FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

roberta y tomas

Anterior 1 2 3 4
julivanmarolina
julivanmarolina
11/04/2013 23:50
abro este post para que comentemos sobre la pareja aunque seguramente si llegan a tener algo tardaran una barbaridad...
Alzaquillo
Alzaquillo
04/08/2013 08:33
A parte de que este actor siempre hace sus papeles muy creíbles y muy bien interpretados. si
Igilcas
Igilcas
09/08/2013 09:49
Roberta sigue apareciendo en la cabecera...volverá a salir?
Alzaquillo
Alzaquillo
09/08/2013 23:59
Puede que la recuperen mas adelante.
Copito de nieve
Copito de nieve
12/08/2013 19:20
Acaban de decir en el Facebook de "Amar es para siempre" que se despide Mónica Estarreado, por lo tanto, su personaje Roberta quedará en ese gran agujero negro en el que los guionistas prefieren meter a los personajes cuando ya no saben que hacer con ellos dejando inconclusas las tramas. Total, ella quedó en la cárcel, Tomás parece que de un día a otro se le olvidó todo y siguió con su vida como si nada, don Sabino en este sentido también perdió la memoria e Inés no siguió defendiéndola. De verdad, ya no me creo nada en esta serie. O sea, tengo a la mujer por la que bebo los vientos en la cárcel ¿y me dedico a pintar tebeos? Anda y que les den.
Igilcas
Igilcas
12/08/2013 22:56
Ja,ja... Muy bueno!
julivanmarolina
julivanmarolina
13/08/2013 00:20
que fuerte!!!!!!!!despues de todo lo que tomas ha estado martirizandose tomas por roberta que no puede trabajar que no puede dormir por lo mal que esta por ella y ahora resulta que no piensan hacer nada con el personaje de roberta vaya una mierda mas grande de verdad que cabreo mas grande...joder...con lo linda pareja que hacian roberta y tomas y con lo loco que estaba el por ella que lo daba todo sin reservas por ella un personaje por cierto mucho mejor que mauro que desde un principio ha sido siempre buena persona y lo ha dado todo siempre por su amor y ahora resulta que los guionistas se quieren deshacer de roberta de esta forma tan rastrera vaya una mierda....
Copito de nieve
Copito de nieve
13/08/2013 00:29
Totalmente de acuerdo, una pifia con todas las letras. Es que sigo diciendo que le podrían haber dado un final digno. ¿Qué al final se quedaba en la cárcel? Pues vale, pero que quede claro que se quedaba. No con aquella conversación angustiosa con Tomás dejándolo todo en el aire. Y aunque fuera la época de Franco, había un proceso, había un abogado y un fiscal. Ahora resulta que Inés se dedica a sus cosas y se olvida de su defendida ¡ole!. Podrían haber hecho un par de capítulos muy jugosos con el juicio a Roberta incluyendo testigos y aunque finalmente la metieran en la cárcel, alguien hubiera pronunciado la palabra "culpable" y entonces todos hubiésemos comprendido su triste final. Pero no en una sala cutre, que no es por nada pero es el despacho reformado del padre de Mauro, despidiéndose de Tomás con medias palabras.
julivanmarolina
julivanmarolina
13/08/2013 01:55
bieeeeeeen dicho copito de nieve totalmente de acuerdo contigo!!!!!!!!!!!
RoberZamora
RoberZamora
13/08/2013 02:27
Si no la han quitado de la cabecera incluso tras añadir a los nuevos (han tenido que meter un fragmento de música sin letra al principio porque queda demasiado larga), es de suponer que volverá a salir, porque al resto los han quitado el episodio después de desaparecer de la serie, así que tampoco creo que la vayan a dejar hasta el final por cortesía.
Igilcas
Igilcas
13/08/2013 23:01
En la web de A3 sale un video en el que Mónica E. Se despide definitivamente de la serie... Así que nada...nos han dejado sin un final decente para esta pareja... Parece como si la actriz se hubiera tenido que ir de la serie a toda prisa por otro compromiso laboral y no les haya dado tiempo a cerrar la trama... O eso, o los guionistas son malísimos, porque no era tan difícil hacer un final alegre o triste ,pero un final para agradar a la audiencia.
Inia
Inia
14/08/2013 02:28
Yo creo que todavía no está concluida la trama de Roberta, lo que pasa es que ahora se están centrando más en la trama de Fernando y los que le apoyan y que luego, la volverán a retomar.
Lo que no está en desacuerdo, para mí, con que ya se despida en facebook, si no va a volver a la temporada siguiente, ya que a estas alturas, ésta,ya la han dejado de rodar.
Igilcas
Igilcas
14/08/2013 09:00
Inia, espero que tengas razon
Alzaquillo
Alzaquillo
17/08/2013 10:14
Sigue en la cabecera, pero tengo mis dudas de que les den un digno final.
Anterior 1 2 3 4