Foro Amar en tiempos revueltos
Mati, víctima de Julieta

09/08/2008 00:29
Para hablar del badulaque y mequetrefe de Alejandro, que tanto perjudicó a la inocente de Mati, ya hay abierto un hilo. Pero Julieta también perjudicó gravemente a Mati sin preocuparse ni por un momento del daño que manifiestamente le hacía.
¿Qué opináis de este comportamiento de Julieta?
(abro este hilo específicamente para esta cuestión, porque en el hilo "Santa Julieta" nadie ha querido contestar a esta pregunta)
¿Qué opináis de este comportamiento de Julieta?
(abro este hilo específicamente para esta cuestión, porque en el hilo "Santa Julieta" nadie ha querido contestar a esta pregunta)
Vídeos FormulaTV

09/08/2008 01:05
Comentario ignorado, por no ajustarse al tema del hilo.

09/08/2008 01:06
Mira Hipolito Defender, solo me conoces de este foro, si me conocieras en persona sabrias como soy , y que no te lo digo por decir, estoy completamente segura, no sabes cuanto daño puede intentar la gente hacerte , y como te buscan para hacerte el mayor daño posible, por eso te digo que estoy segura de que el unico responsable seria el, tengo una pareja estupenda que ha aguantado carros y carretas y que lo sigue haciendo, pero siempre ha estado a mi lado.

09/08/2008 01:11
¿Sabeis a quien si creeo que ha hecho daño Julieta egoistamente? a Juanito el chico, lo ha utilizado de mala manera, con la escusa de que le quiere mucho pero no perjudicarlo, le ha dado con la puerta en las narices, despues de dejar que se hiciera ilusiones, con el si ha sido deshonesta.

09/08/2008 01:13
puede que Julieta hiciera daño a Matilde, pero no está obligada a cuidar eso, quiero decir que depende de los remordimientos que auno le causen y la relación que tenga con la pareja del amante,
Matilde solo era hija de una clienta, a Julieta por aquel entonces 'ni fu ni fa', Alejandro estaba bien, y es él quien debería poner freno pues el comprometido es él, pero Julieta para qué privarse de un placer por alguien a quien apenas conoce, si no lo hace ya por su marido Adriano.
Matilde solo era hija de una clienta, a Julieta por aquel entonces 'ni fu ni fa', Alejandro estaba bien, y es él quien debería poner freno pues el comprometido es él, pero Julieta para qué privarse de un placer por alguien a quien apenas conoce, si no lo hace ya por su marido Adriano.

09/08/2008 01:22
Hipólito, ¿has abierto este hilo para discutir y pelearte con los demás?? Ni que esto fuese una dictadura, nada más que hablar de un tema en su hilo sin mencionar otra cosa. En este foro siempre ha habido conversaciones abiertas, hemos podido hablar en el hilo que hemos querido de un tema similar al que se habla y nadie te dice MENSAJE IGNORADO. No te metas con los demas, especialmente con Maria, que si tu crees que no tiene ni idea de debatir lo dirás tu, porque cada uno debatimos lo que queremos y lo que podemos y hablamos de lo que nos gusta.

09/08/2008 01:29
pñues nada a mi que me ignore un forero no es nada porque somos muchos aunque a veces parezca que solo hay uno y los demas estamos puestos por el ayuntamiento a lo que el diga pues va a ser que no yo creo que no tiene ni mencion a si que sigamos a lo nuestro si es posible y no caigamos en provocaciones personales que para eso esta el chateo osea tomar chatos en el bar jajajajaja . yo espero poder seguir opinando libremente dentro de la educación consideracion hacia los demas ysi se puede incluso con cariño un abrazo y a debatir de la serie y si podemos hasta hacer unas risas ( aunque eso igual no es serio)

09/08/2008 01:36
ha abierto un hilo para criticarme a mi y a azulito. lo veis normal?
solo por dar nuestra opinión,nos esta juzgando sin motivo. que os parece?
que gran persona es... encima dice que somos la misma persona...
QUE VENGA DIOS Y LO VEA
solo por dar nuestra opinión,nos esta juzgando sin motivo. que os parece?
que gran persona es... encima dice que somos la misma persona...
QUE VENGA DIOS Y LO VEA

09/08/2008 01:39
matutina acabo de escribir enciama justo de tu ultimo mensaje esa es mi opinión aver si conseguimos reconducir el foro a lo que nosotros creo que la mayoria queremos que sea , buenas noches que ya me voy a lolos agur

09/08/2008 01:41
te entiendo. pero el dice,que le acosamos. y no es cierto.
cada uno damos nuestra opinión,pero el no la respeta.
buenas noches,que descanses
cada uno damos nuestra opinión,pero el no la respeta.
buenas noches,que descanses

09/08/2008 01:45
pues eso chica que le vamos ha hacer ya saves no hay mayor ..... no sigo que me da miedo que me acusen de insultar acosar etc .... jesus que miedo cuanto tiempo ha pasado desde el 75 y desde el colegio de monjas por lomenos para mi jajajaj un besito agur

09/08/2008 09:10
No creo que Julieta haya ofendido en nada a Mati. En primer lugar, ni siquiera la conocía. Y es absurdo pensar que una mujer casada dispuesta a ponerle los cuernos a su marido, se ponga a pensar en si el que va a ir con ella le pone los cuernos a otra.
Por otra parte, en aquella época era normal que el novio no tuviera relaciones sexuales con la novia y que calmara sus necesidades de sexo yendo con prostitutas. No digo que les hiciera gracia a las novias decentes de entonces, pero sí que lo aceptaban sin grandes aspavientos. Ninguna chica de la época hubiera dejado a su novio porque supiera de muy buena tinta que éste había tenido una aventurilla de ese tipo. Así que mirado de este modo, incluso Mati podría estarle agradecida a Julieta. Digo yo que siempre será mejor que el novio de una satisfaga sus ansias con con una mujer casada y de confianza en el sentido de que no le contagie ninguna enfermedad venérea, como le ocurre a Regina, a que lo haga en un burdel.
Por otra parte, en aquella época era normal que el novio no tuviera relaciones sexuales con la novia y que calmara sus necesidades de sexo yendo con prostitutas. No digo que les hiciera gracia a las novias decentes de entonces, pero sí que lo aceptaban sin grandes aspavientos. Ninguna chica de la época hubiera dejado a su novio porque supiera de muy buena tinta que éste había tenido una aventurilla de ese tipo. Así que mirado de este modo, incluso Mati podría estarle agradecida a Julieta. Digo yo que siempre será mejor que el novio de una satisfaga sus ansias con con una mujer casada y de confianza en el sentido de que no le contagie ninguna enfermedad venérea, como le ocurre a Regina, a que lo haga en un burdel.

09/08/2008 11:11
Píndaro: yo creo que eso de que los muchachos vayan con huilas (putas) para respetar a sus novias se sigue haciendo. Y creo que duele menos que tu novio se satisfaga con una señorita que vive de eso y por lo tanto no se vinculará sentimentalmente a él; a que lo haga con una vecina o amiga tuya, que está enterada de la relación, se supone que es una "decente señora casada" y en principio debería respetar eso.
A mí me da que aquí son más las echadas que las ponedoras. De seguro que a ningun@ de ustedes les gustaría que le hicieran a una hija suya lo que le hicieron a Mati. Si tienen una hija casadera y con novio formal seguro que no les gustaría tener como vecina a una mujer como Julieta, una robanovios sin escrúpulos.
A mí me da que aquí son más las echadas que las ponedoras. De seguro que a ningun@ de ustedes les gustaría que le hicieran a una hija suya lo que le hicieron a Mati. Si tienen una hija casadera y con novio formal seguro que no les gustaría tener como vecina a una mujer como Julieta, una robanovios sin escrúpulos.

09/08/2008 11:26
Popita se lo agradeceria en el alma, mas vale saberlo antes que despues , el mismo hecho es irse de picos pardos que con la vecina de al lado,¿ no has oido ese dicho que dice libreme Dios de mis amigos que de mis enemigos me librare yo, en este caso lo imperdonable es el novio en cuestión.
Daño podria hacerte que una verdadera amiga lo intentara , pero si lo es nunca lo intentara ya que la amistad se basa en el respeto y la confianza, una vecina no seja de ser meramente una conocida, que es prescindible, aunque eso si agradeciendole el favor hecho.
Daño podria hacerte que una verdadera amiga lo intentara , pero si lo es nunca lo intentara ya que la amistad se basa en el respeto y la confianza, una vecina no seja de ser meramente una conocida, que es prescindible, aunque eso si agradeciendole el favor hecho.

09/08/2008 11:34
A ver, a lo mejor con el tiempo sí que Mati agradecería quitarse de encima esa víbora prieta que tiene por novio... pero cuando el asunto esté fresquito le dolería mucho. Y Julieta no era no era vecina medio conocida cualquiera: era una mujer que había entrado a su casa y le estaba fabricando la cubertería de su boda al mismo tiempo que se canasteaba al novio. Muy bonito. Vaya traición, porque sólo se deja entrar a casa a gente en la que en mayor o menor grado se confía y se tiene buen concepto de su moralidad.
Una cosa es que pasado el tiempo Mati agradeciera haberse librado del novio (que se puede hacer de otras maneras y en otras circunstancias) y otra muy otra es que tenga que agradecerle a la coscolina de Julieta en que se haya canasteado al Alejandro.
A mí, favores como ése me vienen guangos. No, gracias.
Una cosa es que pasado el tiempo Mati agradeciera haberse librado del novio (que se puede hacer de otras maneras y en otras circunstancias) y otra muy otra es que tenga que agradecerle a la coscolina de Julieta en que se haya canasteado al Alejandro.
A mí, favores como ése me vienen guangos. No, gracias.

09/08/2008 11:37
Julieta no pretende robarle el novio a nadie, sólo lo usa esporádicamente porque el marido no funciona y además es idiota. Es él, Alejandro, que es un gilipollas, quien se encoña con ella, olvidando el tesoro que tiene como novia.

09/08/2008 11:44
Julieta no entro en esa casa como amistad, si no como comerciante, no le hacia ningun favor de amistad vendiendole la cuberteria del ajuar, es su negocio, o es que teneis ya una amistad por el hecho que alguien os venda algo, ella entra en esa casa en calidad de joyera, a vender, no de amiga, y vuelvo a repetir lo mismo, el daño no lo hace ella si no el, el es quien sale con Mati, o se ha prometido.

09/08/2008 11:46
Ah, muy bien, entonces cuando vaya una vendedora a tu casa, se siente en tu sillón y ayude a tu hija a preparar su ajuar, no hay nada que reprochar porque de paso también prepare al novio en la cama.
En estos casos el hombre llega hasta donde la mujer quiere.
En estos casos el hombre llega hasta donde la mujer quiere.

09/08/2008 14:55
Estoy de acuerdo contigo Indala , la culpa la tiene ALEJANDRO.
Pero vamos a ver : Cuando se vá a parar de echar la culpa a las mujeres de provacar a los hombres?
Cada persona es RESPONSABLE de sus actos, y Alejandro aquí fue el único responsable de engañar a Mati, (que si no hubiera sido con Julieta hubiera sido con otra o además)
Mati ha sido víctima de su época, de sus padres, de su novio, pero de Julieta u otras Julietas que apareciesen en la vida de Alejandro, NO.
Aunque de rebote le hiciese un favor al abrirle un poco los ojos de cómo era Alejandro.
POPITA lo que dices de nuestras hijas, ahora en esta época no tiene razón de ser, ya que todas las chicas de hoy en día tiene relaciones sexuales mucho antes de casarse.
O de no casarse, porque tambien es muy habitual convivir sin haberse casado
Que la época de llegar virgen al matrimonio, afortunadamente ya pasó, que es bueno conocerse del todo antes de casarse.
Y digo todo esto porque si hoy dia una chica se entera que su novio se ha acostado con otra, es el momento de "darle puerta", ya que seguro que si tiene otras relaciones es porque algo falla en la suya por parte de él ó de ella ó de los dos.
B7
Pero vamos a ver : Cuando se vá a parar de echar la culpa a las mujeres de provacar a los hombres?
Cada persona es RESPONSABLE de sus actos, y Alejandro aquí fue el único responsable de engañar a Mati, (que si no hubiera sido con Julieta hubiera sido con otra o además)
Mati ha sido víctima de su época, de sus padres, de su novio, pero de Julieta u otras Julietas que apareciesen en la vida de Alejandro, NO.
Aunque de rebote le hiciese un favor al abrirle un poco los ojos de cómo era Alejandro.
POPITA lo que dices de nuestras hijas, ahora en esta época no tiene razón de ser, ya que todas las chicas de hoy en día tiene relaciones sexuales mucho antes de casarse.
O de no casarse, porque tambien es muy habitual convivir sin haberse casado
Que la época de llegar virgen al matrimonio, afortunadamente ya pasó, que es bueno conocerse del todo antes de casarse.
Y digo todo esto porque si hoy dia una chica se entera que su novio se ha acostado con otra, es el momento de "darle puerta", ya que seguro que si tiene otras relaciones es porque algo falla en la suya por parte de él ó de ella ó de los dos.
B7

09/08/2008 16:47
Deacuerdo con tigo Lai-ka-
Popita, mira no se como seran los hombres en Mexico, pero los dejas en muy mal lugar, aqui, la mayoria son responsables de sus actos, no me entra en la cabeza eso de que "el hombre llega hasta donde la mujer quiere", eso es machismo puro y duro de la mas vieja estirpe, si la mujer desea llegar hasta el final, es muy libre de hacerlo, el de los dos que tenga un compromiso con otro es quien debe tener su tope.
Los hombres tienen celebro aunque tu solo creas que entrepierna no es asi, al menos la mayoría que conozco, lo utilizan muy bien .
Sabes el que ellossean responsables depende de la educación que reciban , igual que las mujeres , si se enseñaa los niñ@s a respetar lo haran cuando sean adultos , pero si oyen de su propia madre comntarios de ese tipo cuando sean adultos tendran un concepto de pareja que deja mucho que desear, de ese tipo de personas no desearia para mis hijos.
Popita, mira no se como seran los hombres en Mexico, pero los dejas en muy mal lugar, aqui, la mayoria son responsables de sus actos, no me entra en la cabeza eso de que "el hombre llega hasta donde la mujer quiere", eso es machismo puro y duro de la mas vieja estirpe, si la mujer desea llegar hasta el final, es muy libre de hacerlo, el de los dos que tenga un compromiso con otro es quien debe tener su tope.
Los hombres tienen celebro aunque tu solo creas que entrepierna no es asi, al menos la mayoría que conozco, lo utilizan muy bien .
Sabes el que ellossean responsables depende de la educación que reciban , igual que las mujeres , si se enseñaa los niñ@s a respetar lo haran cuando sean adultos , pero si oyen de su propia madre comntarios de ese tipo cuando sean adultos tendran un concepto de pareja que deja mucho que desear, de ese tipo de personas no desearia para mis hijos.

09/08/2008 19:17
¡Cuánta demagogia en los dos últimos mensajes!
Mucha palabrería que al final se queda en nada, porque además de no contarme nada nuevo, y lo poco, equivocado porque encima ponen en mi boca palabras que nunca he dicho. Los hombres de mi país serán como sean (hay de todo), pero la cosa es que allá los matrimonios duran mucho más... tal vez puede ser que las mujeres aun conservamos un concepto muy claro del matrimonio. Una mujer casada en mi país tiene muy claro cuál es su lugar y cómo debe comportarse como mujer casada, y no es que esté "con la pata quebrada": mis amigas y hermanas están casadas, trabajan y salen, pero SIEMPRE su familia es primero (sobre todo su marido e hijos); y saben que no les corresponden las mismas libertades que a una muchacha soltera. Y por supuesto, a ninguna se le ocurriría aplaudir a una mujer casada que se le ocurre calentar al novio de una chava que ha confiado en ella, sólo para bajarse la calentura un rato.
Me parece genial que las mujeres seamos libres y responsables de nuestros actos, porque así podemos llegar muy lejos en nuestras profesiones (doy fe de ello); pero eso es una cosa, y bajarle la pareja a otr@ es una cochinada aquí y en China, lo haga el hombre o la mujer.
Por favor, antes de atacar a la ligera a mi país o a mi gente (que se sepa yo no he atacado a los españoles), piensen un poquito más allá de los tópicos ultrafeministas y xenófobos facilones y dénme una réplica en condiciones. Por si crees que en materia de matrimonio México es un país tercermundista y machista, aprovecho para aclararte que el divorcio es legal y fácil de obtener en mi nación desde 1915, y afortunadamente se ha entendido como un recurso extremo y excepcional para matrimonios realmente irrecuperables y que no se arreglan; no como una respuesta casi automática a las pequeñas y medianas crisis matrimoniales como he visto que pasa aquí.
Un saludo, guapas.
Mucha palabrería que al final se queda en nada, porque además de no contarme nada nuevo, y lo poco, equivocado porque encima ponen en mi boca palabras que nunca he dicho. Los hombres de mi país serán como sean (hay de todo), pero la cosa es que allá los matrimonios duran mucho más... tal vez puede ser que las mujeres aun conservamos un concepto muy claro del matrimonio. Una mujer casada en mi país tiene muy claro cuál es su lugar y cómo debe comportarse como mujer casada, y no es que esté "con la pata quebrada": mis amigas y hermanas están casadas, trabajan y salen, pero SIEMPRE su familia es primero (sobre todo su marido e hijos); y saben que no les corresponden las mismas libertades que a una muchacha soltera. Y por supuesto, a ninguna se le ocurriría aplaudir a una mujer casada que se le ocurre calentar al novio de una chava que ha confiado en ella, sólo para bajarse la calentura un rato.
Me parece genial que las mujeres seamos libres y responsables de nuestros actos, porque así podemos llegar muy lejos en nuestras profesiones (doy fe de ello); pero eso es una cosa, y bajarle la pareja a otr@ es una cochinada aquí y en China, lo haga el hombre o la mujer.
Por favor, antes de atacar a la ligera a mi país o a mi gente (que se sepa yo no he atacado a los españoles), piensen un poquito más allá de los tópicos ultrafeministas y xenófobos facilones y dénme una réplica en condiciones. Por si crees que en materia de matrimonio México es un país tercermundista y machista, aprovecho para aclararte que el divorcio es legal y fácil de obtener en mi nación desde 1915, y afortunadamente se ha entendido como un recurso extremo y excepcional para matrimonios realmente irrecuperables y que no se arreglan; no como una respuesta casi automática a las pequeñas y medianas crisis matrimoniales como he visto que pasa aquí.
Un saludo, guapas.