FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

" Siempre llevo la mochilita."

luanquina
luanquina
10/08/2008 19:47
JESÚS CABRERO ACTOR

andsiemprellevolamochilitaand

Como buen actor, Jesús Cabrero (Madrid, 1965) no coge vacaciones, «que eso significa que estás en paro». A lo sumo, un intermedio entre proyecto y proyecto, con el móvil siempre a mano. Y se le ve feliz de la vida, «con ganas de seguir en esto hasta el final». Ni se aburre ni se deprime; toma impulso y para arriba...
Lo suyo es coger velocidad: ahora que su personaje en la serie 'Amar en tiempos revueltos' (TVE-1) está a punto de despedirse («el final quedará abierto...»), ya está listo para presentar el martes en el teatro Principal de San Sebastián la obra 'Mentiras, incienso y mirra', de Antonio Albert y Juan Luis Iborra. «Es una historia sobre unos amigos. Con un mensaje clarísimo: ¡Menos mal que hay gente que nos acepta, a pesar de lo tontos que somos!».
-Usted es un hombre de altura.
-¿Lo dice por la estatura? Mido 1,84, aunque, bueno, la última vez me bajaron a 1,83. No sé... ¿Me estaré encogiendo?
-Lo decía por Iberia.
-(Risas.) Ah, vale. Sí, fui técnico de mantenimiento hasta los 27 años.
-Y antes había volado de aquí para allá.
-Pues sí. Era delineante industrial, había empezado Ingeniería, tenía estudios de Arte y estaba haciendo Publicidad. Total, que al final...
-... de golpe y porrazo, el teatro le apeó de todo eso.
-De una vez y para siempre. Fue por mi hermana y mi cuñado. Tenían un grupo, daban clases y me animé a subir a un escenario. Y, ay, ay, tuve un subidón tremendo. ¿Dónde me estoy metiendo?, ¿dónde me estoy metiendo? No dejaba de preguntarme eso. ¡Me enganchó sin remedio! Y así, hasta hoy.
-Ahora tiene 43 años.
-Correcto.
-¿Cómo lo lleva?
-Pues estoy.... de puta madre, con perdón.
-Vamos, que no pierde puntos cuando se quita la camiseta.
-Quizás esté más flaco porque estoy de gira; te saltas algunas comidas, no duermes tus horas y todo es muy agotador. Por lo demás, me encuentro mejor que nunca.
-¿Sigue siendo un manitas?
-Siempre he tenido facilidad para hacer cosas de la nada. ¡Si hasta llevo una mochilita! Los amigos siempre me dicen lo mismo cuando me ven con ella: «Coño, ¡sanéala!». Y nada, nada, la dejo como está porque, tarde o temprano, sé que voy a usar algo. Que si un trozo de alambre, un rollo de celo, un imperdible...
-Y, aparte de eso, ¿qué más le gustaría que no faltara nunca en esa mochilita?
-Mmmm... Las ganas de ir a más. De sobrevivir. De ofrecer. De dar al necesitado porque algún día, quizás, voy a ser yo el que pida. No quiero que me falte nunca ese poquito de humanidad.
-De sus colegas, ¿quién le ha dado la mejor lección?
-Mucha gente. Me acuerdo sobre todo de Tito García, un actor ya fallecido. Igual ni le suena, ¿no?
-A bote pronto, no sabría...
-Fue un secundario maravilloso. Trabajó en muchísimos 'spaghetti-westerns' y en tantas cosas... Era un hombre grandote y con bigote. Pues bien, él me enseñó humildad, muchísima humildad, y también a amar nuestra profesión y a dejarse llevar por ella. ¡Un gran tipo! Y pensar que, cuando murió hace unos pocos años, casi nadie se enteró...
-Y, usted, ¿cómo lleva la fama?
-Se puede vivir como un precio o como una recompensa. Yo la vivo como el precio que debes pagar. Pero, bueno, en el noventa y nueve por ciento de los casos no es desagradable. Eso sí, yo sólo hago teatro en horario laboral. Fuera de él, soy un hombre muy normal, con sus días buenos y sus días malos. ¡Que los actores no tenemos el cuento hecho!
-Las 'fans' se alegrarán al ver que no se peina como en la serie 'Amar en tiempos revueltos'.
-(Risas.) Ya, no es el peinado de mi vida. Supongo que de niño me peinarían así, con la raya a un lado, pero claro, entonces tenía más pelo.
-Además de ese corte, ¿qué evita a toda costa?
-Hacer daño. No lo soporto. Puedo tener un pronto, enfadarme y tal, pero a los cinco segundos ya me estoy disculpando. Tengo un inmenso respeto hacia los sentimientos ajenos y hacia la vida de los demás en general. Si alguien lo está pasando mal y se me despierta la ternura, yo me voy detrás enseguida... No lo puedo evitar.

FUENTE:http://www.elcorreodigital.com/alava/20080810/gente/siempre-llevo-mochilita-20080810.html
K@RMEN
K@RMEN
10/08/2008 21:09
No veis MAFY, LAIKA, LEYRE, NINA..., MARISA, yo quiero un hombre como este, sabe hacer de todo y encima es tierno....¡¡¡yo quiero!!!
Tita Pilu
Tita Pilu
10/08/2008 21:13
Luanquina, gracias.
concep
concep
10/08/2008 21:59
Ala KARMEN, pues te lo dejo para tí porque para mi es demasiado alto!!!! jajajajajja es mu largo el tio pa mi jajajjaja que yo con lo recortailla que soy pareceria un llavero a su lado jajjajaaja... tendria que ir por la calle con un taburete pa poder darle un beso jajajjajajaaja carcajada carcajada

ahora, si que me he alegrado saber que no se peina como en la serie.

un abrazo
K@RMEN
K@RMEN
10/08/2008 22:09
CONCEP, si yo tambien soy un retaco con 1,57 no creo que le llegue ni a los zapatos pero me da igual, no me importaria uno como él, pero me parece que va ser que ni ese ni otro.

¡¡¡que asco!!!

Oye que tu historia de primer amor ¡¡¡preciosa!! te lo dije el otro dia y te lo digo ahora va a ser una muy buena...de tu profesión.

Un abrazo.
concep
concep
10/08/2008 22:11
uy KARMEN, yo aun soy mas pequeñaja que tu!!!! jajjaajjaja el día que dios repartió la altura yo llegué tarde, y por lo visto Jesus Cabrero se llevó parte de lo que me correspondía a mi jajajajaja

muchas gracias por lo que me dices... y me alegra que te haya gustado mi historia... sonriente

un beso guapa
luanquina
luanquina
10/08/2008 22:13
Yo mido 1,63 y mi chico mide 1,80.

A mi eso no me impide, llevo calzado sin ser mucho tacón, lo justo.

Llevo de 5 cm,ya que de 8 es malo para mi espalda.

Saludos.
leyrealvaro
leyrealvaro
11/08/2008 19:47
Gracias Luanquina!!!! Si éste hombre me gustaba antes, ahora MÁS!!!!!! jajajajaj me ha gustado mucho la entrevista, como dicen por ahí yo quiero uno de esos!!!

Y que casualidad Jesus es Delineante ¡¡¡¡ como yo!!!!! Ayyyyyyy que guapura, por Dios!!!!!
las
las
12/08/2008 08:17
Si, desde luego, un hombre con los pies en la tierra, humano, tierno; de los que no quedan, vamos. Quizá yo hiciera mejor papel que vosotras con él............, pues mido l,70. !Quién lo pillara!
Abril 22
Abril 22
12/08/2008 18:13
Hola!!!
Pues yo mido 1.70 no estaría mal no? jajajajajajaja!!! Por cierto no dice nada de que tenga pareja, ni esté casado, separado, arrejuntado, hijos...
Pero a ver como puede ser eso? No me digais que está soltero? No puede ser no me lo creo. Alguien sabe algo al respecto? jajajjaa!!!
K@RMEN
K@RMEN
12/08/2008 19:17
ABRIL22, me parece que ya esta pillado, LUANQUI, en un hilo que no recuerdo cual es puede que sea el de "para las Alvaristas" o algo asi pone mas cositas de él y ademas pone unas fotas preciosas de su novieta... o lo que sea, el caso es que porque a nostras no nos ve porque sino lo mismo la dejaba, jajajajjajajjajaja!!!!

Un saludo.
las
las
12/08/2008 21:39
Pero, ¿dónde vienen esas fotos, K@rmen?.En ese hilo del que hablas yo no las veo
K@RMEN
K@RMEN
12/08/2008 22:12
LAS: mira las fotos que yo te digo, esta en el hilo de "para ANGIE con cariño" pagina 14 comentario 273, las fotos las pone CONCEP.

Ahi cuentan cosas tambien de Alvaro.

Un saludo.
las
las
12/08/2008 22:31
No me lo creo. ¿Pero quién es esa chica?
yacar
yacar
12/08/2008 23:52
Si os estais refiriendo a esa chica morena de pelo largo y oscuro, su nombre es Kristin Kreuk y es la protagonista de la serie Smallville (Superman) y no tengo ni idea si la veis en Espanya, pero puedo asegurar que ella no es la novia para nada. Tiene como 24 anyos y su verdadero novio es este...

http://www.teenhollywood.com/gallery/srch/Kristin+Kreuk,Tom+Welling/72882/1/kristin-kreuk-boyfriend.html

a respirar tranquilas!! :D
las
las
13/08/2008 17:35
Nos sacas de dudas Yacar. Gracias. Yo había pensado que esa chica era la novia de Orlando Bloon, una modelo australiana de cuyo nombre no me acuerdo. Ya se ve que, lo de la página de Angie, era una broma pesada que nos querían gastar a las alvaristas