Foro Amar es para siempre
Comentar los capítulos (II)

13/06/2018 23:45
Como algunos foreros han tenido problemas con el antiguo hilo, abro este nuevo para seguir comentando la serie aquí y recoger los análisis de cada capítulo de Pareja21

Vídeos FormulaTV

14/10/2022 15:38
A mi me parece una tramilla interesante lo del fan de Hugo maltratado por su borracho padre, al menos entre eso y la enfermedad de Visi hay algo minimamente interesante de seguir

17/10/2022 22:09
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 25).
Vamos por partes:
Marcelino es bobo a las tres.

Primero: ¡Qué oportuno es siempre Luján para aparecer en el momento justo! Pues ya se ha enterado de todo lo que tiene que saber sobre la coartada de Ciriaco para desde su posición de poder, intentar boicotear la búsqueda del "camello".
Y es que Luján ya tiene un culpable y por nada del mundo quiere que le estropeen la jugada.
El homicidio de Ana Mari, una chica joven que no andaba metida en ningún asunto turbio, es de los que provocan que, desde arriba, se presione al equipo investigador encargado para que se resuelva pronto. Luján ya lo había hecho: en tiempo récord había encontrado un culpable.
Si ahora la abogada de la defensa consigue demostrar su inocencia, representaría un golpe en la profesionalidad del comisario, quien tendría que reconocer su error y, además, empezar de cero en una nueva investigación cuando, para colmo, el paso del tiempo puede haber borrado muchas evidencias.
Así que, conociendo la calaña del comisario, no me extrañaría que intentara por todos los medios entorpecer la búsqueda de Carballo. Ya ha empezado al negarse a facilitarle información sobre el hallazgo de cadáveres de chicas drogadictas en esas fechas.
Segundo: Ciriaco sale de Málaga para meterse en Malagón.
Si malo es el tuerto, Jero no es mucho mejor.
Ya veremos dónde le lleva la protección de éste...
Me parece que Ciriaco tendría que solucionar solo, sin ayuda, lo del Tuerto. Ahora, estos favores se le volverán en su contra.
Ya veremos a cambio de qué Jero acepta ayudar a Ciriaco en prisión...
A María el último caso le ha dejado muy tocada por la similitud con el caso de su padre y el hecho de que el desaparecido haya aparecido muerto. Todo eso unido a sus sueños, que según ella son premonitorios, y que la han llevado a darse cuenta de que su padre tal vez esté muerto. Por todo esto, está empezando a tocar fondo, bebiendo más de la cuenta y durmiendo en el despacho, mostrándose algo borde y distante con Jorge.
Me encanta esta trama. Me gusta mucho la luz que está siendo Rocío para Hugo, como gracias a animarle para que sea el entrenador del barrio le está motivando a luchar por algo y a darle sentido a su vida, olvidando todo su pasado, y ahí está luchando que ha conseguido camisetas, bocadillos para los chavales y hasta un club social donde puedan jugar. Y lo que también ha conseguido es que esté interesado y motivado por la carrera de farmacia que tanto quiere su madre que estudie, aunque ésta no confíe en él.
Ahora, está preocupado por Marquitos, quien recibe malos tratos a manos de su padre (le ha dado una bofetada).
Me temo que esto le va a Hugo problemas con el padre del muchacho. 
¡Interesante la llegada de Antonio José al King ´ s! Gracias a él, Lorenzo conseguirá reflotar el local.
Y por último, ahora que, gracias a la mediación de Benigna, Visi ha hecho las paces con su hermana, y cuando han aplazado la operación, la hermana de Visi se está convirtiendo en una rival para Benigna en lo que a los cuidados de Visi se refiere, pues ha decidido ser ella quien cuide de la mujer y la que esté pendiente de todo lo que pueda necesitar, dejando un poco apartada a Beni.
Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.
Saludos.
Vamos por partes:
Marcelino es bobo a las tres.

Primero: ¡Qué oportuno es siempre Luján para aparecer en el momento justo! Pues ya se ha enterado de todo lo que tiene que saber sobre la coartada de Ciriaco para desde su posición de poder, intentar boicotear la búsqueda del "camello".

A María el último caso le ha dejado muy tocada por la similitud con el caso de su padre y el hecho de que el desaparecido haya aparecido muerto. Todo eso unido a sus sueños, que según ella son premonitorios, y que la han llevado a darse cuenta de que su padre tal vez esté muerto. Por todo esto, está empezando a tocar fondo, bebiendo más de la cuenta y durmiendo en el despacho, mostrándose algo borde y distante con Jorge.

Me encanta esta trama. Me gusta mucho la luz que está siendo Rocío para Hugo, como gracias a animarle para que sea el entrenador del barrio le está motivando a luchar por algo y a darle sentido a su vida, olvidando todo su pasado, y ahí está luchando que ha conseguido camisetas, bocadillos para los chavales y hasta un club social donde puedan jugar. Y lo que también ha conseguido es que esté interesado y motivado por la carrera de farmacia que tanto quiere su madre que estudie, aunque ésta no confíe en él.

¡Interesante la llegada de Antonio José al King ´ s! Gracias a él, Lorenzo conseguirá reflotar el local.

Y por último, ahora que, gracias a la mediación de Benigna, Visi ha hecho las paces con su hermana, y cuando han aplazado la operación, la hermana de Visi se está convirtiendo en una rival para Benigna en lo que a los cuidados de Visi se refiere, pues ha decidido ser ella quien cuide de la mujer y la que esté pendiente de todo lo que pueda necesitar, dejando un poco apartada a Beni.
Saludos.

18/10/2022 22:07
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 26).
Vamos por partes:
¡Gran verdad! Me refiero a lo que le ha dicho Ricardo a su hija: "En la vida, todo tiene solución".
Por un lado, después de que Ciriaco hay confesado la verdad sobre lo que estaba haciendo la noche de la muerte de Ana Mari, Cristina está dispuesta a encontrar a las dos personas que pueden ayudar a demostrar que Ciriaco es inocente, el camello y la yonqui con sobredosis, por ello. Cristina ha decidido encargarle el asunto a Carballo, que se ha puesto manos a la obra.
Por otro lado, yo me pregunto: Carballo acepta que su padre está muerto, ¿y no va a hacer nada por encontrar el cuerpo?
Muy raro, ¿ no?
Y tan lista como es, ¿tampoco le parece raro como actúa Luján?
No sé como no sospecha de Luján, con todas las trabas que le ha puesto en la Investigación de la desaparición de su padre.
Tan lista como es, y no se da cuenta que ese señor es hipócrita, machista y dominante...
, lo que el dice va a misa.
Pobre, cuando descubra que fue El Comisario el que lo hizo desaparecer.
Y Violeta es la que denunció la muerte del hermano y era su amante quien se lo había cargado y quiso fugarse con él. 
El padre de Marquitos es malo, con el tiempo y ayuda, a lo mejor se da cuenta del error, pero, en el capítulo de hoy, no se da cuenta del daño que le hace a su hijo.
Sé que el alcoholismo es muy duro como otras adicciones.
No lo he vivido, pero si he visto.
Hugo las va a pasar canutas cuando se vengue en el capítulo de mañana.
El playback de Antonio José en el King ´ s cantaba de lejos, pero, bueno, ha estado bien dentro de lo que es eso.
Y por último, pero ¿por qué Visi solo puede operarse en Pamplona?
Es totalmente absurdo. Como todo lo que tiene que ver con la enfermedad de Visi.
Lo normal, desde el principio, es que se hubiera operado en Madrid. 
Saludos.
Vamos por partes:
¡Gran verdad! Me refiero a lo que le ha dicho Ricardo a su hija: "En la vida, todo tiene solución".

Por un lado, después de que Ciriaco hay confesado la verdad sobre lo que estaba haciendo la noche de la muerte de Ana Mari, Cristina está dispuesta a encontrar a las dos personas que pueden ayudar a demostrar que Ciriaco es inocente, el camello y la yonqui con sobredosis, por ello. Cristina ha decidido encargarle el asunto a Carballo, que se ha puesto manos a la obra.

El padre de Marquitos es malo, con el tiempo y ayuda, a lo mejor se da cuenta del error, pero, en el capítulo de hoy, no se da cuenta del daño que le hace a su hijo.

El playback de Antonio José en el King ´ s cantaba de lejos, pero, bueno, ha estado bien dentro de lo que es eso.

Y por último, pero ¿por qué Visi solo puede operarse en Pamplona?

Saludos.

19/10/2022 22:34
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 27).
Vamos por partes:
Primero: Andrea tiene remordimientos con respecto a lo de Ciriaco. Pues es fácil. ¡Qué cuente la verdad!
Fue un accidente.
El chiquillo se puede pasar la vida en la cárcel por algo que no ha echo.
Segundo: De manual. Nieves es una manipuladora de manual. Cuando ha visto que Andrea se enfrentaba a ella y que la agresividad no surtía efecto, se ha puesto piel de cordero, se ha hecho la víctima y ¡Yupi! ha conseguido su propósito: Andrea se ha disculpado y ha accedido a ir a su fiestecita.
Tercero: ¡Muy bien!
Marcelino, en medio de un brindis, sin brindar, se levanta de la mesa y se va a por Samuel, nadie le echa de menos, para después meterse en un asunto que le pasa tangencialmente.
¡Absurda la escena!
Que hable con sus parientes, pero ¿con Samuel?
Cuando le da por hacer "Marcelinadas" es lo más lechuguino que hay, ja, ja, ja...
La verdad que, ahí, quien tiene la culpa es la prima, porque ella es la que tenía que tener los pies en la tierra, que tiene una familia, el muchacho está soltero y no le está siendo infiel a nadie, pero ella sí.
También si lo miramos de otra manera, sabe que ella está casada y se podía estar quieto, porque se está metiendo en un matrimonio, pero, en fin, ahí, cada uno tiene su culpa pero la prima más.
Samuel no es trigo limpio...
Cuarto: Los dos están soñando (Andrea y Ciriaco) en ambas escenas. 
Por un lado, Cristina y Quintero se han llevado un gran susto en el despacho tras presenciar una disputa familiar. Por otro lado, a Luján le interesa que nadie compruebe la coartada de Ciriaco.
O bien, el hijo de Luján es el que está buscando Cristina, el que estuvo con Ciriaco; o se lo ha cargado para que no hable. 
Me gustan Hugo y Rocío como personajes.
Ella es un encanto de personaje.
Ella ya ha empezado a sentir algo por él, lo que aún no se lo ha reconocido ella misma. Y como él la ha cogido mucho cariño y recibe su apoyo incondicional en todo... , de ahí a enamorarse, le queda el canto un duro.
Cuando se entere "La Hidra, la que le va a caer.
¿Antonio José cumplirá su sueño de trabajar en una película - musical? Veremos...
Y por último, ¿dónde se ha visto que una operación que los propios médicos han dicho que es urgente se postergue sine die? Y encima, en un centro privado que ya la paciente ha pagado.
Es un despropósito detrás de otro.
Visi tenía que haberse operado en Madrid y luego, si con los tratamientos de la Seguridad Social no le dan muchas esperanzas, tiempo tiene de ir a Navarra si allí tienen algo más novedoso. Pero ya que ha optado por irse directamente allí, lo lógico es que, si no surge nada que tenga que ver con su propia enfermedad que no lo aconseje, la operen en los plazos previstos.
No me gusta nada cómo están tratando este tema.
Están dando bandazos de un lado para otro para alargar la trama y, luego, capaces son de contarnos una salvación in extremis con dos días de estancia en Pamplona para traer de allí al personaje curado para los restos.
Se entienden que no quieren tener a Visi fuera de pantalla mucho tiempo, pero para eso habría bastado con que la hubieran dejado en Madrid.
Y la hermana de Visi y Beni han enterrado el hacha de guerra, y todo por el bien de Visi, que las necesita a las dos unidas más que nunca y a su lado, y no peleándose por cosas absurdas. 
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: Andrea tiene remordimientos con respecto a lo de Ciriaco. Pues es fácil. ¡Qué cuente la verdad!

Por un lado, Cristina y Quintero se han llevado un gran susto en el despacho tras presenciar una disputa familiar. Por otro lado, a Luján le interesa que nadie compruebe la coartada de Ciriaco.

Me gustan Hugo y Rocío como personajes.

¿Antonio José cumplirá su sueño de trabajar en una película - musical? Veremos...

Y por último, ¿dónde se ha visto que una operación que los propios médicos han dicho que es urgente se postergue sine die? Y encima, en un centro privado que ya la paciente ha pagado.

Saludos.

25/10/2022 22:06
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 31).
Vamos por partes:
Primero: Todos los hijos de los Gómez han tenido sus problemas.
Esta temporada le ha tocado a Ciriaco.
Me da la impresión de que le van a convertir en el garbanzo negro de la familia.
Segundo: La verdad es que Ciriaco se está metiendo por mal camino...
Con la ayuda de Jeros, lo único que se está ganando es que cometa de verdad un delito y, al final, aunque no haya hecho nada a Ana Mari, lo van a condenar por sus tonterías.
El respeto se gana de otra manera
, así lo que se gana es meter miedo. 
Por un lado, no me gustan las rencillas entre dos amigos (Quintero y Cristina) y buenas personas por la Presidencia de la API.
Por otro lado, ¿Luz es una enviada del Comisario para que Carballo no siga investigando sobre su padre?
Yo creo que Luján está detrás de todo esto, teniendo en cuenta que es el único que sabe si su padre está vivo o muerto.
Y Luján lo sabía y no le ha dicho nada.
¡Qué Carballo abra los ojos!
Que entre Luján y Jorge se la están pegando bien.
¡Ya tenemos a Hugo recayendo en el alcohol! ¡Una penita!
Y por último, lo que no acabo de entender es esa amistad tan profunda de Benigna y Visi y el gran entendimiento que parece hay entre ellas, como su hubiesen sido amigas de toda la vida.
Cuando Visi llegó al barrio, Benigna no la tragaba; luego, se hicieron amigas y lo del video club y todo eso, pero también acabaron peleadas, o sea, han sido amigas apenas unos meses y, ahora, Benigna no puede vivir sin su gran amiga.
¿A que viene todo eso?
Y Lorenzo Bravo, ¿qué pinta en la historia? ¿Qué tiene que ver?
Me parece todo una ida de olla, uniendo personajes que en dos días se hacen imprescindibles los unos para los otros.
Lo malo es que siento que me toman el pelo, y eso me molesta un poquito. 
Es todo. Más o menos lo que ha ocurrido en el capítulo.
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: Todos los hijos de los Gómez han tenido sus problemas.

Por un lado, no me gustan las rencillas entre dos amigos (Quintero y Cristina) y buenas personas por la Presidencia de la API.

¡Ya tenemos a Hugo recayendo en el alcohol! ¡Una penita!

Y por último, lo que no acabo de entender es esa amistad tan profunda de Benigna y Visi y el gran entendimiento que parece hay entre ellas, como su hubiesen sido amigas de toda la vida.

Es todo. Más o menos lo que ha ocurrido en el capítulo.
Saludos.

26/10/2022 22:24
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 32).
Vamos por partes:
Primero: Andrea defiende la inocencia de Ciriaco frente a Marcelino: "No dudes de él". ¡Hombre sólo faltaba! Ésta, mucho te quiero, pero pan poquito.
Segundo: ¡Ni que Manolita no hubiese mentido nunca!
Tercero: ¡Ay, madre! Ciriaco se está metiendo en la boca del lobo con "Jeros", y ya el tatuaje. 
Por un lado, me encanta el personaje de Cristina. Luz tiene un papel fantástico. Cristina es buena persona, dulce y muy cercana, ayudando al que lo necesita.
Y eso es Quintero, apoyando a Cristina, y muy buen discurso, muy ajustado a la realidad de muchas mujeres.
¡Pedazo de actores, Luz Valdenebro e Iñaki Miramón!
Por otro lado, me da que es mentira lo de la amante de Javier Barros.
Luján está pagando a Luz Ribadeo, para que mienta, a María no le quede ninguna duda de que su padre era un "corrupto" y se olvide de buscarlo.
Carballo debería abrir los ojos. 
¡Pobre Hugo, la verdad!
Y por último, Anabel Alonso (Benigna) ha metido un gazapo - gazapón: "Que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son". Todos sabemos que es de Calderón de la Barca y de su obra "La vida es sueño", no de "El Quijote". En fin...
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: Andrea defiende la inocencia de Ciriaco frente a Marcelino: "No dudes de él". ¡Hombre sólo faltaba! Ésta, mucho te quiero, pero pan poquito.

Por un lado, me encanta el personaje de Cristina. Luz tiene un papel fantástico. Cristina es buena persona, dulce y muy cercana, ayudando al que lo necesita.

¡Pobre Hugo, la verdad!

Y por último, Anabel Alonso (Benigna) ha metido un gazapo - gazapón: "Que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son". Todos sabemos que es de Calderón de la Barca y de su obra "La vida es sueño", no de "El Quijote". En fin...

Saludos.

27/10/2022 21:53
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 33).
Vamos por partes:
Primero: Ciriaco les va a dar muchos disgustos a los Gómez al paso que va.
Segundo: ¡¡¡Anda!!! Ahora, sí se sostiene la coartada de Ciriaco, cuando antes Luján decía que estaba clarísimo que era él quien mató a Ana Mari.
Me pregunto: ¿Qué busca Luján ayudando a Quintero con el caso de Ciriaco?
¡Muy mal policía, además de corrupto!
En definitiva, del comisario, no se sabe si pueden fiarse, porque, o en ese sentido estaba equivocado, o algo hay detrás.

No me gusta nada Sancho.
El correo es sagrado
, y él no es quien para abrir la correspondencia de nadie.
Siempre poniendo los intereses del partido por delante.
Pero, claro, él no quiere que se distraiga con nada que no sea el partido, y, si lee la carta de Rubén diciéndole que sigue enamorado, puede reconsiderar marcharse con él y eso Sancho no lo va permitir dejar al partido sin líder. Es un tipo impresentable, además de un sinvergüenza, metomentodo, manipulador y, ahora, esto.
Veréis cuando lo descubra Cristina, ya puede echar a correr... 
Paz es insoportable y muy injusta.
Si ella dejara tranquilo a Hugo y no se estuviera metiendo todo el día con él, seguro que no se hubiera confundido al poner el nombre de las señoras en los medicamentos, pero ella dale y dale. Vuelve loco al más cuerdo.
Y por último, recuperación milagrosa la de Visi, sin duda, si en la vida real fuera tan fácil...
Yo pensé que duraría un tiempo más con la enfermedad y nos mostrarían el verdadero sufrimiento de quién la padece, pero han decidido tirar por la recuperación milagrosa. 
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: Ciriaco les va a dar muchos disgustos a los Gómez al paso que va.

No me gusta nada Sancho.

Paz es insoportable y muy injusta.

Y por último, recuperación milagrosa la de Visi, sin duda, si en la vida real fuera tan fácil...

Saludos.

28/10/2022 21:41
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 34).
Vamos por partes:
Primero: Claro que es un monstruo Andrea, y lo de confesar lo dice de boquilla, porque, luego, no tiene unos principios de moralidad, que se le supone a toda persona; y ella, con los padres que tiene, ya sabemos que hasta que no la pillen, no creo que confiese.
Por su culpa, un inocente está en la cárcel.
Mucha ansiedad y culpa, pero no confiesa.
Al final, es mala como su madre.
Por cierto, ¿a qué se referirá Nieves con lo de que no quiere que Andrea pase otra vez por lo mismo?
¿Pasó algo en Miami?
Segundo: ¡Qué pena de Ciriaco! Al oírle no es para menos, pero no me extraña sabiendo la injusticia de estar ahí sin haber hecho nada y por lo que tiene que pasar para sobrevivir.
Tiene que salir de ahí para volver a ser de antes. 
Por un lado, veremos si está de nuevo embarazada Cristina...
En ese caso, será de Rubén.
Por otro lado, puede que Luz fuera una conocida y hasta amiga de Barros (por frecuentar su librería, por ejemplo)
, pero eso no significa que Luján no la haya comprado para mentirle a María sobre sobre la naturaleza de esa relación para destruir definitivamente la imagen que ella tenía de su padre. 
Doña Paz, parece que no quiere el bien de su hijo y sólo le importa el que dirán.
Con esta actitud, es la madre la que lo está echando a perder todo.
Para tener una madre así, mejor no tenerla.
¡Que horror!
Y por último, se supone que Visi era del barrio; entonces, la hermana también lo sería, ¿no? Pues, ahora, Visi quiere enseñarle Madrid...
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: Claro que es un monstruo Andrea, y lo de confesar lo dice de boquilla, porque, luego, no tiene unos principios de moralidad, que se le supone a toda persona; y ella, con los padres que tiene, ya sabemos que hasta que no la pillen, no creo que confiese.

Por un lado, veremos si está de nuevo embarazada Cristina...

Doña Paz, parece que no quiere el bien de su hijo y sólo le importa el que dirán.

Y por último, se supone que Visi era del barrio; entonces, la hermana también lo sería, ¿no? Pues, ahora, Visi quiere enseñarle Madrid...

Saludos.

31/10/2022 22:32
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 35).
Vamos por partes:
Primero: La situación de Ciriaco en la cárcel es para volverse locos.
Y me encantan José Antonio Sayagués y Manu Baqueiro. Son buenos actores.
Segundo: Ciriaco no es así
, pero se ha dado cuenta de que, o se comporta así, o lo va a tener muy mal con Jeros y los otros.
Además, Jeros le está lavando el cerebro.
La verdad es que no me gusta nada ver a Ciriaco así.
Está bajo una malísima influencia.
Qué le saquen pronto, porque, a este paso, le perdemos y no le recuperamos.

Por un lado, bueno, Cristina tiene derecho a tomar sus propias decisiones sin tener que arrepentirse (en este caso, sobre el embarazo).
Por otro lado, cuánto drama con el padre de Carballo.
Todo está planeado por Luján.
Y Carballo y Jorge no es la primera vez que se besan.
Pero... , ¡cuidadín con él! Es un mandado del Comisario.
Entiendo un poco a Doña Paz.
Tiene miedo de que Hugo recaiga
, pero debería relajarse un poco y darle un voto de confianza.
Creo que sería la mejor forma de ayudarle. 
Y por último, aquí, los guionistas se sacan familiares de manga, qué no veas...
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: La situación de Ciriaco en la cárcel es para volverse locos.

Por un lado, bueno, Cristina tiene derecho a tomar sus propias decisiones sin tener que arrepentirse (en este caso, sobre el embarazo).

Entiendo un poco a Doña Paz.

Y por último, aquí, los guionistas se sacan familiares de manga, qué no veas...

Saludos.

01/11/2022 19:08
Perdón, pero Cristina no tiene derecho a matar a su hijo, es terrible y los guionistas se pasan tres pueblos, hablamos de matar un niño indefenso como si fuera elegir su nombre o la ropa que comprarle o su cunita, que triste, de verdad

01/11/2022 23:52
Helene.Estoy contigo Cristina va disponer egoistamente de la vida de una criatura inocente; que es un ser humano distinto a ella con su propio ADN; una vida que no le pertenece.
Si Cristina pensará en suicidarse; todos tratarían de que no lo hiciera y lo que va hacer es peor y Manuela Sanabria no trata de disuadir la
Con todo yo espero que aunque vaya a Londres al final como pasara con María la hija de Manuela. Que tampoco aborte.
Un abrazo Helene
Ciro el gato
Si Cristina pensará en suicidarse; todos tratarían de que no lo hiciera y lo que va hacer es peor y Manuela Sanabria no trata de disuadir la
Con todo yo espero que aunque vaya a Londres al final como pasara con María la hija de Manuela. Que tampoco aborte.
Un abrazo Helene
Ciro el gato

02/11/2022 22:26
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 36).
Vamos por partes:
Primero: Manolita no quiere declarar en el juicio, porque considera a su hijo Ciriaco culpable.
Tengo unas ganas de que salga la verdad para darle un zasca en toda la boca que no veas.
Segundo: ¡¡¡Pues ya tiene ganas Pelayo de salir con Paz!!! La ha cogido un poco baja, porque sino le hubiera soltado una de sus broncas, que le hubiera dejado tonto.
No obstante, Pelayo no ha perdido sus dotes de seductor.
¡A ver cómo le va esta vez con Paz... ! 
Por un lado, me parece bien que Cristina decida lo que quiere hacer, sin tener que sentirse culpable ni hacerle caso a Manolita.
Por otro lado, Bueno, queda por saber si Luz dice la verdad, o está compinchada con Luján para hacer que María deje de investigar lo que no debe... Yo creo que lo segundo. Veremos... 
¡Pobre Rocío! Habló más de la cuenta y, además, por querer ayudar al impresentable del padre Marquitos.
Y a Hugo no le falto tiempo para contárselo a su madre.
Espero que no la echen de su trabajo. 
Y por último, bueno, al menos, Visi, de vez en cuanto muestra secuelas de haber sido operada, aunque no quiera reconocer que aún no está recuperada del todo ante Beni.
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: Manolita no quiere declarar en el juicio, porque considera a su hijo Ciriaco culpable.

Por un lado, me parece bien que Cristina decida lo que quiere hacer, sin tener que sentirse culpable ni hacerle caso a Manolita.

¡Pobre Rocío! Habló más de la cuenta y, además, por querer ayudar al impresentable del padre Marquitos.

Y por último, bueno, al menos, Visi, de vez en cuanto muestra secuelas de haber sido operada, aunque no quiera reconocer que aún no está recuperada del todo ante Beni.
Saludos.

04/11/2022 16:28
Ciro ojala Cristina no cometa ese crimen atroz y recapacite pero no creo

07/11/2022 22:12
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 38).
Vamos por partes:
Nieves es más mala que la quina. ¡Qué tipa más mala, malísima!
Ha contratado a Sebas para repartir a domicilio. Está celosa la bicha.
Y le dice a Ricardo que cómo habrá conseguido Cristina llegar a ese cargo....
¿Qué habrá tenido que hacer ella para tener que venirse de Miami con el rabo entre las piernas?
Se cree el ladrón que todos son de su condición. 
Yo creo que, al final, se sabrá todo, pero yo creo que ahora no.
Además, creo que no es el momento.
Si ya Manolita no cree en él, no te digo sí se entera de algo parecido a lo que le pasó a Marisol. 
Por un lado, lo del tiempo de viaje a Londres de Cristina, si es puente aéreo en el día, no es congruente.
Lo demás, depende.
No tiene que ser necesariamente anestesia
, puede ser sedación y sería poco rato, quince minutos máximo. Y la recuperación, rápida.
Por otro lado, Luján está volviendo loca a Carballo. Le está dando otra imagen de su padre, que no se corresponde con la realidad.
Carballo está desquiciada y está empezando a cometer muchos errores, y eso, al final, se paga.
Que Luján es un policía corrupto, eso se sabe
, pero debería tener cuidadito, que, de momento, es él quien manda... Todavía.
No sé como María no se da cuenta que él tuvo mucho que ver en la desaparición del padre.

¡Pobre Hugo! Sin apoyo de la madre, es duro para él.
¡Ains, con lo bien que estaba de entrenador de Marquitos y el Real Chamberí... !
Vuelve... 
Lorenzo encuentra la manera de sacar del armario al King ´ s con un desfile de moda de diseñadores homosexuales.
Y por último, Benigna y Visi, metidas en casa de Quintero. ¿Es que no pueden alquilarse siquiera una habitación o irse a una pensión?
Saludos.
Vamos por partes:
Nieves es más mala que la quina. ¡Qué tipa más mala, malísima!

Yo creo que, al final, se sabrá todo, pero yo creo que ahora no.

Por un lado, lo del tiempo de viaje a Londres de Cristina, si es puente aéreo en el día, no es congruente.

Lo demás, depende.

¡Pobre Hugo! Sin apoyo de la madre, es duro para él.

Lorenzo encuentra la manera de sacar del armario al King ´ s con un desfile de moda de diseñadores homosexuales.

Y por último, Benigna y Visi, metidas en casa de Quintero. ¿Es que no pueden alquilarse siquiera una habitación o irse a una pensión?

Saludos.

08/11/2022 22:24
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 39).
Vamos por partes:
Primero: Por fin... Y gracias Andrea, que, vale, no ha confesado la verdad, pero ha conseguido el informe médico de Ana Mari, y eso ha sido decisivo.
¡¡¡Madre mía!!! ¡Cómo se ha puesto Nieves! Casi le da un parraque.
Segundo: ¡Ya era hora! Por fin... , que Ciriaco quedara en libertad.
El juez no ha decidido que Ciriaco es inocente, lo q ha dicho es que hay más posibilidades que ser culpable el chaval, como que le diera algo a Ana Mari y se cayera por su cardiopatía, por ejemplo.
Por un lado, con respecto al aborto de Cristina en Londres, en el ochenta y uno era anestesia. Y ya digo, las pacientes tenían que pasar una noche en la clínica. Eso sí, si no había habido complicaciones, a la mañana siguiente muy temprano les daban el alta.
Por otro lado, el tema del padre de Carballo se me está haciendo eterno y muy pesado. 
Doña Paz le ha dado un bofetón a Hugo por decir que su padre les abandonó.
Seguro que es verdad que el padre de Hugo la dejó porque la señora es insoportable y, posiblemente, eso es lo que viene arrastrando, pero Hugo se ha pasado tres pueblos. 
Y por último, ahora, el Club King ´ s se llamará "Queens".

Saludos.
Vamos por partes:
Primero: Por fin... Y gracias Andrea, que, vale, no ha confesado la verdad, pero ha conseguido el informe médico de Ana Mari, y eso ha sido decisivo.

Por un lado, con respecto al aborto de Cristina en Londres, en el ochenta y uno era anestesia. Y ya digo, las pacientes tenían que pasar una noche en la clínica. Eso sí, si no había habido complicaciones, a la mañana siguiente muy temprano les daban el alta.

Doña Paz le ha dado un bofetón a Hugo por decir que su padre les abandonó.

Y por último, ahora, el Club King ´ s se llamará "Queens".

Saludos.

09/11/2022 22:04
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 40).
Vamos por partes:
Primero: Nieves, tragando saliva, con la sonrisa muy forzada. Su cara lo decía todo, un poema, vamos.
Y como siempre, con tal mala leche.
Segundo: La cárcel lo ha cambiado mucho a Ciriaco.
¡¡¡Uy, emotivo el reencuentro de Ciriaco con sus seres queridos!!! Sobre todo, con su madre. No veas, contenta como unas castañuelas. Digo yo: Si se jacta de ser tan sincera, por qué no le pregunta las miles de dudas que le ha dicho que tiene.
Tercero: No está bien que Manolita dude de su hijo.
Ella va a perder a su hijo.
Es buena persona. 
Por un lado, en el regreso de Rubén a la Plaza de los Frutos, Cristina ha estado fría como el hielo
, y no es para menos.
Entre lo del aborto de Cristina, que ella no está muy bien de ánimo; y la falta de noticias de él, ha sido un encuentro de lo más cutre.
A Sancho le va a caer la del pulpo por parte de Cristina, por no darle la carta de Rubén.
Por otro lado, ¡qué sufrimiento tiene Carballo por su padre! Y al final, para nada, porque está más tieso que la mojama. 
La llave, muy escondida, no estaba la verdad. Además, en un negocio, esconder una llave en una planta , parecen niños jugando al escondite.
Esta trama, me pintaba bien y, en estos momentos, me deja indiferente.
Es más, ahora mismo, me interesa más el personaje de Doña Paz que Hugo y Rocío. 
Y por último, bueno, pues Lorenzo Bravo ha salido del armario junto con el King ´ s, saliendo con falda en el desfile de moda de Contreras y Carreras.
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: Nieves, tragando saliva, con la sonrisa muy forzada. Su cara lo decía todo, un poema, vamos.

Por un lado, en el regreso de Rubén a la Plaza de los Frutos, Cristina ha estado fría como el hielo

La llave, muy escondida, no estaba la verdad. Además, en un negocio, esconder una llave en una planta , parecen niños jugando al escondite.

Y por último, bueno, pues Lorenzo Bravo ha salido del armario junto con el King ´ s, saliendo con falda en el desfile de moda de Contreras y Carreras.

Saludos.

14/11/2022 22:34
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 44).
Vamos por partes:
Primero: Me da a mí que los Ramírez están secos y se creen que los del súper están forrados. Mandan al Albertito a ve si caza fortuna. Albertito quiere pasta, y la arpía quiere también pasta... , y están los dos más secos que la mojama.
Y Andrea me saca de mis casillas. Al final, se deja manipular por la madre.
Segundo: Me ha encantado la escena de Lucrecia (madre de Ana Mari) y Ciriaco. ¡Bonita y maravillosa! Sobre todo, cuando Lucrecia ha abrazado a Ciriaco y le ha dicho que le ella le cree.
Tan triste, tan conmovedora.
Han estado muy bien los dos. ¡Ay, Ciriaco! ¡Qué bien ha estado! Y la madre de Ana Mari también.
En definitiva, espectacular esta escena.
Me han emocionado un montón.
¡Grandes actores! Hacia mucho que no había una escena tan buena.

¡Bravo Cristina! Ha estado sublime. A Nieves la ha dejado para el arrastre. ¡¡¡Buaaa... !!! Decirle: "Engañarás a Manolita, pero a mí no". Ha estado genial.
Alguien tenía que poner en su sitio a la primita.
¡Qué cara se le ha quedado!

Por un lado, a mí este regreso de Rubén no me da muy buena espina
, ojalá me equivoque y Cristina pueda ser feliz junto a él que lo merece, pero no sé yo...
Por otro lado, Carballo, qué tenga cuidado con Jorge, que está de lado de Luján. 
Hay que entender a Paz. Ha hecho todo lo posible por ayudar a su hijo, con equívocos sin duda, pero entiendo que, cuando uno es adulto, es muy difícil de llevarlos por dónde tú quieres, y ver cómo se destruyen día a día, debe ser muy complicado. ¡Difícil papeleta tiene por delante... !
Y Hugo estaba bajo los efectos del alcohol, pero Rocío estaba bien sobria y se le ha visto que le ha correspondido. A ella, por muy perdido que esté, le gusta Hugo. 
Y por último, pues Benigna y Visi, ni caso a la hurraca y al Padre Antón.
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: Me da a mí que los Ramírez están secos y se creen que los del súper están forrados. Mandan al Albertito a ve si caza fortuna. Albertito quiere pasta, y la arpía quiere también pasta... , y están los dos más secos que la mojama.

¡Bravo Cristina! Ha estado sublime. A Nieves la ha dejado para el arrastre. ¡¡¡Buaaa... !!! Decirle: "Engañarás a Manolita, pero a mí no". Ha estado genial.

Por un lado, a mí este regreso de Rubén no me da muy buena espina

Hay que entender a Paz. Ha hecho todo lo posible por ayudar a su hijo, con equívocos sin duda, pero entiendo que, cuando uno es adulto, es muy difícil de llevarlos por dónde tú quieres, y ver cómo se destruyen día a día, debe ser muy complicado. ¡Difícil papeleta tiene por delante... !

Y por último, pues Benigna y Visi, ni caso a la hurraca y al Padre Antón.

Saludos.

15/11/2022 22:04
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 45).
Vamos por partes:
Primero: No creo que vuelvan Andrea y Ciriaco. Y ha hecho muy requetebién Ciriaco de echar al niño pijo de Albertito de la terraza de "El Asturiano".
Segundo: ¡Pobrecillo Ciriaco! Me da una pena. ¡Qué mal lo está pasando!
Por un lado, parece ser que Rubén ha vuelto por algún interés. Veremos...
¡Cómo se gusta el personaje de Cristina y cómo trabaja Luz Valdenebro! Es una verdadera actriz. De las mejores de esta temporada.
Por otro lado, ¿en el King ´ s?
¡Vaya detective! Tendría que haber ido a un barrio donde no la conociesen.
Ya veremos cómo se lo toma Carlota que la haya engañado...
¡Y qué manera de cargarse un personaje como María! ¡Vaya cambio de una temporada a otra! 
Me está gustando esa Doña Paz, abriéndose poco a poco a Pelayo
, haciéndonos descubrir que su vida no ha sido fácil. Que para ella ha sido todo un infierno vivir las adicciones de su hijo y ver como éste recaía una y otra vez, y también hemos sabido que su marido no está muerto, si no que se marchó. Está claro que no ha tenido una vida fácil y, de ahí, su carácter.
Rocío es una buenaza y está dispuesta a llevarse a Hugo a su casa. Desde luego, esta chica tiene un corazón que no le cabe en el pecho. 
Y por último, Benigna y Visi no deberían hacerles ni caso a Sagrario y al Padre Antón.
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: No creo que vuelvan Andrea y Ciriaco. Y ha hecho muy requetebién Ciriaco de echar al niño pijo de Albertito de la terraza de "El Asturiano".

Por un lado, parece ser que Rubén ha vuelto por algún interés. Veremos...

Me está gustando esa Doña Paz, abriéndose poco a poco a Pelayo

Y por último, Benigna y Visi no deberían hacerles ni caso a Sagrario y al Padre Antón.

Saludos.

16/11/2022 22:11
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 46).
Vamos por partes:
Primero: Andrea no le ha contado todo a Albertito.
De haberlo hecho, éste sabría que tiene a la responsable por la muerte de Ana Mari delante de sus ojos y, encima, la responsable por el encarcelamiento de la persona equivocada.
Quizás Andrea se acerca a Albertito como castigo por todo lo que ha hecho.
Segundo: ¡Brillante interpretación de Itzíar Miranda y Daniel Cabrera!
Se podía palpar el dolor.
¡Y ojo! Ahora, toca aguantar a Marcelino. ¡Otro qué tal baila!
Por un lado, Cristina ha cometido un gran error, volviendo con Rubén. Es lo que tiene el amor.
No me gusta que estén juntos otra vez.
Ella se va a llevar un chasco y se va a arrepentir.
De momento, sabemos que Rubén ha cometido negligencia, le han despedido y ya no trabaja.
Veremos qué ha hecho en la clínica de Pamplona...
Y me parece que está buscando abogado para que le resuelvan el problema del despido.
Por otro lado, María, a pesar de haber descubierto que Carlota había sido infiel a Cristóbal, viendo el arrepentimiento de ella y el amor que él siente por su mujer, que fue su tabla de salvación, ha decidido ocultar a Cristóbal la información de que su mujer le ha sido infiel, para que así puedan seguir con su matrimonio.
Y en el capítulo de mañana, María les hace una encerrona a Cristóbal y Carlota. 
¡Qué escenon de Adelfa Calvo y Pepa Rus!
Me ha emocionado.
¡Qué grandes las dos!
¡Ojo, qué vida ha llevado la pobre Doña Paz con el marido!
No me extraña que sea así.
Ahora, se entienden muchas cosas.
Y por último, ¡pues sí Benigna y Visi! La parroquia de un cura rojo.
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: Andrea no le ha contado todo a Albertito.

Por un lado, Cristina ha cometido un gran error, volviendo con Rubén. Es lo que tiene el amor.

¡Qué escenon de Adelfa Calvo y Pepa Rus!

Y por último, ¡pues sí Benigna y Visi! La parroquia de un cura rojo.

Saludos.

21/11/2022 22:13
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 49).
Vamos por partes:
¡Menuda arpía es Nieves! Cada vez, más mala. ¡Menuda sabandija! A esta víbora lo que menos le importa es la familia.
¡Ay, Manolita! Cuando se entere de la primera que tiene, es de todo, menos familia.
Y pues tampoco se haga muchas ilusiones Nieves
, que Samuel la tiene en sus manos y, cuando menos se lo espere...
No me gusta Albertito.
Algo esconde.
Aparte de que es un pedante y un aprovechado.
En el capítulo de hoy, de forma descarada, estaba comentando al padre de Andrea que le estaba haciendo un favor por salir con su hija. Y por alejarla de Ciriaco.
Y poca gracia le hace al padre de Andrea este chico.
Me parece que no lo puede ni ver. No le ha caído bien nunca. 
Por un lado, el chasco, que se va a llevar Cristina, va a ser monumental.
Rubén es un falso. ¡Qué morro de tío!
Por otro lado, ¿de qué va Jorge?
No tiene suficiente con traicionar a Carballo, trabajando como chivo expiatorio, supongo que del comisario, que, encima, hace que se enamore de él, para cuando se entere de todo hundirle la vida del todo.
Me ha gustado hoy la conexión de madre e hijo (Doña Paz y Hugo). Una conversación en muy buena sintonía, confesando miedos y dudas y, al final, haciendo piña y los dos a una.
¡Una estupenda interpretación!

Y por último, ¿habéis oído dónde se conocieron Lorenzo y Raúl?
En el Cine Carretas. 
Saludos.
Vamos por partes:
¡Menuda arpía es Nieves! Cada vez, más mala. ¡Menuda sabandija! A esta víbora lo que menos le importa es la familia.

No me gusta Albertito.

Por un lado, el chasco, que se va a llevar Cristina, va a ser monumental.

Me ha gustado hoy la conexión de madre e hijo (Doña Paz y Hugo). Una conversación en muy buena sintonía, confesando miedos y dudas y, al final, haciendo piña y los dos a una.

Y por último, ¿habéis oído dónde se conocieron Lorenzo y Raúl?

Saludos.