Foro Amar en tiempos revueltos
Los amigos de Eolion VI.

08/08/2008 23:11
Hubo que aprender a llevar y a tener el corazon y el alma heridos,
días de avidez, de hambre y escasez, en vencedores y vencidos.
Amar en tiempos revueltos, tiempos de ruina y lamento,
por vientos que trajo un mar de batallas por contar, hubo que aprender a ganar y a perder a fuerza de amor y coraje.
Días de un ayer marcado para ser vivido sin equipaje, tuve que aprender que el odio y el querer no tienen patria ni bandera, tuve que vivir con tu presencia y pagar el precio de la espera.
Dedicado a todos mi amigos de AETR.
días de avidez, de hambre y escasez, en vencedores y vencidos.
Amar en tiempos revueltos, tiempos de ruina y lamento,
por vientos que trajo un mar de batallas por contar, hubo que aprender a ganar y a perder a fuerza de amor y coraje.
Días de un ayer marcado para ser vivido sin equipaje, tuve que aprender que el odio y el querer no tienen patria ni bandera, tuve que vivir con tu presencia y pagar el precio de la espera.
Dedicado a todos mi amigos de AETR.
Vídeos FormulaTV

12/08/2008 19:09
Pues CONCEP, dos de los últimos libros que me he leído este verano y que también me han gustado mucho te lo digo porque se que a ti te van a gustar lo mismo que a MAFY, ¡¡¡estoy segura!!!, ya varéis son buenisimos.
"MIL SOLES ESPLÉNDIDOS" Y "COMENTAS EN EL CIELO" los dos del autor Khaled Hosseini.
Ya me contareis, son las dos novelas muy conmovedoras sobre la vidas afganas, os dareis cuenta de la suerte que tenemos de vivir en el pais que vivimos, el pais de los Fernandos, de los Alvaros de los Marcelinos, de Los juanitos.... de todos de nuestra novela preferida aunque ultimamente de capa caída, pero ahí que tener en cuenta que por ella nos hemos conocido es desde luego es lo mejor de lo mejor.
Un besazo.
"MIL SOLES ESPLÉNDIDOS" Y "COMENTAS EN EL CIELO" los dos del autor Khaled Hosseini.
Ya me contareis, son las dos novelas muy conmovedoras sobre la vidas afganas, os dareis cuenta de la suerte que tenemos de vivir en el pais que vivimos, el pais de los Fernandos, de los Alvaros de los Marcelinos, de Los juanitos.... de todos de nuestra novela preferida aunque ultimamente de capa caída, pero ahí que tener en cuenta que por ella nos hemos conocido es desde luego es lo mejor de lo mejor.
Un besazo.

12/08/2008 19:11
Seguro que es el mismo CONCEP, el mismo Diego de la Vega que viste y calza. jajajajajjajaja!!!

12/08/2008 19:14
Foreros y foreras. Voy a hacer una queja en voz alta: ¡¡¡ESTOY HASTA EL PIRRI DE TANTOS HILOS!!!. Yo entiendo que esto de los hilo vá bién cuando se habla exprofeso de la cuestión que marca el título. Pero como vemos, no es así casi nunca. Al tercer o cuarto comentario ya se deriva la cosa a otras cuestiones y acabamos hablando del rosario de la aurora. Y de lo que fué el título no queda nada. Y encima vamos abriendo hilos como locos (ojo, yo el primero): "Fernando le duele una muela" "Alvaro se rasca el culo", "Alicia es una repipi". Y así miles y miles.....Claro, tú entras en un hilo, escribes lo que sea, entras en otro, escribes otra cosa y así en varios hilos....y mañana ya no te acuerdas en que hilo has escrito o has contestado o esperas contestación. Por lo menos , eso me pasa a mí. Sin contar el tiempo que se tarda en salir de un hilo y volver a otro y luego ir a otro, y a otro; cada vez tienes que pasar por el mismo punto para irte a otro hilo; yo eso lo encuentro un poco, como lo diría, retrasado. Me gustaba más el primer foro (en su estructura), pues allí iban todos los comentarios en un solo hilo. Y si hay gente que diga que ella no lee todos los hilos, pues que corra el ratón más rapidamente y así pasa de leer los comentarios que no le gusten. Pero intuyo que la mayoría leemos los más hilos posible que podamos.
En fín, no se si ha quedado clara mi exposición, pero por lo menos ya lo he dicho...1 beso a todos/as
En fín, no se si ha quedado clara mi exposición, pero por lo menos ya lo he dicho...1 beso a todos/as

12/08/2008 19:20
Pues sí NINO, es verdad, tienes razón... en todos los hilos al final acabamos hablando del rosario de la aurora!!! jjajajajajaja........ y a mi también me cuesta mucho acordarme de donde he escrito algo y donde espero conversación... eso creo que nos pasa a casi todos los que pasamos por aqui todos los dias y nos volvemos locos escribiendo en todos los hilos... no sé como era el foro de antes, pues cuando llegué ya estaba esto organizado por hilos.... y como no conozco otra cosa... pues más o menos llevo esto bien.
un abrazo
un abrazo

12/08/2008 19:23
Tienes toda la razón NINO... ¡¡¡es verdad!! claro que yo solo abro los dos o tres hilos que me interesa y tampoco me leo todos los comentarios.
Pero espero que no te moleste que en este hilo nos contemos nuestras cosas los amigos de EOLION, porque creo saber que se abre para un punto de encuentros todo los del otro "no-foro".
No te mosquees guapo.
Pero espero que no te moleste que en este hilo nos contemos nuestras cosas los amigos de EOLION, porque creo saber que se abre para un punto de encuentros todo los del otro "no-foro".
No te mosquees guapo.

12/08/2008 19:28
K@RMEN, buenas tardes bonica, hoy estoy un poco cabreado del trato que le hacen a Julieta. ¡No hay derecho!.
Y ya mismo me estás explicando quién coño es Diego de la Vega que todas lo sabeís y yo no.
La novela Cometas en el Cielo no la he leído pero sí que he visto la película con es mismo título. La película fué muy bonita...
CONCEP, tú no se lo digas a nadie, pero tengo yo unos polvitos mágicos de mi planeta que no dudaré en usarlos si veo que a Julieta le vá a pasar algo malo. Son unos polvitos que me los dió el brujo de mi tribu (allí en mi planeta) y que los usé cuando Ernesto mató a Carlotta. Y me fueron muy bién...
Os habeís fijado que Doña Paquita ha dicho que en el Morocco se volverá a cantar en directo.
¡¡¡¡Dios mio, que vuelve ELISA!!!!No, por favor, que no vuelva, que no vuelva....
Y ya mismo me estás explicando quién coño es Diego de la Vega que todas lo sabeís y yo no.
La novela Cometas en el Cielo no la he leído pero sí que he visto la película con es mismo título. La película fué muy bonita...
CONCEP, tú no se lo digas a nadie, pero tengo yo unos polvitos mágicos de mi planeta que no dudaré en usarlos si veo que a Julieta le vá a pasar algo malo. Son unos polvitos que me los dió el brujo de mi tribu (allí en mi planeta) y que los usé cuando Ernesto mató a Carlotta. Y me fueron muy bién...
Os habeís fijado que Doña Paquita ha dicho que en el Morocco se volverá a cantar en directo.
¡¡¡¡Dios mio, que vuelve ELISA!!!!No, por favor, que no vuelva, que no vuelva....

12/08/2008 19:34
¡Hola a todos!
Sí, sí conozco a Diego de la Vega. Bueno "conozco" a dos; uno bueno y otro malo, jeje.
Supongo que os referís al malo malísimo de "Yo soy Bea". Esperemos que la Julieta de NIÑO no se vuelva tan retorcida como éste. Él se encargará de aconsejarla bien, jajaja.
El otro Diego de la Vega es "el Zorro". Ese es un personaje estupendo. A mí me enamoró Tyrone Power (el padre de Romina, para las jóvenes que no sabreis quién era) haciendo ese papel de héroe romántico.
Castos besitos para todos.
Sí, sí conozco a Diego de la Vega. Bueno "conozco" a dos; uno bueno y otro malo, jeje.
Supongo que os referís al malo malísimo de "Yo soy Bea". Esperemos que la Julieta de NIÑO no se vuelva tan retorcida como éste. Él se encargará de aconsejarla bien, jajaja.
El otro Diego de la Vega es "el Zorro". Ese es un personaje estupendo. A mí me enamoró Tyrone Power (el padre de Romina, para las jóvenes que no sabreis quién era) haciendo ese papel de héroe romántico.
Castos besitos para todos.

12/08/2008 19:35
No, no, si yo no me molesto en absoluto K@RMEN, solo expongo un hecho. Luego cada cual es cada cual y no creo que por mi comentario vayamos a cambiar de sistema. Pero veo que sí estaís conmigo en que es un rollo.
CONCEP, en el otro foro (al cual pertenecemos la mayoría de los que escribimos en este hilo), escribiamos igual que aquí e iba todo a un solo hilo. ¿Comprendes?. Y si no, pásate por el foro "Amar en tiempos revueltos", en el apartado donde pone "comentarios". Yo hace tiempo que no me paso por allí, y me figuro que seguirá siendo igual... 1 beso
CONCEP, en el otro foro (al cual pertenecemos la mayoría de los que escribimos en este hilo), escribiamos igual que aquí e iba todo a un solo hilo. ¿Comprendes?. Y si no, pásate por el foro "Amar en tiempos revueltos", en el apartado donde pone "comentarios". Yo hace tiempo que no me paso por allí, y me figuro que seguirá siendo igual... 1 beso

12/08/2008 19:46
¡Hola NIÑO!
Oye, no te hagas el loco con lo de los hilos. ¿Esa es la excusa para no mandarme los bombones que me has traído?.
Pues te los voy a reclamar por todos los hilos.
El Manneken Pis te lo puedes quedar; ya tengo yo los que me traje de allá. Pero los bombones que traje, como comprederás, SOBRE TODO EN ESTA CASA, no duraron ni dos segundo. Es más, los fieras de mis hijos y nietos no me dejaron ni que los probara. Así que ahora, los que tú me mandes, los voy a esconder y me los como yo sola.
Aunque me muera de "¡AZUCAR!", como Celia Cruz.
Un casto besito.
Oye, no te hagas el loco con lo de los hilos. ¿Esa es la excusa para no mandarme los bombones que me has traído?.
Pues te los voy a reclamar por todos los hilos.
El Manneken Pis te lo puedes quedar; ya tengo yo los que me traje de allá. Pero los bombones que traje, como comprederás, SOBRE TODO EN ESTA CASA, no duraron ni dos segundo. Es más, los fieras de mis hijos y nietos no me dejaron ni que los probara. Así que ahora, los que tú me mandes, los voy a esconder y me los como yo sola.
Aunque me muera de "¡AZUCAR!", como Celia Cruz.
Un casto besito.

12/08/2008 20:02
Gracias K@rmen por los libros los buscare, yo estoy intentando leer TE DARÉ LA TIERRA, aunque estoy liada con que mi hijo lea El chico del pijama a rayas, y me trae loca , solo quiere leer teboes , eso si se los compro en inglés pero el puñetero los prefiere, bueno ya nos queda poco, aunque ya le tengo preparado otroeste lo eera bien ya ue es de misterio y detectives y podre dedicarme un ratito mas al mio.
Por lo que dices Nino , es cierto que hay demasiados hilos , pero con no abrirlos lo tenemos solucionado ¿ no os parece?
Hola a tod@s, hoy vi poco de la serie , ando algo mareada, este calor es una lata.
Por lo que dices Nino , es cierto que hay demasiados hilos , pero con no abrirlos lo tenemos solucionado ¿ no os parece?
Hola a tod@s, hoy vi poco de la serie , ando algo mareada, este calor es una lata.

12/08/2008 20:03
ay NIÑA, eso iba a decir yo !!! que conozco a dos Diegos de la Vega... el de Yo soy Bea y el de el Zorro... que cada vez que se encontraba con su enemigo se decian aquello de "De la Vega..." y el otro decia "Rafael..." jaajajajaja
pero aquí se refieren al de La Fea... lo que pasa es que si a Julieta le pasa lo mismo, su transformación va a ser al contrario de la de Diego de la Vega... que primero fue malo, después loco y después se enamorará y será bueno.... Julieta al principio de la serie se le veia más buena, despues se enamoró (de Juanito se supone), después se volvió loca y ahora parece que van a ponerla de mala...
NINO no dudes en usar esos polvitos si lo crees oportuno!!! que sino nos echan a perder a nuestra julieta.... y la que vuelve no es Elisa!!!! es Loli!!!!!!!!!!!!! osea, Nuria Fergó... que sí, canta mil veces mejor que elisa, pero actua peor (para mi gusto claro)
besos
pero aquí se refieren al de La Fea... lo que pasa es que si a Julieta le pasa lo mismo, su transformación va a ser al contrario de la de Diego de la Vega... que primero fue malo, después loco y después se enamorará y será bueno.... Julieta al principio de la serie se le veia más buena, despues se enamoró (de Juanito se supone), después se volvió loca y ahora parece que van a ponerla de mala...
NINO no dudes en usar esos polvitos si lo crees oportuno!!! que sino nos echan a perder a nuestra julieta.... y la que vuelve no es Elisa!!!! es Loli!!!!!!!!!!!!! osea, Nuria Fergó... que sí, canta mil veces mejor que elisa, pero actua peor (para mi gusto claro)
besos

12/08/2008 20:04
¿Qué tal NIÑA?. ya veo que me reclamas los ricos bombones que te traje. Verás, es que estaban tan buenos, tan buenos... Al principio probé uno para ver si estaban podridos o no, y bueno, luego fué otro y poco a poco me he comido la caja ¡ Qué pena por tí!. Pero bueno, así ya tengo la excusa de tener que volver a Bélgica a por los bombones de mi amiga NIÑA ¿Te parece bién?. Date cuenta que como yo lo sé todo, sabía que tus hijos y nietos te los iban a quitar de las manos; y por eso... venga, 1 beso

12/08/2008 20:05
INDALA!!!!!!!!!!! tu hijo lee tebeos????? en ingles????? anda pues dejale que por lo menos aprenda idiomas!!! jejejeje
¿qué tebeos lee? a mi me encantaban cuando chica los de Mortadelo y Filemón.... bueno, lo confieso.... todavia los sigo leyendo jejjejejejejejjejejeje
un abrazo
¿qué tebeos lee? a mi me encantaban cuando chica los de Mortadelo y Filemón.... bueno, lo confieso.... todavia los sigo leyendo jejjejejejejejjejejeje
un abrazo

12/08/2008 20:08
Por cierto KARMEN, que te veo por el agujerillo del foro... ¿qué hilo es ese que querías que abriese? venga que vamos a añadir uno a la lista... que a NINO le gusta mucho esto de que haya hilos jajajjajajajjajajajajja........
un beso
un beso

12/08/2008 20:21
Le he comprado Axterix y Obelix y Tintin, ahora su amigo del alma le ha prestado unos cuantos ,si quieres busco como se llaman( su amigo es ingés nativo y con sus padres solo se puede hablar en ingles ), lo bueno es que cuando van por ahi, la gente piensa que mi hijo es el Ingles y su amigo y su hermana los almerienses , ya que tienen mas acento de aqui que el.

12/08/2008 20:23
INDALA, de nada, lo digo por lo de los libros. A mi me encanta leer, lo que pasa es que ultimamente el Internet, el foro, el mess., me ha quitado mucho tiempo de leer pero lo disfruto mucho cuando lo hago. Ya os diré mas libros que me han gustado mucho, pero esos dos han sido los que mas me han impactado porque apenas sabemos de otras culturas y parece increíble que hoy ya en el siglo XXI todavía están ocurriendo esas cosas.
¡¡Aahh!! un consejo, no obligues a tú hijo a leer el libro de "El niño del pijama de rejas" ni ningún otro, es suficiente con que le guste leer aunque sean tebeos, ya lo leerá cuando el lo crea conveniente, y si de verdad le gusta leer lo leerá, ya lo veras.
NINO..., me alegra oírte decir que te ha gustado la película de "Cometas en el Cielo", y que me digas que te ha gustado, pues yo estuve detrás de verla pero en todos los cines cerca la pone subtitulada y yo no en tiendo ni papa de ingles, ni de ningún idioma, asi que esperare, pero me dio mucha pena no verla.
NINA..., ¡¡¡cuidadin con los bombones!! que luego los michelines flotan en el agua salada, perdoname comete como dice ANGIE un Magnum que es mas refrescanate.
Un besazo a todas.
¡¡Aahh!! un consejo, no obligues a tú hijo a leer el libro de "El niño del pijama de rejas" ni ningún otro, es suficiente con que le guste leer aunque sean tebeos, ya lo leerá cuando el lo crea conveniente, y si de verdad le gusta leer lo leerá, ya lo veras.
NINO..., me alegra oírte decir que te ha gustado la película de "Cometas en el Cielo", y que me digas que te ha gustado, pues yo estuve detrás de verla pero en todos los cines cerca la pone subtitulada y yo no en tiendo ni papa de ingles, ni de ningún idioma, asi que esperare, pero me dio mucha pena no verla.
NINA..., ¡¡¡cuidadin con los bombones!! que luego los michelines flotan en el agua salada, perdoname comete como dice ANGIE un Magnum que es mas refrescanate.
Un besazo a todas.

12/08/2008 20:28
Uuuuyyyy, pues yo ahora mismito os veo a vosotras dos MAFY Y CONCEP, pero que ya te lo digo otro dia lo de abrir el hilo que sino NINO... se nos cabrea, otro dia que este mas contento con su Julieta.
MAFI ¡¡¡guapa!! que tal tus vacas??, un beset.
MAFI ¡¡¡guapa!! que tal tus vacas??, un beset.

12/08/2008 20:33
Tienes razon K@rmen , pero es que forma parte de un trato , todo hay que decirlo, por cada hora de lectura le dejo jugar a la play otra, si no se pasararia el día con la dichosa maquinita.
Asi el libro lo leemos juntos y lo vamos comentando, tiene 12 años y capacidad sufiente como para comprenderlo y analizarlo, si no tiene retos seaburre y no lee ni los TBO, todo es maquinita.
Tambien me gusta mucho leer , ¿sabes como me aficione? cuando hacia 3º de Egb, las monjas en el colegio donde iba, me castigaban dia si ia tambien sin comer, no hacia los deberes y me cosaba centrarme , ya os he dicho alguna vez que soy dislexica, y yo en vez de hacer lo que me mandaban me lei la biblioteca del cole, ¡ ya veis cosas de la epoca! ahora a nadie se le ocurriria castigar asi a un niño, pero me aficione a l lectura.
En invierno al lado delfuego, me paso muhas noches , leyendo es algo que me encanta, bueno la bronca de mi mrido por irme tarde a dormir no, pero la tranquilidad , el sonido del fuego y una buena historia es estupendo.
Asi el libro lo leemos juntos y lo vamos comentando, tiene 12 años y capacidad sufiente como para comprenderlo y analizarlo, si no tiene retos seaburre y no lee ni los TBO, todo es maquinita.
Tambien me gusta mucho leer , ¿sabes como me aficione? cuando hacia 3º de Egb, las monjas en el colegio donde iba, me castigaban dia si ia tambien sin comer, no hacia los deberes y me cosaba centrarme , ya os he dicho alguna vez que soy dislexica, y yo en vez de hacer lo que me mandaban me lei la biblioteca del cole, ¡ ya veis cosas de la epoca! ahora a nadie se le ocurriria castigar asi a un niño, pero me aficione a l lectura.
En invierno al lado delfuego, me paso muhas noches , leyendo es algo que me encanta, bueno la bronca de mi mrido por irme tarde a dormir no, pero la tranquilidad , el sonido del fuego y una buena historia es estupendo.

12/08/2008 20:42
Jajajajajajajajajajajaja
¡Cómo me carcajeo! Es que no hago otra cosa en cuanto me asomo al foro.
NIÑO ¡no te lo perdono! Yo creí que sólo te gustaban los gatos. Pero bueno, espero que vuelvas por allí, como dices, y cumplas tu promesa.
Y MAFY ¿Tienes una granja? Como K@RMEN te pregunta por tu "vacas". Entonces tendrás buena leche y buen queso. A ver si tú si me mandas unos "quesitos" para las islas. Bueno, mejor un quesazo bien curado, porque a mi edad...
Besos para todos.
¡Cómo me carcajeo! Es que no hago otra cosa en cuanto me asomo al foro.
NIÑO ¡no te lo perdono! Yo creí que sólo te gustaban los gatos. Pero bueno, espero que vuelvas por allí, como dices, y cumplas tu promesa.
Y MAFY ¿Tienes una granja? Como K@RMEN te pregunta por tu "vacas". Entonces tendrás buena leche y buen queso. A ver si tú si me mandas unos "quesitos" para las islas. Bueno, mejor un quesazo bien curado, porque a mi edad...
Besos para todos.

12/08/2008 21:04
Niña de la psguerra , veo que eres la unica que aun esta por aqui, me voy a pasear un ratito, y a bañar con mis fieras , besos , hasta mañana.