FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Dorita, Quico y Maruxa regresan a AMAR ES PARA SIEMPRE

#0
msimple
msimple
25/10/2016 15:27
Dorita, Maruxa y Quico vuelven a ‘Amar es para siempre’


Anna Castillo, Lena Fernández e Iván Sánchez vuelven a la telenovela de Antena 3, que cumple 1.000 capítulos a mediados de diciembre.

Amar es para siempreestá a punto de cumplir 1.000 capítulos –la semana del 15 de diciembre– y la Plaza de los Frutos se prepara para celebrarlo con el regreso de tres de los personajes más queridos: Dorita, Maruxa y Quico. Tras pasar unos años en París, donde se mudó tras aceptar un trabajo que le ofreció Leonor (Elena Jiménez), Dorita (Anna Castillo) vuelve al barrio con una imagen mucho más moderna y sofisticada. Durante la segunda y tercera temporada de Amar es para siempre Dorita se convirtió en uno de los personajes más queridos por los seguidores de la telenovela. Otro de los regresos será el de la gallega Maruxa (Lena Fernández). Al final de la temporada pasada, volvió a su tierra para empezar una nueva vida junto al comisario Lorente (Juan Carlos Vellido). Maruxa regresa al barrio ¡embarazada! Lo que no sabemos aún es si volveremos a ver con ella al comisario, si él será el padre del hijo que espera o qué ha pasado con ella en este tiempo. Quico (Iván Sánchez), el chico que adoptó Benigna (Anabel Alonso) en la última temporada y que le dio tantos quebraderos de cabeza a la dueña del hostal, también regresa a la Plaza de los Frutos. La sorpresa es que, tres años después, parece que por fin ha encontrado su camino y vuelve al barrio convertido en un atractivo militar.

Fuente: TELEPROGRAMA, para ver las fotografías de las nuevas caracterizaciones de los personajes os dejo el enlace: http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/amar-es-para-siempre/dorita-maruxa-y-quico-vuelven-a-amar-es-para-siempre
#1
Dario12
Dario12
25/10/2016 15:36
La verdad es que me gustan estos regresos aunque hubiera preferido a Leonor, Miguel y algún otro de la temporada pasada (Guillermo, Víctor...), me pregunto q será de Lorente...
#2
Crisostoma223
Crisostoma223
25/10/2016 18:15
¡Qué alegría!bravo Tres de mis personajes favoritos sicool
#3
Nakael
Nakael
25/10/2016 19:29
Buf, Quico no pega nada porque casi ni habrá cambiado, supongo que le pondrán algún bigote para que parezca mayor, yo lo hubiese dejado para la siguiente temporada al menos.

El regreso de Maruxa si es bastante bueno y el de Dorita es muy inesperado.

Supongo que Leonor y Miguel volveran un poco más adelante aún no sabemos de cuantos meses estan Manolita y Leonor.

Por cierto no recuerdo bien pero...

"Dorita está de vuelta. Tras estar varios años en París, donde emigró por cuestión de trabajo, "

¿Pero Dorita no se fue porque solo un doctor de Francia podia tratar su enfermedad?
#4
Anaformulatv
Anaformulatv
25/10/2016 20:45
Puf!!! Qué pereza!!!
No entiendo la vuelta de personajes!! Más de lo mismo!! En fin...
:(
#5
Nakael
Nakael
25/10/2016 21:39
¿Que tiene de malo que vuelvan personajes de temporadas pasadas? si siempre ha sido asi desde Amar en Tiempos Revueltos y en esta temporada no nos podemos quejar que tenemos un montón de personajes nuevos.
#6
belenita
belenita
26/10/2016 12:14
Genial!!
He visto las fotos y Maruxa está muy guapa....q intriga,a ver que sucedió con Lorente y su ludopatia
Me hace ilusión por Benigna que aparezca quico....supongo q protagonizará alguna historia de amor
#7
Crisostoma223
Crisostoma223
26/10/2016 15:25
Quico con Dorita
#8
Pareja21
Pareja21
26/10/2016 16:13
¡Qué ilusión que vuelvan los tres, sobre todo, Anna Castillo, recuperando su personaje de Dorita después de dos años casi! sonriente
#9
Crisostoma223
Crisostoma223
26/10/2016 19:40
Anna Castillo es una actriz genial. bravo. La acabo de ver en Paquita Salas carcajada
#10
nuriayjai
nuriayjai
26/10/2016 23:32
Dorita me encanta!! Se emparejará con Quico??
#11
1234321elena
1234321elena
28/10/2016 15:38
Buenas noticias, si señor.
#12
Betymor
Betymor
28/10/2016 17:50
A mí me encanta Maruxa. Su carácter, esa forma de hablar tan dulce y picara a la vez, ese cuerpo y su forma de vestir y de moverse. Y la relación con Benigna es muy bonita y han ido evolucionando las dos. A ver si le dan alguna trama interesante.
#13
Crisostoma223
Crisostoma223
28/10/2016 18:19
Maruxa es unica
#14
julivanmarolina
julivanmarolina
30/10/2016 01:49
Me alegra mucho esta noticia