FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¿Quien ha matado a Alonso?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Dario12
Dario12
05/05/2017 16:02
Ginés

Rosalía

Bruno

Uno de los tres es mañana lo sabremos
#21
ficticia
ficticia
10/05/2017 00:01
No se que es lo sebas con maroto. El le dió el finiquito a henar el día anterior y para nada tenía que dejarlo en la fábrica en la mañana en que se descubre el crímen. Sabía lo del sobre con la documentación de la vuelta ciclista y éste ha desaparecido.

Gines se nota que ya lo sabía y no parece en ningún momento que marta se lo haya dicho.

Creo que felix no recuerda nada de lo que pasó. Tampoco es normal la celeridad de valderrama en conocer la noticia y poner al piloto sobreaviso. Ni tampoco es normal que no se apresuren a vaciar la caja fuerte que ya fue registrada en otra ocasión. Maria misma podría encargarse de eso.
#22
raizdetanis
raizdetanis
10/05/2017 10:17
Desde luego que Maria es tontisima. Tanto que dice que aprecia y quiere a Rafael, y no hace otra cosa que meterle en problemas.
Rafael va a ser el primer sospechoso y seguro que acusado de asesinato, ¿ le meteran en la carcel?
#23
Dario12
Dario12
10/05/2017 14:22
Yo creo que ya está más que claro que ha sido Félix, pero culparan a Rafael. Además en los avances pone que "Félix está a punto de confesarle la verdad a Quintero" creo que esa verdad es que el mato a Alonso.
#24
luceroo
luceroo
10/05/2017 15:38
Hola a todos. Es mi primer post en el foro y quiero dar otro nombre como posible asesino de Alonso y no es otro que su administrador, ya que con la planeada huida que quería hacer, él era el que se iba a "comer todo el marrón" de la estafa, hubieran ido a por él.
#25
AEPS
AEPS
10/05/2017 18:03
Haber... Que si que Félix y Maroto llevan todas las papeletas pero... Alguien se ha dado cuenta de que no vino a cuento la llamada de Fiona a Henar para que le cojiera los documentos? Se supone que cuando Henar subió Alonso ya había muerto. Pero no le vio... O quizás... Ella lo mató... Es una hipótesis quizás discutieran Henar le agrediera luego se diera a la bebida y no recordara NADA de lo sucedido. Eso sí, algo tuvo que significar la llamada de Fiona a Henar... Que pensáis que sera?
#26
isa07
isa07
10/05/2017 20:47
Bienvenido al foro, luceroo sonriente

Ya lo dije yo en su momento: que Henar no le dijo al inspector la llamada de Fiona. Habra que estar pendientes de ese detalle, porque creo que significa algo. Quizas vio o escucho algo importante, pero no se atreva a decirlo por miedo

En la web quien mato al marques ya han puesto a los sospechosos: Marta, Maroto, Rafael, Jaime, Joaquin Vigo y Felix. Sabemos que Miguel Angel rodo la escena con 7 personajes... Nos falta un septimo...
#27
tonamadona
tonamadona
10/05/2017 23:41
Hola luceroo. Estoy de axuerdo contigo. Creo que ha sido Alcoriza
#28
Dario12
Dario12
11/05/2017 15:41
Si en la web hay 6, significa que ya descartamos a todos los demás (entre ellos Ginés/Valderrama/Alcoriza/Henar y Alba)
#29
ficticia
ficticia
11/05/2017 17:43
No me podía creer lo bruta y cencerra que era rosalia yéndose a confesar sin secreto de confesión con el dichoso algimiro todo lo que puede incriminar a felix y va maria y sale corriendo detrás de caldas con el pasaporte falso de alonso que no ha podido salir de otro sitio que no sea del despacho de rafael

Esto supera ya con creces " el doña noseque es tonta", post que se tuvo que abrir por una nefasta puesta en escena de un secuestro muy patatero y todo lo anterior


Añadir a Quintero. El móvil es que forma parte de los que "entienden" de la causa, era conocedor de las estafas de alonso, fue despedido por él y sabe casi todo del daño que ha podido causar. Se le escapa el tema de la estafa de felix, ¿o no?
#30
puarot09
puarot09
11/05/2017 18:26
bueno como sigo la mitica serie de se ha escrito un crimen..voy a deducir y a decir que el asesino de alonso es bruno,el hijo pequeño de los novoa..el si tiene todas las papeletas para ser el asesino,el motivo es que se enteró por casualidad de que alonso le pegaba a su hermana..otro motivo por el que digo que fué bruno es por los libros que ha leido de asesinatos,pero no los de misterios y de resolver esos asesinatos,sino por esos libros que incita al lector a meterse en la mente y la piel del asesino..cuando entró bruno en la oficina,alonso le dijo "¿tú que haces aquí?"..quiere decir que alonso conocia muy bien al asesino..osea a su cuñadito bruno..bruno le recriminó a alonso su falta de respeto hacia su hermana,alonso le dijo que él es demasiado joven para comprenderlo y que además eso es asunto de ellos,tanto de su hermana marta como de él...alonso le dijo que se fuera para casa que eso no son horas para que un "niño" estubiera despierto ni en un sitio como ese...alonso se dió media vuelta para recoger el maletin,mientras se daba la vuelta, bruno cogió la estatuilla y le golpeó en la cabeza...por eso el asesino es bruno...
#31
helene
helene
11/05/2017 21:16
atención, por lo visto Miguel Angel Muñoz grabó la escena de la muerte de Alonso con siete personajes, repito, siete personajes, será que aun no han decidido quien es el asesino de Alonso, madre mia
#32
msimple
msimple
11/05/2017 23:15
Sí lo saben, Miguel Ángel dijo que él lo sabía, las habrán grabado para emitirlas como reflexiones del Inspector Caldas
#33
isa07
isa07
12/05/2017 23:34
Pues yo creo que el culpable no esta entre los 6 sospechosos que han subido a la web de Antena 3 (Marta, Rafael, Jaime, Maroto, Félix y Vigo). ¿La razón? Me parecen los más obvios, ya que tenían motivos de sobra. Seguramente MAM haya rodado con ellos su "muerte" (recordemos que dijo que había grabado su muerte con 7 personajes diferentes), y eso despiste a la audiencia, pero el séptimo que falta en la página es el asesino.

Ya esta disponible la sección interrogatorios. De momento solo han puesto el de Jaime. También han añadido el sobre de la Fundación como pista.
#34
helene
helene
13/05/2017 01:19
siento si ofendo pero Miguel Angel Muñoz miente mas que habla, hace una semana dijo que el final de su personaje seria abierto por si Alonso tenia que volver en un futuro...puede que mienta cuando dice que ha grabado la escena de su muerte con siete personajes diferentes, él si tiene que saber quien es el asesino porque ha grabado con él la escena
yo pensé que había rodado el asesinato con seis personajes porque aun no tenían decidido quien seria el asesino de Alonso y asi tenían mas opciones y que cuando decidieran emitirían la escena con el personaje correspondiente pero bueno...
#35
helene
helene
13/05/2017 02:05
también puede ser que se haya rodado la muerte con siete personajes para que nadie sepa con certeza quien será finalmente el asesino y se eviten filtraciones
#36
isa07
isa07
13/05/2017 18:43
Miguel Angel dice que sabe quien es el asesino, que sus contactos se lo soplaron. Puede que hicieran lo que tu dices: que grabaran su muerte con 7 personajes diferentes para evitar posibles filtraciones. Ni siquiera el sabia quien de los 7 era el verdadero asesino, y tuvo que averiguarlo por su cuenta.

Y tienes razon en lo primero que dices, Miguel Angel dijo hace tiempo en un directo que Marta se iba a quedar huérfana, y de momento, Felix y Rosalia siguen vivos...hum
#37
Azaleah
Azaleah
14/05/2017 02:40
Estoy de acuerdo que hay muchos sospechosos, pero me inclino por Gines.
#38
raizdetanis
raizdetanis
14/05/2017 17:47
En un principio pense en Gines, pero ahora no estoy tan segura, de que quisiera causar este dolor tan grande a Ana Maria.
Apuesto o por Alcoriza o por Vigo.
#39
supergatociro
supergatociro
15/05/2017 20:24
Motivos para matarlo, lo tenia hasta la madre que lo parió, ahora sólo hace falta saber, quién lo haya podido hacer, por no tener trabas de ningún tipo
Los Novoa descartado, podrían tal vez en una pelea frente a frente, pero de espaldas no
su madre, menos, ni Marta, ni Alba no tienen fuerza, y no matarían por la espalda
yo sospecho del miembro del "partido", porque Alonso tenía un billete de avión a N. Y. "a su nombre falso", el mismo nombre del pasaporte que encontró Maria en el despacho, del Kirss, y que entregó al policía
es posible que el miembro del partido le llevase el billete a Alonso, y le dijese que otra persona le iba llevar el pasaporte que le pagase; Alonso se negaría, y puede que hasta amenazase con denunciarlo, entonces vería la estatuilla, la cogería con rabia y le golpearía sin intención de matarlo, pero con tan mala suerte que lo mató

Ciro el gato
#40
nuriayjai
nuriayjai
16/05/2017 17:01
Dudo entre Maroto y Ginés. Pero en un capítulo se ve a Maroto con los papeles que ha perdido Henar (no sé si me he perdido algo porque no he podido ver la serie todos los días). Puede ser que después de matar al marqués, robara esos papeles. Si no... desconfío más de Ginés.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente