FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos (II)

Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 66 67 68 69 Siguiente
msimple
msimple
13/06/2018 23:45
Como algunos foreros han tenido problemas con el antiguo hilo, abro este nuevo para seguir comentando la serie aquí y recoger los análisis de cada capítulo de Pareja21 guiño
Pareja21
Pareja21
15/03/2022 22:51
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 133).

Vamos por partes.

Primero: Claro, Tina, después de fallarle esta última vez a Coral, sin darle explicaciones, pues normal que su hija no quiera saber nada. Tiene que sentir impotencia; por un lado, quiere y por otro, no si ; y la verdad, ya no se si lo merece... ouch , y estará enferma... , eso me lo creo. si Segundo: ¡Qué tío más rastrero Uriarte! Primero, Carmen; y ahora, Paloma. diablo ¿Hasta dónde está dispuesto a llegar? ouch Sería ridículo que Paloma se dejara chantajear por Uriarte, el todopoderoso de turno esta temporada. si ¡Vaya poderío que ejercían las empresas jugueteras en los años '80! ouch Debería ir a Raúl y a Fran con el cuento, y solucionado. si Pero no va a ser así no , los buenos tienen que ser tontos de remate si , de otra manera los guionistas no saben armar un argumento. no

Susi se está excediendo con Catalina y la coreografía. si hum A Penélope no le ha hecho mucha gracia como ha tratado la niñatilla a Catalina. no

Por un lado, si Lucía tiene los diarios , el beneficio es para ella; por eso los quiere. diablo Así, Marcos, si declara lo que pasó en realidad y no están los diarios para demostrar que el Marqués maltrataba a su mujer, él va a seguir imputado; de la otra manera, tiene una posibilidad. si Por otro lado, ¡ay, cómo habla Belinda de Sonia! sonriente Y me hace la gracia lo rápido que confía la gente en Pelayo. carcajada

En cuanto a Lucía/Helena, ésta llama a Marcos asesino cuando habla con Ismael y él ni se inmuta. ouch Eso sí, cuando de él sospecharon que era un ladrón, se ofendió. ¡No, no, no! no Y con respecto al capítulo, lo más entretenido que he visto del capítulo ha sido la charla entre Emilio y Julieta en el King ´ s. duermo Emilio se lo merece, quedarse con Julieta sonriente , pero aparecerá Raúl, y ya veremos lo que pasa... ouch

Y por último, Benigna y Visi me cansan, me aburren. ¡Qu trama más absurda! duermo Se nota que es por rellenar si , porque sino no me lo explico. no ¡Con los papeles tan buenos que tenían antes! En fin... triste

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
23/03/2022 22:50
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 134).

Vamos por partes.

Primero: Paloma tenía que haber sido un poco lista y habérselo contado a Fran. si Le hubiesen hecho alguna trampa y se libraría ella si , pero claro es una novela. duermo La actitud, un puntito paternalista, de Fran está muy bien, pero, aunque, de manera brusca, lo que le dice Raúl a Paloma es cierto, sus actos han puesto en peligro el empleo de sus compañeros. si Segundo: No obstante, Raúl siempre está enfadado. asombrado Tercero: ¿Vosotros también pensáis que hay algo raro en Julieta? ouch

Me parece que Susi se ha encaprichado de Marcelino... asombrado ¿Y Cata es la única Gómez - Sanabria que no tiene genio? ouch

Por un lado, Belinda me está recordando a la inefable “tía Fuen”, señora madurita, de buen ver, que revoluciona el barrio. Me temo que, al estar tan faltos de ideas, van a “recuperar” trama, y, como aquella era bastante insoportable… , no quiero ni pensarlo. asombrado Por otro lado, ¡hala! No han avisado de nada a Marcos (de la muerte de su madre). hum snif

Marcos, a Ismael: "Lucía me arruinó la vida, nunca he visto una maldad como la suya...".

Y por último, qué ganas tengo de que Quintero les cante las cuarenta a las petardas de Benivisión por su teatrillo. si

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
24/03/2022 22:33
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 135).

Vamos por partes:

Primero: ¡Qué cínico es Uriarte! Además de un impresentable diablo , pero es la palabra de una contra la de otro. triste Segundo: ¡¡¡Todos con Emilio!!! sonriente Tercero: Seguro que el bebé que está esperando Coral es de Fran... sonriente Cuarto: A Raúl le han perdido las formas con Paloma. hum ¡Anda qué las preguntitas que hace éste! carcajada ¿Y pero dónde ha estudiado Jon Plazaola arte dramático? ouch No puede ser peor actor. no

Por una parte, Catalina no está gorda y lo que quiere conseguir no lo va a lograr aunque el método de las bolsas funcionara no ; y por otra, que sólo lleva dos días de régimen y plásticos si y pretende que suceda el milagro. ouch Y Susi es un mal bicho. diablo La cara de Susi al ver aparecer a Manolita... carcajada carcajada carcajada carcajada ¡Ay! Pero mejor, la cara de Marcelino al verla irse así... carcajada carcajada carcajada carcajada

Por un lado, bueno, por lo menos, Marcos, con la cajita, sabe que su madre lo tuvo en su mente hasta el final. snif Por otro lado, ¿El Graduado? Belinda está tirando los tejos a Medina, claramente. asombrado "El Graduado"... Medina se va a graduar. carcajada carcajada carcajada Medina no pilla las indirectas. carcajada Por favor, que no se haya dado cuenta de que la madre de Sonia va detrás de él. carcajada carcajada carcajada carcajada

Ni me acordaba del personaje de Penélope... No les perdonaré a los guionistas que esté Carmen Ruiz y la desaprovechen como lo han hecho. snif

Un aplauso a la profesionalidad de Benigna y Visi. Echan a los clientes de su tienda para poder despellejar a gusto a famosos de las revistas del corazón. bravo Y si Quintero no se da cuenta de que la Esmeralda está le está engañando le tendrían que quitar el título de abogado. duermo

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
25/03/2022 22:22
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 136).

Vamos por partes:

No sé si sólo me lo parece, pero la versión que Fran le ha dado a Quintero sobre Candela no es la misma versión que nos contaron. ouch no No recuerdo que Fausto le echara, ni que la relación entre Fausto y Candela fuese un secreto. no

Primero: No ha estado muy fina, Julieta. no Pero es que ellaestaba empezando una "relación" con Emilio sin que él quisiera realmente. carcajada carcajada carcajada Segundo: ¡Vaya! Carmen ha sido un tanto cruel en su comentario sobre Emilio, cuando hablaba con Raúl. hum Tercero: Aunque Fran contrate al padre de Paloma, Uriarte puede seguir amenazándola con inculpar de robo a su madre. asombrado Cuarto: Todos los días, los primos, discutiendo por lo mismo, y esperaros que se enteren de que Coral está embarazada y que no sabe de cuál de los dos es el bebé. asombrado Raúl, si sigue así, va a acabar con úlcera... carcajada

Parece que Susi quiere que Marcelino sea su "Sugar Daddy"... asombrado

¿Cuántos días lleva la madre de Sonia con los de las cortinas? ouch carcajada carcajada carcajada Y menuda indirecta le ha tirado Quintero a Sonia sin saberlo. carcajada

A Helena/Lucía le va a salir el tiro por la culata, como siga así con Ismael. si

Y por último, ahora, Esmeralda como no tiene que decir nada que le han mandado Benigna y Visi está más normal. sonriente Espero que, ahora que esta hablando bien con Quintero, le deje de engañar. si ¡Uy, uy, Esmeralda y Quintero... !

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
28/03/2022 22:08
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 137).

Vamos por partes:

Primero: Bueno, Coral ha rechazado a Fran en un par de ocasiones... si Segundo: ¡No! no ¡Qué vuelvan! Que Emilio se merece un bonito amor, que Julieta le valore, y él se lo crea, que es muy buen chico. sonriente

Fran y Paloma hacen muy bien. si Coral ya le ha rechazado en un par de ocasiones, así es que, aunque sea por despecho, o por lo que sea, qué lo disfrute. Cuando se les pase el mareo del alcohol se arrepentirán, pero qué les quiten lo bailao, sobre todo, a Palomita. carcajada

Catalina ahora anoréxica. triste ¿En qué mas van a convertirla? ouch Todo, por meterla con calzador donde no debería estar. Catalina no tiene dotes artísticas, no es despampanante, es más bien tímida e insegura y carece de desparpajo. Para decir dos frases aprendidas al lado de un muñeco podría valer (de hecho podría valer cualquiera capaz de aprenderse el texto), pero para un grupo musical la cosa cambia. Sobre todo si la ponen al lado de una chica que ha echado los dientes en el mundo del artisteo y que, desde pequeñita, se ha preparado con clases de canto y de danza. Para una adolescente insegura y acomplejada, ponerla en la tesitura de ser el patito feo de un dúo es una bomba de relojería y de eso la culpa no sólo la tiene el productor, sino también la ceguera de sus padres que no se dan cuenta de que a la niña si la eligen es por lo que es y no por lo que le falta.

Por un lado, Laisvé. Las coincidencias siempre tienen una doble lectura. ¡Muy interesante! sonriente Por otro lado, ¿pero qué me está contando Sonia? ouch Tiene unos celos, que no la dejan ver lo que tienen su madre y Medina. carcajada carcajada carcajada carcajada

No sabemos si Salaverría es inocente no ouch , pero todo indica que dice la verdad. si Esperemos que Ismael por quien se decante, no sea el culpable. no

Y por último, no sé yo si esta trama la van a aguantar hasta final de temporada ouch, pero, cada día, se supera a su misma. Es mala de narices. duermo Lo mejor sería mandar a Benigna y Visi a su casa, y aquí paz y, después, pues gloria. si

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
30/03/2022 22:37
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 139).

Vamos por partes.

Uriarte es despreciable. diablo Pone los pelos de punta nada más verle. asombrado Carmen se ha librado gracias a Quintero. si sonriente Y no sé qué espera Carmen que le solucione Fausto. no ouch

Primero: ¿Emilio está agobiado por eso? ouch No me lo puedo creer. no Segundo: ¿En esa tienda (Juguetes Garlo) siempre falta dinero? ouch Tercero: Pues igual que Coral cuando se acostó con Fran sabiendo que le gustaba a Paloma. ¿El Karma? ouch carcajada

Penélope tiene toda la razón con respecto a Catalina. si Y ha hecho lo correcto, contarle a sus padres el problema que tiene la hija de ambos con la comida. si

Por un lado, me encanta el personaje de Cristina, y Luz Valdenebro trabaja muy bien. sonriente Por otro lado, no sé si celebraban el cumpleaños de Sonia o la Navidad, demasiados espumillones. Medina, con los adornos... carcajada carcajada carcajada carcajada ¡Qué agonías es Sonia! hum

Es cierto que Lucía era el cerebro detrás del robo de las joyas y que, en ese momento, eran de su madre, no de ella. Sin embargo, ahora que están muertos sus padres, serían de ella, ¿no? ouch Pero Helena/Lucía nunca podría ser acusada de robo no , porque, entre padres e hijos, para ese delito, existe la excusa absolutoria, es decir, es un hecho exento de responsabilidad penal. si En cambio, Marcos sí que tendría que pagar si , ya que los hijos políticos no están incluidos en esta categoría. no Claro está que, para ello, tendría que quedar claro que Marcos no mató a la Marquesa y que al Marqués se le disparó el arma si , porque, si el juez dictamina que el robo fue con violencia, entonces, ya no se aplicaría la excusa absolutoria. no

Y por último, como ya dije, no sé yo si la trama de Benigna y Visi la van a aguantar hasta final de temporada ouch, pero cada día se supera a su misma, es mala de narices. duermo Lo mejor seria mandar a las dos a su casa, y aquí paz y, después, pues gloria. si

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
31/03/2022 22:28
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 140).

Vamos por partes.

Primero: Un poco engreído Raúl, ¿no? ouch Ahí, le doy toda la razón a Julieta. si En primer lugar, él ya da por hecho que es un buen partido para ella, porque es un hombre de éxito, y no Emilio. ouch Ella sí que le ha hablado como es debido. si Se enamoró de alguien que parecía distinto si , y no, el altanero que está siendo con ella. no Segundo: Se veía venir que Carmen no estaba yendo a terapia desde que le dijo ayer a Raúl que el doctor le había dicho que estaba mejorando. carcajada carcajada carcajada Y cuando Carmen le ha dicho a Coral: "He pasado por lo mismo que tú", no se refería sólo al embarazo. carcajada

¡Qué recuerdos! Manolita, con el álbum de fotos. sonriente ¡Y muy bonita la escena de Manolita y Catalina! ¡Grandes palabras! ¡Maravillosa reflexión! sonriente bravo Manolita es una pedazo de madre. sonriente

Por un lado, Salaverría tampoco se queda atrás. no A él también le gusta Cristina. si sonriente Por otro lado, Sonia está llena de complejos. Nunca es feliz. Que si los novios, que si la madre... triste ¿Pero quién es capaz de tirar un regalo? ouch ¡Ábrelo, por lo menos, por curiosidad! si

Lucía es más mala que la quina. diablo Espero que Ismael le entregue los diarios a Cristina, y ésta pueda ayudar a Marcos e imputar a Lucía. si ¡Malaaaaaaaa! diablo

Y por último, me da mucha pena de Quintero en este caso, están jugando con los sentimientos de él triste , y eso no me gusta. no

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
01/04/2022 22:30
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 141).

Vamos por partes.

Primero: ¿Pero Paloma no se da cuenta que con Fran no tiene nada que hacer con Fran? ouch Pero si sabe perfectamente que esta enamorado de Coral. Que una cosa es estar enamorada; y la otra, no saber cuando toca retirarse. si Se va a pegar otro batacazo. asombrado Segundo: Pero, ¿qué empuja? ouch ¿Es que, obligatoriamente, Emilio tiene que estar con alguien? ouch Lo que yo creo es que Julieta estaba haciendo el paripé para acercarse a Raúl a través de Emilio. ouch Por lo menos, podrían haber sido un poco más discretos por respeto a Emilio, sobre todo, Raúl, que es su amigo si y que la ha dejado por creerse menos que nadie... triste ¡¡¡Muy insensible Raúl!!! hum

Creo que nos vamos a llevar una sorpresa con el hijo que espera Coral... carcajada

¡Madre mía! El golfo del productor tiene a Catalina amedrentada y sometida. asombrado diablo triste

Por un lado, Cristina se está poniendo en modo agonías, como Sonia. ¡No, no, no, Cristina! no Por otro lado, Sonia tiene un problema de inseguridad y la autoestima por los suelos. si

Y por último, ¡¡¡por fin Ismael, dándose cuenta de todo lo que está haciendo Helena/Lucía!!! sonriente

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
04/04/2022 22:27
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 142).

Vamos por partes.

Primero: ¡¡¡Pero a veeeeeeer, y digo yo!!! Si supuestamente la muñeca se diseñó cuando Fran trabajaba para Uriarte, ¿no pueden decir que porque no sacaron ellos la muñeca en su tiempo antes que Garlo? ouch carcajada carcajada carcajada Segundo: ¡Uy, Emilio! ¡Otro agonías! duermo Y Sebas es egoísta como él sólo.

¡Qué rápido lo soltó Carmen (lo de que Raúl no es hijo de Germán)! Lo tenía en la punta de la lengua. carcajada Ya sabía yo que Carmen sospechaba de que Raúl no era de Germán. guiño Y Carmen tiene unas ganas de cargarse a Uriarte. si

Literal, que ya quisieran muchas estar como Catalina. Porque si estás gorda, que si estas gorda, y si estas delgada, que si estas delgada... ouch

Por un lado, ¿cadena perpetua en España? ouch Por otro lado, ahora, a Sonia no le gustan las fiestas sorpresa. El caso es que la madre para ella no hace nada bien. hum

Marcos ha visto a la bicha de Helena/Lucía. si ¡¡¡Bien, Marcos!!! Enterándose de todo. sonriente Pero no le conviene armar escándalos en la calle (por el puñetazo a Ismael). no Y "Nada de copas que se te suben muy rápido a la cabeza", pero qué pesada Coral haciendo de madre de Paloma. duermo

Saludos. [.)]

Y por último, espero que Benigna y Visi se den cuenta de que Esmeralda también siente cosillas por Quintero. sonriente ¡A ver si al final decide quedarse por él... ! ouch
Pareja21
Pareja21
07/04/2022 22:26
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 145).

Vamos por partes:

Primero: Qué raro ver a Coral y Raúl hablando cordialmente. ouch Estoy por pensar que, al final, el padre del bebé de Coral será Fran. Quizás el ginecólogo y el ecógrafo están equivocados en la fecha exacta de la concepción. ouch Coral, a punto de desvelarle a Raúl que está embarazada: "Estamos unidos para siempre". si Esa secuencia es un cierre de etapa claro. si Raúl, ahora si será feliz con Julieta. si Y por cierto, le sienta muy bien el color ese de la camisa a Raúl. sonriente Segundo: Qué obsesión tiene Julieta con ir de aquí allí y de allí acá. ¡Aaaagh... ! Tercero: Emilio ha descubierto que el hombre con el que está Julieta no es otro que Raúl, después de que se haya sincerado con él y le haya contado que se arrepiente de haber dejado a Julieta y que está deseando volver con ella. Se ha presentado hecho una furia a pedir explicaciones a Raúl como es lógico. asombrado

Paloma está dispuesta a luchar por Fran y no para de intentar acercarse a él con nuevas ideas para la empresa, pero parece que es Coral quien inspira a Fran y le ha dado la nueva idea para el próximo juguete: un amigo para Sabrina, inspirado en él mismo y su historia. si

Pues, por lo menos, Penélope ha conseguido que Catalina coma y que sus padres no la saquen de Las Pizcas. sonriente

Por un lado, Cris y Marcos van a caerrrrr, pero vamosss. guiño A Ismael no le va a salir bien el plan de robar los diarios de la madre de Lucía. no ¡Qué aborte la misión! si Y con lo moderno que es el personaje de Cris, no entiendo a qué vienen esas combinaciones de ropa que le ponen... no Por otro lado, Belinda y Claudio, celestineando con sus hijos. si carcajada Creo que los padres de Sonia y Medina emparejar a sus hijos, pero si creo que esto acabará con ellos emparejados. Veremos... ouch

Pues con lo mal planteada que ha estado la trama, yo no sé si Ismael y Penélope merecen un final feliz. ouch Si se han pasado más capitulos separados que juntos. si ¿Cómo lo harán, para que resulte creíble si tienen una secuencia juntos por semana? ouch

Y por último, Quintero, qué no hurgue en la herida, que vamos a tener hemorragia. no ¡Por favor, qué se olvide de la tía de Esmeralda! si ¡La que van liar estas dos (Benigna y Visi)! carcajada carcajada carcajada carcajada

Es todo, más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
08/04/2022 23:11
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 146).

Vamos por partes.

Primero: Ahora más que nunca, creo que Carmen ha tenido algo que ver con que el hijo de Coral sea de Raúl. ouch Ella lo que quiere es que Raúl y Coral vuelvan a estar juntos, y si para eso tiene que comprar al ginecólogo, se compra. si Aquí, en ésta familia, de chantajes, entienden mucho. Se mueven constantemente en ello. si Segundo: ¡Muy sincera Julieta, sí! hum

¿Por qué Paloma le hace caso a Manolita? ouch ¿No es mayorcita para ver que no tiene nada que hacer con Fran? ouch Fran no la quiere. no Que ella esté muy a gusto con él, no significa que él sienta lo mismo por ella. no ¡Qué se olvide de él! si Quizás el amor está mas cerca de lo que cree. ouch

¡Yupi! Los asturianos, padres de 8 hijos, le han pedido consejo a Penélope, que no tiene hijos. si Entiendo que con Cata quieren denunciar determinadas situaciones si , pero no sé yo si éste es el camino. no

Por un lado, me gusta el personaje de Cris y cómo trabaja Luz Valdenebro. sonriente bravo Por otro lado, Belinda y Claudio van más rápido que Sonia y Medina. carcajada

Todos sabemos aquí que el plan de Ismael no va a salir bien. no Éste hace aguas por todos lados. asombrado Ahora, Ismael, haciendo copias de todo... si No me fío ni un pelo de Lucía. no diablo

Y por último, Benigna y Visi están en modo patadón palante. si hum A ver si tienen suerte, y Quintero no se entera de que lo de Esmeralda empezó como una maquinación suya... ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha pasado en el capítulo.

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
12/04/2022 22:45
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 148).

Vamos por partes:

Primero: ¡Uy, Fran! Se ha enterado del embarazo de Coral. asombrado Segundo: ¡Pedazo de venganza de Emilio en el escenario del King ´ s! si Emilio, lanzando indirectas. carcajada Tercero: Sebas, hablando de los chismes con Paloma. carcajada Y me ha encantado el vestido de Paloma del capítulo de hoy. sonriente

Carmen va a usar a Romero para cargarse a Uriarte. asombrado

Dios no le da "cacho a burro", lo digo por Cata. Teniendo un bar familiar a su disposición, la carajita ha decidido no comer. ¡Qué vaina tan seria! no Catalina se merece que sus padres la saquen del grupo. si

Por un lado, Cristina intenta ser profesional, pero la carne es débil... Y si Marcos le contase a su abogada el encuentro y la oferta de su mujer... podrían tenderle una trampa o algo, digo yo. ouch Por otro lado, Sonia no sacó la boquita de mamá. no Belinda se nota que es una persona muy alegre y, ahora, quiere vivir sus años dorados. sonriente Claudio y Belinda se van los dos a hacer el Camino de Santiago, cómo se van a poner Sonia y Medina... carcajada , y cómo se han puesto Sonia y Medina... hum ¿Y en serio que Sonia y Medina se ponen así con la relación de sus padres? ouch

Ismael debería haber cogido directamente los diarios de la madre de Lucía y listo. Al fin y al cabo, estaban en la caja fuerte de su negocio. si ¡Y hombre! Menos mal que Ismael empieza a poner las cosas en su sitio... sonriente

Y por último, Visi y Beni se están pasando con Justo. hum Esmeralda ha alucinado con los que han hecho Beni y Visi. si

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
18/04/2022 22:20
Hola a tod@s. Os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 151).

Vamos por partes.

Primero: De sincera, Doña Carmen tiene poco... hum No se nota ni nada que la mujer ya tiene a Raúl y a Coral donde quería. si La verdad es que no me gustan ninguno de los dos... no ¡¡¡Vemos lados oscuros!!! Segundo: Me parece que a Julieta no le hace ni pizca de gracia la noticia el embarazo de Coral y de que Raúl es el padre del bebé... noTercero: El batacazo que se va a dar Raulito con la asumción de la paternidad del bebé de Coral cuando se sepa que no es suyo va a ser de órdago. carcajada

Qué menos, ¿no? Me refiero a que Raúl apoye a Emilio en estos momentos tan difíciles, con la muerte de su madre. si Emilio apoyó en su momento a Raulito. si

Me ha parecido bien la decisión que han tomado los Gómez con respecto a Catalina (sacarla de "Las Pizcas"... ). La chica se estaba jugando su salud con saltarse las comidas. si

Por un lado, ¡atracción!, ha dicho Cris. Eso es bueno. Todo el mundo o algunas/os nos atrae algún gamberrete. La abogada se soltó la melena. comentarloscapitulosii
Por otro lado, El ordenador va a emparejar a Sonia y a Medina... Un poco previsible... , pero...

Y por último, capaz de tener en el videoclub la olla presión... carcajada carcajada carcajada carcajada

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
19/04/2022 23:08
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 152).

Vamos por partes.

Primero: Carmen se cree muy inteligente si , pero lo lleva claro si se cree que Raúl y Coral van a ser felices. no Podría disimular un poquito por lo menos. hum Y Coral, qué no se deje manipular por la trepa de Carmen. no Qué se vaya ella con Uriarte, que forman un gran equipo son tal para cual. si carcajada Segundo: Fran encontrará a Candela y a su hija gracias a Quintero, el detective y la madre de Candela (a esta última ya la ha encontrado). si sonriente

Esta declaración hubiera tenido mucho mas sentido en Noviembre, el día del beso, y aún hubiera tenido emoción; ahora, es un sinsentido. duermo Fran le ha dicho que no es tan fácil dejar de querer a alguien que le hubiera encantado ser el padre del hijo de Coral, y ella se ha lanzado a la piscina, sabiendo que no hay agua. ouch Pues ha sido lo mas normal que se haya pegado un batacazo. si Que Fran nunca le ha dado esperanzas de nada, que fue muy claro con ella el día después del desliz. si ¡Y el morro que tiene de decir es que Coral siempre ha estado en medio! hum Hola, ¿perdón? si Que si no te corresponden no puedes obligar a nadie a quererte ni mucho menos esperar que los sentimientos cambien. Y ahora parece que se ha ofendido y ¿le ha pedido distancia? ouch ¿Pero esta mujer que tiene 15 años? duermo

¡Catalina se está pasando con su madre! Decirle que ya no es su madre y que la odia... hum

Por un lado, ¡Cristina se va a meter en un lío... ! Por no denunciar a la policía a Salaverría cuando se fugó. asombrado Por otro lado, los guionistas siguen mareando a Sonia y Medina. hum La máquina nueva, "un ordenador". Nunca visto antes. carcajada Y predecible que sería Sonia la cita de Medina: primero, lleva el sus datos; y, luego, ella... ¡blanco y en botella ! si

Y por último, merecido se lo tienen Benigna y Visi, que Justo las haya echado de casa después de lo que le hicieron. si

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
20/04/2022 22:56
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 153).

Vamos por partes.

Aquí, hay algo muy raro en lo de Fran, Candela y la hija de ambos. ouch

Primero: ¡Qué amabilidad Julieta! Pero, cuando se ha marchado Raúl, se le ha quedado una cara, que no me extraña que deje la relación. no Segundo: Me parece normal que Paloma esté dolida si ; sin embargo, parece que le esté exigiendo a Fran ser correspondida, y como no lo es, pues no quiero ni verte, y tampoco me parece normal. no Tercero: Estos dos terminarán juntos (Fran y Coral)... sonriente Más adelante, algo los unirá... , bien porque se presente un aborto; o bien, porque el padre biológico sea Fran. ouch

¡¡¡Catalina se está pasando ya con su madre... !!! hum Penélope le ha dado una lección sobre la salud y la familia a Catalina. sonriente

Por un lado, Cristina, por su mala cabeza, cómo anda. asombrado ¡Mira que se lo advirtió Quintero! si Que era mala idea meter A Marcos en tu vida y en tu casa. si Por otro lado, ahora, Sonia y Medina han mandado los perfiles de Belinda y Claudio a Cupido 3.000 a ver si son compatibles o no... carcajada carcajada carcajada

Y por último, ahora, Benigna y Visi, en la casa de los Gómez. duermo

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
22/04/2022 22:22
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 155).

Vamos por partes:

¡¡¡Vaya dos (Raúl y Fran)!!! Siempre discutiendo. asombrado Y Coral, finalmente, ha elegido a Raúl, como padre biológico de su hijo. si Veremos si no se arrepiente... ouch

¿Os dais cuenta que Carmen, cuando llama a la puerta Quintero, mira por la mirilla, y, cuando llama Uriarte, le abre la puerta sin mirar, ja, ja, ja... ? carcajada carcajada carcajada Este tipo es un cínico. diablo Por cierto, ¿qué le hará? ouch

Nunca pensé decir esto pero Benigna me está dando pena. snif Apoyo mutuo entre Manolita y Benigna. sonriente Esta última le ha sacado el álbum de fotos a Catalina para que se reconciliara con su madre. sonriente ¡Bonita escena la reconciliación entre Manolita y Catalina y muy interpretada por las dos actrices! sonriente bravo bravo

Por un lado, ¡Pobre Cristina! ¡Menudo susto se llevó con Marcos! triste Bueno, él y Lucía han fingido que han muerto para no ser localizados. si Luego, cada uno ha seguido su camino. si Por otro lado, ¡¡¡pues chicas y chicos, vamos de boda!!! carcajada carcajada Me encanta la pareja Claudio - Belinda. sonriente En el capítulo de hoy, me han encantado también las caras de Sonia y Medina cuando Claudio se declaraba a Belinda. carcajada

¡Ya era hora de que Ismael se decidiese con Penélope! sonriente Ismael, contándole la verdad de lo ocurrido con Marcos y Helena/Lucía a Penélope. ¡A ver si vuelven... ! ouch

Y por último, ¡pobre Quintero! Ya le ha tenido que doler lo que le hicieron para estar tan cabizbajo y triste. triste Ha encontrado la foto de Benito, caída debajo del sofá de su casa. si Tengo la esperanza de que las perdone a Benigna y Visi y vuelvan a llevarse bien como antes. sonriente

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
25/04/2022 18:58
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 156).

Vamos por partes.

Por un lado, yo pensaba que Coral volvería con Raúl convencida si , pero que haya vuelto con él por obligación... no Por otro lado, Carmen le ha contado a Justo que Uriarte ha chantajeado a Romero. Justo y Carmen tienen miedo de Uriarte. ¡Normal! asombrado

Primero: A Fran no le ha hecho gracia la noticia de Raúl: ha vuelto con Coral. no Y las cosas no han ido muy bien en Garlo... triste A Fran no se le ocurría nada por el momento para la campaña de verano. no Segundo: Palomita no miente bien sobre con quién ha ido Coral a comer. no Manolita no es tonta. no Tercero: Palomita y Manolita, hablando del pobre Emilio... triste

Cómo critican Manolita y Catalina a Beni y Visi, je, je... carcajada carcajada Con cariño, claro. sonriente ¡Uy, reencuentro entre Benigna, Visi y Justo! ¡Qué incómodo! asombrado Marcelino ha comprado una cámara instantánea y les ha hecho una foto a Catalina y Manolita: "athletic", ja, ja, ja... carcajada carcajada carcajada Al álbum, que va con la frase de la foto anterior: "Madre e hija, pasándoselo bien". sonriente Y "Seguros Santa Marta", en quiebra... Sebas había invertido ahí. asombrado

En cuanto a la Agencia Flechazos, Sonia boicoteando los planes de boda de Belinda y Claudio, no ha ido ni ha despedirse al tren de ellos. triste Medina le ha estado intentando entrar en razón. si Medina, buena estrategia. sonriente Si no coges el teléfono, oficialmente, no pierdes clientes. no Además, Sonia quiere escribir un artículo para criticar a "San Valentín" y "Cupido 3000". Es lo único que puede hacer para salvar Flechazos. si Y con respecto a Quintero y Cris, Justo se ha disculpado con ella por sus sospechas sobre Marcos. Cris se siente sola con su hija, y Justo le ha contado lo ocurrido con Beni y Visi. Ella, flipando con las dos, y él, haciendo planes... Primero, se planea; y, luego, te das cuenta de que tienes otras mil cosas que hacer... ¡Ja, ja, ja... ! carcajada carcajada carcajada

Y por último, qué detalle y metáfora el de Ismael, regalándole un mapa a Penélope, recordando cómo se conocieron. sonriente Pero ella le ha rechazado. triste

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
26/04/2022 22:39
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 157).

Vamos por partes:

¡Por favor! ¿Carmen va a volver a lo mismo de la otra vez, a opinar a querer meter baza y dar opiniones de lo que tienen o no que hacer, de cuáles nombres poner al bebé? ouch duermo ¡Qué los deje a su aire y ritmo! si

Primero: ¿Dónde está la traición? ouch Fran y Paloma trabajan juntos en el mismo equipo. Ella se ofrece a ayudarle le propone la idea, y él la recoge, es muy sencillo. si En todo caso, estará mal si cuando le dicen quién ha tenido la idea se pone el el merito si , pero, por lo demás, no veo nada raro. no Ella propone, y él desarrolla. si Segundo: Pues no queda nada todavía para que sigamos así unos meses más con el trío amoroso Raúl - Fran - Coral... duermo

¡Se veía venir! Lo de las cortinas y los calzoncillos de Marcelino. si ¡Típico de Benigna y Visi! carcajada carcajada carcajada No cambian. no No aprenden. no Se toman demasiadas confianzas, ja, ja, ja... carcajada carcajada carcajada Por cierto, me voy a quedar con las ganas de ver a Marcelino con esos calzoncillos rosas puestos... carcajada

Por un lado, "La reivindicación de Cristina ante el mundo hecho para parejas". Algo que sigue ocurriendo.triste ¡Muchísima razón! si Para familias perfectas. triste Y entonces, no sé, pero, ahora, quien entre en la ropa de Zara... triste Por otro lado, Sonia ha decidido ir un paso más allá en su ofensiva contra San Valentín: escribir un artículo en Avance Semanal, la revista de Arturo Carvajal, diciendo que Cupido 3.000 es un timo. si

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
27/04/2022 19:53
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo (Temporada 10, capítulo 158).

Vamos por partes:

Me parece qua a Paloma le va a durar poquito el enfado con Fran. ouch

Primero: Bueno, Esther ha defendido a Catalina de Don Fernando (creo que el profesor de la mano larga). sonriente No obstante, se ha llevado un bofetón... triste asombrado Segundo: Están poniendo situaciones para que todos los miembros de la familia aborrezcan a Benigna y Visi: cocinan casquería, que Marce y la niña no pueden ni oler; le cambian las cortinas a Manolita; y ahora le toca el turno a Pelayo, que era el más conciliador, con el cuadro del Papa. si No tienen límites, pero a mí no me resulta descabellado. no Hay gente así. si Lo que no es lógico es que eso tengan que hacerlo esas dos, que, a su edad, ya tendrían la vida más que resuelta y que perfectamente pueden buscarse un alquiler barato o irse a una pensión como Sebas. si

Por un lado, me encanta cómo trabaja Luz Valdenebro.sonriente Por otro lado, ¡¡¡Sonia se ha desacreditado ella solita!!! sonriente

Y por último, ¿cuánto tardará Penélope en decirle que sí a Ismael? ouch

Es todo más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
28/04/2022 20:22
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi análisis del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 159).

Vamos por partes.

Por un lado, ¡por favor, la barriga de Coral! ¿Trae quintillizos? ouch Por otro lado, el detective, muerto. si asombrado ¡Madre mía! No dejan de marear la perdiz. duermo no

Primero: Ya está Manolita metiéndose donde nadie la llama. si Segundo: Sebas y Marce la van a liar con dientes de leche de hijos Gómez para hacer creer a Emilio que su madre guardaba algo de él. asombrado Sebas, Marce: "En tu casa hay un arsenal de dientes de leche". carcajada carcajada carcajada carcajada Ni que fuera el almacén del ratón Pérez. carcajada carcajada carcajada carcajada Tercero: Yo creo que, lo de "dejar atrás a Coral para empezar una vida con Paloma", lo ha hecho por la metedura de pata que ha tenido. ouch ¡¡¡Ya iremos viendo!!! si

Sebas, vendiendo aceite. Se avecina el desastre. ¡Uy, aceite de colza... ! Sebas se va a meter en un fregao... asombrado Lo de este aceite fue muy sonado y murió mucha gente. asombrado snif ¡Y qué casualidad! Penélope se ha acordado de Esther justamente cuando Esther ha vuelto a aparecer. carcajada carcajada carcajada carcajada

El aceite de colza:

https://aniversario.elpais.com/colza/#:~:text=COLZA%2C%20HISTORIA%20DE%20UN%20ENVENENAMIENTO

En cuanto a Cris, cuando Pedro le ha hablado de Marcos Salaverría, etc. , no le ha convencido mucho. no Y con respecto a Sonia, es una orgullosa. si En vez de admitir que el método se ha basado en algo que ella escribió y reconocer entonces que sí puede ser bueno, se lo calla con tal de no reconocer que no ha parado de criticar algo que ella ha escrito... ouch

Y por último, de verdad, ya no sé que pensar de esta pareja (Penélope e Ismael) y esta relación, porque ella dice "NO" con palabras, pero su actitud y su cara dicen lo contrario. ouch La conversación con Cristina ha sido reveladora, ella tiene miedo , pero en realidad quiere. si Ismael debería de dejar de insistir. si Está siendo pesado y cansino. duermo Si ella quiere, que le busque ella. si

Saludos. sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 66 67 68 69 Siguiente