FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Álvaro y Alicia juntos!!!!

1 2 Siguiente
galicia
galicia
11/08/2008 17:01
que bien!!!estamos de fiesta las alvaristas.Alicia quiere al profe!!que bonito!!! lo siento por vosotraS fernandistas xDD
las
las
11/08/2008 17:31
Sí, es verdad. !Hay que celebrarlo!. Yo estaba ya bien inquieta, después de leer en la entrevista a Jesús Cabrero lo del "final abierto". !Qué guapo está ese hombre en mangas de camisa!
Lory
Lory
No me ha gustado la escena, se ha visto todo muy irreal.
Alicia cambia de opinion como de bragas. Hace 3 días suspiraba por Fernando y Ahora por Alvaro.
Cuidado profesor iniesta, te has casado con una 'fresca' que en unos días puede que se olvide de lo que hoy te ha dicho,, porque descubra que su amor siempre ha sido Carlos..

ALICIA EN PARÍS Y SOLA, YA!!!!
Liciani
Liciani
Alicia nos ha aclarado las dudas: Ha dicho claramente que le quiere, que le gusta decírselo y oírselo decir, que quiere pasar el resto de su vida con él. Esto, esto es lo que nosotras, alvaristas, llevábamos taanto tiempo esperando (al menos yo, jaja), que le dijera esto, que le quiere. ¿No lo teníamos claro? Pues Alicia ya lo ha dicho, y es muy improbable que mienta. Yo creo que ella ya sentía algo por él antes de decírselo y de lo de la otra noche.

Trama cerrada; Alicia con Álvaro y Fernando con la campesina.

Un saludoo lengua sonriente fiesta bravo guiño
Lory
Lory
11/08/2008 17:34
y a ver que es eso de final abierto. todavía quedan 3 semanas de novela.
Miedo me está dando.
Liciani
Liciani
11/08/2008 17:40
Pues no parece que vayan a aparecer más, ¿no? En los adelantos de esta semana no se les menciona más, ni una palabra. Sospecho que aquí se termina la trama principal, y a partir de aquí van a ir incorporando al resto de personajes de la 4ª temporada; mañana aparecerá Ramón Rivas, el dueño de los grandes almacenes, interpretado por Manuel Bandera, que es parte del elenco de la nueva temporada.

Lo dicho, yo creo que esta trama ya está cerrada; esto es lo que yo opino, puede que sea verdad o puede que no. A mí me gusta este final; a otros, seguro que no tanto.

Un saludoguiño
Lory
Lory
11/08/2008 17:42
pues vaya chapuza si no salen más.
Para darles de bofetadas a los guionistas, están finiquitando todo a la carrera.
las
las
11/08/2008 18:11
Pues el final ya está claro, aunque les pese a las fernandistas.. Está bien que vayan ya metiendo a los nuevos personajes, así la serie no pierde interés.
Majada28
Majada28
11/08/2008 18:13
Pues sí. Es obvio que han dado por finiquitado lo de Alvaro y Alicia en dos capítulos. Pis pas.
Como ya no les interesa... porque ahora lo que nos quieren meter por los ojos es la 4ª temporada... pues ya está ... declaración de amor a toda prisa: "te querré mientras viva..." "me encanta decirtelo" y se acabó....
Es insultante
A lo de Fernando y Alicia dedicaron no se cuantos capitulos porque estaban en mitad de la temporada... a esto 2 y en la siguiente escena ya estaba el Banderas que es el que ahora les interesa meternos por los ojos para engancharnos a la siguiente temporada... Y se acabó
Casi igual hicieron entre la 2ª y la 3ª. También terminaron las historias a trompicones y metieron lo de Alicia y su padre a capón pero se notó un poco menos.
Y de repente mataron a la hija de D. Pablo sin comerlo ni beberlo... Muy rápido
No hacen los pasos de temporadas bien.
leyrealvaro
leyrealvaro
11/08/2008 19:41
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HIP HIP!!!! Hurra!!! oe oe oe!!!!!! viva MI ALVARO!!!!!!!!
las
las
11/08/2008 20:53
Estoy de acuerdo contigo, Majada, deberíamos haber disfrutado más en estos últimos capítulos de la presencia de Álvaro y Alcia. En los capítulos el tiempo transcurría demasiado despacio, y, sí, luego, de repente hacen los finales un poco precipitados. Pero, bueno, menos es nada y, al final, las alvaristas hemos ganado. ¿No crees?
maribel41
maribel41
11/08/2008 21:27
Lo que alicia siente por Alvaro no puede ser amor. Si hace dos días que estaba perdidamente enamorada de Fernando. Siente gratitud y nada más. Porque es una novela si fuera real pobre chica seria una desgraciada. No se olvida a un amor tan facilmente, y mucho menos como el que sentia Alicia por Fernando.

Saludos.
Abril 22
Abril 22
12/08/2008 12:39
Hola!!!
Por fin he podido ver el capitulo de ayer que no se qué le pasaba a mi ordenador y no me dejaba...
Bueno qué bonito lo de Álvaro y Alicia en el aula ha sido super chulo y qué guapa otra vez ella con su boina. Y eso que le ha dicho ella de que le quería hasta sin saberlo bua me ha dejao muerta !!! Jajaja!! Pues eso que me ha encantado espero que salgan más veces aunque alguien por ahí decía que ya no salen más ....
Y lo de Luisa e Ignacio, se supone que ella se va con él a los Maquis no? Jo que bonito también me encanta!!!
Chao!!
concep
concep
12/08/2008 13:10
MARIBEL, pienso igualito que tu!!

un abrazo
Lory
Lory
12/08/2008 15:21
de donde habrá sacado la boina? que metedura de pata!
cilicia
cilicia
12/08/2008 15:51
Me alegro mucho de que las cosas hayan sido como yo pensaba que iban a ser. Pero creo que han faltado más escenas que plasmaran el amor entre Alicia y Álvaro. En los últimos capítulos han sobrado demasiadas escenas de cotillas de barrio y ha faltado dar fundamento y fuerza al desensale del argumento más importante de la tercera temporada. Creo que en ese sentido el final ha sido pobre.

Por cierto, Alicia va a tener suegra hasta en la sopa je,je,je. Por lo menos le va a venir bien para hacer la carrera....
Liciani
Liciani
12/08/2008 21:37
Cilicia, totalmente de acuerdo contigo. Si hubieran dedicado más tiempo a eso, habría estado mucho mejor. Pero bueno, yo creo que a Alicia ya se le notaba un poquillo su amor por Álvaro, creo que Fernando la deslumbró y eso le impidió fijarse más en Álvaro, pero ahora que Fer no estaba, Ali se ha dado cuenta de cuál es la vida que quiere llevar, y junto a quién. Lo peor es que se haya dado cuenta en dos capítulos, la pasión ha venido muy de pronto xD

Leyre, subrayo todo lo que dices! Jaja! fiesta

Viva Alicia! Viva Álvaro! Y viva Fernando también!

Un saludooguiño
maribel_c
maribel_c
13/08/2008 10:15
Lo malo es lo rápido y corto que lo han hecho pero lo más razonable era que Alicia se quede con quien la quiere, su familia y estudie derecho.
itzi12
itzi12
14/08/2008 15:07
Aunque a mi Alicia me gustara mas con Fernando pues ya que se queda con Álvaro que siga estudiando y en el 1955 vuelva a Madrid y luche para cambiar las cosas y si se queda con Álvaro ¿Porque no van a salir mas? igual al final se van a León como le dijeron al doctor.
las
las
14/08/2008 15:24
Itzi, yo no creo que salgan más Alicia y Álvaro y bien que lo siento, porque el final me supo a poco, la verdad. Y no sé porque no pueden salir cuando, al parecer, va a volver a salir Luisa para decirles a todos que se queda en el monte, pero, !bueno!, paciencia. Hubiera sido estupendo, también, que,al final, decidieran venir para León, a mi tierra; pero no sé donde estudiaría Alicia y enseñaría Alvaro, pues, en aquellos tiempos,aquí no había Universidad (hoy sí, afortunadamente).
yasmin25
yasmin25
16/08/2008 19:04
pero a las alvaristas os han dicho que alicia acababa con alvaro pero a las fernandistas nos han puesto una temporada con fer romantiquisima.

Estoy con lory en lo de la boina ademas esa de la robo piluca.
1 2 Siguiente