FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

belen y daniel

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 22 23 24 25 Siguiente
julivanmarolina
julivanmarolina
12/04/2013 13:24
esta pareja me gusta mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!se ven muy lindos juntos y hoy hay beso que ganas de ver la escena del beso
Alzaquillo
Alzaquillo
27/06/2013 01:43
Esperemos que el hermanísimo no acabe con esta pareja. Es una de las que mas me gustan.
Por cierto Buenos Gifs. guiño
danbelfan
danbelfan
27/06/2013 12:03
No es aquí el sitio para esta pregunta, pero ahí va, me gustaría que alguien me dijera que se necesita para hacer gifs, no soy muy ducha en estas cosas, y es que me encantaría subir imágenes de Daniel y Belén.Gracias de antemano.
tierra
tierra
27/06/2013 16:05
Eso Juli te podrá exlpicar...
Belén le puede comprar su parte, pero suponiendo que él quiera vender, y con lo mala persona que es, a lo mejor se niega solamente por hacerles la vida imposible...
danbelfan
danbelfan
27/06/2013 23:32
Gracias tierra, lo consultaré. pienso como tú este desgraciado viene a por todo y se va a cerrar en banda a la hora de aceptar cualquier proposición que le hagan a propósito del piso etc, Ay mi Daniel que el hermano matero está acabando con su paciencia, ya puestos tendría que haber acertado de pleno con algún puñetazo.
danbelfan
danbelfan
28/06/2013 13:47
Que tranquilo está el foro..., ayer se me olvidó comentar, el hermano matero ya sabe que Daniel fue cura, pobre Belén que se le escapa, normal te saca de tus casillas joe. Hoy según el avance Daniel pasa por el hostal y habla con Belén,no puede dejar el hostal, sería una batalla ganada por el déspota de Raul.El fin de semana que viene me voy a Madrid, a ver si pillo un hostal o pensión por internete se aceptan sugerencias, tenía una en mente a la que fui hace años y está petada.Y luego he visto otra que estaba llena también La Estrella o suena jejeje.Bueno que me voy a currar y que ganas de ver el capítulo aunque tenga que esperar asta la noche.Saludos
danbelfan
danbelfan
29/06/2013 00:32
Belén tiene que reaccionar ya, Felisa le ha dicho una verdad como un templo y Daniel lo mismo que lo que Raulito quiere es anularla como persona y la quiere sola y sin apoyos.Este es un geta, no quiere piso ni nada quiere vivir del cuento mandando en el hostal sin dar golpe y con Belén cuidándole cual ama de llaves.Y hablando de cosas bonitas..., la escena del sofá con piropo a los ojos y sonrisa de Belén y ese te quiero que se dicen ayyyyyy, que escenas tan bonitas y reales nos dan esto dos actores me quedo embelesada mirándolos lo bien que lo hacen.
Calomonchi
Calomonchi
29/06/2013 00:42
Que beso tan bonito, de los que derriten. Pero Belén tiene que reaccionar. Ya, armárse de coraje y fuerza y plantarle cara al. Raulito
tierra
tierra
29/06/2013 14:35
No lo tiene fácil, porque la mitad de todo es de él, y no tiene intención de arreglar las cosas civilizadamente, más bien creo que la va a fastidiar lo que pueda y más.
La escena de ella con Daniel, preciosa, me encanta esta pareja, es la mejor de toda la temporada.
lauramanuela
lauramanuela
30/06/2013 19:54
semana movidaaaaaaaaa
julivanmarolina
julivanmarolina
30/06/2013 22:48
gif capitulo 118:
belenydaniel
danbelfan
danbelfan
30/06/2013 23:13
GRACIAS por el gif julivanmarolina,que momento más bonito por dios, son geniales que par de actorazos sus escenas no tienen desperdicio,ahora, unas veces por el hermano y otras por las dichosas verduras que están hirviendo estos no tienen un momento íntimo ni a la de tres.Estos guionistas nos tendrían que deleitar con más escenas de ellos dos, esas miradas ayyyyyy es que este hombre tiene una mirada que me ¡¡¡¡¡¡¡chilflaaa!!!!!!!!.
julivanmarolina
julivanmarolina
02/07/2013 01:58
danbelfan uy no habia visto tu comentario mira ahora msimo no te puedo explicar como se hacen detalladamente los gifs quizas mañana o en otro momento pero lo que si puedo decirte es que yo los hago varios programas uno es bs player que es un programa que sirve para sacar capturas tambien sirve para otras cosas como para reproducir musica o reproducir archivos de video pero te aconsejo que no lo utilizes para reproducir ningun archivo de video y musica si quieres hacer gifs mejor utilizalo solo para hacer capturas conozco bs player desde hace años y por experiencia te digo que ese programa para sacar capturas vale si es buenisimo pero para todo lo demas no vale una mierda...tambien utilizo otros programas para hacer los gifs que tambien son muy fundamentales animation shop y photoscape sobre todo este ultimo lo utilizo mucho mas que el anterior bueno buenas noches a todos y buenas noches a ti tambien danbelfan espero qeu te haya ayudado esta explicacion sino igual cuando tenga tiempo y si quieres te explico detalladamente como se hacen los gifs
tierra
tierra
02/07/2013 12:30
Tú Juli, sigue poniéndonos, que nos gustan mucho!!
danbelfan
danbelfan
02/07/2013 15:08
Gracias julivanmarolina, soy un poco torpe con estas modernidades jejeje,iré probando y si no pediré de nuevo tu ayuda.Como dice tierra tu sigue poniéndonos gifs de la parejita que nos alegran el día.
julivanmarolina
julivanmarolina
02/07/2013 16:19
no os preocupeis por eso guapisim@s yo seguire poniendo gifs de daniel y belen siempre sobre todo porque me gusta muchisimo la pareja y porque me encanta hacer gifs...
Pareja21
Pareja21
02/07/2013 19:31
Gracias Juli por tus gifts.
danbelfan
danbelfan
03/07/2013 17:37
Que manera de ayudar que tiene Fernando enseñado una pistola, va aliar más si cabe el asunto.Cuando se entere Daniel que se va a enterar, le va a sentar fatal y Belén lo mismo buf lio al canto.
tierra
tierra
04/07/2013 16:41
Jajaja, sí, Fernando siempre tira por la calle del medio. Pero es que con ese mamarracho no valen las medias tintas.
danbelfan
danbelfan
04/07/2013 17:11
¡¡¡¡Madre mía que escena más bonita de nuestra pareja!!!,Daniel dándole un beso en el cuello por detrás y que abrazo por dios.Que pena toca separase por un tiempo por culpa de Raulito,y luego ese beso son geniales
tierra
tierra
04/07/2013 17:57
Bufff, no puedo con el matero, es que está claro que sólo quiere molestar, no le sirve ninguna solución. Y encima ha denunciado a Belén!
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 22 23 24 25 Siguiente