FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¿Que hace Fiona en la quinta temporada de Amar es Para Siempre?

#0
Dario12
Dario12
19/11/2016 19:47
Hay veces q me paro a pensarlo y creo q Gines (el abogado de la marquesa) tiene mas protagonismo que ella.
#1
RoberZamora
RoberZamora
20/11/2016 09:45
Yo he pensado que a lo mejor la actriz estaba en otro proyecto durante los primeros meses de rodaje de la temporada y por eso apenas sale y hace tantos viajes, porque si no no me lo explico, como mucho sale una vez a la semana.
#2
amadorseries
amadorseries
21/11/2016 00:37
Es verdad sale poquísimo. De todas formas hoy ha subido una foto en la que tenia que estudiar muchísimas secuencias... Además el papel a día de hoy no da para muchas tramas
#3
Nakael
Nakael
21/11/2016 14:33
Yo al principio como la ponian con Rafael en la cabecera pensaba que iba a ser su novia o al menos buena amiga, veremos que le depara al futuro al personaje porque la verdad no sirve de mucho.
#4
albertdon
albertdon
24/11/2016 20:42

Dario12
Hay veces q me paro a pensarlo y creo q Gines (el abogado de la marquesa) tiene mas protagonismo que ella



Yo pensaba que Ginés era el mecánico de la marquesa, no su abogado . . . ouch. Le vino en el lote cuando compró el despampanante automóvil.
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
11/12/2016 04:15
Bueno también es verdad que Bruno estuvo como más de una semana sin salir en ningún capítulo a mi eso me pareció raro y si es verdad Fiona sale muy poco