FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Familia Novoa

Anterior 1 2
#0
Alfredo777
Alfredo777
16/07/2016 17:30
Faltan 3 semanas como mucho para q lleguen los Novoa a la plaza de los Frutos (ya s q la quinta temporada empieza en Septiembre pero ellos llegarán antes como lo hicieron Laura, Juana, Damian e Ismael) y como serán los protagonistas de la próxima temporada hay q habrirles un post para sus tramas.
#21
julivanmarolina
julivanmarolina
14/09/2016 22:35
de esta familia me encanta jaime, pero a marta no la soporto, es una mujer muy fria, arrogante y muy engreida, por eso me encanta y me alegra y sobre todo no me extraña que nuria no la pueda ni ver, porque sinceramente no puedo entender como es posible que viva tan felizmente sabiendo que su hermano ha estado en la carcel muchos años y a ella como quien dice parece que hasta siempre le ha dado igual, a parte de que la pareja de marta y alonso no me gustan ni les veo quimica ni nada de nada, tambien me gustan felix y su mujer, en resumen de esta familia me gustan todos sobre todo jaime, menos la engreida de marta
#22
Pareja21
Pareja21
01/11/2016 15:22
Del facebook de Diagonal TV:

De Óscar Ortuño a Bruno Novoa.

De Óscar Ortuño a Bruno Novoa tras pasar por vestuario, maquillaje y peluquería de #AmarA3.

familianovoa
#23
Crisostoma223
Crisostoma223
01/11/2016 15:47
Este chico lo hace muy bien. bravo
#24
Pareja21
Pareja21
08/12/2016 23:31
Del facebook de Diagonal TV:

De Nancho Novo a Félix Novoa.

Nancho Novo antes y después de pasar por el filtro 1967 de Amar es para siempre y convertirse en Félix Novoa.

familianovoa
#25
Dario12
Dario12
04/01/2017 19:47
Repasemos los miembros de esta familia:
Felix: Me parece que el actor lo hace muy bien pero su personaje siempre le está dando la razón a Marta.
Rosalía: me encanta el personaje creo que la única q me gusta de es familia
Marta: la odio, solo mira por ella misma y siempre hace daño a los demás (Rafael, Alonso, Nuria, Jaime... Y podría hacer una lista)
Jaime: No me caía mal al principio, pero desde su ruptura con Nuria su personaje ha ido empeorando poco a poco (su es enseñar con Maroto de hoy lo demuestra)
Alba: me cae muy bien, es raro pero el personaje solo quiere ser libre, a pesar de q es muy inconsciente
Bruno: el que peor me cae ya esta, solo digo eso
#26
Crisostoma223
Crisostoma223
04/01/2017 20:24
Mi repaso de la familia Novoa:
Marta: A pesar de la opinión general, es quizás el personaje que mas me gusta de los Novoa. Creo que la han definido muy bien, han dado al personaje muchas caras y capas y en vez de ser la mala-egoista que parecía al principio de la temporada, hemos podido ver que también puede ser cariñosa con sus hermanos (como en la escena del otro día con Alba que fue PRECIOSA) y que también tiene muchos remordimientos por sus malas acciones. Ademas, ayuda mucho a que me haya encariñado con ella, la interpretación tan SUBLIME de Mariona Ribas que hace que resulte totalmente creible la Marta ambiciosa, la Marta cruel, pero tambien la Marta insegura, la Marta natural... la verdad me parece un personaje muy bien construido y maravillosamente bien interpretado. 10/10
Félix: El patriarca de los Novoa me parece un buen hombre, muy humilde y yo creo que si intenta mediar entre Marta y Jaime y que no le da siempre la razon a Marta. Ademas, Nancho Novo lo borda. 9/10
Rosalia. Otra de las que mejor me cae. Muy buena, comprensiva, maternal y elegante, Ana Torrent también realiza un gran trabajo. 9/10
Bruno: A mi normalmente si me cae bien, aunque a veces sea un poco tonto e inmaduro, otras le veo muy simpatico. 7/10
Alba: Como bien dice Dario, en verdad es una chica incomformista que solo quiere ser libre, y me gusta que este metida en política, pero la verdad lleva unos dias que merece un bofeton, aunque yo creo que es mas culpa del c*bron de Maroto, que la esta manipulando, que de ella. 6/10.
Jaime: Sinceramente, no puedo con este. Todo el dia con su sonrisita, creyendo ser el mas bueno del mundo y estar por encima del bien y del mal, jugando con Henar y con Nuria y sin mostrar arrepentimiento de ello (solo hay que ver que cuando estando con Nuria le puso los cuernos con Henar no se mostro para nada arrepentido, mientras que Marta, sera lo que sea, pero se siente muy culpable por haberse acostado con Rafael). En resumen, Jaime me parece un sosainas, un sinsorgo y un PETARDO de cuidado. 2/10
#27
amadorseries
amadorseries
04/01/2017 23:10
Efectivamente para mi Marta es la mejor de la familia. Al principio le cogi un poco de manía porque me dió rabia que ella fuera la prota y no Thais pero ahora lo retiro porque Mariona es genial !! Y muchos critican a Marta porque vale a veces es bastante arpía pero es la que está dando interés a la temporada junto a Nuria. A ver si nos dan más escenas de Nuria y Marta enfrentadas porque lo bordan
#28
Crisostoma223
Crisostoma223
05/01/2017 15:20
Tienes razón, amadorseries, es ella la que esta dándole interes a la temporada y es cierto que a veces es un poco arpía pero esque hay gente que la ponen como un monstruo y eso tampoco.
Y sobre estos enfrentamientos, voy dejando algunos enlaces.



Este de arriba es mi favorito. Es la primera vez en la que los personajes ponen las cartas sobre la mesa, además de que tanto Mariona como Thais están de Oscar


Ese "ya has acabado de soltar todo tu veneno" de Thais con los ojos rojos... magistral.

Anterior 1 2