FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

belen y daniel

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 22 23 24 25 Siguiente
#0
julivanmarolina
julivanmarolina
12/04/2013 13:24
esta pareja me gusta mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!se ven muy lindos juntos y hoy hay beso que ganas de ver la escena del beso
#41
danbelfan
danbelfan
12/05/2013 11:59
Sí, Alzaquillo,esperemos que las paredes sean macizas,por que con esa Belén metiéndolo con esas ganas a la habitación, para Daniel a debido de ser una experiencia religiosa jejejje, A ver que pasa mañana.
#42
Alzaquillo
Alzaquillo
12/05/2013 12:13
Je,je,je. Como se entere el Parroco los Excomulga. carcajada
#43
danbelfan
danbelfan
12/05/2013 17:49
Bueno si se entera el sotanas se va a quedar alucinando,yo cero que lo mantendrán en secreto un tiempo no?
#44
tierra
tierra
13/05/2013 14:17
Pues no sé lo que harán, a ver que cara tienen el día después, jajaja
A lo mejor con tantas ganas que llevaban no pudieron rematar la faena, que las ansiedades no son buenas, jajajaja
#45
danbelfan
danbelfan
13/05/2013 14:22
Hola!!¿,hoy nos deleitaran los guionistas con momentos de la parejita?,espero que sí me gustaría ver como esta Daniel, aparte de cansado y embelesado por su expericiéncia jejeje después de haber dado el paso.Bueno me voy a currar que larga se hace la espera hasta la noche para ver el capítulo buufff.Saludos y a pasar buena tarde.
#46
favela_zer
favela_zer
13/05/2013 14:54
¡Aleluya!

Yo creo que era necesario que hicieran el amor.Ya aguantaron demasiado.

Me encanto las palabras de Belén jeje,ya pueden ser las paredes anchas para que los huéspedes no se enteren de los gemidos jejeje

A ver que pasa hoy.
#47
danbelfan
danbelfan
15/05/2013 00:17
Que buenos momentos nos han dado hoy,el diciéndole que ella es la primera persona que le desvela y ella poniéndole esa cara de enamorada y diciéndole que siga con los piropos jejeje,y cuando el le da la gracias por lo que ha pasado en su habitación, va ella y le responde que cuando quiera lo repiten!!! que pillina y el que sonrisilla jejeje,que real ha quedado se les ve muy bien juntos, y luego el juegecillo con las lentejas se ríen de verdad,que actorazos son se nota que se compenetran muy bien."La plenitud me ha llegado contigo Belén"
#48
danbelfan
danbelfan
15/05/2013 00:18
Que buenos momentos nos han dado hoy,el diciéndole que ella es la primera persona que le desvela y ella poniéndole esa cara de enamorada y diciéndole que siga con los piropos jejeje,y cuando el le da la gracias por lo que ha pasado en su habitación, va ella y le responde que cuando quiera lo repiten!!! que pillina y el que sonrisilla jejeje,que real ha quedado se les ve muy bien juntos, y luego el juegecillo con las lentejas se ríen de verdad,que actorazos son se nota que se compenetran muy bien."La plenitud me ha llegado contigo Belén" ayyy que frase..Saludos
#49
Calomonchi
Calomonchi
15/05/2013 12:03
Me ha encantado el momento de complicidad entre los dos, creo Daniel se está entregando a Beles, "es lo mejor que le ha pasado" y le desvela el sueño. A mi me tiene preocupada la notita de la filmografía, a la que tiene que llamar Daniel, ojalá me equivoque, pero me da que le va a ocurrir algo malo a Daniel y ya tenemos el drama montado. Sólo esperó que no maten a Daniel, ni lo hieran. Me daría muchísima pena, encuentro que Belén y Daniel son la mejor pareja de la serie
#50
danbelfan
danbelfan
15/05/2013 13:34
Estoy contigo Calomonchi,son una pareja estupenda,y también espero que no le pase nada a Daniel,ni a Belén, acuérdate de lo que le dijo Dorita a Belén, que algo malo le iba a pasar y tenía que estar preparada, hoy no se si saldrán juntos,me encantan que actorazos son.Saludos.
#51
Calomonchi
Calomonchi
15/05/2013 14:23
Danbelfan estoy contigo, es verdad unos acorazaos, y de Dorita me acorde. Saludos
#52
tierra
tierra
15/05/2013 15:58
Pues no sé si os habéis fijado pero:
A Daniel le llaman de una productora de cine.
Fernando huye depués de leer en el periódico que una productora de cine va a grabar en las barriadas de Madrid, como El Pozo del tío Raimundo.
Alicia tiene como clientes a una productora de cine.
Y el comunista que traicionó a Fernando, tenía como tapadera a una productora de cine.

Vamos, que atando cabos, me da que toooodo esto está relacionado de alguna forma.
#53
Alzaquillo
Alzaquillo
15/05/2013 20:30
Daniel se va ha ver envuelto en lios de politica y eso puede pasarle factura a su relación con Belen .
#54
Calomonchi
Calomonchi
15/05/2013 22:23
Sólo esperó que la pareja no se rompa, es muy bonita, aunque me parece a mi que Belén va a dufrir
#55
danbelfan
danbelfan
15/05/2013 23:03
Conociendo como se la gastan los guionistas,me espero cualquier cosa,pero ojala no les pase nada que no tenga remedio ya me entendéis..., hacen una pareja tan bonita,que espero que nos sigan dando buenos y bonitos momentos.Saludos.
#56
tierra
tierra
16/05/2013 17:46
Daniel ya estaba metido en cosas de política de antes, recordemos que estuvo en la cárcel. Tiene conciencia, y eso le hace querer luchar contra las injusticias. Es el encanto del personaje, y una de las cosas que enamoró a Belén. Tb ella se puede unir a él y luchar.
#57
Calomonchi
Calomonchi
16/05/2013 18:26
Tierra es una posibilidad, espero que no les pase nada ;-)
#58
tierra
tierra
16/05/2013 19:18
Y si no que huyan todos a París a vivir sus amores libremente!!
#59
danbelfan
danbelfan
16/05/2013 22:59
Hola,mañana sale Daniel con el de la productora, espero que no se meta en ningún lío, ahora que empezamos a disfrutar de la pareja sería una jodienda la verdad,.¿Donde narices está Fernando,espero que tenga cuidado de Daniel.
#60
Calomonchi
Calomonchi
16/05/2013 23:18
Yo creo que ha salido en busca de Daniel para ayudarlo, tras leer la nota de prensa creo que se huele algo. Además, creo recordar que en el avance también salía la abogada y veía a Frnando, quizás sea una ayuda
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 22 23 24 25 Siguiente