FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Noticias de la 7ª temporada de 'AMAR'

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
msimple
msimple
09/06/2018 17:24
Desde la agencia Olaizola, empresa agencia de la comunicación y la imagen de la productora DIAGONAL TV, nos confirman que tendremos 7ª (o 14ª, según los miremos) temporada de la serie:

noticiasdela7temporadadeamar
#41
helene
helene
15/08/2018 00:58
es verdad lo que decís, Manuel Baqueiro se ha dejado barba yo creo que para parecer mas mayor pero es verdad que tendrían que envejecerlos la próxima temporada, ponerles canas, a Pelayo por lo visto lo van a envejecer
#42
Dario12
Dario12
15/08/2018 18:15
Ha salido un vídeo de las vacaciones de los actores de la séptima temporada, y en una foto salían Ignacio, Quintero, Marcelino y... Durán. ¿Continuará?
#43
Dario12
Dario12
15/08/2018 18:16
https://www.antena3.com/series/amar/noticias/arranca-el-rodaje-de-la-septima-temporada-de-amar-es-para-siempre_201808135b72febe0cf21e0c69252d96.html

este es el enlace del vídeo, la foto está en el 0:05
#44
isa07
isa07
16/08/2018 11:32
Víctor se despidió por Instagram al finalizar el rodaje de la sexta temporada. No va a continuar

https://www.instagram.com/p/BjyysHAhVgZ/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1r8rocv3uycbi
#45
Milorcha
Milorcha
16/08/2018 15:42
He visto que alguien había añadido en wikipedia a Alvaro y Gabriel De La Vega, ¿alguien sabe de donde ha sacado la información?
#46
msimple
msimple
16/08/2018 17:59
Fernando Andina confirmó en instagram en un comentario que su personaje se llamará Gabriel De la Vega. Robert González en su agencia de representación aparece acreditado como Álvaro De la Vega.
#47
AntoniaR
AntoniaR
17/08/2018 12:07
Hola a todos.

Vengo a aclarar un mensaje de AEPS de la página anterior:
"Y también confirmó Antonia que Jonas no seguía además de que tambien sonaba a despedida."

Si la Antonia a la que se refiere soy yo, JAMÁS he dicho que Jonás no seguía. Desde mitad de junio llevo diciendo que, EN MI OPINIÓN, SÍ continuaba. Repito, era mi opinión y ahí están los mensajes para quien quiera comprobarlo.

Vamos, que tampoco le doy importancia a este tema, solo quería puntualizar, porque el mensaje está puesto a mala leche por esta persona que me odia tanto y ni me conoce de nada.

En fin, un saludo a todos los demás y que viva 'Amar es para siempre' ;-)
#48
msimple
msimple
17/08/2018 13:04
LA TRAMA, LOS FICHAJES… LOS NUEVOS CAPÍTULOS LLEGAN EN SEPTIEMBRE

Así será la nueva temporada de 'Amar es para siempre'

Antena 3 y Diagonal TV han arrancado la grabación de la nueva temporada de 'Amar es para siempre', la séptima, que estará ambientada en 1975 y tendrá como incorporaciones a María Castro o Fernando Andina, entre otros.

Amar es para siempre, que se encuentra en la recta final de su sexta temporada, ya prepara su nueva entrega. La serie de Antena 3, que atraviesa uno de los momentos más dulces de su historia –es la ficción diaria más vista de 2018– estrenará el próximo mes de septiembre su séptima temporada.Nuevas tramas, nuevos decorados, nuevos personajes y nuevas incorporaciones al elenco actoral de la veterana serie que ya supera los 1.400 episodios.

noticiasdela7temporadadeamar

María Castro, Fernando Andina y Francisco Ortiz encabezan la lista de incorporaciones para esta nueva temporada que contará con un reparto de lujo en el que también estarán Angy Fernández, Cristina Alcázar, Miguel Hermoso, Carol Rovira, David Castillo, Robert González, Críspulo Cabezas, Anna Azcona, Lucía de la Fuente y Natalia Huarte, entre otros. Además, continuarán una temporada más, dando vida a sus ya icónicos personajes, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Lucía Martín, Jonás Beramí, Paula Usero y Sebas Fernández.

Producida por ATRESMEDIA TELEVISIÓN en colaboración con Diagonal TV, Amar… cuenta con Montse García en la producción ejecutiva. Está dirigida por Eduardo Casanova. Ángel Turlán y Eva Baeza son los coordinadores de guión de esta nueva temporada. Con más de 1.400 capítulos a sus espaldas, la sexta temporada de esta ficción de Atresmedia, estrenada en septiembre de 2017, promedia en las tardes de Antena 3 más de 1,4 millones de espectadores, con un 12 por ciento de cuota de pantalla; unos registros que se incrementan hasta el 13,7 entre el público femenino.

Salto temporal y el hotel como grandes novedades
La séptima temporada traerá innumerables noticias que agitarán la vida de los habitantes de la popular Plaza de los Frutos. La nueva entrega, que llegará a mediados de septiembre, dará un salto temporal de seis años hasta 1975. Otra de las grandes novedades a la que se enfrentarán los protagonistas de la serie es a la construcción de un señorial hotel, que es en lo que se convertirá el hostal de Benigna. Una adinerada familia se adueñará del negocio, trayendo consigo secretos que jamás querrán que vean la luz. El hotel no solo cambiará la imagen del barrio, sino las relaciones de muchos de sus vecinos: de una forma u otra, el hotel estará presente en su día a día. Inmersos en el arranque de la Transición, una nueva revista satírica se abre en el barrio. Sus redactores y dibujantes pasarán a formar parte del día a día y a convivir con el resto de vecinos de la Plaza de los Frutos. Para no quedarse atrás, el Asturiano de Marcelino y Manolita también experimentará un lavado de cara, aunque igual el bar necesita algo más que eso… Los aires de modernidad también llegan al King’s Club, que apostará por números cabareteros. La llegada de Amelia, una joven que trabaja en el hotel por el día y que baila en el King’s por la noche, dará mucho de qué hablar. Estas nuevas tramas implican grandes cambios de escenarios y decorados, que amplían considerablemente su tamaño, y que serán fácilmente apreciables por el espectador de la serie.

Fuente: Web Teleprograma, telenovela. http://teleprograma.diezminutos.es/telenovela/amar-es-para-siempre/amar-es-para-siempre-septima-temporada-antena-3
#49
msimple
msimple
17/08/2018 13:10
Amar es para siempre comienza a rodar su 7ª temporada con la incorporación de numerosas caras conocidas

El serial de Antena 3, que se traslada al año 1975, suma a su reparto a nombres como María Castro, Fernando Andina, Angy Fernández, Miguel Hermoso, Cristina Alcázar y David Castillo, entre otros. La serie emitida en Antena 3, Amar es para siempre, que se encuentra en la recta final de su sexta temporada, ya prepara su nueva entrega.

noticiasdela7temporadadeamar

La ficción atraviesa uno de los momentos más dulces de su historia, se trata la emisión diaria más vista de 2018. Además, estrenará el próximo mes de septiembre su séptima temporada.

Nuevos fichajes para la nueva temporada
Se incorporan al reparto de la nueva tanda de capítulos María Castro, Fernando Andina y Francisco Ortiz. También podremos ver a Angy Fernández, Cristina Alcázar, Miguel Hermoso, Carol Rovira, David Castillo, Robert González, Críspulo Cabezas, Anna Azcona, Lucía de la Fuente y Natalia Huarte, entre otros.

La trama se desarrollará durante la Transición
La séptima temporada de la serie de Antena 3 traerá innumerables novedades que agitarán la vida de los habitantes de la popular Plaza de los Frutos. Esta nueva entrega dará un salto temporal de seis años hasta 1975.

Otra de las grandes novedades a la que se enfrentarán los protagonistas de la serie es a la construcción de un señorial hotel, que es en lo que se convertirá el hostal de Benigna. Una adinerada familia se adueñará del negocio, trayendo consigo secretos que jamás querrán que vean la luz.

Además, inmersos en el arranque de la Transición, una nueva revista satírica se abre en el barrio. Sus redactores y dibujantes pasarán a formar parte del día a día y a convivir con el resto de vecinos de la Plaza de los Frutos.

Fuente: Vertele, redacción. http://vertele.eldiario.es/noticias/amaresparasiempre-antena3_0_2040695917.html
#50
TodosConMartaNovoa
TodosConMartaNovoa
17/08/2018 17:21
Movida entre AEPS y AntoniaR, que fuerte.
#51
AEPS
AEPS
17/08/2018 21:02
Las ansias de Antonia por tener protagonismo...
#52
Pareja21
Pareja21
18/08/2018 11:22
Me encanta Críspulo Cabezas desde que le descubrí en la película "Barrio" hace 20 años. sonriente Además, ya fue Braulio en "Amar en tiempos revueltos", el amigo drogadicto de Sito Robles de la peor ralea. si Me pregunto si volverá interpretar otra vez a otro malo, malísimo. La verdad es que tiene cara de malote. carcajada

Y a Natalia Huarte la he visto en "Servir y proteger".
#53
msimple
msimple
19/08/2018 23:04
Del twitter de Diagonal TV, vídeo del ensayo de una de las escenas de la 7ª temporada con Anabel Alonso (Benigna), Itziar Miranda (Manolita), y Eduardo Casanova (director de la serie). Podemos ver el nuevo peinado de Manolita, y un súper reciclaje: los apliques de luz de la casa Novoa en la 5ª temporada. Creo que el cuadro también es reciclado si carcajada.

https://twitter.com/DiagonalTV/status/1031218727579201538

noticiasdela7temporadadeamar
#54
Pareja21
Pareja21
20/08/2018 12:12
LO HARÁ DE MANERA PUNTUAL EN DOS CAPÍTULOS

Fernando Guallar vuelve a… ¡'Amar es para siempre'!

Es uno de los actores de moda y ya compagina el cine con la televisión. El 13 de septiembre estrena la segunda temporada de 'Velvet Colección', ha rodado su primera película 'Gente que viene y bah', y… regresa fugazmente a la novela 'Amar es para siempre'.

noticiasdela7temporadadeamar

Poco a poco Fernando Guallar va haciéndose un hueco en la ficción española y no solo en la televisión, donde pronto lo veremos en la segunda temporada de Velvet Colección con su personaje de Sergio Godó. También se ha estrenado en el cine con el rodaje de la comedia Gente que viene y bah, de Patricia Font, y según ha confesado a La Vanguardia aparecerá próximamente en dos capítulos de la novela Amar es para siempre: "Vuelvo para el último episodio de esta temporada y para el primero de la siguiente, que arranca en 1975". Los fans de la serie recuerdan su papel como Gonzalo Inchausti, que fue camarero en el King's Road Club.

noticiasdela7temporadadeamar

Fuente: http://teleprograma.diezminutos.es/telenovela/amar-es-para-siempre/amar-es-para-siempre-fernando-guallar
#55
Pareja21
Pareja21
20/08/2018 12:15
Me encanta Fernando Guallar y su personaje, Gonzalo Inchausti. ¡Genial, su vuelta! sonriente bravo Lo malo es que va a ser para dos capítulos sólo. triste
#56
Clararojo
Clararojo
20/08/2018 23:52
Pero entonces Benigna continua la siguiente temporada?
#57
Milorcha
Milorcha
21/08/2018 06:04
Si ClaraRojo
#58
Clararojo
Clararojo
21/08/2018 07:29
Gracias por la aclaración! Habia entendido que dejaba la serie, y hasta creí que para su salida iban a meterla en la cárcel por ayudar a Sonsoles.
#59
msimple
msimple
24/08/2018 21:11
Imágenes de los nuevos decorados publicadas en twitter por la cuenta @nachobenitez10 (controlador de imagen de la serie), parece que se deshacen de todo el decorado de la mítica casa de los Robles y del hostal "La Estrella", incluso del lateral que daba a la calle dónde había una zona con carteles de época, una ventana con macetas y una puerta roja. También El Asturiano cambia su terraza y su pizarra por un panel luminoso y la Librería Guerrero pasa a ser otro negocio.

noticiasdela7temporadadeamar

noticiasdela7temporadadeamar

noticiasdela7temporadadeamar
#60
Pareja21
Pareja21
25/08/2018 22:11
Tengo ya ganas de ver a Críspulo Cabezas de malo, malísimo de nuevo en "Amar", seguro. carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente