Foro Amar en tiempos revueltos
La peor temporada de tiempos revueltos y por qué

13/08/2008 15:03
Para mi es esta última, la tercera temporada, no me gusta nada el final, que Alicia de un día para otro este enamorada de Álvaro, que los Roldán acaben así... Y para vosotros cual es la peor temporada?
Vídeos FormulaTV

13/08/2008 16:16
Para mi la peor es la tercera, y para mi las mejores fueron la primera y la segunda.

13/08/2008 16:38
Para mi la peor temporada fue la segunda, ya que el personaje Expósito (el marido de Elisa) no me gustó nada. El tío encarnaba todo el mal que pudiera haber en una persona, sólo se dedicaba a trapichear y traficar si era necesario a cargarse fisícamente a sus enemigos. Esa temporada me pareció bastante a la prmera: amores no correspondidos que luego son crrespondidos, muchas muertes inesperadas, etc, lo que le eché en falta fue una trama policial, ya que en esta última casi se ha dedicado a ello la temporada.

13/08/2008 17:20
Pues, para mí, ésta ha sido la mejor. Ninguna de las otras me ha tenido tan enganchada . Sobrero todo, desde finales de Abril hasta ahora. El culpable principal, por supuesto: Álvaro,pero también los Roldán y toda la intriga del espionaje y del atentado a Franco.
La peor temporada para mí fue la segunda, aunque tampoco estuvo tan mal; quizá faltó algún personaje de más peso y también tantos actores tan buenos como han tenido la primera y la tercera parte. La primera fue muy buena, con esos personajes de la familia Robles, y con Paloma y el Morocco en todo su explendor.
La peor temporada para mí fue la segunda, aunque tampoco estuvo tan mal; quizá faltó algún personaje de más peso y también tantos actores tan buenos como han tenido la primera y la tercera parte. La primera fue muy buena, con esos personajes de la familia Robles, y con Paloma y el Morocco en todo su explendor.

13/08/2008 19:34
No he dicho el por qué de parecerme mal la tercera. Esta temporada no me gusta porque la veo con muy pocas tramas interesantes y hay mucha paja.

13/08/2008 21:13
Pues a mi la que menos me ha gustado y menos seguí fué la segunda, cuyos personajes principales tenían poca gracia.
Aunque he de reconocer que esta última me ha decepcionado mucho la forma tan chapucera en como han acabado las tramas, con Margarita, Los Roldán, la actitud niñata y veleta de Alicia...
Un saludo.
Aunque he de reconocer que esta última me ha decepcionado mucho la forma tan chapucera en como han acabado las tramas, con Margarita, Los Roldán, la actitud niñata y veleta de Alicia...
Un saludo.

13/08/2008 21:15
Le pillo el ordenata a mi amigo para comentar unas lineas.
Esta tercera temporada ha sido para mí un fraude en toda regla.Ya de entrada no me enganchó demasiado ni me gustaba Alicia ni Fernando, y muchas tramas me parecían lentas y aburridas.
Pero lo que más me ha decepcionado es el pésimo final de los Roldán, el cual ha quedado muy abierto y muy mal finalizado.Han quitado a unos personajes que todavían daban mucha tela y nos meten a otros que a mi de momento ni fu ni fa, porque los traperos me aburren ,Julieta me parece insoportable y asquerosa con esos aires nuevos que se da, lo de Iniesta con Alicia me parece demasiado forzado, lo de Fernando no me sorpende porque nunca le ví mucha química con Alicia y los tíos como él no suelen atarse a nadie y menos por amor, asique eso me ha parecido más o menos lógico.Nos los vendieron como parejita, pero no la típica que acaba junta, asique en eso no me siento estafado.
Pero sí con personajes mal desarrollados como Carlos, que iba y venía y tampoco es que su trama fuera muy enganchiva...Maribel e Hilario a la cárcel y no se sabe más...a Mati tampocco la dieron demasiada chicha importante, salvo hacer de hija de Hipolito, coser y poco más.
Jacinto que estaba hoy super ridiculo,con ese traje blanco tipo gangster y esa negra que le saca dos cabezas....vaya ridiculez.
Desde luego, salvo a la 1ª y 2ª temporada, pero la 3ª pura chapuza.Y veremos la 4ª....Desde luego, AETR ha perdido muchisima calidad y coherencia.Se han ahorrado rodar muchas escenas, explicar personajes, desarrollar más las tramas....La lista de quejas es inumerable.Para mí, ya tenía fallos desde el principio, y el nudo muy mal desarrollado.Durante meses, mucha lentitud, luego iban con prisas, finales rapidos y malos...Vamos, una auténtica MIERDA.
Para mí la peor temporada en todos los niveles.
Esta tercera temporada ha sido para mí un fraude en toda regla.Ya de entrada no me enganchó demasiado ni me gustaba Alicia ni Fernando, y muchas tramas me parecían lentas y aburridas.
Pero lo que más me ha decepcionado es el pésimo final de los Roldán, el cual ha quedado muy abierto y muy mal finalizado.Han quitado a unos personajes que todavían daban mucha tela y nos meten a otros que a mi de momento ni fu ni fa, porque los traperos me aburren ,Julieta me parece insoportable y asquerosa con esos aires nuevos que se da, lo de Iniesta con Alicia me parece demasiado forzado, lo de Fernando no me sorpende porque nunca le ví mucha química con Alicia y los tíos como él no suelen atarse a nadie y menos por amor, asique eso me ha parecido más o menos lógico.Nos los vendieron como parejita, pero no la típica que acaba junta, asique en eso no me siento estafado.
Pero sí con personajes mal desarrollados como Carlos, que iba y venía y tampoco es que su trama fuera muy enganchiva...Maribel e Hilario a la cárcel y no se sabe más...a Mati tampocco la dieron demasiada chicha importante, salvo hacer de hija de Hipolito, coser y poco más.
Jacinto que estaba hoy super ridiculo,con ese traje blanco tipo gangster y esa negra que le saca dos cabezas....vaya ridiculez.
Desde luego, salvo a la 1ª y 2ª temporada, pero la 3ª pura chapuza.Y veremos la 4ª....Desde luego, AETR ha perdido muchisima calidad y coherencia.Se han ahorrado rodar muchas escenas, explicar personajes, desarrollar más las tramas....La lista de quejas es inumerable.Para mí, ya tenía fallos desde el principio, y el nudo muy mal desarrollado.Durante meses, mucha lentitud, luego iban con prisas, finales rapidos y malos...Vamos, una auténtica MIERDA.

13/08/2008 21:20
Le pillo el ordenata a mi amigo para comentar unas lineas.

13/08/2008 21:53
HARLEQUIN, está bién que le pilles el ordenata a tu amigo pero no hace falta que nos pongas dos veces tu comentario. Con una ya vale. Además le vas a tener que pagar lo mismo a tu amigo por el prestamo del ordenador, osea que ahorrate un comentario ¿Vale?. Tu está como yo, de prestado de maquineta. Ya sabes lo que te va a costar esto: una cena para tu amiguete el día que te vayas y te vuelvas para Madrid. 1 saludo desde donde estés.

13/08/2008 22:11
estoyb deacuerdo,la peor

14/08/2008 01:11
Pues yo, como no he podido ver las anteriores, me quedo con la tercera, que aun me quedan como 100 y pico capitulos para terminarla. Si consigo ver la cuarta, entonces podre comparar.

14/08/2008 01:32
Harlequin, estoy totalmente de acuerdo contigo, me ha encantado lo que has dicho, aunque a mi me hubiese gustado que Fer hubiese cambiado su estilo de vida por Ali pero k se le va a hacer....

14/08/2008 09:03
HARLEQUIN. De acuerdo con todo lo que has dicho de esta temporada. A mi la que menos me gustó fue la segunda porque no me gustaban los protagonistas. Yo veo una peli según los actores que la interpretan, aunque parezca interesante la trama paso de ella, que rarita no? como dice mi papi más que un perrito verde.

14/08/2008 10:12
Pues yo no sabría que deciros, a pesar de que a muchos les encantó la primera temporada, a mi no me llegó a enganchar, Antonio me parecía un egoista y rabiaba cuando Andrea engañaba a Mario, yo quería que acabaran juntos.
La segunda me enganchó bastante, gracias a Carlota y a Ernesto, porque lo que son Elisa y Marcos, valla, menudos dos sosos. Lloré muchisimo con la muerte de Carlota así que al final esta tampoco me gusto.
Y esta, la tercera, pues bien, me estaba gustando muchisimo (desde que empezó la acción, porque primero no pasaba nada de nada), pero al final mucho ruido y pocas nueces, hace ya 2 semanas que dejé de verla, porque me ponía de mal humor, me voy enterando de todo porque os leo en el foro y gracias a Dios no tuve que ver a Alvaro y a Alicia en la cama, hubiese sido demasiado para mi (con mi mas sincero respeto a las Alvaristas, pero yo esta historia no soy capaz de verla)
Total, que la mejor y la peor, no se, me quedaría con la 2ª porque la ví hasta el final tal vez. Y la peor esta, a pesar de que fue la que mas enganchada me tuvo en estos últimos meses, dichosos guionistas, estropearla asi....
La segunda me enganchó bastante, gracias a Carlota y a Ernesto, porque lo que son Elisa y Marcos, valla, menudos dos sosos. Lloré muchisimo con la muerte de Carlota así que al final esta tampoco me gusto.
Y esta, la tercera, pues bien, me estaba gustando muchisimo (desde que empezó la acción, porque primero no pasaba nada de nada), pero al final mucho ruido y pocas nueces, hace ya 2 semanas que dejé de verla, porque me ponía de mal humor, me voy enterando de todo porque os leo en el foro y gracias a Dios no tuve que ver a Alvaro y a Alicia en la cama, hubiese sido demasiado para mi (con mi mas sincero respeto a las Alvaristas, pero yo esta historia no soy capaz de verla)
Total, que la mejor y la peor, no se, me quedaría con la 2ª porque la ví hasta el final tal vez. Y la peor esta, a pesar de que fue la que mas enganchada me tuvo en estos últimos meses, dichosos guionistas, estropearla asi....

14/08/2008 12:25
Hola!!!
Para mí la menos definida ha sido la tercera. Más que nada por el trio Álvaro-Alicia-Fernando. A mi modo de ver, deberían haber definido más a la pareja prota y el tercero en discordia pues debería haber sido o bien por circunstancias como Mario en la primera temporada o como Ernesto en la segunda que era un gran manipulador. Pero no que aquí tanto Álvaro como Fernando han estado declarando su amor por Alicia durante toda la serie y a ella le gustaban los dos. Tal y como han terminado la serie, el personaje de Fernando debería haber sido más "malo", me explico. Si en algún momento hubiese dicho que estaba con Alicia por interés, por sacarle información a Carlos e Hipólito para cometer el atentado contra Franco y que no la quería sino que él es un luchador, en este caso agente doble o algo pues aún hubiera dado juego. Porque Alicia, quizá enamorada de Álvaro pero porque éste no quiere, la rechza o lo que sea ella acaba con Fernando y luego descubre su vida doble o algo pues... pero no que lo han pintado como un hombre bueno con ideales profundos jo enamorado hasta la trancas de Alicia igual que Álvaro y así claro, pues una no hy quien se aclare jejeje... Es un suponer también podría haberse ido con Fernando después de haber estado con Álvaro por las circunstancias... Sólo es una ida...
Chao!
Para mí la menos definida ha sido la tercera. Más que nada por el trio Álvaro-Alicia-Fernando. A mi modo de ver, deberían haber definido más a la pareja prota y el tercero en discordia pues debería haber sido o bien por circunstancias como Mario en la primera temporada o como Ernesto en la segunda que era un gran manipulador. Pero no que aquí tanto Álvaro como Fernando han estado declarando su amor por Alicia durante toda la serie y a ella le gustaban los dos. Tal y como han terminado la serie, el personaje de Fernando debería haber sido más "malo", me explico. Si en algún momento hubiese dicho que estaba con Alicia por interés, por sacarle información a Carlos e Hipólito para cometer el atentado contra Franco y que no la quería sino que él es un luchador, en este caso agente doble o algo pues aún hubiera dado juego. Porque Alicia, quizá enamorada de Álvaro pero porque éste no quiere, la rechza o lo que sea ella acaba con Fernando y luego descubre su vida doble o algo pues... pero no que lo han pintado como un hombre bueno con ideales profundos jo enamorado hasta la trancas de Alicia igual que Álvaro y así claro, pues una no hy quien se aclare jejeje... Es un suponer también podría haberse ido con Fernando después de haber estado con Álvaro por las circunstancias... Sólo es una ida...
Chao!

14/08/2008 12:49
la verdades que a mi siempre me gusto amar y siempre me gustara. felicidades a rtve por el encuentro con marce y manoli. ojala los actores lleguen al final de la 4º temporada, que deberia ser en junio para no cansar, por otro lado ojala el spin off sea con los roldan y el trio ali fer alvaro por que aun dan mucho de si y la verdad que los finales dados a estos personajes son muy sosos y demasiado escuetos. y si no os gusta la serie cambiad de canal hay dos millones depersonas qeu vemos la serie desde el principio y nos gusta.

14/08/2008 12:57
tambien podrian haber hecho un trio con ali, fer y alvaro, o haberlos mandado a un pais donde sea legal la bigamia, y asi todos contentos

14/08/2008 14:26
Para mi la peor temporada, sin duda, ha sido la tercera. Sobre todo porque al principio perdieron mucho el tiempo en tonterías y lo han querido resolver al final todo de golpe. Además la interpretación de algunos personajes principales ha dejado mucho que desear(como es el caso de Alicia).

15/08/2008 10:04
la peor para mi la 2ª, se hizo lentísima y no soportaba a Amador ni a Ernesto, Pablo baboso con el yerno, muy servil, autoritario sólo con las hijas (las débiles que le tenian que aguantar. La 3ª pesada los últimos y sin dar final claro a las tramas. Algunos personajes los han hecho muy grotescos (Hipólito y ahora Jacinto)Los actores en general muy buenos muchos no los había visto nunca. Insoportable verlo se me hacia el personaje Hilario. A ver si la 4ª está interesante, de momento la Loly no me gustaba, ya veremos.

15/08/2008 10:49
segunda peor que primera, tercera peor que segunda, cuarta será peor que tercera...la peor sera la cuarta temporada

15/08/2008 12:42
Jba, a mi la serie me gusta,y especialmente la interpretación de la mayoría de los actores; desde luego que si no me gustase comprenderás que no la vería. Ahora bien, que la serie se presta a muchas criticas, sin lugar a dudas, y faltaría mas que todo lo que nos gustase no pudiese someterse a criticas, "la pasión no quita para el conocimiento"; y lo que han hecho con el final de esta tercera temporada es una auténtica chapuza y un desperdicio de tramas y actores y perdoname pero al paso que van la audiencia se les va a quedar en nada, la gente sabe muy bien que si algo no les gusta en la tv, pillan el mando y a otra cosa mariposa, lo raro es que TVE no lo sepa.