FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos (II)

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
msimple
msimple
13/06/2018 23:45
Como algunos foreros han tenido problemas con el antiguo hilo, abro este nuevo para seguir comentando la serie aquí y recoger los análisis de cada capítulo de Pareja21 guiño
#481
Pareja21
Pareja21
30/04/2020 21:05
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 156) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tras la confesión de Guillermo a la que Lourdes respondió con un apasionado beso... Guillermo se ha sincerado con la mayor de los Ordóñez para así poder estar con ella, pero Lourdes tiene un gran problema moral, puesto que ella sigue enamorada del abogado, pero el recuerdo de su madre no la deja disfrutar de su relación. Lourdes está cada vez más enamorada de Guillermo, pero el recuerdo de su madre le impide ser feliz. Corazón o cabeza, la difícil decisión de Lourdes con Guillermo. Un complicado momento para la pareja que vuelve a unirlos a pesar de todos los problemas. Guillermo y Lourdes no saben qué hacer después de haber pasado la noche juntos.

comentarloscapitulosii

Lourdes, qué piense en ella. si Como acabo de decir, tiene que pensar en ella, dejar a un lado los sentimentalismos. Su madre ya no está desgraciadamente y, si quiere estar con él, debería actuar con el corazón; la cabeza la tiene que usar para acabar con su padre y su tía. si La vida son dos días, y las tentaciones están para caer en ellas. sonriente carcajada Además, a su madre le gustaría que fuera feliz, y, si es con Guillermo, se sentiría muy contenta. sonriente Espero que no se quede con David. no En definitiva, Guillermo y Lourdes tienen que vivir sin mirar al pasado. Les espera un buen futuro juntos. sonriente

Irene se ha llevado un gran susto con su embarazo y más que nunca necesita el apoyo de Armando. El embarazo de Irene corre riesgo y ella debe guardar reposo. Irene está teniendo complicaciones con su embarazo y para poder llevar mejor la situación quiere contar con el apoyo de Armando, pero este no está dispuesto a que sus hijos descubran la realidad de todo. Por eso, Irene no puede evitar ponerse en lo peor después de conocer los antecedentes de su cuñado. El extraño comportamiento de Armando que hace sospechar a Irene.

comentarloscapitulosii

Armando no quiere que Irene siga adelante con su embarazo aunque trate de ocultar su opinión delante de ella. Irene está teniendo problemas con el embarazo pero lo que no sabe es que Armando está detrás de todo. Irene sospecha que Armando esconde algo tras descubrir en él un extraño comportamiento: Sin embargo, tras los problemas de salud que padece últimamente Irene, le han llevado a querer buscar la raíz del problema para poder saber si el embarazo puede seguir adelante. Un momento donde Armando vuelve a verse acorralado por miedo a que descubran su vinculación con todo ese problema. Armando, acorralado por su cruel comportamiento con Irene.

comentarloscapitulosii

Primero: El extraño comportamiento de Armando es miedito a que Irene no pierda al bebé y, encima, le deje rastro, y ella se entere de lo que ha hecho. ¡Qué malo es! ¡Y qué cínico! Hace que está preocupado por ella, pero lo que quiere es que aborte. diablo E Irene, pues, si quiere el apoyo de Armando, qué espere sentada. si Otra, que le está bien empleada la situación por ser como él. si ¡Menudos dos más malos! diablo diablo Segundo: ¡Madre mía! Este tío (Armando) no va a parar de hacer el mal. Ahora, va a comprar al ginecólogo de Irene, para que no se entere de nada de los análisis. asombrado diablo Por cierto, ¿se hará Irene el análisis y se enterará del plan de Armando? ouch

Yo creo que Cris está enamorada de Guillermo. En el capítulo de hoy, me he dado cuenta de eso. Yo creo que siente algo por Guillermo. Además, con la cara y el achuchón que le ha dado a él en el capítulo de hoy, yo pienso que está enamorada de él. ¡A ver qué pasa... ! ouch

Mateo y Marina investigan qué oculta Eugenio, el padre de Fede.
Yo creo que, en el próximo capítulo, Fede se lo va pensar si firmar, pues parece que Mateo y Marina ya lo han alertado de que su padre oculta algo con la cesión de todos sus bienes. ouch

Marisol está dispuesta a ayudar a su hermano para conquistar a Inma.

De otra parte, Luisita se ha sincerado con su padre para contarle su nuevo proyecto con Amelia. Luisita se sincera con Marcelino: “Voy a dejar a un lado el miedo para empezar a disfrutar”. Unas palabras que Marcelino ha apoyado al devolverle la esperanza de poder volver a ver juntas a las dos jóvenes después de tanto tiempo. Marcelino apoya la decisión de Luisita y recupera la esperanza de volver a verla junto a Amelia.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Amelia teme que el casero vuelva a negarle el negocio de la librería por las sospechas de que algo clandestino hay en él. Amelia teme volver a meterse en líos por los libros de temática homosexual que esconden en la librería. Luisita le advierte que deben ser precavidas, pero tranquiliza a Amelia asegurándola que ella se va a encargar de todo para que el negocio les vaya bien. Luisita calma el miedo de Amelia: “Si es necesario seré tu sombra”.

comentarloscapitulosii

El presidente Sebas tiene un nuevo objetivo: ayudar a las nuevas empresarias del barrio, Luisita y Amelia.

La relación entre Amelia y Luisita cada vez es más fluida y eso está ayudando a que la apertura de la librería sea cada vez más inminente. Pelayo visita a las nuevas empresarias en su librería y Luisita no puede ocultarle la verdad. Un momento, donde Pelayo ha aprovechado para ir a ayudar a su nieta y se ha encontrado con la realidad de algunos libros, pero a pesar de esto el patriarca de los Gómez sigue dispuesto a apoyarlas para que todo siga adelante. La advertencia de Pelayo al descubrir los secretos de la librería de Luisita y Amelia.

comentarloscapitulosii

Por un lado, me han gustado las escenas de los discos entre Inma, Manolín y Marisol. sonriente Por otro lado, ¡¡¡por fin, ha vuelto la Luisita de la séptima temporada!!! Sólo había que darle tiempo. sonriente ¡¡¡Bien por ella!!! bravo No obstante, es lo que ha debido hacer mucho tiempo. si

Y por último, los rebeldes del King ´ s tratan de encontrar la forma de hacer caer a Sabela.
Estoy deseando que desenmascaren ya a Sabela, que parece queda poco. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#482
Pareja21
Pareja21
04/05/2020 21:02
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 157) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Guillermo, dispuesto a derribar las barreras con Lourdes, que también recibe una sincera declaración de David. Guillermo esta locamente enamorado de Lourdes y le ha hecho una encerrona para confesarle su amor. Lourdes no ha podido contener la emoción al escuchar las románticas y emotivas palabras que Guillermo le ha dedicado. Un momento muy especial para la pareja, pero que sigue destrozando a Lourdes, debido al gran recuerdo que tiene de su madre, quién fue novia de Galán. Lourdes, hundida con la romántica confesión de Guillermo. Y es que Lourdes se encuentra terriblemente atrapada entre su cabeza y su corazón.

comentarloscapitulosii

Todo lo que Guillermo ha hecho para que Lourdes pudiera volver con sus hermanos le está pasando factura.
Armando se cuela en casa de Guillermo para darle un ultimátum. Guillermo no se podía esperar que después de un largo día, en el que le ha hecho una encerrona a Lourdes para declararle su amor... , iba a recibir esa inesperada visita en su propia casa. Un tenso momento que vuelve a dejar contra la pared al abogado por miedo a tener que sufrir las represalias de sus comportamientos.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Qué pareja más bonita (Guillermo y Lourdes)! ¡Cuánta armonía y atracción hay entre ellos! sonriente Pero, ¡pobre Guillermo! Se había hecho tantas ilusiones con Lourdes... Bueno, es una pena por los dos. triste triste Pues Inma siempre sinceridad, así que estaría bien que Lourdes confiara en su hermana y le contara lo que pasa, que seguro que lo entiende. si A veces, subestima a sus hermanos, por eso, sufre tanto. triste Y Cristina no pierde ninguna, para que Guillermo le diga todo. no Parece que ella está enamorada de él. Pero, ¿así tan de repente? ouch ouch ouch ¡A ver qué pasa... ! ouch Segundo: Estoy deseando que le den su merecido a Armando, aunque me temo que habrá que esperar hasta final de temporada, es decir, septiembre. hum ¡Qué malo es! diablo

Los continuos problemas que Irene está teniendo en el embarazo no son fruto de la casualidad y es que Armando está dispuesto a todo con tal de que todo salga a su gusto, sin dejar cabos sueltos aunque las consecuencias sean terribles. Armando está dispuesto a todo con tal de que Irene no siga adelante con su embarazo. Ordóñez no duda en usar sus recursos para que Irene no se entere de que le está intentando provocar un aborto. Ordóñez vuelve hacer de las suyas con una cruel amenaza para poder conseguir su objetivo. Armando vuelve a jugar sucio para salirse con la suya.

comentarloscapitulosii

¡Qué horror de hombre, Armando! ¡Más malo, imposible! Tiene para todo. No se cansa de hacer maldad. diablo no A Armando, cuando le pille el karma, luego, no llore. Ya pagará todo el daño que está haciendo con intereses. si ¡Y bravo por el médico! Armando no lo ha podido comprar. bravo sonriente ¡Bien por la valentía del médico! Se atreve a decírselo a Irene. sonriente ¡A ver si ésta abre los ojos... ! ouch

Ante las advertencias de sus amigos, Fede duda sobre si aceptar o no bienes de su padre.

comentarloscapitulosii

Esperemos que Fede haga caso a las advertencias de Mateo y Marina y no acepte los bienes de su padre, porque sino lo va a meter en un lío... asombrado ouch

Los intentos excesivos de Manolín de agradar a Inma le acaban dejando en evidencia.

De otra parte, mientras ocultan a Marcelino la verdadera naturaleza de la librería, a Amelia le cuesta contener el deseo que siente por Luisita. Desde que Luisita dio el gran paso por Amelia de alquilar la librería en su nombre, ambas pasan la mayor parte de su tiempo juntas: El estar cada vez más tiempo al lado de Luisita a Amelia le está pasando factura y es que la joven no puede reprimir el deseo que siente hacia la hija de los Gómez. Amelia, aturdida, no puede controlar sus deseos al estar cerca de Luisita. El deseo incontrolado de Amelia ante Luisita. Un tenso momento entre las jóvenes por el extraño comportamiento de Amelia.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Luisita y Amelia siguen haciendo inventario y pedidos para poner a punto a la librería cuanto antes. Amelia no puede concentrarse al tener tan cerca a Luisita que no se da cuenta del deseo de Amelia. Una visita inesperada saca a Amelia de su ensimismamiento con Luisita y hará a las jóvenes tener que disimular sobre su próximo pedido clandestino. El subconsciente sigue traicionando a Amelia que no deja de desear a Luisita pero una visita les hará ponerse en alerta. Luisita y Amelia tratan de disimular ante una visita muy especial.

comentarloscapitulosii

Por un lado, ¡lo que me he reído hoy con Manolín! Es tremendo. Ha ido a preguntarle a Marisol por las películas de Billy Wilder, "Con faldas y a lo loco" y "El crepúsculo de los Dioses", y por Kandinsky (para él, Kasinsky) y le ha soltado a Inma "El crepúsculo con faldas" y "torreznos y calamares" ... carcajada carcajada carcajada carcajada Por otro lado, ¡vaya tela con Amelia! Se imagina de todo... carcajada Y Luisita ya es adulta. si ¿Cuándo va a madurar y tomar sus propias decisiones? ouch Los padres quieren lo mejor, pero también tienen que respetar nuestras decisiones para poder tener nuestras propias vivencias y experiencia de vida. si

Y por último, cuanto más se pega a Sabela, más incapaz es Benigna de contener su inquina contra ella.
Veremos qué pasa, porque Sabela ha pillado a Benigna con la botella de licor, que le han traído, en la mano... ouch asombrado

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#483
Pareja21
Pareja21
05/05/2020 20:52
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 158) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Inma teme que Lourdes tenga miedo a volver a sufrir en el amor y por eso ha decidido sentarse con ella para mostrarle que no debe tener miedo. Inma, a Lourdes: “¿Por qué te niegas a darte la oportunidad de ser feliz?”. La bonita conversación de Inma con Lourdes para mostrarle su apoyo. Una conversación que ha servido para que la mayor de los Ordoñez note el gran apoyo de sus hermanos. Impulsada por Inma, Lourdes hace envite por ser feliz.

comentarloscapitulosii

El miedo sigue castigando a Lourdes por haberse enamorado de Guillermo. Lourdes toma una decisión sobre sus sentimientos hacia Guillermo. A pesar de la encerrona de Guillermo para declararse a Lourdes: Lourdes ha decidido terminar para siempre su relación con Guillermo para así evitar sentirse culpable por el recuerdo de su madre. Un momento muy emocionante por el gran dolor que ha causado esta decisión en la pareja.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

David se une a Armando para hundir a Lourdes. Ordóñez descubre que podría tener un nuevo contrincante en las generales. Armando cuenta con el apoyo incondicional de David para destrozar a su familia ahora que le han dado de lado. David está dispuesto a seguir apoyando a Armando en todo lo que haga falta y, por eso, el abogado sigue destapando todos los planes de Lourdes. Un momento donde el joven debe llevar mucho cuidado para no caer en los problemas del empresario.

comentarloscapitulosii

Armando volvía a jugar sucio para salirse con la suya y es que ha movido sus contactos y para hacer desaparecer al hijo que espera Irene de él... Lo que Irene nunca se podía imaginar era que en pleno embarazo iba a recibir una cruel noticia que lo cambiaría todo en su vida. Irene recibe el golpe más duro de su vida. Irene ha recibido una noticia que la ha dejado completamente hundida. Un momento complicado que le va a tener que llevar a elegir entre su salud o su relación con Armando.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Qué rabia me ha dado ver a David en casa de los Ordóñez cenando, cuando tiene tanta mierda detrás! hum No le soporto. no Cuando se entere Lourdes de que es un topo del padre... ¡¡¡Madre mía!!! Es que es una tras otra. asombrado Segundo: Lourdes no ha querido aceptar a Guillermo por respeto a su madre, pero se moría por estar con él. si ¡Y qué bien trabajan los dos (David Janer y Adriana Torrebejano)! Transmiten mucho. sonriente sonriente Tercero: No me gusta nada David. no Es un traidor. diablo ¡Qué cara más dura tiene! si ¡Tengo unas ganas de que Lourdes lo descubra... ! si Cuarto: ¡Menos mal que el doctor es íntegro! Menos mal que el médico no se ha dejado sobornar y le ha contado toda la vez a Irene. sonriente ¡Ya era hora que espabilase Irene! Era hora de que se diese cuenta que Armando no la quiere. Sólo la usa para tapaderas. si Y ha tenido que pasar esto, para que Irene sepa quién es realmente Ordóñez. triste

Fede, más presionado que nunca, duda si ceder o no a las pretensiones de Eugenio.
Pues mira, cualquier cosa que le pase a Fede por escuchar a su padre y no a sus amigos se lo habrá ganado a pulso. Primero, porque su padre se largó y ahora le ha mentido y no puede estar seguro de si le está contando toda la verdad. Y después, porque aunque fuese cierto, él va a ayudar a su padre a estafar a sus acreedores. Porque su padre ha reconocido que tiene esa deuda. Podrá alegar lo de los intereses abusivos y blablablá, pero lo cierto es que es una deuda legal, no son unos matones, se lo reclaman judicialmente. Así que Fede se merecerá lo que le pase porque se habría prestado a la estafa. si

Añorando la normalidad, Marisol aconseja a Manolín ser él mismo con Inma.

De otra parte, Amelia reprime su deseo por Luisita sirviéndose de un ayudante, sin prever que su lívido las ha puesto en peligro. El grave despiste de Amelia que enfada a Luisita y las pondrá en peligro. Amelia ha tenido un error que puede ser decisivo para su futuro. Amelia ha tenido un fallo que le puede pasar factura con la librería. La joven debería haber sido muy cuidadosa a la hora de hacer envíos a la librería pero este error puede destapar toda la verdad. Un comportamiento que ha sentado fatal a Luisita al ver como todo su esfuerzo por ayudar a Amelia puede verse truncado.

comentarloscapitulosii

Por un lado, ¡¡¡pues sí!!! Manolín, qué sea él mismo con Inma. si Y bueno, ya tenemos ingresado en el hospital a Andrés, un chico con problemas de corazón, por las dichosas anfetaminas. triste Por otro lado, cualquiera se puede equivocar, pero no como el error de Amelia (mandar el pedido de Barcelona de los libros con contenido de homosexualidad al número 52, en lugar del 32, de la misma calle, un cuartel de la Guardia Civil). asombrado Ahora, a tener mucho cuidado.

Y por último, el paripé de Benigna ante Sabela continúa, aunque puede que no sea tal.
¡¡¡Pufff, pues Benigna se ha mordido mucho la lengua con Sabela... !!! si ¡A ver si la desenmascaran ya... ! ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#484
Pareja21
Pareja21
06/05/2020 20:44
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 159) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

El médico le ha dado a Irene la peor noticia que podía esperar y es que Armando ha vuelto hacer de las suyas para acabar con ella. Un complicado momento donde a Irene le toca elegir entre su vida o el amor de su cuñado. Irene, desolada y decepcionada al ver en peligro su embarazo. Armando ha vuelto a traicionar a Irene y está sigue dispuesta a todo con tal de acabar con él.

comentarloscapitulosii

Parecía que la normalidad había vuelto a la casa de los Ordóñez, pero, de golpe, todo se ha vuelto a torcer. Esta vez han sido Mateo e Inma los encargados de escuchar una noticia que los ha dejado completamente hundidos y que lo va a cambiar todo en su familia. Mateo e Inma jamás se podían imaginar que iban a recibir esa cruel noticia. Mateo e Inma, atónitos al escuchar el mensaje de su padre por la radio.

comentarloscapitulosii

Inma y Mateo se quedaron atónitos al escuchar por la radio que su padre les había mentido de nuevo... Mateo, movido por Irene, decide desenmascarar a Ordóñez. Mateo no puede aguantar más las mentiras de Armando y, por eso, esta vez ha sido él quien se ha encargado personalmente de acabar con su padre. Una situación muy delicada para todos los hermanos, pero que esta vez cuentan con el apoyo de Irene. Irene y los hermanos Ordóñez, unidos para acabar con Armando.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: Armando hace de las suyas con todos, incluidos sus hijos. diablo Irene, ¿qué pensaba, que la quería y quería al niño? ouch ¡Qué ilusa! Se lo merece por traidora. si No le está mal empleado por ser cómplice de Ordóñez. no Se lo tiene merecido todo lo que le haga, porque no me puedo creer lo mal que lo está haciendo con los hijos de su hermana, después de lo que le hizo también a ésta, liarse con su marido casi toda una vida. Sí. Hizo eso. si No tiene escrúpulos, para nada. no diablo Y el médico se ha portado como todo un señor, porque hay otros, qué vaya tela. [.)] Segundo: La verdad es que ha debido ser duro para Mateo e Inma escuchar a su padre por la radio y descubrir que les había mentido de nuevo, que no había dejado la política. triste Pero, a estas alturas, ya nada de lo que hiciera su padre debería sorprenderles. no Tercero: Ya era hora de que Irene se diera cuenta de que Armando no es buena persona y nunca querrá nada con ella. si Y gracias a la intervención del médico, diciéndole la verdad. sonriente ¡Y vaya valor que ha tenido Mateo! Ha sacado a luz pública la historia de la hermana de Guillermo (Adela). sonriente

Guillermo decide retomar su actividad política para olvidar a Lourdes.
Sí, entrando en las listas para el Congreso por el PCE. Y Cris se ha dado cuenta de que es para olvidar a Lourdes y se lo ha dicho. si

Marina denuncia al padre de Fede a la policía.
Pero me temo que Fede ha dicho que ya había firmado el traspaso de los bienes de su padre en México... asombrado

Luisita y Amelia estaban esperando un pedido de libros clandestinos cuando se dieron cuenta de que Amelia se había equivocado en la dirección de envío... Luisita y Amelia, en peligro por un grave despiste. Amelia ha cometido un gran error y las consecuencias pueden ser devastadoras. Luisita no ha podido contener la rabia al ver como el fallo de Amelia las puede llevar de cabeza a la cárcel. Un tenso momento donde ninguna de las dos jóvenes ha podido contener los nervios al verse acorraladas por la Guardia Civil.

comentarloscapitulosii

Para Amelia es cada vez más difícil controlar sus sentimientos hacia Luisita y esta situación le está trayendo innumerables problemas. Luisita y Amelia se salvan de acabar entre rejas por un momento surrealista. Amelia y Luisita salvadas gracias al recuerdo imborrable de…. ¡Florinda! Una vez pasado el peligro, Amelia le cuenta a su amiga Marina el momento surrealista y divertido que ha vivido con Luisita por su despiste. Amelia le cuenta a Marina que Luisita y ella han estado a punto de meterse en verdaderos apuros.

comentarloscapitulosii

Manolita se enfrenta a Quintero tras la muerte de un chico por sobredosis.
Por un lado:

- Amelia: "¡Huyamos por la ventana... !
- Luisita: "¡Amelia, no! Es un tercer piso... ".
- Amelia: "Prefiero morir en un patio, que volver a la cárcel... ". carcajada

¡¡¡Ufff, vaya susto se han llevado!!! asombrado Si es que Amelia no está donde tiene que estar no , sólo piensa en Luisita de aquella manera. si Por suerte, ha sido un susto y, gracias a Florinda, no ha pasado nada malo. sonriente Por otro lado, los Gómez están siendo muy injustos con Quintero y Curtis. triste triste

Y por último, Benigna busca la manera de conmover a Sabela para evitar más muertes en el barrio.
¡Ufff... ! Yo creo que Sabela no se conmueve con nada. no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#485
Pareja21
Pareja21
07/05/2020 21:06
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 160) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Armando no puede creer todo lo que le está pasando y es que el empresario jamás se podía imaginar que después de todo lo que ha hecho para conseguir lo que quería se ha vuelto a ver traicionado. Una traición que esta vez llega de la mano de su propia familia. Armando ve como toda su vida se vuelve a desmoronar.
Irene disfruta secretamente que la carrera política de Ordóñez penda de un hilo por la publicación de la historia de Adela. Irene ha sido testigo de cómo la jugada de sus sobrinos ha terminado con la carrera de Armando.

comentarloscapitulosii

Guillermo se enfrenta a Armando en plena Plaza de los Frutos. El tenso encentro entre Guillermo y Armando ha servido para que el abogado se sincerase con el empresario y de esta forma cerrar todas las heridas del pasado. Guillermo ataca sin medida a Armando. Una tensa discusión donde el orgullo ha estado más presente que nunca para mostrar quien es el verdadero líder.

comentarloscapitulosii

A pesar de todo lo que Armando le ha hecho a Irene, parece que ella sigue dispuesta a apoyar a su cuñado en todo lo que haga falta, ¿o lo hará con una doble intención? Armando está pasando por uno de los peores momentos de su vida y no le ha quedado otra solución que aferrarse a su amante y futura madre de su hijo al ver como se queda de nuevo solo. Armando se ha visto traicionado y, ahora, sólo le queda confiar en el apoyo de Irene. Irene, el único refugio de Armando tras la traición de sus hijos.

comentarloscapitulosii

Primero: Todo mal tiene su castigo, y Armando ha hecho mucho mal. Es muy cínico. si diablo Además, le han dado donde más le duele: su carrera política. si Ha pasado de casi ser Vicepresidente del Gobierno a no ser nada. carcajada Esta vez, de nada, le ha valido tener dinero, ya que ha quedado como pajarito en rama, viendo para los lados. carcajada Segundo: ¡Qué falso es David! ¡¡¡Ufff, qué sangre fría tiene éste también!!! Con esa cara de no haber roto un plato. ¡Qué malo! Hace a dos bandos. diablo Cada día, lo soporto menos. ¡¡¡Lourdes, que vuelva con Guillermo!!! ¡¡¡Me da una rabia que nadie se dé cuenta de las intenciones este trepa de David!!! hum ¡Y a ver si Lourdes se da cuenta de una vez por todas... ! ouch Tercero: ¡Se lo tiene merecido, Armando! si Guillermo le ha dicho poco, para todo lo que ha hecho. si Cuarto: Claro, ahora que se ha quedado solo, busca a Irene, pero lo que no sabe es que, posiblemente, va a seguir a su lado para seguir vengándose... ¡¡¡Ya iremos viendo... !!! ouch

Guillermo duda de su decisión de entrar en la carrera política.
La decisión de Guillermo de entrar en las listas al Congreso por el PCE ha sido una decisión inesperada para separarse de Lourdes, pero ha visto que está preparado para entrar en la carrera política, así que ha renunciado. si

Marina y Mateo, incomprendidos tras sus decisiones instintivas, se unen más que nunca.
¡Y tanto! Marina y Mateo se han besado... si asombrado

Manolín está más que mentalizado para el concierto romántico…. Pero puede que Inma no lo esté tanto. Manolín e Inma tienen una cita.

De otra parte, Sebas descubre el secreto de la librería de Luisita y Amelia. La insistencia de Sebas por ayudar en la librería a Luisita y Amelia ha traído consecuencias fatales, y es que ha descubierto los libros prohibidos que las chicas habían pedido. Sebas descubre lo que ocultan Luisita y Amelia. La vedette confiesa lo que le pasa. Luisita y Amelia no han podido evitar que Sebas descubra los libros prohibidos. Un momento tenso, pero sorprendente por la reacción de Sebas.

comentarloscapitulosii

Hace apenas unos días que Luisita y Amelia han abierto su primer negocio juntas con mucha ilusión aunque a Amelia le está costando mucho compartir tantos momentos con la mujer de su vida sin poder besarla... Amelia, cada vez, siente más pasión por Luisita y ese sentimiento ha terminado afectado a la relación. La pasión que Amelia siente por Luisita se está volviendo incontrolable. El soñado reencuentro entre Amelia y Luisita. Un encuentro soñado y muy deseado por la joven que ve cada vez más emocionante el estar todo el día acompañada por su verdadero amor.

comentarloscapitulosii

Por un lado, ¡¡¡normal!!! Con la que le está cayendo encima a Inma... triste Por otro lado, a mí, Luisita y Amelia se me están haciendo pesadas ya. duermo

Y por último, ¿Conseguirá el plan de Benigna ablandar finalmente el corazón de Sabela?
Sabela es un témpano de hielo, aunque ha intentado disimular delante de Manolita diablo , cuando ésta ha echado a Curtis del Asturiano. triste

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#486
Pareja21
Pareja21
08/05/2020 21:27
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 161) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ordóñez descubre que David le ha mentido.

Los últimos comportamientos de Armando han dado lugar a que Irene no sepa hacía qué lado posicionarse, si seguir con Armando pese a su traición o junto a sus sobrinos a los que tanto quiere. Es por eso que ha decidido contarle a Lourdes toda la verdad sobre la relación que tiene con su padre. Irene confiesa a Lourdes lo que más le atormenta. Irene se derrumba ante Lourdes confesándole el secreto que la estaba matando. Un momento muy tenso donde la joven no podía creer lo que estaba escuchando. La impactante confesión de Irene que deja a Lourdes sin palabras.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: Cada día, soporto menos a David. si ¿Nadie va a pararle? ouch ¡Vaya tela! si ¡Qué malo es el tío! ¡Menudo trepa! diablo Esperemos que pronto se den cuenta del pájaro pinto. carcajada Segundo: ¡Ya vamos avanzandooo... ! Está claro que algo busca Irene porque, si sólo quisiera pasar página, se largaría sin decir nada. ouch A sus sobrinos siempre podría decirles que había tenido un hijo y que no importa quién era el padre y sabe que Armando no diría nada. si ¡Vaya tela! En el capítulo del lunes, cuando Lourdes se lo diga a sus hermanos, van a flipar con la tía Irene. ¡¡¡Pufff...! asombrado ¡Pobres muchachos! ¡La que les espera! Va una detrás de tras de otra triste , pero deben enterarse de que Irene ha sido muy falsa. si

Guillermo anuncia su retirada política y homenajea a Lenin. Todo el tema de las elecciones está sentando bastante mal a Cristina porque tiene más presente que nunca el atentado. Un momento, donde Guillermo ha querido estar a su lado preparándole una gran sorpresa que hará que lo vea todo de diferente manera. La nostálgica sorpresa de Guillermo para animar a Cristina. Cristina no se podía esperar que Guillermo fuera hacer esa locura para poder levantarle el ánimo.

comentarloscapitulosii

Pues la carrera política de Guillermo ha durado un suspiro. si Y me ha gustado la sorpresa que le ha dado Guillermo a Cris con su particular homenaje a Lenin... sonriente

Marina y Mateo tapan su beso y descubren la jugarreta de Eugenio a Fede.
El problema es que Fede sabía que el dinero y los bienes se los reclamaba a su padre acreedores de México, a quienes su padre no quería pagar porque quería (supuestamente) que Fede y su madre los tuviera y no porque la deuda fuera injusta por algún motivo. si Allí, al firmar, Fede acepta ser el vehículo de una estafa y uno de los beneficiados. si Ahora, resulta que también es una de las víctimas. ouch Eso no quita su parte de responsabilidad. no Por su parte, Marina y Mateo nunca, aún cuando Fede les explicó lo que sabía de la deuda (que esa parte era cierta), le advirtieron (ni entre ellos dos sin Fede presente) de la falta de ética (y legalidad) de participar en esa operación. no Y es curioso, pero tanto Eugenio como Armando sienten lástima de sí mismos. ¡Da una pena verles lamentarse! ouch Son patéticos los dos. Pero, por eso, son personajes interesantes, sobre todo, Armando. si

Luisita no puede ocultar más el deseo que tiene por besar a Amelia. El miedo le está impidiendo a Luisita poder ser feliz con Amelia y, por eso, Marisol no ha dudado en ser sincera con ella para que se decida de una vez por todas a hacer eso que tantas ganas tiene, besarla. Las hermanas han tenido una bonita conversación, donde Marisol le ha abierto los ojos a su hermana para que vea que no puede seguir así. Marisol anima a Luisita a dejarse llevar con Amelia.

comentarloscapitulosii

Marcelino descubre el secreto de Amelia y Luisita. Sebas, incapaz de guardar el secreto de Luisita y Amelia. Sebas no ha sabido guardar el secreto de los libros prohibidos de Luisita y Amelia y, por eso, ha terminado contándoselo todo a Manolita y Marcelino. Una noticia que ha alarmado a los Gómez por pensar que su hija puede verse metida en un gran problema. Manolita y Marcelino no podían creer lo que Sebas les estaba contando.

comentarloscapitulosii

A Luisita le cuesta controlar sus impulsos cuando está cerca de Amelia y decidido afrontar sus sentimientos para confesárselos a Amelia. Luisita se lanza a besar a Amelia: “Cuando estoy cerca de ti se me para la respiración”. Luisita se ha sincerado y confesado sus sentimientos a una Amelia sorprendida y emocionada.

comentarloscapitulosii

Vamos, que la chiquilla (Marisol) hable con más madurez que "Luisita"... , es que esto no hay por dónde cogerlo. no ¡Menuda bocaza tiene Sebas! Una sola cosa le han pedido que haga, es no contar lo de los libros, y es lo primero que hace. hum ¡¡¡Pero qué pedazo cotilla es Sebas!!! No se puede estar callado. Es que no tienen más que decirle que no diga nada, para que más pronto lo cuente. hum no Y amor es, y a mí me gustan Luisita y Amelia, pero, a veces, se hacen insufribles. si

Y por último, Benigna comprende que no hay esperanza con Sabela.
¡A ver! Benigna ha pillado a uno de los camellos de Sabela trapicheando con las anfetaminas en la puerta del King ´ s. si ¡¡¡Ufff, qué ganas de que desenmascaren ya a Sabela... ! si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#487
Pareja21
Pareja21
11/05/2020 20:45
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 162) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

En una conversación acalorada, Irene no pudo callar más su secreto. Lourdes no podía creer lo que Irene le estaba contando, y es que la joven se ha dado cuenta de que su tía ha estado traicionando a su madre durante más de ocho años. Lourdes, destrozada tras la inesperada confesión de Irene. Una complicada situación que ha provocado que la mayor de los Ordóñez saque a su tía de casa para siempre.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Ordóñez se ve obligado a aceptar que David sea novio de Lourdes.

Lourdes afronta una difícil situación para proteger a Inma y Mateo. Lourdes acaba compartiendo con sus hermanos el secreto de Irene. Tras la dura confesión de Irene, Lourdes no ha tenido más solución que contarles a sus hermanos toda la verdad sobre la relación sentimental que hay entre su tía y su padre. Lourdes ha tenido que contarles todo a sus hermanos para que conocieran la verdad sobre Irene y Armando. Un momento muy complicado para todos al conocer la gran mentira donde han vivido durante años.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Por fin, lo confesó la tía Irene! si ¡Ya era hora de que se lo dijera a Lourdes! si Si es que es más dura la verdad que de lo que se ha enterado. No es para menos. triste Lourdes, que parecía tan tonta, ha resultado despierta, ejecutiva, íntegra y buena persona. Me encanta el personaje. ¡¡¡Genial!!! sonriente Y a la tía, yo no la miraba más. no Segundo: ¿Nadie va a parar a este David? ouch ¡Vaya tela! si ¡Qué malo es el tío! diablo Pero lo más sorprendente es que nadie lo ve entrar, ni salir del hotel. ouch En fin... Esperemos que pronto Lourdes se dé cuenta del pájaro pinto. si Tercero: Se van superando cada día en problemas, y Armando está al mando de tanta fechoría. diablo diablo ¡¡¡Pobres hijos!!! Ya no tienen capacidad para asimilar tanto. ¡¡¡Normal que estén destrozados!!! triste triste triste Porque, además de que su padre tenga una amante, encima, sea su tía y, para terminar de rizar el rizo, traicionó a su hermana , los hijos lo saben y están más hundidos triste y, ahora, ¿cómo se conciencian de que está embarazada? ouch

A Cristina le empieza a pasar algo más fuerte con Guillermo.
Guillermo lo ha planteado, más en plan broma, pero, con el pacto (que él impone) de que serán el clavo para quitar otro clavo del otro si uno lo necesita algún día. si Luego, en avances, se ha visto que Guillermo juega con jugar esa carta y desconcierta tanto a Cristina que ésta se olvida de conseguir el pasaporte para la Pasionaria. si No creo que ocurra al final, porque parece el destino de Lourdes y Guillermo acabar juntos. ouch

Mateo empieza a sentirse muy culpable por el beso secreto con Marina.
Y Fede es como una víctima del timo de la estampita: es más culpable que víctima. si

Marcelino, angustiado y muy preocupado con Luisita y Amelia. Marcelino no está dispuesto a dejar que su hija se meta en un lío por vender libros prohibidos en su librería. Por eso, el patriarca de los Gómez no ha dudado ni un minuto en ir a solucionar el problema. Una delicada situación que deja acorraladas y sin apoyos a las jóvenes. Luisita y Amelia han perdido el apoyo de Marcelino tras enterarse de los libros prohibidos.

comentarloscapitulosii

Manolita y Marcelino no están dispuestos a dejar que su hija se meta en problemas por culpa de Amelia y es por eso que han presionado a la joven a distanciarse de ella. Manolita y Marcelino presionan a Luisita para distanciarse de Amelia. Luisita se ha visto acorralada por sus padres para abandonar su proyecto con Amelia. Una decisión que ha destrozado a Luisita, pero que, al final, ha accedido a cumplir para evitar preocupaciones a sus padres.

comentarloscapitulosii

Luisita ha decidido hacer caso a sus padres y poner distancia con Amelia para no verse influenciada por ella. Luisita decide desvincularse de la librería. Una decisión que ha sentado fatal a la joven al ver como de nuevo vuelve a perder a Luisita y, esta vez, por culpa de los demás. Amelia ha entrado en cólera al ver que Luisita no toma decisiones por ella misma. El enfado de Amelia tras la decisión de Luisita provoca un gran distanciamiento entre ellas.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Pelayo trata de ayudar a que Marisol vuelva al instituto.
Por un lado, normal que Marce quiera cuidar a su hija y a Amelia, pero Marce, qué las chicas ya son grandes. si Marcelino y Manolita tienen razón, pero tampoco se puede estar protegiendo a los hijos a todas horas, ni diciéndoles lo que tienen que hacer. no Manolita, en casa y planchando. ouch Y no caerá esa breva... no Luisita y Amelia van a estar toda la temporada así... duermo Por otro lado, no sé yo si Marisol está ya preparada para volver al instituto... ouch

Benigna encuentra un posible talón de Aquiles en Sabela.
Sí. El supuesto contable.

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#488
Pareja21
Pareja21
12/05/2020 20:28
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 163) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Lourdes, Mateo e Inma atormentados por la memoria de su madre. La rabia que sienten Lourdes, Mateo e Inma es cada vez mayor, sobre todo, al pensar en el dolor que la relación entre Irene y Armando causó a su madre justo antes de morir. Los hermanos no pueden evitar pensar el dolor que la relación entre Irene y Armando causo a su madre. Un complicado momento donde los hermanos van a tener que tomar decisiones para poder seguir con sus vidas. Los hermanos Ordóñez tratan de asimilar la relación entre Irene y Ordóñez.

comentarloscapitulosii

La noticia de que Irene estaba embarazada ha sentado fatal a Mateo, Inma y Lourdes y, por eso, los jóvenes han decidido tomar el mando de la situación y acabar con la relación que tienen para siempre. Mateo, Inma y Lourdes no han dudado en expulsar para siempre a la pareja de sus vidas. Armando e Irene padecen las duras consecuencias de sus maldades. Un momento muy doloroso para Irene y Armando que han visto cómo se han quedado solos de nuevo.

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Es que vaya tela la tía y el padre! diablo diablo Segundo: Estoy disfrutando muchísimo con el rechazo de sus sobrinos hacia Irene y el de sus hijos hacia Armando, y el de ella hacia él. carcajada ¿Cómo terminará esta relación? ouch No sé si Irene intentará destruirle por el enorme rencor que le tiene por lo del embarazo. ouch La verdad es que se lo tienen merecido los dos por ser personas crueles. si ¡Qué se fastidien! si Los dos son malas personas, y él está implicado en la muerte de su mujer. diablo diablo ¡Por fin, se destapó todo! si E Irene no está en sus cabales. no Después de confesarle todo (hasta las fotos del día de la boda) a Lourdes, le "ha hablado" al bebé y le ha dicho que jura que va a conseguir que sea feliz y que sus hermanos lo quieran. ouch

Guillermo ha estado ocultando a Lourdes un gran secreto durante todo este tiempo. Lourdes descubre la cruel mentira de Guillermo. Lourdes se ha dado cuenta de que Guillermo le ha estado ocultando información durante todo este tiempo y, por eso, la joven no ha dudado en sincerarse con él para contarle la gran decepción que se ha llevado al saber que no ha sido honesto con ella.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Cristina lleva mucho tiempo enamorada de Guillermo, pero las circunstancias no los han dejado poder disfrutar el uno del otro. Una situación que para la abogada cada vez se está haciendo más difícil al no poder contener sus sentimientos hacia él. Cristina pierde el control de su vida por sus sentimientos reprimidos hacia Guillermo. El amor que Cristina siente por Guillermo la está llevando a tener graves problemas. Cristina comete un error que puede dejar a la Pasionaria fuera de las listas del PCE.

comentarloscapitulosii

Por un lado, a mí no me parece una cruel mentira, porque ni siquiera es mentira. no Una cosa es mentir; y otra, omitir, que es lo que Guillermo ha hecho, no decirle a Lourdes lo de su tía y su padre, aunque tampoco cree que le correspondiera a él decírselo igual que con lo de su hermana. si Por otro lado, ¡ay, pobre Cristina! ¡Cómo se le nota! Y me temo que se va a llevar una desilusión, porque a Guillermo, quien le gusta, es Lourdes. triste Otra cosa es lo que pueda pasar en un momento determinado, pero que no será nada vinculante para que haya una relación entre los dos. ouch Y es que, claro, Cristina es su amiga de toda la vida, en quien confiar; y Lourdes es su amor. si Y el problema es que van a acabar enrollándose y su amistad va a dejar de ser lo que era. triste A Guillermo le atrae más Lourdes, por su belleza, porque le tiene más cariño, pero conecta mejor con Cristina en otros aspectos. si Veremos con quién acabará Guillermo al final de temporada, si con Cristina o con Lourdes... ouch

Fede continúa la búsqueda de su padre, cuando recibe una notificación oficial.

Marina trata de convencer a Mateo de no contar a Fede que se besaron.
En cuanto a Fede, los inversores mexicanos de Eugenio ya le están reclamando a su hijo la deuda de éste. asombrado No sé cómo va a salir Fede de ésta... asombrado ouch Y con respecto a Marina y Mateo, creo que deberían ser sinceros con Fede y contarle que se besaron. si

Amelia, presionada para cambiar el rumbo de la librería. La librería le está causando muchos problemas a Amelia, y es que después de la fuerte discusión que tuvo con Luisita, ahora, se tiene que enfrentar a los intentos de Marcelino para que retire todos los libros prohibidos. Marcelino busca cómo convencer a Amelia para que no continúe con sus libros ilegales. Cada vez, Amelia cuanta con menos apoyos para poder seguir adelante con su negocio.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Marisol tiene permiso de sus padres para regresar al instituto, pero no será tan fácil. Todo volvía a la normalidad para Marisol, pero un despiste de Manolita ha destrozado para siempre sus planes. Cuando Marisol empezaba a levantar cabeza la metedura de pata de Manolita la ha terminado de destrozar. La ingenuidad de Manolita hunde a Marisol. Un complicado momento donde Manolita no ha podido evitar sentirse culpable al ver cómo ha destrozado el futuro de su hija.

comentarloscapitulosii

Por un lado, en esa época, se vendían ya revistas eróticas, muchas, los quioscos estaban llenos, triunfaban las películas de destape y, en algunas, se abordaba el tema de la homosexualidad en ambos sexos, y también se estrenaban algunas que habían estado prohibidas durante el Franquismo... si De verdad, ¿unos libros que hablen de homosexualidad serian tan peligrosos? ouch Yo no lo creo. no Lo que ocurre es que han de crear conflicto entre las dos muchachas para “estirar” la trama todo lo posible y ya ni saben qué hacer. hum ¡Y Marcelino, insufrible! duermo Por otro lado, ¡vaya metedura de pata de Manolita! Le ha contado la verdad sobre Marisol al director del instituto. asombrado

Y por último, Benigna intenta camelarse al contable Jacinto.
Me temo que, en el capítulo de mañana, Jacinto le va a tirar los tejos a Jose. asombrado

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#489
Pareja21
Pareja21
13/05/2020 19:39
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 164) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Lourdes no ha dudado en sincerarse con Irene para mostrarle el dolor que ha causado en la familia. Irene no se podía esperar que Lourdes le fuera hablar de esa manera y más sabiendo la situación que está viviendo. Una conversación que ha terminado destrozándola y con una sentencia muy clara por parte de su sobrina. Irene se siente miserable ante las comprometidas preguntas de Lourdes.

comentarloscapitulosii

La relación entre Irene y Ordóñez se acerca a su fin.
Primero: Muy arrepentida parece la tía Irene, pero sigue engañando a sus sobrinos porque le podía haber contado a Lourdes que David es un topo de su padre, vamos que trabaja para Ordóñez. Como he dicho antes, ahora, era la ocasión para que la " tita Irene" le hubiese contado a su sobrina que David estaba mandado por su padre para que le contase todos sus movimientos. Para mí, era su gran oportunidad, pero me ha demostrado que sigue siendo mala persona. diablo si Segundo: Algo se guarda Irene. si Probablemente, pensando en la manera de vengarse de Armando por intentar que abortara. ouch Es por esto que a él no le cuenta los verdaderos motivos de su frialdad y de por qué les ha contado la verdad a sus sobrinos. Está tramando algo, y pronto lo descubriremos. si

Guillermo tendrá que solucionar dos cuentas pendientes, una con Lourdes y otra con Cristina. Los errores del pasado le han pasado factura a Guillermo y a Lourdes, pero la mayor de los Ordoñez no está dispuesta a permitir que eso siga pasando. Por eso, ha decidido hablar con el abogado para suavizar la relación y volver a retomar su amistad. Lourdes no soporta estar peleada con Galán y decide olvidar el pasado. Lourdes, arrepentida le da otra oportunidad a Guillermo.

comentarloscapitulosii

De otra parte, cuando todo parecía perdido para Guillermo y Cristina, la constancia les ha dado su fruto y han conseguido lo que tanto deseaban. A pesar de todos los problemas que han tenido, los abogados han conseguido por lo que tanto han luchado. Un momento eufórico para todos que ven como poco a poco están más cerca de la ansiada democracia. Una celebración con un 'atropellado' beso entre Cristina y Galán que genera confusión en Quintero. Guillermo y Cristina consiguen su sueño y lo celebran con un torpe beso.

comentarloscapitulosii

Por un lado, me encantan los (Guillermo y Lourdes). Transmiten mucha química. sonriente Por otro lado, al final, consiguen inscribir a Dolores Ibárruri en las listas del PCE y se convierte en diputada por Asturias. Historica la presencia de la Pasionaria junto con Rafael Alberti en el Congreso de los Diputados. sonriente Y yo no me enamoraría de Guillermo, porque él siempre va a estar enamorado de Lourdes. si Estos van a acabar enfadados.triste Las buenas amistades nunca hay que mezclarlas con el amorno , a no ser que ambas personas sean muy maduras, claro. si

Federico es mayor de edad y si su padre le hace donación de sus bienes, legalmente él puede disponer sin su permiso de ellos. La figura del administrador sólo tiene sentido con menores de edad o personas que han perdido sus facultades mentales. Distinto sería que el acuerdo fuera que Fede le firmara a su padre un poder para que también él pudiera disponer de esos bienes cuando quisiera, pero en absoluto sería un poder en exclusiva. Es decir, en la vida real, si hay una donación, el receptor de la misma puede disponer de lo donado como le plazca y dentro de tal disposición está también la de firmar poderes a terceros, pero eso no significa ceder completamente la potestad sobre los bienes. Lo que ocurriría es que Federico ingresaría el dinero de su padre en una cuenta a su nombre y pondría a su padre como autorizado para poder operar con la misma.
Por tanto, ahora mismo, Fede podría saldar la deuda puesto que es el titular del dinero. A no ser, claro está que su padre como "autorizado" le haya ya vaciado la cuenta.

Amelia sigue dispuesta a seguir adelante con la idea de tener libros prohibidos en la librería, una decisión que cada vez tiene más oponentes debido a la presión que está haciendo Marcelino. Benigna se ha unido a las presiones de Marcelino para que no siga con los libros prohibidos. Una situación tensa para la joven que se siente sola ante la nueva aventura. Amelia, saturada de las continuas presiones para que abandone la librería.

comentarloscapitulosii

Marcelino sigue entrometiéndose entre Luisita y Amelia. Marcelino no desistirá en su plan de boicotear la librería. Marcelino decidido a boicotear la librería de Amelia. Luisita ha descubierto el plan que su padre se trae entre manos para conseguir salirse con la suya y que Amelia abandone la librería. Una situación que ha sentado fatal a la hija de los Gómez que ve como su padre se vuelve a meter en su relación. La gran decepción de Luisita con Marcelino tras descubrir su plan.

comentarloscapitulosii

Manolita luchará por conseguir que acepten a su hija Marisol en un instituto.
¡Qué pesados! Todos con que deje la librería. duermo Pues Amelia ya es mayorcita, lo bueno y lo malo es para ella. si ¡Normal que se enfade! Si todos le piden que deje la librería... si No obstante, y que va a tener cuidado con los libros prohibidos y, luego, resulta que ha dado una entrevista para una revista de homosexualidad y ha dicho que le va a dar publicidad a la librería. ¡¡¡Muy discreta, Amelia!!! ¡¡¡Sí, señor!!! carcajada carcajada carcajada carcajada ¡Y menuda falsa y serpiente de Sabela! Ayudando a Manolita a que Marisol entre en un instituto. diablo

Y por último, Benigna sigue pensando que Jose es la única baza para atrapar a Sabela
Veremos si Jose no le tiene que parar los pies a Jacinto, no descarto con un bofetón... ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#490
Pareja21
Pareja21
14/05/2020 20:59
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 165) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Armando ha sido muy cruel con Irene, ya que ha estado a punto de hacerle perder a su hijo y la ha separado de toda su familia. Una circunstancia que le ha abierto los ojos a Irene para darse cuenta de que es lo que realmente tiene que hacer para ser feliz. El temor y el rencor que Irene siente por Armando ha sido lo que ha provocado que ya no quiera nada más con él. Irene termina su relación con Armando: “Nuestro amor lo ha destrozado todo”.

comentarloscapitulosii

Armando no puede seguir soportando el vivir solo en el hotel teniendo su casa y su familia, por eso, ha decidido hacerle una encerrona a Inma para evitar ablandarle el corazón. La encerrona de Armando en busca de una segunda oportunidad. Armando sabe con quién tiene que hablar para revertir la situación y, por eso, ha ido en busca de Inma. Un tenso encuentro que ha terminado dando sus frutos.

comentarloscapitulosii

El hijo que espera Irene empieza a remover a todos los Ordóñez.
Primero: ¡A buenas horas! si ¿Ahora, se da cuenta de que "su amor" lo ha destrozado todo? ouch Un poco tarde para arrepentirse. si Y porque los sobrinos no saben hasta que punto los ha estado manipulando. Ahora, se aprovechará de que son buenas personas para que la perdonen con el chantaje del hijo. asombrado Por cierto, ¡¡¡amor dice!!! carcajada carcajada carcajada carcajada No se puede ser más rastrera y mala. diablo Se merece un tipejo como Armando. si ¡Lástima que va a traer un hijo al mundo... ! triste La verdad es que Ordóñez y la tita son tal para cuál. diablo diablo Segundo: ¡Qué manipulador es Armando! Este hombre es un egoísta sin límites. Hace dos días, quería matar a su hijo y, ahora que se ve solo y todo le ha salido mal, va chantajeando a la más inocente para que lo acepten. ¡Menudo bicho! ¡Qué cara tiene! Y como sabe que con la pequeña puede, hipócrita, para colmo, coge a la más sensible. diablo Tercero: Yo entiendo a Inma. si El bebé no tiene la culpa de nada. no

La tensión existente entre Guillermo y Cristina era más que evidente. El estrés de los últimos días ha sido el causante de que la relación haya dado un giro radical. Una situación bastante confusa para ambos aunque comparten el mismo deseo inevitable. Cristina y Guillermo se apoyan, llevando su amistad un paso más allá. Guillermo y Cristina no han sido capaces de soportar más tiempo la atracción que hay entre ambos. Guillermo y Cristina se dejan llevar por el deseo.

comentarloscapitulosii

Esto deja a Guillermo como un tarambanas, que no sabe lo que quiere; un dia, está enamoradísimo de Julia; al poco de Lourdes; y, ahora que se supone que está loco por Lourdes, se lia con Cristina. ouch Pues no me gusta el giro que le están dando a esto. no Cristina se merece lo mejor si , pero no me entra en la cabeza que de repente pase esto. no Cristina no merece ser el paño de la grimas de nadie no y merece alguien que la quiera si , pero ese no es Guillermo. no No hay nada más bonito que una buena amistad entre un hombre y una mujer y se la van a cargar por un calentón. ¡Decepcionada! triste

Las esperanzas de Fede se van al traste gracias a una argucia legal.
¡A Fede le van a embargar hasta los rizos por culpa de su padre... ! asombrado

La iniciativa de Amelia por promocionar la librería despierta recelos. Amelia no puede soportar más la insistencia de todos para que deje de vender libros prohibidos en la librería. Marina se suma a las múltiples advertencias que Amelia no para de recibir y que le ponen de muy mal humor. La insistencia de Marina que altera a Amelia. Un momento complicado para la joven que ve como poco a poco va quedándose sola ante su nuevo proyecto.

comentarloscapitulosii

Tras leer el reportaje de Amelia en la revista 'Party', dirigida al público homosexual, Marcelino se ha presentado en la librería para insistirle a Amelia que no se ponga en peligro ni tampoco lo haga con su hija Luisita. Una tensa situación que ha terminado desquiciando a Amelia, que ya no puede soportar más la presión de todos. Amelia ha perdido los nervios al verse atacada de nuevo por su reportaje en una revista homosexual. Amelia saca las garras para defenderse por las críticas a su reportaje Marcelino no ha sido el primero en reaccionar al reportaje de la comprometida revista, Marina también ha intentado advertir a Amelia que está desbordada y saturada de tantas advertencias por parte de todos.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Marisol intenta recuperar su vida en su primer día de vuelta en el instituto.
Por un lado, pero si a Amelia le habían entrevistado en la revista Party, que es de temática homosexual, ¿cómo se lo dice a Benigna? ouch Además, que un grupo de fachas entren en el local y arrasen con todo o apedreen la cristalera es lo que puede pasar, pero ni las van a denunciar ni va a ir a la cárcel. Ni siquiera con el paquete de libros que llevaron al cuartel y lo hubieran requisado. No habría pasado nada. no ¡Y qué cansancio con los Gómez! Tienen complejo de guionistas, intentan escribir el destino de todos. duermo Por otro lado, pues, por el avance, parece que las amigas de Marisol se han enterado de consumía anfetaminas... si

Y por último, Jose se impone ante el dilema de seducir o no a Jacinto Corral.
Veremos si Jose no tiene que pararle los pies a este baboso con un bofetón... ouch

Saludos. sonriente
#491
Pareja21
Pareja21
15/05/2020 21:21
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 166) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

A pesar de que Irene y Armando han destrozado la vida de la joven Inma al descubrir todos sus secretos y del chantaje emocional de su padre... Inma no puede seguir viviendo sabiendo que Irene va a criar sola a su hijo y, por eso, la pequeña de los Ordoñez ha decidido tomar las riendas de la situación para poder quitarse ese sentimiento de culpa. El hijo que espera Irene ha servido para que Inma se dé cuenta de que es lo realmente importante para ella. Un bonito momento que ha emocionado muchísimo a su tía. Inma da una gran lección de moral a Irene.

comentarloscapitulosii

Lourdes no consigue salir de un problema para meterse en otro y Guillermo ha decidido darle todo su apoyo. Para Lourdes, Guillermo sigue siendo su principal confidente y, por eso, el abogado no ha dudado en darle un gran consejo para que pueda volver a ser feliz. El sincero consejo de Guillermo a Lourdes, atrapada en tremendos problemas. Un momento emocionante para la mayor de los Ordoñez que teme volver a equivocarse con su familia.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Los hermanos siguen debatiendo sobre cómo actuar con el niño que espera Irene. Inma y Lourdes tienden puentes, pero Mateo sigue rechazando la idea de que sea uno más de la familia.

Lourdes está dispuesta a perdonar a Irene para poder seguir viviendo feliz con su familia, pero lo que parecía una reconciliación se ha visto estropeado por la salud de Irene. Lo que parecía una simple conversación ha terminado con un gran susto para todos. La presión termina pasando factura a la salud de Irene.

comentarloscapitulosii

Primero: A mí me parece estupendo que acepten al bebé (éste no tiene la culpa de nada) sonriente , pero meter a la arpía de nuevo en casa... no , eso es de locos. Segundo: ¡Jo... ! ¡Qué pena, Lourdes! Con lo que la quiere Guillermo, es triste. triste Ella siempre va a volver a donde él. Está enamorada de él, lo que pasa es que le pesa que estuvo con su madre, sino estaría con él y siempre que tenga un problema va a volver a refugiarse en él. Ella siempre le va a contar sus cosas y pedirle consejo. ¡¡¡Para ella, es imprescindible en su vida!!! si Tercero: Me parece muy madura la decisión de los sobrinos de Irene, pero, cuando sepan lo del abogado (David), veremos... ouch Cuarto: Lo de Irene, ha parecido una amenaza de aborto... ¿Será o no? ¿Perderá al bebé? ouch

Tras pasar la noche juntos, Guillermo reacciona de una forma muy distinta a lo que Cristina hubiera deseado. Tras dejarse llevar y pasar la noche con Guillermo, Cristina pensaba que la relación había dado un paso hacia delante... Sin embargo, su percepción del momento es muy diferente al de Galán que tan solo lo ha visto como un desliz, un juego de niños sin importancia. Guillermo destroza las ilusiones de Cristina tras una apasionada noche. Cris trata de disimular su corazón roto.

comentarloscapitulosii

Era de esperar. Guillermo quiere a Lourdes. Se quedará con ella, seguro. si Bueno, Cristina no quiere verlo porque ella sabe de siempre que Guillermo está enamorado de Lourdes. Lo que pasa es que se ha hecho ilusiones y se ha quedado chafada con las palabras de Guillermo, aunque él se ha dado cuenta de que ha metido la pata con sus palabras. No obstante, él ha sido sincero con sus sentimientos. si Eso sí, la relación de Cris con Guillermo no va a ser la misma de antes. ¡Qué pena que, al final, se vaya a estropear esta bonita relación de amistad! triste

El sueldo de Fede ha sido embargado, pero allí están sus amigos para ayudarle.
Pues a Fede ya le han embargado hasta los rizos. Lo primero ha sido el sueldo, lo cual se lo ha comunicado Ordóñez. si Pero Mateo y Marina le han prestado dinero de sus sueldos para que él pueda pagar a la mujer que cuida a su madre. sonriente Y Fede les ha dicho que se lo piensa devolver a ambos. si

Amelia se encuentra en una difícil situación, ya que parece que todo el mundo va en contra de su librería. Los sueños de Amelia se han visto truncados por las numerosas presiones de sus vecinos. Un complicado momento para la joven que recibe un nuevo y duro golpe haciéndole creer que todo su esfuerzo se ve truncado por gente que no sabe respetar lo que ella desea. Amelia, chantajeada tendrá que decidir entre Luisita o la librería Amelia sigue dispuesta a inaugurar la librería sin hacer caso a los avisos que está recibiendo.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Marisol se enfrenta a un nuevo día de clase, que no sale como todos esperan.
Por un lado, no hay que olvidar que el pasado de Luisita (como otros pasados como el de Marce, Pelayo...), al cambiar de cadena... se lo han dejado en el pasado. no Y creo que Marce está saboteando la librería para amedrentar a Amelia, para que deje de vender los libros prohibidos. Primero, ella encuentra la cerradura rota; Marce la visita y le dice que ha sido un aviso de los fachas que andan revueltos. En el capítulo de hoy, ella ha recibido una nota que amenaza a Luisa Gómez, su socia (que ya no es tal). Eso hace que ella cierre la librería hasta que Luisita vaya a verla y le muestre la nota. En avances, las dos les dicen a Marce y Manolita que Luista vuelve a la librería. Marce se lo merece, intentando jugar sucio con Amelia (por su bien, claro ), consigue lo contrario (si es que ha sido él). ouch Por otro lado, ¡menuda cotorra doña Rosario! Ha largado a todas las madres de sus compañeras de instituto el problema de Marisol con las drogas (anfetaminas) y, ahora, las chicas le han dado la espalda. hum triste

Y por último, Jose sonsaca a Jacinto información sobre los negocios de Sabela. Pero el juego de seducción la pone en serio peligro.
¡Menudo baboso, cerdo y asqueroso de Jacinto! Ha intentado propasarse con Jose diablo , pero ha llegado Sabela en ese momento. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#492
helene
helene
16/05/2020 01:20
pues a mi me pega mucho mas Guillermo con Cristina que con Lourdes, la verdad, si Guillermo y Cristina acabasen juntos seria algo sorprendente y bonito final y no se porque ese empeño en que Lourdes sea como su madre, solo le falta peinarse, maquillarse y vestirse como su madre, por favor, que obsesión, me parece tremendo cuando Lourdes dice que no es tan buena y noble como su madre, por favor, debe librarse del fantasma de su madre y dejar de idealizarla como ha hecho con su padre y entre Guillermo y ella siempre estará el fantasma de Julia
para mi Julia no era ninguna santa y que se refiriera al niño de Adela en la carta como esa cosa que era un problema es de traca y que dijera a su hija pequeña que la llevaria a matar al niño que llevarIa en su vientre, a su nieto, es terrible y de la muerte de Adela y del asesinato del niño son responsables a partes iguales clotilde, Julia y armando, iguales de monstruos los tres, y claro, a ella en el articulo sobre Adela y el pobre niño ni se la menciona para protegerla, menuda hipocresía la verdad, Julia no ayudaba a las mujeres, hacia todo lo contrario
y despues de esto ponerme todas las cruces que querais
con respecto a Armando ¿estara arrepentido?¿estará cambiando? no se que gana haciendo que sus hijos perdonen a Irene y acepten al niño, a lo mejor quiere con este gesto volverse a ganar a Irene y que despues sea ella la que le ayude a recuperar a sus hijos, no se porque Irene no le dice la verdad, que sabe que intento matar al niño dandole ese veneno, no se si es que tramara algo contra él,
#493
FM84
FM84
16/05/2020 03:02
Cristina es TODO. Además de wapa, inteligentísima y excelente persona. Es la Marta Novoa de esta temporada sin la arrogancia ni lo cabezota. Yo opino que ella se merece algo mejor que Guillermo.

Jose estaba de GUAPA, yo tambíen tuve ese miedo, pero aunque Sabela no hubiera llegado, ella con ese tamaño hubiera dejado al idiota contador hecho trizas.

Me gusta el casting de esta temporada, soy el único que se ha dado cuenta que Manolín es pintadito a su abuelo? La versión joven de Pelayo, hasta es divertido verlo.

Las tramas de Marcelino las he aguantado ya demasiado, ya lo de la librería no es nada divertido. Ese hombre cansa y dan ganas de meterle una ostia.

Lourdes está demasiado borde ya. Con su familia, con sus colegas, con todo. Amargada. Y a Sabela espero que la quemen VIVA en la plaza. Bruja.
#494
Pareja21
Pareja21
18/05/2020 20:56
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 167) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Los hermanos Ordóñez toman una decisión que lo cambiará todo para Irene. Lourdes, decidida a ser feliz, le hace una sorprendente propuesta a sus hermanos. Lourdes no puede seguir estando enfadada con su familia y, por eso, ha decidido tener una seria conversación con sus hermanos para darle otra oportunidad a Irene y, de esta forma, ayudarla con su hijo. Los hermanos Ordóñez, dispuestos a perdonar a Irene y a ofrecer a su hermano una familia unida. Una decisión que va a costar afrontar en la familia por todo el rencor acumulado.

comentarloscapitulosii

¡Otra vez la serpiente en casa! Esta vez, a sabiendas. asombrado Y pillar a David y Armando, ¿para cuándo? ouch ¡Irene, qué suelte la bomba ya! si

La detención de Ubieto supone un conflicto para los abogados y Ordóñez no pierde ocasión de estar al acecho. El terrible plan de Armando para acabar con todo el que vaya en su contra. Armando no está dispuesto a dejar que todos pasen por encima de él y, por eso, ha contado con el apoyo de David para poder seguir adelante con su estratégico plan para acabar saliéndose con la suya. Una decisión con la que David no parece muy convencido, pero con la que tendrá que aprender a convivir. David está dispuesto a seguir apoyando a Armando a pesar de las barbaridades que está dispuesto hacer.

comentarloscapitulosii

Este hombre (Armando) no puede parar de hacer maldades. no Con lo que ha tenido ya con sus hijos e Irene, todavía le quedan ganas y fuerza para terminar con Guillermo. Es su punto débil y, hasta que no termine con él, no va a parar. Pues Armando no va a parar hasta ver a Guillermo en la cárcel o muerto. diablo asombrado Pero no sé cómo no escarmienta. ouch Cada vez que lo intenta, sale trasquilado. si La verdad es que está rabioso, porque sus hijos han perdonado a su tía y, a él, no. Se le veían los ojos de odio. diablo

A Mateo y a Marina se les hace demasiado cuesta arriba ocultar a Fede que se besaron. Mateo y Marina no pueden evitar sentirse culpables al recordar el beso que tuvo lugar entre ambos y, por eso, han tomado la decisión de sincerarse con Fede para poder seguir adelante sin remordimientos. Mateo y Marina han decidido ser sinceros con Fede para no sentirse culpables. Fede, sin palabras tras la confesión de Mateo y Marina. Una situación que ha dejado destrozado al joven por sentirse traicionado por su novia y su mejor amigo.

comentarloscapitulosii

Yo veo que, entre Mateo y Marina, hay más feeling que entre Fede y Marina. si Me gustan como pareja Mateo y Marina. sonriente En realidad, se gustan y serán pareja. Por eso, se tiene que destapar, creo. ouch Este chico (Fede) es bobo. Con lo que ha madurado Mateo, y él, cada vez, más bobo. hum

Ante el cierre de la librería, Luisita toma una importante decisión. Luisita ha decidido no hacer caso a los demás y, por una vez, escuchar a su corazón. Luisita, a Amelia: “Juntas vamos a luchar por esto”. Una decisión que ha hecho muy feliz a Amelia al ver como a pesar de las dificultades la joven vuelve a estar a su lado. El apoyo incondicional de Luisita que emociona a Amelia, sola ante duras amenazas.

comentarloscapitulosii

Cuando Luisita vio que la librería estaba cerrada rápidamente se presentó en casa de Amelia para pedirle una explicación... Tras enseñarle a Luisita la anónima y amenazante carta, esta cambia radicalmente de actitud y no da opción a Amelia a rendirse. Una decisión que no ha gustado nada a Manolita y Marcelino por miedo a que su hija se meta en follones por culpa de Amelia. A pesar de la oposición de Marcelino y Manolita, Luisita y Amelia han apostado por ser felices. Luisita y Amelia plantan cara al miedo para conseguir su sueño.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Marisol tiene miedo a volver al colegio y Manolín encuentra una forma de animar a su hermana.
Primero: Qué lección le está dando esta serie a la España profunda, que necesita tan seriamente un cambio. sonriente Segundo: Manolín es tremendo. ¡Lo qué me he podido reír con él en el capítulo de hoy! Ha llegado a casa, del instituto, y le ha dicho a Marisol: "Te he traído los apuntes a casa, para que no tengas que ir al instituto. Son apuntes buenos, son de Estrella... ". carcajada

Y por último, los del King’s se ven ante una encrucijada: si denuncian el cargamento de droga, podrían detener a Sabela, pero Benigna correría el riesgo de ir a la cárcel.
¡Madre mía! Ahora, Benigna, a "inmolarse" para que detengan a Sabela... asombrado

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#495
helene
helene
19/05/2020 16:26
Armando no es el unico malo, todos hacen maldadeS, hasta guillermo lo ha hecho, haciendo que sus hijos le odien
#496
Pareja21
Pareja21
19/05/2020 21:11
Hola a tod@s. Por cierto, hoy, ha durado un poco más el capítulo, ¿no? ouch Bueno, como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 168) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

La inesperada visita de Armando saca el lado más oscuro de Irene. Armando ha ido a buscar a su amante y cuñada para que vuelva a caer en su trampa, pero lo que el empresario no se puede imaginar es que esa visita ha servido para que Irene reviva todo el dolor y descargue su ira contra él. Irene está dispuesta a acabar con Armando por todo lo que le ha hecho. Una situación complicada para ambos que ven como su relación está totalmente acabada.

comentarloscapitulosii

Para mí, Armando e Irene siguen siendo tal para cual.

Tras una noche en la que Guillermo y Cristina se dejaron llevar por el deseo... Galán le dio a entender, a la mañana siguiente, que su relación era de amistad y que lo sucedido tan sólo se quedaría en un desliz anecdótico. Cristina sigue muy dolida por todo lo que Guillermo le dijo y, por eso, no quiere volver a tener relación con él. Guillermo intenta suavizar la relación con Cristina, pero ella no se lo está poniendo nada fácil. Cristina, decepcionada y molesta decide poner distancia con Guillermo. Una decisión que ha sentado regular al abogado al no saber a qué se debe el extraño comportamiento de su compañera.

comentarloscapitulosii

Armando no está dispuesto a dejar que David se salga con la suya. David nunca iba a pensar que se iba a ver envuelto en las redes de Armando y, por eso, el abogado se ve más acorralado que nunca. David, acorralado por Armando teme las consecuencias de su plan. Una complicada decisión que lo deja acobardado al pensar en el problema en el que se está metiendo.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Primero: ¡Pobre Cristina! Merece ser feliz. triste De todos modos, yo creo que, para Guillermo, es capítulo cerrado. ouch No se da cuenta cómo está. no Ella tampoco disimula muy bien no , pero él está en otras cosas. si Segundo: David, con lo listo que es y ¿no sabe que Ordóñez no se casa con nadie? ouch Ya sabemos cómo es Armando. Como le diga que no sigue ayudándole, lo más probable es que intente acabar con él, para que no cuente nada. diablo Pero David es un ambicioso. diablo Le saldrá el tiro por la culata. si En definitiva, ¡qué tipejos los dos! Malos, no, lo siguiente, el par de dos. diablo diablo Deben acabar mal. si ¿Y qué hará Lourdes cuando se entere de que David la ha utilizado para subir peldaños? ouch

Tras contar la verdad sobre el beso, Fede rechaza a Marina y a Mateo. Tras la revelación del beso, Fede rechaza a Marina y a Mateo.
Sí, les ha devuelto el dinero que le prestaron Marina y Mateo con lo que le dio Ordóñez. si Y lo va a tener complicado Fede para demostrar la estafa de su padre y la fecha... asombrado

La inauguración de la librería se acerca y Marcelino disimula su preocupación. Marcelino no está tranquilo al pensar que Luisita está al lado de Amelia con los libros prohibidos y, por eso, ha decidido ir a hablar con la joven para mostrarle su preocupación. Marcelino, invadido por el miedo decide sincerarse con Amelia. Una situación difícil para Amelia, que tiene que intentar convencerle para que las deje seguir adelante. Amelia ha intentado tranquilizar a Marcelino para que no siga interponiéndose entre ella y Luisita.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Manolín pretende conseguir una cita con Inma, ¿lo conseguirá? Manolin, cada vez, está más enamorado de Inma y, por eso, ha decidido plantarle valor a la situación y sincerarse con ella. Manolín se declara a Inma. Una situación que la joven no se esperaba y, por eso, le ha dado una contestación de lo más desagradable que lo ha dejado destrozado. La actitud de Inma deja hundido a Manolín.

comentarloscapitulosii

Por un lado, veremos a ver cómo acaba la trama de Luisita y Amelia con la librería... ouch Por otro lado, pensaba que lo estaba soñando Manolín. si Me encanta este chico, tanto como su papel. Es uno de los mejores de la temporada. sonriente ¡Ja, ja, ja, ja... ! Me mata. No le van los trajes, ni el repeinado no , pero ha estado de diez. ¡Buenísimo! Estaba horrendo con ese peinado. Me ha dado penita. Al menos, se lo ha currado. carcajada carcajada ¡Pobre Manolín! Con lo majo que es... A mí me rompe el corazón. Es más bueno que el pan. Y con las calabazas que le ha dado Inma, se ha quedado chafado. triste No obstante, son de clases sociales diferentes y eso, en aquella época, era un hándicap muy grande. si Ella es una niña de papá, como se decía antes. si

Y por último, ante la insistencia de Benigna de inmolarse para detener a Sabela, Quintero pide ayuda a Manolita.
Con la revelación de Quintero a Manolita, ahora, sí creo que le queda medio telediario a Sabela (vamos, para ir a la trena por lo de las anfetaminas)... ¡A ver qué pasa... ! ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#497
Pareja21
Pareja21
20/05/2020 20:29
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 169) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

A pesar de la insistencia de Armando para que Irene esté bien, ésta no olvida todo lo que le empresario le ha hecho pasar. Irene se ha propuesto vengarse de todo el dolor que Armando le ha causado aunque lo hará con total disimulo. Un complicado momento donde Armando empieza a darse cuenta de que algo le está pasando a su cuñada. Armando, desconcertado ante el extraño comportamiento de Irene.

comentarloscapitulosii

Armando se lo ha buscado después de lo que ha hecho. si diablo Claro, lo que no sabe es que Irene sabe que algo le hizo para que perdiera al niño. no ¡¡¡Ahora, qué apechugue!!! si De todos modos, Irene no sé de qué va. no ouch Lo que no es de recibo es que les diga a sus sobrinos que no quiere saber nada de su padre, y el padre no salga de la casa, y ella le recibe tan tranquila. no No sé. No me fío de ninguno de los dos. no diablo diablo

La contestación que Guillermo le dio a Cristina después de pasar toda la noche juntos ha dejado completamente destrozada a la abogada. Cristina sigue debatiéndose entre la amistad y el amor que siente por Guillermo. Cristina, hundida por su relación imposible con Guillermo. Una situación que Manolita ha intentado solucionar mostrándole el lado positivo de toda esta situación. Manolita ha intentado animar a Cristina para que no se dé por vencida.

comentarloscapitulosii

David teme que todo lo que está haciendo por Armando tenga una repercusión negativa contra él. David teme por su futuro al estar atrapado por el chantaje de Armando. Ordóñez sigue intentando hacerse con el contrato de Ubieto. Armando no está dispuesto a dejar que David se salga con la suya. Armando presiona y vigila al abogado para que siga adelante con su cometido y no cometa ningún error que les pueda poner en peligro.

comentarloscapitulosii

Guillermo no podía creer lo que acababa de presenciar, pero es que sin quererlo el abogado ha descubierto lo que David esconde. David no ha sido cuidadoso y Guillermo ha descubierto su plan con Armando. Guillermo, a un paso de descubrir el perverso plan de Armando para acabar con él.

comentarloscapitulosii

Primero: Me da pena Cristina. triste ¡¡¡Es tan buena persona!!! Es un tesoro. sonriente No obstante, qué no lo dé por perdido. no Todo puede pasar. Yo creo que no va a pasar nada, porque a Guillermo le gusta Lourdes. Pero cualquiera cosa puede pasar... ouch Segundo: Armando no deja a nadie que se alíe con él que se vaya de rositas. no ¡Ya veremos lo que le espera mañana a David... ! ouch Va a pagarlo con creces. si Tercero: ¡Bravo por Guillermo! bravo Es listo. sonriente ¡Qué lo coja a tiempo! si Ahora, Guillermo se preocupará por Lourdes, porque puede correr peligro junto a David. si ¡Con lo obsesivo y maniático que es! asombrado diablo En definitiva, ojalá Guillermo descubra a David antes de que lo disimule, por lo malo que está siendo. si diablo Y se descubra que está compinchado con Armando. si diablo

Fede, cada vez más acorralado por sus circunstancias, da un paso en falso.
Fede, muy orgulloso, pero su orgullo no le impidió aceptar la donación envenenada de su padre. hum Y ahora, éste se va meter en otro lío con los dos cheques que le ha cogido al huésped noruego del hotel de la chequera que se ha dejado en recepción. asombrado

Amelia y Luisita: ¿viaje profesional o escapada romántica? El viaje a Barcelona que están a punto de hacer Luisita y Amelia no le ha gustado nada a Marcelino, ya que le da miedo que su hija pueda tener algún problema por pasar tanto tiempo con Amelia, que no puedan controlar la pasión y acaben metidas en problemas. Marcelino desconfía del viaje de Luisita y Amelia: "Es una excusa para que se desate la pasión". Luisita se molesta por la absurda insistencia de su padre porque el viaje con Amelia solo es de negocios. Luisita se desespera con la insistencia de su padre asegurándole que no va a haber tiempo para pasiones.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

De otra parte, Inma y Marisol encuentran un posible remedio a la depresión de Manolín.
Por un lado, las socias, ex socias y re socias. carcajada carcajada Marce, que es sólo un viaje de negocios. si Por otro lado, al principio, Manolin lo va a pasar mal, pero, con el paso del tiempo, conocerá a otra chica y se enamorará si ; y es verdad que Inma no tiene porque terminar enamorándose del muchacho, se lo dijo claro desde el principio, que sólo le quería como amigo. si

Y por último, los Gómez devuelven su confianza a Curtis y a Quintero.
Yo, que Quintero, les hubiera dado la espalda a los Asturianos de por vida. si La forma en que le trataron fue una infamia, teniendo en cuenta que ya cuando se enteraron de que no había “salvado” a Manolita, le humillaron. Quintero debería aprender que con los Asturianos estás con ellos, les haces la pelota y los consideras dignos de admiración absoluta o estás contra ellos. hum

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#498
Pareja21
Pareja21
21/05/2020 21:01
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 170) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Lourdes toma una decisión que le puede traer graves problemas. Lourdes ha decidido no pensar tanto las cosas y hacerle caso a su corazón, pero lo que la joven no sabe es que esa decisión le puede traer de nuevo problemas en su vida. Una situación que Irene está dispuesta a evitar a toda costa para que su sobrina no vuelva a sufrir. Irene, dispuesta a salvar a Lourdes de su peligrosa decisión. Irene emplaza a David a apartarse de Lourdes, pero éste prefiere dejar de trabajar para Ordóñez que olvidarse de Lourdes.

comentarloscapitulosii

Tras la amenaza de Irene, David no está dispuesto a seguir traicionando a Lourdes y, por eso, ha decidido abandonar a Armando. David se reúne con Armando para plantarle cara. Una decisión que le puede traer graves consecuencias por la traición que le ha hecho al empresario. David traiciona a Armando a pesar de las terribles consecuencias. A pesar de esto, el abogado sigue dispuesto a luchar por la joven.

comentarloscapitulosii

David le ha dado una guantada sin mano a Irene cuando le ha dicho que él también puede contarle a Lourdes que estaba al tanto de todo... si ¡Pobres hijos y sobrinos! triste triste triste ¡Cómo los tienen de engañados entre todos! asombrado ¡¡¡Y que fuerte la tia!!! Ahora, le está gustando que Armando se preocupe tanto por ella y sigue engañando a sus sobrinos todo lo que puede. diablo Esto va a acabar como las alimañas... carcajada Segundo: Pues, a pesar de este detalle, sigue sin gustarme David, igual que Ordóñez e Irene. Son el trío calavera. diablo diablo diablo ¡Y tanto que van a ser terribles las consecuencias para David! asombrado Ya le ha dicho Ordóñez que a él no le deja nadie y, encima, no tiene el contrato para acabar con Guillermo, que es su mayor pesadilla. asombrado Pues le hará desaparecer, no sabe cómo, pero eso es seguro. siMejor que hubiera terminado el trabajo y hubiera desaparecido después porque, así, va a terminar mal. si

El contrato de Ubieto ha desaparecido y Guillermo comienza a sospechar. Las sospechas de Guillermo que harán tambalear los planes de Armando. A Guillermo no se le escapa nada y el perder documentos ha terminado por demostrarle cuál es la verdad de David. Una realidad que el abogado llevaba mucho tiempo sospechando, pero que ahora ha visto más clara que nunca. David no ha sido lo cuidadoso que debería y ha provocado que Guillermo descubra su plan.

comentarloscapitulosii

En principio, Guillermo sospecha de David... si Ya iremos viendo si sospecha bien, que trabaja para Armando, o ¿qué sospecha? ouch Armando, el caso es ir a por Guillermo, sin importarle quién caiga por el camino. En principio, va a empezar por el documento del despacho (el contrato de Ubieto), porque le ha dicho a Felipe Castro (el abogado corrupto) de hacer un registro. si Sólo queda esperar que Guillermo, como no se fía de David, se lleve el contrato fuera del despacho. ouch Pienso que el abogado corrupto va a atacar a Guillermo sin piedad como consiga el contrato, y David no saldrá bien de ahí tampoco. ouch

Mateo no consigue que Felipe le confiese el paradero del padre de Fede.
¡Lo sabía! Sabía que Felipe Castro no iba a soltar prenda del paradero del padre de Fede. si

Luisita, desinhibida deja descolocada a Amelia. Luisita y Amelia preparan con ilusión su primer viaje de negocios a solas tras el regreso de Amelia de París. En un principio, Amelia se alojará en una asociación mientras que Luisita lo hará en casa de su hermana, pero la hija de los Gómez quiere dejar a un lado los miedos y disfrutar de esta escapada y le propone a Amelia "compartir techo". Amelia se queda muy gratamente sorprendida con el cambio de actitud de Luisita que parece decidida a dejarse llevar.
Amelia no podía creer lo que Luisita le estaba proponiendo. Una actitud que acercará a la pareja, ¿hará realidad Amelia sus sueños con luisita?

comentarloscapitulosii

Todo iba a pedir de boca para Luisita y Amelia. La pareja ha planeado su escapada de negocios a Barcelona con mucha ilusión, hasta Luisita se estaba dejando llevar... , pero los planes se les han torcido por completo en cuestión de minutos. Un torpe acontecimiento descoloca a las jóvenes, que ven como su prometedor futuro se ve truncado. El viaje que podría cambiarlo todo entre Luisita y Amelia, cancelado por un imprevisto
La ilusión de la pareja vuelve a truncarse de nuevo aunque todo puede cambiar en solo una noche...

comentarloscapitulosii

De otra parte, Manolín no tira la toalla con Inma y Sebas le enseña el camino para conseguirla.
Por un lado, Luisita no le ha pedido nada de otro mundo, sólo que compartan el lugar donde se van a quedar. si Y no sé, me ha parecido muy raro lo de la cerradura y la llave. ouch Por cierto, ¿la librería no tiene una puerta de atrás y la única ventana tiene barrotes? ouch ¿Eso no incumple algún código contra incendios? ouch Por otro lado, ¡madre mía! Manolín, ¡erre, que erre con Inma!

Y por último, Manolita tiene una idea para acabar con Sabela sin que Benigna tenga que inmolarse.
Pues estoy deseandito que desenmascaren a Sabela entre todos. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#499
Pareja21
Pareja21
22/05/2020 20:36
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 171) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Armando ya avisó a David de que su traición podía salirle muy cara y ha decido cumplir su palabra. Armando no está dispuesto a que nadie le traicione y el comportamiento de David va a sacar lo peor de él. La inhumana venganza de Armando contra David. El empresario pondrá al límite al abogado enamorado de Lourdes.

comentarloscapitulosii

El actor que interpreta a David es Luis Rallo. Sale en los créditos. si

Cristina duda si confesar sus sentimientos. Desde que desaparecieron los papeles de Ubieto, Guillermo ha sospechado de David Valdés como culpable de habérselos llevado. Idea que mantiene firmemente y se reafirma cuando Valdés regresa al bufete con los papeles en mano confesando que se había equivocado.
Guillermo no cree en las disculpas de David y Cris le hace ver que sus sospechas están infundadas por los celos de la relación del abogado con Lourdes. David ha recapacitado, pero Guillermo sigue sospechando de él, Cristina está convencida de que esta desconcertante situación es movida por los celos. ¿Intuición o celos?, la palabra de Guillermo contra la de Cristina.

comentarloscapitulosii

Yo creo que Cristina no está equivocada ouch , pero Guillermo tiene razón en sospechar de David. si Como he dicho antes, Guillermo tiene razón si , pero, claro, ni Cris ni Lourdes le van a creer. triste

Mateo consigue que Fede tenga una vía para comunicarse con Eugenio.
A Fede se le ha venido todo encima: las deudas... , y lo de Mateo y Marina ha sido ya el acabose, quizás lo que más le ha dolido de todo lo que le está pasando. Esto provocará que Fede se enfurezca y se cierre en banda, En realidad, toda esa furia que tiene encima es una coraza, no quiere que le vuelvan a hacer daño. Marina y mateo intentan por todos los medios acercarse a él, pero él se cierra en banda. Me parece que después de lo que han pasado, ya nada será igual entre fede, Marina y Mateo. triste

El emocionante viaje de negocios a Barcelona que tenían preparado Luisita y Amelia no ha salido como ellas esperaban. Un imprevisto les ha dejado encerradas en la librería, algo que provoca el enfado de ambas hasta que se dan cuenta de que les espera por delante una noche juntas y encerradas. Las mariposas revolotean más que nunca en sus estómagos... Luisita y Amelia, inquietas, intranquilas e ilusionadas al saber que pasarán la noche encerradas en la librería. Luisita y Amelia, del enfado a la ilusión con la idea de pasar una noche a solas.

comentarloscapitulosii

Luisita y Amelia afrontan la velada que les queda por delante con nervios e incertidumbre. Luisita está intranquila por temor a no poder resistir la tentación de besar a Amelia. Luisita intenta frenar sus deseos con Amelia por miedo a caer en la tentación. Sin embargo, Ledesma trata de relajar la tensión para hacer de esta noche un imprevisto inolvidable. Se reavivan las chispas entre Amelia y Luisita en su noche de encierro. Coñac, galletas y un libro muy especial para afrontar una velada imprevisible.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Luisita y Amelia se frustraron al verse encerradas en la librería y ver como su viaje a Barcelona de negocios se había cancelado. Un viaje que las dos prepararon con mucha ilusión y sin miedos a lo que pudiese suceder entre ambas. Frustración que se convirtió ilusión al saber que iban a pasar una noche juntas a solas... Luisita tenía miedo por lo que pudiera pasar entre las dos pero Amelia trató de relajar la tensión del momento con coñac, galletas y proponiéndole leer juntas un libro para que la noche fuese más amena. Luisita y Amelia se acarician mientras se quedan atrapadas en la lectura de una historia de amor entre dos chicas en la que se ven muy identificadas. El final del libro les hace remover sus sentimientos y hacerse muchas preguntas sobre su historia de amor. Luisita y Amelia atrapadas en la librería terminan emocionadas al “leer su historia”. Luisita y Amelia con los sentimientos a flor de piel tras una noche inolvidable.

comentarloscapitulosii

De otra parte, Manolín pone en marcha su plan de dar celos a Inma, con Estrella.
Por un lado, ¡pero qué originales son al encerrar Luisita y Amelia en la librería! Esta circunstancia no se había dado nunca en la novela. Nunca... carcajada A mí me ha hecho gracia cuando Luisita ha hecho caras de que ella no iba beber el coñac, pero bien que se han bebido toda la botella. carcajada

El último tren (Joanne Wise), novela que han leído Amelia y Luisita.

Por otro lado, Manolín es tremendo. Ahora, intentándole dar celos a Inma con Estrella, como le había dicho Sebas. carcajada

Y por último, Manolita y Benigna ponen marcha el plan “Acabar con Sabela”. Tras mucho tiempo, Manolita y Marcelino han podido contar con todo el apoyo de sus vecinos para acabar con Sabella, la verdadera culpable de que las drogas hayan llegado a sus casas. Un tenso momento donde los Gómez vuelven a contar con todo el apoyo para poder salvar a su hija. Manolita y Marcelino han conseguido el apoyo de todos los vecinos para acabar con Sabella. La plaza de los Frutos, más unida que nunca para acabar con Sabella.

comentarloscapitulosii

¿Lo lograrán, o se irá de rositas Sabella? ouch Ésta es otra como Ordóñez. diablo diablo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#500
Pareja21
Pareja21
25/05/2020 20:59
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 8, capítulo 172) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Guillermo comprueba que Ordóñez está detrás de la redada en el despacho, pero no logra convencer a Lourdes de que David ha sido el topo de su padre. Lourdes ha caído en la trampa de David, y Guillermo no puede soportar seguir viendo como es engañada por todos. Guillermo no ha podido seguir viendo como Lourdes es engañada por todos. Por eso, el abogado ha decidido sincerarse con ella para hacerle ver la realidad de todo el problema. Una situación que ha sentado fatal a Lourdes porque no termina de creerse las intenciones de Guillermo. Lourdes, perpleja ante la inesperada declaración de Guillermo.

comentarloscapitulosii

comentarloscapitulosii

Armando se ha visto acorralado por Guillermo y David, por eso ha decidido ser completamente transparente con Lourdes. La traición de Armando para ganarse la confianza de Lourdes. Lourdes no podía imaginarse que su padre iba a ser tan sincero con ella. Un momento donde Lourdes se ha venido abajo al ver como de nuevo ha vuelto a ser engañada y se ve sola ante la situación.

comentarloscapitulosii

Primero: Guillermo sólo ha atado cabos y, en el capítulo de hoy, se lo ha confirmado su padre a Lourdes. si Segundo: Por más que maquine contra sus rivales, Armando no puede eliminar lo que ha salido en los medios de comunicación y no puede dar la imagen de hombre de familia modélico. no
Y yo todavía creo que Irene guarda el as en la manga de la cinta presuntamente destruida. ouch Y Armando está acumulando puntos negativos. diablo Y grandísimas escenas de Lourdes y Armando. Los actores lo han bordado. bravo bravo Armando ha llegado al piso para ver a Irene, pero se ha encontrado con Lourdes sola. Lourdes le ha echado en cara el registro del despacho [...]. Han empezado a discutir y Armando le ha revelado que David trabajaba para él, que era su topo en el despacho. Anteriormente, Guillermo ha intentado convencerle que David no era de fiar, que trabajaba para Armando, cosa que ha inferido a la vez que el registro era cosa de Ordóñez (cuando se le ha enfrentado a Armando en el hotel, ha podido inferir que sí a las dos cosas, el registro y David Valdés), pero Lourdes como Cris ha achacado su desconfianza a los celos. Lourdes se ha ido del piso justo cuando ha vuelto Irene, ha entrado Irene y Armando le ha dicho que le ha contado todo sobre David a Lourdes. Por un lado, Armando se ha vengado de David por abandonar su acuerdo, pero también, como ha afirmado él mismo, no soportaría que Lourdes estuviera con un hombre como David. si Y bueno, por lo menos, así, Lourdes se ha enterado Lourdes de como es en realidad David. si No obstante, por más que Armando le haya dicho que David trabaja para él, no quiere decir que su hija lo vaya a perdonar. no

Desde que se acostó con Guillermo, Cristina está hecha un tremendo lío y no ha dejado de pensar en sus sentimientos hacia su gran amigo Galán al que ya no puede mirarle como antes. En una conversación con el abogado, Cristina no ha podido reprimir por más tiempo sus sentimientos y ha acabado explotando confesándo a Guillermo todo lo que siente por él sin titubeos. Cristina, a Guillermo: “Estoy locamente enamorada de ti”. Galán no podía creer lo que su amiga, hecha un manojo de nervios, le estaba confesando. La actitud de Galán ha dejado a Cristina totalmente desconcertada.

comentarloscapitulosii

En el capítulo de hoy, grandísimas escenas de Guillermo y Cris tambien. Los actores, igualmente, lo han bordado. bravo bravo Cris ha visitado a Guillermo y le ha confesado que se ha enamorado de él, Guillermo ni ha podido hablar, se ha quedado sin palabras, mientras Cris se ha ido del piso. si Cris está enamorada hasta las trancas de Guillermo. si Ella se ha enamorado de los tres hombres del grupo. si

Mateo reconoce que siente algo por Marina.
Sí. Mateo le ha reconocido a su hermana Inma que siente algo por Marina, pues ella le estaba pinchando. si Y Fede ha llegado hasta a robar a un cliente con tal de no pedir ayuda a sus amigos después de su supuesta traición. Mateo está haciendo lo imposible por ayudarle como hablar con el abogado de Eugenio, pero no ha conseguido nada, y ve como su amigo cada vez está en más serio peligro. si Veremos a ver si Fede consigue salir de esta y si hay reconciliación posible entre los amigos. ouch

Luisita y Amelia pasaron en el encierro en la librería de la mejor manera posible pero no consiguieron que saliera la chispa. Tras pasar una noche juntas y sin que pasara nada, Luisita y Amelia se enfrentan a las continuas dudas de sus familiares. Una situación bastante surrealista tanto para Marina como para Marcelino que siguen sin dar crédito con lo que las jóvenes les están contando. Luisita y Amelia, presionadas por todo lo que pudo pasar en su encierro. Amelia y Luisita sienten no quieren poner en peligro su amistad.

comentarloscapitulosii

De otra parte, el amor que Manolín siente por Inma cada vez es mayor y, por eso, el hijo de los Gómez no ha dudado en hacer el ridículo con su nueva novia para intentar ponerla celosa. El ridículo comportamiento de Manolín junto a su nueva novia. Manolín utiliza a Estrella para tratar de dar celos a Inma. Una surrealista decisión, donde el joven solo ha conseguido caer muy bajo. Manolín ya no sabe lo que hacer para que Inma se fije en él y por eso ha terminado cayendo en lo más bajo.

comentarloscapitulosii

Por un lado, ¡qué pesado es Marcelino! duermo Es que tiene que enterarse y, además, dirigir la vida de todo él mundo. no Marcelino necesita dejar qué Luisita y Amelia se reúnan por se cuenta, en lugar de interferir. si Luisita y Amelia ya tienen una edad como para tener que dar explicaciones, recordemos que Luisita nació sobre 1949. si Ya no saben en que idioma decir, que no pasó nada de ná. carcajada Por otro lado, me río con los dos (Manolín y Estrella), ja, ja, ja... Ahora, resulta que ella también lo utiliza para darle celos al otro chico (Rafa), ja, ja, ja... Pues parece que a Manolín le han dado una dosis de su propia medicina. carcajada carcajada carcajada carcajada

Y por último, Marisol descubre que Sabela es la responsable de la presencia de drogas en el barrio.
¿En qué va a beneficiar a Curtis que echen a Sabela del barrio? ouch En nada. Porque eso no ayudará su caso en absoluto. no El teléfono del despacho del King's era tanto de Benigna como de Sabela. si ¿Por qué no pinchan ese teléfono ya que saben que habla con Celso desde allí? ouch Esta trama no tiene ni sentido ni interés. no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 66 67 68 69 Siguiente