FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Hilo de apoyo a Henar

Anterior 1 2
#0
Crisostoma223
Crisostoma223
08/10/2016 10:53
Abro este hilo para la gente que apoya a Henar, que ve en ella una chica buena, espabilada y moderna (aunque con sus barreras). Porque ser sinceros, el motivo por el que os cae mal es por que os gusta mucho Nuria y Henar es la tercera en discordia del triángulo que forman con Jaime. Pero ella no tiene culpa de nada, por haberse enamorado de Jaime, en todo caso el culpable sería Jaime pues jugó con ella y sus sentimientos. Además no me vale la excusa de "esque como la ponen que le pasen tantas desgracias", porque en esta serie ha habido personajes a los que les han sucedido muchas, pero que muchas mas desgracias (como la gran Laura Blasco) y no por ello son odiados. Igual tampoco os gusta por la actriz pero a mi Mariam Hernandez, aunque no es muy buena, cada día me gusta mas.
#21
Crisostoma223
Crisostoma223
14/12/2016 23:04
Si, si, en verdad tienes razón y me he pasado al juzgarla porque para ella tiene que ser duro tener que revivir de nuevo esos momentos, además de que lo de que en una violación la culpable era la mujer por "provocar" era un pensamiento muy de la época (y que desgraciadamente aún hay gente que lo sigue teniendo). triste Asique tienes razón, Henar no es tonta pero esque tengo tantas ganas de que encierren al cerdo de Maroto que se me ha ido un poco la pinza, asique pido perdón si he ofendido a alguien.
Anterior 1 2