FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Que alegria !! vuelven Sara Casasnovas y Fernando Solis

1 2 Siguiente
#0
Delospinos
Delospinos
28/03/2013 19:51
Que alegria... de ver de nuevo a dos actores tan extraordinarios...

para mi la tercera tempora de Amar, fue la que mas me gusto...

Sara Casasnosvas estuvo esplendida .. y que decir de Fernando Solis..

Ademas, el hecho de haber sido protagonistas en Amar, no les habra ayudado en su futura carrera...


¿ Alguien sabe en que capitulos vuelven ?
#1
Semiramis8
Semiramis8
30/03/2013 18:42
Pero...¡resucitando muertos! jajaja este hombre ya murió y ahora vuelve..no creo que cometan ese error...aunque bien pensado... puede que lo cometan.
#2
tierra
tierra
02/04/2013 16:11
Bueno, puede que no lo resuciten, a lo mejor sólo vuelve como recuerdo de alguien, o como flashback. De todas formas su fusilamiento fue de lo más chapucero, no le remataron disparándole en la cabeza, y no sería el primero que sobrevivió a un fusilamiento chapucero, eso le pasó por ejemplo al humorista Gila. Pero ya digo que seguramente volverá en recuerdo, o en flashback.
Aunque a mí me encantaría que estuviera vivo y que retomaran la historia de amor entre él y Alicia, que fue muy intensa, jeje, y ella podría volverse a Francia, donde se crió y era realmente feliz.
#3
sarlyna
sarlyna
03/04/2013 00:34
de paso que resuciten a chelo.. xD
#4
Wesker
Wesker
03/04/2013 12:56
¿Pero de dónde sacáis que Fernando vuelve? Sólo se ha dicho que regresa Alicia, nada más.
#5
LuciaBando
LuciaBando
03/04/2013 13:49
En el anuncio de hace una semana y pico, vuelve a salir en una escena Alicia y, además, sale en una escena Fernando. No es una escena ni de la tercera, ni de la cuarta ni del especial. Es una escena nueva, Carlos ha vuelto a grabar para Amar. Imaginamos que alguien (Alicia) cuenta algo de su pasado, como pasó con Luisa e Ignacio a través de Andrea. Puede ser que cuenten cómo volvió a España para acabar con el topo en la cuarta, Alicia lo ha descubierto y se lo cuenta a alguien como Pelayo...
Vuelven los dos, aunque él sea en el pasado.



Por cierto, el título del hilo está mal... O vuelven Sara Casasnovas y Carlos García (los dos actores) o vuelven Alicia Peña y Fernando Solís (los dos personajes).
#6
Maeba
Maeba
03/04/2013 16:38
¡Qué ganas de volver a ver a esta parejita en la sobremesa! Ya falta poco... :))
#7
tierra
tierra
03/04/2013 17:28
A Chelo la atropelló un tranvía y la familia reconoció el cuerpo.
De todas formas vendrá en forma de recuerdo, seguro.
#8
Semiramis8
Semiramis8
03/04/2013 21:51
Jajajajaja Tierra a Chelo la atropelló una moto, has tenido un lapsus.
#9
tierra
tierra
04/04/2013 12:08
Jajajajajajajjaaj, es verdad, jajajajajaj
El martes salió Carlos García(Fernando) en Gran Hotel.
#10
maribel_c
maribel_c
09/04/2013 19:37
son dos personajes que me gustaron pero Fernando ante el pelotón de fusilamiento no es creible que no muriese. Si hubiese sido una escaramuza como los primos de Manolita vale pero ante el pelotón...
#11
tierra
tierra
10/04/2013 16:21
¿No te pareció raro que cuando lo remataron no le dispararan a la cabeza?
Yo lo veo creíble, a ver cómo lo plantean, porque se dieron casos de personas que sobrevivieron a fusilamientos.
#12
tierra
tierra
11/04/2013 12:14
Os pongo una entrevista de Carlos García sobre su vuelta a Amar:
https://www.formulatv.com/noticias/30417/carlos-garcia-amar-es-para-siempre-fernando-personaje-sorpresa-volver/
#13
ASPS
ASPS
11/04/2013 13:45
pues yo estoy emocionado d q vuelvan perosnajes muertos por que eso quiere decir que no seria imposible la vuelta de andre o sitio..y porsupuesto la vuelta de antonio(rodolfo) y de paos la vuelta del curilla angel amigo de sitio...y q al final s lien d una vez y sitio salga del armario..
#14
RoberZamora
RoberZamora
11/04/2013 13:47
Antonio no murió, pero dudo mucho que vuelva si no lo ha hecho ya, me pareció leer en su día que el actor no quería. Sole, Juanito el Grande y Ángel tienen que volver algún día sí o sí, y tampoco estaría mal volver a ver al bueno de Isidro, aunque es posible que haya muerto de viejo.
#15
ASPS
ASPS
11/04/2013 15:00
anda ya..q veas raro q vuelva un persoanje vivo cuando vuelven los muertos..yo ya no veo nada imposible en cuanto a vueltas..la vuelta d fernando es un soplo d esperanza a la vuelta d perosnajes muertos muy keridos como sitio..
#16
ASPS
ASPS
11/04/2013 15:02
ademas kien garantiza q sito murio? alguien l vio morir? alguien viu su cadaver? fue una muerte muy cutre ni s vio su accidente d coche ni s viko su cadaver ni su entierro ni nada..ese esta vivo y volvera a amar..tiene q ser el proximo protagonista d trama gay d la serie..
#17
tierra
tierra
11/04/2013 15:49
Los muertos no vuelven, vuelven los supervivientes que no murieron. En serio, se dieron casos reales de personas que sobrevivieron a un fusilamiento, no es descabellado.
Yo tb creo que deberían volver Sole y Ángel, aquella historia quedó en el aire, y Juanito el grande tenía una enfermedad de la que moriría. No descarto su vuelta, sería un puntazo.
Estoy con Robertozamora en que Antonio no va a volver, lo primero porque el actor no quiere, está en otros rodajes, y lo segundo porque él no estaba metido en misiones para echar abajo el franquismo de forma activa, como sí lo está Fernando, y seguramente por eso vuelva a España. De hecho Andrea sí que era activista como Fernando, y ese fue uno de los motivos de ruptura de la pareja.
Sí me gustaría que saliera Mario alguna vez, no me gustó que lo dejaran viudo, era un buen hombre.
#18
favela_zer
favela_zer
21/04/2013 22:15
Estoy de acuerdo.

Hay muchos personajes que deben volver a cerrar sus tramas.
#19
tierra
tierra
22/04/2013 14:55
Bueno, pues ya se vislumbra el nexo de unión entre Fernando y Alicia, es la prosductora de cine tapadera comunista, que además son clientes de Alicia.
#20
Maeba
Maeba
06/05/2013 17:20
Holaa! Aprovecho para reactivar este hilo porque hoy he visto que en la web oficial de la serie piden nuestra opinión sobre la trama de Fernando... ¿Qué os parece?

http://www.antena3.com/series/amar/opina/como-sera-aparicion-fernando-asturiano_2013050600074.html
1 2 Siguiente