FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Agarraos los colindrones: vuelve un personaje clásico de Amar

Anterior 1 2
#0
RoberZamora
RoberZamora
10/03/2013 02:19


Fuente: https://twitter.com/AmarAntRevuelta
#21
tierra
tierra
26/03/2013 16:49
Respeto tu opinión, helene, pero no la comparto. Es verdad que Álvaro siempre estuvo enamorado de ella, pero ella siempre tuvo ojos para Fernando. Y no eligió quedarse con él, fue Fernando el que no permitió que se fuera con él porque pensó que tendría una vida mejor junto a un hombre como Álvaro, en lugar de con él, que llevaba una vida peligrosa. En la siguiente temporada se les vio que no eran felices, se deduce de la conversación que Álvaro mantuvo en la cárcel con Fernando. Tb se vio otra escena de ellos en el dormitorio cuando matan a Fernando, y se ve claramente q ella sigue enamorada de él.
La historia fue metida con calzador porque durante toda la temporada Alicia bebió los vientos por Solís, y en los últimos capítulos nos la "enamoraron" de Álvaro de una forma inexplicable y mostrando una escena bastante tórrida que no tenía mucho sentido. Se sabía que había presiones y los guionistas cambiaron el rumbo de la historia.
No sé lo que harán con la historia ahora, lo mío es sólo una teoría que siempre tuve y que no tiene por qué ser cierta. Pero en el avance se vislumbra que el matrimonio de Alicia no funciona.
#22
helene
helene
27/03/2013 00:14
tierra, yo no veo nada de eso, lo siento, yo vi a una alicia deslumbrada por un hombre al cual nunca llegó a conocer realmente, sin embargo Alvaro era algo mas, que fue creciendo dia a dia hasta que se dio cuenta de que lo amaba y decidió quedarse con él pudiendo irse como Álvaro le ofreció
en la cuarta vimos a los dos desesperados por salvar a fernando y en estado de shock en la última escena porque acaba de morir, es normal,
es mejor dejarlo porque en esto no nos vamos a poner de acuerdo
#23
tierra
tierra
27/03/2013 16:27
No, no nos vamos a poner de acuerdo, jeje De todas formas es un hecho que el final fue alterado por presiones, pero este sería otro debate.
En todo caso si es como dices, reaparecerá una Alicia feliz en su matrimonio, y que tal vez sólo vuelva para colaborar en algún caso con Inés y Arturo.
#24
Febe
Febe
28/03/2013 11:59
No hubo presiones para que Alicia se quedara con Álvaro en el final. Ese siempre fue el final decidido, desde el principio, y por eso el argumento de aquella novela del guionista Puerta era como era.
Pero estoy de acuerdo contigo, tierra, y no con helene, en que resulta un final metido con calzador por las prisas, porque todo pasó en muy pocos capítulos. Eso ya es otro debate.
Alicia sentía cariño por su profesor, pero estaba enamorada de Fernando. Siempre fue así y cuando regresan los personajes en la cuarta se sigue contando de esa manera. Jamás lo pudo olvidar y por lo que se puede deducir de que ahora regresen los dos personajes, aunque Fernando sólo sea un recuerdo, van a volver a decir lo mismo.
Yo también pienso que dirán que sigue casada con Alvaro, pero el matrimonio es de apariencia y no funciona.
#25
msimple
msimple
31/03/2013 22:15
¿Cuándo van a aparecer? Todavía no hemos visto a Alicia ni en la primera escena del primer anuncio en el que salió cuándo estaba con inés en el bufette JAJA
#26
tierra
tierra
02/04/2013 16:22
Pues han empezado a anunciarlo desde ahora, así que calcula un mes, ojalá sea menos.

El personaje de Fernando era muy controvertido y levantó ampollas, y muchos debates, por eso las presiones, de otro modo no se entiende el final tan chapucero. Es que metieron a Alicia en la cama de Álvaro de la noche a la mañana, y eso no colaba mucho.
De todas formas seguramente Fernando aparece como decís, en forma de recuerdo, pero no entiendo a qué viene redundar en lo mismo, es decir, volver a mostrarnos a una Alicia enamorada de Fernando, e infeliz en su matrimonio si no es para que pase algo nuevo.

A mí me gustaría que Fernando no hubiera muerto (no sería el primero en sobrevivir a un fusilamiento chapucero, y como ya expliqué en otro post, no le remataron con un tiro en la cabeza), y que retomara la historia con Alicia, luego ambos se podían ir a Francia, ella se crió allí y siempre deseó volver, no fue feliz en España, donde sólo regresó porque su padre estaba enfermo.

Seguramente esto no pasará, pero por pedir, jajajaja
Anterior 1 2