Foro Amar en tiempos revueltos
Futuro de Alicia...

15/08/2008 14:07
rtve.es 14.08.2008
Ahora que Fernando se encuentra en París y Alicia ha decidido quedarse con Álvaro, parece que la trama en la que se vio sumida durante muchísimos capítulos comienza a tranquilizarse. Sin embargo, los fans de la serie intuyen que la vida de Alicia no se asentará fácilmente.
Por ello os propusimos una encuesta en la que os preguntábamos por el futuro de Alicia. Un 49,4% de los seguidores que han votado (1.824 personas) prefieren que Alicia siga con los designios del destino y se quede con Álvaro en Madrid olvidando la gran historia de amor que tuvo con Fernando. De esta manera, la sobrina de los Roldán tendrá un futuro seguro, y, probablemente, más cómodo y sencillo que si fuera una exiliada.
No obstante, y con muy poca diferencia, el 45.1% de los votantes (1.689 personas) ha dejado claro que sigue creyendo en el amor verdadero y apuesta porque Alicia rompa con todo y decida marcharse a Francia junto a Fernando, al que ha amado profundamente. Aquellos que prefieren este final apuestan por un remate de cuento en el que, pese a las trabas que existan, los que se aman deben acabar juntos, aunque sea en París y en el exilio.
Una minoría sigue sin fiarse de la buena voluntad de Alicia y no se llega a creer que se asiente junto al profesor Iniesta. Así, el 15.5% de los cerca de 3.700 votos que se han registrado, da por hecho que la pareja se escapará de la casa en la que viven. ¿El Motivo? Siguiendo el hilo cotidiano que nos presenta Amar en tiempos Revueltos, aquellos que esperan la huida intuyen que sea por problemas con la suegra. Un final muy original para el personaje de Alicia pero que, sin duda, nos dejará múltiples especulaciones hasta el final de la tercera temporada...
¿Estará orquestado todo ésto????
Ahora que Fernando se encuentra en París y Alicia ha decidido quedarse con Álvaro, parece que la trama en la que se vio sumida durante muchísimos capítulos comienza a tranquilizarse. Sin embargo, los fans de la serie intuyen que la vida de Alicia no se asentará fácilmente.
Por ello os propusimos una encuesta en la que os preguntábamos por el futuro de Alicia. Un 49,4% de los seguidores que han votado (1.824 personas) prefieren que Alicia siga con los designios del destino y se quede con Álvaro en Madrid olvidando la gran historia de amor que tuvo con Fernando. De esta manera, la sobrina de los Roldán tendrá un futuro seguro, y, probablemente, más cómodo y sencillo que si fuera una exiliada.
No obstante, y con muy poca diferencia, el 45.1% de los votantes (1.689 personas) ha dejado claro que sigue creyendo en el amor verdadero y apuesta porque Alicia rompa con todo y decida marcharse a Francia junto a Fernando, al que ha amado profundamente. Aquellos que prefieren este final apuestan por un remate de cuento en el que, pese a las trabas que existan, los que se aman deben acabar juntos, aunque sea en París y en el exilio.
Una minoría sigue sin fiarse de la buena voluntad de Alicia y no se llega a creer que se asiente junto al profesor Iniesta. Así, el 15.5% de los cerca de 3.700 votos que se han registrado, da por hecho que la pareja se escapará de la casa en la que viven. ¿El Motivo? Siguiendo el hilo cotidiano que nos presenta Amar en tiempos Revueltos, aquellos que esperan la huida intuyen que sea por problemas con la suegra. Un final muy original para el personaje de Alicia pero que, sin duda, nos dejará múltiples especulaciones hasta el final de la tercera temporada...
¿Estará orquestado todo ésto????
Vídeos FormulaTV

15/08/2008 14:08
Me olvidé perdon : http://www.rtve.es/television/20080814/alicia-debe-quedarse-con-alvaro/136110.shtml

15/08/2008 14:33
La Alicia que me habría gustado es una mujer independiente, segura, dedicada a terminar su carrera e implicada políticamente sin coqueteos ridículos e infantiles en ciertas acciones que parecían más de sainete que de un compromiso real, una actitud un poco snob por su parte.
Una mujer que viese claro su futuro sin un hombre al lado, sin romanticismos y ñoñerías empalagosas, esa protagonista en la que, al principio, puse mis esperanzas.
Ahora, pues bien, le pido coherencia.
Una mujer que viese claro su futuro sin un hombre al lado, sin romanticismos y ñoñerías empalagosas, esa protagonista en la que, al principio, puse mis esperanzas.
Ahora, pues bien, le pido coherencia.

15/08/2008 15:03
es pecado tener un hombre al lado?
ni el hombre ni la mujer estan hechos para vivir solos
ni el hombre ni la mujer estan hechos para vivir solos

15/08/2008 19:40
Eso de luchar por el "amor que triunfa por sobre todas las cosas" -refiriéndome a si se decide por seguir a Fernando, pues más que final me parecería el principio del final... de la relación. No creo que a la larga les funcionara, Fernando está comprometido con sus ideales y eso al final le gana a cualquier relación (lo digo por experiencia, pero ese no es el tema). A mi me gustaría que Alicia sea coherente, que termine con su carrera y tenga éxito en el ejercicio de la misma, independientemente si se queda con Álvaro o no, eso de que ni la mujer ni el hombre están hechos para estar solos, como dices Gran Mago, no me parece una regla universal, sino algo inherente cada individuo. Finalmente se supone que Alicia durante todo el tiempo ha luchado por abrirse paso en un camino entonces muy difícil para las mujeres y me gustaría que ese fuera su prioridad al elegir su rumbo, no "con quien se queda", tal vez no sea lo más romántico pero sí lo que a la larga le funcione mejor, creo que si se decide por el "amor"; terminaría frustrada en la vida, siendo tan luchona, bien podría ser una excelente abogada y a su tiempo esposa y madre.

16/08/2008 13:53
Nos van a dejar asi sin ver que pasa con alicia y alvaro?

16/08/2008 14:53
Pues igual que con los Roldan ...