Foro Amar en tiempos revueltos
Álvaro y Alicia juntos!!!!

11/08/2008 17:01
que bien!!!estamos de fiesta las alvaristas.Alicia quiere al profe!!que bonito!!! lo siento por vosotraS fernandistas xDD
Vídeos FormulaTV

17/08/2008 00:23
A mí también me parece que el final lo han montado a trompicones y que quedaron muchos hilos sueltos.
Alicia sólo tenía tres opciones: lanzarse a lo desconocido en completa soledad para buscar a Fernando, quedarse con Álvaro o mendigar por las calles; no había más opciones. En realidad ella no hubiera podido elegir irse con Fernando porque en ningún momento se ha dado a entender que él la estuviera esperando. Así que simplemente se ha conformado con la mejor opción que tenía.
Creo que deberían haberlo desarrollado un poquito más o que al menos ahora deberían sacar más escenas de Álvaro y Alicia.
Alicia sólo tenía tres opciones: lanzarse a lo desconocido en completa soledad para buscar a Fernando, quedarse con Álvaro o mendigar por las calles; no había más opciones. En realidad ella no hubiera podido elegir irse con Fernando porque en ningún momento se ha dado a entender que él la estuviera esperando. Así que simplemente se ha conformado con la mejor opción que tenía.
Creo que deberían haberlo desarrollado un poquito más o que al menos ahora deberían sacar más escenas de Álvaro y Alicia.

17/08/2008 11:02
En efecto, Annitta, tienes toda la razón. Tal y como lo han puesto estos guionistas de pacotilla, Alicia parece elegir lo que más le conviene, es decir que su relación con Álvaro es de "conveniencia·. Eso lo podían haber evitado de una forma muy sencilla. Cuando Álvaro decide pedir la anulación del matrimonio (otro absurdo, ¿cómo iban a demostrar que el matrimonio no se había consumado si ella ya no es virgen? Y por otra causa entonces era impensable para ellos) debía de haber propuesto alguna salida para Alicia. Por ejemplo, la intervención de Octavio comprometiéndose a pagarle un internado, los estudios... Pero al no hacer nada de eso, ¿cómo hubiera quedado Alicia? Como tú dices, en la calle.
Saludos.
Saludos.