FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

adriano a punto de morir envenenado

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
el gran mago
el gran mago
19/08/2008 14:45
Capítulo 114 (Del 11 Febrero al 18 Febrero de 2008)

A punto de morir envenenado

La frágil tregua firmada por Fernando y Roberto se rompe cuando éste comprueba que su socio le ha estado mintiendo. Fuera de sí, le exige la verdad mientras le apunta con una pistola, pero finalmente no se atreve a disparar y huye. Temiendo que cometa una insensatez, Solís inicia su búsqueda, sin imaginar que se ha ocultado en casa de Isidro y Pura, y que Juanito ‘el Chico’ lo encubre.

Enriqueta está muy asustada desde que ha escuchado una leyenda sobre el espíritu de un estudiante que ronda la Facultad de Derecho. Pelayo no le hace ningún caso, pero cuando se queda encerrado en la cafetería y él mismo ve al fantasma, se queda paralizado de terror. No obstante, fingirá no haber observado nada extraño para no tener que asumir su equivocación.

La peligrosa confesión de Fernando Solís

Camilo cada día está más confuso acerca de su identidad sexual. Piluca se ha burlado de él cuando se le ha insinuado y, por si fuera poco, su posterior experiencia con una prostituta ha resultado frustrante.

Para intentar animarlo, Alicia le da un beso en los labios con tan mala suerte que Hipólito los sorprende. Avergonzado y para salir del paso, al joven no se le ocurre nada mejor que decirle que su sobrina y él son novios.

Desde hace un tiempo, Adriano sufre fuertes dolores de estómago que, lejos de mitigarse, se acentúan cada vez más. Su estado se agrava hasta tal punto que, pese a la oposición de Julieta, termina siendo ingresado en un hospital.

Regina, que no entiende el desproporcionado enfado de su marido ante la idea de que Alicia tenga novio, le dice a Camilo que no ve con malos ojos la relación.

Paralelamente, Hilario teme que doña Paquita termine vendiendo el ‘Morocco’ y se dispone a buscar compradores, esperando ganarse así los favores de un posible nuevo propietario del negocio.

Juanito ‘el Grande’, por su parte, toma la determinación de presentarse a los exámenes de ordenanza que ha convocado un banco, para que Sole deje de trabajar. Sus ideas machistas no serán muy bien acogidas por la fotógrafa, que no piensa dedicarse exclusivamente a los quehaceres domésticos.

Roberto trata de huir de la ciudad y abandonar la misión, pero Fernando le descubre en el último momento y le revela su condición de agente doble. “Ahora tienes mi destino en tus manos”, asegura.

Carlos llega de permiso y, muy serio, se reafirma en su intención de abandonar el ejército. Su padre, entonces, propicia un encuentro con Quintero para que intente hacerle cambiar de idea.

Minutos después de que Alicia le deje claro que no piensa tener nada con él, Camilo se lo cuenta a Álvaro y, de paso, le confiesa que ha hecho los trabajos de Piluca. Pasando por alto esto último y aludiendo a su forzada declaración de amor, el profesor le da un consejo: “No sigas fingiendo ser lo que no eres”.

Julieta no puede evitar preocupase ante la posibilidad de que los médicos descubran que Adriano ha sido envenenado y, una vez más, descarga su conciencia con Juanito ‘el Chico´.

Pero las preocupaciones de la joyera no concluyen ahí. Se ha producido un robo en su comercio y la Policía no ha logrado dar con el autor. Nadie imagina que los responsables son, nada menos, que Roberto y Fernando.

Con cierto rencor y refiriéndose a Camilo, Carlos acusa a su prima de confundir los sentimientos de los hombres que tienen la “mala suerte” de enamorarse de ella. Hipólito, por el contrario, aliviado al conocer los problemas del chico para relacionarse con las mujeres, hace las paces con su sobrina.

http://actores.mforos.com/1287148/6106772-amar-en-tiempos-revueltos-dia-a-dia-resumenes-de-capitulos/?pag=6
Píndaro
Píndaro
22/08/2008 11:55
bravo
el gran mago
el gran mago
22/08/2008 12:02
esto le pasa a usted por pretender hablar de temas
que no comprende

la magia no es para todo el mundo
Píndaro
Píndaro
22/08/2008 12:16
Desde luego, yo su magia no la comprendo. Ni nadie, sencillamente porque no hay tal. ¿Cómo se le ocurrió este nick? ¿Pensando en Hilario? Pero ese aún lograba engañar a la pobre Margarita, en cambio usted no engaña a nadie.
el gran mago
el gran mago
22/08/2008 12:21
pues sí, ya no necesito mas demostraciones
de que usted esta hablando sin entender nada
de los temas en que pretende meterse

cuanto mas dice y dice, mas me lo confirma
Píndaro
Píndaro
22/08/2008 12:24
Bien, lo dejamos aquí, si le parece. Creo que está todo dicho.
Un cordial saludo.
el gran mago
el gran mago
22/08/2008 15:14
pues me parece bien,
porque ya he comprobado que usted
seguira de por vida atrapado por los detalles
(ortografia, nicks, etc.)
lai-ka
lai-ka
22/08/2008 20:28
Pero hija Galicia, aún sigues con eso? En fin cada una con su escala de valores y del respeto por las personas, seguro que somos tan felices.
Sito Ines
Sito Ines
22/08/2008 20:29
Como está este hilo :S

Saludos
lai-ka
lai-ka
22/08/2008 20:32
GALICIA, te contesto porque no quiero que las chicas jóvenes de éste foro, ninguna, pueda tener ideas equivocadas del tema. Que es suficientemente grave para aclararlo:

Esos "valores" que tan firmemente quieres defender son los que están provocando 70 muertas al año por violencia de género.
Sito Ines
Sito Ines
22/08/2008 20:48
Creo que deberiais dejar ya el tema ; hay por aquí mucho comentario suelto. Por favor; no os peleeis por este tema. Saludos
galicia
galicia
22/08/2008 20:51
por mi parte ya lo acabé Sito inés saludos
Sito Ines
Sito Ines
22/08/2008 20:54
Galicia; deberias pasar de este hilo y seguir participando en el foro; al menos eso creo yo.

Saludos tambien para ti.
el gran mago
el gran mago
22/08/2008 20:55
galicia, laika no merece lo que le has dicho,
no hace mas que defender sus ideas
como cada cual defendemos las nuestras,

puede ser que te hayas sentido tergiversado,
pero asi nos sentimos todos cuando creemos
que no nos entienden bien

y casi siempre que creemos que nos tergiversan
no hay otra cosa detras que malentendidos de expresion
criterios diferentes y convicciones del otro
tan arraigadas como las propias

laika no merece nada de lo que le has dicho
y tu tampoco mereces perder los papeles asi
como lo has hecho
pues acabas quitando razon a tus argumentos
Sito Ines
Sito Ines
22/08/2008 20:56
Yo no me pongo de ninguna parte; pero pienso que es mejor para las dos dejar el tema y seguir participando en el foro sin malos rollos. Mi opinión es esa. Saludos
lai-ka
lai-ka
22/08/2008 21:02
Gracías Mago, estoy convencida que tú te has leido todo el hilo antes de defenderme.Gracias de nuevo.
Sito Ines
Sito Ines
22/08/2008 21:18
Yo no he defendido a nadie,porque no he leido todos los mensajes y tampoco quiero. No quiero meterme en jaleos; donde no me llaman. Saludos
Mafaldilla
Mafaldilla
22/08/2008 21:19
LAIKA, tienes todo mi apoyo, porque me gusta que se argumente SIEMPRE, y que no se falte el respeto a los demás, más cuando no los conoces de nada para hacer juicios de valor, y porque no creo que merezcas ser culpada de absolutamente NADA.

Eres una persona con valores, y el del respeto a los demás es uno de los más importantes. A ti se te ha faltado sin conocerte, pero tú has continuado argumentando.

No puedes evitar lo que alguien quiera decir sobre ti o sobre nadie. Los que aquí participamos sabemos muy bien como están las cosas y no has de preocuparte.

Un beso muy grande y no te vayas a poner triste por nada.
lai-ka
lai-ka
22/08/2008 21:22
Gracias Mafaldita, con amigas cómo tú es imposible estar triste mucho tiempo. Besitos
Sito Ines
Sito Ines
22/08/2008 21:27
Bueno Laika; he leido algun mensaje de Galicia y la verdad creo que tampoco es para llamar a una persona guarra/o sin saber los motivos que tiene esa persona para hacerlo. Leyendo los mensajes; opino totalmente como tú. Por lo tanto,tienes mi apoyo; al haber leido los mensajes. Saludos
lai-ka
lai-ka
22/08/2008 21:40
Tan solo una acalaración, he escrito el mensaje nº107 y el 109, por unos mensajes que había escrito la forera Galicia despues del nº 106, ahora no están , no sé si los ha quitado ella misma ó quizas el moderador ya que me llamaba "perra", de todas formas dá igual, pienso que será ella misma ya que yo no lo he avisado.

Gracias a todos los que me habeis defendido, sin ni siquiera seguramente haber leido donde me insultaba.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente