FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La peor temporada de tiempos revueltos y por qué

Anterior 1 2
ShanenaYo
ShanenaYo
13/08/2008 15:03
Para mi es esta última, la tercera temporada, no me gusta nada el final, que Alicia de un día para otro este enamorada de Álvaro, que los Roldán acaben así... Y para vosotros cual es la peor temporada?
Lory
Lory
15/08/2008 19:32
yo estoy por pasarme a lalola
yasmin25
yasmin25
15/08/2008 20:46
a mi me a encatado la tercera aunque un final tragico y poco echo, sobre todo la primera la que mas.
la segunda nada me saltaba capítulos y lo único ernesto aunque era malo era un personaje increible.
ShanenaYo
ShanenaYo
15/08/2008 21:45
A mi Ernesto era el personaje que mas me intrigaba
claire_18
claire_18
17/08/2008 01:28
A mi me decepcionó la segunda temporada,la pareja de Marcos y Elisa no me gustaba,me parecían muy forzados y que a veces no tenían química,la primera temporada la mejor aunque la tercera también es muy buena,aunque le cambiaría el final y si Alicia se queda con Álvaro,que se les diera la merecida despedida que se merecen y no largarlos como si tuvieran prisa en echarlos para dar paso a los de la cuarta temporada
Knokke
Knokke
19/08/2008 23:20
pues mi temporada favorita sin duda ha sido la 2ª, me enganchó muchisimo el personaje de Carlota, una sufridora nata y con un caracter muy complicado, recuerdo el verano pasado enganchadisimo cuando las dos estaban encerradas en la casa por Ernesto, y lo mal q lo pas´´e cuando murió Carlota, q cosa mas triste...
recuerdo que tambien fulminaron asi por las buenas a la pobre Amparito despues de dar a luz, y la viuda de Sito q podian haberla mantenido en la trama de la tercera temporada para q le diera caña a Sole con su embarazo de Angel.

a mi si que me ha gustado la salida de la familia Roldan por la puerta de atras, pero lo de Alicia con el profe, todo muy precipitado...
Anterior 1 2