FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

adriano a punto de morir envenenado

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
el gran mago
el gran mago
19/08/2008 14:45
Capítulo 114 (Del 11 Febrero al 18 Febrero de 2008)

A punto de morir envenenado

La frágil tregua firmada por Fernando y Roberto se rompe cuando éste comprueba que su socio le ha estado mintiendo. Fuera de sí, le exige la verdad mientras le apunta con una pistola, pero finalmente no se atreve a disparar y huye. Temiendo que cometa una insensatez, Solís inicia su búsqueda, sin imaginar que se ha ocultado en casa de Isidro y Pura, y que Juanito ‘el Chico’ lo encubre.

Enriqueta está muy asustada desde que ha escuchado una leyenda sobre el espíritu de un estudiante que ronda la Facultad de Derecho. Pelayo no le hace ningún caso, pero cuando se queda encerrado en la cafetería y él mismo ve al fantasma, se queda paralizado de terror. No obstante, fingirá no haber observado nada extraño para no tener que asumir su equivocación.

La peligrosa confesión de Fernando Solís

Camilo cada día está más confuso acerca de su identidad sexual. Piluca se ha burlado de él cuando se le ha insinuado y, por si fuera poco, su posterior experiencia con una prostituta ha resultado frustrante.

Para intentar animarlo, Alicia le da un beso en los labios con tan mala suerte que Hipólito los sorprende. Avergonzado y para salir del paso, al joven no se le ocurre nada mejor que decirle que su sobrina y él son novios.

Desde hace un tiempo, Adriano sufre fuertes dolores de estómago que, lejos de mitigarse, se acentúan cada vez más. Su estado se agrava hasta tal punto que, pese a la oposición de Julieta, termina siendo ingresado en un hospital.

Regina, que no entiende el desproporcionado enfado de su marido ante la idea de que Alicia tenga novio, le dice a Camilo que no ve con malos ojos la relación.

Paralelamente, Hilario teme que doña Paquita termine vendiendo el ‘Morocco’ y se dispone a buscar compradores, esperando ganarse así los favores de un posible nuevo propietario del negocio.

Juanito ‘el Grande’, por su parte, toma la determinación de presentarse a los exámenes de ordenanza que ha convocado un banco, para que Sole deje de trabajar. Sus ideas machistas no serán muy bien acogidas por la fotógrafa, que no piensa dedicarse exclusivamente a los quehaceres domésticos.

Roberto trata de huir de la ciudad y abandonar la misión, pero Fernando le descubre en el último momento y le revela su condición de agente doble. “Ahora tienes mi destino en tus manos”, asegura.

Carlos llega de permiso y, muy serio, se reafirma en su intención de abandonar el ejército. Su padre, entonces, propicia un encuentro con Quintero para que intente hacerle cambiar de idea.

Minutos después de que Alicia le deje claro que no piensa tener nada con él, Camilo se lo cuenta a Álvaro y, de paso, le confiesa que ha hecho los trabajos de Piluca. Pasando por alto esto último y aludiendo a su forzada declaración de amor, el profesor le da un consejo: “No sigas fingiendo ser lo que no eres”.

Julieta no puede evitar preocupase ante la posibilidad de que los médicos descubran que Adriano ha sido envenenado y, una vez más, descarga su conciencia con Juanito ‘el Chico´.

Pero las preocupaciones de la joyera no concluyen ahí. Se ha producido un robo en su comercio y la Policía no ha logrado dar con el autor. Nadie imagina que los responsables son, nada menos, que Roberto y Fernando.

Con cierto rencor y refiriéndose a Camilo, Carlos acusa a su prima de confundir los sentimientos de los hombres que tienen la “mala suerte” de enamorarse de ella. Hipólito, por el contrario, aliviado al conocer los problemas del chico para relacionarse con las mujeres, hace las paces con su sobrina.

http://actores.mforos.com/1287148/6106772-amar-en-tiempos-revueltos-dia-a-dia-resumenes-de-capitulos/?pag=6
Sito Ines
Sito Ines
19/08/2008 17:14
Claro que reconocemos lo que hizo Julieta; en ningun momento hemos negado lo de intentar envenenarle.
el gran mago
el gran mago
19/08/2008 17:15
pefecto
entonces todos de acuerdo
no hay mas que hablar
lai-ka
lai-ka
19/08/2008 17:17
Los polvos que echaba Julieta en el vaso de Adriano, eran para el estómago creo recordar , y tambien creo recordar que se los recetó el médico .

Se supone y sólo se supone, porque claro no quedo en ningún momento, que a lo último es cuando posiblemente los mezcló con veneno.

Pero con seguridad, los guionistas no han tenido a bien decirnoslo, al igual que la violación de Mati, tampoco quedó claro que se produjese.

Y si alguien sabe de verdad, osea en que cápitulo quedó claro, que lo diga, porque hasta la fecha, yo no lo he visto en ninguno.

Y que conste que aunque Julieta me cae gorda porque es "DªLamentos" , tenia motivos sobrados para envenenar a su marido.

Y este tema ya sé que lo hemos hablado hasta la saciedad, pero cómo parece que aún "mortifica" a algunos...

Saludos
el gran mago
el gran mago
19/08/2008 17:19
ella muestra su preocupacion ante juanito porque su intento de envenenamiento
sea descubierto por los medicos

te has leido bien el mensaje que encabeza este post?
Sito Ines
Sito Ines
19/08/2008 17:20
Laika pienso como tú; Julieta si tenia motivos para envenenar a su marido.
el gran mago
el gran mago
19/08/2008 17:22
vaya, una que justifica asesinatos...
Sito Ines
Sito Ines
19/08/2008 17:24
Corazón; es una serie. No te lo tomes a mal.
Saludos para tod@s.
el gran mago
el gran mago
19/08/2008 17:25
adios
galicia
galicia
19/08/2008 17:25
sito ines laika..me parece increible vuestra frialdad justificando eso y luego teneis la cara de hablar de la violencia machista,pues es lo mismo envenenar,son formas de matar o maltratar a alguien ,un asesinato nunca es justificable y tampoco la violencia machista
Sito Ines
Sito Ines
19/08/2008 17:30
Adriano estaba enfermo y muy obsesinado y Julieta solo le hacia pagar la enfermedad que el tenia. Cada uno tiene su opinión por lo tanto se deben de respetar todas las opiniones vertidas por todos los usuarios.
galicia
galicia
19/08/2008 17:32
julieta es el prototipo de mujer que atrae la violencia machista tan injusta para las mujeres,es la tipica guarra que ella misma subestima a las de su sexo comportándose como una guarra que solo tiene un cuerpo,es asi
el gran mago
el gran mago
19/08/2008 17:32
justificar asesinatos no es una opinion respetable,
mas bien es delito
Sito Ines
Sito Ines
19/08/2008 17:34
Es lo mismo que defender a Adriano y sus actitudes.
el gran mago
el gran mago
19/08/2008 17:34
adriano no es un asesino
concep
concep
19/08/2008 17:40
Parece que algunos esteis diciendo que la mujer que muere a manos de su marido lo hace porque es una guarra... es que vamos, estoy ya casi por pensar que si adriano hubiese matado a julieta... buscariais motivos para justificarlo... que seguro que no es eso lo que quereis decir, pero hay que cuidar mucho las palabras que se utilizan para hablar de temas tan delicados si no queremos que haya malentendidos

y ojo!!! que yo no estoy defendiendo que julieta intentase envenenar a adriano, no vayamos ahora a liarla también conmigo...

un saludo
galicia
galicia
19/08/2008 17:45
no seas demagoga copncep mi opinión es clara ni el machismo ni feminismo radical son aceptables,mi opinión es clara adriano perdió la cabeza si y no estaba bien lo que hacía pero julieta lo complicaba aun más conscientemente,ella no era mejor que él por ser mujer eran los 2 iguales
lai-ka
lai-ka
19/08/2008 17:56
CONCE Hola guapa,!!!!! ya estamos como siempre, me has quitado de la boca lo que iba a decir,

Mira GALICIA, lo cierto es que yo lo de decir que Julieta hizo bien en intentar envenenar a su marido, lo digo cómo una exageración porque estamos hablando de una serie.

(Aunque bien es cierto que si una mujer maltratada, envenenase a su marido, no creo que se le tuviese que llamar asesina, sino acosada, y que no viese otra salida que esa o el suicidio, es un tema terrible que no creo que se pueda juzgar tan a la ligera)

Pero lo que me parece terrible de verdad es lo que dices en tu mensaje 31 de éste hilo, acaso crees tú que hay algo que justifique la violencia machista? Cómo te atreves a decir que una mujer porque sea "guarra" ( que encima no es el caso de Julieta, ya que ella la única salida que veia a su stuación era acostarse con otros, ) atrae la violencia machista?

Me puedes definir por favor que es una mujer guarra? Porque para mí es alguien que no se ducha, no se cambia de ropa y tiene la casa llena de suciedad.

Si a lo que te refieres es que porque una mujer se acueste con otros que no sean su marido merece que la maltraten... Pues espero muy sinceramente que quede poca gente que opine cómo tú, porque sino jamás se acabará la violencia, ni machista ni feminista ni hacia los niños.

Emplear la violencia con alguien más debil no tiene absolutamente ninguna justificación.
concep
concep
19/08/2008 18:01
dime... ¿donde has leido que yo haya dicho nada de machismo ni feminismo radical? y mucho menos ¿donde has visto que haya dicho que julieta fuese mejor que adriano???

es que el que está haciendo demagogia eres tu... y mira que lo he dicho, que no me la vayais a liar a mi tambien, que yo lo unico que he hecho ha sido deciros que se pueden decir todas las cosas que estais diciendo y defender vuestras tan distintas opiniones con mejores palabras y menos descalificaciones. No he dicho nada más....

saludos
el gran mago
el gran mago
19/08/2008 18:01
si una mujer maltratada, con razon o sin ella,
(y julieta no la tenia, puesto que ella tambien maltrataba
psicologicamente a adriano), asesina a su marido,
va a la carcel por asesina

tendra sus atenuantes, dependiendo del tipo de maltrato sufrido
(en la epoca de julieta, no habria tenido ningun atenuante, pues
el comportamiento de adriano estaba autorizado en su epoca,
cuando un marido no conseguia hacer obedecer a su esposa),
pero no eximentes, no la libra de la carcel ni el Papa

y quien defiende asesinatos se hace complice de ese delito
concep
concep
19/08/2008 18:06
y quien defiende el maltrato ¿se hace complice de él?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente