FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

adriano a punto de morir envenenado

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
el gran mago
el gran mago
19/08/2008 14:45
Capítulo 114 (Del 11 Febrero al 18 Febrero de 2008)

A punto de morir envenenado

La frágil tregua firmada por Fernando y Roberto se rompe cuando éste comprueba que su socio le ha estado mintiendo. Fuera de sí, le exige la verdad mientras le apunta con una pistola, pero finalmente no se atreve a disparar y huye. Temiendo que cometa una insensatez, Solís inicia su búsqueda, sin imaginar que se ha ocultado en casa de Isidro y Pura, y que Juanito ‘el Chico’ lo encubre.

Enriqueta está muy asustada desde que ha escuchado una leyenda sobre el espíritu de un estudiante que ronda la Facultad de Derecho. Pelayo no le hace ningún caso, pero cuando se queda encerrado en la cafetería y él mismo ve al fantasma, se queda paralizado de terror. No obstante, fingirá no haber observado nada extraño para no tener que asumir su equivocación.

La peligrosa confesión de Fernando Solís

Camilo cada día está más confuso acerca de su identidad sexual. Piluca se ha burlado de él cuando se le ha insinuado y, por si fuera poco, su posterior experiencia con una prostituta ha resultado frustrante.

Para intentar animarlo, Alicia le da un beso en los labios con tan mala suerte que Hipólito los sorprende. Avergonzado y para salir del paso, al joven no se le ocurre nada mejor que decirle que su sobrina y él son novios.

Desde hace un tiempo, Adriano sufre fuertes dolores de estómago que, lejos de mitigarse, se acentúan cada vez más. Su estado se agrava hasta tal punto que, pese a la oposición de Julieta, termina siendo ingresado en un hospital.

Regina, que no entiende el desproporcionado enfado de su marido ante la idea de que Alicia tenga novio, le dice a Camilo que no ve con malos ojos la relación.

Paralelamente, Hilario teme que doña Paquita termine vendiendo el ‘Morocco’ y se dispone a buscar compradores, esperando ganarse así los favores de un posible nuevo propietario del negocio.

Juanito ‘el Grande’, por su parte, toma la determinación de presentarse a los exámenes de ordenanza que ha convocado un banco, para que Sole deje de trabajar. Sus ideas machistas no serán muy bien acogidas por la fotógrafa, que no piensa dedicarse exclusivamente a los quehaceres domésticos.

Roberto trata de huir de la ciudad y abandonar la misión, pero Fernando le descubre en el último momento y le revela su condición de agente doble. “Ahora tienes mi destino en tus manos”, asegura.

Carlos llega de permiso y, muy serio, se reafirma en su intención de abandonar el ejército. Su padre, entonces, propicia un encuentro con Quintero para que intente hacerle cambiar de idea.

Minutos después de que Alicia le deje claro que no piensa tener nada con él, Camilo se lo cuenta a Álvaro y, de paso, le confiesa que ha hecho los trabajos de Piluca. Pasando por alto esto último y aludiendo a su forzada declaración de amor, el profesor le da un consejo: “No sigas fingiendo ser lo que no eres”.

Julieta no puede evitar preocupase ante la posibilidad de que los médicos descubran que Adriano ha sido envenenado y, una vez más, descarga su conciencia con Juanito ‘el Chico´.

Pero las preocupaciones de la joyera no concluyen ahí. Se ha producido un robo en su comercio y la Policía no ha logrado dar con el autor. Nadie imagina que los responsables son, nada menos, que Roberto y Fernando.

Con cierto rencor y refiriéndose a Camilo, Carlos acusa a su prima de confundir los sentimientos de los hombres que tienen la “mala suerte” de enamorarse de ella. Hipólito, por el contrario, aliviado al conocer los problemas del chico para relacionarse con las mujeres, hace las paces con su sobrina.

http://actores.mforos.com/1287148/6106772-amar-en-tiempos-revueltos-dia-a-dia-resumenes-de-capitulos/?pag=6
Sito Ines
Sito Ines
19/08/2008 14:50
¿Y todo ese resumen,a que viene ahora?
No hace falta abrir tantos hilos para hablar de Julieta y de su difunto marido.
el gran mago
el gran mago
19/08/2008 14:55
tu opinion es solo eso, tu opinion

la mia, tan respetable como la tuya, es diferente a ella
ya que algunas foreras han comenzado a negar el intento de envenenamiento
he considerado oportuno abrir un hilo nuevo para aclararlo

el tema de si un hilo es pertinente o no lo es, no es cosa tuya, sino del moderador

y no empieces a acosarme, expon tu opinion, pero sin perseguirme
hommer
hommer
19/08/2008 15:05
Lo que no entiendo es porque estais hablando de este tema si pasó hace tiempo
el gran mago
el gran mago
19/08/2008 15:11
porque se ha reactivado en el foro por los comentarios de unos y otros
hommer
hommer
19/08/2008 15:12
En eso te tengo que dar la razón, inka ha abierto un hilo y ahí se ha armado todo.

Vaya, vaya, vaya.
kitty_1
kitty_1
19/08/2008 15:14
Creo que es absurdo seguir dandole vueltas al mismo tema. Yo no lo he negado el intento de envenenamiento lo que te he dicho mago es que no se vio explicitamente. Recuerda que ella bebio del vaso de leche que le daba a el
Sito Ines
Sito Ines
19/08/2008 15:21
Yo tambien pienso como Kitty; no niego nada; pero tampoco se vió claramente. No te estoy persiguiendo ni nada en absoluto Mago solo doy mi opinión. Saludos para tod@s.
el gran mago
el gran mago
19/08/2008 15:28
parece que algunas opinan sin leerse antes el post que abre el hilo

puesto que os saltais parrafos de lectura, aqui os lo pongo para
que no os pase desapercibido:

Julieta no puede evitar preocupase ante la posibilidad de que los médicos descubran que Adriano ha sido envenenado y, una vez más, descarga su conciencia con Juanito ‘el Chico´
kitty_1
kitty_1
19/08/2008 15:33
Yo no hablo del resumen que ponian yo te estoy hablando de lo que vi en el episodio que lo dejaban entrever
el gran mago
el gran mago
19/08/2008 15:36
lo que tu viste esta dentro de tu cerebro, y por ello no es visible para los demas
por tanto no sirve de prueba
ademas tu memoria puede engañarte, como a todo el mundo
Sito Ines
Sito Ines
19/08/2008 16:12
Si ella echó el veneno en la leche,ella misma al beberlo podia haberse envenenado de la misma forma que el. No estoy negando si Julieta lo hizo o no,si no que no se vió claramente eso. Saludos!
kitty_1
kitty_1
19/08/2008 16:38
Mago yo no te estoy negando que lo intentara y que se dio a entender eso en la serie. Pero lo que no te puedo afirmar es que se viera echarlo a ella.
galicia
galicia
19/08/2008 16:40
julieta intento matar a adriano y negarlo es un cinismo muy grande, aunque sea yo mujer no caigo en el feminismo radical que justifica lo injustificable
kitty_1
kitty_1
19/08/2008 16:43
Yo no le estoy negando solo he dicho que no se vio la escena en que lo hacia. Pero que se dejo ver eso y despues ella se lo confiensa a Juanito cuando descubre el matarratas
el gran mago
el gran mago
19/08/2008 16:53
no se vio explicitamente echar veneno, pero no es necesario
puesto que si se vio varias veces que julieta echaba unos polvos
en las bebidas que servia a adriano,
tenia un excesivo interes, e insistia mucho, en que adriano se tomara esas bebidas,

estaba preocupada porque los medicos pudieran descubrir el envenenamiento

y ademas se lo confeso a juanito el chico
Sito Ines
Sito Ines
19/08/2008 17:01
Pienso como Kitty,no estamos negandolo.
el gran mago
el gran mago
19/08/2008 17:03
pues como yo tampoco lo niego,
entonces estamos todos de acuerdo en que julieta enveneno a adriano,
como ella misma reconocio ante juanito
kitty_1
kitty_1
19/08/2008 17:04
Pues eso te lo estamos diciendo desde el principio, creo que es un tema mas que hablado y es absurdo seguir dandole vueltas a lo mismo
MUKALY
MUKALY
19/08/2008 17:05
gran mago ya vale con el tema no seas tan pesado
el gran mago
el gran mago
19/08/2008 17:06
oye, un poco de respeto

si te resulta pesado el hilo, con no entrar en el, asunto concluido

no te parece?
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente