FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

teatro

maria6k
maria6k
11/08/2008 19:30
perdonar que habra este tema que esta un poco fuera de la serie pero me gustaria saber si alguien ha visto la obra de teatro "mentiras ,"incienso ymirra "en la que trabaja "albaro" esque esta ahora aqui en Sanse y estoy pensando en ir a verla. gracias ya de paso si habeis visto ,adulterios y bajrse al moro decidme que tal estan que tambien andan por aqui y como me encanta el teatro pues igual me voy a todas. Estube ayer viendo la de lola herrera ""seis clases de baile en seis semanas y es recomendable esta muy bien no es una gran obra pero se deja ver yo la recomiento gracias y lo dcho perdonadme la osadia de salime del tema perome encanta el teatro gracias
maria6k
maria6k
11/08/2008 20:01
porfa a ver si alguien lee este mensaje y me contesta si merece la pena para que pille las localidades que sino me quedo sin sitio jajajajaj gracias un beso y agur
las
las
11/08/2008 20:40
! Qué suerte poder volver a verlo tan pronto!. Yo no te puedo decir de qué va, pero, cuando tengas ocasión de verla, ya nos contarás. Yo iría sin saber nada de la obra,sólo por verlo a él, pero no tengo noticias de que esa obra pase por mi ciudad. Un abrazo
K@RMEN
K@RMEN
11/08/2008 20:46
MARIA, yo suelo ir al teatro pero esa obra no la he visto. Si vuelve a Madrid intentare ir a verla.

Si llegas a ir tú me la cuentas si te gusta.

Un beso.
las
las
12/08/2008 08:12
Por cierto, he buscado en Google sobre la obra y trae mucho.Es sobre unos amigos que están celebrando la noche de Reyes. Si te metes ahí , y das el titulo de la obra, te salen un montón de cosas, además de fotos. Por cierto, veo que en Septiembre estará en Madrid, en "La Latina",y, aunque es un viaje largo para mí, seguro que iré; además, hace muchísimo que no voy al teatro
maria6k
maria6k
12/08/2008 16:01
muchas gracias las , ya voy a mirar luego en gogle que hoy no he abierto el ordenador hasta haroa ya te contare si voy y pillo entradas gracias
marisa51
marisa51
12/08/2008 17:59
MARIA6K

Me matas de envidia , ver a Lola Herrera....., me encanta, he visto la pelicula de bajarse al Moro, ( me rei muchisimo, trabajaba Veronica Forque, las otras no las he visto, pero con el poco teatro que pasa por el Norte, si puedes no te pierdas ni una. Yo soy de Bilbao y no tenemos mas teatro que Semana Grande, imagino que en sanse, estais igual.

Ya nos contaras, pasalo muy bien

Muchos besosssssssssssssssss
Abril 22
Abril 22
12/08/2008 18:17
Hola!!

Si yo también he visto Bajarse al Moro en peli y es desternillante super divertida!!! Además de Verónica Forqué, Antonio Banderas, Juan Echanove, Chus Lampreave (joer cada vez que sale esta señora es pa morirse de la risa...), Miguel Rellán y Aitana Sánchez-Gijón.
A reiser mucho!!!
Chao!!
maria6k
maria6k
12/08/2008 18:34
marisa te mato!!!!!!!!!!!! yo tambien soy de bilbao pero ahora vivo en san se , no te quejes que aqui solo hay dos teatros el victoria eugenia y el principal , no compares , como me digas que no has ido a ninguna obra te doy jajajaj estoy pensando en irme a la semana grande a bilbao para ver que teatro hay osea mas que el doble que digoyo el triple de aqui , si esto es un pueblillo del copon no hay nada de nada y luego se quejan de bilbao estos guipuchis, manda huevos jajajaja con el calobra ese no hay nada que hacer jajajajaja me ban a matar como lean esto los guipuchis pero no pueden hacer nad por que realmente soy donostiarra pero que no se entere nadie jajajajajaj
maria6k
maria6k
13/08/2008 16:56
ya he pillado la entrada para la obra y en primera fila a si que "morios de envidia Albaristas" jajajaja me voy a comer a vuestro Albaro jajajaja ya os contare tambien esta el pintor que no me acuerdo de sunombre el que va de trapero ahora vamos creo que es el lo dicho el domingo a las ocho a por Alb arito que me voy jajajajaja
las
las
13/08/2008 17:00
!Qué envidia!, !Q
las
las
13/08/2008 17:12
Maria: !Qué suerte tenéis las de Sanse!.Luego os quejais de que no tenéis casi teatros.Donde yo vivo no hay ninguno y hace años que no veo ninguna función. A ver si ahora, con lo de Alvaro, me animo a ir a Madrid, cuando debute allí. !Ah!, procura no comértelo entero, deja un poco para las demás y cuéntanos cómo ha ido la experiencia. Besos
kitty_1
kitty_1
13/08/2008 17:28
Hola, a todos.Soy nueva en este foro. Yo si que he visto la obra de teatro. Y me gusto muchisimo, es muy divertida y casi todos los actores son conocidos de series de tv. A mi me parecio muy divertida asi que si tienes oportunidad de ir a verla no lo dudes. Por cierto en la obra de teatro sale con menos ropa que en la serie
maria6k
maria6k
13/08/2008 17:36
que bien kiti me alegro de que te gustase a si voy más tranquila porque me encanta el teatro y aveces vas con mogollon de ilusion y luego te llevas un chasco asi que espero que me guste a mi tambien ya os contare el lunes como me ha parecido , aver si le veo a albarito por lacalle o asi y le digo que se pase a saludarnos por el foro , lo veo dificil pero no es imposible jajaajaj
kitty_1
kitty_1
13/08/2008 17:38
Ya nos lo contaras. Me imagino que has visto que los demas actores son todos conocidos tambien. Pero a mi me parecio muy divertida
maria6k
maria6k
13/08/2008 17:44
si ahora no me acuerdo bien quienes estan creo que esta el amigo de pascual el de las caricaturas que no me sale el nombre y que por cierto me suena de otra serie y tampoco me acuerdo de cual no se si de hospital central o de que si os acordais me decis , tambien esta elisa matilla y otras dos creo y me suena que alguna es de la proxima temporada de amar me decis tambien si es asi vale?
kitty_1
kitty_1
13/08/2008 17:50
Sale el de hospital central el doctor vilches, tambien sale una de laschicas que sale en camera cafe(la bajita del pelo rojo), el que sale ahora en la nueva temporada de amtr haciendo caricaturas que tambien creo que salia en hospital central y otra chica que sale en varias series pero no recuerdo su nombre.