Foro Amar es para siempre
Meteros aquí por favor
18/07/2017 22:23
Hola! Hoy mismo he creado una nueva cuenta de instagram para la serie. Quiero aue la llevemos entre todos. En este post poneis sugerencias y yo las pongo en la cuenta. Mi plan era por las mañanas subir contenido de avance del capitulo de la tarde y por la tardes esto: lunes, una curiosidad, martes, personajes, miércoles, avances de Supertele, jueves, una pequeña encuesta, viernes, adelantos de mizontv o cultura en serie. Los findes no subiría nada. Me gustaría que me dierais ideas para las tardes. Comenzare a partir del domingo. Difundido todo lo que podais Plis. La cuenta es: cf_amar_es_para_siempre .Que os parece la idea?
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
18/07/2017 22:30
Me parece muy bien.
18/07/2017 22:56
Te acabo de seguir :)
25/07/2017 12:23
Esta mañana ha desparecido mi cuenta de instagram, como por arte de magia ha desaparecido. Me había hecho muchas ilusiones con este proyecto y ahora empezar otra vez me da pereza. La cuenta dudo que la recupere así que ha estado bien mientras duro...
26/07/2017 00:11
No se que habrá pasado, pero es una pena porque tu cuenta estaba muy bien. Ojalá la puedas recuperar
18/08/2017 10:51
cf_amaresparasiempre_
Ese es él nombre de la nueva cuenta que me he creado! Sí, me he animado de nuevo y ahí estoy, empezando de 0. Espero que todos los que leáis este mensaje me sigáis!;)
Ese es él nombre de la nueva cuenta que me he creado! Sí, me he animado de nuevo y ahí estoy, empezando de 0. Espero que todos los que leáis este mensaje me sigáis!;)
30/09/2020 11:10
maravilloso, me metere