Foro Amar en tiempos revueltos
No van a enterrar a Margarita?

14/08/2008 10:18
Bueno, como ya dije un montón de veces, hace un par de semanas que no veo la novela, pero os leo por el foro y me parece que hay un tema que no acabo de entender.
Manzanares le cuenta a Marcelino la muerte de Margarita, esté además sabe donde está el cuerpo, porque se supone que al final Ilario confesó. Pues bien, Marcelino no quiere decirle nada a Manolita, pero, ¿no tendrían que darle a la pobre niña un entierro como dios manda? y mas en aquella época, que era tan importante, si hasta se llegó a hacer una colecta para la lápida de Roberto.
No ha tenido ya Margarita bastante desgracia para que para colmo nisiquiera la entierren como dios manda.
Manzanares le cuenta a Marcelino la muerte de Margarita, esté además sabe donde está el cuerpo, porque se supone que al final Ilario confesó. Pues bien, Marcelino no quiere decirle nada a Manolita, pero, ¿no tendrían que darle a la pobre niña un entierro como dios manda? y mas en aquella época, que era tan importante, si hasta se llegó a hacer una colecta para la lápida de Roberto.
No ha tenido ya Margarita bastante desgracia para que para colmo nisiquiera la entierren como dios manda.
Vídeos FormulaTV

14/08/2008 15:37
Pues ya tampoco he entendido porque Marcelino no le quiso decir a Manolita que su sobrina estaba muerta y enterrada en cualquier sitio. Lo pasaría mal, sí, pero, a fin de cuentas son cosas que pasan en la vida. Además,luego, Manolita hasta quedaría más tranquila por enterrarla decentemente.

15/08/2008 21:49
Vamos que es otro error de los guionistas por lo que parece, otro tema que han dejado por los aires...

15/08/2008 23:32
Pero si nisiquiera sabemos si Hilario dijo donde estaba el cuerpo ¿¿¿no???? o por lo menos yo no me enteré... y si saben donde está el cuerpo es verdad que deberían enterrarla.... yo creí que Marcelino iba a buscar la manera de decirselo a Manolita... y no se... no habia pensado en el entierro, pero es verdad...
un abrazo
un abrazo