Foro Amar en tiempos revueltos
La peor temporada de tiempos revueltos y por qué

13/08/2008 15:03
Para mi es esta última, la tercera temporada, no me gusta nada el final, que Alicia de un día para otro este enamorada de Álvaro, que los Roldán acaben así... Y para vosotros cual es la peor temporada?
Vídeos FormulaTV

15/08/2008 19:32
yo estoy por pasarme a lalola

15/08/2008 20:46
a mi me a encatado la tercera aunque un final tragico y poco echo, sobre todo la primera la que mas.
la segunda nada me saltaba capítulos y lo único ernesto aunque era malo era un personaje increible.
la segunda nada me saltaba capítulos y lo único ernesto aunque era malo era un personaje increible.

15/08/2008 21:45
A mi Ernesto era el personaje que mas me intrigaba

17/08/2008 01:28
A mi me decepcionó la segunda temporada,la pareja de Marcos y Elisa no me gustaba,me parecían muy forzados y que a veces no tenían química,la primera temporada la mejor aunque la tercera también es muy buena,aunque le cambiaría el final y si Alicia se queda con Álvaro,que se les diera la merecida despedida que se merecen y no largarlos como si tuvieran prisa en echarlos para dar paso a los de la cuarta temporada

19/08/2008 23:20
pues mi temporada favorita sin duda ha sido la 2ª, me enganchó muchisimo el personaje de Carlota, una sufridora nata y con un caracter muy complicado, recuerdo el verano pasado enganchadisimo cuando las dos estaban encerradas en la casa por Ernesto, y lo mal q lo pas´´e cuando murió Carlota, q cosa mas triste...
recuerdo que tambien fulminaron asi por las buenas a la pobre Amparito despues de dar a luz, y la viuda de Sito q podian haberla mantenido en la trama de la tercera temporada para q le diera caña a Sole con su embarazo de Angel.
a mi si que me ha gustado la salida de la familia Roldan por la puerta de atras, pero lo de Alicia con el profe, todo muy precipitado...
recuerdo que tambien fulminaron asi por las buenas a la pobre Amparito despues de dar a luz, y la viuda de Sito q podian haberla mantenido en la trama de la tercera temporada para q le diera caña a Sole con su embarazo de Angel.
a mi si que me ha gustado la salida de la familia Roldan por la puerta de atras, pero lo de Alicia con el profe, todo muy precipitado...