él, y más sabiendo que su constructora fue la encargada de la reforma del edificio que se derrumbó.
Nuevo caso para Cristina, con el hombre al que ha pillado robando en el supermercado, y que ya defendió en otra ocasión.
Caso curioso de un hombre que no quiere salir de la cárcel porque está completamente solo y sin un sitio al que ir, y al menos en la cárcel está con gente y tiene techo y comida. Difícil lo va a tener Cristina para convencerle de que deje que delinquir, porque la vida en la cárcel, no es vida, aunque sea mejor que la que él cree tener fuera.
Por otro lado, en verdad, Jeros es un pobre desgraciado que Lujan lo tiene cogido, pero eso no lo hace ser un santo.
A Luján le hace falta que le vayan poniendo alguna que otra zancadilla, a ver si tropieza de una vez por todas y cae.
Y Sevilla no debería llevarle la contraria a Luján, que va por el mismo que Domínguez.
Me gusta cómo trabajan Dani Muriel y Pepa Rus
, pero el problema es del guion. 
Y por último, Benigna está insoportable. Es soberbia, repelente, rencorosa, egoísta y picajosa.
Saludos.
Vamos por partes:
¿Y qué pensaría Andrea cuando encontrara el sobre con las treinta mil pesetas que le ha dejado Ciriaco en el abrigo?

Por un lado, bravo por Quintero, que ha rechazado ser el abogado de Alberto y su familia cuando éste se lo ha propuesto.

Me gusta cómo trabajan Dani Muriel y Pepa Rus

Y por último, Benigna está insoportable. Es soberbia, repelente, rencorosa, egoísta y picajosa.

Saludos.

27/02/2023 22:12
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 116).
Vamos por partes:
Primero: Manolita debería recelar de su prima, ella quiere hacer lo correcto
, y Nieves sólo piensa en cómo beneficiarse del dinero ajeno.
Segundo: Me ha gustado que Marce haya hablado con Vicente Berrocal para retirar la denuncia contra Gregorio Ramos, aunque, luego, haya tenido discusión con Ricardo. 
Por un lado, a Guillermo lo van nombrando.
¿Será que volverá a la serie?
¿Y no llevaba matasellos del país desde donde la envía?
¡¡¡O simplemente el sello, Señores guionistas!!!
Y nuevo caso para Cristina, con el hombre al que ha pillado robando, y que ya defendió en otra ocasión.
Caso curioso de un hombre que no quiere salir de la cárcel porque está completamente solo y sin un sitio al que ir, y al menos en la cárcel está con gente y tiene techo y comida. Difícil lo va a tener Cristina para convencerle de que deje que delinquir, porque la vida en la cárcel, no es vida, aunque sea mejor que la que él cree tener fuera.
Por cierto, Manolita ya ha retirado la denuncia por el robo de Octavio en el supermercado.
Por otro lado, cuando Jorge caiga en la cuenta de que Luján mató a su amigo Miki, de un tiro por la espalda...
Carballo ya lo sabe. Se le escapó a Jeros. 
Hugo es muy indeciso. Se volverá a echar atrás.
¡¡¡Y por favor, qué saquen ya a Sebas de la farmacia!!! 
Y por último, Benigna es muy egoísta, siempre tiene que ser ella el centro de atención. Se está portando muy mal con su hijo.
Eso no se hace a una persona a la que se quiere.
MaryJo se ha ido y se ha despedido de Quico por carta.
¡Estará contenta Benigna!
Y MaryJo, a Texas, no se ha ido obviamente. No había avión hasta dentro de cinco días. 
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: Manolita debería recelar de su prima, ella quiere hacer lo correcto

Por un lado, a Guillermo lo van nombrando.

Hugo es muy indeciso. Se volverá a echar atrás.

Y por último, Benigna es muy egoísta, siempre tiene que ser ella el centro de atención. Se está portando muy mal con su hijo.

Saludos.

28/02/2023 21:28
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 117).
Vamos por partes:
Primero: No sé cómo a Quintero se le ha ocurrido ser el abogado de la constructora de Eulogio y Alberto Ramírez después de lo del derrumbe.
Segundo: Veremos si Albertito no termina de enseñar la patita... 
Es un tema delicado. Dejando al margen que el hombre (Gregorio Ramos) no fue, fue Ciriaco, si cometes un delito sea cual sea y por el motivo que sea hay que pagarlo.
No está justificado que tengas esta o esta penuria.
Aunque repito, el pobre hombre no fue, pero eso casi nadie lo sabe.
Por otra parte, creo que Pelayo no hace bien tapando a Ciriaco.
Y Ricardo y Nieves nunca han sido buenas personas en la serie. 
Pues Jeros sigue en la cárcel, pero, en el capítulo de mañana, llama a Ciriaco por teléfono. ¡Ufff, ya va a liarlo otra vez en alguna historia... !
Veremos... 
Por un lado, Cristina es abogada laboralista.
Lo demás sobra.
Es como si, en Medicina, un otorrino ejerce de neurólogo o de cualquier otra especialidad.
No tiene sentido este cambio que le han dado.
Y ahora, Octavio ha robado en una mercería, eso me ha parecido entender.
¡Vaya tela!
Por otro lado, el personaje de Luján es odioso, además de un asesino.
No puedo con él.
¡Qué fuerte lo de Luján!
¿Qué se traerá entre manos?
Alguna jugarreta le prepara a Carballo, seguro.
Pero María no se fía de él. 
Rocío y Hugo tienen que acabar juntos.
Lo q pasa es que él es un indeciso, no tiene las ideas claras o tiene miedo. 
Y por último, ¿pero Beni no estuvo en Estados Unidos en septiembre con Quico?
Lo del Presidente fue que iba a venir a España y, a última hora, tuvo que desfilar en algún acto o no sé qué.
No me cuadra con toda la historia de estos días.
Y ahora, benigna, con su lagrimita, a hacerse la buena, ¿no? 
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: No sé cómo a Quintero se le ha ocurrido ser el abogado de la constructora de Eulogio y Alberto Ramírez después de lo del derrumbe.

Es un tema delicado. Dejando al margen que el hombre (Gregorio Ramos) no fue, fue Ciriaco, si cometes un delito sea cual sea y por el motivo que sea hay que pagarlo.

Pues Jeros sigue en la cárcel, pero, en el capítulo de mañana, llama a Ciriaco por teléfono. ¡Ufff, ya va a liarlo otra vez en alguna historia... !

Por un lado, Cristina es abogada laboralista.

Rocío y Hugo tienen que acabar juntos.

Y por último, ¿pero Beni no estuvo en Estados Unidos en septiembre con Quico?

Saludos.

02/03/2023 20:54
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 119).
Vamos por partes:
Primero: A Lola ya la conocimos de niña en "Amar en tiempos revueltos" y volvió a salir en "Amar es para siempre" cuando se casó con Arnau.
Anda en Barcelona.
¿Volverá Lola a la Plaza de los Frutos, ahora que va a separarse de su marido?
Segundo: A Pelayo no se le ha escapado una y, rápidamente, ha sabido que algo extraño había en la llamada de Jeros a Ciriaco. Le ha pedido a este último que le dé a Maribel, su hija, que le dé un sobre con dinero que tenía enterrado... 
Por un lado, parece que Quintero haya sido un pobre desgraciado, que no tiene donde caerse muerto, y, de esta forma, descalifican al personaje, pero han de darle trama y no se les ha ocurrido algo mejor, además, ha de seguir enemistado con Cristina para darle vidilla al asunto.
Por otro lado, lo de que es su padre, a lo mejor es otra mentira de Luján. Luján es demasiado manipulador y hace cualquier cosa por mantener el control.
No me extrañaría nada que esté inventando esta patraña para seguir controlando a Jorge.
Pues la madre de Jorge tampoco se lo ha comentado ni nada, ¿sería una relación buscada, un engaño a su mujer, o un abuso?
Veremos...
¡Y vaya maneras de contárselo! El pobre Jorge se ha quedado con las patas colgando.

¡¡¡Pues nada, Hugo y Rocío, cada uno por su lado y punto!!!
Anabel Alonso es una gran actriz, pero hay secuencias que rozan el ridículo (es el guion).
El hombre que ha aparecido en el King ´ s es el padre de Lorenzo.
Seguro que Lorenzo y él no se llevan bien porque su padre lo despreció por ser homosexual.
El actor que interpreta al padre de Lorenzo es Jordi Banacolocha y es un pedazo actorazo. 
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: A Lola ya la conocimos de niña en "Amar en tiempos revueltos" y volvió a salir en "Amar es para siempre" cuando se casó con Arnau.

Por un lado, parece que Quintero haya sido un pobre desgraciado, que no tiene donde caerse muerto, y, de esta forma, descalifican al personaje, pero han de darle trama y no se les ha ocurrido algo mejor, además, ha de seguir enemistado con Cristina para darle vidilla al asunto.

¡¡¡Pues nada, Hugo y Rocío, cada uno por su lado y punto!!!

Anabel Alonso es una gran actriz, pero hay secuencias que rozan el ridículo (es el guion).

El hombre que ha aparecido en el King ´ s es el padre de Lorenzo.

Saludos.

03/03/2023 20:39
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 120).
Vamos por partes:
Yo sinceramente preferiría que no fuese de Ciriaco
, pero Andrea es tan embustera como su madre, así que supongo que, al final, no será de Alberto.
Lo que le faltaba al pobre Ciriaco...
Vamos, si es que está embarazada, claro...
La tarjeta de RIMAR...
Primero: Me gustaría conocer más a Lola.
Sólo salió de niña en "Amar en tiempos revueltos", y, en "Amar es para siempre", cuando se casó con Arnau.
Si vuelve, a ver qué actriz meten...
Segundo: Maribel es la hija de Jeros, a la que Ciriaco le ha llevado el sobre con las treinta mil pesetas que le pidió su padre.
Sólo falta que Ciriaco se enamore de la hija de su verdugo... 
Por un lado, ¿por qué querrá Albertito que le lleve Quintero el caso en lugar de un despacho de campanillas?
Por nada bueno, seguro.
Al final, será para que Quintero se coma algún marrón que los otros no querrían comerse.
Por otro lado, la madre de Jorge igual tiene más secretos que guarda. 
Es lo que pasa por no saber crear una trama sin meter amoríos por medio, que las cuestiones de pareja se solucionan con un sí o un no, pero cuando se pasan toda la temporada con el tira y afloja en poco tiempo aburren. Hugo ya tiene la vida resuelta. Ha aprobado las asignaturas que le quedaban para sacar su título y se ha encontrado con lo que la mayoría de titulados en Farmacia anhelan y les cuesta sangre, sudor y lágrimas conseguir: una farmacia montada y a pleno rendimiento. Ahora le toca seguir con el negocio y dejar definitivamente atrás el pasado. Rocío tiene menos suerte. Ha sido una estudiante mucho más brillante que Hugo y tiene más experiencia y tablas en el mundo de la farmacia que él, pero ella no tiene más perspectivas que ser una asalariada en el negocio de otros, a no ser que se atreva a dar un giro a su vida y se dedique a investigar fórmulas magistrales o a trabajar en una farmacéutica.
Y por último, ¿por qué Benigna llama "pobre padre" a un señor al que no conoce?
¡Qué manía suponer que por hacerse mayor se es mejor!
Cuando le pide que lo escuche, sólo quiere descargar su conciencia y dejarle la piedra sobre el tejado de Lorenzo: si no le perdona, será rencoroso, porque él le ha pedido perdón. Al final, harán las paces y blablablá, gracias a las "buenas artes" de santa Benigna.
Porque, ya se sabe, perdonar alivia. Pues lo que veo es que Lorenzo vivía la mar de feliz y le están amargando. 
Saludos.
Vamos por partes:
Yo sinceramente preferiría que no fuese de Ciriaco

La tarjeta de RIMAR...

Primero: Me gustaría conocer más a Lola.

Por un lado, ¿por qué querrá Albertito que le lleve Quintero el caso en lugar de un despacho de campanillas?

Es lo que pasa por no saber crear una trama sin meter amoríos por medio, que las cuestiones de pareja se solucionan con un sí o un no, pero cuando se pasan toda la temporada con el tira y afloja en poco tiempo aburren. Hugo ya tiene la vida resuelta. Ha aprobado las asignaturas que le quedaban para sacar su título y se ha encontrado con lo que la mayoría de titulados en Farmacia anhelan y les cuesta sangre, sudor y lágrimas conseguir: una farmacia montada y a pleno rendimiento. Ahora le toca seguir con el negocio y dejar definitivamente atrás el pasado. Rocío tiene menos suerte. Ha sido una estudiante mucho más brillante que Hugo y tiene más experiencia y tablas en el mundo de la farmacia que él, pero ella no tiene más perspectivas que ser una asalariada en el negocio de otros, a no ser que se atreva a dar un giro a su vida y se dedique a investigar fórmulas magistrales o a trabajar en una farmacéutica.
Y por último, ¿por qué Benigna llama "pobre padre" a un señor al que no conoce?

¡Qué manía suponer que por hacerse mayor se es mejor!

Saludos.

06/03/2023 21:44
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 121).
Vamos por partes:
Primero: Bueno, pues todavía no sabemos si Andrea está embarazada o no, ya que no se ha comprado la prueba.
Segundo: El tema de las construcciones con material barato ya lo tocaron hace bastantes temporadas aquí en la serie, eso sucedió en los años 60, sobre todo en viviendas de barrios que estaban en plena expansión en las grandes ciudades y alrededores que recibían la emigración que venia de los pueblos y había que construir viviendas baratas rápidamente , los edificios construidos en aquella época empezaron a mostrar los resultados negativos hacía los años 2000, hubo varios derrumbes, algunos afortunadamente sin víctimas, pero si teniéndose que quedar en la calle o donde podían hasta que el edificio fuese rehabilitado.
Lo trataron en la sexta de AETR, con la promoción de pisos de Hernández Salvatierra, esa en la que Marcelino había dado la entrada para uno (y que me da la impresión que fue de los pocos damnificados que la recuperó). En esa ocasión, entre Andrés y Matías, se las apañaron para irse de rositas y que pagara con la cárcel sólo el arquitecto, un joven del que Almudena se había enamorado y que terminó por quitarse la vida en prisión.
También hablaron de algo similar en la séptima temporada de AEPS. En esa ocasión no fue un derrumbe, sino un accidente laboral en la construcción de un hotel de los De la Vega en el que muere el hermano de Ana/Natalia y su novio queda parapléjico, lo que motiva los intentos de venganza de ésta.
Y veremos si Albertito no mete en un lío a Justo...

¡A ver si es verdad que Jeros deja en paz a Ciriaco... !
Me da que Rimar no va a durar mucho, la sociedad.
Por un lado, yo creo que todo es una operación de "lavado de cara" por parte de Albertito.
Necesita quedar bien de cara a la galería y, por eso, habla de indemnizar a los damnificados y, para ello, elige un abogado que, a diferencia de los suyos, que serán de los que defienden a la patronal, tiene un prestigio como superviviente de la matanza del despacho laboralista y colaborador con el PSOE en la redacción de la Constitución.
Pero todo será una trampa que pondrá a Quintero en riesgo hasta que se dé cuenta y sepa sacudirse.
Lo más seguro es que, finalmente, lo de las indemnizaciones se quede en aguas de borrajas y sea Justo quien haya dado la cara todo el tiempo.
Por otro lado, Concha se ha quedado ojiplática cuando se ha enterado Carballo no se llama Candela, sino María, y que tampoco es su vecina.
Y Concha y Jorge, mejor solos que mal acompañados (me refiero a Luján).
Hasta ahora, la posición de Rocío frente a Hugo en la farmacia era bastante sui generis. Hugo era el propietario, pero, en cuestión de titulación, estaba por debajo de Rocío, lo que hacía que ella fuera una pieza imprescindible para mantener el negocio abierto. Es cierto que él podría haber contratado a cualquier titulado en Farmacia para que desempeñara esa función, pero si prescindía de ella, al menos al principio todo habría sido un caos.
De todas formas, lo de irse del trabajo cada vez que conviene, llegar tarde o salir antes, es una constante en esta serie. 
Y por último, ¡pobre Lorenzo! Su padre no le permitió despedirse de su madre en su lecho de muerte, ni tampoco asistir a su funeral y entierro.
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: Bueno, pues todavía no sabemos si Andrea está embarazada o no, ya que no se ha comprado la prueba.

¡A ver si es verdad que Jeros deja en paz a Ciriaco... !

Me da que Rimar no va a durar mucho, la sociedad.

Por un lado, yo creo que todo es una operación de "lavado de cara" por parte de Albertito.

Hasta ahora, la posición de Rocío frente a Hugo en la farmacia era bastante sui generis. Hugo era el propietario, pero, en cuestión de titulación, estaba por debajo de Rocío, lo que hacía que ella fuera una pieza imprescindible para mantener el negocio abierto. Es cierto que él podría haber contratado a cualquier titulado en Farmacia para que desempeñara esa función, pero si prescindía de ella, al menos al principio todo habría sido un caos.

Y por último, ¡pobre Lorenzo! Su padre no le permitió despedirse de su madre en su lecho de muerte, ni tampoco asistir a su funeral y entierro.

Saludos.

08/03/2023 20:56
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 123).
Vamos por partes:
Primero: Cuando Andrea le ha dicho a Alberto que podría estar embarazada, se ha notado que no estaba en sus planes.
Menos mal que, al final, se ha visto que no estaba.
Segundo: ¡Hála... ! Todo el marrón del derrumbe ha recaído en Juan Luis Moreno, el aparejador... 
¡Luján, hasta en la sopa... , jolines!
Luján y Jeros, tanto como amigos... En cuanto se le revolvió, lo metió de nuevo en la cárcel. Me parece a mí que Ciriaco se va a meter en problemas con la hija de Jeros.
Y Zaira Romero es protagonista de la película "Carmen y Lola" (2018). 
Por un lado, veremos si Albertito no mete también en un lío a Quintero con lo del derrumbe...
Por otro lado, en la conversación entre Jorge y El Turbinas, el primero le ha dicho al segundo que no sabe cómo decirle a su madre que el amor de su vida es un asesino. Pues, chico, yo se lo diría y que estuviera prevenida... 
Lo que Rocío hizo mal fue saltarse la orden de su jefe, pero eso con independencia de que el cliente fuera Sebas o la persona más sensata y responsable de la plaza de los Frutos. Pero no es culpable de que Sebas tenga menos seso que un mosquito y no le hiciera caso a lo que expresamente le había advertido. El medicamento es de libre dispensación y Sebas, un adulto ya talludito que no está incapacitado, al que no se le puede negar el acceso a un producto que se vende sin restricciones. Es que por esa regla de tres a Sebas no le podrían vender nada porque cualquier cosa podría ser incluso más dañina para él que ese preparado energético. Diez comprimidos de lo que le vendió Rocío lo único que han hecho en su organismo es acelerarle un poco el corazón, pero diez pastillas de paracetamol de 500, que también es un medicamento sin receta, podrían causarle un coma hepático.
Y normal que Hugo siembre la duda en Rocío con sus nuevos cambios. 
Y por último, Valentín, ahí, perenne hasta que Lorenzo le escuche.
Si, luego, decide no perdonarle, por lo menos, lo ha escuchado.
No obstante, Lorenzo le va a escuchar por Benigna y Visi. Si no hubiese sido por ellas, no lo haría. 
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: Cuando Andrea le ha dicho a Alberto que podría estar embarazada, se ha notado que no estaba en sus planes.

¡Luján, hasta en la sopa... , jolines!

Por un lado, veremos si Albertito no mete también en un lío a Quintero con lo del derrumbe...

Lo que Rocío hizo mal fue saltarse la orden de su jefe, pero eso con independencia de que el cliente fuera Sebas o la persona más sensata y responsable de la plaza de los Frutos. Pero no es culpable de que Sebas tenga menos seso que un mosquito y no le hiciera caso a lo que expresamente le había advertido. El medicamento es de libre dispensación y Sebas, un adulto ya talludito que no está incapacitado, al que no se le puede negar el acceso a un producto que se vende sin restricciones. Es que por esa regla de tres a Sebas no le podrían vender nada porque cualquier cosa podría ser incluso más dañina para él que ese preparado energético. Diez comprimidos de lo que le vendió Rocío lo único que han hecho en su organismo es acelerarle un poco el corazón, pero diez pastillas de paracetamol de 500, que también es un medicamento sin receta, podrían causarle un coma hepático.

Y por último, Valentín, ahí, perenne hasta que Lorenzo le escuche.

Saludos.

09/03/2023 20:40
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 124).
Vamos por partes:
Primero: Ciriaco y Jeros, acorralados (trabajan para Luján).
Segundo: Lola tiene el récord de ser la hija de los Gómez que menos ha salido.
Tercero: Manolita ha recibido una sorpresa de parte de Marcelino: tras empujar a su marido a recuperar la confianza en sí mismo y ganarse al cliente del Club "Los Berrocales", él le compra un billete de avión a Manchester para que pueda ir allí a visitar a sus hijas. 
Por un lado, Cristina está insoportable últimamente
, y Justo demasiado la considera.
¡Qué paciencia tiene este hombre y qué buena persona es! Es el mejor.
¡Qué pena! ¡Con lo bueno que es! No se merece ese desprecio de ella.
Esta mujer es una cabezota, que no ve la realidad.
No obstante, yo creo que, al final, Quintero y Cristina harán las paces.
Y me daría mucha pena a Justo lo involucren en los en los trabajos chungos de Albertito.
Saldrá salpicado y no se merece eso tampoco.
Por otro lado, ¿y ahora, va de bueno Luján? El del negocio de venta de heroína junto a Sevilla.
De la farmacia, lo único que me interesa son las conversaciones entre Hugo y Ciriaco.
Porque las Pelayo y Rocío no me enganchan.
Y la filípica que le ha soltado Pelayo a Hugo tampoco me ha enganchado.
Todo me parece absurdo.
Rocío se portó bien con Hugo, pero me parece que Hugo tiene sentimientos confusos: ¿Cuánto hay de atracción y cuánto de agradecimiento en ellos? 
Y por último, espero que Lorenzo y Valentín se reconcilien
, el hombre es muy mayor y, en aquellos tiempos, era normal que los padres actuasen de esa manera, no estaban preparados. Yo creo que Valentín está enfermo y, por eso, quiere hacer las paces con su hijo.
Me da que el padre tiene principios de Alzheimer.
Lo digo por lo que sucederá en el capítulo de mañana.
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: Ciriaco y Jeros, acorralados (trabajan para Luján).

Por un lado, Cristina está insoportable últimamente

De la farmacia, lo único que me interesa son las conversaciones entre Hugo y Ciriaco.

Y por último, espero que Lorenzo y Valentín se reconcilien

Saludos.