Foro Amar en tiempos revueltos
Mati, víctima de Julieta

09/08/2008 00:29
Para hablar del badulaque y mequetrefe de Alejandro, que tanto perjudicó a la inocente de Mati, ya hay abierto un hilo. Pero Julieta también perjudicó gravemente a Mati sin preocuparse ni por un momento del daño que manifiestamente le hacía.
¿Qué opináis de este comportamiento de Julieta?
(abro este hilo específicamente para esta cuestión, porque en el hilo "Santa Julieta" nadie ha querido contestar a esta pregunta)
¿Qué opináis de este comportamiento de Julieta?
(abro este hilo específicamente para esta cuestión, porque en el hilo "Santa Julieta" nadie ha querido contestar a esta pregunta)
Vídeos FormulaTV

09/08/2008 00:35
Si Julieta perjudicó a Mati,lo mismo la perjudicó Alejandro: que encima era su novio y aun sabiendolo se fue con otra mujer. El tambien poca cabeza,sabiendo que tenia pareja...o no es cierto? aquí pagan todos el pato: quien mata,como quien tira de la pata.

09/08/2008 00:37
Para criticar a Alejandro, vaya usted al hilo de Alejandro.
¿Qué opinas sobre el daño que Julieta hizo a Mati?
¿Qué opinas sobre el daño que Julieta hizo a Mati?

09/08/2008 00:40
A ver Hipolito,un tema saca a otro tema.
¿Para que vamos a hablar del daño de Julieta?,si no fue la unica!
Tanto Alejandro como Julieta,tuvieron culpa por igual.
Y Alejandro teniendo como novia a Mati,se fue donde otra mujer.
Aquí o todos pagan o ninguno.
¿Para que vamos a hablar del daño de Julieta?,si no fue la unica!
Tanto Alejandro como Julieta,tuvieron culpa por igual.
Y Alejandro teniendo como novia a Mati,se fue donde otra mujer.
Aquí o todos pagan o ninguno.

09/08/2008 00:41
Porque para hablar de Alejandro, ya hay otro hilo.
Veo que eludes responder a la pregunta, porque no tienes agallas de reconocer lo que te verías obligada a reconocer.
Veo que eludes responder a la pregunta, porque no tienes agallas de reconocer lo que te verías obligada a reconocer.

09/08/2008 00:42
Lo siento HipolitoDefender , pero en este caso Julieta no tiene ninguna culpa, siempre he pensado que cuando alguien es infiel, el culpable no es con quien te engaña , si no tu pareja, nunca me ha valido eso de "yo no queria pero me provoco" lo siento quien me ha de ser fiel es mi pareja la otra parte me importa poco,.
Asi que aqui el unico culpable Alejandro, solo el tiene la culpa de haber sido infiel, el es quien le fue con embustes y mentiras. La desgracia de Mati no es Julieta, si no la epoca en que le toco vivir, ya que por muy simpatica que nos caiga no deja de ser infantil, con una formación muy deficiente,pensando siempre en depeder de un hombre o verlo como un Dios y no como un compañero con quien compartir tu vida y formar una familia, esa es su desgracia .
Si consideras que seria feliz con Alejandro , muy equivocado estas, a nadie le gusta una pareja egoista . bebedor , ligon, es que tiene todos los defectos, el que no se case es mas bien una suerte que una desgracia.
Asi que aqui el unico culpable Alejandro, solo el tiene la culpa de haber sido infiel, el es quien le fue con embustes y mentiras. La desgracia de Mati no es Julieta, si no la epoca en que le toco vivir, ya que por muy simpatica que nos caiga no deja de ser infantil, con una formación muy deficiente,pensando siempre en depeder de un hombre o verlo como un Dios y no como un compañero con quien compartir tu vida y formar una familia, esa es su desgracia .
Si consideras que seria feliz con Alejandro , muy equivocado estas, a nadie le gusta una pareja egoista . bebedor , ligon, es que tiene todos los defectos, el que no se case es mas bien una suerte que una desgracia.

09/08/2008 00:44
Pero Julieta conocía a la familia Roldán, y por lo tanto a Mati. Y se ve que no le importó nada hacerle daño, prefirió echarse un gusto al cuerpo, y a Mati que le dieran morcilla.
Yo no digo que Mati fuera feliz con Alejandro, pero sí que Julieta le hizo sufrir mucho (y ésta no podía ignorar que Mati sufriría) cuando Mati se enteró de la relación entre los dos.
Yo no digo que Mati fuera feliz con Alejandro, pero sí que Julieta le hizo sufrir mucho (y ésta no podía ignorar que Mati sufriría) cuando Mati se enteró de la relación entre los dos.

09/08/2008 00:45
Deja de tratarme como una mujer. Soy un caballero. Si me sigues tratando como a una mujer,haré yo lo mismo contigo; porque quizás eres una obsesinada con Hipolito Roldan o de Adriano y como no pueden ser tuyos molestas a los demás. Tu sigue jugando...o avisaré al moderador,a ver quien es el listo aquí.

09/08/2008 00:48
julieta no le ha hecho ningun daño a mati por que no tiene nada que ver con ella

09/08/2008 00:50
Tus comentarios, María, los ignoraré a partir de ahora, ya que has demostrado no tener ni idea de lo que significa debatir, puesto que lo confundes con dirigir insultos.

09/08/2008 00:53
Para que lo entiendas HipolitoDefender, en caso de que fuese mi pareja , yo no judgaria la actitud de la tercera persona, solo la de mi pareja , y no te quepa duda que de una patada en el trasero se iba a la calle, aqui el unico y absoluto culpable es Alejandro, Julieta se deja querer.
O miralo de otro modo ¿ tu le serias infiel a tu pareja? o ponfrias la escusa de que te sirvieron en bandeja la ocasion, solo depende de ti y de nadie mas , por mucho que te inciten a ello tu eres un adulto, con capacidad de dcision, lo demas escusas baratas.
Otra cosa es que Julieta sea una persona , eticamente aceptable ahi deja mucho que desear, no por su marido, si no por que esta demostrando que la amistad poco vale para ella con los del barrio, a no ser que desee protegerlos de su adiccion , pero lo dudo.
O miralo de otro modo ¿ tu le serias infiel a tu pareja? o ponfrias la escusa de que te sirvieron en bandeja la ocasion, solo depende de ti y de nadie mas , por mucho que te inciten a ello tu eres un adulto, con capacidad de dcision, lo demas escusas baratas.
Otra cosa es que Julieta sea una persona , eticamente aceptable ahi deja mucho que desear, no por su marido, si no por que esta demostrando que la amistad poco vale para ella con los del barrio, a no ser que desee protegerlos de su adiccion , pero lo dudo.

09/08/2008 00:54
¿Y qué pensarías tú de una mujer que le ponga en bandeja a tu marido el irse a la cama con ella?

09/08/2008 00:55
de acuerdo ignorame lo que quieras pero repito yo no he insultado a nadie ni ahora ni nunca y que juzguen los demas foreros que tu no eres el amo de la barraca y sigue avisando al moderador a ver que pasa

09/08/2008 00:56
Comentario ignorado.

09/08/2008 00:58
Me gustaría que me respondieras a la pregunta que te acabo de hacer, Indala.

09/08/2008 00:59
Pregunta de HipolitoDefender:
¿Y qué pensarías tú de una mujer que le ponga en bandeja a tu marido el irse a la cama con ella?
Aunque esa pregunta,no es para mi,la respondo con gusto. Si a mi me ocurriera eso no echaria la culpa a la mujer,se la echaria a mi marido,porque el sabe lo que hace aun sabiendo que tiene una mujer. Por lo tanto,el hombre sabe lo que hace.
Yo a Julieta no la veo culpable. Alejandro,teniendo novia...se metió en lo que se metia y lo sabia perfectamente. Si decimos que Julieta tiene la culpa (que no lo creo) Alejandro tiene el doble.
Aunque esa pregunta,no es para mi,la respondo con gusto. Si a mi me ocurriera eso no echaria la culpa a la mujer,se la echaria a mi marido,porque el sabe lo que hace aun sabiendo que tiene una mujer. Por lo tanto,el hombre sabe lo que hace.
Yo a Julieta no la veo culpable. Alejandro,teniendo novia...se metió en lo que se metia y lo sabia perfectamente. Si decimos que Julieta tiene la culpa (que no lo creo) Alejandro tiene el doble.

09/08/2008 00:59
Te diria lo que a una amiga que me dijo algo parecido." si le pagan bien que aproveche",
Jamas pensaria que es culpa de ella si se va el, a ella la sacaria de mi vida tambien, pero no la harria culpable de la situación
Pd a quienhan de pagar bien es a mi marido que he tardado muchos años en enerlo tan bien enseñado jejejeje es una broma como te podras suponer
Jamas pensaria que es culpa de ella si se va el, a ella la sacaria de mi vida tambien, pero no la harria culpable de la situación
Pd a quienhan de pagar bien es a mi marido que he tardado muchos años en enerlo tan bien enseñado jejejeje es una broma como te podras suponer

09/08/2008 01:00
¿Estás segura de verdad, Indala, que pensarías eso, pongamos por caso, de una amiga tuya que intentara ponerte los cuernos con tu marido?

09/08/2008 01:02
Pues el marido sabe lo que hace...o es que la amiga de la mujer,es la que provoca?
Por dios,si uno no quiere no lo hacen. Y el marido,sabe donde se mete. No echemos la culpa,a la 3º persona...porque el marido sabe lo que hace y las consecuencias que trae.
Por dios,si uno no quiere no lo hacen. Y el marido,sabe donde se mete. No echemos la culpa,a la 3º persona...porque el marido sabe lo que hace y las consecuencias que trae.

09/08/2008 01:02
yo si he respondido y repito para todos los foreros que hablamos de este tema julieta no tiene nada que ver con mati

09/08/2008 01:04
Comentario ignorado, cuando aprendas a debatir, me lo dices (y me lo demuestras).