Foro Amar es para siempre
Comentar los capítulos (II)

13/06/2018 23:45
Como algunos foreros han tenido problemas con el antiguo hilo, abro este nuevo para seguir comentando la serie aquí y recoger los análisis de cada capítulo de Pareja21

Vídeos FormulaTV

14/09/2022 22:36
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 3).
Vamos por partes:
Por un lado, Manolita y Nieves se van dejando a Samuel (el amante de esta última, aunque Manolita no lo sabe) dentro de la tienda. Y Ana Mari, que es la cajera, no estaba. ¿Quién cierra la tienda entonces? Encima, dejando dejando al otro allí solo. Está bien que, en la inauguración, no hubiese nadie, pero como es posible que no entre nadie y más en aquella época, que era una novedad. Tampoco es buscarle mucho a la serie.
[xD[
Por otro lado, Ciriaco no es mucho de fiar.
¡Qué puñetera es la señora (Doña Paz)! Además, es muy antipática. No hace más que meterse con Rocío, que si está gorda.
¡Ni que ella fuese una sílfide!
Restituto. ¡Menudo nombre! Pero, ¿dé donde sacaron ese nombre?
Ya veremos si Restituto es tan majo.
¡Y con toda la razón Pelayo! Le regalas los oídos y, encima, se ríe de ti.
Esta mujer es áspera que un fregón.
Pero seguro que cambia.
Pelayo se termina metiendo en el bolsillo a todo el mundo.
Primero: Al final, el PSOE ha llevado a otra persona al Congreso para hablar del aceite de colza. ¡Mazazo para Cristina!
Segundo: Quintero y Teresa se casaron en régimen de gananciales y, por eso, le pide la mitad de lo que tiene Quintero. ¿Lo que tiene Teresa no entra en la sociedad de gananciales?
Tercero: Me parece que todo esto del caso de Carballo, el de la aseguradora, es una treta de Luján, para que el joven se una como compañero y la tenga vigilada.
Y Carballo iba de incógnito; por eso, el acento andaluz. 
Y por último, lo de Visi, espero que no sea grave.
Pienso en esa palabra, que no quiero ni nombrar. 
Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.
Saludos.
Vamos por partes:
Por un lado, Manolita y Nieves se van dejando a Samuel (el amante de esta última, aunque Manolita no lo sabe) dentro de la tienda. Y Ana Mari, que es la cajera, no estaba. ¿Quién cierra la tienda entonces? Encima, dejando dejando al otro allí solo. Está bien que, en la inauguración, no hubiese nadie, pero como es posible que no entre nadie y más en aquella época, que era una novedad. Tampoco es buscarle mucho a la serie.

¡Qué puñetera es la señora (Doña Paz)! Además, es muy antipática. No hace más que meterse con Rocío, que si está gorda.

Primero: Al final, el PSOE ha llevado a otra persona al Congreso para hablar del aceite de colza. ¡Mazazo para Cristina!

Y por último, lo de Visi, espero que no sea grave.

Saludos.

15/09/2022 22:39
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 4).
Vamos por partes:
Para Ana Mari, el amor no se busca, se encuentra.
¡Di que sí Pelayo! Donde las dan, las toman (me refiero con Doña Paz).
No obstante, en algún momento, tenía que ser realmente. Lo ha hecho por Rocío. Era poco profesional por parte de Pelayo ir diciéndole a la gente que se marchara a otra farmacia.
Primero: Cristina no ha olvidado a Rubén, y a las pruebas me remito
, que estaba pensando en ir a verle.
Quien ha olvidado es él a Cristina, por lo que se ve, ya que ha estado en Madrid y no se ha molestado ni siquiera en llamarla.
Segundo: Luján ha puesto a Jorge para que vigile a Carballo. El Comisario estuvo hablando con Justo, éste se fue de la lengua y fue quien le dijo lo de que necesitaba un compañero y como nadie se da cuenta de que es malo, pues ata cabos... , es decir, lo ha puesto para tenerla controladita y calladita. 
Y por último, a Visi le dan una mala noticia, pero no sé la gravedad del asunto, por eso, es que no intimó con el pobre Sebas.
Saludos.
Vamos por partes:
Para Ana Mari, el amor no se busca, se encuentra.

¡Di que sí Pelayo! Donde las dan, las toman (me refiero con Doña Paz).

Primero: Cristina no ha olvidado a Rubén, y a las pruebas me remito

Y por último, a Visi le dan una mala noticia, pero no sé la gravedad del asunto, por eso, es que no intimó con el pobre Sebas.

Saludos.

20/09/2022 22:24
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 7).
Vamos por partes:
Normal que Andrea evite a Ciriaco.
Con el marrón que le van a echar encima.
Si Andrea es una persona como tiene que ser, tendrá unos remordimientos.
¡Buena pieza es Nieves! Pretenderá culpar a Ciriaco para encubrir a su hija.
Primero: Esto, me parece un despropósito por parte de Nieves.
Con los problemas que tienen y con lo de Andrea y que esté pensando en Samuel (su amante).
Segundo: Con 85 años o más, qué marcha lleva Pelayo.
¡Vaya verduleros, Pelayo y Doña Paz!
Esto no es normal de personas responsables.
Ella es ácida y agria
, pero Pelayo no tiene mucho sentido éste comportamiento. 
Vaya tacto que tiene la mujer (Doña Paz): "la suerte de la fea, la guapa la desea".
¡Vaya cara que ha puesto Hugo! Y en cuando a este último, la va a liar más de una vez en la farmacia, como no estén al quite Rocío o Doña Paz. En el capítulo de hoy, casi la lía con la pomada del señor de las rojeces. Era alérgico al óxido de zinc y le daba una pomada con este componente.
¡Menos mal que estaba por allí Rocío! 
Por un lado, ¿cuál es el partido de Rodrigo Sancho (el nuevo compañero de despacho de Cris y Quintero)?
Por otro lado, Jorge y Carballo son otros Medina y Sonia.
Carballo es una mujer policía y detective con carácter.
Y tan poco ortodoxos los métodos de Jorge, que se salta las normas a la torera. Hace lo que le da la gana.
Y por último, ¡pobre Visi! Con cáncer. Ahora que estaba muy feliz con Sebas.
¡Qué retorcidos los guionistas!
Aquí, todo el mundo con la clásica frase: "Tú eres fuerte y seguro que puedes". ¡Cómo si eso al cáncer le importará mucho! Y Marcelino, como siempre, metiendo la pata. Con buena intención, sí, pero hablando de más. 
Saludos.
Vamos por partes:
Normal que Andrea evite a Ciriaco.

Primero: Esto, me parece un despropósito por parte de Nieves.

Vaya tacto que tiene la mujer (Doña Paz): "la suerte de la fea, la guapa la desea".

Por un lado, ¿cuál es el partido de Rodrigo Sancho (el nuevo compañero de despacho de Cris y Quintero)?

Y por último, ¡pobre Visi! Con cáncer. Ahora que estaba muy feliz con Sebas.

Saludos.

21/09/2022 22:29
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 8).
Vamos por partes:
Primero: ¡Madre mía! ¡Pobre Ciriaco! ¡La que se le espera!
¡¡¡Ya veremos si la relación entre Ciriaco y Andrea con todo lo que se les viene encima... !!!
Segundo: El chaleco de Ciriaco aparecerá casualmente y muy convenientemente allí.
Y lo habrá puesto Nieves. Es una bicha mala.
Recuerdo que vio cuando llegaba Ciriaco a casa y cómo se le caía en la puerta el chaleco...
Y a ver la reacción de Andrea cuando se entere de que Ciriaco ha sido detenido...
Tercero: ¡A ver qué pasa también con el negocio que Ricardo le ha propuesto a Marcelino... !
Asociarse en un local de celebración de bodas. 
No me gusta nada Nieves.
Es malísima
, y el marido un ingenuo, ja, ja, ja...
Ha contratado a Samuel como mozo de almacén en el supermercado para poder estar juntos sin que nadie sospeche.
No obstante, es inverosímil la pareja.
Él parece mucho más joven. 
¿Y qué esperaba Hugo?
Normal que le vea como una amenaza.
No creo que, en una farmacia de barrio, necesiten dos empleados
, y sí tú eres el hijo de la dueña, normal que te quedes tú.
Por un lado, a Carballo y Jorge, los veo los nuevos Sonia y Medina.
Actúan un poco mejor, pero situaciones parecidas.
Nos van a tener con su rifi - rafe un buen tiempo hasta que nos metan en situación de la trama.
Habrá que esperar a ver qué ocurre...
Por otro lado, Cristina ha dicho que Rodrigo Sancho es de la API... 
En cuanto a Lorenzo Bravo, éste será el gerente del King ´ s, pues es el dueño del local, y se encargará del papeleo.
Y con respecto a Visi, la amistad de ésta y Beni es bonita, incondicional, inquebrantable y verdadera. Por muy mal que hayan estado, siempre, aunque sea a espaldas de la otra, se han preocupado y han estado pendientes la una de la otra. 
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: ¡Madre mía! ¡Pobre Ciriaco! ¡La que se le espera!

No me gusta nada Nieves.

¿Y qué esperaba Hugo?

Por un lado, a Carballo y Jorge, los veo los nuevos Sonia y Medina.

En cuanto a Lorenzo Bravo, éste será el gerente del King ´ s, pues es el dueño del local, y se encargará del papeleo.

Saludos.

22/09/2022 22:12
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 9).
Vamos por partes:
Primero: Andrea ya se siente bastante mal, y todavía no han detenido a Ciriaco... Cuando se lo lleven, va a estar más atormentada que nunca.
Ella está límite
y su madre está tensando tanto la cuerda, que quizás termine rompiéndose.
Segundo: Pues lo lleva claro Ricardo, intentando recuperar el amor de Nieves con un ramo de flores.
¡Ay, qué pardillo es! Si viera lo bruja que es mujer.
Qué huya de ahí, que Nieves es más tóxica y peligrosa...
En fin, otro bobo más para el bote.
Tercero: Van a por Ciriaco por el chaleco. 
Por un lado, no veo yo ni a Cristina, ni a Quintero en la API.
Por otro lado, me he reído mucho en el capítulo de hoy viendo a Carballo de rubia con Jorge con el caso de infidelidad, ja, ja, ja...

La humildad y bondad de Rocío acabará por enamorar a Hugo, seguro.
Yo veo a Hugo con Rocío, y a la madre le da un parraque.
Doña Paz no tiene ni una palabra amable con su hijo.
Y con la manceba de la farmacia, vaya piropos que le echa.
Rocío los cambiará a los dos. 
Y por último, ¡¡¡pobre Visi!!! Espero que acabe bien.
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: Andrea ya se siente bastante mal, y todavía no han detenido a Ciriaco... Cuando se lo lleven, va a estar más atormentada que nunca.

Por un lado, no veo yo ni a Cristina, ni a Quintero en la API.

La humildad y bondad de Rocío acabará por enamorar a Hugo, seguro.

Y por último, ¡¡¡pobre Visi!!! Espero que acabe bien.

Saludos.

23/09/2022 21:38
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 10).
Vamos por partes:
Primero: Andrea tiene que enfrentarse a su madre con más empeño, porque, al final, la hunde en la miseria como siga haciéndole caso. Si se deja dominar por ella está perdida.
Nieves es una egoísta y mala persona.
Segundo: ¡¡¡Hummm, vaya tela!!! ¡¡¡Puñetera Nieves!!! Es mala, retorcida y mucho más. Ésta puso el chaleco, la cartera y la documentación de Ciriaco.
¡Pobre chico!
Si Ciriaco declara que estuvo en los billares, tendrán que investigarlo.
No creo que, siendo inocente, se vaya a estar callado. 
Por un lado, ¿existía el partido de Rodrigo Sancho, la API, en 1981?
Por otro lado, la trama de Carballo y Jorge es la misma trama de Sonia y Medina, cambiando nombres. Y entre caso y caso, se acabaran enamorando. Son tan previsibles a veces.
¡Ay, con lo salada que es Rocío!
¡Pobrecita!
Ella vale más que el pulgoso (como le ha dicho Hugo, je, je...
) de Restituto. En fin, pues nada, Restituto, creo que tienes sustituto...
Creo que si no lo estropean, el personaje nos va a dar muy buenos momentos.
Y a mí me ha convencido y me encanta.
Y por último, todos han estado de diez cuando Visi ha compartido con sus seres queridos que tiene cáncer.
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: Andrea tiene que enfrentarse a su madre con más empeño, porque, al final, la hunde en la miseria como siga haciéndole caso. Si se deja dominar por ella está perdida.

Por un lado, ¿existía el partido de Rodrigo Sancho, la API, en 1981?

¡Ay, con lo salada que es Rocío!

Y por último, todos han estado de diez cuando Visi ha compartido con sus seres queridos que tiene cáncer.

Saludos.

26/09/2022 22:15
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 11).
Vamos por partes:
Primero: ¡¡¡Cómo erra el tiro Marcelino!!! Pidiéndole apoyo a su detractora.
No obstante, lo normal es que Andrea se derrumbe, confiese lo que ha pasado y, sobre todo, no le haga caso a su madre.
Creo que es lo que pasará. Al final, hablará y dirá que ha sido ella.
Tiene muchos remordimientos
, no es como la madre.
Pero, de momento, pobre Ciriaco.
Es un buen chico.
Segundo: Los Gómez, qué se fíen de Nieves, que así les va a ir. Ciriaco, en la trena.
Tercero: Nieves es una arpía. Fue a la nave para ver si había algo allí que incriminara a Andrea y eliminarlo, pero no había nada.
Pues haberlo dejado así
, ¿con qué intención le ha echado el muerto a Ciriaco si su hija no iba a ser acusada? Será, porque lo ha visto como una oportunidad para separarlos a los dos definitivamente, estando él en la cárcel, no se me ocurre otra cosa.
¿Y la policía no toma huellas de nada?
Porque bien que Nieves pasó la mano por la barandilla. 
Por un lado, pues Quintero ha dicho que quiere afiliarse a la API, el partido político de Rodrigo Sancho.
Por otro lado, por el momento, me gusta la trama de los detectives. A diferencia de Flechazos, a ella, parece gustarle él, me divierten.
Probablemente, ellos sean más naturales que Medina y Sonia. Veremos...
En el capítulo de hoy, me he reído mucho con la situación que les ha puesto Oliver, el americano.
Y claro que alguien le ha tendido una trampa al padre de Carballo, Luján.

Hugo y Rocío acabarán enamorados.
Y por último, el tratamiento de Visi cuesta un ojo de la cara en una clínica privada...
Veremos qué se le ocurre a Benigna para costearlo...
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: ¡¡¡Cómo erra el tiro Marcelino!!! Pidiéndole apoyo a su detractora.

Por un lado, pues Quintero ha dicho que quiere afiliarse a la API, el partido político de Rodrigo Sancho.

Hugo y Rocío acabarán enamorados.

Y por último, el tratamiento de Visi cuesta un ojo de la cara en una clínica privada...

Saludos.

27/09/2022 15:35
Hola a todos: Aunque hace tiempo que no comparto comentario, os leo todos los días, bueno a “Pareja 2” porque el resto poco comentais.
Pareja 21. Encantada de poderte saludar de nuevo, coincido contigo y voy más lejos. Nieves es una bruja, no me gusta ni la forma de vestir y ese pelo, pero para no enrollarme
Como bien dices, “¿La policía no busca huellas?”
Porque vamos a ver, ya es raro que “Ciriaco” se sacase el chaleco y lo dejase, pero vamos a decir que sí. Pues entonces lo que tiene que hacer la policía es ver si hay otras huellas que no sean las de Ciriaco, suponer al menos que la chica pues en algún momento, le agarró o toco el chaleco.
Por otro lado, si Andrea que ya no es un bebé no va declarar la verdad es peor que su madre.
Y esta es mi opinión
Un abrazote para todos vosotros
Ciro el gato
Pareja 21. Encantada de poderte saludar de nuevo, coincido contigo y voy más lejos. Nieves es una bruja, no me gusta ni la forma de vestir y ese pelo, pero para no enrollarme
Como bien dices, “¿La policía no busca huellas?”
Porque vamos a ver, ya es raro que “Ciriaco” se sacase el chaleco y lo dejase, pero vamos a decir que sí. Pues entonces lo que tiene que hacer la policía es ver si hay otras huellas que no sean las de Ciriaco, suponer al menos que la chica pues en algún momento, le agarró o toco el chaleco.
Por otro lado, si Andrea que ya no es un bebé no va declarar la verdad es peor que su madre.
Y esta es mi opinión
Un abrazote para todos vosotros
Ciro el gato

27/09/2022 22:06
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 12).
Vamos por partes:
Primero: Andrea va a estar calladita, de momento, porqué no quiere entrar ella en la cárcel. Así que ni mu...
Pero su madre ha hecho muy bien el montaje, para que Ciriaco no quede en libertad.
Segundo: A mí se me pone una mala leche cuando llega la prima dándole ánimos a Manolita y le dice que está con ella, y cuando dice Manolita juro en la Biblia que no a sido mi hijo, y le dice la prima y yo contigo que no ha sido el, ya lo creo hay no se equivoca, ellas mismas caerán en la trampa.
Tercero: ¡Vaya par de inocentes y bobos (Ricardo y Andrea)!
Nieves les da mil vueltas.
¡Menuda es!
Cuarto: Mala es Nieves
, pero Andrea no ha sido valiente
, que se comprende, vale
, pero mientras ella sigue con su vida, el otro pobre está pagando por algo que no hizo. 
Por un lado, pues ya están Quintero y Cristina como vaca sin cencerro con el caso de Ciriaco, que hasta dejan al socio con la palabra en la boca.
E irregularidades en la financiación de la API por parte de Molinero.
Por otro lado, y nos tenemos que creer que el americano calavera, que iba a dar un braguetazo con la viuda rica, se encuentra feliz y agradecido a quienes lo han desenmascarado, porque, gracias a eso, ha conocido a una "diosa", Carballo, de la que se ha enamorado perdidamente. 
Rocío hace bien en pasar página ya con Restituto. El que te lo hace antes de la boda, lo hace después. Así que hace muy bien.
Rocío ya encontrará a alguien que la quiera de verdad.
No obstante, me ha parecido en el capítulo de hoy bastante exagerada, un poco pasada de rosca. Gritándole a la gente que pasaba por la plaza. 
Y por último, y de repente, parece que hay un tratamiento milagroso para Visi, pero cuesta mucho dinero, así que su amiga para ayudarla, se ha sacrificado vendiéndole el videoclub al amigo de Sebas.
Veremos a ver si el tratamiento funciona o es dinero en balde. 
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: Andrea va a estar calladita, de momento, porqué no quiere entrar ella en la cárcel. Así que ni mu...

Por un lado, pues ya están Quintero y Cristina como vaca sin cencerro con el caso de Ciriaco, que hasta dejan al socio con la palabra en la boca.

Rocío hace bien en pasar página ya con Restituto. El que te lo hace antes de la boda, lo hace después. Así que hace muy bien.

Y por último, y de repente, parece que hay un tratamiento milagroso para Visi, pero cuesta mucho dinero, así que su amiga para ayudarla, se ha sacrificado vendiéndole el videoclub al amigo de Sebas.

Saludos.

28/09/2022 22:18
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 13).
Vamos por partes:
Primero: Si es tan listo Luján, debería mirar a ver quiénes son las que le engañan.
Segundo: ¡Vaya una bruja mala y una lagarta Nieves! Es una arpía.
Pero no le servirá nada
, pues la sangre es de Ciriaco.
Tercero: Parecía chunga la pareja de "primos" de Manolita, pero se ve que la que se las trae es Nieves.
Ella solita destruirá la relación entre las familias.
¡Qué mala es! Esta mujer es puro veneno. Es una bicha venenosa. ¡Será zo**! Se lo ha soltado porque sabía que no se iba enfadar, porque, para Manolita, no lo ha hecho con mala intención, que si no... "Ódiame, prima, ódiame."
¡Argg, qué asco le tengo!
Pues qué no se preocupe, que, de momento no, pero Manolita ya la acabará odiando con el tiempo, que hará que se le caiga la máscara de la cara. 
¡Vaya con la farmacéutica... !
Y me partía de risa en el capítulo de hoy con Pelayo.
Por un lado, cuando están en plena defensa de Ciriaco, resulta que se incendia la casa de Pía en Málaga, y Quintero se tiene que marchar para echarle una mano, dejando a Cristina sola a cargo de la investigación
, aunque parece que Carballo está llevando la investigación por buen camino, sacando la teoría de que le han tendido una trampa
, pero no lo van a tener fácil para descubrirlo.
Por otro lado, el americano se ha enamorado locamente de Carballo y hasta ha agradecido que contrataran los servicios de la agencia porque según él, ha encontrado al amor de su vida, es decir, Carballo.
Ella ha decidido dejar a Jorge solo a cargo de la investigación que les ha encargado Sancho del partido al que pertenece
, cosa que Sancho no apoya mucho. 
Y por último, ahora, resulta que la venta de Benivisión se ha torcido con una antigua derrama y ya no obtendrán el dinero suficiente para pagar el tratamiento.
Lorenzo no se irá a Los Ángeles a rodar la serie con la complicada situación de Visi. 
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: Si es tan listo Luján, debería mirar a ver quiénes son las que le engañan.

¡Vaya con la farmacéutica... !

Por un lado, cuando están en plena defensa de Ciriaco, resulta que se incendia la casa de Pía en Málaga, y Quintero se tiene que marchar para echarle una mano, dejando a Cristina sola a cargo de la investigación

Y por último, ahora, resulta que la venta de Benivisión se ha torcido con una antigua derrama y ya no obtendrán el dinero suficiente para pagar el tratamiento.

Saludos.

29/09/2022 15:30
Hola de nuevo: Espero que a Manolita y Marcelino, se les ocurra contar a Cristina, lo de la camisa de Ciriaco, para que esta pida se analice la sangre.
La prima Nieves una hiena, y el amante igual por colaborar pero peor ella, un ser despreciable
Andrea lo siento, cuando se ama a una persona se demuestra, y dejar que un inocente pague por lo que ella ha hecho demuestra varias cosas que no lo ama, que es una cobarde
Por cierto es mayor de edad, así que no sé a qué vino el reconvenir a María por interrogarla sin hablar con ella, es decir con Nieves.
Lo de Pelayo y la farmacéutica, espero que lo vayan arreglando, porque puede hacerse hasta pesado. Aunque yo creo que esos dos acaban en boda
Es todo por ahora
Ciro el gato
La prima Nieves una hiena, y el amante igual por colaborar pero peor ella, un ser despreciable
Andrea lo siento, cuando se ama a una persona se demuestra, y dejar que un inocente pague por lo que ella ha hecho demuestra varias cosas que no lo ama, que es una cobarde
Por cierto es mayor de edad, así que no sé a qué vino el reconvenir a María por interrogarla sin hablar con ella, es decir con Nieves.
Lo de Pelayo y la farmacéutica, espero que lo vayan arreglando, porque puede hacerse hasta pesado. Aunque yo creo que esos dos acaban en boda
Es todo por ahora
Ciro el gato

29/09/2022 20:01
Yo no comento por que nadie comenta desde hace muchas semanas, además que me pierdo varios capítulos y los tengo que ver en internet. Pero si, Nieves se pelea con el padrino de Carballo la villanía de la temporada por lo manipuladora y malintencionada que es. La hija hace mal, pero creo que se entiende que vive bajo la voluntad de su madre y está claro que aunque quiere a Ciriaco ni quiere ir a la cárcel ni quiere ni puede ir contra las imposiciones de su cansina madre. El amante más que malintencionado, idiota enamorado.
El resto más o menos bien y no creo que lo de la farmacéutica y Pelayo deba ir por ahí por ahora, si eso una tregua comercial que se vuelva amistad para no eclipsar al hijo de la hidra y a Rocío que ya han dicho que tendrán algo y como él tiene lo del problemita de drogas oculto bajo la alfombra ahí hay futuro problemón asegurado. La parejita de investigadores ojalá vayan a mas a la par o sea investigaciones más arriesgadas y a la vez lio entre ellos. Y lo de Visi es muy crudo y ojalá no se pasen mucho y pueda curarse en algún momento y de paso que le den una trama de tirarse a un médico a la vez que moldeen lo que dan a entender con la secuencia de Lorenzo Bravo en la cabecera, que creo que abrirá algo de moda e involucrará a Andrea y necesitará la ayuda de las 2 mosqueteras alocadas.
El resto más o menos bien y no creo que lo de la farmacéutica y Pelayo deba ir por ahí por ahora, si eso una tregua comercial que se vuelva amistad para no eclipsar al hijo de la hidra y a Rocío que ya han dicho que tendrán algo y como él tiene lo del problemita de drogas oculto bajo la alfombra ahí hay futuro problemón asegurado. La parejita de investigadores ojalá vayan a mas a la par o sea investigaciones más arriesgadas y a la vez lio entre ellos. Y lo de Visi es muy crudo y ojalá no se pasen mucho y pueda curarse en algún momento y de paso que le den una trama de tirarse a un médico a la vez que moldeen lo que dan a entender con la secuencia de Lorenzo Bravo en la cabecera, que creo que abrirá algo de moda e involucrará a Andrea y necesitará la ayuda de las 2 mosqueteras alocadas.

30/09/2022 21:59
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 15).
Vamos por partes:
Primero: ¡Vaya que sí ayudará Carballo en "El Caso de Ciriaco"! Es más me atrevo a decir que lo va a resolver ella
, porque Luján no va a investigar nada
, como el mismo ha dicho, es tan evidente que para qué más, Ciriaco el culpable.
Luján, parece que no escucha, no le hace ni caso a Carballo.
Ya veremos qué dicen sobre la mancha de sangre de la camisa de Ciriaco... Espero que la analicen.
La verdad es que Quintero y Cristina deberían exigir lo de la mancha de sangre.
Segundo: ¿Meter a Ciriaco en la cárcel sin analizar la sangre primero?
¿O no haberlo visto nadie en los billares, donde se supone que es asiduo?
¿Y los guardias, de adorno?
Me parece que la integridad de Ciriaco va a salir un poco malograda, por no decir mucho. Le van a enseñar un poco los dientes, para que sepa quién manda ahí. 
¡Menuda víbora es Nieves! Es más falsa y mala persona...
Su hija mucha cara de pena, pero es igual, porque mucho decir que está enamorada de Ciriaco, pero no mueve un dedo para salvarle.
¡Vaya familia!
Se podían haber quedado en Miami.
¡Pobre Manolita! Que no tiene nada que ver.
¡Menuda bofetada! A quien le tenía que haber dado la guantada es la arpía de Nieves, pero claro... 
Por un lado, bueno, para el capítulo del lunes, ya vuelve Quintero de Málaga.
Por otro lado, el americano es ya pelmazo supino con Carballo, por mucho que se haya enamorado de ella. 
Yo no entiendo como una farmacia puede estar sin clientes.
Pero a Doña Paz no le gustará.
No obstante, esperemos que a Hugo y Rocío les salga bien. 
Y por último, al final, Lorenzo es un buen tipo y un gran amigo. Se está comportando mejor que Benigna, que lo único que hace es agobiarle, que lo da todo por Visi sin ser su amiga.
Benigna es una egoísta.
Y él se va a arrepentir.
Por cierto, ha sido gracioso que los guionistas hayan insinuado que a Lorenzo le proponían protagonizar "El coche fantástico", ja, ja, ja...
De vez en cuando, tienen algún golpe de humor entre tanta tragedia. 
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: ¡Vaya que sí ayudará Carballo en "El Caso de Ciriaco"! Es más me atrevo a decir que lo va a resolver ella

¡Menuda víbora es Nieves! Es más falsa y mala persona...

Por un lado, bueno, para el capítulo del lunes, ya vuelve Quintero de Málaga.

Yo no entiendo como una farmacia puede estar sin clientes.

Y por último, al final, Lorenzo es un buen tipo y un gran amigo. Se está comportando mejor que Benigna, que lo único que hace es agobiarle, que lo da todo por Visi sin ser su amiga.

Saludos.

03/10/2022 22:26
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 16).
Vamos por partes:
Primero: ¡Pobre Ciriaco! ¡Qué pena me da!
"El Tuerto" es más malo...
A Ciriaco le van a dar algún repaso que otro en la cárcel como no espabile y, encima, sin tener culpa de nada.
Pues al Tuerto lo han puesto hablando en andaluz.
Y el actor que interpreta al otro preso se llama Manolo Caro y ha salido en muchas series.
Segundo: Nieves dispuesta ¿a qué?
¿A entrar en la cárcel por la hija?
Y yo me lo creo.
Ahí, es donde tenía que ir por todo el daño que le está haciendo a Ciriaco, siendo inocente.
Tercero: ¡Qué razón tiene Lucrecia!
Su prima la tiene engañada a Manolita. 
Por un lado, Cristina ya se ha enterado de que Rubén está en Nueva York y ha pasado página en su relación con ella.
Por otro lado, María sigue recibiendo las flores de Oliver...
Y Jorge, también detenido.
¡A quién se le ocurre ir a las apuestas ilegales de boxeo! 
Yo creo que, en el capítulo de mañana, Hugo le confesará a Rocío su turbio pasado.
Y por último, ¡qué pena de Visi! Tienen que hacer frente a la derrama, así que adiós al tratamiento.
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: ¡Pobre Ciriaco! ¡Qué pena me da!

Por un lado, Cristina ya se ha enterado de que Rubén está en Nueva York y ha pasado página en su relación con ella.

Yo creo que, en el capítulo de mañana, Hugo le confesará a Rocío su turbio pasado.

Y por último, ¡qué pena de Visi! Tienen que hacer frente a la derrama, así que adiós al tratamiento.

Saludos.

04/10/2022 22:18
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 17).
Vamos por partes:
Primero: Andrea, mucho romperse delante de la madre Ana Mari, pero no le ha dicho la verdad.
Se calla. ¡Qué hable de una vez! Es una cobarde.
Segundo: ¡Pobre Ciriaco! Si no ha hecho nada. La ha tomado "El Tuerto" con él...
¿Qué pasa con los guardias de la prisión? ¿Es que están comprados?
Porque miran y no hacen nada.
Y entre los presos, ¿no hay nadie que lo ayude, y a ese le empareje los ojos?
¡Con razón está tuerto!
Alguien, seguro que le dio una torta.
¡Pobre chaval! Con ese delincuente, lo va a pasar muy mal
, y los guardias, ni caso.
Tercero: Ya que han comprobado que no es la sangre de Ana Mari, Cristina, su abogada, a ver qué hace...
Manolita está ciega con su prima.
Por un lado, a Lujan le encanta que la gente sea culpable. Para él, todos son culpables.
Por otro lado, Jorge besa a María. El comienzo de una historia de amor (aunque ella lo niegue).
Él la ha dejado que le hacían los ojos chiribitas, aunque se hace la dura.

¡Qué madre más repelente es Doña Paz! ¡Madre tóxica! Es insoportable. Habrá pasado lo suyo con el hijo... , pero qué poca empatía con su propio hijo.
Hugo me está sorprendiendo para bien. Me gusta el personaje.
Y por último, Lorenzo es la única salvación de Visi. Ésta tiene una hermana que no ve desde hace 3 años, porque se lio con el marido de su hermana.
Saludos.
Vamos por partes:
Primero: Andrea, mucho romperse delante de la madre Ana Mari, pero no le ha dicho la verdad.

Manolita está ciega con su prima.

Por un lado, a Lujan le encanta que la gente sea culpable. Para él, todos son culpables.

¡Qué madre más repelente es Doña Paz! ¡Madre tóxica! Es insoportable. Habrá pasado lo suyo con el hijo... , pero qué poca empatía con su propio hijo.

Y por último, Lorenzo es la única salvación de Visi. Ésta tiene una hermana que no ve desde hace 3 años, porque se lio con el marido de su hermana.

Saludos.

05/10/2022 15:03
Los guardias de la cárcel, vamos que da incluso la impresión de que están apuñalando al muchacho, y le dice el tuerto al guardia no pasa nada y sigue, luego ven que lo golpean y no hacen nada. Por favor. Un respeto a la guardia civil, que los que ponen ahi, y conste que al no ser personajes con nombre, la están englobando a toda la guardia civil.
Repito los guardias mamarrachos de Ciriaco, es que ni comprados unos cobardes o unos muñecos de paja, manejados por control remoto
Espero que aparezca alguién que les de su merecido, y al tuerto también y si lo matan, que no se sepa quien y quede claro que no fue Ciriaco mejor que mejor menos basura.
Cristina y Quintero, están más preocupados por su porvenir político que por Ciriaco, no debían ahora de meterse en política
Visto que la sangre es de Ciriaco, debería Cristina hacer ahora varias cosas
Primera exigir o pedir que se busquen las huellas en el lugar del homicidio, no asesinato, y en la ropa y el cuerpo de Ana Marí, ya tenían que haberlo hecho
Segunda. Que se pregunte por los billares o sitios que estuvieran abiertos por la tarde noche del día de la muerte de Ana Mari, para encontrar a los que vieron a Ciriaco, porque borracho como llego, y no siendo invisible a muchos les debió quedar su cara
Lucrecia la madre de Ana Mari tiene toda la razón, Nieves viaja en escoba y por supuesto no hubo violación en el pueblo, lo que pasa es que el chico tendría pasta, querría quedarse con él, se acostó con él, pero como él decidió seguir con su novia, pues se inventó la violación y soluciono “el problema”
Andrea hija de su madre, ve a un inocente en la cárcel, y tiene la poca vergüenza de hablar con la madre de Ana Mari a la que mato ella sin querer pero la mató, y con Manolita la madre del muchacho inocente que está en la cárcel por lo que hizo ella
Y la raposa de su madre, le dice “No podemos hacer nada”
Sí, asumir lo hecho y no dejar que otros te paguen tus platos rotos.
Lorenzo Bravo lo opuesto a Nieves ese si que es bueno, y Visi se va curar
Es todo por hoy
Ciro el gato
Repito los guardias mamarrachos de Ciriaco, es que ni comprados unos cobardes o unos muñecos de paja, manejados por control remoto
Espero que aparezca alguién que les de su merecido, y al tuerto también y si lo matan, que no se sepa quien y quede claro que no fue Ciriaco mejor que mejor menos basura.
Cristina y Quintero, están más preocupados por su porvenir político que por Ciriaco, no debían ahora de meterse en política
Visto que la sangre es de Ciriaco, debería Cristina hacer ahora varias cosas
Primera exigir o pedir que se busquen las huellas en el lugar del homicidio, no asesinato, y en la ropa y el cuerpo de Ana Marí, ya tenían que haberlo hecho
Segunda. Que se pregunte por los billares o sitios que estuvieran abiertos por la tarde noche del día de la muerte de Ana Mari, para encontrar a los que vieron a Ciriaco, porque borracho como llego, y no siendo invisible a muchos les debió quedar su cara
Lucrecia la madre de Ana Mari tiene toda la razón, Nieves viaja en escoba y por supuesto no hubo violación en el pueblo, lo que pasa es que el chico tendría pasta, querría quedarse con él, se acostó con él, pero como él decidió seguir con su novia, pues se inventó la violación y soluciono “el problema”
Andrea hija de su madre, ve a un inocente en la cárcel, y tiene la poca vergüenza de hablar con la madre de Ana Mari a la que mato ella sin querer pero la mató, y con Manolita la madre del muchacho inocente que está en la cárcel por lo que hizo ella
Y la raposa de su madre, le dice “No podemos hacer nada”
Sí, asumir lo hecho y no dejar que otros te paguen tus platos rotos.
Lorenzo Bravo lo opuesto a Nieves ese si que es bueno, y Visi se va curar
Es todo por hoy
Ciro el gato

05/10/2022 22:26
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 18).
Vamos por partes.
Primero: ¡Pobre Ciriaco! Es muy injusto.
Se tiene que resolver pronto.
¡Y qué meneo se merece "El Tuerto"!
Lo que está pasando Ciriaco en la cárcel, siendo inocente, no se le desea a nadie.
No sé si cuando sepa la verdad, va a querer volver a ver a nadie de esta familia, porque vaya tela con Nieves y Andrea.
Segundo: Lucrecia, a poco que sume dos y dos...
Pero bien calada que tiene a Nieves.
¡Y a ver si Manolita comienza abrir los ojos, porque vaya ceguera tiene con la prima "perfecta"... !
Por un lado, me parece normal que Cristina y Quintero no quieran liderar ninguno de los dos la API, pues, como bien han dicho, tienen obligaciones.
Por otro lado, me gusta mucho la pareja Jorge y María.
Me preocupaba un poco que se pareciesen a los de Flechazos
, pero para nada.
¿No habéis dado cuenta que el producto de la farmacia se llama Serrat, como el suegro del actor Daniel Muriel?
¡Qué gracioso!
Y me gusta cómo trabaja Dani Muriel y su personaje. 
Y por último, lo del cáncer no se decía mas que a los allegados y, aún así, lo llamaban “algo malo” o “algo feo”
, y a Visi sólo le ha faltado poner un pregón en la Plaza de los Frutos.
Y como siempre han estropeado la trama que podía ser interesante, pero de esta forma, no nos la creemos. 
Saludos.
Vamos por partes.
Primero: ¡Pobre Ciriaco! Es muy injusto.

Por un lado, me parece normal que Cristina y Quintero no quieran liderar ninguno de los dos la API, pues, como bien han dicho, tienen obligaciones.

¿No habéis dado cuenta que el producto de la farmacia se llama Serrat, como el suegro del actor Daniel Muriel?

Y por último, lo del cáncer no se decía mas que a los allegados y, aún así, lo llamaban “algo malo” o “algo feo”

Saludos.

07/10/2022 22:10
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 20).
Vamos por partes:
Yo creo que Ciriaco estuvo en la nave y vio a Andrea y Ana Mari discutir y cómo esta última caía por las escaleras, y por taparla, se culpa él. A lo mejor no vio a Andrea discutir, pero sí por la zona o llegar a casa llena de sangre. Porque, al no estar en los billares y no le dice nada a Cristina, vio a los dos y se dio cuenta de todo, y, por la taparla... Vio algo y, por eso, se emborrachó.
En fin, que el pobre chico lo va a pasar malamente. De hecho, ya lo está pasando muy mal. ¡Qué penita me da!
Ciriaco se va a quedar sin bufanda, sin pijama y sin álbum. Seguro que "El Tuerto" se lo quita todo. 
Primero: El Comisario Luján es mala persona, además de un corrupto. Mató al padre Carballo y está poniendo pruebas falsas en contra de él.
Segundo: Pues parece que Jacinto Valdés no es un ludópata. "El Turbinas" no lo conoce de las apuestas. 
¡Qué madre más dura tiene Hugo!
Tendría que felicitarlo por su nueva conducta y animarlo.
Rocío lo va a ayudar mucho y se van enamorar... Me encanta esta pareja. Es sencilla. ¡Bonita pareja! ¡Ojalá acaben juntos al final de la temporada! Se lo merecen. 
Y por último, Visi tiene una hermana con la que no se habla desde hace treinta años.
Al parecer, ella se lio con su cuñado. 
Saludos.
Vamos por partes:
Yo creo que Ciriaco estuvo en la nave y vio a Andrea y Ana Mari discutir y cómo esta última caía por las escaleras, y por taparla, se culpa él. A lo mejor no vio a Andrea discutir, pero sí por la zona o llegar a casa llena de sangre. Porque, al no estar en los billares y no le dice nada a Cristina, vio a los dos y se dio cuenta de todo, y, por la taparla... Vio algo y, por eso, se emborrachó.

Primero: El Comisario Luján es mala persona, además de un corrupto. Mató al padre Carballo y está poniendo pruebas falsas en contra de él.

¡Qué madre más dura tiene Hugo!

Y por último, Visi tiene una hermana con la que no se habla desde hace treinta años.

Saludos.

10/10/2022 22:12
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 21).
Vamos por partes:
Primero: Es increíble lo que pasa en la cárcel.
"El Tuerto" se merece un escarmiento.
Está loco.
¡Qué pena me da Ciriaco!
No hay derecho.
Hasta que no le pegue una.... al Tuerto ese y le baje los humos, no le va a dejar.
Y en este caso, éste parece que le quiere hacer la vida imposible
, pero no sé si se debe fiar de la ayuda que le ofrece el otro
, que lo mismo es peor.
Segundo: Nieves, mala persona. ¡Vaya elementa! Poco ha tardado en enseñar la patita.
Porque sabiendo lo mucho que se tratan Cristina y los Gómez, es de esperar que estas advertencias les van a llegar tarde o temprano.
Esos enfrentamientos con los amigos de Manolita, se le volverá en su contra.
Tercero: Nieves y Andrea tienen muy poca vergüenza.

Por un lado, ¿por qué Cris no empieza a sospechar de Nieves?
Por otro lado, ¡¡¡bufff, qué estirada es Violeta Valdés... !!! 
Rocío es muy buena persona. Me encanta el personaje.
Y posible homenaje a "Farmacia de Guardia". 
Y por último, un poco fuerte. Visi se lio con su cuñado, y por eso, el distanciamiento entre las hermanas.

Saludos.
Vamos por partes:
Primero: Es increíble lo que pasa en la cárcel.

Por un lado, ¿por qué Cris no empieza a sospechar de Nieves?

Rocío es muy buena persona. Me encanta el personaje.

Y por último, un poco fuerte. Visi se lio con su cuñado, y por eso, el distanciamiento entre las hermanas.

Saludos.

11/10/2022 22:12
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 22).
Vamos por partes:
Primero: Lo que le estaba diciendo Samuel a Andrea es que hiciera caso a su madre y no la cuestionara en nada.
Vamos que él está a favor de Nieves
, sino se le acaba el chollo.
Él oculta algo, porque, en el capítulo de hoy, hablaba por teléfono con alguien, diciendo que necesitaba más tiempo.
Segundo: Nieves es una manipuladora, fría y cruel.
Pero Ricardo, el tío es un estafador de cuidado, que puso a su mujercita a prostituirse para pagar sus negocios.
Tercer: ¡Qué pena me da el pobre Ciriaco!
Lo que no entiendo mucho es la postura de los abogados: Justo y Cristina no le dan a este caso la misma implicación que se les ha visto en otros, ni Cristina comenta a Justo la extraña reacción de la malvada de Nieves.

Por un lado, Justo y Cristina están metidos en el partido político (La API).
Y Sancho le ha declarado la guerra a Molinero destapando la corrupción de su partido.
Por otro lado, Jacinto Valdés ha aparecido muerto en una zanja a las afueras de Madrid... 
Hugo no le ha hecho nada a Rocío, no le prometió nada, no le debía nada, su adicción no tuvo y no tiene nada que ver con ella.
Un prometido que ya le es infiel antes de la boda, lo será después también.
Y el padre de Marquitos, pegándole al chaval.

Y por último, la reconciliación de Visi con su hermana ha sido la escena más bonita de todo el capítulo.
Una gran intervención por parte de las dos actrices.

Saludos.
Vamos por partes:
Primero: Lo que le estaba diciendo Samuel a Andrea es que hiciera caso a su madre y no la cuestionara en nada.

Por un lado, Justo y Cristina están metidos en el partido político (La API).

Hugo no le ha hecho nada a Rocío, no le prometió nada, no le debía nada, su adicción no tuvo y no tiene nada que ver con ella.

Y por último, la reconciliación de Visi con su hermana ha sido la escena más bonita de todo el capítulo.

Saludos.