FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos (II)

Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 66 67 68 69 Siguiente
msimple
msimple
13/06/2018 23:45
Como algunos foreros han tenido problemas con el antiguo hilo, abro este nuevo para seguir comentando la serie aquí y recoger los análisis de cada capítulo de Pareja21 guiño
Pareja21
Pareja21
04/01/2023 21:25
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 79).

Vamos por partes:

Primero: ¡¡¡Pobre Ciriaco!!! triste Pero lo mejor que le puede pasar es perder de vista a Andrea. si ¡Vaya tela con la niña! hum Segundo: Albertito esconde algo, y no entiendo tantas bullas (aunque Andrea ha sido la que quiere esa prematura fecha) por casarse con Andrea. Esa incidencia algo esconde y tiene que ver con algún trabajillo ilegal. hum ouch ¡Qué coincidencias de la vida y qué casualidad que sea el mismo taller! carcajada Y no me gusta nada el personaje de Andrea. no

Es que hay que ver la panda que se busca Luján para el atraco: el Jeros, que no deja de ser un delincuente de tres al cuarto, otro que no sabe ni hacerse con un vehículo adecuado; y Ciriaco, el "gorrión", un chaval inocentón que acabó en la cárcel por error y que lo único que sabe sobre atracos es lo que haya podido ver en las películas. Absurdo. Unos policías corruptos que se están enriqueciendo a costa de la venta en el mercado negro de joyas robadas cuentan con esbirros más profesionales con capacidad de dar un golpe rápido y limpio y que, además, sea más creíble que la policía sea incapaz de echarles el guante. duermo

Por un lado, lo de Sancho es un sin sentido. si Un hombre que vive dedicado al partido que parece que fundó su padre y que, cuando obtiene un dinero, se lo gasta alegremente en lujos y fiestas… , un hombre que ya va teniendo una edad para hacer ese tipo de tonterías. si Por otro lado, ¡qué malos detectives son! carcajada carcajada carcajada carcajada Van de mentiras en mentiras.

Si no se hubiera presentado Úrsula, seguramente, hubiera sido otra. si Si Rocío siente algo por Hugo, debería habérselo dicho. si

Y por último, Fito, bueno José Lamuño, está tremendo... carcajada carcajada carcajada carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
05/01/2023 21:34
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 80).

Vamos por partes:

Primero: ¡Qué coincidencias de la vida! ¡¡¡Qué casualidad que haya sido el mismo taller que con Ciriaco!!! carcajada Segundo: ¡Será tonto Ciriaco! hum ¿Cómo se le ocurre robarle el coche a Alberto? ouch Él mismo se va a meter en un lío. Alberto, cuando no vea las llaves, se va a acordar del abrazo. asombrado Igual termina en la cárcel y, esta vez, con motivos reales... asombrado

Por un lado, la mejor decisión que han podido tomar Cristina y Quintero: dimitir y abandonar la política. sonriente La política los estaba separando. triste Además, tienen unos chanchullos impresionantes en el partido. asombrado En definitiva, me parece bien. sonriente Nunca debieron meterse en semejante entramado. no Por otro lado, ¡madre mía! Cuando Carballo se entere de quién es "El Padrino" de Jorge... , veremos... ouch De momento, se ha enterado por Cecilia de que él le mintió en lo de que su madre estaba muerta... asombrado

Bueno, pues Rocío ya le ha soltado la bomba a Úrsula, que está enamorada de Hugo. si

Y por último, la trama de Lorenzo y Fito podría estar bien, pero con Benigna y Visi de por medio, la hacen absolutamente increíble e insoportable. no no no no ¡Ah... ! Por cierto, a Mari Valle le han tocado seis millones de pesetas en la lotería. Se lo ha dicho a Visi por teléfono. si

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
09/01/2023 22:12
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 81).

Vamos por partes:

Andrea, cuando Alberto ha dicho que le faltaban las llaves del coche también, ha sumado dos más dos y se ha dado cuenta de que fue Ciriaco, quien le robó las llaves en el momento en el que lo abrazó. Y ha ido a comprobarlo al abrigo de Ciriaco, en el supermercado. si

Por un lado, en la cabecera, a Sancho lo llaman Rodrigo, pero, en la serie, siempre es Sancho. si ¡Qué personaje más cínico! diablo Se le va a quitar la sonrisa de golpe como vayan a la prensa con la cinta grabada por Alberto. Él se las creías muy felices, porque Cristina y Quintero dimitieron creyendo que iba a volver al partido victorioso. si carcajada A Alberto no se le escapa una. no Cuando todos van, él viene. si Muy caro, se cobrará el precio. asombrado Por otro lado, lo mejorcito de casa se han juntado. asombrado ¡¡¡María, a por ellos!!! si Son todos unos delincuentes. asombrado Y seguro que dará con su padre. sonriente Pero si lo que ha descubierto hoy María hace semanas que los espectadores lo sabemos. si Tanto Jorge como Jeros trabajan para Luján a cambio de protección. si De ahí, la misión de vigilar a María para saber donde esta su padre; y, de ahí, la misión de atracar farmacias. si Ninguna novedad. no

Lo que no me ha gustado es cuando Úrsula ha dicho que las historias que cuenta es porque admira a Rocío. no ouch Si fuese cierto, contaría otras donde la dejé en buen lugar si , no como si se estuviese riendo de ella... no Y vaya manera de envidiar, la que no deja de ponerla en ridículo y ponerla de inútil delante de los demás. no

Visi era una antigua vecina del barrio, según Pelayo, cuya familia tenía dinero por lo cual quisieron darle una buena educación a su hija y la mandaron a estudiar a un colegio en Inglaterra. si Ahora, resulta que Visi estaba en un pueblo entre vacas y como era muy decidida se fue a Londres… ouch Y no tenía ninguna hermana. no Era hija única de una familia con posibles, aunque lo suficientemente moderna y liberal como para mandarla a estudiar nada menos que a la Pérfida Albión. Y Visi, en su juventud, era una mujer muy abierta y avanzada con una sexualidad muy libre si , pero nos contaron la milonga aquella de su noviazgo con el actor americano y el desengaño que la volvió como un calcetín: amargada, estrecha, cotilla y beatona. ouch Todavía la temporada pasada se daba a entender que era hija única y, por tanto, la única heredera de su tía Berenice, quien al final decidió testar a favor de un convento. si Pero ahora convenía ponerle una hermana y, no contentos con eso, le cambian completamente el pasado: de familia burguesa madrileña a campesina en un pueblo de Guadalajara. ouch

Y por último, ¡¡¡Ufff, Fito, bebiendo sin parar y borracho!!! ¡Mala cosa! asombrado No obstante, le ha contado a Lorenzo que le han echado del equipo de fútbol... triste

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
10/01/2023 21:48
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 82).

Vamos por partes:

Albertito lo consigue todo con dinero. asombrado No me gusta este niño pijo. no ¡Insoportable! duermo ¿Y qué se creía Andrea? ¿Coco Chanel? ouch ¿Qué esperaba? ¿Qué, por su cara bonita, le dieran la plaza? ouch Alberto se lo ha dicho claramente, ha sido gracias a sus contactos... si Y como empiece un curso a mitad empezado y por enchufe, no creo que les haga mucha gracia a los compañeros que pueda tener en clase, recibiendo favores desde arriba no , si empieza así el curso, le van hacer la vida imposible. si

Primero: Otra tontería más. El fármaco que Jeros demanda no se expende así por las buenas y menos en las cantidades que pide. Es cierto que Rocío no se lo proporciona, sino que sólo hace gestiones para tener la cantidad indicada cuando supuestamente el "cantaor" le lleve las recetas, pero como farmacéutica debía saber que ningún médico iba a extenderle recetas por esas cantidades y que si alguien se marcha al extranjero, lo que lleva son sus informes médicos para que una vez en el país de destino un facultativo pueda expedir esas recetas si el paciente tiene necesidad. Es que, en el momento de la compra de esa medicación, además de la receta, el cliente tiene que mostrar su DNI y firmar un documento de retirada. si Porque, por otra parte, si conseguir esas pastillas fuera tan fácil, ¿por qué un cliente iba a pagar un pastizal a un comisario corrupto para que se las consiguiera? ouch Y Ciriaco, con pocas luces. duermo Debería espabilar, que se la van a dar con queso con el golpe a la farmacia de la Plaza de los Frutos. asombrado Segundo: Menos mal que se han reconciliado Rocío y Úrsula. sonriente

Por un lado, qué buena persona es Quintero! Al final, ha destruido la cinta... sonriente Por otro lado, Jorge no sabe que Luján es uno de los Reyes Magos bueno "El Cabecilla". no Lo ha sospechado en el pasado si , pero Luján supo convencerlo de lo contrario. diablo Espero que Carballo dé con la pista de Luján y que abra los ojos de una vez por todas, viendo lo que es capaz de hacer. si

Visi, traductora fue siempre. Era una niña bien a la que sus padres habían enviado a Londres a estudiar. A su vuelta, se contrató como traductora de inglés en una productora de cine. Lo de "Miss Visitation" venía de un juego de palabras con su nombre porque era bastante liberal y no dudaba en "visitar" los camerinos de los actores con los que ligaba. si Y por último, ¡oh, oh! En el capítulo de mañana, fotos de Lorenzo y Fito, besándose en la Sierra, por las bocazas de Benigna y Visi. asombrado

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
11/01/2023 21:40
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 83).

Vamos por partes:

Primero: Con lo fácil que es decir: "Estoy enamorada de ti". si Pero Rocío se va llorando... No entiendo, y, ahora, se echa la culpa de haber dejado a Hugo en su lugar por cambiarle el turno. ouch Segundo: Ha sido una escena ridícula la del atraco a la farmacia. ¡Ya les vale... ! Nada menos que en esa farmacia. ¡Hummm! En pleno día, y poniéndose el pasamontañas a pleno sol. Y para rematar, Charlie, escapando en moto a paso tortuga, ja, ja, ja... carcajada carcajada carcajada Para mí, ha sido ridícula. ¡Hummm... ! duermo ¡En qué lio se ha metido Ciriaco! asombrado Ahora, volverá a la cárcel... si ¡Ains, a ver cómo va a salir de ésta... ! ouch En fin... duermo

Más de uno quisiera soñar con tanto detalle. carcajada No obstante, el sueño ha sido muy clarividente para María. Según iba entrando en casa de Luján, cada vez lo veía más claro. si La verdad es que muy cogido con pinzas que ate cabos con un Luján por un sueño, pero bienvenido sea. sonriente

Y por último, ¡vaya dos, Benigna y Visi! hum ¡Cómo para contarles un secreto! ¡Va a ser que no! no Ya verás como Lorenzo se entere que fueron las alcahuetas de turno, quienes han tenido la culpa, por irse de la boca, donde había un periodista o váyase a saber quién era, pero que aprovechó la ocasión para dar una exclusiva... asombrado

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
12/01/2023 21:30
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 84).

Vamos por partes:

Primero: Y todo esto también es culpa de Nieves... Ciriaco ha sido extorsionado por Jeros, sí, pero no hubiera conocido a Jeros si ella no lo hubiera enviado a la cárcel poniendo esas pruebas falsas. Si hasta Andrea se lo ha dicho. Pero la doña sigue teniendo la conciencia tranquila. diablo ¡Muy mal por Andrea! hum Tendría que haber advertido a Rocío sobre Jeros y hablar con Manolita sobre Ciriaco si , y no con su padre y la mal bicho de su madre. no ¡Vaya arpía de Nieves! ¡Qué manía tiene en alejar a Andrea de Ciriaco! diablo Si son primos, es normal que su hija quiera ayudarlo. si ¡A ver si deja de manipular tanto Nieves a su hija.... ! ouch ¡Qué pesada es...! diablo duermo Segundo: Cómo siempre, Ciriaco no habla, ni delata a nadie, así es qué acarree con las consecuencias. hum ¡¡¡Ahora que lo tiene crudo, estando Luján detrás!!! asombrado Hugo le librará de la acusación por el intento de asesinato si , del atraco no puede. no Y Cristina es buena abogada. sonriente Nieves le ha dicho a Manolita que es mala abogada. diablo ¿Para qué? ouch Ahora, Manolita, influenciada por Nieves, aleja a Cristina del caso. hum

Eso está bien. Carballo se va encaminando con las sospechas hacia Luján. si ¡Menos mal! Porque le ha costado tela. sonriente No obstante, tiene sospechas, pero no disimula nada: le va a Jorge contando todo lo que sabe. asombrado Debería investigar y sospechar en silencio, sólo hablando con los abogados. si

Puesto que Hugo está bien (ha llamado a Rocío desde el hospital) sonriente , ella debería dejar de sentirse culpable también. si ¡Madre mía! Todo el mundo se siente culpable de todo.

Y por último, me encanta la historia de amor de Lorenzo y Fito. sonriente Pero me temo que se va a jorobar. En el avance, Fito se ha enterado de lo de las fotos... triste

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
13/01/2023 20:59
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 85).

Vamos por partes:

Primero: Manolita, primero, las hace, y, luego, pide perdón. Siempre igual. hum Segundo: Manolita siempre ha sido una mujer fuerte sonriente y, desde hace un tiempo, pues la han cambiado para mal: no juega el rol que ha tenido siempre... , influenciable, dramática en exceso y, ahora, a separar a Cristina del caso de su hijo... triste Y es que está obnubilada con Nieves. asombrado Hablando de Nieves, ese personaje repite hasta el cansancio la palabra CARIÑO. Es una muletilla que hace el diálogo molesto. duermo Tercero: ¡Pobre Ciriaco! Está asustado. triste Y con Luján de por medio diablo , mal panorama le veo. asombrado

Luján es insoportable, falso, asesino, manipulador... diablo , ¿hasta cuándo? ouch

¡Bien Hugo! sonriente bravo A Rocío y Hugo les juntarán en verano... ouch

Y por último, me encanta la historia de amor de Lorenzo y Fito sonriente , pero veremos qué pasa con el futuro profesional como futbolista de este último... ouch

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
16/01/2023 21:33
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 86).

Vamos por partes:

Yo pienso que Ciriaco quedará libre, pero no lo dejarán en paz. asombrado

Primero: Cristina está desquiciada con todo lo que le ha pasado... , le falta tranquilidad y centrarse nuevamente. triste Quintero es la mejor persona de la serie. sonriente ¡Qué lástima! ¡Pobre! triste Y lo que sigo sin entender es por qué está enfadada, si él no aceptó ninguna donación, quedó con Albertito que era un préstamo y que lo iba a devolver íntegro. si No es lo mismo no , pero él a Cristina eso no se lo dijo en ningún momento... no No entiendo por qué. ouch Segundo: Este Comisario es malo, chantajista, manipulador y corrompido. Vamos, odioso. diablo Y me van a decir que todavía Jorge no se da cuenta de que es "El cabecilla de los Tres Reyes Magos", y esa insistencia en que María no sepa nada. hum hum

Hugo no está recuperado del todo, pero ha pedido recibir el alta voluntaria para evitar que las medicinas que le den en el hospital provoquen que vuelva a hacerse un adicto a ellas. asombrado Rocío, que está desbordada, al tener que atender la farmacia también asombrado , le está ayudando en su recuperación. si Veremos... ouch

Bueno, estamos a las puertas de que vengan a la Plaza de los Frutos Quico y Mari Jo (la novia de éste). ¡A ver qué pasa... ! ouch

Y por último, ¡qué bonita y emotiva la escena entre Lorenzo y Fito! sonriente

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
17/01/2023 21:13
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 87).

Vamos por partes:

Andrea es una chica muy insegura. duermo

A Marcelino y Manolita, todo lo que les pasa, me parece poco. ¡Qué pareja, de verdad... ! hum

Primero: En aquellos años, todo era muy nuevo, había multitud de pequeños partidos, que luego se fueron perdiendo o se fusionaron con los grandes, y la cuestión de la financiación no era ni lo más importante ni lo más escandaloso, sobre todo si se trataba de partidos pequeños que difícilmente iban a llegar muy lejos, a lo sumo a ser "bisagra" en un ayuntamiento de pueblo. Esos partidos no tenían patrimonio y los fondos para sus campañas los conseguían muchas veces de sus propios afiliados y simpatizantes y, si estos eran empresarios, no era nada fuera de lo común que hicieran donaciones, pero de eso nadie se enteraba ni se consideraba escándalo alguno. La prensa ponía sus ojos en los grandes como UCD y PSOE, en el PCE por lo que históricamente representaba, en AP por posicionarse a la derecha de UCD y por militar en él pesos pesados del franquismo como su fundador, Fraga, y en los más representativos de los nacionalistas. El resto, en donde se encontraría la API, apenas tenía repercusión y en la mayoría de los casos sólo se les dedicaba el tiempo institucionalmente establecido cuando llegaba una campaña electoral. Cristina a ojos de la opinión pública seguiría siendo considerada como una superviviente de la matanza del despacho laboralista y como la letrada que se puso al frente de las víctimas del aceite de colza desnaturalizado. Y para los clientes o potenciales clientes del bufete una abogada profesional y solvente que se dejaba la piel en sus casos. De lo sucedido en la API solo los más allegados tendrían constancia. Segundo: ¡Qué sinvergüenza y corrupto es Luján! diablo ¿Cuándo pillarán a este tío... ? ouch ¡Qué bien trabaja de malo! bravo Y si es que no sé como no le dan un poco de conversación a la camarera, con todo lo que ve y escucha de cada cliente, seguro que si le preguntan y cuenta enseguida, se darían cuenta de quién es quién. si carcajada

Hugo y Rocío, en bucle: hoy, sí; mañana, no. duermo

Lo mejor del capítulo de hoy ha sido Sebas y el bocata de chorizo. ¡Muy divertida la escena! carcajada

Y por último, estamos en enero de 1982, el mundial está a la vuelta de la esquina, no en un año, sino siete meses. si Podrían planteárselo como si Fito fuera a entrar en la cárcel durante ese tiempo.

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
18/01/2023 21:25
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 88).

Vamos por partes:

Por un lado, no puedo con Nieves... no diablo

Primero: ¿En serio? ouch Si Marcelino no la liara tanto... duermo Además, ¿para qué ir en busca de Jeros? ouch ¿Con qué fin? ouch ¿Para hablar con él? ouch ¿De verdad, se creían que les iba a contar algo? ouch En fin, los Asturianos, en su línea de siempre... carcajada carcajada Segundo: ¡Pobre Ciriaco! triste Jeros le tiene acojonadito. asombrado Y digo yo... , ¿no está la declaración del de la farmacia, que fue herido por Charly, y testifica que no era Ciriaco y que éste le ayudó? ouch Pues lo único que le puede caer a Ciriaco es condena por intento de robo... si Y pues, como poco, deberá parecer raro y sospechoso de que cualquiera pueda entrar en la comisaria y hablar con Ciriaco, en este caso, Jeros, que todo el barrio sospecha de él. ouch

En cuanto a Cristina y Quintero, últimamente, están todo el día discutiendo. triste Y con respecto a Jorge, éste ya está empezando a atar cabos y ver que Luján es uno de "Los Reyes Magos". bravo Este último está a punto de ser descubierto. si A ver si le descubre María y se le quita la venda de los ojos... ouch

Ahí, sí hay calor. Hugo y Rocío, entre las sábanas, se han besado en la farmacia. sonriente

Aquí, lo que se está viendo es el miedo y el egoísmo de Lorenzo. Tendría que haber sido él quien animara a Fito a incorporarse a la selección y aguantar el tirón hasta después del mundial, pero en vez de eso le reprocha que lo "abandone" por su carrera. Lorenzo no se acuerda de todas las concesiones que él tuvo que hacer por su carrera de galán de cine, algunas mucho mayores que la que ahora va a hacer Fito. ¿No recuerda que se pasó media vida casado con Natalia para aparecer a los ojos de todos como un heterosexual felizmente emparejado? ¿Ya se le ha olvidado cómo empezó su amistad con Benigna a la que estaba dispuesto a utilizar una vez más de tapadera? ¿No es eso algo mucho más hipócrita que lo que Fito va a hacer ahora? Si Lorenzo ha salido del armario es porque tiene muchos más años que Fito y su carrera ya ha llegado a la cima y porque el mundo en el que se mueve, el de los artistas, es mucho más liberal y tolerante que el del deporte. Es una injusticia que Fito tenga que ocultar su orientación sexual y que sea eso y no sus dotes como futbolista y su profesionalidad lo que determine que sea o no seleccionado para el mundial, pero en estos casos se impone ser realistas. La Federación ha comprado las fotos y le ha dado una nueva oportunidad. Se trata de unos meses, en los que el chico iba a tener que estar la mayor parte del tiempo concentrado, y luego ya ambos serán libres. ¿Es tanto pedir para Lorenzo que espere hasta mediados del verano?

Y por último, en el capítulo de mañana, ya tenemos de vuelta a Quico... si Veremos qué pasa... ouch

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
19/01/2023 20:58
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 89).

Vamos por partes:

Bueno, Andrea ha confesado a Manolita que el que Ciriaco haya estado en la cárcel por la muerte de Ana Mari es culpa suya. si

Ciriaco es un buen chaval. sonriente No obstante, creo que estaba más seguro dentro que fuera. asombrado El Comisario lo ha hecho para que su familia se esté quieta y no descubran algo. diablo En fin, que ojalá el chico pueda reconducir su vida... ouch

Primero: Yo creo que ha sido lo mejor, que Quintero se haya marchado del despacho, porque pobre. triste Seguro que, al final, se arregla todo, pero, de momento, ha hecho muy requetebién. si Segundo: A ver si desparece el corrupto de Luján... No sé ouch , porque El Comisario, alias "Rey Mago", se lo monta muy bien. diablo

Hugo no se ha quedado "pasmao" precisamente con el beso de Rocío. carcajada

Lo que me he podido reír cuándo Benigna le ha dicho a Quico que si era la madre de su novia. carcajada carcajada carcajada carcajada ¡¡¡Qué chasco se ha llevado!!! Y es que se esperaba una chiquita toda Re pizpireta y se encontró una casi "hermana" suya. El chasco ha sido morrocotudo.

Y por último, porque quieren dejar la puerta abierta a que Lorenzo tenga algún otro asunto amoroso sin quedar como un infiel desleal, que es lo que sería si hubieran seguido comprometidos en la distancia y en el intermedio Bravo se lía con otro. De este modo, ambos son libres y hasta que al final de la temporada, que coincidirá con el final del mundial, Fito vuelva y se marchen los dos a California en amor y compaña y mientras Lorenzo puede consolar sus penas con otros amores esporádicos que den vidilla al personaje.

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
20/01/2023 20:56
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 90).

Vamos por partes:

En Miami, algo pasó, porque Andrea lleva tratamiento. ouch Sin embargo, no lo que ha contado Nieves a Manolita. no Nieves está haciendo la mentira tan grande que le va explotar en la cara si y verá que ya no puede echar marcha atrás. no Y Manolita está ciega con su prima. hum duermo

Aquí pasa una cosa muy simple: Marce y Manolita quieren proteger a Ciriaco, y él quiere protegerles a ellos. si

En realidad, Lujan ha manejado a Jorge. Él entro en la agencia con una misión, pero la tortilla se giro cuando aparecieron sentimientos, y él cambió de lado por amor. Que tardo tres minutos. Además de que él le hubiera contado la verdad de no ser porque Lujan le amenazó. Pienso que María debería cargar contra el verdadero culpable y no matar al mensajero. Además de que los sentimientos de las dos partes están clarísimos. si

El miedo le puede a Hugo, y, claro... , hay que alargar la trama; aun queda mucho hasta el final... duermo

Y por último, Benigna adoptó a Quico en el 65 y, entonces, era ya un chavalote de unos dieciséis años. Eso quiere decir que ahora ya tiene más de treinta, unos treinta y dos, y su novia puede rondar los cuarenta si , así que tanta diferencia de edad no hay. no Es lo único que Quico ha ido, a la boda de Benigna con Benito, desde que salió de escena. Y unos capítulos que dijeron que Benigna había ido a verlo a Burgos, que me parece coincidieron con el permiso por maternidad de Anabel Alonso. si

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
23/01/2023 21:08
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 91).

Vamos por partes:

Ciriaco, a Andrea: "Ya has jugado demasiado conmigo". ¡Muy bien Ciriaco! ¡Bien dicho! bravo ¡Qué se vaya con Albertito! si

Primero: Espero que todo lo de Cristina sea un mala racha... snif Segundo: La verdad ha explotado entre María y Jorge. [oO[ Y mucho se ha criticado la trama Barros y, no solo es el hilo conductor de la temporada, sino que desde Navidades, lleva levantando la temporada en su momento más flojo. si

Esto está muy bien por parte de Rocío. ¡Qué reaccione Hugo! ¡Qué la eche de menos! si Y es que parece que él la quiere como sustituta de su madre que como pareja. asombrado

Por último, de nuevo, Benigna y Visi, haciendo de las suyas, congelando la foto de Fito. hum No escarmientan. no Y Quico y Mary Jo le han contando tremenda trola a Benigna y Visi, que no se la hand creído ni ellos, ja, ja, ja, ja... carcajada carcajada carcajada carcajada

Es todo. Es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
24/01/2023 21:32
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 92).

Vamos por partes:

Primero: ¡Pobre Marcelino! triste Hacerse socio con Ricardo. Seguro que hay gato encerrado. Marcelino, en la que se está metiendo. Esto huele a estafa. asombrado ¡Y menuda joya de Ricardo! hum A Marcelino lo va a meter en un buen embolao. ¡¡¡Le está engañando, pero bien!!! si Segundo: Andrea es una niña malcriada. hum ¡Y qué mala es Nieves! diablo No puedo con ella. no

Por un lado, los dos actores (Luz Valdenebro e Iñaki Miramón) han estado espléndidos en el capítulo de hoy. bravo bravo ¡Ojalá Cristina y Quintero hagan las paces! sonriente Él es un señor. sonriente Por otro lado, esto es sólo el principio. Aunque María lo ha descubierto, todavía no tiene pruebas de ningún tipo para acusarlo ni para imputarle el asesinato de su padre y de Miki. Luján no actúa solo y, ahora, a María le queda una tarea ingente por delante: reunir pruebas sin que Joaquín se dé cuenta de que lo ha descubierto y sacar a la luz toda la trama. Jorge volverá a la agencia y le tocará hacer el papel de que está de parte de Luján para así sacarle información y a su vez contarle lo que a María le interese que le cuente. si Jeros es uno de los muchos delincuentes de los que los Reyes Magos se valen para cometer los atracos si , pero es posible que suceda algo que haga que se pase al bando de "los buenos" y los ayude a desenmascarar al Comisario y sus compinches. ouch Lo que no sabemos es quiénes pueden ser los otros dos Reyes Magos. no Al final de la temporada pasada, parecía que los tres eran policías, pero como si lo necesitan, cambian las historias, el segundo podría ser el padre de Albertito, un empresario encargado de poner en el mercado negro las joyas y blanquear después el dinero, y el tercero podría ser algún miembro de la judicatura, que sería el que se encargaría de borrar delitos y poner en libertad a los delincuentes, como ha sucedido con Jeros. ouch

Hay feeling en la farmacia. ¡Vivan Rocío y él, claro! sonriente

Y por último, quieren poner a Quico como si fuera todavía el adolescente que Benigna adoptó y a Mary Joe como un vejestorio, cuando él ya es un treintañero, y ella, si acaso, le lleva unos cinco o seis años. Y la chica habrá sido bailarina de striptease, porque ha tenido que ganarse la vida, pero con eso no hacía daño a nadie, sin embargo Benigna fue una explotadora sexual de jóvenes engañadas y una extorsionadora de sus clientes, además de una mala persona intratable que hacía la vida imposible a su hermano. Así que, a pasado oscuro, ella gana por goleada. si

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
26/01/2023 21:06
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 94).

Vamos por partes:

¡Qué sinvergüenzas son Jeros y Luján! diablo diablo ¡Pobre Ciriaco! ¡Qué lástima! triste Ya podría haber entrado alguien al almacén de Supermercados Sanabria, ¿no? ouch Pero qué reaccione y confiese si , porque sino se va arruinar la vida él y también a su familia. triste Se le está poniendo la cosa muy mal... Está pillado por donde quiera que tire... asombrado triste La verdad es que no sé cómo se va poder desprender del maldito Jeros... , la única solución que el comisario se lo cargará... no ouch

Hugo, a Manolita: "No tires la toalla con Ciriaco". ¡Muy buen consejo! sonriente

Primero: Cristina ha vuelto al turno de oficio y se ha encontrado a cual cada caso más raro. si Sin duda echa de menos a Quintero triste , aunque ambos siguen llevándose bien, a pesar de todo. sonriente ¡Y hala! Más drama para Cristina: su padre ha muerto de un infarto. Su madre viene de camino a España. snif Segundo: ¿No hay más policías? ouch Porque, de esta manera, Luján siempre se saldrá de rositas. hum

Y por último, a Benigna se llena la boca con lo de que es su “hijo” y le recrimina a Visi que no la comprenda porque ella no es madre... hum Benigna fue madre dos días mal contados de un chaval más que crecidito y punto. si Que él la llame “mama”, también me parece ridículo, pues un chaval ya a esta edad la llamaría por su nombre, por mucho que lo haya adoptado, no lo ha criado; en fin, han de mantener a Benigna a toda costa ouch Pero, esta temporada, están resultando muy desafortunadas sus tramas, porque meterse en la vida de Lorenzo hasta el extremo en que lo están haciendo ella y Visi, es para mandarlas a paseo, por no decir algo más fuerte. hum

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido.

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
27/01/2023 21:20
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 95).

Vamos por partes:

Nieves y Ricardo tienen una sangre fría impresionante. hum hum Cómo me voy a reír cuando Albertito y su padre los arruine. carcajada Lo malo es que van a arrastrar a los Gómez. asombrado

Primero: ¡Pobre Ciri! triste Hasta que no desaparezcan Jeros y Luján... Mientras anden a sus anchas el Comisario y Jeros, Ciriaco lo va a tener difícil. asombrado A Charlie lo ha matado Luján. diablo Segundo: El comisario debe caer ya con todo el equipo. si hum Pero tenemos que reconocer que Antonio Durán "Morris", el actor que interpreta al Comisario Luján, es un pedazo de actor. bravo

Por un lado, ¡qué encuentro por parte de Isabel más frío! Cristina estaba destrozada, y la madre cuando la fue a abrazar hizo un gesto como que le desagradaba. snif No me gusta esta señora. no Y me encantan tanto Luz Valdenebro como Cristina. Es buena actriz. sonriente Por otro lado, ¿Luján es el padre de Jorge? ouch ¡Vaya tela!

Hugo ha descubierto por el Libro de Familia que tenía un hermano mayor, llamado David, que murió con tres años, y del cual no sabía nada. si snif

Y por último, bueno, por lo menos, Benigna le ha devuelto la maleta a MaryJo y accepta que se case con su hijo Quico. sonriente Será la madrina de la boda. si

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
30/01/2023 21:41
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 96).

Vamos por partes:

Marcelino se va a arrepentir de hacer negocios con los mafiosos de sus primos. Se la van a colar bien colada a "Lechuguino". asombrado Esto no pinta bien. no No obstante, si sale mal, imagino que la peor parte se la llevará Ricardo al poner el 70%, y, a Marcelino, si le cae alguna, deuda será menor. si

Manolita, si tenía poco con lo de su prima, ahora, se le arrima el Comisario. asombrado Me estaba poniendo de los nervios Luján, hablando con Manolita. hum ¡¡¡¡Mira que es malo Luján!!! ¡¡¡Será macarra el tipo éste!!! Si él es el culpable de todo lo que le está pasando a Ciriaco diablo , junto a Andrea, que es la máxima responsable de la situación. si

Primero: Cristina recibe el cariño de sus amigos mientras su madre se aleja de ella: "Estoy destrozada". Sí, porque el de su madre brilla por su ausencia. triste Segundo: ¡Muy bien! sonriente Jorge lo está haciendo genial. bravo ¡Qué sigan así y, al final, le descubrirán! si Hay ganas de que salga todo el tema de Luján y Los Reyes Magos. si ¡¡¡Y qué ganas de ver pagar a Luján por todas sus fechorías!!! si

Ahora que, tras una discusión con Pruden, Úrsula ha desparecido (más bien, se ha ido de Valladolid). si Ahí, va a aparecer, en la farmacia. carcajada

Y por último, veremos las dos paellas (la de MaryJo y la de Benigna) en qué acaban.... ouch

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
31/01/2023 21:25
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 97).

Vamos por partes:

Primero: Ciriaco, barrendero de los antiguos. ouch No soporto que humille al pobre Ciriaco el niñato de Albertito. no ¡¡¡Ufff, con la escoba le daba yo a este chulín!!! ¡Vaya pelmazo de niño rico! hum Que yo creo que acaba en la cárcel por las trampas que hace. ouch carcajada Segundo: ¡Qué lástima de Ciriaco... ! Con estos dos masca chapas (Luján y Jeros)... triste Tercero: Ciriaco no debería echarle la culpa a su padre. no Él no tenía ni idea de que el convite de la boda de Andrea va a ser en el Club "Los Berrocales". no

Por un lado, no me gusta la actitud de Isabel. no Parece que todos tienen la culpa de lo sucedido con su marido. Fue una desgracia. ¡Ya está! Pero ella le echa la culpa a su hija. no Por otro lado, cuando pille Carballo a Luján, va a flipar éste, je, je, je... carcajada

Hugo acabará con Rocío al final de la temporada, igual que Jorge con María. si

Y por último, ¡la que va a liar Benigna con las dos paellas! asombrado

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
01/02/2023 21:47
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 98).

Vamos por partes:

Primero: Muy por Marcelino, el pedirle explicaciones a Ricardo por celebrar la boda de su hija sin consultarle. sonriente Segundo: ¡Muy bien también por Ciriaco! bravo Yo no iría a esa boda, y menos, por no verle la cara a Albertito a Nieves. no

Ahora, sin pruebas, Nieves ha culpado a Sebas de que las máquinas quedaran apagadas y pretende que el trabajador pague con su sueldo. diablo Que digo yo, que lo del error es una tontería porque, si hubiera bajado el interruptor de las máquinas en lugar del de las luces, estas se habrían quedado encendidas y se habría dado cuenta. si En fin, que a ver cuándo Manolita se da cuenta del bicharraco que tiene a su lado y le da la patada de una vez... ouch

Por un lado, ¡pobre Cristina! triste ¡Muy injusta Isabel! si ¡Ufff... , cuánta dureza en las palabras y expresión de la madre... ! ¡Lo que puede hacer el dolor... ! triste Pero no me ha gustado nada. no Me ha parecido excesivo que Isabel la haya culpado a Cristina de la muerte de su padre. hum Por otro lado, Luján va a terminar muy mal. si Y ya tenemos quiénes son Los Tres Reyes Magos, tres policías: Domínguez (Jefe Superior de la Policía y El Cabecilla de la trama), Luján y Sevilla (otro policía, con el que estaba hablando Luján en el capítulo de hoy en Comisaría). ¡Vaya trío! diablo diablo diablo

¡¡¡No hay nada mejor que una buena charla con un amigo y te pongas los puntos sobre las ies (me refiero a Hugo)!!! carcajada carcajada carcajada

Y por último, lo de Benigna no tiene nombre. no Parece una niña, compitiendo con la novia de su hijo. hum Eso son celos, y lo demás son tonterías. si

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
02/02/2023 22:11
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 99).

Vamos por partes:

Aquí el malo de la historia, es Albertito. diablo Andrea si estuviese con Ciriaco, se ahogaría, y Albertito es su flotador, o eso piensa ella. asombrado ¡Ay, Andrea! ¡La que te espera... ! asombrado ¡Y pobrecillo Ciriaco! Con la cara que los ha mirado cuando Andrea ha besado a Albertito, daba penilla. snif Nacho Nugo (Albertito) lo hace muy bien. Albertito es un pijo engreído, falso, manipulador y estafador como su futura suegra, pero da el pego a la perfección. Nacho Nugo lo hace de maravilla: consigue que le cojamos asco a Albertito porque vemos al pijo insoportable que es el personaje. bravo

Primero: ¡¡¡Pobre Cristina!!! ¡Menuda racha lleva! snif No obstante, tengo ganas de ver que Cristina y Quintero se lleven bien, como antes. sonriente Segundo: Luján ya está preparando algo. ouch

Rocío se merece esto y mucho más. sonriente Sin embargo, no sé si es de fiar Elena. ouch No me fío. no Capaz es de quedarse con la fórmula. ouch No han debido de haberle dado el bote tan pronto sin firmar nada. no Seguro que será un éxito, pero, por no tener registrados los derechos, no van a poder reclamar. asombrado Han sido muy ingenuos. triste

Y por último, ahora, para colmo, Lorenzo y Visi, como dos tontos, preocupados por el enfado de Benigna. duermo ¡Anda y que le den! si Benigna se ha portado con la novia de su hijo como una arpía hum , y los amigos lo que tendrían es que hacerle ver es que su comportamiento ha sido pésimo si , pero, en vez de eso, se dedican a hacerle regalos y humillarse ante ella solicitando su perdón. no A mí me gustaba la trama de Fito y Lorenzo. sonriente Espero que vuelva antes del final de la temporada. si Al menos, Lorenzo, con Fito, tenía una trama, interesante y de actualidad sonriente , incluso ahora, porque lo que es futbolista/homosexualidad no se ha avanzado mucho. Vamos, nada. triste Lorenzo, tan condescendiente con Benigna y Visi, se dé cuenta de la tontería que hizo dejando marchar a Fito por no ser capaz de esperar poco tiempo a que acabará su carrera deportiva.

Saludos. sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 66 67 68 69 Siguiente