FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

que creeis que esconde roberta??opiniones

1 2 Siguiente
#0
meryyy
meryyy
04/04/2013 17:04
este personaje tan misterioso la verdad que no lo puedo seguir como quisiera.
Si m podeis sacar de dudas,,,... gracias
#1
tierra
tierra
04/04/2013 17:58
No tenemos ni idea, se ha barajado de todo: desde que huía de un marido maltratador, hasta que era prostituta, pasando porque en realidad es un hombre, jajaja
Seguro que no es ninguna de las hipótesis que hemos barajado.
#2
Luann
Luann
05/04/2013 09:35
Sea lo que sea que oculte, debe ser muy gordo, ayer repitió varias veces que su relación con Sabino es imposible.
#3
tonamadona
tonamadona
05/04/2013 13:10
Yo desde el primer momento he creido que es un hombre. Las pistas que dan me parece que dicen eso. La cara que puso cuando Manolita le dijo que era la mujer más femenina que conocía, la convversación que tuvo con Sabino de futbol, no hay que olvidar que en el año 60 el futbol era una afición de hombres y así lo quisieron dar a entender, en fin... detalles, hasta el tipo de mujer elegida.
No lo sé, a lo mejor me equivoco, pero desde que dijo que tenía un gran segreto me dio ya esa impresión.
#4
Luann
Luann
05/04/2013 13:17
Esa opción cuadra mucho con las pistas que nos van dando, espero que no tarden mucho en desvelarnos su secreto.
#5
tierra
tierra
05/04/2013 17:01
Hombre, eso sería la bomba!!
#6
Copito de nieve
Copito de nieve
05/04/2013 18:47
Yo me negaba a pensarlo, pero ya veo que lo de que sea un hombre va a ser verdad. Sobre todo cuando en la conversación que tuvo con la mujer de Sabino, Roberta le dijo a esa mujer que era "imposible" y recalcó esta palabra que ella pudiera tener algo con él. Fue un pequeño matiz en la conversación pero yo me di cuenta. Pero teniendo en cuenta lo puristas que eran en aquella época, el secreto de esta chica puede ser cualquier otra cosa que en los tiempos de hoy nos pueden parecer normales y quizás por eso ni hallamos reparado en ello.
#7
Semiramis8
Semiramis8
05/04/2013 19:06
Cuando Sabino le ha dicho a Roberta "¿le has contado tu intimidad? pareciera que diera a entender que fuera un hombre. En esta serie han sacado siempre algún gay y no sería extraño que ahora se inventaran un transexual. Pero no creo que Sabino se hubiera enamorado de ella si fuera eso.

Además aquel que la perseguía porque"quería estar con una mujer como ella otra vez". ¡En fin, para que hacer elucubraciones, os guionistas harán lo que quieran al final!
#8
sarlyna
sarlyna
05/04/2013 19:16
si roberta es hombre.. y sabino lo sabe ya deberia ser un homosexual, porque está enamorado de "ella".. vaya chasco se lo lleva el tomás... creo que la semana que viene roberta ya se lo dirá.. creo que todo encaja que roberta es hombre, hasta por el tema del identificacion que no traia.. otra opcion seria que ella ha sido prostituta, que teme al policia, y un hombre que le acosaba insultandole "puta" que acaba detenido os acordais?
#9
tierra
tierra
05/04/2013 20:37
Lo que no me encaja es que un hombre chapado a la antigua y recto como Sabino, se enamorara de ella si supiera que es un hombre, creo que el secreto es otra cosa.
#10
sarlyna
sarlyna
06/04/2013 12:33
Algo tiene que ver con el hombre que le acosaba a roberta, lo que ella le esconde a tomas, supongo que ella está casada, pero que sabino no estuvo presente en lo que les pasaba a roberta y el hombre que le acosaba, estába de viaje.
#11
ASPS
ASPS
06/04/2013 20:53
un rabo entre las piernas esconde..xd

no , ahora en serio..yo creoq serauna tonteria para lo moderna q es la vida d ahora peor en su día seria algo muy grave,.,.seguramnete sea lesbiana ...lo de qsea un tio no m cuadra con la actriz q han cojido..monia es muy mujer si el perosnaje fuea trannsexual habrian cojido otra actriz q diera más el pego..monica e smuy mujer,.,.
#12
tierra
tierra
07/04/2013 18:44
Yo no creo que sea transexual. Pero veremos.
#13
Luann
Luann
07/04/2013 21:55
Yo solo espero que el misterio esté a la altura de la expectación que han creado, porque si resulta algo previsible nos van a defraudar.
#14
tierra
tierra
08/04/2013 16:43
Uy no sé, porque la expectativa es mucha...
#15
tgirlsafo
tgirlsafo
08/04/2013 16:57
"si roberta es hombre.. y sabino lo sabe ya deberia ser un homosexual"

A ver si captas, que una chica transexual(en el caso que el personaje de "roberta") sea una sería heterosexual si le gustan los chicos. ¿Captas?.

Una chica homosexual sería lesbiana. Inclusive en el caso de una chica transexual.
¿O es que te crees que no hay chicas transexuales lesbianas?.

"seguramnete sea lesbiana ...lo de qsea un tio no m cuadra con la actriz q han cojido..monia es muy mujer si el perosnaje fuea trannsexual habrian cojido otra actriz q diera más el pego..monica e smuy mujer,.,. "

Claro, que las mujeres transexuales no somos mujeres. ¿Verdad?. Algún prejuicio más o algo más tonto que decir.

Fuera del tema. Es evidente que el personaje de Roberta oculta algo. Y tanto rollo con la identificación(con el tema de manera insistente), con el miedo a tener algo que ver con la policía.
Años 60.
No sé. Yo veo bastante sentido a hacer un personaje distinto. Y dado lo que hay.

O es maqui(y registrada y con documentos falsos, pero no parece) o tiene algo que ver con el asunto.

Aunque parece que por los avances... No lo es. Igual si es una mujer maltratada(no veo precisamente excesiva, lógica al asunto, menos que lo expliquen bien). Aunque hay que tener en cuenta, que en los años 60 no existía el divorcio.
Algún sentido sí podría tener. Pero, aún así, no sé, no lo veo.
#16
tierra
tierra
08/04/2013 18:31
Es que la transexualidad no tiene nada que ver con la homosexualidad. Transexual es una persona que nace en un cuerpo con un sexo que no corresponde a lo que es en realidad. Una mujer encerrada en un cuerpo de hombre, o un hombre encerrado en un cuerpo de mujer. Ser homosexual es que te atraen los de tu mismo sexo.
Si Roberta fuera transexual, que no lo creo, sería heterosexual, porque le gustan los hombres, y ella es mujer por dentro aunque por fuera no lo fuera del todo porque no se hubiera operado.
#17
ASPS
ASPS
08/04/2013 21:56
"si roberta es hombre.. y sabino lo sabe ya deberia ser un homosexual"

A ver si captas, que una chica transexual(en el caso que el personaje de "roberta") sea una sería heterosexual si le gustan los chicos. ¿Captas?.


pero en aquella epoca la vida se veia de distinta manera..yo creo q por aquel entonces saber q un hombre esta liado con un atransexual sabiendo q lo es seria razon para pensar o definir a ese hombre como un "invertido" (homnosexual) aunq hoy en día es absurdo pensar q un tio q esta con una mujer qnacio hombre sea homosexual..al reves..si a ese tio l gusta esa xica q nacio xico peor l gusta operada de femina es por qle va lo femenino..yo soy gay y no m gusta nada un xico operado d xica femenina..m va lo masculino..
#18
Alzaquillo
Alzaquillo
09/04/2013 00:10
El Misterio es que ejerció la profesión mas vieja del mundo. ¿Adivinan cuál és?
#19
Luann
Luann
09/04/2013 09:09
Puede que ejerciera la profesión más antigua del mundo, pero debe haber algo más, si no puede mostrar su documentación, por algo será, o la busca la policía o hay algo que quiere ocultar sobre su identidad.
#20
Alzaquillo
Alzaquillo
09/04/2013 10:18
La otra opción es que fuera comunista y estuviese en Busca y Captura. ouch
1 2 Siguiente