FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Los amigos de Eolion VI.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
Eolion3
Eolion3
08/08/2008 23:11
Hubo que aprender a llevar y a tener el corazon y el alma heridos,
días de avidez, de hambre y escasez, en vencedores y vencidos.

Amar en tiempos revueltos, tiempos de ruina y lamento,
por vientos que trajo un mar de batallas por contar, hubo que aprender a ganar y a perder a fuerza de amor y coraje.

Días de un ayer marcado para ser vivido sin equipaje, tuve que aprender que el odio y el querer no tienen patria ni bandera, tuve que vivir con tu presencia y pagar el precio de la espera.

Dedicado a todos mi amigos de AETR.
Mafaldilla
Mafaldilla
12/08/2008 21:42
jajajajaj, sí, NIÑA, no me des ideas. Que me voy a abrir una granja y así me hago los quesitos a mi gusto.... jajajajaj. Un poco de marinero... un poco de guerrillero, otro de intelectual, pero siempre fuerte y valiente... ajjaajajajajjajajajajajaaj, como me oiga HIPO...

K@RMEN, pues las vacas bien. NIÑO va a flipar, porque con el poniente que hacía hoy en Valencia y yo esta tarde , que me he ido a la playa, jaaj. Pero ya a las 6 de la tarde... Es que la boda se acerca ( la mía no, no os asusteis, jeje) y como llevo palabra de honor ( a ver lo que dice NIÑO al respecto, ajaja) pues tengo que estar morenica...
Mañana ya serán todo preparativos...
Por cierto, K@RMEN, que tus libros suenan muy bien. Yo, con lo que me gusta, y últimamente leo mu poco... por vuestra culpa, jeje.

AH!!! yo también alucino con el trato que están dando al personaje de Julieta. Una cosa es ser drogata y otra altiva y desagradecida...

Ala, un beso a todos.
Mafaldilla
Mafaldilla
12/08/2008 22:10
LAIKA!!!!!
Que me alegro un montón de que Laika esté mejor y de que puedas disfrutar de tus vacaciones londinenses!!!!
¿has visto los guardias del Wackingham palace??? jaja, es verdad que no sienten ni padecen... jeje.

Un besito.
luanquina
luanquina
13/08/2008 01:04
Niña saluda con la patita, que te veo ahi conectada, ya sabes que tenemos el chivatillo jejeje.

Para Niña

losamigosdeeolionvi

losamigosdeeolionvi
luanquina
luanquina
13/08/2008 01:10
Para Angie

losamigosdeeolionvi

losamigosdeeolionvi

losamigosdeeolionvi
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
13/08/2008 01:56
Muchas gracias LUANQUINA.

¡Qué cosas tan preciosas haces! De verdad, son una maravilla. ¡Me encantan!

Muchos besitos para ti.
leyrealvaro
leyrealvaro
13/08/2008 01:59
Hola Nina y Luanqui,os veo por el chivatillo,fijaros que hora es y yo que no hay quien me duerma!!!
luanquina
luanquina
13/08/2008 02:13
Leyre: No tengo prisas por acostarme, ya que mi marido descansa y no tenemos prisa por levantarnos, cuando nos levantamos y vamos ir la Feria Internacional de Muestras en Gijón.

Comeremos ahí mismo,ya que vamos pasar el día.

losamigosdeeolionvi
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
13/08/2008 02:21
¡Hola, LEYRE, preciosa!

¿Y qué es lo que te pasa? ¿El calor?

¿O estás preocupada por TU Álvaro?

Esa historia ya se acabó; capítulo cerrado.

¡Qué chapuza ¿eh?!

¿Y te has fijado la cantidad de cosas que pasan en pocos días? La boda de Alicia y Álvaro; la marcha de Luisa e Ignacio (seguro que tampoco van a salir más); la decisión de Juanito el Grande de quedarse con el taller y con su familia; el trabajo de Juanito el Chico en los almacenes; Julieta en el Morocco ¡y de qué manera!; la salida del barrio de los Roldán... Que, por cierto ¿donde está Carlitos?.
En fin, ya le dan solución a todo, a trancas y barrancas. Hasta los Pelayos dejan la cafetería de la Universidad.

¡CHAPUZAS, CHAPUZAS Y CHAPUZAS!

Muchos besitos.
Eolion3
Eolion3
13/08/2008 02:25
Hola NIÑA, LEYRE, LUANQUINA que sois las que estáis por aquí, un poco tarde, vengo ahora de la feria así que voy a leer los mensajes que no me gusta dejar para mañana lo que pueda hacer hoy, y como mañana ya habrá otros pocos para leer...
Eolion3
Eolion3
13/08/2008 02:26
KRISS33 tieenes una solicitud pendiente y no me has respondido...
leyrealvaro
leyrealvaro
13/08/2008 02:32
Pues sí NINA! Todo muy chapucero!!! con el peso que ha tenido la familia Roldán y así despiden a los personajes? por poner un ejemplo,claro!! Por que lo de Alicia-Fernando-Alvaro ha sido una gran tomadura de pelo!!

Yo no sé,si a los propios actores les habrá gustado esos finales tan malos que les ha tocado interpretar,con lo que se lo han currao!! sobre todo Antonio Valero y Marta Calvó,que han bordao los personajes.

En fin, con ésto ya sé lo que haré con la cuarta temporada,intentar no verla,espero no engancharme o no tanto por lo menos.

Ah!!!! pero me quedo con algo!!! con el foro,que es lo mejor de la serie.

Besos a tod@s!!
leyrealvaro
leyrealvaro
13/08/2008 02:34
Hola Eolion!!! Bonita que alegria verte por aquí!!! que tal todo? y las pequeñas?
por cierto ya siento lo que te pasó en el hotel,espero que hayas podido reclamar algo.

Besos!
Eolion3
Eolion3
13/08/2008 02:38
A mí tampoco me ha gustado mucho lo que han hecho para arreglar todo tan deprisa, sí efectivamente son unos CHAPUZAS!!! no se puede decir otra cosa.

LUANQUI qué cosas tan bonitas pones, qué ositos más bonitos... dan mucho color y se agradece un poco de aire fresco.

Joooooo... no vale, yo tampoco conozco al Diego de la Vega ese, y tampoco sé qué le pasó porque yo no he visto más novelas snif

Pero qué os parece Julieta con el Ramón Rivas, ese sí es un hombre para ella, con una buena planta, y el comienzo es malo... pero ya me adelanto, esos acabarán juntitos y revueltos!!!

bravo qué buena pareja.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡JULIETA Y RAMÓN RIVAS!!!!!!!!!!!

(qué ansionsa soy eh? carcajada
Eolion3
Eolion3
13/08/2008 02:42
Sí lo del hotel un desastre. Ya hemos enviado la reclamación con 9 fotografías, completíismo! fotos de hormigas en la comida, en el sofá, en la cama entre nosotros, la limpiadora echando 'matón' a las hormigas en el dormitorio de las bebés, entre las cunas, en su ropita, y las placas de los ascensores tambien fotografiadas... a ver cómo ven esto los de Sanidad.
luanquina
luanquina
13/08/2008 02:44
Hola Eolion:

Has visto el hilo que te he dedicado para eolion?

Me alegro que te guste.

Ramón Rivas, está casado con Ana Ortiz, aunque por lo que dá entender, ella lo único que le preocupa es Ramón que no la deje. Para su estatus.

A mi también me gusta para ella.

Besos.
Eolion3
Eolion3
13/08/2008 02:45
He leído por ahí que la protagonista de 'Amar en t...' en la 4ª temporada será la hija de Ana Belén y Víctor Manuel... es monísima!

Chicas, mañana os veré que me caigo de sueño, me voy a duermo

MARISA a ver si te veo mañana por la mañana, intentaré conectarme....

besos a todas.

Aaaaahhhh! LAIKA me alegro de que la perra esté mejor, ojalá se le pase todo! un abrazo flor.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
13/08/2008 02:50
¡Hola, EOLION!

Y hola de nuevo a mis otras niñas, LEYRE y LUANQUI.

Me alegro mucho de verte EOLION. Supongo que no tienes mucho tiempo para enrollarte con nosotras, por eso se agradece más cuando apareces por aquí.

¿Cómo están las bebitas? A ver si algún día coincidimos en el chat y puedo ver aquella foto que no vi. Dale muchos besitos.

¿Has visto que dibujo tan tierno te dedicó LUANQUINA?

Por cierto, no sé si verás por ahí lo que he puesto sobre el archivo de "¿Qué parte del cerebro...?" pero yo sí veo a la figura girando en los dos sentidos y, además, creo que la vuelvo loca con mi sistema. Es decir: la hago cambiar de rumbo, jajajaja ¡Pero qué cosas tan raras! ¿Verdad?

Lo que me exrtraña es que, habiéndome mandado el archivo varias de vosotras y viendo que lo habeis enviado a todas las demás, nadie me ha comentado nada. K@rmen parece que ni sabía de que le hablaba. En fin...

Muchos besitos para todas.
Eolion3
Eolion3
13/08/2008 02:54
qué fueerte chicas, estoy viendo que estuvísteis anoche ISABEL y NIÑA hasta las 4 de la mañana, e INDALA hasta las 5... pero buenoooo!!!

NIÑO: que me reí mucho con el chiste, y me animaste a contarte el mío sonriente
Eolion3
Eolion3
13/08/2008 02:55
ahora sí que me voy, que he dado un giro de 360 grados con la cabeza...

buenas noches amig@s, hasta mañana. besos a todos.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
13/08/2008 03:03
Que descanses EOLION.

Lo de la hora, ten en cuenta que, para mi, es una hora menos. Pero... Sí, así y todo, nos pasamos, jajajajaja

Muchísimos besitos para ti y lo tuyos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente