FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos (II)

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 66 67 68 69 Siguiente
msimple
msimple
13/06/2018 23:45
Como algunos foreros han tenido problemas con el antiguo hilo, abro este nuevo para seguir comentando la serie aquí y recoger los análisis de cada capítulo de Pareja21 guiño
Pareja21
Pareja21
02/08/2022 22:24
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 226).

Vamos por partes:

Primero: ¡Pobre Paloma! Ella se ha visto en la obligación de meter a Coral en casa. triste Me parece que, mucha gracia, no le ha hecho. ouch Me da una pena tremenda que se malogre una relación de casi dos hermanas por un hombre. triste Segundo: ¡Y Uriarte ya caerá con todo el equipo! diablo si carcajada

He sentido mucha pena... , porque ver cómo la relación de ellos dos (Raúl y Coral) se va al traste por segunda vez... Por él. triste ¡Y qué palo! Ver a Raúl diciendo el nombre que quería para su hijo: Simón. snif

Por un lado, parece que poco le durará el amor a Cristina. Creo que Rubén no sigue en la próxima temporada. ouch Por otro lado, yo creía que era Medina, quien se lo iba a acabar confesando... , pero, cuando hablaron los dos que Sonia le dijo que la doctora le había quitado su trabajo y el cambio de tema diciendo que se llevaba la tarta a la nevera... , y ya cuando ha llegado el repartidor preguntando por Padilla y le ha entregado el ramo, y ella ha leído la nota... ya he dicho, no, ya se va a enterar ella misma por unas pistas que le han llegado por casualidad. si Ya se lo decía Pelayo a Medina, las mentiras tienen las patas muy cortas. Y Sonia se ha quedado sin palabras, se le ha roto el corazón. ¡¡¡Pobrecita !!! triste Pero Medina no hacia caso (Pelayo le aconsejaba bien ) y, cada vez, enredaba más la trama, hasta que le ha explotado en toda la cara. si A ver cuando Sonia le enfrente, qué se dicen uno al otro... ouch

¡A ver! Yo entiendo a Diego, que su madre no le defendiera delante de su abuelo... , tela... si

Y por último, Benigna y Visi, tan insufribles, como siempre. duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
03/08/2022 22:20
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 228).

Vamos por partes:

Bueno, pues ya van saliendo los de la nueva temporada (Carballo y Nieves Sanabria - Melani Olivares, también aparece ya en los créditos). sonriente

Primero: Coral debería haber seguido su camino si y no haberse ido de nuevo a compartir piso con Paloma, sabiendo que está con Fran. no "- Venía a preguntarte si quieres comer conmigo. - Me encantaría pero estoy con dos diseños y no tengo tiempo", le contesta Fran a Paloma, mientras está de cháchara con Coral, tranquilamente sentado sin que parezca que tenga ninguna prisa. no ¡Pobre Paloma! ¡Qué palo se va a llevar! No obstante, lo presiente desde el comienzo. triste Segundo: El ofrecimiento de Raúl a Coral, de ser la encargada de todas las tiendas de Garlo, me temo que es una trampa orquestada por Uriarte, y si ella acepta Uriarte la saca de ahí en un tres por cuatro. asombrado Tercero: Y los empleados de Garlo sin cobrar su sueldo mensual por culpa de Uriarte triste , que quiere destruir la empresa. diablo asombrado

¡A ver! Sebas no sabía nada de que era aceite adulterado de colza. no

Por un lado, pues los padres de Adrián van a pedir que paguen los responsables del aceite de colza adulterado. si Me parece bien. sonriente Por otro lado, las mentiras tienen las patas cortas. asombrado Sé que Medina nunca pensó, al crear el personaje de esa mujer y escribir como escribía, iba a dar tanta fama a ese personaje y tampoco pensó que le iba hacer daño a Sonia. si Me da pena, pero siempre hay que hablar con la verdad, y más con tu pareja. triste si

Y por último, Benigna y Visi, tan insufribles como siempre. Ahora, resulta que Benigna no se imaginaba ni por asomo que su amiga quería volver al videoclub. [duermo.

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
04/08/2022 22:24
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 229).

Vamos por partes.

Primero: Es normal que Paloma tema que su relación con Fran se tambalee de nuevo por Coral. Además, a esta última y Fran se les ha visto en buena sintonía. Fran tampoco le ha demostrado su amor incondicional, así es que entiendo que siempre esté expectante y no confíe nada en Coral. ¡Razones tiene! si Segundo: Ni los empleados de Garlo, ni de las demás tiendas y ni de la fábrica están cobrando la paga mensual que les corresponde. triste Esto viene de la mano de Uriarte... diablo

¡Muy bien por Carmen! ¡Qué no se achante! bravo Eso es lo que quiere este impresentable de Uriarte. si hum diablo Por desgracia, este tipo de personas abundan en la vida real. snif

Bueno, ahora, Catalina se va a ir a grabar la maqueta de "Chica de barrio". si

Por un lado, los afectados por el aceite de colza van a ir a los Tribunales contra los responsables. sonriente Por otro lado, entiendo las razones de Medina, pero no apruebo las mentiras, y conociendo a Sonia, debió contarle todo desde el principio y conseguir que lo apoyase en lo que era en beneficio de los dos... ¡Lógico! A Medina se le fue de las manos lo de Leandra Chamorro. Jugo con fuego. Y se quemó. asombrado

¡Ojo al dato! Ahora, va a resultar que Rosa está celosa. ouch Lo que no entiendo es por qué hay que dar explicaciones a una persona que durante mucho tiempo no ha querido saber nada de Ismael. no ouch ¿Acaso ha demostrado Ismael ahora que no quiere saber nada de su hijo? ouch ¿Quién es esta señora, que no quiso saber nada de su marido durante muchos años, para reprocharle que, al tener un hijo con otra mujer, no quiera saber nada de Diego? ouch

Y por último, Benigna y Visi están insufribles. Nada más que están de discusión en discusión. Ahora, porque Visi va a hacer a Sito socio de Benivisión al venderle su parte. duermo

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
10/08/2022 22:33
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 233).

Vamos por partes:

Por un lado, yo pienso que Coral termina la temporada con Fran. Veremos... ouch Y los celos de Paloma van a peor. hum Por otro lado, Raúl, siempre el títere de Uriarte. Tan bobo que le firma documentos y no le cuestiona nada... asombrado duermo Pues si se siente culpable Raúl, a apechugar con las consecuencias. si hum Todo para su papaíto, pues, ahora, ya ve la que ha armado con firmar y darle poderes para hacer y deshacer, e incluso, cerrar Garlo. no Espero que, al final, se dé cuenta de que la decisión de Germán de no dejarle al frente de Garlo fue la correcta. si Está hundiendo Garlo en dos días. Es un inútil que no ve más allá de sus narices y un orgulloso para aceptarlo. hum Qué se ponga en su lugar, que va a salir muy mal parado. si asombrado

Primero: Bueno, Coral ha sido sincera con Paloma y le ha confesado que sigue enamorada de Fran. si Segundo: Yo creo que Candela está viva, pero que Uriarte la tiene secuestrada o internada en algún sito, como hizo con la madre Raúl. ouch

Manifestación por los damnificados por el aceite de colza. si sonriente Y lo que hizo Medina está muy mal, pero lo que va a hacer Sonia (desvelar la verdadera identidad de la doctora Chamorro), lo va a hacer sólo por orgullo, porque él escribe mejor que ella. hum

¡Pobre chico, Diego! Ahora, en la cárcel. No ha tenido una vida fácil. triste ¡Pobre Ismael también! Un golpe muy duro para él. triste No obstante, se veía venir. si ¡Normal! Ismael tiene miedo. Son recuerdos dolorosos para él, que pasó por lo mismo y, ahora, es mucho peor, porque es su hijo. triste Esperemos que se pueda solucionar. Supongo que Quintero y Cristina lo sacarán de la cárcel. sonriente

Y por último, la trama del videoclub es un truño insoportable sin pies ni cabeza. duermo Cuando hay más de un socio y uno de ellos quiere vender su participación, no puede hacerlo a espaldas del otro no , y la primera oferta siempre ha de hacerse al dueño de la otra parte. si Visi no habría podido acordar nada con Sito sin antes negociar con Benigna. no

Saludos. sonriente
JMCARMINA
JMCARMINA
10/08/2022 23:04
Se te echaba de menos, gracias por comentar el capítulo
Pareja21
Pareja21
12/08/2022 22:33
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 235).

Vamos por partes:

Primero: Bueno, el amor no se puede forzar. no Segundo: Los empleados de Garlo tienen todo el derecho del mundo a ponerse en huelga y a manifestarse, si no se les pagan las nóminas por su trabajo. si Tercero: Emilio no ha dejado las anfetaminas. ¡Mal asunto! snif asombrado

Paloma siempre supo que Fran a quien quería era a Coral si , y aun así no dudo en lanzarse a él... no Coral, en cambio, se aparto del camino, pero el amor pudo más y acabó con Fran. si Volvió con Raúl por su hijo, en ese momento, pensó en que su hijo no pasara lo mismo que ella, sacrifico su felicidad por su hijo y al perderlo se dio cuenta de su error. si Está cantado que Fran y Coral quedan juntos si , Fran no quiere a Paloma, se le nota, en los gestos, la manera de hablar, su boca dice estar seguro no , pero su mirada le delata... si Así que Coral no ha quitado nada a nadie. no Fran siempre la ha querido a ella. si Y no me gusta que Coral haya decidido refugiarse en la bebida. no asombrado ¡Mal asunto también refugiarse en la bebida! Está mujer va a acabar mal, y me da que Fran la ayuda. ouch

¡Menudo jeta es Jesús Jaén! Como le ha hecho algunos arreglos a Chica de Barrio, ahora, dice que la canción es suya. Una denuncia es lo que se merece este impresentable. diablo

Por un lado, vale que Medina lo ha hecho todo fatal, pero al menos lo ha hecho por amor, ganar dinero para los dos sonriente , pero lo de Sonia no tiene nombre, ella ha actuado por orgullo y por venganza sin ni siquiera pensar en las consecuencias. no hum Por otro lado, veremos lo que puede hacer Quintero por Diego... ouch

Y por último, Visi no quería firmar de salirse de la asociación del videoclub con Benigna. no Aunque, ahora, será socia capitalista del local. si

Saludos. sonriente
Alima21
Alima21
14/08/2022 03:24
Hola pareja 21, gracias por los resúmenes diarios, es genial.

La verdad no se si esto sólo es para que pongas los resúmenes o se puede comentar, si mi comentario está fuera de lugar lo puedes quitar sin problema.

El tema es que en parte difiero un tanto de tu forma de ver el tema Fran/Coral/Paloma. Cuando Coral supo que estaba embarazada tomó una decisión. ¿Qué lo hizo por su hijo? ¿Por qué si Fran ofreció ser un padre para ese niño? Ella eligió a Raúl porque quiso, y en ese momento nadie la presionó para hacerlo, lo decidió y punto. Y si no hubiera pasado todo el tema del aborto y la posición de Raúl ante la enfermedad del bebé en este momento estaría tan campante.

Paloma por el contrario ha sido incondicional de Fran, y para ser justos, en muchos casos también ha estado ahí para Coral. No sé quién quedará con quién, la verdad, pero se que elegiría yo sí escribiera la historia, y no sería Coral.

Coral tiene que empezar a quererse a si misma antes de querer a alguien más. Cierto que ha sufrido mucho pero debe buscar ayuda profesional y no refugiarse en la bebida e inspirar lástima.

En fin, gracias por leer mis palabras, es una lástima que no haya más gente opinando sobre lo que pasa en la novela.

Por cierto, no se que se fuman los libretistas
antes de escribir sobre personajes como Benigna y Visi, sobre todo la primera. Definitivamente sus historias salen sobrando, relleno puro y duro
Pareja21
Pareja21
17/08/2022 22:13
Hola a tod@s. Os mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 237).

Vamos por partes:

¡Ojalá se aclaren ya las incógnitas sobre Candela! si

La verdad, no me gusta nada que Coral se haya dado a la bebida. no Manolita le estaba dando consejos a Paloma sin ponerse en su lugar. hum Las amistades no tienen por qué durar para siempre... no No obstante, eso es la realidad, cuando hay un hombre por medio, y si las dos se sienten atraídas por él..., cagada. triste asombrado

Primero: ¡Bien por Catalina! Ahora, tiene la oportunidad de presentarse como compositora de "Chica de barrio" en la revista musical "Súper Fans". sonriente Segundo: No sé si es cosa mía, pero me parece que, cada vez, rejuvenecen más a Manolita. ouch

Por un lado, ¡muy sosos Cristina y Rubén! A mí este médico me parece fuera de lugar, está desesperado, encadena guardias y aparece siempre fresco como una rosa y, cada vez,, impecable con traje, corbata y camisa diferentes, para nada da la imagen de lo que quieren reflejar. duermo Por otro lado, Medina ha liado todo esto él solito. si Sonia está en su derecho a enfadarse. si

Bueno, a Penélope la han citado a declarar en el juicio contra Santiago. asombrado ¡A ver qué pasa!. ouch

Y por último, ahora, Visi, a echar unas horas en El Asturiano, a echar una mano a los Gómez. si Veremos... ouch

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
19/08/2022 21:50
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 239).

Vamos por partes.

Primero: Parece mentira que Coral esté cayendo en el mismo error que su madre. La bebida, además de no arreglar nada, lo empeora. asombrado triste Segundo: Es normal que, en el estado emocional que está Coral, busque la complicidad de quien le demuestre comprensión o cariño. Como no quiere acercarse a Raúl, para que no se haga ilusiones, va a casa de Fran porque él le muestra ese cariño y comprensión cuándo se encuentran.
Lo del beso, es la debilidad del momento y la bebida, creo yo , porque, como le quiere , es incontrolable en ese momento. si Me gusta que la haya rechazado sonriente , porque, si quiere volver con ella, mejor antes deje a Paloma. si Y Paloma es normal que se haya mosqueado, porque conoce a Coral, y ella misma le dijo que no había dejado de querer a Fran. si

Esperemos que, al final, Uriarte pique y venda la empresa, aunque nada más sea por las discusiones que van a tener Raúl y él. si ¡¡¡Valiente sinvergüenza!!! Dejar a los empleados en esa situación, nada más por vengarse de Carmen , Fran y Raúl. diablo

Sabía que se iba a armar con Visi en El Asturiano... si Y Ciriaco es mayor que Catalina. si Creo que nació en el 63, si no me equivoco. Así que tendrá unos 18 o 19 años. ouch Parece que va dar juego. si Parece un pintales, ja, ja, ja... Tiene una mirada como de buen nene, pero esa sonsirilla picarona, no sé, ja, ja, ja... carcajada carcajada carcajada

Por un lado, Cristina se va a meter en un buen lío con ir a la nave, donde están guardadas las garrafas de aceite de colza... asombrado Por otro lado, me encanta la mirada de Medina. sonriente Por cierto, nunca se ha sabido de su nombre de Pila... no ¡Raro! ouch

Ismael, preocupado por Diego, ya que ha estallado un motín en el centro penitenciario, donde está el joven, el día de antes de su puesta en libertad provisional. triste asombrado

Y por último, Benigna y Visi, sin comentarios. duermo

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
24/08/2022 22:33
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 242).

Vamos por partes:

Primero: Paloma que no vaya de digna y ofendida, que sabía muy bien donde se metía. Si empiezas a salir con el ex de tu amiga, es lo que pasa. si Segundo: ¡Madre mía! Uriarte ha mandado a la policía a la tienda de Conde de Peñalver a sofocar las protestas... diablo asombrado

Candela estará mal, pero, para llevar quince años drogándola, yo no la veo demasiado mal. no Por cierto, está igualita que en la foto carcajada , y además que, si está encerrada, tendría que estar peor, sabiendo como es Uriarte y las monjitas. si En quince años, está más joven que antes. Debe ser las pastillas, que la mantienen así. Vas tú y te lo crees... carcajada

Por un lado, y además, ya se la han concedido la beca a Catalina, así por la cara…, por lo buena compositora que es. ¿Ya domina el ingles como para recibir clases? ouch Por otro lado, ¿habrá algo entre Ciriaco y Ana María? ouch

¡Qué poco le duran los novios a la pobre Cristina! triste Y con respecto a Flechazos, Medina ha decidido irse a Galicia. si

Yo creo que Diego, al final, perdonará a su padre. ouch

Y por último, Benigna y Visi, insoportables, como siempre. duermo

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
25/08/2022 22:15
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 243).

Vamos por partes:

Primero: Raúl ya se arrepentirá. Tanto relatar de Germán, y cuando descubra cómo es su padre biológico. asombrado Segundo: Fran, hace tiempo que tomó una decisión (Paloma), quizás con ella, no empezó con buen pie, pero se ve una relación afianzada. sonriente ¡Y pobre Paloma! Es tan insegura, que piensa que nadie la quiere. triste Tercero: ¡Madre mía! Coral, que sigue con la petaca y la bebida... asombrado

De niño invisible, ausente, a galán apasionado. Aparece con escándalo. Y calentón con Ana Mari en el portal de los padres. Ha llegado muy fuerte Ciriaco. carcajada carcajada carcajada Y con respecto a Catalina, ésta ha aceptado la beca de Londres, así que se irá allí a cumplir sueño, de componer canciones. si

Por un lado, Cristina ha puesto en peligro su vida al intentar hacer las fotos del almacén donde supuestamente guardaban las garrafas. Alguien ha entrado en el despacho y casi acaba con ella si no llega a aparecer Rubén... asombrado Pero lo sucedido ha hecho que Rubén se aleje de ella, por poner su vida en riesgo, y porque el hombre que la atacó ha estado a punto de morir. Por otro lado, Sonia se irá con Medina. Se aman y se irán juntos. En el capítulo de hoy, han estado bien los dos. si sonriente

Y por último, al final, Diego va a perdonar a Ismael, porque tiene buen fondo. si sonriente Parece que Penélope le enseñará la carta que le escribió a Ismael y que no abrió, ya que se la ha llevado. si

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
31/08/2022 11:40
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 249).

Vamos por partes:

Primero: En el capítulo de hoy, lo que me he reído cuando he visto el encuentro entre Candela y Fran, y éste dice: "Candela, estás muy cambiada desde la última vez que nos vimos". carcajada carcajada carcajada carcajada Y está igual que en la foto y los flashbacks. si En esto, no se han dado cuenta de que han pasado 15 años, ja, ja, ja... carcajada carcajada carcajada Pues parece que Coral se irá a Panticosa al trabajo que le ha conseguido el primo de Paloma. si Tercero: ¡Cómo no! Sor Regina le tenía que poner al corriente a Uriarte de que Candela ya no estaba allí, en la clínica psiquiátrica. diablo diablo

El inspector Barros se está metiendo él solito en la boca del lobo. ¡Mal presentimiento me da esta trama! asombrado

Marcelino es más blando con Ciriaco de lo que era con Manolín. A éste le pasa todo... ¡No, no, no! no no no Le tenía que poner detrás de la barra y hacer croquetas John Wayne para que espabilase. si

Quintero, a Cristina: "Deja de aferrarte al pasado". El pasado, dentro de unos días... si

Ya cansan con las idas y venidas de Santiago. duermo Encima, no le ponen vigilancia policial, sabiendo que va a por Ismael y Penélope. ouch ¡¡¡Cero creíble!!! si ¡¡¡Pues vaya seguridad que tenían en las cárceles!!! Santiago acaba de entrar y ya ha conseguido fugarse. ¡Qué crack! ouch Y por cierto, no me gusta nada, pero nada. no

Y por último, Benigna, Visi y Sebas, insufribles. duermo

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
05/09/2022 22:34
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 250).

Vamos por partes:

Primero: Una salida digna para Coral: irse a Panticosa. sonriente Trabajará de camarera en el restaurante del primo de Paloma. si Era el único final lógico para ella, intentar empezar desde cero lejos. si Me parece muy bien.sonriente Me ha gustado mucho ésta conversación entre Coral y Raúl. sonriente Me parece muy bien esa decisión sonriente , y puede que Raúl haga lo mismo en cuanto Carrusel compre Garlo. ouch Merece descansar de tanta desgracia. snif En definitiva, me gusta la relación en la que han quedado Raúl y ella. sonriente Segundo: ¡Muy buen plan! ¡Un plan fantástico! sonriente Uriarte se volverá loco, pero de verdad. carcajada Me ha gustado cuando le han hecho la trampa y cómo ha caído como un inocente. carcajada carcajada carcajada Me ha gustado cuando lo han engañado y han puesto a Carmen en lugar de Fausto, la cual se ha autolesionado para que pareciera más creíble. sonriente si Y Vicente Ayala hace muy buena interpretación, y bastante difícil es ya para los actores mostrar su trabajo a nivel nacional, sobre todo, cuando ya tienes cierta edad. bravo

A Manolita se la va liar su prima, sino al tiempo y, después, a llorar. Me huele mal. asombrado No me gusta nada. no Pienso que quien va a poner el dinero va a ser Manolita y la va a meter en un lío.ouch ¿Estafa o algo así? ouch A ver cómo acaban los Asturianos, si no les arruinan... ouch

Barros se está metiendo en la boca del lobo con Luján y el tema del robo en la joyería y los yonkis.

Supongo que Cristina no se irá a Pamplona, porque ella continúa la siguiente temporada y él no. no

¡¡¡Ufff, qué manera de rizar el rizo!!! Ya nos tenemos lo peor para Ismael, porque se va a echar él la culpa para que su hijo no vaya a la cárcel otra vez. asombrado

Y por último, ¿a alguien le interesa las peleas y reconciliaciones de Benigna y Visi? ouch Porque a mi me aburren soberanamente. duermo

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
06/09/2022 22:29
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 251).

Vamos por partes:

Primero: Bueno, ya se ve que Fran, de verdad, quiere a Paloma. sonriente Y Coral se va a Panticosa a trabajar de camera en el restaurante del primo de Paloma. si Yo creo que, llegado este momento, Coral necesita cambiar de aires , reencontrarse a sí misma y saber qué va a hacer con su vida. sonriente No necesariamente tiene que estar atada a un hombre. no Ella puede ser autosuficiente y encarrilar su vida si y, si tiene que venir, alguien vendrá, y si es sola ouch , tampoco es el fin del mundo. no Segundo: Hemos sabido que a la hija de Fran y Candela se la quitó Uriarte a esta última. si ¿Qué hizo con ella? ouch ¡Un misterio, de momento! Tercero: ¡Muy bien, Fausto! A Uriarte le tiene acongojado, por no decir otra cosa. carcajada carcajada carcajada Le he visto mala cara al tipejo, ja, ja, ja... carcajada carcajada carcajada

Se veía venir de lejos. si El Comisario ha disparado a Barros. si diablo asombrado El pobre Barros no ha comenzado ni la nueva temporada... y, encima, Luján le hará creer a su hija que su padre era un corrupto. snif Aunque, claro, al final se descubrirá todo.

¡Ale! Solucionado. A Manolita le ha llovido del cielo unos terrenos que valen un Potosí. si Yo no conozco a nadie con tanta suerte. no ouch Y no creo que lo que esconden prima y marido sea tema de dinero. (Y algo esconden). si Lo digo, porque no parece que se hayan visto contrariados cuando los Asturianos han dicho que no podían participar, ni han intentado forzar, por ejemplo, sugiriendo una hipoteca del piso o el bar.
Ahora bien, que sean unos estafadores y necesiten una cabeza de turco, no lo descarto. no

¡Ya tenemos a Guillermo de vuelta! sonriente Ahora, Cristina no se va Pamplona, seguro. no

Tengo la esperanza de que Quintero pueda sacar a Ismael de la cárcel. Se merece ser feliz. Es un buen hombre sonriente , con mal destino. triste

Y por último, ¡la trama de Visi, Sebas y Benigna, insufrible! duermo

Saludos. sonriente
helene
helene
07/09/2022 11:17
yo creo que Raul y coral podian haber terminado juntos en lugar de ambos solos en vista de que Fran se enamora de Paloma
por cierto, me parece muy retorcido lo que estan haciendo con Uriarte ¿no podian haberle denunciado a la policia, en lugar de todo esto? tiejen motivos para hacerlo como el secuetro de candela que eso no hace que Raul vaya a la carcel como en el caso de los terrenos
Pareja21
Pareja21
07/09/2022 22:02
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 252).

Vamos por partes:

Primero: Pues parece que a la hija de Fran la adoptó una familia y viven en Perú. si Segundo: ¡Ufff...! Pues conociendo a Raúl lo cabezota que es y cómo se ha ido de su casa, acusando como siempre a su madre de mentirle, he pensado que la iba a cagar otra vez y sacaría a Uriarte de ahí, y lo peor no firmarían la venta de Garlo. Me alegro de haberme equivocado con él. sonriente ¡¡¡Ya era hora de que abriera los ojos!!! si Me ha gustado el momento cuando, al fin, le ha dicho a Uriarte que estaba equivocado y lo ha dejado ahí, en la clínica psiquiátrica, chillando como un loco. carcajada carcajada carcajada

La hija de Barros investigará ahora la desaparición de su padre. si

¡Menuda pieza Ciriaco! asombrado Éste ha vivido en Manchester, y, ahora, resulta que se conoce todo Madrid y conoce gente que va a colocar a la prima. ouch

Una alegría volver a ver al Guillermo de siempre, ya curado sonriente , pero imagino que va a ser por poco tiempo. triste Da gusto verle con Cris, tienen una amistad hermosa. sonriente Guillermo conoce demasiado a Cristina si : sabe que renunciar a su trabajo con el caso en el que se ha implicado tanto, no va a ser el mejor momento para dejarlo todo. no ¿Por qué no renuncia el doctor? ouch Casi siempre nos toca a las mujeres... hum

Quintero hará lo posible por sacar a Ismael de cárcel antes de que lo trasladen a Cantabria. si

Y por último, qué bonita pareja hacen Sebas y Visi. Me gustan. lMe encantó la declaración de amor. Una de las mejores de esta temporada de Amar. Pareja inesperada, pero que a mí, personalmente, me gusta. sonriente

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
08/09/2022 22:45
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 253).

Vamos por partes:

Primero: Ha sido una bonita pedida la de Fran a Paloma, tan original como la creatividad del novio. Con todos los que les quieren, incluso los padres de Paloma, que nunca los habíamos visto. Y viendo a Coral feliz por ellos, e incluso, siendo cómplice de la organización. ¡Precioso broche para esta bonita historia de amor! sonriente ¡Pedida original donde las haya ! Fran irresistiblemente enamorado de Paloma con su amiga Coral de testigo y dándoles las bendiciones. sonriente Segundo: Adolfo Uriarte ha muerto matando. si No se esperaba otra cosa de él, siendo tan mala persona. ¡¡¡No cabía mejor final para alguien tan dañino!!! no diablo Ha muerto después del golpe que le ha dado Raúl en forcejeo. si Por escaparse de la clínica diablo , ha acabado en el hoyo. Por querer dar su último golpe, han acabado dándoselo a él. ¡Y nunca mejor dicho... ! carcajada carcajada carcajada ¡Gran actor Vicente Ayala! Lo ha bordado el papel de malo. Nos ha hecho odiar al personaje hasta el infinito. bravo ¡¡¡Gracias!!! sonriente

El Comisario, parece que va a ser el malo de la próxima temporada. asombrado diablo ¿Y el padre de Carballo está muerto? ouch

Me hacen gracia cero Ciriaco y Andrea. hum La prima no me da buenas vibraciones. no

No veo el feeling entre Cristina y Rubén, igual que Guillermo. sonriente

Se sabía que iba a llamar el padre de Diego a esa hora. si

Y por último, ¡qué bonita pareja hacen Sebas y Visi! Me gustan. Pareja inesperada, pero que a mí, personalmente, me gusta. sonriente

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
09/09/2022 22:30
TEMPORADA 10 - CAPÍTULO 254. FINAL DE TEMPORADA.

Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 254. Final de temporada).

Vamos por partes:

Me ha encantado el final de esta trama y, sobre todo, la reconciliación de los dos primos. Siempre pensé que eran dos buenas personas, a pesar de los arrebatos de Raúl, por diferentes motivos. Se ha visto que tiene un gran corazón. sonriente ¡¡¡Olé por ambos!!! bravo bravo Pero, ¿ganan o pierden en el juego? No se sabe. ouch

Por un lado, bueno, Manolita y Nieves se han hecho con el alquiler de la que, hasta ese momento, era Juguetes Garlo. Supermercados Sanabria está más cerca de ser una realidad. si No obstante, no hace falta que lo digan. no Nieves y su marido tienen una pinta de estafadores que no pueden con ella. Y, o están arruinados, o su dinero es de orígenes oscuros. asombrado ouch Por otro lado, Andrea y Ana Mari tienen mucho en común, a parte del amante. carcajada

Luján no es trigo limpio. no Me temo que ha matado al padre de Carballo y lo ha incriminado. ¡Qué tipo más impresentable y mala persona! diablo ¡Pobre María! snif Es raro que, con lo avispada que es ella, no se dé cuenta. ouch

Ha sido una gran alegría ver de nuevo a Guillermo, se le echa de menos. Me encanta David Janer. sonriente Yo creo que, con el tiempo, él y Cris acabarán juntos. ouch Y pues si Cristina tenía dudas... , él se lo ha aclarado. si En mi opinión, no ha sido la mejor respuesta por parte del médico. no

¡Qué despedida más emotiva la de Penélope y Diego! sonriente Se van a Santillana de Mar a casa de la tía de Penélope, ya que trasladan a Ismael al Dueso. si Aunque, según Quintero, Ismael saldrá pronto de la cárcel, porque Santiago confesó que iba a ir al King ´ s a matar a Ismael. si

Y por último, veremos qué nos depara la próxima temporada la relación de Sebas y Visi... ouch Estos se han ido a la sierra de vacaciones. si

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
12/09/2022 21:53
TEMPORADA 11.

Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 11, capítulo 1).

Vamos por partes:

Primero: ¡Madre mía! Ciriaco es un picaflor y un casanova... Un caradura. asombrado Y Ana Mari: "Ha aumentado la familia". ¡Qué graciosa! carcajada carcajada carcajada Segundo: Una pregunta : ¿Alguien ve moderno para aquella época la forma de las ofertas y eso que han puesto en el supermercado? Con eso de poner un precio y otro más barato para engañar al público. ouch asombrado ¡Menuda está hecha Nieves! hum ¡¡¡Y ufff, pronto empezamos con las infidelidades!!! Nieves tiene un amante (Samuel).

Doña Paz tiene mucho genio. Ella y Pelayo se llevan a matar. asombrado Me gusta cómo trabaja la actriz Adelfa Calvo. sonriente Y la que será la ayudante de la farmacéutica (Rocío). si

Por un lado, no acabo de entender que a Cristina le moleste que Rubén no la llame cuando va a Madrid. no Han acabado la relación, él está dolido, y la mejor forma de pasar página es cortar por lo sano, teniendo en cuenta que no hay ningún lazo que les una. si Intentar mantener una amistad en esas circunstancias puede ser doloroso además de ser una forma de mantener un hilo de esperanza. si Quintero le ha dado muy buen consejo a Cristina al recordar ésta a Rubén. sonriente Por otro lado, Luján le ha dicho a Carballo que su padre está vivo. No sé... ouch

Lorenzo bravo le ha encargado a Benigna que encuentre un nuevo gerente para el King ´ s. Ella ha aceptado. si

Y por último, a Visi le han dado un aire nuevo, que le favorece muchísimo. sonriente Y pues tiene pinta de que siguen sin 'intimar' , por las caras que pone Sebas , parece que tienen una 'asignatura pendiente '. ouch

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
13/09/2022 22:30
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 2, capítulo 11).

Vamos por partes:

Primero: El supermercado va a ser un estrepitoso fracaso... ¡Ya veréis... ! si Segundo: ¡¡¡Los Gómez se creen los dueños de la Plaza de los Frutos, ja, ja, ja... !!! carcajada carcajada carcajada Pelayo está enamorado de Doña Paz (la farmacéutica). Él se ha enfado cuando ha sabido quién era, porque le escribió un poema y se lo leyó a ella y le dio calabazas. si Tercero: Bueno, es "prima segunda" de Ciriaco. si No veo lo de desagradable sorpresa de Marcelino por ningún lado. no Cuestión de estrechez de mente.

Por un lado, parece que Cristina no congenia del todo con la nueva incorporación al despacho, ya que es de la vieja escuela. asombrado Por otro lado, Luján asesinó al padre de Carballo, o eso (que no vemos), o lo ha hecho desaparecer de alguna manera. Además de matar a quién sabe cuántos drogadictos después de los atracos. ouch O sea, buena espina no debe darle a nadie del público. diablo

Parece que Lorenzo Bravo se vuelve de San Francisco para hacerse cargo del King ´ s... si

Y por último, a ver qué dicen Visi y Benigna, se pregunta Quintero... ouch No sé que tendrían que decir, si viven a cuerpo de rey y de gorra. hum

Saludos. sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 66 67 68 69 Siguiente