FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¿Quien ha matado a Alonso?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Dario12
Dario12
05/05/2017 16:02
Ginés

Rosalía

Bruno

Uno de los tres es mañana lo sabremos
#41
leiva143
leiva143
16/05/2017 18:29
En el capítulo de hoy, el inspector llegó a la conclusión de que fue Maroto por las huellas en la estatuilla, pero es demasiado obvio, Maroto tuvo algo que ver, pero no lo mató. La cara que puso Ginés cuando Marta se lo dijo a la marquesa puede ser un indicio. Para mi Ginés tiene todas las papeletas.
#42
isa07
isa07
16/05/2017 18:35
Yo tengo 2 teorias:

1) El culpable no esta entre los sospechosos de la web de A3, descartando así a Jaime, Marta, Rafael, Maroto, Félix y Vigo. Miguel Ángel grabo su muerte con 7 personjes diferentes. Con los 6 sospechos habría grabado su falsa muerte (ya nos mostraron ayer la de Jaime), y con el séptimo que no esta en la página la verdadera. Estaremos asi toda la temporada, dando vueltas entre ellos hasta que al final de temporada. Yo creo que el culpable es Ginés, pues hay actitudes de él que no me cuadran nada. Por ejemplo, cuando Marta le estaba contando a Ana María que han encontrado al culpable de la muerte de Alonso, se le notaba muy nervioso. Y cuando Marta ha dicho el nombre de Maroto, casi suspira de alivio...

2) Si el culpable esta entre los seis sospechosos, me inclino por Marta. Es a la que más le beneficia su muerte, y hay actitudes de ella que no me cuadran mucho. En el capitulo de hoy, hablando con Caldas, ha quedado claro que la muerte de Alonso no le ha afectado tanto como quiere hacer ver. También tenemos la confesión al padre Argimiro del capitulo del viernes pasado: puede que fuera una confesión a medias.
#43
raizdetanis
raizdetanis
16/05/2017 19:30
Esta claro que Maroto estuvo en la fabrica la noche que mataron al marques pero su intencion era robar el itinerario de la vuelta ciclista. Es muy probable que viera o escuchara al asesino y que por algun motivo tocara la figura con la que le golpearon al marques y este sea el motivo por el que ha huido.

El comportamiento de Gines es bastante sospechoso( y aunque fue uno de mis primeros sospechosos) yo creo que no ha sido el. No le veo causando un dolor tan inmenso a Ana Maria, los lionistas nos quieren despistar pero para mi que ninguno de los dos es el asesino.
#44
ficticia
ficticia
16/05/2017 20:09
¿Me he perdido algún capítulo en el que marta y alonso hacen las paces y borrón y cuenta nueva?

Lo digo por los pucheritos de marta a su hermano al saber que alonso se iba a por tabaco a New York y yo no los entiendo
La ya marquesa viuda de madrigales quería la nulidad de su matrimonio. Eso en la este país postfranquista era mucho querer. La iglesia y el sistema estaban conchabados, la mujer reprimida con mucha dureza y cuando no era un rehén de su esposo lo era de su familia paterna. Hacer lo que a una le venía en gana era patrimonio exclusivo de una élite privilegiada o de alguna rara avis que conseguía salir viva de ese infierno. Los novoa, aunque pudientes, no daban para esas alegrías y sobretodo después de emparentar con la nobleza previo pago de su importe.
Embarcarse en un proceso de nulidad costaba una vida entera de lucha, invertir mucho dinero, tiempo, paciencia y dignidad y si se conseguía eso marcaba un antes y un después.
Conocí a muchas parejas en esos años malavenidas pero que lo llevaban bien. Nunca tuvieron que recurrir al extremo de meter iglesia por medio, conocedoras de que era meterse dentro de la cabeza del lobo. Mejor seguir cada cual por su camino y disimular que hasta terceras personas se avenían y lo daban por bueno. Por supuesto no tenían un trato cordial ni fluido y en el momento de la defunción de alguna de las partes se cumplían protocolos por interés y a otra cosa mariposa (normalmente a recuperar patrimonio en común si algo se podía salvar).

Y añado que aunque no fuera una pareja rota, con el pasar de los años para nada se sufrían arrebatos por esas pérdidas, cosa que siempre extraña a ingenuos e incautos. Cosa distinta eran los dineros. Ahí los enfrentamientos eran profundos, hirientes y duraban largos años.

Si llegaron vivos cuando llegó el divorcio pudieron regularizar su situación sin tener que andar arriba y abajo con actos de fe sacramentales. Para el resto del mundo todo esto era un espectáculo lamentable que nos devaluaba..

Añado una sospechosa más: maria. No tenemos noticia de relación alguna con alonso más que la pura comercial como modelo de empresa e igual es que no nos han desvelado nada pero lo que no es normal es el correr a la zancada como el demonio a buscar al inspector pasaporte falso de alonso en mano para incriminar al socio y lo que es menos normal aún es la pedazo de presión a la que ha sometido hoy a su recién novio el fiscal. No es propio de maria, alguien que resuelve fácilmente situaciones comprometidas, el ponerse tanto en evidencia por algo que ni le va ni le viene porque a fin de cuentas ¿que le importa a ella todo esto?
#45
nuriayjai
nuriayjai
16/05/2017 22:32
Ha sido Ginés. Después del capítulo de hoy... La cámara lo ha enfocado cuando Nuria le decía a Ana María que Alonso no quiso incapacitarla. Ginés mató a Alonso por intentar incapacitar a la marquesa. Aunque no fuera su intención primera cuando fue a hablar con él.

El asesino siempre es el mayordomo.
#46
belenita
belenita
19/05/2017 12:56
Yo creo que ha sido Ginés, un tema que no m está gustando nada es la supuesta pena de Marta
Esta claro que para ella ha sido una gran suerte que asesinaron a su maltratador.
Ojalá vuelva Marta con Rafael,
#47
Crisostoma223
Crisostoma223
19/05/2017 17:56
Yo creo que la actitud de Marta tan alicaida por la muerte de Alonso es porque, como ha dicho isa, es la asesina y esta intentando ocultarlo. Así serie un personaje que no nos esperamos (por lo afectada que parece estar por su muerte)pero que, en realidad, era la que mas motivos tenia para ver a Alonso muerto.
#48
Pareja21
Pareja21
20/05/2017 12:18
Yo sigo pensando que fue Ginés. Lo que no sé es si la Marquesa lo sabe o no. ouch
#49
nuriayjai
nuriayjai
21/05/2017 21:13
La teoría de que haya sido Marta no es mala... yo no me lo esperaría.
Pero también entiendo su reacción. Es un choque. La muerte por homicidio de una persona con la que has convivido, a la que has querido durante un tiempo... Tiene que dar impresión y de ahí las lágrimas de Marta.
#50
isa07
isa07
23/05/2017 18:04
Pues en la pagina de Antena 3 han puesto a Alcoriza como sospechoso. Podéis ver su interrogatorio en la sección de sospechosos. Eso de que estaba con una amante... hum Yo del administrador no me fío ni un pelo.
#51
raizdetanis
raizdetanis
03/06/2017 00:34
Yo añadiria otra sospechosa a la larga lista de asesinos del Marques: Pitu, veo su actitud bastante rara y sospechosa y por lo que ha contado tenian una relacion bastante peculiar.
#52
anedumla
anedumla
04/06/2017 09:23
Yo estoy convencida de que fue Ginés. Lo conoce desde niño y sabe cómo es en realidad, una persona que solo se ama a sí mismo sin importarle cuánto daño haga a los que le rodean. Cuando se entera de lo que piensa hacerle a Ana María se da cuenta de que eso la mataría, ser traicionada de esa forma por su propio hijo. Así que puede que sopese y vea mejor la pena de Ana María si Alonso muere, pudiendo ella hacerse una idea ficticia de su hijo como hasta ahora, o la pena de verse traicionada por él y decide que es menos dañiña la primera. O puede que sólo vaya a hablar con Alonso para decirle que no puede hacerle eso a su madre y viendo la actitud egoísta y arrogante del marqués le pueda la rabia y le pegue en la cabeza con la figura. La verdad es que por la forma de morir no parece premeditado. Si vas a matar a alguien no te vas con las manos vacías a ver qué encuentras cerca de la víctima para matarlo, te llevas un arma blanca o de fuego,, o incluso un garrote. Pero el hecho de que el arma homocida fuese un objeto del despacho habla de un crimen no premeditado (más o menos como ocurre en el sueño de Jaime). Y seguro que llevaba sus guantes puestos, o q limpió después el arma. El caso es que la dejó en la mesa de Henar encima de los papeles de la vuelta ciclista y Maroto la cogió para apartarla y llevarse los papeles y de ahí que estén sus huellas.
#53
Azaleah
Azaleah
10/06/2017 23:53
Yo sigo creyendo que es Gines, y lo que dices Anedumia de Maroto cuando fue a robar los papeles y encontro la figurilla en la mesa la aparto y dejo sus huellas, me parece logico.
#54
isa07
isa07
04/07/2017 15:58
Entrevista de Teleprograma a los 5 sospechos: Rafael, Marta, Félix, Jaime y Gines

http://teleprograma.diezminutos.es/series-tv/2017/julio/amar-es-para-siempre-asesino


De aquí, destacaría:
- La coartada de Rafael, que nunca antes se ha dicho en la serie. Dijo que estaba esperando en el aeropuerto, pero del guardia civil ni mu.
- Nancho Novo y Manuel Sánchez Ramos culpan a Jaime. Será una pista??
#55
adoroagonzalo
adoroagonzalo
04/07/2017 16:35
Es Gines.
#56
amadorseries
amadorseries
06/07/2017 16:03
La muerte de Alonso dicen que la grabaron con 7 personajes. Maroto+ los 5 sospechosos entrevistados dan 6... Será el séptimo el verdadero culpable?
#57
Dario12
Dario12
06/07/2017 17:01
Yo creo que la cosa está entre Ginés, Félix y Pitu
#58
adictxocolat
adictxocolat
15/07/2017 09:36
Ginés por querer incapacitar a Ana María.
O el amigo al que estafó.
O Ana María, que sabía lo malo que era su hijo.
#59
isa07
isa07
15/07/2017 13:06
La verdad es que los guionistas lo han hecho muy bien con esta trama. Esto está muy confuso y no hay nada que nos ayude a decidirnos por uno por otro. Mis candidatos son:

- Gines y Ana Maria. Creo que la marquesa fue quien se cargo a Alonso y Gines la cubrió. La culpa y la tensión acumulada hicieron que Ana Maria sufriera ese derrame y perdiera la cabeza. Aunque también puede estar fingiendo.
- Rovira y su amigo John Jackson. En el avance para el lunes, vimos que Rovira conocía a Alonso, y puede que le llegara a estafar algo de dinero. Es un nuevo sospechoso.

Por otro lado, esta Marta. Para el capítulo del lunes, vemos que Caldas le lanza a Marta una libreta, y ella la coge con la izquierda. Yo no creo que sea la asesina, pero puedo que eso sea una pista importante para identificar al asesino.
Lo único claro de todo esto es que Maroto es inocente, y Rafael seguro que también
#60
amadorseries
amadorseries
15/07/2017 14:08
A ver Marta no va a ser por el hecho de que continua en la siguiente. Ahora mismo los más sospechosos son Ginés y Rovira
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente