FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos (II)

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 66 67 68 69 Siguiente
msimple
msimple
13/06/2018 23:45
Como algunos foreros han tenido problemas con el antiguo hilo, abro este nuevo para seguir comentando la serie aquí y recoger los análisis de cada capítulo de Pareja21 guiño
Pareja21
Pareja21
14/12/2021 20:41
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 64) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Coral no sabe qué hacer. Por el momento ha puesto distancia con Fran, y, ahora, está determinada a hablar con Raúl. Coral intentará terminar su relación con Raúl. Siente que debe darle una explicación a éste del motivo por el que huyó de la fiesta, “al menos por el cariño y el aprecio” que le tiene, según le explica Lozano. Sin embargo, Raúl, al verla llorar, la interrumpe y le da un regalo que puede cambiar su decisión. Además, su prometido, le recuerda lo mucho que la quiere y lo bien que están yendo las cosas desde que adelantaron la boda… Sin embargo, Coral sabe que lo que le ocurre no tiene que ver con la boda… Sino con sus sentimientos hacia Fran… Las palabras de Raúl descolocan a Coral que ya había tomado una decisión definitiva. Coral, rota tras la declaración de amor de Raúl: ¿le confesará lo que siente por Fran?

comentarloscapitulosii

En el capítulo de mañana, Coral hará lo que debió hacer hace tiempo: romper con Raúl, ya que no está enamorada de él, y decirle que no habrá boda. si

Emilio se siente cada vez más desplazado en Garlo.
Sebas se está pasando ya con la campanita. Sabe que le molesta a Emilio y, ahí sigue. si hum

Penélope y Santiago han dado un paso más para acercarse en su lejano matrimonio. Ambos se han acostado, y además, Santiago, le ha conseguido un nuevo trabajo a su mujer. Se podría decir que las cosas van viento en popa, pero en la cabeza de Penélope nada es tan bonito como parece… Tras acostarse de nuevo con su marido, Penélope recupera la ilusión por su matrimonio, sin embargo, no puede dejar de pensar en Ismael. La maestra se reúne en el King ´s con Cristina a quien le confiesa cómo se siente. Penélope asegura estar hecha un lío: se ha dado cuenta de que quiere a su marido y no le gustaría dejarle, pero no puede parar de pensar en Ismael… Por eso le pregunta a su amiga: “¿Se puede querer a dos hombres a la vez?”. ¿Se puede amar a dos personas a la vez?: La lucha interna de Penélope. Penélope tiene el corazón dividido entre dos hombres. El amor es complicado…

comentarloscapitulosii

Desde que Santiago llegó a la Plaza de los Frutos, Penélope no se separa de él, por lo que Ismael se siente muy solo. Cuando Ismael se cruza con Penélope por la calle, le pregunta por su relación con su marido. También se disculpa por sus insistentes comportamientos de los últimos días; sin embargo, de nuevo, vuelve a presionar a Penélope pidiéndole un rato a solas: “Por favor, no me trates como un imbécil”. Ismael, a Penélope: “¿No soy lo suficiente para que dejes a tu marido?”. La maestra, que ya le ha dejado claro que no puede ser, se marcha agobiada… Está pasando un duro momento, pero Ismael sólo la presiona…

comentarloscapitulosii

De momento, el marido de Penélope es el hombre ideal, aparte de que está fuera mucho tiempo, por lo demás es mas que envidiable si , increíble diría yo. ouch No sé como lo van a resolver, queda mucha temporada, y es posible que inventen que Santiago tiene una amante por ahí o alguna enfermedad, de todo son capaces. ouch Pero, así tal y como están las cosas ahora, no veo que Penélope deje a su marido por Ismael, tampoco que se conviertan en amantes no , pues la veo muy arrepentida. si E Ismael no debería presionarla tanto... no

Claudio, padre de Medina, ha desparecido misteriosamente. ¿Qué le habrá sucedido a Claudio?

De otra parte, Medina está enamorado de Sonia, y así se lo confesó a Cristina. Desde ese momento, se centró en conquistar a su jefa, que a pesar de la conexión que hay entre ambos, ella se niega a darse cualquier oportunidad en el amor. Medina sigue los consejos de Sonia de “dejarse llevar” y, por eso, le confiesa su amor. Tras estar varias semanas planeando su estrategia, Medina decide lanzarse a revelarle lo que siente a Sonia: “Estoy enamorado de ti”. Medina se declara a Sonia: “Quiero despertarme contigo todos los días”. La jefa de la agencia se queda en shock, ella siempre se ha cerrado las puertas al amor, pero es cierto que las palabras de Medina están haciendo mella en ella.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Por un lado, pues misterio resuelto con la desaparición de Claudio. Ha aparecido en la agencia y ha dicho que ha estado con una mujer invidente, como él, que ha conocido en la asociación y que se va Canarias con ella a dar un curso para ciegos durante dos meses. si Por otro lado, ¡¡¡vaya pedazo de declaración de amor a Sonia de Medina!!! ¡¡¡Óle, óle y óle!!! ¡¡¡Qué valiente!!! sonriente

Guillermo trata de encontrar en el repertorio de los Beatles las palabras para declararse a Cristina.
Pues "Something" es la canción de "Los Beatles que más le gusta a Cris. Así, se lo ha dicho a Guillermo. si sonriente

"Something", The Beatles:

Y por último, Toño ya les avisó de que las había recomendado para participar en un programa de televisión y las socias del videoclub BeniVisión dijeron que sí de inmediato. Visi y Benigna se enfrentan a una entrevista en televisión. Beni y Visi, ¡protagonistas de un anuncio de televisión! Ahora, tras participar en un anuncio televisivo, reúnen a sus amigos más cercanos para verlo en directos juntos y recopilar impresiones. Beni y Visi reúnen a todos sus amigos para ver juntos su experiencia en la televisión. Todos están muy felices por ellas, son un ejemplo de mujeres modernas y emprendedoras, especialmente para su época. “Muchas mujeres se habrán animado a montar su negocio y ser independientes”, las felicita Manolita. Así, Beni y Visi han promocionado su videoclub y el valor de la mujer ¡en directo en televisión!

comentarloscapitulosii

¡Trama absurda! duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
15/12/2021 21:10
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 65) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

La propia Lozano se está dando cuenta de lo complicada que es su situación. No quiere partirle el corazón a Raúl, pero al mismo tiempo sabe que no está enamorada de él. ¿Es lo correcto casarse con una persona de la que no estás enamorada? Ella misma sabe que no. Pero le dice a Fran: “No soy capaz de romper el corazón a un hombre que me quiere”. No obstante, el creativo le replica…“Yo también lo daría todo por ti”. Pero Coral le confiesa sus miedos, no quiere que Fran juegue con ella… La dependienta de Garlo, que no pasa por su mejor momento, le explica a Fran sus mayores miedos… ¿Es él capaz de disiparlos? El temor de Coral que Fran calma con una sincera declaración de amor.

comentarloscapitulosii

Coral toma las riendas de su vida, apostándolo todo, lo mismo que Carmen. Tras pensarlo mucho, la dependienta de Garlo decide romper su compromiso con Raúl, y este no se lo toma nada bien. Coral está resuelta. Le revela a Raúl que ya no está enamorada de él: “Ya no es amor”. Coral apuesta por Fran y cancela su boda con Raúl: "No estoy enamorada de ti". Raúl se lamenta, e intenta convencer a su ya ex prometida de cambiar la boda o tratar de hacer algo para arreglar lo suyo, pero Coral sentencia: “Ya no hay nada por lo que luchar”. El director de Garlo está furioso… No se esperaba esta decisión de Lozano y mientras le pide, muy nervioso, explicaciones, le espeta: “¿Es que hay otra persona?”.

comentarloscapitulosii

Cuando le revela a Raúl, casi toda la verdad se siente muy egoísta. Está devastada por haber roto su compromiso y, sobre todo, por haberle hecho daño a Raúl. Sin embargo, no se ha atrevido a confesarle lo que pasó con Fran y sus sentimientos hacia él. La dependienta de Garlo, tras mucho pensarlo, acaba por romper su compromiso con Raúl. Acude entonces destrozada con su único consuelo, Fran. Coral deja a Raúl y se refugia en el amor de Fran destapando un pasado doloroso. Rota, acude a casa de Fran para refugiarse en el creativo. Él la apoya. Pero ella se siente muy mal, y se ve reflejada en su madre… Fran trata de quitarle esas ideas de la cabeza, con una bonita declaración de amor: “Si puedo, te demostraré que estoy enamorado de ti, cada día de mi vida”.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: Lo que ha llevado a Coral a cancelar la boda y a romper su relación con Raúl han sido las palabras de Fran: "Yo también lo daría todo por ti". si Segundo: Coral no ha hecho más que lo que debió hacer hace tiempo: cancelar la boda y romper con Raúl si , ya que no estaba enamorada de él. no Tercero: Coral ha sido valiente. Ahora, apechugar con la vida. sonriente sonriente sonriente sonriente

Manolita quebranta una de sus máximas al salir en defensa de Catalina.

De otra parte, una última campanada hace que Emilio estalle, aceptando que necesita ayuda.
Por un lado, ¡es que vaya tela de Doña Gertrudis! hum Por otro lado, pues Emilio ha explotado y ha asustado al niño de la campanilla en Garlo. asombrado

Ismael no desiste en continuar su historia con Penélope. Después de varios días en la Plaza de los Frutos, Santiago sigue luchando por recuperar su ilusión matrimonial y le comunica a Penélope las novedades sobre su futuro. Ahora, el marido de Penélope ha conseguido el traslado a Madrid para estar cerca de ella. “Ha llegado el momento de centrarme en nosotros”, le dice un cariñoso Santiago. Además, en una bonita declaración de intenciones, le dice que es el momento perfecto para que sean padres, algo que ella lleva tanto tiempo queriendo… Penélope se queda en shock. Las noticias de Santiago aterran a Penélope: Su matrimonio está a punto de dar un giro radical. No se esperaba tantas novedades. Es lo que llevaba mucho tiempo queriendo que sucediera… ¿Pero ahora, en qué lugar queda Ismael?

comentarloscapitulosii

Ahora, resultará que Penélope está embarazada de Ismael. Veremos... ouch

Para quitarle hierro al asunto, la directora de la agencia ‘¡Flechazos! ’ trata de tener una conversación con él, pero Medina lo zanja rápido: “Lo mejor es que me hayas rechazado, dice intentando restar importancia a sus sentimientos. Medina retoma su “casi amistad” con Sonia, cuando aparece un contrincante. Medina y Sonia vuelven a ser ‘amigos’, pero una llegada inesperada pondrá en alerta al joven. En plena reconciliación de los amigos, aparece una persona del pasado de Casado que la deja en shock. Cuando todo parecía estar más tranquilo, les interrumpe una visita inesperada… Un hombre apodado ‘El Aviador’ deja a Casado blanca…

comentarloscapitulosii

¡A ver a qué ha venido éste (David) ahora... ! ouch hum

Galán que lleva unos días tratando de decirle lo que siente a la abogada, por fin encuentra las palabras. Guillermo da con la melodía perfecta para revelar sus sentimientos a Cristina. Pero Guillermo no aguanta más, y cuando ella le regala una cinta de uno de los cantantes de Los Beatles, él aprovecha para declararse a través de la letra de una de sus canciones. Cristina se queda a cuadros. Cristina, sin palabras tras la declaración de Guillermo: “Estoy enamorado de ti hasta la médula”. No se esperaba que su mejor amigo se declarase… Guillermo le pide que le diga algo…

comentarloscapitulosii

Me temo que Cristina ha rechazado a Guillermo. triste

Y por último, la admiración que despiertan las benivisivas atrae a un moscardón.
Pues eso creo yo, que ese tipo que ha entrado en Benivisión es un moscardón. asombrado

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
16/12/2021 20:59
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 66) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Coral se enfrentó a sus problemas de una vez por todas. Canceló su boda con Raúl y decidió ser honesta con lo que sentía: está enamorada de Fran. Por ello, se lanzó a sus brazos, y han dado rienda suelta a su amor, por primera vez libres de culpa. La dependienta de Garlo ha roto finalmente su compromiso con Raúl y comienza poco a poco a pasar más tiempo con Fran. Coral y Fran comienzan…. ¿Una nueva vida juntos? Ahora que ambos están comenzando una vida juntos se plantean… ¿Qué pasa con Raúl? Si se entera, el primo de Fran se lo va a tomar muy mal… Además, este año, la campaña de Navidad, gracias al trabajo de todo el equipo y especialmente de Mendieta, va a ser un éxito. Por lo que si cuentan a los cuatro vientos su relación, todo podría venirse abajo.

comentarloscapitulosii

Raúl está ciego de amor. No quiere ver la realidad de lo sucedido con Coral. Él considera que Lozano no está siendo justa y no está pensando en la vida que ambos habían construido juntos. Pero Raúl está convencido de que Coral sigue enamorada de él. Está decidido a reconquistarla. Quiere “celebrar nochebuena todos juntos como siempre”. Raúl se niega a cancelar la boda, pero la sabia Doña Carmen intenta apoyar a su hijo y hacerle ver lo que está sucediendo. Pero como madre no hay más que una… Carmen trata de abrirle los ojos a Raúl, empeñado en recuperar a Coral. Carmen trata de ayudar a su hijo y quitarle la venda de los ojos y le sugiere a Raúl: “¿Igual hay otro y no te has dado cuenta?” Pero su hijo desecha rápidamente la idea, está empeñado en que Coral sigue queriéndole…

comentarloscapitulosii

¿Cómo asumirá Carmen la primera gran derrota de Zafiro?

Coral intenta aliviar las dudas de Fran, separándose del todo de Raúl. Coral ha decidido presentarle su dimisión de la juguetería Garlo a Raúl. Tras cancelar la boda, y apostar por una nueva vida con Fran, a Lozano le parece que lo más correcto es alejarse del que, hasta hace un día, era su prometido. Coral toma una drástica decisión que afectará al futuro de Garlo y en especial a Raúl, quien duda de que en la vida de Lozano, ¿haya otra persona? Coral le comunica su determinación a Raúl en una intensa conversación. El director de Garlo no está dispuesto a dejar escapar a una de sus mejores trabajadoras además de a la mujer de su vida. Él quiere tenerla cerca y así se lo dice. Pero Coral está firme, es irreversible su dimisión. Pero Raúl no va a quedarse de brazos cruzados… Le dice a Lozano que si se marcha le estará dando motivos para pensar que se ha ido con otro hombre… Por eso le pide por favor que se quede en la compañía. Coral rompe con todo y presenta su dimisión a Raúl, quien trata de retenerla.

comentarloscapitulosii

Primero: Veremos cómo acaba la cosa cuando se entere Raúl... ouch asombrado Segundo: Carmen es una mujer sabia. si ¡Qué Raúl le haga caso! si No debe insistir más a Coral no y dejar las cosas conforme están. si Tercero: ¡Madre mía! Ahora, Zafiro ha perdido la carrera y, para colmo, tiene una grave lesión. triste Carmen quiere pagar su tratamiento con la venta de unas tierras, pero, de momento, no hay comprador. triste Cuarto: Coral lo hizo mal hace ya mucho tiempo: cuando se cameló a Raúl por interés, y, de esos polvos, vienen estos lodos. si Ahora, cualquier cosa que haga Coral tendrá un coste si , pero es mucho más honrado romper el compromiso que huir hacia adelante y casarse sin amor. sonriente

Manolita da con la solución al problema de Emilio. Manolita da con la solución al problema de Emilio y entrega su primer sueldo a Catalina.
Por un lado, pues Manolita le ha puesto a la madre de Emilio una mujer para que cuide de ella mientras él está en Garlo trabajando. si Por otro lado, Catalina ha ganado unas trescientas pesetas con su primer sueldo, creo, que no le dan todavía para ir a Manchester a visitar a sus hermanos. triste

Santiago está esforzándose mucho por su matrimonio. Ha conseguido lo que tanto le pedía su mujer, trasladar su trabajo a Madrid para estar con ella permanentemente. Sin embargo, cuando se lo comunica a Penélope, la reacción de ésta no es la esperada. Además, Santiago está decidido a que sean padres cuanto antes, ya que ahora van a estar juntos. Pero Penélope está demasiado confundida como para pensar en ser madre… Tras la propuesta de Santiago de ser padres, a Penélope se le viene el mundo encima. Eso no entraba en sus planes. No puede quitarse a Ismael de la cabeza… Penélope, añora a Ismael y se siente abrumada con Santiago. Pero a la vez, la idea de tener hijos y formar una familia es lo que siempre habría querido.

comentarloscapitulosii

Desde que Santiago, el marido de Penélope, ha llegado a la Plaza de los Frutos, la maestra y el camarero apenas pasan tiempo juntos, y esto está afectando mucho a Ismael… Ismael desespera ante la indecisión de Penélope. Por ahora, Penélope está determinada en luchar por su matrimonio… A pesar de que tiene sentimientos hacia Ismael. Sin embargo, el camarero de ‘El Asturiano’ está pasando un muy mal momento, y le confiesa: “No puedo parar de pensar en ti un solo minuto”. Ismael se derrumba con Penélope: “Me muero por estar contigo”. Pero Penélope le da una terrible noticia… Santiago, su marido, se muda para siempre a la Plaza de los Frutos. Esto cae como un jarro de agua fría entre ambos, y para la propia Penélope está siendo muy difícil de gestionar…

comentarloscapitulosii

Lo de tener un hijo, ¿puede ser un anticipo de embarazo bajo sospecha? ouch

Medina confirma que no se equivocaba al indagar sobre David Rodero.

asombrado

Guillermo desespera ante el rechazo de Cristina. ¿Amistad o amor?: Cristina se enfrenta a una difícil conversación con Guillermo.

comentarloscapitulosii

No entiendo a Cris. no Cuando estaba con Inés, no podía verlos juntos, y ahora que lo tiene, qué le pasa.. ouch ¿O es que tiene miedo de que no salga bien como la otra vez? ouch

Y por último, Eusebio comienza a ganarse la confianza y los suspiros de Benigna y Visi.
Eusebio es un moscardón. hum ¿Y quién es el actor que lo interpreta, que me suena muchísimo? ouch

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
16/12/2021 21:02
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 66) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Coral se enfrentó a sus problemas de una vez por todas. Canceló su boda con Raúl y decidió ser honesta con lo que sentía: está enamorada de Fran. Por ello, se lanzó a sus brazos, y han dado rienda suelta a su amor, por primera vez libres de culpa. La dependienta de Garlo ha roto finalmente su compromiso con Raúl y comienza poco a poco a pasar más tiempo con Fran. Coral y Fran comienzan…. ¿Una nueva vida juntos? Ahora que ambos están comenzando una vida juntos se plantean… ¿Qué pasa con Raúl? Si se entera, el primo de Fran se lo va a tomar muy mal… Además, este año, la campaña de Navidad, gracias al trabajo de todo el equipo y especialmente de Mendieta, va a ser un éxito. Por lo que si cuentan a los cuatro vientos su relación, todo podría venirse abajo.

comentarloscapitulosii

Raúl está ciego de amor. No quiere ver la realidad de lo sucedido con Coral. Él considera que Lozano no está siendo justa y no está pensando en la vida que ambos habían construido juntos. Pero Raúl está convencido de que Coral sigue enamorada de él. Está decidido a reconquistarla. Quiere “celebrar nochebuena todos juntos como siempre”. Raúl se niega a cancelar la boda, pero la sabia Doña Carmen intenta apoyar a su hijo y hacerle ver lo que está sucediendo. Pero como madre no hay más que una… Carmen trata de abrirle los ojos a Raúl, empeñado en recuperar a Coral. Carmen trata de ayudar a su hijo y quitarle la venda de los ojos y le sugiere a Raúl: “¿Igual hay otro y no te has dado cuenta?” Pero su hijo desecha rápidamente la idea, está empeñado en que Coral sigue queriéndole…

comentarloscapitulosii

¿Cómo asumirá Carmen la primera gran derrota de Zafiro?

Coral intenta aliviar las dudas de Fran, separándose del todo de Raúl. Coral ha decidido presentarle su dimisión de la juguetería Garlo a Raúl. Tras cancelar la boda, y apostar por una nueva vida con Fran, a Lozano le parece que lo más correcto es alejarse del que, hasta hace un día, era su prometido. Coral toma una drástica decisión que afectará al futuro de Garlo y en especial a Raúl, quien duda de que en la vida de Lozano, ¿haya otra persona? Coral le comunica su determinación a Raúl en una intensa conversación. El director de Garlo no está dispuesto a dejar escapar a una de sus mejores trabajadoras además de a la mujer de su vida. Él quiere tenerla cerca y así se lo dice. Pero Coral está firme, es irreversible su dimisión. Pero Raúl no va a quedarse de brazos cruzados… Le dice a Lozano que si se marcha le estará dando motivos para pensar que se ha ido con otro hombre… Por eso le pide por favor que se quede en la compañía. Coral rompe con todo y presenta su dimisión a Raúl, quien trata de retenerla.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: Veremos cómo acaba la cosa cuando se entere Raúl... ouch asombrado Segundo: Carmen es una mujer sabia. si ¡Qué Raúl le haga caso! si No debe insistir más a Coral no y dejar las cosas conforme están. si Tercero: ¡Madre mía! Ahora, Zafiro ha perdido la carrera y, para colmo, tiene una grave lesión. triste Carmen quiere pagar su tratamiento con la venta de unas tierras, pero, de momento, no hay comprador. triste Cuarto: Coral lo hizo mal hace ya mucho tiempo: cuando se cameló a Raúl por interés, y, de esos polvos, vienen estos lodos. si Ahora, cualquier cosa que haga Coral tendrá un coste si , pero es mucho más honrado romper el compromiso que huir hacia adelante y casarse sin amor. sonriente

Manolita da con la solución al problema de Emilio. Manolita da con la solución al problema de Emilio y entrega su primer sueldo a Catalina.
Por un lado, pues Manolita le ha puesto a la madre de Emilio una mujer para que cuide de ella mientras él está en Garlo trabajando. si Por otro lado, Catalina ha ganado unas trescientas pesetas con su primer sueldo, creo, que no le dan todavía para ir a Manchester a visitar a sus hermanos. triste

Santiago está esforzándose mucho por su matrimonio. Ha conseguido lo que tanto le pedía su mujer, trasladar su trabajo a Madrid para estar con ella permanentemente. Sin embargo, cuando se lo comunica a Penélope, la reacción de ésta no es la esperada. Además, Santiago está decidido a que sean padres cuanto antes, ya que ahora van a estar juntos. Pero Penélope está demasiado confundida como para pensar en ser madre… Tras la propuesta de Santiago de ser padres, a Penélope se le viene el mundo encima. Eso no entraba en sus planes. No puede quitarse a Ismael de la cabeza… Penélope, añora a Ismael y se siente abrumada con Santiago. Pero a la vez, la idea de tener hijos y formar una familia es lo que siempre habría querido.

comentarloscapitulosii

Desde que Santiago, el marido de Penélope, ha llegado a la Plaza de los Frutos, la maestra y el camarero apenas pasan tiempo juntos, y esto está afectando mucho a Ismael… Ismael desespera ante la indecisión de Penélope. Por ahora, Penélope está determinada en luchar por su matrimonio… A pesar de que tiene sentimientos hacia Ismael. Sin embargo, el camarero de ‘El Asturiano’ está pasando un muy mal momento, y le confiesa: “No puedo parar de pensar en ti un solo minuto”. Ismael se derrumba con Penélope: “Me muero por estar contigo”. Pero Penélope le da una terrible noticia… Santiago, su marido, se muda para siempre a la Plaza de los Frutos. Esto cae como un jarro de agua fría entre ambos, y para la propia Penélope está siendo muy difícil de gestionar…

comentarloscapitulosii

Lo de tener un hijo, ¿puede ser un anticipo de embarazo bajo sospecha? ouch

Medina confirma que no se equivocaba al indagar sobre David Rodero.

asombrado

Guillermo desespera ante el rechazo de Cristina. ¿Amistad o amor?: Cristina se enfrenta a una difícil conversación con Guillermo.

comentarloscapitulosii

No entiendo a Cris. no Cuando estaba con Inés, no podía verlos juntos, y ahora que lo tiene, qué le pasa.. ouch ¿O es que tiene miedo de que no salga bien como la otra vez? ouch

Y por último, Eusebio comienza a ganarse la confianza y los suspiros de Benigna y Visi.
Eusebio es un moscardón. hum ¿Y quién es el actor que lo interpreta, que me suena muchísimo? ouch

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
17/12/2021 19:17
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 67) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Desde que Coral canceló su compromiso, Raúl se siente el responsable de las presiones a las que se sometió a la que iba a ser su futura esposa. Así que pretende luchar por reconquistarla, desoyendo los consejos de su madre… Pero él la considera el amor de su vida. Carmen está muy preocupada por su hijo. Ella sabe que Coral le ha dejado definitivamente, pero Raúl piensa que aún puede recuperarla. Carmen trata de hacer ver a Raúl que debe alejarse de Coral. Cuando se entera de que Raúl no ha admitido la dimisión de Coral, recrimina fuertemente a su hijo, quien sigue empeñado en recuperar a Lozano. Raúl sigue engañándose pensando que Coral le quiere. Pero Doña Carmen sabe que no, e intenta hacérselo ver a su hijo.

comentarloscapitulosii

Doña Carmen está muy dolida tras la cancelación de la boda de Raúl con Coral. Tras la cancelación de la boda, Coral acude para ver a Doña Carmen y presentar sus disculpas además de devolverle la reliquia familiar que le regaló. Coral va a ver a doña Carmen para dar la cara tras la ruptura, pero la madre de Raúl se muestra severa y dolida. Carmen se enfrenta a Coral para proteger a Raúl: “Sal de nuestras vidas”.

comentarloscapitulosii

Uriarte nunca ha traído nada bueno ni a los García ni a Garlo. Siempre ha tenido intenciones ocultas, y de hecho, a Fran le ha hecho la vida imposible hasta hace muy poco. Ahora, el maligno hombre de negocios y padre en la sombra de Raúl, aborda a Carmen en las cuadras de los caballos donde mantienen una intensa conversación. Uriarte regresa a la vida de Carmen, ¿con qué intenciones? ?Uriarte muestra mucho interés por el estado de Zafiro, el caballo de Carmen… El dueño de la competencia de juguetes de Garlo y ex amante de Carmen, engatusa a la mujer para una charla… ¿En la que Carmen habla más de la cuenta?

comentarloscapitulosii

Raúl está pasando su peor momento. Coral le ha dejado y ha cancelado la boda. Y él está destrozado. A pesar de las advertencias de su madre, se ha propuesto recuperarla. Para apoyarse, en este complicado momento, además de a su madre, tiene a su primo Fran. En quien confía plenamente. Mientras Coral y Fran fingen normalidad entre ambos, Raúl se rompe con su primo. Raúl cita a Fran en su despacho para sincerarse sobre su complicada situación personal. Raúl, devastado, se sincera con Fran sobre su ruptura con Coral. Sin embargo, el creativo no es, precisamente, la mejor persona para aconsejarle… Fran, que poco a poco comienza una nueva vida a escondidas con Coral, se queda blanco, no sabe cómo ayudar a Raúl, además si dice algo para ayudarle estaría fingiendo… Raúl, desesperado pide ayuda a Fran: “¿Qué puedo hacer para recuperar a Coral?”. Raúl le pide ayuda para reconquistar a Coral, pero, ¿será capaz el creativo de darle algún consejo? ¿O será valiente y le contará la verdad?

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: Raúl debería hacer caso a su madre y no empecinarse en un imposible: recuperar a Coral. si Segundo: Y Carmen se ha pasado se ha pasado un poco con Coral con lo de: "Sal de nuestras vidas". si Tercero: ¡¡¡Ufff, otra vez, Uriarte!!! diablo Como es de esperar, no traerá nada bueno. no Cuarto: Cuando se entere Raúl que de quien está enamorada Coral es Fran, se va a liar parda... ¡¡¡Batalla de nuevo!!! asombrado

Un nuevo amor surge en la Plaza de los Frutos. Los Gómez descubren que Catalina se ha enamorado.
Poco ahorro va hacer Cata para el viaje si cuando tiene algo de dinero, se va de compras. triste Se ha comprado una falda y también se ha maquillado porque está enamorada de un chico. si

Penélope tiene el corazón dividido. Pasa mucho tiempo con su marido, Santiago, que se ha instalado en la Plaza de los Frutos de manera permanente, pero sin parar de pensar en Ismael, quien está loco por ella. La maestra queda con su amiga Cristina a tomar el té y le confiesa sus sentimientos hacia ambos. Penélope lleva días confundida sobre sus sentimientos, no consigue elegir entre Santiago e Ismael, y así se lo confiesa a su amiga Cristina. Penélope: “No quiero renunciar a la pasión de Ismael ni al amor de Santiago”. Cristina trata de ayudarla pero es una situación complicada, sin embargo le advierte: “Si sigues así puedes perderlos a los dos”.

comentarloscapitulosii

Ismael entiende por fin a Santiago, y decide no contarle lo ocurrido entre Penélope y él.
Aquello de "contigo, pan y cebolla" puede ser cierto si hay amor y aún así... Pero cuando lo que hay es otra cosa, deseo de aventura, de hacer algo por sentirse viva, en fin, situaciones efímeras, pues mejor que haya algo más que pan y cebolla. si Penélope y Santiago llevan dieciséis años casados, en los que han sido felices, e Ismael pretendía que lo tirase todo por la borda porque él la necesitaba. Porque "y yo ¿Qué?". ouch

Y por último, Sonia busca pareja a El aviador, David Rodero, pero sin éxito… Él se acaba marchando de la agencia ante la indignación de Medina. La directora de la agencia ‘¡Flechazos!’ no ha conseguido encontrarle pareja a Rodero, pero lejos de estar decepcionada, Sonia está feliz de que él haya decidido no contar más con sus servicios. Medina descubre que Sonia ha boicoteado las citas del Aviador. Medina, que se da cuenta de todo, decide hablar con ella… Medina, ¿celoso del exnovio de Sonia?

comentarloscapitulosii

Sonia ha boicoteado la cita de David con Laura. Le ha concertado una cita con ésta, pues sabía que no iban a pegar ni con cola, ja, ja, ja... carcajada carcajada carcajada

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
21/12/2021 19:18
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 69) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Raúl está destrozado. Es muy complicado asumir que quien era el amor de su vida le ha dejado para siempre, y encima… ¡A las puertas de la boda! Necesita entender cuáles son los motivos que han llevado a Coral a tomar esa decisión… Y para ello, la presiona hasta el final. Coral, ante las presiones de Raúl, le confiesa que está enamorada de otro hombre y éste, muy alterado, la pide explicaciones. Tras la revelación de la joven de estar enamorada de otro hombre, Raúl explota. No puede creerse que Coral le haya estado engañando todo este tiempo. Ella se justifica: “No quería hacerte daño”. Pero para Raúl, el daño ya está hecho. Y por ello, quiere saber quién es el hombre con el que Coral mantiene una relación… Fuera de sí, pierde los papeles y le exige, a gritos, saber la identidad del hombre: “¿Quién es él?”. Raúl monta en cólera y presiona a Coral: “¿Quién es el hombre del que te has enamorado?”. Coral logra mantener el secreto de su relación con Fran.

comentarloscapitulosii

Coral llevan días dándole vueltas a cómo seguir con su vida. No quieren esconderse más, pero temen las consecuencias de revelar que están juntos, tanto para ellos mismos como para la familia de Fran, como para Garlo… El creativo quiere contarle la verdad a Raúl. Cree que a pesar de las graves consecuencias que pueda tener para ellos, es mejor que lo sepa cuanto antes. Aunque el creativo ve con buenos ojos contarle a su primo cuanto antes la relación que mantienen, Coral es más precavida y aún no se atreve a dar el paso. Pero Fran, quiere proteger su relación a toda costa… Fran trata de abrirle los ojos a Coral: “No quiero que nuestro amor esté en peligro”. Fran empieza a buscar su sustituto en Garlo.

comentarloscapitulosii

Doña Carmen y Fran siempre han mantenido muy buena relación. Don Germán adoraba a su sobrino, y valoraba mucho su talento; cosa que se ha hecho extensiva a Carmen. Para él, ella ha sido como una madre siempre, por eso no dudó en confesarle que estaba enamorado… Sin revelarle la identidad de la joven. Doña Carmen llevaba tiempo pensando que Coral estaba con otro hombre, y así se lo hizo saber a su hijo, que no la creyó en un primer momento. Carmen empieza a sospechar quién es el nuevo hombre en la vida de Coral. Ahora, tras varios indicios, Doña Carmen está en alerta: ¿Fran y Coral están juntos? Doña Carmen cree confirmar sus sospechas: Coral está con otro hombre, y puede ser nada más y nada menos que su sobrino Fran. La relación de Coral y Fran… ¡Al descubierto!

comentarloscapitulosii

Primero: Raúl no se entera. no carcajada Ese hombre es su primo. si Segundo: Sería una buena idea buscar un sustituto en Garlo, si no fuera porque Carmen se ha enterado de la relación entre Fran y Coral en parte por Marcelino y la idea de que el sustituto de Fran en Garlo fuera Manolín. Tercero: Pues Carmen ya sospecha que el hombre con el que está Coral es Fran. asombrado Cuarto: La madre tirando por un lado, el hijo por otro y el primo por allá, al garete la empresa. Sin contar con que lo del testamento colea y el tío Fausto. Y la paternidad de Raúl. asombrado

Emilio tiene por fin su cita con Rosa… de la que se entera Angustias.
¡Sebas es un bocazas... ! hum

Las sospechas de los Gómez eran ciertas: ¡Catalina se ha enamorado de dos chicos a la vez! La pequeña de los Gómez está viendo a dos chicos a la vez y Manolita no puede dar crédito cuando ésta se lo confirma. ¡Las peores sospechas de los Gómez se han confirmado! En una conversación madre e hija, Catalina le confirma a Manolita que está con los dos chicos a la vez: “Lo que no tiene uno, lo tiene el otro”, afirma. Manolita no puede creerlo y desesperada le pregunta: “¿Cómo te has podido enamorar de dos chicos a la vez?”. Ella trata de hacer ver a su hija que no se puede estar con dos chicos a la vez y la alecciona explicándole que ese comportamiento no está bien. Manolita y Catalina enfrentan posturas sobre lo de querer a dos chicos.

comentarloscapitulosii

Y Catalina, de niña tímida y apocada a “femme fatal”, saliendo con dos chicos a la vez… ouch

Penélope está muy confundida. No sabe qué hacer con su corazón, ya que tiene sentimientos hacia Ismael pero sigue queriendo a su marido Santiago. Y solo encuentra consuelo en sus charlas con su gran apoyo, Cristina. Sin embargo, por mucho que no quiera elegir, la maestra sabe que en el fondo tendrá que escoger a uno de los dos. Penélope sigue hundiéndose en las dudas sobre el paso que debe dar. No será fácil porque alguno de los tres, si no los tres, van a hacerse daño. Por el momento, se apoya en sus charlas con Cristina y en una lección que recoge del pasado para ver si puede ayudarle en su complicado momento presente. La maestra tiene muchas incógnitas en lo que a su corazón respecta, pero se apoya en una lección del pasado para salir adelante. Penélope rescata un consejo del pasado en un momento difícil: “La duda es la escuela de la verdad”.

comentarloscapitulosii

¡Buen consejo! Francis Bacon: "La duda es la escuela de la verdad”. sonriente

Desde que volvió del pasado ‘El Aviador’, su ex novio de la juventud, Sonia ha tenido un preocupante cambio de actitud. Se ha acomplejado de su ropa, de sus amigos… Y ha llegado a vestir de una manera diferente solo por David, y eso se lo ha reprochado Medina. Tras su conversación con Medina, Sonia queda en el King ´ s con David y se da cuenta inmediatamente de que su compañero de trabajo tenía razón. Casado se da cuenta de que lo que le decía su amigo Medina era verdad, y decide imponerse al superficial de David. ¡David es un superficial! Ella se percata entonces de que esta segunda oportunidad con su amor de la juventud no va a ningún lado… ¡Y así se lo hace saber! ¡Sonia deja plantado a David! Tras comprobar que Medina tenía razón.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Sonia ha dejado plantado al superficial de David en el King ´ s. ¡Muy bien por ella! bravo

Y por último, Ismael acepta la propuesta de Guillermo de trabajar en el King ’ s.
¡Pues sí! Al final, Ismael ha aceptado la propuesta de Guillermo de trabajar en el King ´ s y ha quitado los carteles de se busca camarero. si

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
22/12/2021 21:02
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 70) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Fran continúa la búsqueda de un sustituto. Fran comienza a buscar un sustituto para Garlo, y junto a Coral, comienza a planear cómo serán sus vidas alejados de las jugueterías. Mientras Fran comienza a buscar un sustituto para él en Garlo, la joven pareja comienza a planear un futuro juntos. Coral y Fran, ante un futuro incierto, pero repleto de amor. Una vez los dos dejen sus puestos en la juguetería, quieren salir a bailar, besarse, pasear juntos de la mano…

comentarloscapitulosii

Uriarte nunca trae nada bueno a los García. En su último encuentro con Carmen, él se interesó mucho por Zafiro y aconsejó a la viuda de Germán apostar a un caballo en concreto… Sin embargo, la apuesta fue un fracaso y ahora Uriarte regresa para tenderle su mano a Carmen en forma de dinero… ¿Con qué intenciones? Carmen ha perdido una apuesta de las carreras de caballos por culpa de un malvado consejo de Uriarte, y ahora él, ¿viene para ayudarla? Uriarte ofrece su ayuda a Carmen... ¿de una forma envenenada? Además, el malvado hombre de la competencia, advierte a Carmen que ha llegado a sus oídos una noticia: Fran está buscando un sustituto en Garlo…

comentarloscapitulosii

Carmen y Raúl cada vez se acercan más a la verdad. El ex prometido de Coral, cegado por la ira, está dispuesto a descubrir a toda costa quién es el nuevo amor de Lozano. El director de Garlo está haciendo todo lo posible por enterarse de la verdad que esconde Coral. Sabe que la persona con la que mantiene una relación es algún conocido, y está dispuesto a descubrirlo cueste lo que cueste. Raúl decide entonces abordar a la inocente Paloma y preguntarle quién es el amor de Coral… El director de Garlo la presiona para obtener una respuesta. Raúl acorrala a Paloma para descubrir de quién se ha enamorado Coral.

comentarloscapitulosii

Carmen tiene motivos para creer que el hombre del que se ha enamorado Coral es su sobrino Fran. Ellos han dejado varios cabos sueltos que la sabia mujer ha ido recogiendo… Además, Uriarte le ha contado que Fran está buscando un posible sustituto para su puesto en Garlo, tanteando a varios publicitarios del mundillo. Todas las piezas del puzzle encajan para Doña Carmen y por eso decide enfrentarse a su sobrino. Doña Carmen se enfrenta a su sobrino y le revela todo lo que ha descubierto sobre él. Le pregunta quién es la mujer misteriosa con la que sale y si ella es el motivo de que él quiera dejar Garlo. Carmen confirma sus sospechas, ¡Coral y Fran están juntos!

comentarloscapitulosii

Primero: Veremos por dónde nos salen con la relación de Fran y Coral... ouch Segundo: Carmen va a hundir la empresa con las apuestas de las carreras de caballos... asombrado Tercero: No es justo que Raúl vuelque su ira con Paloma no , es una forma irracional de comportarse. hum Lo triste es que obliga a Paloma a romper la confianza que su amiga ha depositado en ella. triste Cuarto: Carmen, que le oculta a su hijo quién es su padre, que le hizo creer a su marido que esperaba un hijo y era de otro, dando lecciones de moral y honor. ouch Un poquito de jeta tiene si , y aún así no debería meterse. no

Esta trama podría dar de sí, porque hay muchas historias de este tipo en la vida real, pero han puesto a “Sebas, gracioso de turno”, y, ahí, lo han estropeado, porque intentan que haga gracia, y, francamente, aún espero ni tan sólo sonreír. hum

Catalina acude a Penélope, con quien trata de desahogarse explicándole sus sentimientos por ambos chicos. Catalina, que confía mucho en su maestra, se desahoga con ella sobre su situación amorosa, sin saber que está ayudando mucho a Penélope con su conversación. “Mi madre no me entiende”, le cuenta agobiada a su maestra. Sin embargo, la que sí entiende de querer a dos personas a la vez, es Penélope, que en el transcurso de la conversación con Catalina, se ve reflejada en ella. Penélope encuentra en Catalina el reflejo a sus problemas. Catalina, el fiel reflejo de los problemas amorosos de Penélope.

comentarloscapitulosii

Parecería que quieran poner al mismo nivel a Catalina y a Penélope. ouch Y no. no Catalina es una adolescente que tontea con dos chicos a la vista de todos y que no tiene ningún compromiso, porque ni siquiera tiene la edad para ella. si Penélope es una mujer casada con un hombre estupendo, que se ha acostado con un desconocido, que es lo que es Ismael, y que no parece sea solo cuestión de sexo. si Así que ni de lejos se parecen. no

Ahora, Sonia agradece a Medina y a Cristina, sus grandes amigos, la paciencia que han tenido con ella. Y se sincera con Medina respecto al trauma que le provocó Rodero. Sonia se sincera con Medina hablándole de su pasado: “Hay muchas cosas que no sabes de mí”. En su adolescencia, llena de complejos, Sonia trató de hacer lo imposible por gustarle a ‘El Aviador’ y así se lo cuenta a Medina. De no ser por Medina, ella nunca habría saldado esa deuda con su pasado. Él fue quien se dio cuenta desde el primer momento de que Rodero no era trigo limpio. Medina descubre la piedra roseta que necesita para averiguar por qué Sonia no cree en el amor.

comentarloscapitulosii

Cuando Sonia se entere de que Medina ha estado leyendo su diario "Moby Dick", se va a pillar un mosqueo con él... asombrado

Ismael y Guillermo encuentran en la amistad un refugio a sus problemas sentimentales.
Ahora que Ismael está trabajando en el King ´ s, se ha hecho amiguísimo de Guillermo. si Al final, habrá problemas entre ellos... asombrado

Y por último, Eusebio se interesa por el negocio de Benivisión.
Eusebio la va liar en el negocio de Benivisión... asombrado

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
22/12/2021 21:04
Borro el post repetido.
Pareja21
Pareja21
23/12/2021 20:55
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 71) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Adolfo Uriarte le ofreció dinero a Carmen, tras enterarse de que ella, debido a sus apuestas de caballos, estaba pasando algunos estragos de dinero. Sin embargo, la madre de Raúl denegó la oferta y zanjó el tema de raíz. Carmen se da cita de nuevo con Uriarte, esta vez para que él la ayude con un dinero y le proponga… ¿Algo más? Uriarte ayuda a Carmen, ¿con una condición?: “No he podido olvidarte”. Ahora, tras hacerse palpables sus problemas con las apuestas, Carmen acepta la ayuda de Uriarte. Éste le hace entrega de un dinero prestado, y ella se compromete a devolvérselo integro. Al tener un pasado juntos e incluso compartir un secreto, les unen muchas cosas… Y por ello él le hace una propuesta… ¿Qué será lo que trama esta vez Uriarte?

comentarloscapitulosii

Raúl desde que se enteró de que Coral estaba enamorada de otro hombre, está loco de celos. Quería saber quién es la persona con la que Lozano le engañó, y no pararía hasta enterarse. Para ello, decidió acorralar a la inocente y buena Paloma y preguntarle. Sin embargo, como la joven no parecía ceder a sus peticiones decidió abusar de su posición como director… El ex prometido de Coral abusó de su posición de director para chantajear a Paloma y conseguir así la identidad del hombre que está con Lozano. ¡Y amenazarle con el despido! Paloma debía confesarle el nombre del amado de Coral, o sino Raúl se encargaría de que no volviera a trabajar nunca más. La pobre Paloma se vio entre la espada y la pared, no tenía otra opción más que revelarle el nombre del hombre con el que estaba Lozano… Paloma le confiesa a Coral de lo que fue capaz Raúl para sonsacarle información. Y así se lo confesó a Coral.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Raúl descubre toda la verdad y se enfrenta a Fran y a Coral. Raúl ha descubierto que es Fran el hombre con el que está Coral. Él no se esperaba para nada que Coral le rompiera el corazón y mucho menos con su primo. Su ex prometido ha descubierto con quien está manteniendo una relación Coral y ahora le pide, a gritos, explicaciones. Raúl ataca a Coral al enterarse de que Fran es su nuevo amor: “Te has liado con ese malnacido”. Ahora, Coral le explica que mantenían el secreto para intentar no hacerle daño. Y le dice: “A la larga será lo mejor para los dos”.

comentarloscapitulosii

Tras enfrentarse a Coral y decirle lo traicionado que se sentía decide encararse con su primo Fran. De quien no se esperaba para nada este golpe bajo… Raúl, tras enterarse de que su primo es el hombre con quien le ha estado engañando Coral, decide cargar contra él delante de todo el mundo. Raúl, cargado de ira, se enfrenta a Fran y a Coral en plena plaza de los Frutos ¿Cómo quedará la situación familiar de los García?

comentarloscapitulosii

Primero: Lo que quiere Uriarte es quedarse con la empresa Garlo. si diablo Segundo: En el capítulo de hoy, Jon Plazaola lo ha hecho muy bien. Se podía sentir la rabia y dolor de Raúl. bravo Tercero: Raúl, me cae mal desde el primer día. si Y ahora, lo pondrán de pobre victima si , no ¿por qué su prometida y su primo se han enamorado? ouch ¡Pues mira, que se aguante! si Algo de culpa tendrá, ¿no? ouch La relación tenia que estar muy tocada, para que, en solo tres meses, se haya enamorado de otro. si Si la hubiera cuidado un poquito más, no estaríamos así. no Por otro lado, nada justifica la violencia física contra Coral. no Le están dando un futuro perfil de maltratador y no me gusta nada de nada. asombrado no Cuarto: ¡Madre mía! ¡La que ha liado Raúl en plena en Plaza de los Frutos contra Fran... ! asombrado

Catalina acaba tomando una decisión sin temor a equivocarse.
Pues, al final, Catalina ha elegido a Alberto, el macarra.

Penélope tiene que elegir entre Ismael y Santiago. Penélope lleva muchos días pensando, y no se decide entre su marido Santiago e Ismael. Penélope se resiste a elegir entre Ismael y Santiago. Para pesar del camarero de ‘El Asturiano’, la mujer a la que quiere, por el momento, no puede estar con él. Por ello, a falta de respuestas, toma la decisión de ir a verla y preguntarle abiertamente que si lo suyo ha terminado. Él no puede más y necesita saber qué es lo que quiere Penélope. Ismael, desesperado, tras estar más distanciado de Penélope que nunca, decide ir a buscarla e intentar conseguir sacar algo en claro por su parte. Ismael busca en Penélope una respuesta: “¿Lo nuestro se acabó?”.

comentarloscapitulosii

Penélope ha elegido a Santiago, su marido. si Quince años de matrimonio es lo que dijeron el otro día. Así que se casarían en el 65. si Y recuerdo que me chocó que hubiesen pospuesto lo de ser padres tantos años. ouch No era habitual, ni mucho menos. no ¿Santiago viajaba? Sí, pero sabían que no era algo circunstancial que iba a durar un par de años. Me parece bastante fuera de época. si

Medina está enamorado de Sonia, pero su jefa no cree en el amor. Y eso es a causa de todos los desengaños amorosos que tuvo Casado en su juventud. Por ello, Medina quiere ayudarle a solucionarlo, tal y como hizo con ‘El Aviador’, del que Sonia, gracias a sus consejos, pudo pasar página por fin. Tras ese hecho, Sonia estaba mucho más feliz, y por eso Medina decide iniciar una misión para descubrir los traumas del pasado de su jefa y así poderla ayudar para que ella vuelva a creer en el amor. Y de paso corresponderle a él. Medina… ¡Comete un delito al espiar a Sonia para que se enamore de él! El trabajador de ‘¡Flechazos!’ ha leído el libro de Moby Dick que Sonia usa como un diario personal encubierto. Medina descubre en el diario de Sonia una herramienta para conseguir que la psicóloga vuelva a abrirse al amor.

comentarloscapitulosii

¡Pues sí! Medina ha cometido un delito al espiar a Sonia para que se enamore de él. hum

Guillermo consigue que vuelva la música al King ’ s mientras pone su vida en sintonía.
¡Muy buena la canción de "Los Pecos"... ! sonriente

Y por último, Benigna y Visi rechazan firmar el contrato, para frustración de Eusebio.
Benigna y Visi han hecho bien en no firmar el contrato. ¡Menos mal que las había aleccionado Quintero!

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
24/12/2021 20:44
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 72) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Coral está desanimada después de que Raúl se enterara de la verdad y les echara de Garlo a ella y a Fran; pero Mendieta no permitirá que ella esté triste. Ahora, la joven pareja se prepara para Nochebuena, pero Coral no tiene mucho ánimo para las fiestas. Tradicionalmente siempre las pasaba con Paloma y con sus padres, sin embargo, tras delatarles la joven dependienta ante Raúl, Lozano no tiene ganas de pasarlas con ella. Pero Fran, que quiere ver a Coral feliz, la anima a perdonarla y disfrutar de la Navidad con ella. Fran saca una sonrisa a Coral, atormentada tras el duro enfrentamiento con Raúl.

comentarloscapitulosii

Paloma está muy arrepentida por su confesión a Raúl. Por ello, se presenta en casa de Fran para intentar arreglar las cosas con Coral, pero ésta no se muestra muy por la labor de solucionarlo. Paloma se disculpa con Coral, enfadada por su traición: “Raúl me chantajeó”. Lozano se siente traicionada. Además, Paloma invita a Coral con Fran a pasar la Nochebuena en casa de sus padres, para compartir la Navidad como siempre han hecho, como hermanas…

comentarloscapitulosii

Los García - Corcuera no pasan por uno de sus mejores momentos. Es el primer año sin Germán y tras la trágica cancelación de la boda de Coral y Raúl. Raúl está pasando un momento muy doloroso. El amor de su vida le ha dejado y está con el que se había convertido en su mayor apoyo, su primo Fran. Por eso, aunque Doña Carmen trata de animarlo hablando de anécdotas del pasado, el rencor y la ira en la mirada de Raúl están presentes. Doña Carmen trata de levantarle el ánimo y darle esperanzas: le anima a perdonar y mirar al futuro con ilusión. “Se han encargado de destruir todo mi futuro”, le dice Raúl amargamente a su madre. Ahora mismo Raúl sólo encuentra consuelo en su rabia y su dolor, está muy decepcionado por las personas en las que él más confiaba… La tristeza se apodera de Raúl y Carmen. ?Carmen y Raúl viven sus Navidades más amargas: luto y rencor en la mesa.

comentarloscapitulosii

Fran sorprende a Coral con una Nochebuena de ensueño que cambiará sus vidas. Coral se queda sin palabras de la emoción al llegar a casa de Fran. La joven irrumpe en la sala y ve todo lo que el creativo ha preparado para ella: la casa decorada, villancicos como hilo musical de la velada y… ¡Ha cocinado pimientos rellenos! Y es que Paloma le ha facilitado a Fran la receta que hacen en su familia todos los años, en esta fecha tan especial a la que Coral asistía siempre a casa de los Muñoz. Coral no puede sentirse más dichosa, pero las sorpresas no han hecho más que empezar. “La cena ha sido un desastre”, reconoce Coral apurada. Y Fran le confiesa no ser buen cocinero, pero ella le agradece haber intentado hacerla sentir como en casa. Mendieta sorprende a Coral con un juego de pistas, tiene una petición muy importante que hacerle: tras buscar por toda la casa, Coral encuentra el ‘premio’… ¡Son las llaves del piso de Fran!

comentarloscapitulosii

Primero: Yo entiendo a Coral y a Fran. Es lo que tiene el amor. sonriente Segundo: Eso sí, Coral se ha pasado con Paloma. si Nada más que con reproches, y eso que su amiga le ha dicho que Raúl la amenazó con despedirla del trabajo... no Tercero: Raúl no es un jovencito vulnerable. no Ha sufrido dos experiencias duras en poco tiempo. triste Pero, si se deja traumatizar por lo de Coral, ya siendo un hombre maduro, es para mandarlo de vuelta al cole porque así se estaría comportando. si Por otra parte, se ve que, aunque Coral nunca estuvo enamorada de Raúl como él de ella, también se ve que ella se había convencido de que sí (salvo momentos de debilidad o claridad) y que siempre lo trataba con respeto, admiración y cariño. si Cuarto: Y "La búsqueda del tesoro": las llaves del piso de Fran. sonriente

Horas antes de una noche tan especial como Nochebuena, Cristina se acerca al King ´ s para invitar a su mejor amigo a la cena con su familia… Cristina invita a Guillermo a cenar en Nochebuena: “Sin ti, sería como si me faltara algo”.

comentarloscapitulosii

Me ha gustado mucho el abrazo que se han dado Cristina y Guillermo cuando ella le ha invitado a la cena con su familia. sonriente Esa gran amistad no se podía ir al garete por no corresponder Cristina a Guillermo como pareja. no

Los Gómez, como una familia tradicional, se reúnen todos en Nochebuena para celebrarla. Este año, además, han invitado a todos sus amigos a ‘El Asturiano’, pero Catalina no les acompaña en la mesa… En las últimas semanas, la pequeña de la familia ha discutido en varias ocasiones con su madre por temas amorosos. En el último encontronazo que tuvieron, Catalina decidió que no bajaría a cenar con el resto de su familia en una fecha tan señalada como Nochebuena. En El Asturiano, se celebra una cena multitudinaria empañada por la ausencia de Catalina. La excusa oficial para los asistentes es que la joven tiene dolor de tripa. Pero Manolita sabe el verdadero motivo por el que no acude, y eso no la deja tranquila.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

¡Que bonita escena! ¡Muy emotivo el brindis de Pelayo, sobre todo, cuando ha hecho mención a los que ya no están... ! sonriente snif

Los trabajadores de ‘¡Flechazos!’ celebran una Nochebuena íntima e improvisada en la agencia, donde Medina puede descubrir cosas sobre el pasado amoroso de Sonia. Medina y Sonia, una Nochebuena a solas y hablando de compatibilidad. Sonia se abre ante Medina y desvela el trauma de Ramón El Guayón.

comentarloscapitulosii

¡Lo que me he reído con Medina! Es tremendo, ja, ja, ja... carcajada carcajada carcajada

Y por último, la maestra celebra por primera vez desde hace mucho tiempo la Nochebuena con su marido, pero ella tiene otra cosa en su cabeza durante la velada. Penélope pasa la Nochebuena junto a Santiago, pero con el recuerdo de Ismael en su cabeza. Penélope brinda con Santiago sin dejar de pensar en Ismael.

comentarloscapitulosii

¡Ay, Penélope! No deja de pensar en Ismael a pesar de haber elegido a Santiago. asombrado

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
27/12/2021 23:05
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 73) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Coral, que ha accedido a mudarse a casa de Mendieta, se encuentra un poco desbordada. Coral se instala en casa de Fran con temor: “Todo esto me viene muy grande” Cree que ha hecho daño a mucha gente… Y aún no ha hecho las paces con Paloma… Lozano comienza una nueva vida en casa de Fran pensando en los recuerdos, la complicidad y las risas vividas con Paloma. Además, Fran no tiene trabajo…“Hemos perdido muchas cosas por el camino”, le dice la joven al creativo.

comentarloscapitulosii

Fran no debe de fiarse de Uriarte, en el pasado, el malvado empresario ya le ha chantajeado en innumerables ocasiones, especialmente con la búsqueda de Mendieta de su hija… Ahora que Fran ha salido de Garlo, Uriarte vuelve a su vida para intentar convencerle de que trabaje con él. Tras la salida del creativo de Garlo, Uriarte pretende volver a engatusarle para que trabaje con él en la competencia. Uriarte hace una nueva oferta a Fran. Fran, víctima de un nuevo chantaje de Uriarte Pero en el pasado, no le ha salido muy bien la jugada a Mendieta…

comentarloscapitulosii

Carmen no pasa por su mejor momento de dinero. Desde que se metió en el mundo de las apuestas de caballos, se le ha ido un poco mano, y ha tenido que recurrir a un dinero prestado de Uriarte… Sin embargo, la mujer está tratando de recuperarse, y le pidió a Quintero que vendiera unas naves familiares que tenía en su poder. Las noticias de Quintero que ‘ahogan’ a Carmen. Carmen pidió a Quintero que se encargara de vender unas naves familiares en Vallecas, sin embargo, alguien se le adelantó… Quintero descubre que Castiñeiras está estafando a Carmen y Raúl. Parece que Castiñeiras, el abogado de la familia García, ha utilizado esas naves como aval en una operación financiera… Ni Carmen, ni Germán estaban al tanto…

comentarloscapitulosii

Primero: Fran y Coral tienen que seguir buscando a la hija que abandonó él. si Segundo: Claro, y Uriarte lo sabe. diablo Pero como le ha dicho Fran a Coral, no le queda otra alternativa, ya que tienen que vivir. si Tercero: ¡¡¡Vaya desbarajuste de familia!!! Nadie estaba al tanto de nada. asombrado Es igual que tengan un abogado, cada uno tiene que revisar sus negocios y cuentas. si Creo que así le va a ir. asombrado ¡Van de mal en peor ! si Y seguro que hay algo más. ouch

Raúl se vuelca en Garlo para pasar página, pero la empresa se tambalea ante la ausencia repentina de sus mejores trabajadores. ¡Garlo se tambalea! Raúl se queda sin sus mejores trabajadores. Ahora, con la vuelta al trabajo, Raúl pretendía despejarse y centrarse en la empresa, pero un nuevo inconveniente lo pone todo patas arriba… ¡Emilio quiere una excedencia! Emilio pide una excedencia en el peor momento anímico de Raúl. Emilio sería ya el tercer trabajador que deja la empresa en los últimos días, tras el despido inminente de Coral y Fran…

comentarloscapitulosii

Y peor que les puede ir. si ¡¡¡Raúl no tiene ni idea de llevar a buen puerto un negocio!!! no

Penélope no es la única que guarda secretos en su matrimonio. Santiago también oculta un secreto a Penélope.
Me parece que Santiago tiene otra familia por ahí... asombrado

Medina sigue empeñado en ayudar a Sonia a superar sus traumas amorosos del pasado, y en Navidad lo hace de forma aún más optimista. Medina está dispuesto a ayudar a Sonia a volver a creer en el amor. Sin que su jefa lo sepa, está buscando a sus desengaños amorosos del pasado para que se reconcilie con ellos y pueda pasar página… Medina está convencido de que así volverá a creer en el amor. A pesar de ser Navidad, el joven no cesa en su empeño, y confía en conseguir todo lo que se ha propuesto… Pero Sonia es de armas tomar y sigue mostrándose muy negativa en cuanto al amor… Y poco ilusionada por la Navidad… Pero una noticia que le da Guillermo a Medina, coincidiendo con el día de Navidad, puede que lo cambie todo… Medina avanza en su objetivo de ayudar a Sonia a superar sus traumas amorosos. ¿Existe la magia navideña?: Medina, a un paso de curar el corazón roto de Sonia.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Medina es tremendo, ja, ja, ja... ¡La que va a liar con Ramón Guayo en el King ´ s... ! carcajada carcajada carcajada

Y por último, arrecia la competencia entre Visi y Benigna por captar las atenciones de Eusebio.
Se supone que es la trama “cómica”, pero realmente las dos protagonistas me parecen insoportables. duermo

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
28/12/2021 23:31
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 74) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Fran está pensando si aceptar la oferta que le ha hecho Uriarte. A falta de ofertas de trabajo en Madrid y tras su salida de Garlo, Fran se plantea volver a trabajar con el malvado empresario. El joven no encuentra nada y los ahorros se le van terminando. Su ex jefe le ha planteado una propuesta bastante suculenta, pero Mendieta desconfía por todos los chantajes que le ha hecho en el pasado… Sin embargo, se está quedando sin opciones… En el sector publicitario en Madrid nadie le quiere para trabajar y Raúl se ha encargado de cerrarle muchas puertas. En cambio, la oferta de Uriarte posee muy buenas condiciones y a él le gusta… ¿Pero le gustará también a Coral? Ahora que han comenzado a vivir juntos, ambos se replantean qué será de su futuro fuera de Garlo. Fran a Coral, tras la propuesta de Uriarte: “¿Te vendrías a Barcelona conmigo?”. Coral no quiere ni pensar que Fran vuelva con Uriarte.

comentarloscapitulosii

Mientras pasa sus peores navidades, Raúl se encuentra con Coral a quien no duda en hacerle sentir todo su dolor y su rabia. Cuando Raúl se encuentra a Coral por la calle, el director de Garlo no duda en hacer sentirse mal a Lozano, quien iba a Garlo a firmar el finiquito… “Eres una trepa y una interesada”, le espeta con desprecio Raúl.

comentarloscapitulosii

Al intentar vender las naves de Vallecas que le encargó Doña Carmen, Justo encontró movimientos sospechosos a nombre de Castiñeiras, el abogado y jefe de cuentas de la familia García. Castiñeiras no es tan amigo de la familia García como Carmen pensaba. Las peores sospechas de Quintero se confirman tras revisar los libros de cuentas: Castiñeiras engañaba a la familia García. Ahora, los temores de Quintero se han confirmado. Castiñeiras llevaba estafando a los García desde el primer año que comenzó a trabajar con ellos… Carmen descubre que su familia lleva siendo estafada… ¡Más de 20 años! Se lucraba a su costa, y casi les deja en la ruina de no ser porque Justo se diera cuenta… Ahora Doña Carmen tiene que poner toda la información en común con su hijo Raúl…

comentarloscapitulosii

Tras mucho meditarlo y hablarlo con Coral, Fran se reúne con Uriarte para darle una respuesta definitiva a su propuesta. El creativo le reconoce a Uriarte que sabe que no va a encontrar otra empresa que le ofrezca lo mismo que él, ni a otro jefe que le de tanta libertad creativa. Sin embargo, Fran tiene dudas y desconfía del malvado empresario, que tantas veces le ha jugado malas pasadas... Por eso, aunque sabe todo lo que implica, rechaza la oferta de Uriarte. El empresario se indigna y Fran le explica los motivos de su tajante decisión. Mendieta necesita honrar la memoria de su padre y tomar el camino correcto: “Pensar en lo que le hubiera gustado a mi padre”. Fran sorprende a Uriarte, aunque será el empresario el que lo deje sin palabras a él. La decisión de Fran que sorprende a Uriarte y marcará el rumbo de su futuro Tras la negativa, Fran lo tiene claro: Acabará siendo víctima de un boicot por parte de Uriarte y Raúl. ¿Se le cerrarán todas las puertas del sector juguetero al exitoso creativo?

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Otra herencia que se va por el sumidero de la plaza! Fran no tiene un duro. ouch Tampoco tiene ningún sentido que no encuentre trabajo porque Raúl ha malmetido no , porque se supone que iba a trabajar para algún rival de Garlo, al que poco, tirando a nada, le iba a importar lo que dijera Raúl. si Segundo: ¡De verdad! ¡Qué cansino y pesadito es Raúl! duermo No me extraña que Coral se haya enamorado de Fran, porque telita. no Debería hacer un poco de autocritica, que nadie se enamora en tres días, y menos a punto de casarse no , a no ser que la cosa ya estuviera muy mal. si hum Tercero: ¡Qué miserable es Castiñeiras! Toda una vida, robándoles a los García - Corcuera. diablo Cuarto: ¡Muy bien Fran, por no aceptar la oferta de Uriarte! bravo ¡Y Carles Francino, gran actor! sonriente

Raúl tiene un encontronazo con Paloma. La joven no quiere saber nada de él, la obligo a contarle todo, bajo la amenaza de despedirla.
Normal que Paloma no quiera saber nada de Raúl, ya que la obligó a contarle todo amenazándola con despedirla. si

Marcelino y Manolita está cada vez más preocupados por la rebeldía de Catalina.

De otra parte, es Navidad e Ismael lleva unos días terribles recordando a su hijo, al que hace años que no ve. Marcelino repara en la tristeza de su amigo y trata de hacerle sonreír rememorando los grandes momentos vividos con sus hijos. Con motivo de El Día de los Santos Inocentes, el hijo de Pelayo recuerda con nostalgia las bromas que les gastaban sus hijos, día que él mismo dice ser el día de “Marcelino inocente”.Marcelino revive con Ismael la guasa que tenían sus hijos con él por El Día de los Santos Inocentes. Las bromas iban desde poner azúcar a la tortilla hasta despertarse con un trasquilón en la coronilla…¡Hasta Manolín le hizo creer que era madridista! Marcelino hace sonreír a Blanco con sus divertidas anécdotas y le anima a que llame a su hijo e intente recuperarle. Ismael echa de menos a su familia en estas fechas tan entrañables, Marcelino lo anima a llamarlos por teléfono. Ismael echa de menos s su hijo Diego, se conformaría solo con escuchar su voz.

comentarloscapitulosii

Por un lado, Catalina está mostrando su lado rebelde a raíz de la relación con el tal Alberto, lo que está provocando tensiones en la familia. asombrado Por otro lado, Marcelino está empeñado en que Ismael recupere la suya, sin ahondar en los motivos por los que la perdió, al menos, el propio Marcelino considera a Ismael de su familia, quién iba a decirlo, con lo mal que le recibió al principio de la temporada cuando apareció por primera vez en el barrio. si

Penélope le dijo a su marido que prefería esperar para tener hijos… Pero Santiago nunca la creyó. Santiago, cansado de las excusas de Penélope, se enfrenta a ella para averiguar el porqué de querer esperar para tener hijos. Santiago desconfía de los sentimientos de Penélope: “Sé que algo ha cambiado”. Le pide: “Se sincera, por favor, y dime qué te está pasando…” Sin embargo, la profesora se escuda en el trabajo para justificar su lejano comportamiento en su matrimonio…

comentarloscapitulosii

Yo creo que Santiago tiene otra familia. ouch El otro día, cuando salió con la foto, me mosqueó... hum

Y por último, gracias a Medina, Sonia hoy se reencontrará con Ramón, El Guayón.
¡Ramón Cuervo ya no es lo que era, con respecto a su físico, je, je... ! carcajada carcajada

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
29/12/2021 21:14
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 75) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Las amigas llevan peleadas desde que Paloma le reveló a Raúl quién era el amor de Coral, y por ahora no han encontrado la forma de hacer las paces. Paloma ha intentado redimirse de su error. Paloma vuelve a hacer un intento de poner tierra de por medio con Coral y volver a estar tan unidas como siempre. No obstante, la novia de Fran no está pasando unos días fáciles…Tiene muchos remordimientos por todo lo que ha sucedido… Y no puede olvidar el hecho de que Paloma la traicionó con Raúl… Coral aleja a Paloma de su vida: “¡Te vas a ahorrar muchos problemas sin mí!”.

comentarloscapitulosii

Cuando se encuentran los dos primos (Raúl y Fran), las chispas saltan por los aires entre ellos, ambos tienen mucho rencor acumulado. Cuando se encuentran en medio de las peores navidades para Raúl, Fran le pide que no le cierre todas las puertas del sector de la publicidad… Le explica que necesita trabajo y dinero… Pero Raúl se mantiene firme, y así se lo manifiesta a través de su dolor a su primo. Raúl echa a Fran de su vida para siempre: “Nos has traicionado a todos, destruyes todo lo que tocas”.

comentarloscapitulosii

Quintero averiguó que Castiñeiras, el gestor de la familia García, llevaba años beneficiándose a costa de unos poderes que le firmó Germán, y por lo tanto estaba estafando a los García. Cuando puso al corriente a Doña Carmen de lo sucedido ésta no podía creerlo. Castiñeiras había sido el gestor familiar desde hacía 20 años, y tanto ella como Germán siempre habían confiado plenamente en él… Carmen decide entonces poner al corriente a Raúl de lo sucedido. Sin embargo, obvia la parte que hace referencia a sus problemas de dinero debido a las apuestas de caballos. Tras los descubrimientos hechos por Quintero, Carmen pone al corriente a Raúl de la estafa de la que han sido víctimas durante años, y deciden enfrentarse al gestor familiar. Madre e hijo citan a Castiñeiras para enfrentarse a él… Raúl y Carmen de deshacen de Castiñeiras. Raúl y Carmen despiden a Castiñeiras… ¿Se tomará la revancha el abogado de la familia?

comentarloscapitulosii

Castiñeiras se da cita con Uriarte, otro enemigo de Garlo y de la familia, y le propone unirse y destruir de una vez por todas a la compañía de juguetes y, por ende, a Garlo. Uriarte recibe una tentadora propuesta… ¡Hundir Garlo! ¿Aceptará el enemigo de Garlo la proposición de acabar con los García - Corcuera y su imperio?
comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Pobre Paloma! triste Segundo: La sorpresa se la va a llevar Raulito malhumorado cuando sepa que no es hijo de Germán y Garlo va a pasar a manos de Fran, que es hijo de uno de los fundadores, ja, ja, ja... carcajada carcajada carcajada Tercero: ¡Muy bien Carmen y Raúl en despedir a Castiñeiras... ! sonriente Cuarto: Castiñeiras se vengará de Carmen y Raúl por despedirlo. Le contará a Uriarte lo del testamento. si diablo Vale, pero, ¿para qué le interesa a Uriarte contárselo a Fran? ouch No creo que gane nada, ya que Fran pasa de él. no No creo que cambie nada el hecho de ser el verdadero dueño, ¿no? ouch Y cuando Uriarte se entere de que su hijo es Raúl ya mucho menos, bueno, supongo, porque igual le importa un pimiento que sea su hijo. ¡Vete tú a saber, ja, ja, ja... ! carcajada carcajada carcajada

Ismael tiene una conexión con el crimen de los marqueses de Benamazara.
Si siguen la historia real, Rafael Escobedo se suicidó o lo suicidaron en la cárcel... si ¡Vete tú a saber también... ! ouch

Penélope y Santiago están pasando las navidades en un constante tira y afloja. Santiago quiere ser padre, está cansado de esperar, pero la maestra solo le pone excusas… Una parte de ella sigue pensando en Ismael, y por eso no se atreve a dar el paso. Sin embargo, Penélope por fin hace un movimiento que puede indicar a quién ha elegido. Penélope decide dar un paso para salvar su matrimonio con Santiago. Penélope le entrega a Santiago un regalo muy especial por Navidad que cambiará el destino de la maestra para siempre. El regalo de Penélope que da esperanzas a Santiago: ¿Se lanzarán a ser padres? Le regala a Santiago un catálogo de coches, donde le señala uno familiar, ideal para parejas con niños. Y le asegura a su marido: “No quiero tomar más atajos, quiero mirar al futuro”.

comentarloscapitulosii

¡Qué se apresuren! El tiempo corre en su contra. si Pero me parece que Santiago ya tiene otra familia por ahí, ya que se vio con un foto... si

Sonia se reencuentra con su gran amor del pasado donde nada fue lo que llevaba años pensando. Ramón, El Guayón, eterno Peter Pan anclado en 1970, se interesa por Sonia. Tras el distante encuentro en el King ´ s, Ramón se quedó impresionado con Sonia y se presentaba en la agencia para hablar con ella. Sonia se enfrenta a un fantasma del pasado: ¿logrará olvidar a su gran amor de adolescencia? Una conversación que destapó los trapos sucios del pasado… Sonia le reveló lo mal que se lo hizo pasar. “No te mereces que un cretino como yo te tratara de esa manera”, le afirma el hombre arrepentido.

comentarloscapitulosii

Ahora, parece que la historia del desencanto de Sonia con respecto al amor empieza a cobrar más sentido. si El "aviador" sólo fue el primero, después de él vinieron dos más que le salieron rana. asombrado Ahora, sí encaja su actitud desengañada. si No se trata de que un amor adolescente le fallara, es que parece ser que ha ido ensartando palo tras palo. asombrado

Guillermo hace un nuevo movimiento en su intento de conquista de Cristina.
Sí. Guillermo y Cris han ido a ver un show de comedia, al que iba ir también Ismael, pero, al final, se ha echado para atrás. si

Y por último, Benigna y Visi se enfrentan por Eusebio.
Muy infantiles en todos lo aspectos las actitudes de Benigna y Visi. duermo No tienen gracia ninguna no ; más bien, dan pena. si

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
30/12/2021 22:07
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 76) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tras descubrir que Castiñeiras les estafaba, los García deciden contratar a Quintero como gestor de Garlo. Raúl y Carmen han decidido contratar a Justo como abogado y gestor de sus bienes, y le dan la bienvenida a Garlo. Raúl y Carmen contratan a Quintero: “Bienvenido a la familia”. Él se encargará ahora de todas las cuentas de la empresa. Pero cuando Raúl le pregunta cómo averiguó la estafa de Castiñeiras. Quintero tiene que mentirle para no revelarle que era debido a los problemas de dinero de su madre, tras aficionarse a las apuestas de caballos…

comentarloscapitulosii

Germán murió sin dejar testamento o al menos esa es la versión oficial que tenía Fran. Pero Uriarte, se ha enterado por medio de Castiñeiras que sí hubo testamento. Alejo, ex gestor de la familia y de Garlo, está dispuesto a hacer lo que sea por acabar con los García Corcuera, y, por ello, decidió reunirse con Adolfo Uriarte, director de la competencia, para trazar un plan juntos. Fue entonces cuando Castiñeiras le reveló a Uriarte que Germán dejó escrito en su testamento, que quería que Fran fuera el presidente de Garlo y el que aglomerara la mayoría de acciones de la compañía. Si esto se supiera… ¡Raúl lo perdería todo! Uriarte se ha propuesto desvelarle a Fran el secreto más oculto de la familia García - Corcuera. Fran descubre la última voluntad de Germán: ¡Es el heredero del imperio de Garlo! Fran descubre que él es el legítimo heredero de Garlo.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: ¿El personaje de Raúl está creciendo o me lo parece a mí? ouch Segundo: ¡Se va a liar parda entre Fran y Raúl... ! asombrado

El director de Garlo no está pasando por una buena época, y se le nota especialmente en el carácter, y en el trato con sus empleados… Garlo afronta la campaña de Navidad, la más exigente del año, con dos empleados menos en tienda y sin su mejor creativo. Raúl, al enterarse de la relación secreta entre Fran y Coral decidió despedirlos a ambos para no volver a verlos más. No obstante, Coral era una de sus mejores empleadas y su primo el mejor creativo que tenía la empresa, por lo tanto se nota su falta… Por otro lado, coincidiendo en los mismos días, Emilio, decidió pedirle a Raúl una excedencia para cuidar de su madre. Por lo que en la misma semana, se le fue otro de sus mejores dependientes. Por todo esto, Manolita se toma la libertad de sugerirle a Raúl contratar otra persona, ya que el equipo está muy cansado y les vendría bien otra mano para ayudar en la tienda… Sin embargo, Raúl no se muestra por la labor de complacer a la petición de la encargada, y debido a su mala racha personal, salta, con muy mal carácter a responder a Manolita… Raúl, más irascible que nunca, desacredita a Manolita.

comentarloscapitulosii

Por un lado, ya veremos cuando Raúl se entere de que Fran es el Presidente de Garlo... ouch asombrado Y Manolita, sabiendo como está Raúl de irascible, le propone la contratación de otra persona para echar una mano en la tienda. asombrado Por otro lado, con Emilio, es justo lo contrario. si Las madres que realmente se sacrifican, ésas no suelen echar nada en cara porque creen que sólo han hecho lo que debían y reciben con gratitud lo que sus hijos les aportan, disculpando las ausencias. sonriente

Ismael se enfrenta a la auténtica razón por la que Penélope decidió apostar por Santiago. La maestra y su marido terminaron acostándose tras acordar comprar un coche nuevo y comenzar a formar una familia… Pero Penélope no estaba cómoda. Cuando llegó el momento conyugal, Penélope estaba incómoda. No le salió esa pasión que ha tenido otras veces… Penélope, incapaz de dejarse llevar por la pasión con su marido. Y Santiago lo notó…

comentarloscapitulosii

Ya se ha visto en adelantos que a Santiago le llaman porque tiene que ir a ver a su tía... , pues ahí estará el kit. si

Gracias a Medina, Sonia coincidió en el King ´ s con su amor de la adolescencia, Ramón. Cuando se reencontraron, Sonia se dio cuenta de que ella se merecía mucho más, y le cantó las cuarenta respecto a lo que él le hizo en el pasado. Casado se dio cuenta de que había pasado página de su amor de la adolescencia, Ramón ‘El Guayón’, pero él quería tener una cita con ella… Ramón le pidió a Sonia que le llamase para quedar juntos, sin embargo, ésta no se mostró muy por la labor de cumplir con lo que él le pedía. Cuando se encuentran en la calle, Ramón le revela a Sonia que su vida exitosa en Nueva York ha sido una mentira… Sonia cierra una vieja herida amorosa… ¡gracias a Medina!

comentarloscapitulosii

Bueno, Sonia, por fin, ha podido pasar página con su exnovio Ramón gracias a Medina. sonriente ¡Es tremendo este último, je, je... ! carcajada carcajada

Galán sigue enamorado de Cristina y aun no se ha dado por vencido. Guillermo tiende una trampa a Cristina. La abogada, que estaba convencida de que todo estaba volviendo a la normalidad entre ellos dos… Cristina averigua que Guillermo está a punto de “tenderle una trampa”. ¡Se queda atónita al averiguar la verdad! Cristina se queda a cuadros al descubrir que… ¡Guillermo sigue enamorado de ella!¡Guillermo inventa excusas para quedarse con ella a solas! La abogada se da cuenta de que Guillermo inventa excusas para quedarse a solas con ella. A esta conclusión, llega hablando con Quintero.

comentarloscapitulosii

Guillermo se va a llevar otro chasco con Cristina... si

Y por último, Benigna se retira de la carrera por ganar el corazón de Eusebio.
Como ya dije ayer, muy infantiles en todos lo aspectos. duermo Las actitudes de Benigna y Visi no tienen gracia ninguna no , mas bien, dan pena. si

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
31/12/2021 21:00
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 77) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Uriarte le ha confesado a Fran el mayor secreto de la familia García Corcuera: él es el legítimo heredero de Garlo por deseo expreso de su tío don Germán. El creativo se ha quedado completamente en shock. No quiere creer que lo que le está diciendo Uriarte sea verdad… Tras enterarse de que él es el legítimo heredero de Garlo, Fran se queda de piedra y pide explicaciones a Uriarte… ¿Pero es a él a quien debe pedírselas? Pero el empresario le dice que no tiene motivos para estar mintiendo… El peso de la verdad cae sobre Fran: ¿Descubrirá que Coral ha sido quién la ha engañado?

comentarloscapitulosii

Fran se niega a creer que Raúl pudo ocultar el testamento de Germán donde él sería el heredero de Garlo. Uriarte le ha revelado que él es legítimo heredero de Garlo por deseo expreso de Don Germán. Pero alguien hizo desaparecer el testamento donde estaba su última voluntad… La única persona que se beneficia de la desaparición del testamento es Raúl, quien se quedó al frente de Garlo… Todo esto tiene muy preocupado a Fran, y así se lo cuenta a Coral. Fran desahoga su tormento con Coral, quien entra en pánico: ¡La confesión de Uriarte ha desmontado sus planes! La joven se pone muy nerviosa, de forma muy extraña… Y le pide a Fran que deje el tema estar y no indague más.

comentarloscapitulosii

Fran y Coral afrontan juntos la despedida del año 1980, un año que les ha traído momentos buenos y malos, pero que ha conseguido que ambos se sinceraran y afrontaran su amor. Recientemente, han recibido la noticia de que Fran es el legítimo heredero de Garlo, y que alguien escondió el testamento de Don Germán para que Raúl se quedara con la presidencia… Por lo que tendrán que hacer frente a ese problema. En mitad de la velada, a pesar de las declaraciones de amor, en el rostro de Coral se puede intuir la preocupación… Fran y Coral, una romántica declaración de amor para recibir el nuevo año.

comentarloscapitulosii

A pesar de la noche tan bonita que está pasando con Coral, Fran no puede parar de pensar en la noticia que Uriarte le ha dado el último día del año. Si él es el legítimo heredero de Garlo, necesita saberlo. Por lo que obvia las súplicas de Coral y decide enfrentarse a Doña Carmen y a Raúl en persona. Tiene que saber la verdad y si es cierto que su primo se ha estado beneficiando de hacer desaparecer el testamento… La última voluntad de don Germán era que Fran se quedara con Garlo y así se lo cuenta ante los estupefactos Raúl y Doña Carmen… ¿Ya lo sabían o es la primera vez que escuchan tal cosa? Por su parte, Coral está muy nerviosa desde que Fran le ha revelado de lo que se ha enterado… Se revela quién decidió ocultar la última voluntad de Germán. Coral, aterrada tras destaparse el secreto de Germán: “Yo soy la culpable de todo”. La relación de Fran y Coral está a punto de saltar por los aires… Si se descubre que fue Lozano quien ocultó a todos el verdadero legado de Germán, todo cambiará.

comentarloscapitulosii

Primero: Antes de que Coral se lo confesara a Paloma, que había sido ella la que había hecho desaparecer el testamento de Germán, yo pensaba que había sido Carmen. si Segundo: Ya dijo Carles Francino en una entrevista que se iba a complicar todo un poco... Veremos... ouch Tercero: ¡Ay, ay, Coral! asombrado Cuarto: Raúl ya no tiene 15 años, para que se porte como un niñato. no La novia lo ha dejado, pues que tenga un poco de amor propio y pase página, porque ahora le va a tocar tragar y seguir trabajando con los 2 o largarse si , y no creo yo que tenga cuajo para marcharse. no Y pues la que sí se ha metido en un buen lío es Coral con lo que le ha contado a Paloma. asombrado

Santiago se tiene que ir urgentemente porque una tía suya del pueblo está ingresada en urgencias. Él es la única familia que tiene y no puede dejarla sola. Por lo que Penélope se queda cenando sin ninguna compañía en casa. Ismael y la profesora llevan días separados… Con la presencia de Santiago en casa, Penélope le ha pedido tiempo para decidirse… Pero Blanco decide aparecer en casa de la maestra antes de que termine el año, para confesarle su amor una vez más… Penélope responde a la romántica confesión de Ismael con un apasionado beso.

comentarloscapitulosii

Santiago se ha tenido que ir de urgencia porque una tía del pueblo está en urgencias... Ahí, está el kit de la cuestión... si

Guillermo sigue enamorado de Cristina, y, por eso, no cesa en el empeño de intentar conquistar a la abogada…Pero ella tiene muy claro que solo son amigos. Cristina da calabazas a Guillermo, ¿pasará la Nochevieja solo?

comentarloscapitulosii

¡Vaya manera de estropear un personaje con tantos y buenos matices! triste ¡Con lo bonito que era ver el despacho de abogados y el trío Guillermo - Cristina - Justo! triste Tres temporadas, de las cuales la mitad del tiempo le han puesto como un pelele. hum ¡Qué desperdicio! Teniendo un gran actor como David Janer tras Guillermo. triste Y pues parece que Guillermo sí pasará la Nochevieja solo. triste

Y por último, 1980 llega a su fin, cerrando las puertas del amor a algunos y llenando de ilusión a otros. Tras lo bien que fue la velada de Nochebuena donde se reunieron todos en ‘El Asturiano’, los vecinos han decidido repetir la misma fórmula para la última noche del año. Así que se han juntado todos en la Plaza de los Frutos, con sus mejores galas y dispuestos a pasarlo fenomenal, a pesar de que el frío achuchaba… ¡Los vecinos se reúnen en la plaza de los Frutos para dar la bienvenida al año 1981 por todo lo alto! Penélope, que se encontraba sola en casa, ha decidido acudir con todos para estar con Ismael. Pelayo, como siempre, da un discurso para cerrar el año y desearle lo mejor a sus amigos para el año próximo. Juntos brindan y se toman las doce uvas… ¡El 1981 llega cargado de buenos propósitos e ilusiones para los vecinos de la Plaza de los Frutos!

comentarloscapitulosii

¡Bonita escena! sonriente Pelayo, como siempre, de diez con el discurso sonriente , acordándose de los que ya no están. snif

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
03/01/2022 20:10
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 78) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Coral le pidió a Castiñeiras que ocultase el testamento donde Germán dejaba a Fran al mando de Garlo y no a su hijo como era de esperar. Coral quería proteger a su prometido como había jurado a Germán antes de morir. Pero ahora, la verdad ha salido a la luz y Lozano no sabe qué hacer para no perder a Fran. Coral, en una encrucijada: si confiesa su secreto podría perder a Fran. Coral siente como su nueva vida, feliz al lado de Fran, está a punto de desmoronarse. Coral se debate entre confesar su implicación en la desaparición del testamento de Germán o seguir callada. Coral se refugia en su mejor amiga Paloma que le insiste en confesar la verdad al creativo.

comentarloscapitulosii

Coral cita a Castiñeiras, a escondidas, para pedirle una explicación sobre su traición. Coral, desesperada, llamaba a Castiñeiras el primer día del año para tratar un tema de vital importancia. ¿Por qué el abogado de los García Corcuera le ha confesado a Uriarte el verdadero testamento de Germán? Lozano necesita una respuesta urgente, su relación con Fran está a punto de romperse si se descubre que ella está tras este gran secreto que ocultó por apoyar a Raúl cuando estaba prometida con él. Castiñeiras le recuerda a Coral que, al ser la prometida de Raúl, iba a ganar beneficios con las gestiones de su familia política. Sin embargo, ahora que ha roto el compromiso, no tiene opciones con esa familia que acaba de echarle a la calle tras descubrir que han sido estafados a lo largo de veinte años. Coral se enfurece y, desesperada, le ruega que se desdiga de lo que ha contado a Uriarte y ella se encargará de beneficiarle de algún modo. Ofrecimiento que Castiñeiras se toma a lo personal y se insinúa…. “¿Vas a ofrecerte a ti misma?”. La pervertida propuesta de Castiñeiras tras la desesperada petición de Coral.

comentarloscapitulosii

Coral calla un secreto que, si lo confiesa, destrozaría a Fran, Raúl y Carmen. Coral desahoga todo su tormento en Paloma que no da crédito de lo que fue capaz de hacer su amiga. Y es que Coral le prometió a Germán, a pocos días de morir, cuidar de Raúl. Cuando supo que, en su testamento, dejaba su legado en Fran, Lozano trató de impedirlo para que Raúl no sufriese. Un secreto que ahora sale a la luz y que podría romper su relación de amor con Fran y destrozar a la familia de Raúl. Paloma le insiste a Coral en que tiene que decir la verdad y aclarar el tormento que está viviendo Fran, a pesar de las consecuencias… Coral toma una decisión sobre el secreto que le atormenta: ¿Está dispuesta a perderlo todo?

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: Germán no tomó la decisión de convertir a Fran en Presidente de la empresa para vengarse, sino porque veía que Fran era como él. si Pero eso no basta para que la empresa funcionara bien. no Destruir (anímicamente) a Raúl no iba a traer nada bueno a la empresa tampoco. no Aparte de otras consideraciones, claro. no Segundo: ¡Menudo asqueroso de Castiñeiras... ! diablo Tercero: Aunque le duela, Fran ya sabe cómo es y por qué lo hizo. si Yo me arriesgaría y se lo contaría antes que acostarme con ese baboso. si diablo

Manolita y Marcelino no saben si recelar o no del novio de Catalina.
¡Vaya tela! ¡Alberto nos ha salido rana... ! Estaba en los billares con otra chica, según Esther. asombrado

Penélope celebraba la Nochevieja sola e Ismael no pudo evitar hacerle una visita a su casa donde estallaba la pasión. Penélope e Ismael comienzan el Año Nuevo rendidos a la pasión. Penélope e Ismael, más enamorados que nunca, reviven el día que se conocieron: “Teníamos que perdernos para poder encontrarnos”. Pero el mágico momento se ve interrumpido por una llamada de Santiago, el marido de Penélope. Ismael confía en que Penélope ponga fin a su matrimonio con Santiago.

comentarloscapitulosii

No creo que Penélope sea capaz de dejar a su marido. no Es con lo que nos van a tener toda la temporada. Ahora, aparecerá Santiago con cualquier detalle de buen marido, y ésta no tendrá valor para plantearle nada. Porque Penélope, en el fondo, es una cobarde que no tiene agallas para romper con Santiago. Mientras que pueda, jugará con las dos barajas y se auto engañará con la historia de que los ama a los dos y de que no quiere hacer daño a un buen hombre, cuando en realidad es egoísmo puro: no quiere ni cargar en su conciencia el ser la responsable de la ruptura ni perder todo lo que tiene con su marido. Si no quisiera hacerle daño, no se habría liado con Ismael. si

Medina se sorprende al descubrir que el tercer gran amor de Sonia no se parece en nada a los anteriores.
Medina es tremendo, je, je... carcajada carcajada

Guillermo empieza a ser consciente de que la soledad puede ser buena compañía.
Gracias a el libro "El filo de la navaja", que le regaló Cristina, Guillermo empieza a ser consciente de que la soledad puede ser una buena compañía y decide emprender un viaje al encuentro de espiritualidades diferentes, como Lawrence Darrel ("Larry"), el joven protagonista de la novela.

"El filo de la navaja", de William Somerset Maugham:

comentarloscapitulosii

Y por último, Benigna y Visi viven muchas aventuras con su nuevo negocio, el videoclub BeniVisión. Y una de ellas es la de encontrar el amor. Eusebio, un apuesto señor que visitaba el videoclub dejó encandiladas a Benigna y Visitación. Ambas amigas se fijaban en el galán y se disputaron el puesto de ver quién le conquistaba primero. Tal era la emoción de Visi que Benigna decidió echarse a un lado para que su amiga pudiera tener el camino libre. Y su estrategia ha dado resultado, ¡Visi está más enamorada que nunca y su imaginación vuelta tan alto que se siente protagonista de una película de Oscar! La ilusión de Visi por Eusebio la hace sentir protagonista de un clásico del cine. Visi, protagonista de la mejor película de la historia del cine. Visi se mete en el papel de Ingrid Bergman en ‘Casablanca’, el célebre film de Michael Curtiz, protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman.

comentarloscapitulosii

Casablanca (1942):

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
04/01/2022 20:41
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 79) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Decidida a tomar distancia, Coral hace maletas para volver a casa con Paloma y Fran trata de retenerla. Fran, a Coral tras preparar las maletas: “¿Por qué huyes?”. Coral necesita alejarse de Fran tras callar un terrible secreto: “No te merezco”.

comentarloscapitulosii

Tras sopesar lo sucedido, Fran llega a la convicción de que todo ha sido una jugada más de Uriarte para enfrentarle a su familia. Así se lo hace saber Fran a Raúl, el creativo se presenta en casa de su primo para pedirle disculpas. Fran pide perdón a Raúl por sus acusaciones sobre el testamento. Lo que Fran no imagina es que Raúl está al tanto del legado de su padre. Sin embargo, Raúl no se podía permitir que la empresa familiar cayese en manos de su primo y no en las suyas. Con lo que el hijo de Carmen y Germán se prometió llevarse el secreto a la tumba y se puso al frente de Garlo como legítimo heredero. La maldad de Raúl no conoce límites: finge su inocencia ante las disculpas de Fran. Raúl, firme en su mentira, destroza a Fran. Ahora que Fran se ha disculpado y no cree a Uriarte, Raúl se regocija en su mentira para reprocharle a Fran y amenazarle: “La empresa nunca me la vas a arrebatar. Garlo es mi vida”. Fran no logra que Raúl le perdone por sus acusaciones sobre el testamento de Germán. La guerra entre ambos está servida.

comentarloscapitulosii

Uriarte se reafirma ante Carmen: existe un testamento que perjudica a Raúl.
Primero: Coral es una lianta. La lía por donde va y, luego, escurre el bulto. hum Segundo: Pero Raúl no sabe que su padre dejó un testamento escrito. no Le comentó que quería que Fran fuera el director de Garlo, pero nada más. si No tiene ni idea que ese testamento existe y mucho menos que Coral hizo que se ocultara. no Tercero: ¡Vaya tela de Uriarte... ! diablo

El nuevo Emilio empieza a desatarse.
¡Pues sí, je, je... ! si carcajada No cenó con su madre en Nochevieja... no

Catalina ha recibido una llamada que le ha roto el corazón, han sorprendido a su novio con otra chica. La joven se lleva el primer desengaño amoroso de su vida y se jura no volverse a enamorar. Catalina sufre su primer mal de amores y Manolita trata de consolarla hablándole de su primer amor. El primer amor de Manolita… ¡no fue Marcelino!: Así se declaró por primera vez. Manolita presencia el momento de desamor que vive Catalina y siente compasión por su inocencia, de la misma forma que le pasó a ella en el pueblo al enamorarse por primera vez de un tal Pedro. Catalina se sorprende con la historia que le cuenta su madre para hacerle ver que nadie se muere de amor y que el primero, no suele ser el definitivo. La adolescente estaba convencida de que Marcelino había sido el primero y único amor de su madre pero no…

comentarloscapitulosii

Pues nos ha salido rana Alberto. si Esther le ha dicho a Catalina por teléfono que el día 1 de Enero le pilló con sus amigos y otra chica en los billares. si

Una Nochevieja de ensueño da esperanzas a Ismael de comenzar una vida con Penélope hasta que la realidad sacude sus ilusiones. Ismael afronta el Año Nuevo con la mejor de sus sonrisas y Marcelino se percata. Blanco le confiesa a Gómez haber pasado la primera noche del año con Penélope tras una mágica Nochevieja en la plaza de los Frutos. Ismael, embelesado, le relata a su amigo lo que la profesora le hace sentir hasta el punto de emocionarle: “Quiero comprometerme con ella, soy el hombre más feliz del mundo” Marcelino se alegra por su amigo pero le pide precaución hasta que Valdivia se lo cuente a su marido. En ese momento de felicidad, llega Penélope a la plaza y ambos cruzan miradas de complicidad. Ismael no tarda en preguntarle si ya le ha contado a Santiago lo que está sucediendo, Blanco no puede esperar más a empezar una nueva vida con su gran amor. La respuesta de Penélope rompe de un plumazo todas las ilusiones de Ismael... Tras la pasión, el sueño de Ismael de estar con Penélope parece romperse. El sueño de Ismael de estar con Penélope parece alejarse.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Penélope descubre un misterio perturbador sobre su marido.
Por un lado, Penélope es un corcho para Ismael. Ismael ha sido un bocazas, contándole a un emocionado Marcelino que acaba de acostarse con una mujer casada, al que el propio Marcelino conoce. hum Luego, ambos amantes se han encontrado en la plaza y sólo les falta musiquita de violines. hum Santiago se siente culpable por presionarla e Ismael la hace sentirse culpable por no tomar la decisión de dejar a su marido. hum Por otro lado, quizás sea un hermano de Santiago con una enfermedad mental, recluido en un manicomio (así se les conocía), desde donde le llamaron en Nochevieja por algún problema relacionado con él. ouch Hoy, las enfermedades mentales están estigmatizadas si , pero hasta hace muy poco se ocultaban. triste

Decidido a seguir investigando, Medina se sorprende al descubrir que el tercer gran amor de Sonia no se parece en nada a los anteriores. Medina se cita con un ex de Sonia… ¿Hasta dónde llegará su obsesión? Medina, obcecado con su terapia amorosa de Sonia, termina por meterse en un buen lío. El joven empleado de la agencia ‘Flechazos’ se cita con él para conocerle. Medina se cita con Carlos Halcón y el encuentro no sale como esperaba. Carlos Halcón se sienta en ‘El Asturiano’ para una cita que termina descubriendo no es como pintaba…. Un comentario de Pelayo hace descubrir a Carlos quién es realmente Medina y termina amenazándole.

comentarloscapitulosii

No sé qué camino sigue Medina para llegar a la conclusión de que el médico sigue interesado en Sonia porque sabe que es de ella. no ouch A mí, más bien, me parece que no quiere saber nada de ella, que salió escaldado de la relación. si

Y por último, Guillermo toma una decisión trascendental que afecta dolorosamente a Cristina. Guillermo lo deja todo para olvidar a Cristina: “Ni siquiera sé si voy a volver”. Cristina, en shock al sentir que puede perder a Guillermo de nuevo y, esta vez, para siempre.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

¡Ismael ya está capacitado para tomar las riendas del King ' s! Según Guillermo. Que, por lo visto, es un entendido en la materia. carcajada carcajada carcajada

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
05/01/2022 21:14
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 80) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tras comenzar una bonita historia de amor lejos de Garlo y olvidar lo sucedido con el testamento de Germán , Fran tiene algo muy importante que proponerle a Coral. Fran le propone a Coral “una locura”. Mendieta reconoce haber cometido muchos errores y entiende que Raúl le haya apartado de su vida, el creativo reconoce haberse quitado un gran peso de encima. Ahora, se siente ligero para emprender un viaje que la propia Coral le propuso: montar su propia empresa. Fran ofrece a Coral un nuevo e ilusionante proyecto: montar una empresa juguetera propia que dirigirán juntos. Fran se siente fuerte y entusiasmado para emprender un nuevo viaje como es el de montar su propio negocio y le pide a Lozano dirigir la parte administrativa. Coral se asusta, ella le insiste en que no tiene habilidades para desempeñar esa función, pero Mendieta no cesa en su empeño y le hace ver que es la persona adecuada, fue su musa para diseñar los éxitos que creó para Garlo. Coral, la pieza que Fran necesita para que su nuevo proyecto funcione. Tras poner excusas, Fran convence a Coral para soñar con un futuro juntos.

comentarloscapitulosii

Quién iba a decirle a Uriarte que iba a terminar custodiando las últimas voluntades de su gran enemigo y rival, Germán García. Uriarte consigue la clave para dinamitar a la familia García: el testamento de don Germán. Castiñeiras le facilita a Uriarte el verdadero testamento de Germán, aquel que sólo conocía Coral. El que fue abogado de los García Corcuera se ha aliado con Uriarte para hundir a Garlo a cambio de una gran compensación económica por parte del empresario. Uriarte intentó convencer a Fran de la traición de los García, pero entonces no tenía pruebas... El gran enemigo de Garlo se hace con el testamento de don Germán: Todo puede saltar por los aires. ¿Qué hará Uriarte con el testamento?, el empresario lo tiene claro: “Acabar con Garlo para siempre”. Uriarte, con un gran secreto entre manos: “Voy a acabar con Garlo para siempre”.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: Coral sólo está preocupada por lo suyo. hum Ya que Fran la quiere y mima tanto, podía tener un detalle con él y decirle que sí. si ¡¡¡Ahora, ya veremos si no acepta la proposición de Castiñeiras sin saber que ya no tiene el testamento!!! ouch Segundo: Pero me da que se tendrá que comer los mo***, ja, ja, ja... ouch

Raúl despide a una Catalina que no puede creer su mala suerte.
Raúl se está comportando como un tirano con sus empleados. diablo Ahora, le ha tocado el turno a Catalina... triste

Penélope reparaba en una foto donde su marido aparecía con un chico. Rápidamente Santiago cambió de actitud, trató de cambiar de conversación y se mostraba muy nervioso e irritado. Tras este momento, Penélope empezaba a sospechar que su marido le ocultaba algo y así se lo contaba a Cristina. La profesora no podía dejar de pensar en lo sucedido y tras revisar entre las cosas de Santiago, Valdivia ha dado con fotos de ese chico misterioso que aparecía en una foto con Santiago. Penélope, anonadada… ¡descubre el secreto de su marido! Nerviosa, Penélope se presenta en el despacho de Cristina con la caja llena de fotos y de recuerdos para que ésta le ayude a descubrir quién es el hombre misterioso. Penélope descubre algo impactante sobre el pasado de Santiago. Un recorte de periódico es la clave para descubrir que… ¡Santiago tenía un hermano! Penélope ha encontrado una pista clave para destapar un capítulo muy importante del pasado de su marido.

comentarloscapitulosii

No creo que tardemos mucho en saber más sobre el secreto de Santiago no : Salvador Morales Somoza era vigilante de seguridad y murió en un atraco a la sucursal bancaria donde trabajaba (Caja Rural de Burgos). si

Medina ha decidido olvidarse de Carlos Halcón, pero parece ser que sus actos van a tener consecuencias inesperadas. ¿Por qué se ha presentado Carlos en la agencia ‘Flechazos’? no para de preguntarse Sonia tras la visita inesperada de un amor del pasado. La estrategia de Medina para ayudar a Sonia con el amor se vuelve en su contra. Medina, acorralado decide contarle la verdad. El joven le confiesa que ha querido ayudarla a reconciliarse con el amor tras haber sufrido por varias relaciones tormentosas. Medina tan solo quería que Casado mirase al futuro de otra manera y la mejor forma de hacerlo era enfrentándola con sus ex. El joven ha forzado los encuentros entre Sonia y sus amores pasados. Una estrategia que con Ramón salió bien pero… ¿y con Carlos? El empleado le confiesa a Sonia que ha leído su diario para poder ayudarla, la dueña de la agencia monta en cólera y le reprocha que jamás podrá confiar en un hombre. Sonia, tremendamente decepcionada de Medina: “Me has clavado un puñal en el corazón”.

comentarloscapitulosii

Me da a mí que se conocieron de jóvenes, tuvieron un hijo y el pediatra en un episodio habló de que se le murió en los brazos... Puede que hablara sólo de África... , pero algo gordo les pasó.... ouch Y la verdad es que Medina ha metido la pata, pero bien... asombrado

Y por último, Cristina se acerca a Guillermo para confesarle sus verdaderos sentimientos ante su partida inminente. La conversación más emotiva de Cristina y Guillermo ante una despedida, ¿para siempre?

comentarloscapitulosii

¡Bufff... ! ¡Menuda escena! ¡Cómo he llorado! snif Han estado muy bien los dos actores (David Janer y Luz Valdenebro). bravo bravo

Saludos. sonriente
bimbazucosa
bimbazucosa
05/01/2022 23:35
Sí, la verdad muy bien la escena de Valdenebro y Janer... me gustó mucho que los guionistas no los unieran románticamente...
Pareja21
Pareja21
07/01/2022 21:25
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 10, capítulo 81) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

La Navidad está a punto de llegar a su fin. Tras una Nochebuena y una Nochevieja inolvidable… El día más mágico del año para niños y mayores ha llegado. Los Reyes Magos llegan a la plaza de los Frutos con sorpresas para todos. Llega el día más mágico del año: Los Reyes Magos pasan por la Plaza de los Frutos, pero los problemas impiden a algunos de los vecinos disfrutar de sus regalos. Los Reyes Magos han pasado por la Plaza de los Frutos, pero los problemas impiden a nuestros personajes disfrutar de sus regalos. Catalina y Manolita han recibido ropa, Sanabria parece muy ilusionada con su nueva prenda pero Catalina no. Marcelino, sin embargo, se siente como un niño pequeño al abrir su regalo. Fran recibe una visita, ¡es un mensajero con un sobre de Uriarte! ¿Será el testamento de don Germán? Al momento, aparece Coral en el salón y se queda boquiabierta con la cantidad de regalos que le esperan. ¿Habrá acertado Fran? ¿Le contará el sobre que acaba de recibir? Mientras tanto, Santiago y Penélope se acercan al salón con ilusión, él acierta, pero ella no puede esconder que no se ha implicado en sorprender a su marido.

comentarloscapitulosii

Coral siente que está haciendo daño a Fran...Le ha alejado de Garlo y de Uriarte, las dos empresas punteras en juguetes del país. Pero no es lo único que atormenta a la joven... Mantener en secreto que ella se encargó de silenciar el testamento de Fran la está matando por dentro. Cuando ve la sorpresa que Fran le ha preparado por el día de los Reyes Magos, Coral se siente abrumada y se lo hace saber a Fran. Coral se siente desbordada de amor el día de los Reyes Magos y culpable por ello. Coral, a Fran tras abrir los regalos de los Reyes Magos: “Te quiero mucho y me haces muy feliz pero…”. El creativo trata de calmarla sin imaginar que lo que realmente le atormenta es un secreto que podría acabar con su relación. Ahora que la pareja está a punto de comenzar un nuevo proyecto juntos… … ¿Será capaz Coral de contarle el secreto con el que se tortura cada día?

comentarloscapitulosii

¡Un encuentro de Fran con Manolita en la plaza hace saltar las alarmas! Sanabria le cuenta al creativo el mal ambiente que hay en Garlo provocado por Raúl. La mujer de Marcelino le confiesa, de una manera totalmente inocente, que las cosas hubieran sido diferentes: “Si Germán te hubiera dejado al mando de Garlo como él quería hacer", estas palabras marcan a Fran, y Sanabria se reafirma en que estaba al tanto de cuál era el último deseo de Germán antes de morir. Las piezas comienzan a encajar para Mendieta… Coral trata de recuperar el testamento de don Germán, mientras Fran cada vez está más convencido de su existencia… El legado de Germán sale a la luz: Fran descubre la verdad y Coral trata de esconderla… Mientras tanto, Coral cita a Castiñeiras en secreto para zanjar su chantaje: "Seré yo quién va a sacar el testamento a la luz", pero el ex abogado de la familia García - Corcuera le da una noticia que rompe todos sus esquemas: ya no tiene el testamento en su poder. Coral no tiene tiempo que perder y sale de casa de manera urgente…

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: Pues, por unas cosas o por otras, nuestros personajes no han disfrutado de los regalos de Reyes Magos. triste Segundo: Coral no se ha portado muy bien este año no hum , y Fran debería saberlo. si ¡¡¡Ella no se merece sus regalos y sus mimos!!! no Tercero: La verdad es que no sé a qué está esperando Coral para contarle a Fran que ella es la responsable de haber hecho desaparecer el testamento de Germán, como le dijo Paloma. ouch Como se entere no por boca de ella, se va liar... asombrado

Emilio da un paso más hacia su verdadera vocación.
Los chistes y la comedia. si A lo mejor, no se le sale tan mal. sonriente

Penélope se enfrenta a Santiago y a sus secretos. Penélope enfrenta a Santiago a sus fantasmas y le exige una respuesta. Dispuesta a saber la verdad, Penélope le pide una explicación a Santiago sobre lo que ha callado durante quince años de matrimonio (¡Santiago tenía un hermano!). Penélope se enfrenta a Santiago: ¡Ha vivido quince años engañada! ¡La respuesta de Santiago la deja helada!

comentarloscapitulosii

Si no tiene que ver Ismael en el atraco a sucursal bancaria de Burgos, donde trabajaba el hermano de Santiago como vigilante de seguridad, y en su muerte, al tiempo... ouch asombrado

¡La relación entre Sonia y Medina cambia radicalmente! Ahora, Sonia impone una estricta norma a Medina si quiere seguir trabajando para ella. Sonia cambia los términos de su relación con Medina.

comentarloscapitulosii

Medina todo lo hace con muy buena intención y porque está enamorado...sonriente , pero siempre la lía también. asombrado No obstante, Sonia es de hierro: siempre dura con Medina, aunque no puede pasar sin él. Sólo hace falta que se dé cuenta de una vez. triste snif

Y por último, Cristina y Guillermo comienzan a despedirse. Tras una emotiva conversación, llega el momento de despedirse y Cristina no dejará marcharse a su amigo sin antes decirle todo lo que piensa y todo lo que siente. La conversación entre ambos se torna cómplice y muy emotiva. Él cumplirá el sueño que ambos tenían en la facultad. Ella le confiesa que es una de las personas más importantes de su vida y que le echará mucho de menos. La conmovedora despedida entre Cristina y Guillermo que no olvidarán jamás. Guillermo está a punto de partir hacia una nueva aventura sin destino de vuelta y Cristina le ha despedido por todo lo alto.

comentarloscapitulosii

¡Bonita escena en el capítulo de hoy! sonriente Los dos actores (David Janer y Luz Valdenebro) han estado de diez. bravo bravo

Saludos. sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 66 67 68 69 Siguiente