Foro Amar en tiempos revueltos
Me gusta Álvaro

14/08/2008 21:55
A pesar de su timidez y su indecisión porque es un hombre inteligente, pausado y culto con unas ideas muy claras sobre cual era las postura idonea en esos momentos terribles de nuestra historia: lo que una vez se definió como "la resistencia silenciosa", esa labor de zapa de los intelectuales que se dedicaron a formar a las generaciones venideras que dieron lugar a una democracia, imperfecta, pero estable.
Me gusta su saber estar, su clase y su respeto por la mujer.
Me gusta su saber estar, su clase y su respeto por la mujer.
Vídeos FormulaTV

15/08/2008 02:32
De acuerdo contigo, SLIGO.
Siempre he defendido a Álvaro, precisamente por todo eso que dices.
A mi entender, es un hombre cabal.
Saludos cordiales.
Siempre he defendido a Álvaro, precisamente por todo eso que dices.
A mi entender, es un hombre cabal.
Saludos cordiales.

15/08/2008 03:16
Sligo, estoy contigo! y me salio una rima...
Precisamente eso es lo que me ha atraido muchisimo de Alvaro, un hombre escaso de encontrar en los tiempos que corremos. Que me perdonen si hay alguno en el foro que cumple los mismos requisitos y que se de a conocer, para que ya de paso lo apunte en mi lista de "especie en extincion". Bromas aparte, en toda mi vida solo he conocido a una persona asi y no es de ficcion.
Saluditos
Precisamente eso es lo que me ha atraido muchisimo de Alvaro, un hombre escaso de encontrar en los tiempos que corremos. Que me perdonen si hay alguno en el foro que cumple los mismos requisitos y que se de a conocer, para que ya de paso lo apunte en mi lista de "especie en extincion". Bromas aparte, en toda mi vida solo he conocido a una persona asi y no es de ficcion.
Saluditos

15/08/2008 09:43
!Qué bien lo expresas, Sligo!. Yo suscribo punto por punto todo lo que dices. Creo, además, que si no se lanzó antes a conquistar a Alicia fue por pura honradez, porque veía que estaba ante una menor que no tenía las cosas tan claras. Además, me gustaba mucho la familia que tenía: esa madre tan humana, tan cálida, tan cercana a su hijo, el punto opuesto de Regina, que era pura apariencia; luego, ese hijo tan guapo, tan fantasioso...... No sé si habrá muchos hombres así.

15/08/2008 10:50
hay muchos mas de los que te imaginas, pero hay que saber percibirlos

15/08/2008 13:25
Gracias a todos por vuestra atención.
Saludos.
Saludos.