FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos (II)

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 66 67 68 69 Siguiente
msimple
msimple
13/06/2018 23:45
Como algunos foreros han tenido problemas con el antiguo hilo, abro este nuevo para seguir comentando la serie aquí y recoger los análisis de cada capítulo de Pareja21 guiño
Pareja21
Pareja21
03/06/2022 11:42
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 185).

Vamos por partes:

¡No me digas! ¡Qué sorpresa! ¿No? ouch duermo Nadie esperaba eso. Los espectadores hace meses que lo sabemos. si El mismo Raúl lo ha sabido siempre si , pero decidió hacerse El longuis antes que aceptar la realidad. asombrado

Primero: Veremos con quién acaba al final Paloma... ouch Segundo: Uriarte está ganando la partida, y Raúl, ¿se cree muy listo? ¡¡¡Pues va a ser que se está dejando comer la cabeza!!! asombrado Pero Fausto ha dado por fin señales de vida y ha estado hablando con Emilio. si ¿Qué pasará? ouch

Y ahora ya, Catalina, una menor de edad y en época de exámenes, se queda sola atendiendo un bar de copas, porque Ismael tiene mucho trabajo con las facturas y ha de estar en el despacho. ouch

Por un lado, ¡muy bien hecho, Cristina! ¡¡¡Para qué darle más vueltas!!! sonriente ¡Bravo! bravo Tony no la merece. no Y lo de Cristina es del aceite de colza, ya que hay muchos más casos de neumonía atípica. si asombrado El doctor Argento le ha dicho que haga memoria qué hizo los días previos a encontrarse mal. si Por otro lado, yo creo que ni los actores que interpretan a Sonia y Medina se creen la trama... ouch

Su gozo en un pozo. Ismael sólo consigue hablar con la madre, porque la carta le ha venido de vuelta, y la madre le ha mandado a paseo. si ¿A qué, de repente, Diego está cerca del barrio? ouch ¿Y si es tan fácil localizar al hijo de Ismael, por qué Quintero no usa los mismos contactos para buscar a Candela? ouch

Y por último, al final, Benigna y Visi no han firmado la venta del videoclub. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
06/06/2022 19:13
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 186).

Vamos por partes:

Primero: Paloma tiene miedo, porque, en el fondo, sabe que Fran también sigue enamorado de Coral. si Segundo: ¡Ostras! Uriarte va a ir a por el premio y va a fastidiar a Paloma. diablo ¡Pobre Palomita! triste Tercero: Veremos qué sorpresa nos depara Fausto... ouch

En El Asturiano, Marcelino y Pelayo ya hablan de las nuevas enfermedades, la neumonía para "homosexuales". triste Y la batalla de Brunete de Pelayo, ja, ja, ja... carcajada carcajada carcajada

Por un lado, ¿cómo se tomará Fran cuando se entere el saber que su padre sigue vivo? ouch Por otro lado, por como se miran... , Coral y Fran van a terminar juntos. [si ¡No creo que él ya no la quiera a ella! no No obstante, es lo que pasa cuando eliges lo incorrecto, por mucho que sea el padre de tu hijo. triste

En cuanto a Cristina, estoy con ella, no la tienen porque tener desinformada. no Y con respecto a Sonia y Medina, la derrama de él va a ser más cara. snif

Penélope va a dar clases particulares. sonriente E Ismael no sabe cómo decirle lo de su hijo. triste

Y por último, mensajes bonitos en el cristal de Benivisión. sonriente Todos para Visi. carcajada carcajada carcajada ¡Pobre Beni! triste

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
07/06/2022 23:32
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 187).

Vamos por partes.

Primero: Paloma pensaba llevar al premio el vestido azul, uno de los que ha regalado Coral. si Segundo: ¡Vaya personaje malo Uriarte! El tío se lo curra de mala persona. Ha dejado a Paloma, ya arreglada y con el vestido, sin ir a recoger el premio. Ha ido él. diablo Tercero: ¡¡¡Menuda sanguijuela está hecha Uriarte!!! ¡Qué tío más malo! Es un manipulador de libro. diablo ¡Muy bien hecho el guion también! sonriente No obstante, Uriarte no supo arreglar sus problemas y viene a arreglar y darle consejos a Raúl. carcajada carcajada Y Raúl, inseguro, rencoroso, envidioso, se cree algo y no se da cuenta que lo está manipulando. triste Bueno, veremos si Uriarte no acaba ganándose a Raúl y Coral... ouch

La mejor maestra, qué digo, profesora del mundo mundial será la que descubra que el "vago" (Adrián) tiene dislexia. Es más le curará. ouch

Por un lado, Cristina, resulta que llama a todo el mundo para que la traigan periódicos y, después, sale ella a dar paseítos si ; o puede o no puede, pero este jolgorio que se traen como que no... no La verdad es que, para lo malita que está, no se calla ni debajo del agua. ouch Por otro lado, seguro que Medina está trabajando en otro sitio a parte de la agencia (me da a mí que de limpiador de aseos en algún bar de copas ouch ). si Tiene que pagar la derrama del piso donde vive, y Sonia está mosqueada por si tiene alguna aventura sentimental. asombrado asombrado

Creo que Rosa debería dejar que su hijo tomara la decisión él, si quiere o no ver a su padre. Dejar que le explique y decidir si le da una nueva oportunidad, o no quiere saber nada de él. si

Y por último, Benigna y Visi, cada vez, más pesadas. En fin... duermo

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
09/06/2022 22:34
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 189).

Vamos por partes:

Primero: ¿Desde cuándo una monja miente? ouch Y Raúl y Coral creerán a Uriarte a pies juntillas. asombrado Segundo: Yo también me he creído a Uriarte. si ¡¡¡Pero qué bien interpreta su papel Vicente Ayala!!! ¡¡¡Buen actor!!! bravo Tercero: Uriarte es más malo que la quina, despreciable, un miserable, un sinvergüenza, un cínico y un falso (más falso que una moneda de tres euros). Miente más que habla. ¡Qué hdp! No tiene corazón. no Y había gato encerrado. carcajada Habiendo dinerito de por medio, la Iglesia tapa todo lo que tenga que tapar y ahí hay mucho tomate. carcajada Hay algo poco claro con las monjas, pero ¿cuál será el secreto que guardan? ouch Porque haber, hay algo más... si

Los extras del rodaje de la película que se está rodando en el barrio parecen maleantes de verdad. carcajada

Por un lado, bueno, y, cada vez, más casos de neumonía atípica y un fallecido (un niño) por el "aceite de colza". Por otro lado, ¡pero qué recapacita Sonia! Si en dos minutos ha vuelto a meter la pata. si ¿Siempre tiene que haber alguien que le diga por donde tiene que ir? ouch ¡Hija mía! Parece que no tienes dos dedos de frente para recapacitar y no precipitarte como lo haces. no

¡Cómo me gusta el personaje de Ismael! Siempre ayudando a los demás. Me encanta. sonriente ¡Buena solución! sonriente Ismael se está convirtiendo en la ayuda que muchos necesitan. sonriente

Y por último, Benigna y Visi, tan pesadas como siempre. duermo ¡Muy mal Beni! Burlarse de su amiga. no

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
10/06/2022 22:22
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 190).

Vamos por partes:

Primero: Raúl se va a dar un batacazo tremendo con lo que está haciendo, apartando a su madre para dar paso al impresentable de Uriarte (su padre) y terminará pagándolo asombrado , porque su padre es malo como un diablo, y ni a él ni a nadie, va a consentirle nada que no sea lo que él quiere. diablo Segundo: Y es que Raúl no hace caso ni a Fran. no hum

En los rodajes en la calle, se ponen vallas para controlar que nadie que no interese pueda pasar. si Catalina, la “rompecorazones”, está entre dos chicos, pero, ¿eso no lo habíamos visto ya? ouch

Por un lado, ya no es sólo el médico, al final, va todo el equipo de médicos a casa de Penélope. si ¿Esto es serio? ouch Esa doctora es la exmujer de Rubén, de la que él se separó, fijo. si Por otro lado, veremos cómo acaban Sonia y Medina todo el día juntos... ouch

Catalina ha invitado a Adrián en el King ´ s a ver la actuación del monólogo de Emilio, cosa que el chico ha aceptado, pues es fan de éste, y ha perdonado a la joven. sonriente

Y por último, Benigna y Visi, cada vez, más pesadas. duermo

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
11/06/2022 11:23
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 191).

Vamos por partes:

Primero: Es increíble que Raúl se comporte así. Se está pareciendo a su padre. asombrado Y Carmen no debería rendirse no , ya que, en algún momento, Raúl se dará cuenta de lo que está haciendo, lo mal que se está portando con ella. si sonriente Segundo: Uriarte no tiene límites. no Esto es lo último, poner a Raúl en contra de su madre diablo , y él que está cegado por los elogios y regalos de Uriarte. ouch Ya veremos cuando le tenga en el bote y le diga a algo que no... ouch; entonces, se dará cuenta que éste, de padre, sólo tiene el nombre. carcajada

Por un lado, Cristina podría ir perfectamente al hospital a hacerse análisis o las pruebas pertinentes, y, si aun esta débil, qué coja un taxi. si No creo que nunca un médico y, además, en plena epidemia, fuese a casa de una paciente a sacarle sangre y estuviese de cháchara con cosas particulares. no Por otro lado, Sonia y Medina han ido y han vuelto unas cuantas veces. si Ahora parece que ya están juntos. si Sonia dice que Rufus no entra en su casa. no ¿Seguirán mareando la perdiz? Porque ya hasta han casado a los padres, no sé qué les queda. duermo

En cuanto a Ismael y Penélope, cuando se quieren, se quieren con locura sonriente , pero, cuando no se hablan, ella lo lleva hasta el extremo. triste Y con respecto a Diego ("Tinín"), el joven, que está rodando la película en la Plaza de los Frutos, llevaba la misma foto que tiene Ismael, así que es su hijo. si Se ha dado cuenta de que es su padre. si

Y por último, Benigna y Visi, cada vez, más pesadas y, encima, ahora, discutiendo todo el tiempo. duermo

Es todo. Más o menos es lo ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
14/06/2022 22:30
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 192).

Vamos por partes:

Mira yo soy el creativo, y no les presento nada, y a ver qué venden Uriarte y Raúl en el verano por listos. si En una empresa, todo es importante. si Y Raúl es un anodino. si

Raúl está cometiendo el error más grande de su vida. Su madre le ha ocultado cosas, pero cambiar a ésta por el miserable de Uriarte tiene tela. ¡En qué mala persona se está convirtiendo Raúl! Querer quitarle el apellido, por favor! Su madre sólo le oculto quien era su padre, pero lo cuido y velo por él siempre.. Si le hubiera tratado mal...lo entendería... ¡Mal hijo... ! hum asombrado No tiene dos dedos de frente. no Luego, llorará cuando se dé cuenta de lo mala persona que es su papi. asombrado

Por un lado, Rubén está separado. Su exmujer es Gema Ríos, la que fue con él a casa de Penélope para hablar con Cristina. si Por otro lado, menuda tontería con lo del perrito de Medina. duermo

Diego "Tinín", sí sabe que Ismael es su padre, por eso, lo ha tratado así. si No está dispuesto a perdonarle no porque sabe quién es y ya está condicionado en contra de él. triste En cambio, el gerente del King ´ s no sabe que es su hijo. no

Y por último, Benigna y Visi están de lo más cansinas... Ahora, discutiendo todo el rato. duermo

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
15/06/2022 23:08
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 193).

Vamos por partes:

Manolita, la madre perfecta, ja, ja, ja... ¡Vaya consejo que le ha dado a Sonia! carcajada carcajada carcajada ¡Pues ella ha tenido unos cuantos hijos! si

Por un lado, Raúl es como su padre. Ya se arrepentirá de todo. asombrado Por otro lado, se nota que Raúl es hijo de Uriarte. Lo lleva en los genes. hum Estaría bien que el hijo de Coral no fuese suyo, sino de Fran, por bobo y desagradecido. carcajada ¡Y por fin! ¡Ya tardaba Carmen! ¡¡¡Al fin saca las uñas esta mujer!!! Ya era hora que sacara el genio. ¡¡¡Bravo!!! Carmen ha hecho bien en echar a su hijo de casa. Ella es la dueña de ésta. ¡Muy bien! Qué Raúl se vaya a otro sitio a vivir (con su papá). Si no quiere apellidos, tampoco casa. ¡Muy bien por Carmen! Ha sido duro, pero tenía que hablarle así de claro. bravo

En cuanto a Cristina y Justo, ¡qué abrazo más sentido! ¡¡¡Qué bonita amistad hay entre los amigos y socios!!! sonriente Y con respecto a Sonia y Medina, a mí no me extraña que los clientes se les vayan a otras agencias, pero no porque no estén informatizados, sino porque lo único que hacen los dos es pasarse el día entre discusiones y reconciliaciones, y no echan cuenta a nada más. duermo

Primero: ¡Qué inoportuna! Tan a gusto que estaban besándose Ismael y Penélope, y tiene que llegar Cristina. asombrado Segundo: Se ha notado que Adrián bebe los vientos por Cata y, por eso, se ha ido tan rápido de casa de Penélope cuando le ha tanteado algo. si Sin embargo, el corazón de Catalina pertenece a Diego "Tinín". si

Es normal la reacción de Diego. si Se ha criado con su madre y su abuelo y le habrán contado lo que "era" su padre en el pasado y, al contárselo, le han predispuesto en contra. triste Ahora, tarea ardua tiene Ismael si quiere que su hijo vea el hombre en el que se ha convertido. asombrado ¡Vaya sorpresita para el gerente del King ´ s cuando se entere que Tinín es su hijo! asombrado Yo espero que se arreglen. sonriente ¡A ver qué pasa... ! ouch

Y por último, Benigna y Visi están cada vez más cansinas. Ahora, discutiendo todo el tiempo. duermo

P. D: Como todos los años, me voy mañana 15 días de vacaciones. El ordenador se queda en casa, así que veré la serie, pero no comentaré los capítulos. ¡Hasta la vuelta el día 30, foreros!

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
01/07/2022 22:26
Hola a tod@s. Ya estoy de vuelta de las vacaciones para seguir comentando la serie. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 205).

Vamos por partes:

Primero: Uriarte es odioso. ¡Qué malo es! Es impresentable. ¡Menuda altanería! diablo Aquí, el que va a salir cagando leches va a ser él carcajada , no Manolita. no A éste le van a dar por todos lados por malote, je, je, je... carcajada carcajada carcajada Ya le queda poco para que le dejen con el culo al aire y su hijo le aborrezca. si Segundo: Yo veo que han cambiado la forma de tratarse Fran y Coral. Creo que ya no sienten amor y que han pasado página. ouch

Para reaccionar, primero, se lo tendrá que preguntar a Uriarte, porque Raúl es una marioneta que maneja Uriarte le maneja a su antojo. Es que es bobo, pero bobo. Osea que Fran puede ir a ver a Carmen, y él todavía sigue con la cantinela de que están restringidas las visitas. hum ¿Es que no puede pensar que si él va, no estarán tan restringidas? ouch Es más cómodo no tener que molestarse en pensar y decidir. ¡¡¡Qué se lo den todo masticado!!! no ¡Y muy bien Fran! bravo

Por un lado, Medina es tremendo. Volviéndola a liar. Ahora, con lo de la doctora Chamorro, ja, ja, ja... carcajada carcajada carcajada Y Sonia, soñando que ve en la Plaza de los Frutos a todas las mujeres embarazadas, incluida Manolita, je, je... carcajada carcajada Por otro lado, es posible que hayan dicho que Rodolfo murió de una enfermedad, lo que digo es que no recuerdo eso ouch y que, por lo menos, en su primera temporada, estaba pendiente de esa información. si

¿Y Catalina no tuvo crisis de fe cuando murió Marisol? ouch Osea, le afecta más la muerte de un conocido que la de su hermana. ouch Total, la novia de Manolin, la hermana, el compañero de clase. Pues ya tenía que estar acostumbrada. si

Bueno, Penélope está embarazada (supongo que de Ismael). si Ahora, viene su marido. si ¿Me parece que le quiere decir algo? ouch

Y por último, Benigna y Visi están insufribles, pero llevan así durante toda la temporada... duermo

Saludos. sonriente
JMCARMINA
JMCARMINA
07/07/2022 22:34
Pareja 21, me hizo ilusión que volvieras de tus vacaciones (seguro que a ti, no) pero veo que no has vuelto a comentar la serie desde el día 1 y espero que no estés enfadad@ con el foro por algo y sigas haciendo los análisis de los capítulos (si puede ser) ya que escribes muy bien y es un gusto leerte.
Un saludo
Pareja21
Pareja21
07/07/2022 22:45
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 209).

Vamos por partes:

Primero: ¡¡¡Cuánto me alegro de que Carmen esté con Fran!!! Ahí, está bien y a salvo. sonriente Segundo: Uriarte se ha quedado de pasta de boniato cuando se ha enterado de que Carmen ha salido de la clínica. carcajada carcajada carcajada Tercero: Raúl es tonto y todavía no lo sabe, además de un rancio. No le agradece a Fran lo que ha hecho por su madre. hum Le está bien empleado. si El que tenía que haberse preocupado de su madre si y todavía dice que sabe que lo está haciendo bien. ouch ¡Tendrá morro! hum ¿Fue a la clínica a verla para saber cómo estaba y que estaba bien? ouch ¡¡¡Pero sí estaba drogada al máximo!!! si asombrado Raúl está atontado, embrujado por su padre. carcajada carcajada carcajada Él, qué siga con su papi y sus planes, ja, ja, ja... carcajada carcajada carcajada Cuarto: Supongo que Fran se enfadará con lo de Fausto, el haberle ocultado que está vivo ouch , pero, al final, lo importante es derrotar y destruir a Uriarte. si

Catalina es insoportable. Necesita un profesional. ouch Dicen. si Pues será para curarle la mala leche. si Catalina no necesita ningún profesional no , cosa además bastante anacrónica en 1981, cuando las penas, según tengo entendido, se las gestionaba cada cual como podía. si Necesita que no le presten tanta atención y que la dejen sola como quiere a ver si así se da cuenta de que no puede ir por la vida siendo tan prepotente e insoportable. si Piensan que Catalina requiere la atención de un psicólogo y nada mejor que Sonia, esa "psicóloga todoterreno" que, aunque nunca ha tenido un gabinete propio y ni siquiera sabemos cuál de las tres especialidades que entonces tenía la carrera, clínica, social y psicopedagogía, cursó; sin embargo, lo mismo trabaja en la cárcel y lleva una agencia matrimonial (psicología social) que diagnostica una dislexia (psicopedagogía) que se coloca en una consulta y trata a un paciente con agorafobia (psicología clínica). ouch

Por un lado, ¡increíble! Rubén le va a dar masajes en la pierna a Cristina a su casa y duerme en el sofá. ouch Por otro lado, lo del poto y Poti, no sé cómo calificarlo. no Las ideas de los lionistas están más secas que el poto. carcajada ¡Pobres actores! ¡El papel que les ha tocado! triste Son buenos actores y se les podría sacar más jugo si , no con tonterías. no

Al final, seguro que le da pena Santiago a Penélope, y lo tendrá en su casa. ¡¡¡Pufff, se mete en cada historia!!! asombrado Pero aún no le ha dicho a Ismael que está embarazada. no

Y por último, Benigna y Visi, insufribles, como siempre.

Saludos. sonriente
JMCARMINA
JMCARMINA
08/07/2022 13:32
Gracias por el análisis del capítulo, como siempre, una gozada leerlo
Pareja21
Pareja21
08/07/2022 22:25
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 210).

Vamos por partes:

Primero: No ha sido para menos la reacción de Fran tras descubrir que su padre está vivo. Fausto ha dejado sufrir a su hijo con su muerte fingida durante 15 años, nada menos. Como ya he dicho, esa reacción ha sido normal. Han sido 15 años sin saber nada de él, creyendo que murió por su culpa suya. si Pero Fran tiene buen corazón y, al final, dejará que se explique y lo perdonará seguro. sonriente Segundo: Paloma lleva razón en lo que le ha dicho a Fran. Paloma a Fran: "La vida te está haciendo un regalo, aprovéchalo". Tercero: ¡Qué pena lo del bebé de Coral y Raúl! snif Y escena preciosa, cargada de sentimientos. sonriente ¡Estupendos los dos actores (Jon y Carlota)! Trabajan genial. bravo bravo Y eso que, al principio de la temporada, Jon no me convencía. Es una decisión muy difícil la de abortar. Tienen que meditarlo con calma. si Entiendo la decisión de Coral, pero, en principio, corre su vida peligro y la del bebé también. asombrado Si decidiera tenerlo seguro que, con lo que tiene, no viviría mucho, o en una condiciones que no creo que sean las más idóneas ni para el bebé ni para ellos. snif

Por un lado, ¡¡¡lo de la estatuilla de Socorro, otra bobada más de los lionistas!!! duermo Y por otro lado, ¿cuándo piensa dormir Emilio entre Garlo y la faceta de cómico en televisión? ouch

Lo del poto "Poti", sin comentarios. duermo

Y por último, Santiago no tiene buenas intenciones. no Éste no tiene nada de nada. no Está más sano...si Es un mentiroso. hum Algo quiere, y nada bueno. Penélope es muy confiada y está en peligro. asombrado

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
11/07/2022 22:31
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 211).

Vamos por partes:

Primero: ¡Pues sí, Carmen! La venganza es un plato que se sirve bien frío. si carcajada Segundo: ¡De tal palo, tal astilla (Uriarte y Raúl)! diablo diablo A mí no me parece el aborto mala decisión, al contrario: seguro que Coral moriría en el parto, el niño no durase mucho, y para Raúl, sería un palo muy grande perderlos a los dos. snif snif Pero en el 85, el aborto en caso de malformaciones del feto o peligro vital para la madre podía realizarse hasta las los cinco meses y medio (no sé antes cómo estarían las leyes inglesas). ouch Tercero: Ya lo de Raúl es mucho. Está desquiciado este muchacho. ¡¡¡Ufff, su inseguridad y su cabezonería, me supera!!! hum Y demasiado aguante tiene Fran con él. En aquella época, si es otro ya le hubiese puesto en su sitio: tanta prepotencia y tanta soberbia, se acababa cobrando con mas de una torta. si carcajada

¡¡¡La estatuilla de Socorro (Don Pelayo), otra bobada más de los guionistas!!! duermo

Por un lado, no me parece de recibo que falten de esa manera a la verdad. no Hemos visto la votación en las Cortes de la ley del divorcio, cosa que sucedió el 21 de junio y, ahora, están contando que los exámenes han terminado y que están a fin de curso; sin embargo, siguen con la historia del desconcierto médico y el desconocimiento del origen de la epidemia, cuando el 10 de junio ya se sabía que la causa era el aceite adulterado. si Y todo para meter por medio una trama romántica de lo más irreal y absurda entre una paciente y un médico que, en esos momentos, lo que estaría sería volcado en sus enfermos y sin tiempo ni ganas para meterse en romances. ouch Por otro lado, ¡la que va a liar Medina con lo de la doctora Chamorro! asombrado Ahora que, cuando se entere Sonia de la verdad, le va a caer la del pulpo. asombrado

Penélope es muy inocente. asombrado No escarmienta. no Santiago la está engañando. si No está enfermo, ni nada. no Creo que quiere dar un golpe en el King ´ s... ouch

Y por último, Benigna, Visi y Quintero, sin comentarios en esta trama...

Saludos. sonriente
JMCARMINA
JMCARMINA
12/07/2022 14:08
Gracias por el análisis del capítulo, pues ayer no la pude ver y me ha venido muy bien
(como siempre)
Pareja21
Pareja21
12/07/2022 22:27
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 212).

Vamos por partes:

Raúl está mal de la cabeza. si No debería ver fantasmas donde, en estos momentos, no hay. no Tiene muchos problemas, pero no debería descargar su ira con todos. no Este muchacho está amargado. No está a gusto con nada. triste no Por cierto, antes se va su padrecito que Fran de Garlo. si carcajada

Ha sido muy emotiva la conversación que han tenido Fran y Fausto. sonriente Y claro que deben haberlo pasado mal, lo mismo Fausto que Germán, con ese monstruo de Uriarte todo el tiempo con amenazas; incluso, llegar a desaparecer. Pero también es duro para un padre ahora llegar a comprender que su hijo pensó que él había sido el causante de su muerte. snif Para Raúl y Carmen, fue fácil, porque Germán estaba ahí con ellos sonriente y, al final, Fran ha dado muchos tumbos hasta llegar a Garlo. triste

Por un lado, bueno pues parece que Rubén va dando con la clave sobre el origen de la enfermedad, que no es algo bacteriano, si no que puede tener un origen tóxico. sonriente Ahora, hay que fundamentar esa creencia y, sobre todo, ver qué es lo que ha producido esa enfermedad, es decir, que es lo que ha provocado la intoxicación. si Estoy segura de que Rubén será clave para descubrirlo, aunque este tema parece que tenía enfrentados a los médicos. si Mientras tanto, poco a poco, se va acercando a Cristina. si Por otro lado, Sonia, lo que tiene es medio al fracaso y una envidia que no ve. triste

¡Muy buena escena! sonriente ¡Qué razón tiene Ismael! Los seres queridos fallecidos, mientras se sigan recordando, están en la memoria y en el corazón. ¡Muy bonitas las palabras de Ismael! sonriente bravo bravo bravo bravo Gracias a Ismael, Catalina ha sacado lo que llevaba dentro, el dolor por la muerte de Adrián, unido a lo mal que se portó con él al principio y el hecho de que ella considera que no puede estar alegre porque él está muerto, y ha cambiado su actitud, ahora, sólo quiere disfrutar de la vida y celebrar que está viva. Vuelve a ser la Catalina de siempre, y todo por obra y gracia de Ismael sonriente y del corte del cuchillo cortando limones. carcajada Y a pesar de ser tan joven, muy buena la interpretación de Sofía Milán. bravo

Penélope es muy inocente. No escarmienta. asombrado Santiago la está engañando.si De enfermo, muriéndose, nada de nada. no ¡La que les va a liar a ella e Ismael en el King ´ s! asombrado

Y por último, Benigna y Visi, insufribles como siempre. duermo

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
18/07/2022 22:39
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 216).

Vamos por partes:

¡Difícil situación lo del bebé! snif Pero Raúl es tonto. si Es una marioneta de Uriarte. Lo manipula como quiere. ¡Ay, ay, Raúl... ! Qué caída más dura y qué baño de realidad le van a dar. asombrado

Primero: Raulito sigue influenciado por Uriarte, porque Carmen estaba en casa y no se lo había dicho. asombrado no ¡Es que eso ya es muy fuerte! Cómo sí él decidiera quién entra en esa casa y quién no y, encima, le da las gracias por q dice Uriarte que no le parece mal y normal que Carmen apoye a Coral. no ¡¡¡Es que ya es el colmo de la dependencia que tiene de Uriarte!!! hum Segundo: ¡De verdad! Raúl está viendo que Uriarte está hundiendo Garlo, y todavía no quiere verlo, sólo ve por los ojos de él. Por hacerle caso a papi, lo va a perder todo. asombrado Tercero: ¡Hombre, a Fausto, Fran y Carmen no les queda otra que tirar para delante e intentarlo! Y creo que lo conseguirán. sonriente Uriarte es zorro viejo diablo, pero creo que Fausto lo tiene todo muy bien atado (por algo, ha estado 15 años buscando pruebas y atando cabos). si sonriente

Si no me equivoco, las trillizas de Leonor tienen la edad de Catalina, o sea dieciséis años. O catorce. O quince. Según convenga. Pero vamos que nos pueden decir que tienen veintiuno y son más mayores que Manolín. carcajada carcajada carcajada

Por un lado, ¡a ver si descubren ya que es el aceite de colza la causa de la neumonía... ! ouch Por otro lado, Medina, cada vez, la está liando más con lo de la doctora Chamorro. asombrado Por cierto, Sonia y Medina no tienen más trama que la suya porque no interactúan con nadie más. no Se relacionan, sí, pero, si no estuviesen, tampoco pasaría nada.no

No encaja que Penélope y Santiago se pasasen quince años de matrimonio sin tener hijos (lo que ya es sorprendente) y, aún así, no tuviesen ni un comentario sobre la edad. no ouch Penélope iría derecha a "madres añosas" por embarazo de alto riesgo, que es donde remitían a las futuras madres que tenían más de treinta y cinco, sobre todo, si era primeriza. si Y podría haber sido que no tuviese hijos con Santiago por razones médicas, pero no es lo que han contado. no Tal y como lo han dicho, no estaba en sus planes tenerlos, porque Santiago viajaba. si Éste no está enfermo. no Quiere dar un golpe en el King ´ s. si ¡¡¡Y Penélope sabrá!!! si La están alertando de lo que le puede pasar por esconder a un prófugo... asombrado

Y por último, Benigna y Visi, tan insufribles como siempre. duermo

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
20/07/2022 22:07
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 218).

Vamos por partes:

¡Muy bien hecho por parte de Coral! Si Raúl no la apoya, pero ella quiere consultar al especialista, fantástico. Con una mínima posibilidad, por pequeña que sea, pues adelante. sonriente

Primero: Emilio se ha metido en terreno pantanoso con lo de las anfetaminas para rendir en el trabajo... asombrado Segundo: ¿De verdad? ¿Raúl ha abierto los ojos? carcajada carcajada Le dura poco la sensatez. asombrado Es bobo y su papi le volverá a engañar. duermo

Por un lado, Rubén y Cristina están todo el día paseando por El Retiro. si ¡Poco trabajan en sus respectivas profesiones! hum Y me da que no acaban como pareja. ouch Por otro lado, Todo ha sido un despropósito. hum Nadie paga la millonada que se supone le han dado a Medina por una columna en una revista no , y si fuese así, mandarían talón nominativo, por correo certificado con acuse de recibo, a nombre de la interesada si , y Medina no podría ni siquiera retirar la carta en correos al ir destinada a un destinatario que no existe… no En fin… duermo

¡Vaya tela con Santiago! asombrado ¡Qué se prepare para ser descubierto y que le detengan! si ¡Qué ya le vale de hacer fechorías! si

Y por último, Benigna y Visi, como siempre de insufribles. duermo

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
21/07/2022 22:08
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 219).

Vamos por partes:

Coral no le cuenta nada a Raúl, porque para él no hay otra opción que el aborto. snif Se ha empeñado, y no es que sea mala opción, sino que la madre quiere quemar hasta el último cartucho, para ver si encuentra algo para poder salvar al bebé. sonriente Aún así me sigue poniendo de los nervios, que él se enfade, se lo cuente a Uriarte y, en cuanto Uriarte le dice otra cosa que no es la que él piensa, allá va a por ella. hum

Le ha durado poco la sensatez a Raúl. Es bobo. Se ha puesto a firmar. ¡Hála, a terminar con Garlo junto con papi! hum ¡Menudo palo le va a dar tu padre biológico! Y le estará bien empleado por tonto y cabeza hueca. si

Sebas es un desagradecido. Encima que los Gómez le dicen las cosas por su bien, para que habrá los ojos y no se pegue un batacazo cuando se entere de la verdad, los trata mal. hum no No obstante, también dice el dicho que el amor es ciego. carcajada

Por un lado, parece que, en el próximo capítulo, Rubén da con la clave, que es el aceite lo que ha provocado la neumonía en los pacientes. si Por otro lado, escribir una columna en una revista para comprarse una moto de importación... , una burla para los que escriben en revistas. si

Exactamente, Santiago está a punto de acabar su periplo por la ciudad, y en nada y menos, en chirona. si

Y por último, Benigna y Visi, tan insufribles como siempre. duermo

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
25/07/2022 22:31
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 221).

Vamos por partes:

¡La cara que puso Uriarte al ver el robot de Fausto, ja, ja, ja... ! carcajada carcajada carcajada Y lo hemos tenido fisgoneando en los diseños de Fran. diablo Ahora que éste le ha pillado... si

Primero: La mujer que estaba espiando a Fran y Fausto, creo que puede ser Candela. ouch Y Fran se ha lanzado a presentarle a Paloma a su padre. sonriente Segundo: ¡Adiós bebé, adiós Raúl! si Tercero: Emilio se ha metido en terreno pantanoso con las anfetaminas. El abismo sin fondo. asombrado Veremos cómo sale de ésta... ouch

Por un lado, el doctor Argento y Gema han dado con la clave de que la neumonía es producida por el aceite tóxico. sonriente Por otro lado, es desesperante. Sonia no escucha a los demás, es intolerante y creída, para luego tener un ego tan grande y al mismo tiempo tan insegura, para ser psicóloga... Es un claro ejemplo de "En casa del herrero, cuchara de palo". Tanta mentira, ocultación y demás cansan. duermo Por favor, que la comprensión y el diálogo sosegado llegue a esta pareja. si ¡Qué sin vivir! si No obstante, ¡madre mía! Cuando ella se entere de la realidad, le va a cortar el pelo a Medina. si

¡Ha sido una escena muy bonita! sonriente Ismael y Penélope se merecen ser felices y empezar una vida juntos. sonriente Él se merece una segunda oportunidad. sonriente

Y por último, Benigna se merece una buena dosis de humildad. hum

Saludos. sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 66 67 68 69 Siguiente