FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

CURIOSIDAD: Han quitado de cabecera a las azafatas

1 2 Siguiente
#0
snow2907
snow2907
11/04/2013 18:03
Por que en el capitul de hoy jueves, han quitado de cabecera a las azafatas? Ya no aparecen Ledicia Sola y Elena furias e, las han cambiado por Raquel Infante (marina, que su personaje en la serie lo veo un sin sentido, puro relleno) y Patxi Freytez (Daniel).
Es que ya no van a salir mas, las han quitado de la serie? O simplemente es un error de montaje?
#1
Wesker
Wesker
11/04/2013 18:28
Yo me he dado cuenta de que ultimamente no aparecen...será que los guionistas han recapacitado al ver que estos personajes no han cuajado??

Precisamente ahora la serie se está animando bastante sin estas dos...
#2
RoberZamora
RoberZamora
11/04/2013 18:45
Increíble. Patxi Freytez vale, pero a Raquel Infante, a no ser que vaya a cobrar más protagonismo, no entiendo cómo la han metido. A los que deberían meter es a Leonor, Pedrito, Alicia y Fernando, ya que este último ha dicho que ha firmado por toda la temporada en la entrevista que ahora mismo está en portada en FormulaTV. ¿Y quién será "la marquesa" a la que va a interpretar Cristina Higueras como colaboración especial?
#3
tierra
tierra
11/04/2013 19:23
Estoy de acuerdo con Wesker, la verdad es que no se las echa de menos, jajajaja
#4
snow2907
snow2907
11/04/2013 20:13
El personaje de Raquel Infante me parece muy absurdo y muy aburrido. No pega nada con las tramas y en mi opinion no es nada importante. En cabecera tendrian que haber metido a Alicia y Fernando. Para mi el personaje de Marina es muy aburrido y muy de relleno. Y no entiendo porque las han quitado de cabecera para poner a estos dos. A Daniel lo entiendo, pero a Marina no. Igual hara amistad con Manolita o algo, porque sino no se entiende. Las azafatas imagino que volverán porque sino... no tiene sentido, y que ni siquiera se mencione a Montse en el hostal.

Aunqu igual lo de Elena y Ledicia es que las quitaran por un tiempo, y luego aparecerán. Eso imagino yo, porque sino no se explica.
#5
RoberZamora
RoberZamora
11/04/2013 23:14
¿Pero cuándo aparecieron las azafatas por última vez y cómo quedaron sus tramas? No me acuerdo xD
#6
sarlyna
sarlyna
11/04/2013 23:18
Yo me perdi algunos capitulos por lo que no sé como quedaron las azafatas la ultima vez, me enteré que monste esta embarazada..
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
11/04/2013 23:23
parece mentira vale que su trama era un poco aburrida pero me sorprende que las hallan quitado yo si las he echado de menos...aunque a mi me habria gustado ams que a parte de patxi incluyeran a anna castillo y al actor que interpreta a pedro
#8
Alzaquillo
Alzaquillo
12/04/2013 07:57
Veo que somos mayoria l@s que no las echamos en falta. Personalmente me gustan mas las nuevas incorporaciones a la serie.
#9
tierra
tierra
12/04/2013 13:29
Yo estoy con Alzaquillo, me gusta el nuevo giro que le han dado a la serie.
A Montse la nombró el otro día Felisa indirectamente, cuando hacía su cama con Dorita, le dijo que ahí dormía una azafata.
Nos quedamos en que no se sabía si estaba embarazada o no, y que la otra había vuelto con el piloto Casanova.
#10
peibol93
peibol93
12/04/2013 14:19
Elena Furiase confirma en @vanitatis "Ya no estoy en la serie porque era un personaje temporal"
http://www.vanitatis.com/noticias/2013/04/12/elena-furiase-ldquolas-deudas-se-pagan-poco-a-poco-mi-madre-no-ha-matado-a-nadierdquo-23829/
#11
julivanmarolina
julivanmarolina
12/04/2013 14:31
gracias por la informacion peibol pero sin embargo ledicia no ha dicho poruqe no sigue en la serie xd...imagino que tambien confirmara que ella tambien era un personaje temporal...
#12
peibol93
peibol93
12/04/2013 14:32
Elena Furiase, Ledicia Sola y Albert Prat finalizan su participación en la serie. Se reincorporan durante toda la temporada Sara Casasnovas y Carlos García y de manera fija Raquel Infante y Patxi Freytez. Jaime Astuy y Anna Castillo continúan como episodicos.
#13
Abril 22
Abril 22
12/04/2013 15:22
Pues ale adiós a la trama aérea. Pinta que les han cortado la trama a medias porque no sabían qué hacer con ella. Estaba muy descolgada del resto de tramas...
#14
Semiramis8
Semiramis8
12/04/2013 18:30
Hoy Tomás se quejaba a Ines cuando ésta le ha dicho que igual se va a Barcelona, de que Montse tambien se había ido allí y que al final se iba a quedar solo.

A las azafatas las han quitado porque las actrices se han negado a salir vestidas como Caperucita, era una "jartura" de uniforme, jajaja.
#15
Abril 22
Abril 22
13/04/2013 00:03
Estaban muy mal metidas y descolgadas del resto. Lo mismo más adelante con alguna trama de espías aérea porque es que molaba mucho alguna de las dos vuelve... es que yo pensé que el tema iría por aquí porque el Piloto congenió muy bien con Angulo y pensé que igual no ellas pero que otra azafata podría ser alguna espía y haber trama por ahí y que el Piloto la pillase o a través de éste fuesen a por Angulo... porque la de trapos sucios que debe tener Angulo!!

A mí me mola la vuelta de Fernando y Alicia y todo el tema político! Y lo de que Arturo no es muy afín al régimen acabará explotando si o sí y ahí estará Angulo. Y los verdaderos padres de Inés? Siempre he sospechado que igual eran espías y que huían de alguien/algo...
#16
maribel_c
maribel_c
13/04/2013 12:41
no las echo de menos, todo lo contrario, se agradece.
#17
Semiramis8
Semiramis8
13/04/2013 14:10
Pues a mi la trama del "resucitado" me echa para atras.
#18
tierra
tierra
14/04/2013 13:35
Abril, estoy de acuerdo contigo en lo de la trama política, y tb pienso que Arturo no es afín al régimen, y cuando estalle, Angulo se lo merienda cual hiena hambrienta de la Sabana.
Las azafatas eran un aburrimiento, no han cuajado y por eso las han quitado, la Furiase dirá misa para salvar el orgullo, pero l las han quitado de cuajo.
La trama de Fernando - Alicia, nos devuelve la esencia de la serie, que parece que se había olvidado y la estaban convirtiendo en un folletín ñoño. Creo que Inés va a estar implicada en esta trama tb. Me interesa mucho, y me gusta el giro que le han dado a todo.
#19
favela_zer
favela_zer
14/04/2013 18:29
Pues a mí me gustaban las azafatas.
#20
mens
mens
18/04/2013 20:25
Pobres con los peinados tan horrorossos que se hicieron para la serie...
1 2 Siguiente