FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Pbs para ver capitulos en pag web

1 2 Siguiente
enganchadisima
enganchadisima
11/08/2008 21:41
¿Alguien tiene problemas para ver los capítulos colgados en la página web de RTVE?
Llevo horas tratando de ver el 234 y el 235 y se cortan llegados siempre al mismo lugar...y aún no he probado con los siguiente pero mi idea era ver los 10 últimos que no he visto, a este paso estoy apañada...
¿Es una cuestión temporal, soy yo o es que hay algún problema técnico?
yacar
yacar
11/08/2008 23:14
Pero en que pagina web lo estas mirando? Yo llevo toda la tarde intentando entrar y dice que estan de actualizacion. Dios!!!!!! No puedo con este suspense!!!!!

Voy a tomarme una tila y regreso en un rato....
enganchadisima
enganchadisima
11/08/2008 23:47
pues en la oficial:

http://www.rtve.es/television/videosamar.shtml

yo sí que puedo acceder a empezar a verlos pero TODOS se cortan de cuajo en algún momento...el 234, 235, 236 y 237 al de unos 5 minutos (y he empezado varias veces, créeme, estoy hasta los webs...) y ahora que por fín el 238 chutaba, en el minuto 30 y tantos se corta de cuajo y se pone a 0 como los otros...estoy que hecho humo...
¿¿¿¿qué pasa????¿hay alguna dirección de contacto para reportar este despropósito que me está llevando la tarde-noche entera???
yacar
yacar
12/08/2008 01:20
es curioso, porque yo pongo esa direccion y no me sale nada, se va directamente a

http://www.rtve.es/failover/rtve/nonauth.html

y pone que lo estan actualizando. Supongo que al estar yo en el otro lado del charco, por eso de usar otros servicios de internet o lo que sea, ni siquiera me deja entrar en la pagina principal.

Y con las ganas que tenia yo de ver este capitulo. Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Si te enteras de otro lugar donde se pueda ver, por favor, hazmelo saber.

Gracias!!!!
maria6k
maria6k
12/08/2008 01:23
yacar quien es la de la foto es guapisima y que bonita foto es preciosa
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
12/08/2008 01:49
Sí, YACAR, dinos quién es la de la foto ¿eres tú?. Es una foto muy bonita.

Yo, cuando quiero ver el capítulo por television a la carta, pongo esta dirección: RTVE.es Radio Televisión Española. Lo pongo en el buscador de Google y ya me sale la página y le doy a "Televisión a la carta".

Lo que suelo hacer es dejarlo un rato en "pausa", Según me dijo uno de mis hijos, así se carga y luego se ve sin saltos ni nada. Yo lo hago así y me funciona. Espero que os sirva para algo a vosotras.

Besitos
yacar
yacar
12/08/2008 12:35
Buenos dias, maria y ninya!!

Pues la de la foto era mi mama y la he puesto en mi avatar como homenaje a ella. Ya no esta entre nosotros, pero tambien fue otra ninya de la posguerra porque nacio en el 36 o 39. Siempre confundo los numeros. :) Y muchas gracias por decirme que era guapa, al menos a mi me lo parecia.

Sigo teniendo problemas con la web. Acabo de intentar entrar y sigue con la misma cosa, incluso he hecho lo que ninya me ha recomendado.....y nada! Sigue diciendo que estan de actualizacion.

Voy a intentar hacerlo desde el trabajo y a ver que pasa, aunque trabajo para el gobierno y nuestro "network" no deja acceso a muchas cosas. Ahora son las 6:30 a.m. y tengo ya que prepararme para irme.

Espero poder ver hoy algo, que me he aficionado tanto a la novela, que ahora estoy en un sinvivir.

Besos
ibon11
ibon11
12/08/2008 18:44
A mi no me deja entrar con el tema de la actualizacion asi es que el de ayer no lo he visto y el de hoy si esto no mejora me parece que tampoco. Estoy en Puerto Rico.
moscata
moscata
12/08/2008 19:24
Buenas, soy nueva, y la razon que me trae al foro es la misma que encabeza este hilo, que no podemos ver los capitulos en la pag web de rtve a la carta...
Por lo que he leido de vuestros comentarios anteriores, los afectados somos los que estamos al otro lado del charco...yo resido en miami... creo que por algun motivo no quieren que veamos los capitulos adelantados...y sigamos viendo tve international o algo ( sino no le encuentro sentido) pues ya en otro foro ha habido mal entendidos pues unos pocos deciamos no se ve la pagina y la mayoria si la veian ... no se que mas decir, solo espero que no sea lo que estoy pensando y se solucione pronto...
saludos cordiales
moscata
moscata
12/08/2008 20:36
En el portal de RTVE en internet habrá un espacio dedicado expresamente al Defensor del telespectador y del radioyente. El público podrá dirigirse a esta oficina a través de correo electrónico: [email protected]

si alguien quier poner su queja, yo ya mande la mia, es obvio que los que estamos fuera del territorio espaniol ( casi todos) no nos funciona, algo pasa... seria bueno averiguarlo
katucha
katucha
12/08/2008 22:50
Moscata, yo tb he tenido problemas con la pagina, y he conseguido solucionarlo, sigue las instrucciones de este enlace:
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-13200-porque-n-puedo-abrir-una-pagina.html

Espero serte de ayuda.
yacar
yacar
12/08/2008 23:37
Que no hay manera! Que lo primero que he hecho tras llegar a casa es buscar todas las webs donde pone rtve y no hay manera de que se abran.
Alguien sabe que esta pasando? He intentado hacer lo que indica katucha, pero de momento no chuta. Tambien escribi a rtve esta manyana (hora mia).....y hasta ahora!!

De este modo no puedo comentar nada, porque no he visto ningun capitulo desde la semana pasada . :'(

Al menos os seguire leyendo y me seguire riendo un rato.

Si a alguien se le ocurre algo, que por favor lo indique.

Besos
reina_mora
reina_mora
13/08/2008 01:10
Hola - dicen que mal de mucho consuelo de tontos y nunca mejor dicho, ya veo que no soy la única que tiene problemas para abrir la página de www.rtve.es. Antes de descubrir la página de rtve yo veía los capítulos de amar en tiempos revueltos en youtube. sólo tienes que poner en youtube amar en tiempos revueltos + agosto y luego clasificarlos por fecha. No es lo mismo que rtve pero para un puro va genial! Ahora estoy esperando que cuelguen el capítulo 244.
Mucha suerte y un abrazo a todos los que están al otro lado del charco igual que yo!.. Yö estoy en Londres.
yacar
yacar
13/08/2008 01:23
reina mora, yo tambien hago eso de youtube, pero no hay color si lo comparamos con la pagina de rtve y tambien es que van un tanto retrasados subiendolos. Uno se acostumbra a lo bueno y....

Si no he hecho mal mis calculos, creo que para Navidad estaran dando los capitulos finales donde yo vivo y ahora que pienso...en Navidad estare en Espanya!!!! Que he hecho yo para merecer esto??

Besos a las aves nocturnas
moscata
moscata
13/08/2008 01:45
Mal sera que para las navidades no nos hayan levantado el castigo los de rtve...tanto que lo anunciaron a bombo y platillo en tve internacional para a las tres semanas como mucho de funcionarnos no lo quitan igual que con el la programacion que nos pasan, te empieza a gustar algo y luego de dos capitulos no lo dan mas... nos castigan por todos los bandos...bromas a parte creo que todos paramos en youtube antes que en rtve pena que esten mas atrasados, por lo mismo creo que aunque pudieran no les dejarian poner el mismo dia de emision...
saludos cordiales
moscata
moscata
13/08/2008 15:16
Error en la página
Lo sentimos, el contenido al que está intentando acceder no está accesible desde su territorio. [ volver ]
Sorry, content your trying to view is restricted. [ volver ]

ahora nos dice esto, por un lado, y otro link que he abierto se visualizan los capitulos y resumenes pero a la hora de darle play nada pasa... alguien ha podido verlos???
katucha
katucha
13/08/2008 19:05
Este mensaje lo acaban de colgar en el foro de Rtve. Malas noticias para los que viven fuera de España.

A todos los seguidores de Amar:

Con motivo de la emisión de los Juegos Olímpicos a través de Internet, se han "geolocalizado" los vídeos de toda la página de RTVE.es, es decir, sólo podrán verse en España. Poco a poco se irán eliminando las restricciones, por lo que Amar en tiempos revueltos podrá volver a verse en todo el mundo a través de http://www.rtve.es/amarentiemposrevueltos. Lamentamos muchísimo las molestias causadas y esperamos poder ofrecer lo antes posible todos los capítulos en abierto a todo el mundo.

Saludos,
moscata
moscata
13/08/2008 19:57
Gracias, katucha
yacar
yacar
14/08/2008 01:15
Gracias katucha por la informacion. Lo de "geolocalizado" me ha dejado flipando. Es esa una nueva palabra? No existe ni en el diccionario de la Real Academia Espanyola, aunque entiendo lo que quiere decir o al menos me lo imagino.
ibon11
ibon11
14/08/2008 05:49
Me caso en las olimpiadas.....
julibaires
julibaires
14/08/2008 19:07
usando una frase que aprendí de la novela...: "me cago en la leche!!!" (acá no se usa decir esto)
Con razón no puedo ver los capítulos desde este lunes. Ya van 4 días de atraso de la novela, y justo en la parte más interesante!!!!!
Que terminen los olímpicossssssssssssssssss
1 2 Siguiente