Foro Amar es para siempre
Vuelve la leona
20/04/2017 21:07
ME ENCANTA ver a Marta contraatacando a Alonso. Realmente, ahora mismo, junto a las tramas del King's (que les adoro a los tres personajes) esta es la trama que mas me gusta, la del matrimonio Novoa-Núñez de Losada, pues el tema hermanos me está empezando a resultar un poco aburrido de lo culebronesco que es.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/04/2017 21:30
Da gusto ver a la Marta de antes
Al igual que a ti, esta es la trama que más me gusta. Lo malo es que parece que se va a terminar pronto, porque alonso se está quedando cada vez más solo, y muy pronto le pillarán. Ojalá que Alonso termine muerto de la peor de las maneras 
La trama de Jaime y Nuria empezó más o menos bien, pero estaba empezando a resultar muy pesada porque siempre le daban vueltas a lo mismo. Hoy han avanzado al contarle la verdad a Jaime. Y el hecho de que este crea que mentira le ha dado a la historia un giro interesante
Al igual que a ti, esta es la trama que más me gusta. Lo malo es que parece que se va a terminar pronto, porque alonso se está quedando cada vez más solo, y muy pronto le pillarán. Ojalá que Alonso termine muerto de la peor de las maneras 
La trama de Jaime y Nuria empezó más o menos bien, pero estaba empezando a resultar muy pesada porque siempre le daban vueltas a lo mismo. Hoy han avanzado al contarle la verdad a Jaime. Y el hecho de que este crea que mentira le ha dado a la historia un giro interesante
25/04/2017 20:11
Amo TANTO a Marta.
25/04/2017 23:31
Marta es de lo mejor
Y pensar que al principio no me gustaba nada... Ahora es mi favorita de la temporada
Y pensar que al principio no me gustaba nada... Ahora es mi favorita de la temporada
04/06/2017 20:53
Yo siempre he dicho que Marta me parecia muy prepotente, egoista y trepa, pero es que ultimamente tengo que decir que esta irreconocible y que ha mejorado bastante en caracter, humildad, generosidad y dulzura. Me gusta mucho como se esta portando con su suegra y Gines, haciendo que sea mas leve la perdida de bienes y preocupandose de su bienestar y economia, tanto de ella como de Gines.
Creo que es el personaje que ha tenido una mayor evolucion.
Creo que es el personaje que ha tenido una mayor evolucion.